Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Q PASA EN IMPA!!!
Por SEBA - Friday, Apr. 22, 2005 at 10:29 AM

EEEH INDYMEDIA!!! SE ENTERARON LO Q PASO EN IMPA?

CUMPAs: COMO PUEDE SER Q LO DE IMPA NO FIGURE EN LA EDITORIAL!!! HAY UNA ASAMBLEA EN ESTE MISMO MOMENTO EN IMPA Y NO VEO NADA DE INFO EN LA PAGINA!!SI TODOS LOS MEDIOS DESINFORMAN, TRATEMOS DE INFORMAR AUNQUE SEA UN POCO
SALUDOS Y AGUANTE IMPA

agrega un comentario


SI AGUANTE IMPA
Por EDUARDO MURUA - Friday, Apr. 22, 2005 at 12:57 PM

Les Cuento que aqui 400 personas ,entre ellos 120 trabajadores al grito De "salta salta pequeña LangostA Caro Y El Pinguino son la misma Bosta".
Ahora estamos en la calle pero muy pronto Ganaremos y con la ayuda del pueblo organizado Entraremos nuevamente a nuestro lugar de trabajo ,aunque a KIrchner ya Duhalde No les Guste

agrega un comentario


Es verdad
Por Uno - Friday, Apr. 22, 2005 at 1:03 PM

Es verdad publiquen en la editorial. Dejan publicar a los nazis de Caro que intentan desinformar a la gente con un comunicado trucho con la nueva modadlidad de la firma de trabajadores sin nombre ni apellido, y ustedes no publican nada.

agrega un comentario


Nota
Por juan - Saturday, Apr. 23, 2005 at 2:52 AM

si quieren saber quienes son los que firman el comunicado, preguntenle a los abogados de Eduardo Murúa y Guillermo Robledo peronistas-montoneros-agentes de la C.I.A.

Ellos denunciaron con nombre y apellido a los trabajadores dueños de IMPA por usurpación. Son unos botonazos, igual que en la dictadura, cuando entregaban a sus compañeros ahora denuncian a los trabajadores de IMPA.

Un saludo.

agrega un comentario


Que botón que es Juan
Por AntiCAro - Saturday, Apr. 23, 2005 at 12:34 PM

El botón de Juan es un mercenario al servicio de Caro, que privatiza las empresas recuperadas con el verso de que están contra los gerentes. Me gustaría saber cómo es eso de peronistas montoneros agentes de la CIA. Un facho chupacirios riquista y corrupto (o de donde sacó la guita Caro para cambiar el Taunuis rotoso que tenía por el Saab sueco y la 4x 4 que tiene ahora?) no puede decir semejantes boludeces con total impunidad. O sí.

agrega un comentario