Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Inauguración de Mural en el Chaco
Por Área de Cultura Movimiento Barrios de Pie - Thursday, May. 05, 2005 at 9:55 PM

Inauguración mural de Barrios de Pie

Inauguración de Mura...
fotos_07-02-2005_039.jpg, image/jpeg, 1600x1200

Este sábado 7 de mayo, desde las 18 hs. en Santa Maria de Oro 824, el Área de Cultura Popular del Movimiento Barrios de Pie, inaugurará un mural.

El mismo se encuentra al frente total del local del Movimiento y fue realizado por los artistas Daniel Fernández y Karina Valdez y contó con la participación y colaboración de los integrantes el Área de cultura de Barrios de pie.

Del evento participaran personalidades de la cultura local y vecinos y vecinas de los barrios donde el movimiento trabaja cotidianamente, para rescatar la participación y desarrollo de la cultura popular.



Agradecemos su difusión



Profesora Nancy Sotelo

Coordinadora Provincial

Área de Cultura

Movimiento Barrios de Pie

agrega un comentario


cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por anti -k - Friday, May. 06, 2005 at 11:07 AM

con el respeto a todos/as que realizaron el mural y de seguro que lo realizaron con su mejores intenciones pero dario y maxi no murieron apoyando un pseudo gobierno progresista o neo capitalista,barrios de pie dejate de joder,arriba la lucha del pueblo y la dignidad de los de abajo.

agrega un comentario


Solo yo
Por y yo - Friday, May. 06, 2005 at 2:21 PM

Maxi y Darío son mios mios y sólo yo puedo reivindicarlos!
Anti K

agrega un comentario


no son tuyos
Por F. - Friday, May. 06, 2005 at 5:05 PM

Maxi y Darío no son tuyos ni de nadie. O en todo caso del pueblo que LUCHÓ Y SIGUE LUCHANDO CONTRA ESTE SISTEMA, lo cual, aún cuando suene a perogrullada y obviedad, los pondría EN CONTRA DE LOS QUE LO APOYAN. Por consiguiente, Barrios de Pie estaría inhabilitado para reinvindicarlos a no ser que su cinismo llegue hasta ese punto. O apoyás a los asesinos de Darío y Maxi (como hace CPL y BdeP) o reinvindicás a Darío y Maxi. Pero las dos cosas, no.

agrega un comentario


Izquierda Patética
Por Pedro - Saturday, May. 07, 2005 at 10:55 AM

Que pena que a los muchachos de la izquierda tradicional no les dé alegría la inauguración de este mural, pero no se preocupen que seguiremos sobreviviendo sin su bendición. Quedan invitados, a partir de las 18,00 hs, del Sábado.

agrega un comentario