Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cumbre de la americas, viene Bush
Por ANTI CUMBRE !! - Thursday, May. 05, 2005 at 3:39 PM

Cumbre de las Américas: reunión previa
Agencia Télam
Una reunión preparatoria de la IV Cumbre de las Américas que se efectuará en Mar del Plata el 4 y 5 de noviembre próximo se iniciará hoy en Buenos Aires con la participación de representantes de 34 países americanos.

Al encuentro del Grupo de Revisión e Implementación de Cumbres (GRIC), que será presidido por el vicecanciller argentino Jorge Taiana, asistirá el Secretario General Interino de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luigi Einaudi.

En la reunión preparatoria -que se extenderá hasta mañana- se iniciará la discusión sobre el documento base presentado por la Argentina del futuro Proyecto de Declaración Política y Plan de Acción que aprobarán los presidentes y Jefes de Estado en la cumbre de Mar del Plata de noviembre próximo.

Está prevista además una sesión destinada a la presentación de los resultados de las reuniones celebradas por la sociedad civil y de un Taller sobre Trabajo Decente, que sumará aportes de los representantes empresarios y sindicales.

La Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno tiene como lema "Crear trabajo para enfrentar la pobreza y fortalecer la gobernabilidad democrática", propuesto por la Argentina en junio pasado con el objetivo de colocar al trabajo en un lugar central de la agenda hemisférica.

De acuerdo con lo previsto, a la reunión -que comenzará hoy a las 9 en el Palacio San Martín- asistirán John Maisto (Estados Unidos), Paul Durand (Canadá), Alfonso José Sena Cardoso (Brasil), Marcelo Díaz (Chile), Yanerit Morgan Sotomayor (México), Jorge Valero Briceño (Venezuela), Camilo Reyes Rodríguez (Colombia), Michael Ian King (Barbados), Inés Bustillo (CEPAL), entre otros.

agrega un comentario


yo digo
Por asdas - Monday, Aug. 29, 2005 at 2:28 PM
sadas@dsad.com 4554240 aconcagua 3421

yo digo q se vayan a la mierda

agrega un comentario


yo
Por yo - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 4:28 PM
4555555 55555

yo digo lo mismo, putos, chorros, tengo hambre. que se preiocupen por darle de comer al pais.bush terrorista forro, hijo d tu madre

agrega un comentario