Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No al Cierre de Planta Parmalat-Carapachay
Por reenvío - Tuesday, Apr. 19, 2005 at 2:55 PM

COMUNICADO DE PRENSA


Los trabajadores de Parmalat venimos peleando desde hace 4 meses contra el vaciamiento del ya conocido Taselli. El mismo que dejó morir a los 14 mineros de Rio Turbio, que vació el Ferrocarril San Martin, que cerró los supermercados San Cayetano, que quebró el frigorífico Santa Elena ( Entre Rios), etc.

El 17 de diciembre del 2004, se hace cargo de Parmalat Argentina ( por la suma de 1 euro!!) y tan sólo a la semana ya estaba presentando el concurso de acreedores, en una clara maniobra de vaciamiento, con la completa complicidad del sindicato de ATILRA ( Asoc. Trab. Ind. Lechera Rep. Arg.)

Desde entonces venimos enfrentando la amenaza de rebaja salarial y despidos en las Plantas de Carapachay y Pilar.

A mediados de marzo, este inescrupuloso empresario, montó un simulacro de reactivación dándonos tareas por 20 minutos por día a los empleados, para ganar tiempo en la aprobación del preventivo de crisis.

En esta última semana, Taselli vuelve a mostrar sus verdaderas intenciones, trasladando el personal administrativo, de mantenimiento y comedor a la Planta de Pilar, dejándonos abandonados a los trabajadores de Planta Carapachay.

En la madrugada de este lunes, 18 de abril, se presentó personal de Edenor, con dos patrulleros de la policía para nuevamente intentar cortar el suministro. En el mismo momento, la casa de uno de nuestros delegados, Daniel Carbajal, fue apedreada por unos desconocidos que estaban en un vehículo estacionado en la puerta. También recibió amenazas telefónicas, asi como intimaron a las familias de otros trabajadores.

Los trabajadores en asamblea decidimos estar atentos ante cualquier intento de desalojo.

Llamamos a difundir esta situación y solicitamos la mas amplia solidaridad con nuestra lucha por la defensa de nuestra fuente de trabajo.

Trabajadores de Parmalat en Lucha
18/04/05

Enviar adhesiones a delegadosdecarapachay@hotmail.com
Av. Primera Junta 3681 (Carapachay) Tel: 4469 9400 int: 235

agrega un comentario


delegados pilar
Por anonimo - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 4:02 PM

los delegados de la planta pilar estan comprados como el sindicato, antes estaban totalmente en contra del sr tasseli y ahora nos piden que no hagamos nada y nos quedemos tranquilos mientras que los insumos de produccion y mantenimiento se agotan este tipo no nos compra nada y quiere trabajemos con lo que tenemos y cuando se termine todo ¿que? guillermo presentado es un cagon que se llena la boca hablando de los delegados de carapachay cuando ellos por lo menos hacen algo este tipo se rasca las bolas todo el dia en la fabrica y tiene cara para decir que esta cansado. juan oribe es un cornudo que se va llorar todas las mañanas a la cocina del comedor

yo si lo puedo decir porque lo veo tambien trabajo ahi

agrega un comentario


ke cierren esa mierda!!!
Por y todas las lecherías carajo!!! - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 9:31 PM

la leche no es nesaria mierdas, a ver si dejan de tomar la leche de los terneros, manga de hijos de puta!!!!
ratas inmundas
viva la ironía y la sociedad vegana alternativa
lacras...totales

agrega un comentario