Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encuentro Antiimperialista en Varela
Por Agrupación LA FRAGUA - Thursday, May. 05, 2005 at 10:43 AM
grupolafragua@hotmail.com

Encuentro Ideológico por la unidad antiimperialista - Participa Heinz Dieterich

ENCUENTRO IDEOLOGICO POR LA UNIDAD ANTIIMPERIALISTA EN LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Ante la Urgencia con la que se nos presenta la coyuntura latinoamericana y en particular la de nuestro país, consideramos necesario encontrarnos todos los compañeros y las compañeras que a diario (y siempre más) nos damos completamente al proyecto revolucionario que bajo el nombre de Nuevo Proyecto Histórico (NPH) encabeza el Presidente Hugo Chávez dentro del Bloque Regional de Poder Latinoamericano (BRPL) y del Socialismo del Siglo XXI, interviniendo así en “remedio de las víctimas de la civilización del capital, y en particular del pequeño género latinoamericano” (Heinz Dieterich).Teniendo con que, Chávez ha sido hasta ahora la espada regional de la liberación antimonroeista de la América meridional.Creemos que con nuestro aporte al NPH dentro del alcance geoplítico de la praxis de liberación, volvemos a reapropiarnos del sentido de trascendencia que el sistema a diario se empeña en reprimir negar y sojuzgar. Es posible, siendo corresponsables del destino de nuestro pueblo, triunfar y vencer definitivamente. Es por todo esto que desde La Fragua y Guaycurues llamamos a organizarnos construyendo poder contrahegemónico político-militar capaz de cuestionar esta supuesta gobernabilidad del imperio y sus aliados locales, y demostrando siempre en la lucha que es posible tomar el poder porque somos poder popular que no solo le da forma a esa toma sino cuerpo, contenido.

Convocamos a las organizaciones en lucha a discutir la estratégia política y militar a seguir.
Participa del Encuentro: Heinz Dieterich. Para concretarnos en el socialismo, seguimos buscando la coherencia y la unidad en la acción.

Por una Latinoamérica Liberada

Domingo 8 de mayo - 15hs.
Av. San Martin 1545
ex-Ferroductil
Fcio. Varela

Convocan La Fragua, resiste y dá la pelea! y Agrupación Guaycurues

Adhieren: Agrupación Felipe Vallese - FOCUS (Foro Cultural y Social)

agrega un comentario


VAMOS LOS CUMPAS!!
Por Agrupación Matreros - Friday, May. 06, 2005 at 10:31 AM

Todos los compañeros que no nos distraemos en la idiotez coyuntural que nos ofrece diariamente el enemigo, debemos participar del Encuentro de Varela.
Desde Río Negro viajamos a sumarnos con nuestro aporte.
Fuerza Cumpas!!

agrega un comentario


el viejo ese?
Por socialismo o barbarie - Friday, May. 06, 2005 at 11:00 AM

el que llamó a la rebelión ecuatoriana un golpe de derecha?

agrega un comentario


copadooooooooo
Por fan n1 - Friday, May. 06, 2005 at 1:14 PM

cada vez que ebncuentre un comentario tuyo lo voy a leer loco sos un copadito tus acotaciones dan mucho que pensar tus frases son uhhh re sabias loco sos muy copado segui asi nunca cambies copaditooooooooooo!!!!!! genio total ....socialismo o barbarie jajajjajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajja

agrega un comentario