Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta abierta al presidente de la Nación y Oficina Anticorrupción
Por Dr. Jose María Landaburu - Wednesday, Apr. 20, 2005 at 11:13 AM
vecinosdemorenoporjusticia@yahoo.com.ar 155-709-2088 libertad 77

Ante nuevas evidencias el poder Judicial de Mercedes debe decidir si detiene o no al violador serial, que goza de libertad gracias al reiterado pago de coimas.El pueblo cansado pide que las autoridades escuchen la suplica.

Sres. OFICINA ANTICORRUPCIÓN:



Ante todo queremos agradecer su interés y atención en una denuncia anterior. Por la impotencia de nuestra sociedad frente al sistema corrupto que le impone el DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MERCEDES, que vende la dignidad de los seres humanos honestos a cambio de vaya a saber cuanto…permitiendo que el VIOLADOR SERIAL DE LA LOCALIDAD DE MORENO, GUSTAVO GABRIEL RODRIGUEZ “ALIAS CHUPINO” siga arruinando vidas libre e impune por tener lazos familiares con el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE MORENO , SR. JORGE RUBEN MENDIETA y al cual su posición económica , diferenciándolo de las víctimas que escoge le permite el pago de onerosas coimas y contratar además a un inescrupuloso abogado que solo obra a favor de mafiosos y corruptos , presionando a jueces con los que en algún momento convivió , o hasta tuvo la oportunidad de designar a dedo cuando el pueblo votó a un gobierno democrático que le dio a ocupar el puesto de MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Estamos hablando del DR. JUAN PORTESSI (ayúdennos a recordad si existió otro periodo mas corrupto y discutido).

Hoy gracias a la movilización de VECINOS DE MORENO POR JUSTICIA los fiscales y jueces empiezan con amagues tibios a querer hacer algo para aplicar la justicia sobre el violador, a sabiendas que el pueblo ya los conoce y no aguanta mas.

GUSTAVO GABRIEL RODRIGUEZ que en la causa con pedido de elevación a juicio 2243/631 caratulada “RODRIGUEZ GUSTAVO GABRIEL S/VIOLACION AGRAVADA POR EL USO DE ARMAS “ TRIBUNAL ORAL CRIMINAL Nº 1 ,cuando en realidad solo deben revocar la EXCARCELACION EXTRAORDINARIA otorgada oportunamente de la manera mas irregular y sospechosa que pudiera existir o imaginarse.

En los próximos días el TRIBUNAL 1 se deberá expedir sobre un nuevo pedido de justicia, cada ves con pruebas mas contundentes para que el violador vuelva a prisión.

Por otro lado VECINOS DE MORENO POR JUSTICIA han hecho aportes a la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN Nº 3, del DR. EDUARDO JORGE LENNARD que tiene a su cargo dos causas más del mismo imputado.

La IPP 137011 que misteriosamente se mantuvo extraviada y por lo tanto inactiva por espacio de poco mas de una año a punto tal que era imposible rastrearla desde mesa de entradas y la IPP 143.831 donde el FISCAL INTERVINIENTE, en una rueda de reconocimientos muy irregular, manipuló la declaración de la victima (la misma sin abogado) para continuar de esta manera con la fiesta de la impunidad.

El JUEZ DE GARANTIAS FACUNDO G. OLIVA resulta así oto eslabón participé necesario indispensable en la cadena de corrupción judicial que viene con este violador desde por lo menos sabemos año 1999.

Hoy con todos los elementos existentes en las causas, nos preguntamos que espera el DR LENNARD para tomar las medidas correspondientes que lleven al violador a prisión.

Los JUECES están preocupados, pero no por investigar al violador, sino todo lo contrario, piden a MICROSOFT datos sobre los VECINOS DE MORENO POR JUSTICIA, ya que se sienten molestos por el aluvión de correos electrónicos que recorrieron el país y limítrofes describiendo estas aberraciones. Mucho más preocupados porque todo es cierto y mucha mas aún porque todo lo dicho cuenta con los respaldos correspondientes.

DR. LENNARD Y TRIBUNAL ORAL CRIMINAL Nº 1, LA RESPUESTA SE LA PUDIMOS DAR NOSOTROS MISMOS SI LA HUBIERAN SOLICITADO: SOMOS UNA SOCIEDAD HONESTA DISPUESTA A NO DEJAR QUE NOS VIOLEN NI MATEN A CAMBIO DE NADA.



AUN EN LIBERTAD, EL VIOLADOR GUSTAVO GABRIEL RODRIGUEZ NO DEJARÁ DE DELINQUIR, PERO SABEMOS QUE ESTA FARSA NO ADMITE POR COIMA QUE SE PAGUE, UNA DENUNCIA MAS…ES POR ESO QUE TEMEMOS Y RESPONSABILIZAMOS A USTEDES POR LA VIDA DE LA PROXIMA VICTIMA…



DE ESTO SON USTEDES LOS UNICOS RESPONSABLES, TODAVIA TIENEN TIEMPO…



¡¡¡ LA HONESTIDAD Y EL TRABAJO TODAVIA ES POSIBLE!!!

agrega un comentario