Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

1º de Mayo en la Triple Frontera
Por Radio Mundo real - Saturday, Apr. 30, 2005 at 3:11 AM

Este 1º de mayo la Coordenadora de Centrales Sindicales del Cono Sur va a realizar un acto regional de los trabajadores en la Triple Frontera. Va a estar el sitio www.trabajadores.org para escuchar el audio del acto central o acceder a fotos y reportes durante la jornada de este domingo.

El próximo 1º de Mayo, la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS) conmemorará el día internacional de los trabajadores en la Triple Frontera de Brasil, Paraguay y Argentina.

Dicha movilización estará centrada en cuatro ejes principales: integración real del Cono Sur, empleo, igualdad de oportunidad de género y libre circulación de los trabajadores del MERCOSUR.



El acto estará presidido por dirigentes sindicales de la CUT, Fuerza Sindical y CGT de Brasil, CUT de Paraguay, CUT de Chile, CTA y CGT de Argentina y PIT-CNT de Uruguay; y contará con la presencia de miles de trabajadores de todas las centrales que componen la CCSCS.

Esta importante apuesta a la integración que realizan los sindicatos de la región contará con una cobertura mediática especial, que estará a cargo de la Secretaría Técnica de la CCSCS.

Durante todo el día 1º de mayo se podrá acceder a información en los sitios http://www.trabajadores.org en español y http://www.trabalhadores.org en portugués.

En ambos sitios, los medios de comunicación y el público en general, podrán acceder a:

· Reportes informativos durante la jornada;
· Una cobertura fotográfica, con imágenes en alta resolución;
· Una transmisión radial en directo del acto, vía stream;
· Una cobertura audiovisual, también disponible en formato digital.

Por más información, contactarse con:
comunicacion@trabajadores.org

agrega un comentario