Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CHARLA CON ALTAMIRA
Por Prensa Obrera - Monday, May. 09, 2005 at 5:24 PM

Charla y debate con Jorge Altamira, dirigente del Partido obrero.

Charla y debate con Jorge Altamira, diriguente del Partido Obrero.

Las perpectivas por el Frente de Izquierda, las luchas de la clase obrera, y la vicion del Partido Obrero frente a la actual situacion politica.

Sabado 14 de mayo, 18:30hs.
En Biblioteca Popular "El Tren" - Rawson 127 (esquina rivadavia 4200

agrega un comentario


con mario cafiero?
Por Sandra - Monday, May. 09, 2005 at 5:52 PM

¿LAS PERSPECTIVAS DE UN "FRENTE DE IZQUIERDA" CON MARIO CAFIERO??????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para la revolución, NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Lamentable oportunismo el de PO
Por Por los votos baila el Po - Monday, May. 09, 2005 at 6:44 PM

Estuvieron dos meses forreándole al PC para hacer el frente, lo embellecieron por todos lados (¡todo sea para arrimar votitos para que Altamirita vuelva a la legislatura!). Durante esa época no existieron el encuentro de Rosario, el banquero Heller y la estrategia abiertamente conciliacionista de esa organización.
Ahora que el PC los humilló y ni les contestó sus suplicas desesperadas, se ven obligados a "delimitarse" y descubrieron lo malo que es el PC con Mario Cafiero y todo.
Para muestra leer los últimos Prensa Obrera (eso sí con la nariz tapada ¡Puaj!)

agrega un comentario


No hay frente
Por esceptico - Monday, May. 09, 2005 at 6:44 PM

Seguramente las cupulas de la izquierda no estan informados que Kitchner se presentara como "la unica izquierda" porque enfrente tiene a Menem, Rodriguez Saa, Duhalde, Lopez Murphy, Macri y la Carrio que pese a su inicial tinte "progre" no disimula tener a la iglesia de Papa "Rat" atras.
Que consiguio una importante quita de la deuda, que reactivo la economia, que hay mas empleo y mejoraron los derechos humanos y el peligro es la derecha que quiere volver atras.
Para demostrar con fuerza que esto es una farsa, que se paga la deuda, que la pobreza aumenta, que solo ganan los grandes empresarios y que encima hay presos politicos es (o era)necesario un frente unico de izquierda que las cupulas demuestran hasta ahora no querer pero hipocritamente dicen que quieren.
Ahi esta el PO que dio un primer paso cagando al frente mandandose solos en Salta y encima el MST hace una propuesta horrible que en secreto fue recibida con algarabia por Altamira porque le da pie para seguir saboteando el frente y tiene de yapa la excusa para culpar al MST.
De manera que tendremos una votacion polarizada entre Kitchner y el resto de la derecha y la izquierda, divididos otra vez recibiremos los votos marginales que quedan.
Los dirigentes de izquierda ni enterados.  

agrega un comentario


PTS vas con el PC en todas partes
Por Martin - Monday, May. 09, 2005 at 7:35 PM

Que comentaristas politisados...., no saben hacer otra cosa que putear, para ustedes se ve que es lo mismo un partido que estuvo luchando y lucha todavia desde hace 4 meses para construir el frente, que los partido de IU, que rechazan el frente por ser muy "rojo".
A otra cosa PTS, vos con el PC vas a todos lados, a las marchas, al encuentro del 2 de abril, al primero de mayo, al moviemnto por las 6 horas, ahi no hay ningun problema, no te da asco. Ahora ir a eleciones, no....,pecado, es "un quemo", mejor es precentarte con ellos en docentes, en sanidad, o en otros lugares con menos exposicion. Se ve que te chupa un uvo intentar qeu los trabajadores tengan una altenativa a la burguecia propia, solo te interesa cuadar tu apaaratito cada ves mas chiquitito por las esiciones que tenes. Nunca dejaste de ser morenista, sos la sombra "roja" del MST.

agrega un comentario


pobre tipo
Por ,, - Monday, May. 09, 2005 at 9:54 PM

che flaco contate otro

porque eso de que el PTS VA CON EL PC A todas partes no se lo cree nadie
por favor si tenes algun problema politico con el PTS expresalo de otra manera no hace falta que mientas tan decaradamente

te aviso que al 2 de abri el PC no fue
aprende a inventar hermano ni eso sabesl

agrega un comentario


Izquierda Pelotuda
Por Militante de base - Monday, May. 09, 2005 at 9:59 PM

es muy gracioso ver a estos aparatos bardeandose entre ellos y sumirse en lo mas bajo de lo que es el genero humano para que algun dirigente que se las da de obrero siga con su sillita de lider y se cague en los demas
Todos los partidos son una mierda
viva la autogestion y la horizontalidad

agrega un comentario


Seguí nomás
Por Juan - Monday, May. 09, 2005 at 11:12 PM

Seguí Altamira boludeando nomás. Que gracias a vos el frente no va a salir.

Sos un asco.

agrega un comentario


Altamira dijiste que podian venir los coroneles de la centroizquierda y no los generales
Por Cafiero es un coronel de la centroizquierda - Tuesday, May. 10, 2005 at 12:55 AM

Acaso Cafiero no estuvo en el acto del 1º de Mayo?, fue anunciado por los convocantes, que pasa nadie lo abucheo, y hasta creo subió al palco , o me equivoco?. Acaso esta mal que haya ido al acto del 1º de Mayo y apoyara y firmara el documento, que lo firmaron mas de 150 organizaciones.
Dijo bien Altamira en su prensa obrera que está bien que vinieran al frente de izquierda los coronels , los sargentos, los cabos los soldados de la centro izquierda , lo que no tenemos que permitir es que vengan los GENERALES DE LA CENTROIZQUIERDA, ESO DIJO ALTAMIRA, QUE ALGUIEN ME LO CONTRADIJA , O NO ES CIERTO O NO ESTA BIEN.
Ahora yo me pregunto Mario Cafiero es acaso un general de la centro izquierda, yo creo que no es un general de la centroizquierda, opinemos , pero me parece que no , que mas bien es un coronel o sargento devaluado de la centrizquierda.

Ahora el PO quiere el Frente o cambio la posicion sobre el acercamiento de personalidades de la centroizquierda que vienen al program clasista de la izquierda. que le decimos que no a mario cafiero que no venga , que no lo queremos en el fernte de izquierda a Mario Cafiero . es así
ahoar es el frente clerical por mario Cafiero???????
ahora el PC es Olga Marin o no firmo el documento del 1 de Mayo por criticas a la CTA?

Comapñeros del PO sean coherentes, mantengan su posicion porque hasta ahce unos dias nada contra el PC y todavia con palabras de Altamira decian aceptar que vengan los coroneles de la centroizquierda al frente de izquierda clasista

Hacemos el frente aun con Mario Cafiero ? si o no
o ahoar el tema es Mario Cafiero y el PC????

agrega un comentario


EL CENTRISMO
Por Pouliopoulos - Tuesday, May. 10, 2005 at 3:09 AM

Una ves mas PO da una muestra de lo que es capaz el centrismo.
La adaptacion y claudicacion mas clara a la conciliacion de clase y el reformismo, con un impotente electoralismo infantil, y sus intencion expresadas de hacer un frente electoral con la 'traicion organizada' que es el partido comunista, hoy del banquero heller y cnia.
Es ahora el brusco giro hacia una critica descubridora al pc que demustra su otra cara dialectica, y termina comprobando lo grave del centrismo de PO.

porque soy marxista entiendo, que mas alla de que el PO no termine consolidando un frente con PO, esto demustra tu voluntad a hacerlo.

Si a esto ud le llama 'voluntad politica para hacer un frente de izquierda y socialista' es un conciliador de clase, y tiene que tomar un curso del abc del marxismo y clasismo.

arriba la vanguardia obrera!
viva la lucha de la clase obrera internacional!



agrega un comentario


se sobre entiende
Por Pouliopoulos - Tuesday, May. 10, 2005 at 3:12 AM

es conocido que el frente del po no es con si mismo, sino con IU.


el fantasma de Pouliopoulos.

agrega un comentario


PO en que quedamos???
Por PO me tenes harto!!! - Tuesday, May. 10, 2005 at 2:40 PM

La verdad que lo del PO ya cansa, vio?. Así que lo de Salta es una escusa??. Y la Cita que Altamira le pidió a Cafiero que es?. Espero que este nuevo papelón unda a ese engendro sectario de una vez por todas.. Lo digo en serio...

agrega un comentario


?
Por Contame, ché - Tuesday, May. 10, 2005 at 3:08 PM

¿Qué cita le pidió Altamira a Cafiero? ¿Y para qué?

agrega un comentario


que desatre!!
Por el idiota - Tuesday, May. 10, 2005 at 8:56 PM

que dasastr esta izkierda reforma, el unico desafio es ganar una eleccion. aprendan a luchar!!! y reconozcan que son reformas.

agrega un comentario