Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

JORNADA FRATERNAL POR LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO ANARQUISTA
Por Red Libertaria - Friday, Apr. 29, 2005 at 9:40 PM

30/04/05 - En la FLA

JORNADA FRATERNAL POR LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO ANARQUISTA



Invitación a una fecha...

JORNADA FRATERNAL POR LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO ANARQUISTA

En memoria de los mártires de Chicago

Aquellos trabajadores que junto a much@s otr@s luchaban por una mejores y más justas condiciones de trabajo, en contra de la explotación a la que estaban sometid@s por el sistema capitalista en todo el mundo.


Convocamos a una actividad conmemorativa este sábado 30 de Abril, en la que tendremos charlas, debate, videos, música en vivo, mesas de libros y buffet libertario. El micrófono estará abierto para tod@s aquell@s que deseen hacerlo, tanto agrupaciones, organizaciones e individualidades. La invitación es a partir de las 17 hs., y se prolongará hasta la 1am.


Se realizará en la Federación Libertaria Argentina (Brasil 1551 – CAPITAL FEDERAL)


ORGANIZAN:

RED LIBERTARIA ARGENTINA, FEDERACION LIBERTARIA ARGENTINA, BIBLIOTECA POPULAR JOSE INGENIEROS, FEDERACION OBRERA REGIONAL ARGENTINA, GRUPO ALAVIO, BANDERA NEGRA, F.L.A.-B.A.E.L., ACCION LIBERTARIA, COMEDOR “CASITA DE COLORES” DE VILLA FIORITO.


Solicitamos a l@s asistentes colaborar con un alimento no perecedero para los distintos comedores que organizan los convocantes.

Comisión de Relaciones
Red Libertaria Argentina

agrega un comentario


comision de relaciones (red-libertaria)?
Por nikito - Friday, Apr. 29, 2005 at 11:05 PM

Pero que accioneta mas burocrata las sullas señore !!

PD: y estara pesentte Osvaldito bayaspirineta, alto combatiente de tiranas estatuas.....miren miren que las vivientes se estan organizando para afeitarle la barbeta, y expropiarle la estatua de trozki que tiene en su casa de nuñez.

Bueno besitos

agrega un comentario


abajo el trabajo!
Por pepelin - Friday, Apr. 29, 2005 at 11:29 PM

reivindicar el trabajo es reivindicar el sufrimiento y la explotacion, una actitud bien cristiana. fuego al estado y al capital.
insurrectos y violentos

agrega un comentario


YA ERA HORA
Por CARLOS - Saturday, Apr. 30, 2005 at 12:45 AM

JUNTO A MUCHOS CUMPAS VENÍAMOS ESPERANDO SIGNOS DE UNIDAD EN LOS LIBERTARIOS, ES HORA DE QUE LA MILITANCIA LIBERTARIA SE DÉ UN PROYECTO COLECTIVO, PARA QUIENES NOS IDENTIFICAMOS CON LAS IDEAS, Y ESTAMOS LUCHANDO EN EL CAMPO POPULAR, SENTIRNOS REFERENCIADOS, LOS QUE ANTEPONEN EL SECTARISMO A LA ACCION COLECTIVA SEGUIRÁN AISLADOS, Y SIN NINGUNA INCIDENCIA EN LA LUCHA DEL PUEBLO, HAY 2 CAMINOS LUCHA POPULAR, O ANARCO-CHAMUYO, PARA PELEARNOS POR CUESTIONES SEMÁNTICAS Y NO MOVER EL CULO, ESTE ULTIMO ESTÁ BUENO

agrega un comentario


ADHIERO
Por MARIAJUANA - Saturday, Apr. 30, 2005 at 12:49 AM

MATÓ LOCO UNA JORNADA, ESPRO QUE HAYA DE TODO, VIVA LA LIBERTAD, ME GUSTAN LOS ANARQUISTAS

agrega un comentario


arriba!
Por Gaston - Saturday, Apr. 30, 2005 at 1:03 AM

Salud Carlos! coincido plenamente con tus argumentos.Es hora que apostemos a la Unidad y la acción militante y dejemos de lado las acusaciones de quien es más o menos anarca. Por la Unidad real de los que luchan! Organización para la Acción!

agrega un comentario


Por la unidad, no es lo que pide la izquierda ?
Por niko mazzetto - Saturday, Apr. 30, 2005 at 1:54 AM

Unidad suena partido, a anarcos bolches, la unidad de que ?


Eso si, mas compromiso, mas acciones en comun !!!

Por la anarquia !!!

y basta de libertarios !!

agrega un comentario


UNIDAD
Por juguete - Saturday, Apr. 30, 2005 at 2:54 AM

Lee Malatesta, Bakunin si preguntás por lo de la Unidad o Partido (te asusta hablar de partido?) y una Organización Específica que es? Partido no desde la óptica burguesa o marxista. Sino la defendida por Bakunin.
Basta de libertarios? porque señor?

agrega un comentario


¿Desunidos ó Perdidos?
Por Perdido - Saturday, Apr. 30, 2005 at 3:33 AM

Si sabemos exactamente lo que hay que hacer para construir un mundo sin dios ni patron fenomeno vamos todos juntos para adelante
¿pero si no sabemos el camino no es mejor que cada uno busque por su lado y cuando encuentre avise?

agrega un comentario


Unidad
Por el ke vendrá - Saturday, Apr. 30, 2005 at 6:49 AM

Lo mejor que uno puede hacer en la vida es ponerse un mote: por ejemplo, "trozko" o "anarko" y armar un grupito, sacra una prensa y hablar de lo giles que son los demás, de lo que hacen, de cuantas costillas tienen, de que poco anarkos son, que si se dicen libertarios o socialistas, si tienen una comisión o no la tienen, y así se pasa la vida... Y uno llega a los 80 años sin un sólo golpe de la policía y contándole a los nietos en el shopping: ¡ Yo también fui un revolucionario!

agrega un comentario


Unidos en la lucha
Por un libertario - Saturday, Apr. 30, 2005 at 6:52 AM

LAS LUCHAS AISLADAS SON VENCIDAS MUCHO MÁS FÁCILMENTE POR EL SISTEMA. AHORA, SI COMO ANARQUISTAS SABEMOS QUÉ QUEREMOS PODEMOS... Y ES MÁS DEBEMOS IR PARA ADELANTE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS!
QUE NADA NOS DETENGA EN LA BÚSQUEDA DE LA LIBERTAD DE TODOS LOS OPRIMIDOS

agrega un comentario


1 º de mayo...
Por Kid A - Saturday, Apr. 30, 2005 at 6:55 PM

...la libertad no se busca, se conquista...

y al ridículo ese en contra del trabajo, ese que no entendió nada, que vaya a leer un poco de historia si es que los textos de bakunin o de malatesta le dan urticaria: a ver si averigua el significado profundo del 1º d emayo, de las luchas heroicas llevadas a cabo por los trabajadores desde hace 150 años...

qué fácil es ser anarco de palabra, estar en contra de todo y no donde están las luchas, los combates reales de la gente real, donde se juega la libertad en serio y la revolución es un horizonte posible.

Salud y comunismo!

agrega un comentario


jejejej
Por X - Saturday, Apr. 30, 2005 at 10:32 PM

pepelin! sos un paparulo! vos y tu vacío comentario...abajo el trabajo?..jejeje...paparulo!!!
Salud!!

agrega un comentario


che KId A
Por ANIMO ANTI CARCELARIO - Sunday, May. 01, 2005 at 12:31 AM

deja de decir boluces y vivi !!!

no se trata de leer, gil !!!

yo lei a malatesta, bakunin, kropotkin, reclus, volin, marx, lopez arango, jose ingenieros, niezche, barret, anselmo lorenzo, prohudon, Rudolf Rocker,Zerzan,
¡¡ GONZALES PACHECO !!.....

y no nesecito saber mucho para darme cuenta que el trabajo es una verdadera mierda, que emplear horas de nuestras vidas para la producion de otros, o de nostros mismo en funcion a la edecion del sisterma capitalista, si trabajo gil, pero lucho por abolir todo lo establecido, y vos son un reformista y un mediocre !!!

agrega un comentario


primero vayan a laburar!
Por moncho de la tablada - Friday, Jun. 24, 2005 at 10:29 AM

dejate de joder y anda a laburar anarquista hdp. que son todos unos burgeses de mierda mantenidos por papito, viven en recoleta y se paran los pelos.
pedazos de giles, encima viven en una burbuja y no comprenderan nunca la cultura de nuestro pueblo. vayan a europa y manden euros!le devolvemos los espejitos de colores.

agrega un comentario


criticas ?
Por @ - Friday, Jun. 24, 2005 at 10:57 AM

KId A, siempre te salta la ficha, a vos y a jugete...pero al menos posicionense mas firmes y no desde la desacreditación de los otros...

ABAJO EL TRABAJO, LA BURGUESIA Y LA MENTALIDAD POLICIAL, MUERTE A TODOS LOS PARTIDOS !!!

GUERRA AL ESTADO Y AL CAPITAL !!!!

agrega un comentario