Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS
Por COORDINADORA ANTIREPRESIVA CARLOS PETETE ALMI - Tuesday, Apr. 19, 2005 at 7:32 AM

CHARLA DEBATE

CHARLA DEBATE
POR LA LIBERTAD DE LAS PRESAS Y PRESOS POLITICOS
NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA
PANELISTAS: FAMILIARES, ABOGADOS DE PRESOS Y EX PRESOS
VIERNES 22 DE ABRIL 19 HS
ESPACIO CULTURAL CASA DEL PUEBLO
AV. SARMIENTO 1710 LANUS ESTE
A DOS CUADRAS DE LA ESTACION

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLOS?
Ese largo peregrinar de los presos políticos y de sus parientes por las cárceles argentinas no nos puede resultar indiferente. Tanta desdicha no nos puede pasar de largo porque no les paso de largo a ellos que asumieron el compromiso de pelear contra la injusticia.
Tenemos que defenderlos. Son hombres y mujeres de nuestro pueblo que un día decidieron recuperar la dignidad que les robaron, ese futuro para todos que tanto nos prometen y que sin embargo parece cada día más lejano.
Nuestro pueblo ya demostró, a través de la lucha popular, que se puede conseguir la libertad de los compañeros y compañeras.
Por eso hay que organizarse para luchar por la libertad de todas las presas y presos políticos denunciando esta situación, organizando campañas por su libertad, brindando nuestra solidaridad a cada compañero detenido o perseguido, visitándolos en sus lugares de detención. En definitiva, luchando para arrancar de las cárceles a todos los presos políticos y para terminar con la criminalización de la protesta social y la pobreza.
La injusticia y la vergüenza recorren nuestro suelo. Los presos y las presas políticos saben que si la vida no es digna la dignidad está en pelear para cambiarla. No vamos a abandonarlos.

- POR LA LIBERTAD INMEDIATA DE TODOS LAS PRESAS Y PRESOS POLÍTICOS.
- POR EL CESE DE LA PERSECUCIÓN Y JUDICIALIZACIÓN A LOS 5.000 LUCHADORES POPULARES.
COORDINADORA ANTIRREPRESIVA
CARLOS “PETETE” ALMIRÓN



agrega un comentario


desde chile
Por un prisionero - Friday, May. 06, 2005 at 7:12 PM

Kreemos ke la solidaridad aktiva y kombatiente kon tod@s l@s pres@s del mundo es la manera más klara de protagonizar una lucha digna y resuelta kontra el Estado y tod@s l@s ke lo mantienen y sustentan. La yuta,todas las estructuras de kontrol y kastigo al servicio del kapital,son objeto de nuestro desprecio y hostilidad permanente y por ello llamamos a toda la gente konciente y proletaría a dar pasos de axión direkta,en todas sus formas, para hacer visible la miseria kotidiana de las kárceles y su podrida racionalidad ke anikila millones de vidas en el mundo entero. Por la generalización de la lucha frontal kontra las prisiones y el kapital!! Por tod@s l@s ke estan,por l@s de ayer y por l@s ke vendrán!! RABIA PROLETARIA INSURREXIONALISTA

agrega un comentario