Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Levantan paro en el Garraham pero siguen en asamblea
Por g* - Thursday, Apr. 21, 2005 at 8:11 AM

-

03:05:00 p.m.
Titulo: LEVANTAN EL PARO EN EL GARRAHAN, PERO SIGUEN
EN ASAMBLEA PARA ANALIZAR OFERTA DEL GOBIERNOBUENOS AIRES, abr 20 (DyN) - Los TRABAJADORES no médicos del Hospital Garrahan resolvieron esta tarde levantar el paro, aunque se mantendrán en asamblea permanente hasta tener aclaraciones del Gobierno sobre la oferta de aumento salarial.Dirigentes gremiales del centro de salud porteño se dirigieron hasta el Ministerio de Trabajo, para interiorizarse si los 300 pesos de aumento dado por el Ejecutivo se incluirán o no en los sueldos básicos.

02:30:00 p.m.
Titulo: MEDICOS ACEPTARON PROPUESTA Y LEVANTARON EL PARO. AHORA ESPERAN LOS NO PROFESIONALES
BUENOS AIRES, abr 20 (DyN) - Los médicos nucleados en la Asociación de Profesionales levantaron el paro activo que realizaron en el hospital Garrahan al aceptar la propuesta del Ministerio de Trabajo, en tanto los TRABAJADORES nucleados en ATE analizaban en asamblea si siguen o terminan con la huelga.Un portavoz de la asociación de profesionales señaló que "la propuesta ha sido aceptada por amplia mayoría" en una asamblea y esta tarde lo rubricarán en Trabajo, en cuya órbita se ofreció 300 pesos de aumento.Los médicos y profesionales hicieron paros activos por lo cual la medida no se sintió en las atenciones.En tanto, los TRABAJADORES no médicos nucleados en ATE que desde hace dos semanas están en conflicto y complicó la atención en el hospital, decídian en asamblea si levantan el paro.

11:48:00 a.m.
Titulo: GARRAHAN (ANTICIPO)/@@@
Buenos Aires, 20 de abril (Télam).- El delegado de los TRABAJADORES del Hospital Garrahan, de la Asociación de TRABAJADORES del Estado (ATE), Gustavo Lerer, consideró que la propuesta de aumento salarial que realizó el Ministerio de Trabajo "es buena", pero sostuvo que "la última palabra la tiene la asamblea". El dirigente se mostró cauto al señalar que "en principio es buena la propuesta, pero queremos tener bien las precisiones para ver cuánto de ese aumento va al básico". (Télam)

10:08:00 a.m.
Titulo: GUTIERREZ (ANTICIPO)/ @@@
Buenos Aires, 20 de abril (Télam).- El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez se encuentra hoy funcionando normalmente, según informaron las autoridades de ese centro de salud. La dirección del hospital lo confirmó ante la confusión que generó la información de un grupo de TRABAJADORES de ese establecimiento que planteó su solidaridad con el paro de actividades del Garrahan. "El hospital está trabajando normalmente", afirmó a Télam el director del Gutiérrez, Carlos Cánepa, y añadió que "a la mañana un grupo de TRABAJADORES denominado Autoconvocados insistió en tomar medidas de apoyo al Garrahan. Yo no juzgo el apoyo pero la intención es atender a los pacientes", dijo.(Télam).-

agrega un comentario