Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Policia Cambia la version de la muerte de Nicolas Neira Alvarez
Por Cruz Negra Anarquista-bogota - Monday, May. 09, 2005 at 7:55 PM

tras de ladron bufon, dice el dicho popular y la policia "nazi-onal" lo refuerza.

Ayer 8 de mayo de 2005 en la emision nocturna del noticiero de el "canal uno" ,la policia dijo que durante la manifestacion varias pandillas juveniles (skinheads, punks, rudeboys) se agredieron entre si y que en esos hechos murio resulto herido de gravedad Nicolas Neira Alvarez quien a los 6 dias murio. Ademas como agravante ponen que los participantes no sabian ni siquiera que era el TLC (Tratado de Libre Comercio) y que habian hecho graffittis por la libertad del guerrillero Simon Trinidad.
MENTIRA!!!!

Nosotros jovenes concientes de la situacion politica de este pais ( dictadura disfrazada de sistema democratico) decidimos salir a marchar el dia de la clase trabajadora(1 de mayo), en nuestro caso particular el bloque anarquista, con el cual estaba Nicolas saliamos revindicando el anarquismo como posicion politica y que ha influenciado las luchas sociales y que gracias a 5 anarquistas que asesino es Estado (igual que a al pequeño Nicolas) se celebra el 1 de mayo, ademas de en el plano de la coyuntura nacional se dabieron posturas contra al T.LC, la "Seguirdad Democratica", la reeleccion, El capitalismo, etc.
en esta movilizacion es que "A-GENTES" del ESMAD(Escuadron Movil Antidisturbios o "Escuadron de Sadicos Matones Descarados" ) provocan a los manifestantes y proceden a agredirlos entre las calles 19 y 18 con carrera septima, durante dicha agresion es que estos sujetos o mejor dicho asesinos golpean al pequeño Nico, golpes que posteriormente le causarian la muerte.

La policia se inventa una pelea entre pandillas que no existio y aprovecha y cambia la version anterior que era totalmente ridicula,ademas, la ignorancia de la policia no les permite diferenciar entre grupos contra culturales y pandillas.Lo que si sabemos es que su finalidad es que el asesinato de Nicolas Neira Alvares quede en la inpunidad.

Pero nosotros no olvidamos, nosotros no perdonamos. seguiremos nuestra lucha abierta contra el capital y toda relacion de poder ya que la muerte del pequeño Nico no fue en vano pues la lucha por el apoyo mutuo, la libertad y la equidad sigue en pie, la lucha por la anarquia no ha parado al contrario continua y con mas fuerza.NICO NO HA MUERTO... LOS LUCHADORES VIVEN PARA SIEMPRE!!!
Uno de los tantos y tantas que han dado su vida por las libertad alguna vez dijo estas palabras con la sabiduria y astucia de un viejo zorro, hoy estas palabras al igual que desde el dia de su muerte tienen vigencia:

"LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES, ESE MUNDO ESTA CRECIENDO EN ESTE INSTANTE"
POR LA VICTORIA FINAL

CRUZ NEGRA ANARQUISTA-BOGOTA
LIBERTAD O MUERTE

agrega un comentario


Solidaridad
Por anarquistas - Tuesday, May. 10, 2005 at 12:14 PM

Compañeros, en este medio no se puede organizar una acción, ya que la gorra responde y en gran número, pero si se quiere se puede, a organizarnos ya, es cuestion de confirmar la presencia y la total entrega de solidariad activa y rabiosa, manifestamos
a la embajada el viernes 13, a las 17:30 hs.
La direccione de la embajada colombiana :

EMBAJADA
Carlos Pellegrini 1363 3o
CP C101AAA
Tel. (54-11) 4325-0258

PD>: a los compas si pueden aderir por este medio para confirmar la accion seria bueno, saludos a todos/das y nos vemos en las barricadas libertarias !!!

agrega un comentario


lacras asesinan pibe en bs.as.
Por federico de uruguay - Saturday, Jun. 25, 2005 at 10:51 PM

lacras asesinan pibe...
eltongadejosecpaz9ss.jpgctoplh.jpg, image/jpeg, 500x374

Las lacras de Ariel el sharp mataron a un pibe hace unas noches atras en bs.as.
Aca va una foto de lacritas sharp pa escrachar. si tienen alguna de Ariel, la ponen por favor.
ASESINOS A LA CARCEL

agrega un comentario


???
Por Mingo - Sunday, Jun. 26, 2005 at 1:44 PM

Y esa bola de grasa asquerosa le pega a alguien???
Nombres??
alguien los sabe???

agrega un comentario


y eso??
Por pantrul - Wednesday, Jun. 29, 2005 at 10:57 AM

¿Es un toque o una exposición de cetáceos y otras curiosidades???

agrega un comentario


jajajajaaja
Por oi oi oi - Thursday, Jun. 30, 2005 at 9:51 PM

jajajajaaja...
antimarxistas.jpg, image/jpeg, 424x600

si esos son los sharp, lo que serán los pankekes.
lamentable!!!

agrega un comentario