Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

A 18 años de la Masacre de Ingeniero Budge.
Por reenvío red eco alternativo - Saturday, May. 07, 2005 at 9:04 AM

Este 8 de mayo se cumplen 18 años de la Masacre de Ingeniero Budge(zona sur del Gran Buenos Aires) donde fueron acribillados Willy, el Negro y Osar por la policía del gatillo fácil.

Después de dos juicios orales y una condena a sólo 11 años de prisión para los responsables, la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi)sigue luchando por encarcarcelar a estos asesinos. Hasta el día de hoy, únicamente el cabo Isidro Romero fue detenido, gracias a la movilización y presión que ejercieron los familiares y vecinos de los chicos, con marchas en el barrio y en los triubunales. Los otros dos asesinos, el suboficial mayor Juan Balmaceda y el cabo 1º Jorge Miño, siguen prófugos.
La masacre de Budge no fue el primer caso de gatillo fácil sino el primero en que todo un barrio se organizó para pelear contra la impunidad.
Por eso la Correpi convoca para el viernes 13 de mayo a las 17.00 hs. frente a la Iglesia San Francisco de Paula, sita en la esquina de las calles Bariloche y Azamor de Ingeniero Budge, para realizar la tradicional marcha de antorchas hasta el lugar de la masacre (esquina Figueredo y Guamani

agrega un comentario


ACLARAMOS LUGAR CONVOCATORIA
Por Coord.Antirepresiva Carlos "Petete" - Sunday, May. 08, 2005 at 8:13 PM

LA CONVOCATORIA NO ES EN LA IGLESIA, SINO EN LA PLAZA DE BUDGE, EN LA ESTACION DE BUDGE.

agrega un comentario


ACLARAMOS LUGAR CONVOCATORIA
Por Coord.Antirepresiva Carlos "Petete" - Sunday, May. 08, 2005 at 8:14 PM

LA CONVOCATORIA NO ES EN LA IGLESIA, SINO EN LA PLAZA DE BUDGE, EN LA ESTACION DE BUDGE.

agrega un comentario


nunca mas
Por dario caraballo - Monday, May. 09, 2005 at 9:58 PM

HAY QUE TRATAR DE DAR CON LOS ASESINOS Y DARLES UNA CONDENA EJEMPLAR(QUE PASEN EL RESTO DE SUS DIAS EN LA CARCEL).OTRA COSA QUE NO SE PUEDE CREER LA CONDENA QUE LE DIERON A LOS ASENINOS,SOLO 11 AÑOS POR FUSILAR A LOS CHICOS NO ES NADA,PERO ESTAMOS VIVIENDO EN EL PAIS DE LA CORRUPCION Y YA NADA NOS SORPRENDE.BUENO LOS DEJOS Y LE MANDO UNA BRAZO GRANDE,LOS ACAMPAÑO EN EL DOLOR Y OJALA QUE DEN CON LOS ASESINOS.

agrega un comentario