Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MURUA ES UN CACHIVACHE
Por PATRIOTALATINOAMERCANO - Monday, May. 02, 2005 at 3:34 PM

ESCRACHE A LOS TRABAJADORES NUEVA MODALIDAD DE LOS SECTARIOS

El fin de semana en el Centro Municipal de Exposiciones se realizo el 1º Encuentro de Empresas Recuperadas, con presencia de casi 100 emprendiemientos de todo el pais. Fue positivo el marco institucional y el intercambio entre trabajadores, si bien hay un monton de cosas que se pueden cuestionar, sobre todo las señales contradictorias del gobierno con respecto al sector. Pero el hecho lamentable fue el ESCRACHE que Murua y 10 iluminados le hicieron a los trabajadores, ellos dicen que fue al Ministro Tomada alli presente, pero lo concreto que los que bancaron la actividad fueron los trabajadores de las empresas recuperadas y este zorete fue a ensuciarlos, fue a acaparar las camaras de TV que ya sabemos que va a privilegiar a la hora de poner en el aire el evento, va a mostrar el quilombo,y no la tarea y esfuerzo de los compañeros. Lamentable verlo a Murua agachando la cabeza cuando un trabajador le pidio por favor que no provoque una pelea entre trabajadores. Yo no se bien la interna del IMPA, hay muchas versiones, pero Murua demostro ayer ser un ser despreciable, un aparato trosko marciano que se caga en la voluntad de los trabajadores, no se banca no ser hegemonico, y si no estaba de acuerdo con el evento no hubiera venido. Era triste ver las caras de los trabajadores, con esa tristeza profunda de no entender por que alguien de "afuera" se caga de esa manera en su esfuerzo en nombre de los trabajadores.
Murua tu papel es lamentable y sos una evidencia mas que la izquierda sindical argentina, salvo excepciones, es una basura sectaria y que se caga olimpicamente en los trabajadores.Das verguenza, chabon

vivan los trabajadores!!!
que los troskos vayan a laburar una vez en su vida
pd: los 10 ilumidados que estaban con Murua no tenian mucha pinta de laburantes: lumpenes!!!

los nenes ricos que tiene tristeza se hacen punk o se hacen troskos.

Patriota Latinoamericano

agrega un comentario


¿murua trotsko?
Por antimarciano - Tuesday, May. 03, 2005 at 1:11 AM

El mejor chiste que escuchè en mi vida...¿es que indymedia fue copada por marcianos?

agrega un comentario


Murua patetico
Por Oso Rojo - Tuesday, May. 03, 2005 at 10:19 AM

no se si Murua y sus 10 iluminados son troskos o no, pero su practica es tan troska como la peor, sectario, soberbio y un reverendo hijo de puta que el domingo se cago olimpicamente en casi 100 Empreseas recuperadas por sus trabajadores que estaban en la Exposicion.
Murua es tan funcioanl a la derecha que parece un agente organico de la SIDE.

agrega un comentario