Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Se va la primera: el papa nazi contra los homosexuales
Por De IAR-Noticias - Saturday, Apr. 23, 2005 at 1:53 AM

Fuente: IAR.

Los "cruzados" de Ratzinger lanzan su primera estocada

El Vaticano acusa a Zapatero de "destruir la familia" con la legalización del matrimonio gay

Todo indica que, con Ratzinger al frente de la Iglesia Católica, el conflicto con el gobierno de Zapatero va adquirir dimensiones de una dureza inusitada, teniendo en cuenta que los obispos y cardenales de la curia española lideran la "ultraortodoxia" católica, en las antípodas del "socialismo anticlerical" de Zapatero y su gobierno.

(IAR-Noticias) 22-Abr-05


Junto con Ratzinger, el más "duro" entre los duros de la "ortodoxia" vaticana, El cardenal colombiano Alfonso López Trujillo, presidente del Consejo Pontificio para la Familia, señaló tras la aprobación por el Congreso del matrimonio homosexual, "que lo que se está haciendo en España, además con una mayoría restringida, es la destrucción de la familia, ladrillo tras ladrillo", en una entrevista publicada en el diario Corriere della Sera.

"?Les han preguntado a las familias españolas?, ?Han hecho algún estudio en profundidad?", se interroga el cardenal "antiterrorista" colombiano, añadiendo que "la familia es un don recíproco total entre hombre y mujer que exige la fidelidad en el tiempo, la exclusividad, la apertura a una nueva vida y a los hijos".

El purpurado ultraderechista, uno de los que, junto a Ratzinger, más firmemente combatió a la Teología de la liberación en Latinoamérica, señaló que el fallecido Juan Pablo II "protestó por amor del hombre, de la familia y de los hijos" como el actual Papa Benedicto XVI "ha hablado con gran claridad de cómo era destructiva esta ley que abre el camino a la deshumanización".

"Una ley no tiene razón sólo por el hecho de ser una ley sino porque sea buena o haga el bien, se crearía una forma de positivismo jurídico que no tiene sentido. No se puede imponer cosas inicuas al pueblo", añadió el cardenal según el diario milanés.

El alto prelado hace un llamamiento a oponerse a esta medida alegando la libertad de conciencia. "Y porque se trata de una ley inicua, la Iglesia llama con urgencia a la libertad de conciencia y al deber de oponerse".

Además de Trujillo, otros miembros de la iglesia italiana como el arzobispo de la ciudad de Cosenza-Bisignano (sur), monseñor Salvatore Nunnari, también han expresado sus críticas.

Este añadió que se trata de una ley "que ofende al hombre". "El Gobierno Zapatero está llevando las peores cosas de la izquierda y se está enfrentando contra una tradición que era del pueblo español. Zapatero ha hecho una vergüenza", opinó.

"Espero que en Italia no llegue nunca este cáncer, que atenta contra la verdad de la vida y de los seres humanos", ha dicho por su parte el obispo de Sassari (Cerdeña), monseñor Paolo Atzei, comentando la aprobación en el Parlamento español de la legalización de las uniones entre homosexuales.

El conflicto de la Iglesia Católica con el gobierno socialista español se intensificó al culminar el proceso legal que autorizó los matrimonios homosexuales y aceleró los trámites para el divorcio.

Ambos eran temas que la Iglesia quería negociar con José Luis Rodríguez Zapatero después de que los socialistas ganaron las elecciones en marzo de 2004 y anunciaron que cumplirían su programa que anunciaba una serie de reformas que chocaban frontalmente con la Iglesia española.

La Conferencia Episcopal declaró que la equiparación de los matrimonios hetero y homosexuales "es injusto y perjudicial para el bien común ya que desfigura la institución del matrimonio".

Portavoces de la Iglesia -según informaron algunos medios españoles en su momento- llegaron a ofrecer apoyo al gobierno socialista si retiraba sus iniciativas conflictivas que comprenden también una ley que equiparará a los matrimonios legales con las "uniones libres", en las que tampoco se realizan distinciones en las parejas por la orientación sexual.

El Vaticano tampoco está de acuerdo los cambios anunciados en la enseñanza religiosa en las escuelas, la ya aprobada investigación con células madres embrionarias y una ley de aborto libre en las doce primeras semanas de gestación que se planteará al finalizar la legislatura en 2008.

La cúpula vaticana siempre ha elogiado la tradición católica de España y estas reformas la sacan de quicio

El fallecido Papa Wojtyla criticó con dureza en enero pasado las iniciativas de los socialistas españoles denunciando un clima de "permisividad moral".

El actual Pontífice Ratzinger, Benedicto XVI, también se refirió críticamente, en una entrevista en noviembre pasado, a las reformas en España. "La legalización del matrimonio homosexual en España es destructiva para la familia y la sociedad" , señaló por entonces el actual ocupante del "sillón de Pedro".

Ratzinger habló del origen de una "revolución antropológica de enormes dimensiones", refiriéndose a la difusión de la píldora anticonceptiva.

"Todos los tipos de sexualidad se han vuelto equivalentes y si consideramos esta unión más o menos equivalente al matrimonio, tenemos una sociedad que ya no reconoce la especificidad ni el carácter fundamental de la familia", señaló el considerado "guardián del dogma" de la curia vaticana.

Ratzinger opinaba que "en una Europa en decadencia, nos separamos de las grandes culturas, que siempre han reconocido el significado de la sexualidad: que un hombre y una mujer han sido creados para ser de forma conjunta la garantía de futuro, no sólo física, sino también moral".

Todo indica que, con Ratzinger al frente de la Iglesia Católica, el conflicto con el gobierno de Zapatero va adquirir dimensiones de una dureza inusitada, teniendo en cuenta que los obispos y cardenales de la curia española lideran la "ultraortodoxia" católica, en las antípodas del "socialismo anticlerical" de Zapatero y su gobierno.

Esta posición frente al Vaticano es una de las causas por las cuales Bush y los conservadores de Washington no lo tienen a Zapatero en sus "lista de amigos".

Y que seguramente gravitará decisivamente en las relaciones futuras de Zapatero con el mundo capitalista que gira alrededor de la Casa Blanca.

agrega un comentario


Da asco
Por Aguante K! - Saturday, Apr. 23, 2005 at 6:43 AM

Da asco Nazinger.
Dan asco esos señores que vien dando órdenes a todo el mundo sobre cómo hay que coger cuando ellos, supuestamente, no cogen.
Salvo, eso sí, cuando lo hacen con menores, abusando de ellos.
Ahí, eso sí, Nazinger los salva. A un conocido pederasta lo llevó en su momento hasta Juan Pablo II para que le bese el anillo.
Dan asco esos señores que se pasan la vida condenando a gays y lesbianas pero no dedican el mismo tiempo a condenar a los señores de la guerra, a Bush y Cheney, a los que asesinan a millones en el mundo por un poco de petróleo y dólares.
Dan asco esos señores que hablan de Cristo envueltos en sotanas de miles de euros, sentados en sillones de oro, rodeados de riquezas.
Da asco este Papa que fue al gran Inquisidor del Vaticano en la era Wojtila, el que perseguía a los curas de la teología de la liberación con los informes que le pasaba la CIA de Reagan.
Da asco este Papa que fue un joven hitleriano, al que puede verse en fotos de su juventud con la cruz esvástica encintada en su brazo derecho. Ese hombre que fue parte del ejército del Fürer y ahora trata de disimular su participación.
Dan asco sus declaraciones delirantes contra los divorciados, el rock, las mujeres, los musulmanes, las demás religiones, los gays, y todo aquello que no siga su manual de instrucciones para vivir la vida según la doctrina de la Santa Inquisición.

Sin embargo, también hay cosas que dan alegría.
Da mucha alegría España y su gobierno que la está llevando a la modernidad. Da mucha alegría que el parlamento haya aprobado la reforma a la ley de matrimonio.

Ellos (Nazinger y sus secuaces) son el pasado.
Un pasado que poco a poco va a terminar de morir, para bien de la humanidad.

agrega un comentario


Modernidad???
Por la modernidad, ad, ad, ad, addd - Saturday, Apr. 23, 2005 at 7:00 AM

La modernidad fue desde principios del siglo XVI hasta la Revolución francesa...
Dónde estaba España entonces???
Cualquiera.

agrega un comentario


Boludo
Por Aguante K! - Saturday, Apr. 23, 2005 at 7:20 AM

Che, boludo, qué fácil que es buscar cualquier chicana fácil. No hablé de la modernidad refiriéndome a lo que se conocer como "Era moderna" en el estudio de la Historia; hablé de modernidad como concepto.

modernidad. f. Cualidad de moderno.
moderno, na. (Del lat. modernus, de hace poco, reciente). adj. Perteneciente o relativo al tiempo de quien habla o a una época reciente.
(Diccionario de la RAE)

agrega un comentario


che aguante KK
Por Trujaman - Saturday, Apr. 23, 2005 at 7:35 AM

Consejo: mas que insultar deberías ponerte contento que alguien leyó ese discursito berreta.

agrega un comentario


Coincido con Trujamán
Por Modernidad ad ad ad addd - Saturday, Apr. 23, 2005 at 7:53 AM

Encima que me leí el "discursito berreta", me vengo a enterar que si quiero ser moderno tengo que casarme con un flaco (aclaro que soy varón) o aplaudir a dos flacos o flacas que se casan...justo cuanto nadie quiere casarse, y el matrimonio como institución está cada vez más cuestionado.
Tomátela Agunte-KK, hacemos una vaquita y te mandamos al culo de Europa, o sea...tu España "moderna".

agrega un comentario


coincido..
Por aguante kkk - Saturday, Apr. 23, 2005 at 7:57 AM

Tiene razon trujaman ...Che aguante k ...lo unico que te quedó(y le quedo a tus gobiernos) de izquierdista es eso de llevar a la "modernidad" al pueblo casando gays y mostrando travestis en bolas,porque todo lo pasado fue peor y blablabla ¿no? guau ,uds sí que tienen pelotas!
Claro; para las cuestiones politicas economicas y sociales esenciales Kirchner ,Zapatero, Lula y todos los "progres"(o izquierdistas arrepentidos o como se los quiera llamar ) mucho para decir no tienen , es que hacen lo mismo que los "malevolos" liberales...
Seguí chamuyando "aguante" ,boludeando con Mazinger ,Baseotto , haciendo que te peleas con el FMi etc..
Todo tu panfleto de cuarta no se lo traga nadie acá

agrega un comentario


Aleluya
Por angela - Saturday, Apr. 23, 2005 at 8:35 AM

habrá que transitar el reinado de nazinger como un mal necesario para que se termine de caer el velo y que la santa institución muestre su verdadera cara.
La gente y los que son un poco menos gente según la santa institución: mujeres, negros, indios, gays, musulmanes, etc. (es larga la lista del señor), no es tan estúpida como muchas veces insiste en aparentar.

agrega un comentario


what?
Por Meinvielle - Saturday, Apr. 23, 2005 at 8:59 AM

A la chica que escribió arriba..
No dice la Iglesia catolica que "sean menos" todas esos grupos humanos que nombraste
Las mujeres son parte tambien de la iglesia ,no tienen negado el acceso a las jerarquias por una cuestion de exceso de celo en conservar las tradiciones .De todos modos ,estoy seguro que habrá mujeres dando misa en menos de diez años .
No es una cuestion discriminatoria lo de las mujeres ,como tampoco se discrimina a los negros,y más si lo comparamos con el comportamiento de los no religiosos y el conjunto de la sociedad ,que sí me parece racista. Votaron mas de 10 cardenales negros en el ultimo conclave ,cifra razonable teniendo en cuenta que el catolicismo si bien crece en Africa ,sigue siendo minoritario allí.
A los musulmanes tampoco se los considera menos ,pero así como creen ellos o los judios tener LA Verdad,y el conocimiento de que es lo bueno y que es lo malo, la Iglesia Catolica cree ser portadora de LA Verdad y cree defender el bien y atacar el mal. Te gustará o no ,bueno...es cuestion tuya ,tomalo o dejalo.
En cuanto a los indios ,se trató de llevarles la verdad ,evangelizarlos ,con el deseo sincero de hacer un bien en ellos,de cambiar sus vidas para bien , es decir que dejen de vivir en pecado y dejen entrar a Cristo en sus corazones
Y nadie trataría hoy por hoy de convertirlos a los indios "a la fuerza".
En cuanto a los homosexuales no los consideran menos pero sí pecadores ,contrarios a la ley natural ,como por otra parte lo hacen las otras dos religiones monoteistas antedichas. Esto no te gustará ,pero no es tan loco y retrogrado como parece ,la homosexualidad estaba considerada como enfermedad hasta hace 30 años ,por el consejo mundial de psiquiatria ...
Pero bueno ,la cuestion es que no consideran "menos" a ninguno de los nombrados por vos.

agrega un comentario


patetic@ meinville
Por Mario - Saturday, Apr. 23, 2005 at 11:12 PM

dice est@ pelotud@

"En cuanto a los indios ,se trató de llevarles la verdad ,evangelizarlos ,con el deseo sincero de hacer un bien en ellos,de cambiar sus vidas para bien , es decir que dejen de vivir en pecado y dejen entrar a Cristo en sus corazones "


¡¡¡¡¡¡ ANDA A EVANGELIZAR LA CONCHA DE TU HERMANA !!!!!!

EL DESEO SINCERO TE LO PODES PERDER BIEN EN EL CENTRO DEL ORRRRRRRRRRRTO


saludos

agrega un comentario


Ven...
Por CRUXADO - Saturday, Apr. 23, 2005 at 11:18 PM

Muy bueno Meinvielle, excelente, ves como son no?digo estos zurditos ateos ignorantes apatridas, les da una leccion gratis, y te responden puteando porque ni escribir dos frases coherentes saben.
Aguante Padre Meinvielle.
Aguante el Papa Carajo.
VIVA LA PATRIA.

Cruxado.

agrega un comentario


adjetivos
Por Mario - Saturday, Apr. 23, 2005 at 11:44 PM

zurdito

ateo

ignorante

apatrida

...

el 1ro da error, no soy de izquierda, ni de derecha, ni del centro, ni de adentro ni de afuera: NO ME ENCASILLO EN NINGUN LUGAR

2do si ateo siginifica q no cree en esa abstraccion a la q llaman 'dios', es cierto, no creo en eso. EN LUGAR DE ESO CREO EN LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, LOS VIENTOS, LA LUNA, EL SOL, LAS MONTAÑAS, ETC. segun tu esquema mental seria animista

3ro, si, es cierto, soy ignorante de muchas cosas. PERO DE LAS POCAS Q CONOZCO SON DE LAS Q HABLO Y PARTICIPO. si me preguntas de futbol soy 100% ignorante, y no me quita el sueño, te lo puedo asegurar

4to, el mas patetico de todos: CREER Q UN TRAPO TE DEFINE. q queres q t diga, SOS RE PATETICO, BOLU

por ultimo, se nota q estas cruxado, mentalmente, digo

anda q te descruxe el padre grasi, con un emperne de aquellos en la capilla del confesionario


agrega un comentario


Padre Meinvielle
Por Mariano - Sunday, Apr. 24, 2005 at 12:02 AM

Mi abuelo conoció al padre Meinvielle en la década del 40 allá por Versailles, cerca de Liniers.
Era un cura antisemita, admirador de Hitler y Mussolini, encima tenía que ver coin la educación de la juventud(fundó el Ateneo Popular de Versailles)
Una mierda de tipo.

agrega un comentario


DEJEN DE METERSE CON EL PAPA Y LA RELIGIÓN
Por Juan - Sunday, Apr. 24, 2005 at 1:45 AM

Ya les dije que los de nazi es falso , si es verdad que estubo en la juventud hitleriana , pero fue obligado por el momento histórico en que vivia , como muchos de su edad , se nota que no saben como atacarlo se nota !!!

La iglesia católica tiene un dogma Y NO LO VA A CAMBIAR !! asi que no jodan , el cristianismo no es una religión que se puede moldear a gusto del creyente , sino dejaria de ser tal , tiene sus dogmas y eso no cambia.

Yo pregunto , a ver que dicen los judios sobre los homosexuales ? a ver que dicen los musulmanes sobre los homosexuales ? NO VEO A NADIE QUE SE TIRE CONTRA LOS JUDIOS O LOS MUSULMANES PARA DECIRLES QUE CAMBIEN EL CORÁN O EL TALMUD

Si no quieren creer en nada no crean, pero no ataquen la fe de los demas , eso es de resentidos.
chauu.

agrega un comentario


che, juan
Por Mario - Sunday, Apr. 24, 2005 at 2:05 AM

el padre grasi quiere un pt

te andaba buscando, preguntaba x vos


agrega un comentario


che Mario
Por Don Goebbels - Sunday, Apr. 24, 2005 at 3:04 AM

Te anda buscando el Che...
Es que el muy bestia tiene ganas de fusilar algunos pelotudos... como en la ReBOLUcion ,viste?

agrega un comentario


¡CURAS INSURRECTOS!
Por DAZA - Sunday, Apr. 24, 2005 at 3:21 AM

Es simplemente alucinante: El Vaticano ha tenido a bien hacer un llamamiento a la desobediencia civil del funcionariado de mi pais (El Estado Español) en el sentido de negarse a realizar bodas de homosexuales, las cuales gozan ya de todo el respeto y protección de La Ley española. Particularmente, no tengo nada en contra de que los católicos se casen, se bauticen, recen, vivan y mueran como les venga en gana a sus conciencias. Ni tan siquiera de que deleguen voluntariamente esas tareas de responsabilidad personal, en gente como Ratzinger y la Curia Romana; ¡allá cada cual! Pero tendrán que pasar sobre mi cadaver antes de imponernoslo a mis conciudadanos y a mi... ¡Coño, que Franco, al menos, tenía tanques! Además, algo así, es una intromisión intolerable en la soberanía, que debería ser respondida con una protesta diplomática contundente: Imaginad que Castro hubiese hecho, por ejemplo, un llamamiento a los funcionarios españoles para que no apliquen la ley de extranjería, por motivos "de conciencia". Por cierto, que se me ha ocurrido pensar que si esos 1.100 millones de catolicos que dicen que hay, lo son como yo, que estoy censado como tal y bautizado contra mi voluntad (apenas tenía unas semanas cuando ocurrió el evento)... ¿A quien diablos representa de verdad la tal "Autoridad Moral"? Por lo demás... ¡Casi mejor sin careta! ¿no? Que tanta misa YE-YE estaba sembrando la confusión y no hay mas iglesia que ilumine que la que arde.

agrega un comentario


izquierdofascistas
Por alter izquierdista - Monday, May. 02, 2005 at 3:48 PM

la "izquieda" sigue siendo casi tan fascista como antes..
en los 70´s si un sindicalista era puto no le daban lugar,
hoy en dia estan todos los pesudoizquierdistas homofobicos haciendose los machitos y en son una manga de nazis pero que se autoproclaman de izquierda.

agrega un comentario


pseudos
Por pablito19x5 - Tuesday, May. 03, 2005 at 1:43 AM

sisi... vamo para adelante,
me encantan los comentarios de alguna gente de la autroproclamada izquierda que son tan fascistas y homofobicos como siempre.
Entre uds y los nazis hay una diferencia de postura solamente.
pequeños reproductores vaticanenses,
vayan a revolucionar el culo primero antes de hacerse los anti sistema pero que son mas funcionales que la legrand.

agrega un comentario


Mirá!
Por Yo - Sunday, May. 08, 2005 at 11:43 PM

Primero:

Sabían que el Papa forma parte de la estructura de la iglesia cristiana y de los cristianos por eso es tema de cristianos y nada más así que zurdos, etcetc absetenerse de opinar sobre temas que no entienden ni les importan.

Segundo:

Sabían que el gobierno de Fidel emitió un comunicado declarando que la homosexualidad es una enfermedad y que los cubanos no deben relacionarse con gente gay para no "contaminarse"
ya que no corresponde a la personalidad del ideal revolucionario.

Mirá vos!

agrega un comentario


El Infierno de Dante
Por Jose Antonio Tavera - Thursday, Jun. 09, 2005 at 11:40 AM
enfppresident@andinanet.net

El infierno de Dante lo escupirá.

En el año de 1979 en la ciudad de Guayaquil se celebro un gran acontecimiento para los amantes de Maria, desde luego no pude dejar de asistir, allí encontré y conocí de mano al Kardenal Panzer, al Pastor Alemán, Ratzinger.
En la ceremonia de inauguración leyó el mensaje enviado por El Papa Bueno, Juan Pablo I, victima de una verdad cantada hace muchos años por Nostradamus.
Pues bien todo era normal hasta que de pronto me encuentro con la mirada de ese depredador, me desnudo por completo, sentí vergüenza ajena, angustia y dolor.
Luego por tres ocasiones me guiño el ojo.
Muchos dijeron que no, que era exageración mía, que como, que imposible, que lo imaginaba, mas cuando uno fue violado por un sacerdote a los 12 años y que por misericordia de Dios se pudo sobreponer, se conoce a leguas al homosexual, al que con la mirada propone todo.
Esto es el inicio del comentario.
La verdad como podemos pretender que un homosexual “que tiene que hacerse pasar por contrario a esto” vaya a decir lo contrario.
El Kardenal Panzer es algo en Roma, pero Santo Padre no es, ya que en este conclave se jugaron muchas cosas internamente, al punto que no alcanzo a existir oración para ser iluminados del Espiritu Santo, allí salio Panzer triunfal y continuara con el grito de no e internamente con el te tapo me tapas.
Es un fariseo nuevo, un sepulcro blanqueado, bajo su sotana esconde las pasiones de gay, y sonríe como deportista triunfante, pero en su alma esta la verdad de su maldad.
¿Cuantos murieron bajo su fusil Nazi? ¿Y ahora que puesto tiene en Roma?
En mi ninguno, en todos los que amamos la verdad ninguno, el y su sequito de te tapo me tapas es el gay mayor.
Les Invito a este grupo de pederastas para denunciar.

http://groups.msn.com/PederastasenquistadosenlaIglesiaCatolicaRomana-/denuncias.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=18

Jose A Tavera

agrega un comentario


Nunca comprendí
Por SASHENKA - Thursday, Jun. 09, 2005 at 6:34 PM
samarnav@wanadoo.es

Nunca comprendí por qué la Iglesia condena la homosexualidad. Es el mismo amor que sienten las parejas normales, ¿qué es lo malo aquí? ¿A quién hacen daño las parejas del mismo sexo con el amor que se tienen? ¿A quién?
Además hay cosas más importantes de las que ocuparse, la Iglesia debería dejar a esas personas quererse en paz.

agrega un comentario


URUGUAYO
Por URUGUAYO - Monday, Aug. 08, 2005 at 3:54 AM

Algunas apreciaciones:

Lástima lo del hermano español, deberías honrar la memoria de Jose Antonio en vez de estar escribiendo perlotudeces.

El Vaticano instó a no casan parejas gay.Perfecto.
La institución del matrimonio cristiano es justamente cristiana.
Si una pareja gay se quiere casar, está el registro civil, no hay necesidad de intentar quebrantar los dogmas de una religión.

Es muy inocente que plantées que un zurdo critique al Islam o al judaísmo, porque en el caso del primero, no le da muchos problemas a nadie porque está lejos, y el segundo es hermano y creador a la vez del marxismo.
Como cuando el Dalai Lama le dijo a la comunidad gay budista de EEUU que la homosexualidad era un karma metafísico y que el sexo era de hombre y mujer.
Obviamente pusieron el grito en el cielo y ya están declarando la necesidad de adaptar el budismo a los tiempos que corren.

Increíble.
Nada más.

agrega un comentario


Mariano
Por mí - Monday, Aug. 08, 2005 at 9:45 PM

Hola:

escribo porque he leído algunos posts interesantes como uno de
"Uruguayo" que habla sobre la homosexualidad y como son los homosexuales
por lo menos que todos conocemos.

Yo por mi parte soy homosexual, y créanlo o no estoy de acuerdo.
Admito que porque yo lo sea no quiere decir que lo defienda, eso
sería creerme perfecto y me parece muy ridículo cuando la gente
justifica todo lo que hace como si nada fuera negativo.

Creo que ser homosexual levanta un karma peligroso, es anti-natura
y creo que algo mal hay en nosotros.
Puedo decir que me complace en mi vida personal y no me siento
mal cuando estoy con otro chico pero sé que no está bien por eso
no lo justifico.
Algunos dirán que soy un repimido, pero cuantos de nosotros decimos
que somos mujeres en el cuerpo de un hombre, bueno, yo siento que
soy un hombre con un cuerpo que me obliga a comportarme como mujer.
Por eso lo rechazo.

No estoy de acuerdo con la adopción homosexual ni con el casamiento,
yo no lo haría, creo que una familia constituída de esa forma sería una
abominación, y sobre casarse creo que los homosexuales tenemos la tendencia
de querer desafiar determinadas reglas e instituciones, creo que es un
impulso autoritario que no podemos controlar, lo mismo que le pasa a las
feministas, a las abortistas, a los izquierdistas y a un montón de gente
con la que no me identifico.

Por eso creo y reivindico que los que llevamos este problema a cuestas
lo vivamos dignamente y sin molestar a los demás y tratando de respetar
a la naturaleza en todo lo demás.
No hay necesidad de demostraciones baratas y patéticas para llamar la atención,
ni hacer de nuestra vida un carnaval de colores, lleno de hedonismo, chabacanería
y vulgaridades como las que mostramos en la televisión cada dos por tres.

Saludos a todos.

agrega un comentario


nada nuevo
Por pancho - Tuesday, Aug. 09, 2005 at 1:55 PM

Leyendo en otros sectores de indymedia la posicion de los "nazis", donde el inefable uruguayo y otros inquisidores postean las mismas bobadas sin fundamentos historicos ni cientificos, el mismo bazar desplegado por esta gente donde mezclan a marx, lenin, trotski, stalin, "los progres", kirchner,alfonsin, et etc etc, algunos con un poco mas "de intelectualidad", otros con el tipico fundamentalismo chauvinista de quien se siente un cruxado que viene a purificarnos de las "lacras del mundo" y ni hablar de quien dijo por ahi que le hicieron un favor a los aborigenes al haberlos evangelizados, claro, despues e la masacre y el sometimiento en nombre de la civilizacion cristiana ¿quien de estos "tutores" venidos del cielo va a preguntarle a los aborigenes que querian ellos realmente?
Pero mas alla de esto, esta gente jamas saca conclusiones de la historia, jamas se preguntan porque el nazismo gano en alemania y por que fue arrasado por la historia, ellos creen que los aliados, la nieve, etc, etc etc.
Jamas se les ocurriria pensar(y es obvio, no son dialecticos), sobre la descomposicion del capitalismo, sobre la lucha de clases, sobre el papel que juega la clase obrera como sujeto historico, etc etc etc.
Para ellos todo gira en el limbo y es parte de su "tabla del 2", por lo tanto si hay marxistas judios, el marxismo es parte del complot judio, si alfonsin es judio, es parte del comunismo judio ateo mundial y asi sucesivamente hasta vomitar todos sus desechos en el mar de "nuestras calamidades".
El nazismo no tiene ninguna perspectiva historica(mas alla de ocupar alguna banca en algun pais) o sacar algun porcentaje medianamente aceptable en algun lugar del mundo, estos "nazis" version siglo XXI, mas bien son entre lumpenes algunos y mas "inteligentes" otros, pero con la misma regla de tres simples que ocupan ese espacio mental limitado e inconsistente.

agrega un comentario


tienen menos perspectiva historica que el marxismo
Por julio a ramos - Tuesday, Aug. 09, 2005 at 2:19 PM

lo que ya es decir muy poca perspectiva...igual, rusia, hoy por hoy, es mucho mas antisemita que alemania.....

agrega un comentario


julio a ramos
Por pancho - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 3:49 PM

Julito...Julito...¿que esperas para editar esos comentarios?
Son un tanto...como decirlo...¿desactualizados?
¿Rusia? ¿Alemania? ¿Marxismo?...

agrega un comentario


Qué Religión acepta a los homo?
Por yp - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 7:58 PM

Que yo sepa hay religiones mucho más duras en contra de la homosexualidad, y la verdad es que no hay nada nuevo en que los católicos no la apoyen (y no sé que tiene que ver el nazismo por acá...).
Simplemente el que no cree en Dios o no adhiere a ninguna religión, debe darse cuenta que ser gay va en contra a la naturaleza, por algo no pueden reproducirse.
Otra cosa es que si tanto odian a los católicos, por qué les molesta que el papa diga tal o cual cosa, yo no soy comunista, por lo cual, lo que diga fidel, me tiene sin cuidado.
No tengo nada en contra de los gays, ni tampoco a favor, simplemente averiguen si es que los judios, musulmanes, cristianos, ateos y budistas los reciben con los brazos tan abiertos.
Saludos

agrega un comentario


Pero...
Por como se te ocurre - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 10:12 PM

No!!!...como vas a pretender eso, la cosa es con los católicos.
Las otras religiones pueden mandarse cualquiera que no pasa nada.
Pero si a un católico se le ocurre emitir un juicio de valor...uy la que se arma.
Es más cualquiera que cague a trompadas a un homosexual por quilombero o
rompebolas debe ser cristiano, es mas, seguro que lo mandó el Papa.

agrega un comentario