Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

joven anarquista asesinado
Por anarquistas. - Tuesday, May. 10, 2005 at 3:42 PM

/-*

Compañerxs, conspiradorxs e interesadxs:
Este 1º de mayo en Colombia el Estado mediante la polissia de dicho pais ha asesinado a palazos a un joven anarquista en una manifestación, por este motivo se ha elegido este viernes 13 de mayo que es el día internacional contra la brutalidad polissial, como día de acción global para denunciar lo ocurrido. Aqui se ha redactado este volante que viene a continuación para repartir por las calles, lo pasamos por si quieren/pueden difundirlo por e-mail, o imprimirlo y repartilo tambien donde sea que esten (modificandolo, dejandolo igual, como gusten). Otro tipo de acción tambien seran bienvenidas.
***************************************

:: 13 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL.

Sin brutalidad no hay policía. Sin brutalidad (y sin policía) no es posible la dictadura del Estado y el Capital. El asesinato de un manifestante anarquista a manos de la policía en Bogotá (Colombia) no es un hecho aislado, es parte de una oleada represiva contra quienes se hallan parados frente a este Orden inhumano de las cosas, contra quienes quieren cambiar el mundo, y no lograr pequeñas reformas para que todo siga igual.
Nicolás Neira Álvarez, joven estudiante de 15 años, fue víctima el pasado 1º de mayo de la violenta y bestial arremetida de la policía antimotines de la Alcaldía de Bogotá, fue golpeado en la cabeza hasta quedar inconciente, al caer al suelo los policías cubrieron sus rostros para no ser reconocidos y lo rodearon impidiendo que sus compañer@s lo llevaran al hospital inmediatamente. Durante cuatro días Nicolás estuvo en estado de coma hasta que los médicos declararon su muerte cerebral.
Nuestra solidaridad para con él y para tod@s l@s compañer@s asesinados por el Estado, no es solo difundir un volante donde se cuentan las hechos que los Medios Masivos de Comunicación ocultan, es seguir en la lucha que hemos elegido: LA ANARQUÍA. Teniendo en cuenta que democracia y dictadura son las dos caras de la misma moneda, es necesaria la abolición del Estado, el libre acuerdo entre las personas, sin condicionamientos por parte de leyes impuestas o algún tipo de autoridad (de gobierno o de mercado).

TODO ESTADO ES ASESINO.
POR LA DESTRUCCIÓN DE TODO LO QUE NOS CONVIERTE EN ESCLAVOS Y ESCLAVAS.

Algun@s anarquistas enojad@s.
Mayo 2005, Rosario (Argentina)

agrega un comentario


MUERTE A LA POLICIA
Por Y A LOS POLICIAS - Tuesday, May. 10, 2005 at 3:58 PM

Saludos, compañeros.

Nada devolverá la vida al chico colombiano, pero al menos dejaremos claro, una vez más, que nuestra lucha contra el Estado y su policía, lejos de terminar, recién está empezando. NO NOS VAN A ATEMORIZAR. Si matan a un compañero, solo consiguen enfurecernos más.

"tengo una bomba para cada uno de ustedes"
muerte a los traidores

agrega un comentario


MIERDA A LA EMBAJADA DE COLOMBIA
Por BAKUNIN - Tuesday, May. 10, 2005 at 4:15 PM

Es tiempo que cad un@ de los compañer@s tome entido real de lo que esta sucediendo.

Protestemos frente a la Embajada de Colombia, llevemos bolsas con mierda y estampemosla en el frente del edificio.

Este es el principio de la lucha.

Salud y Anarquia

PD.: En caso de escases propia, eacepta mierda de otro compañer@. Si queres podes cagar directamente en la vereda de la Embajada
mierda al Estado Colombiano

agrega un comentario


manifestacion
Por manifestante enemigo del estado y los pelotud - Tuesday, May. 10, 2005 at 4:55 PM

MARCHAMOS EL VIERNES 13 A LAS 17: 30 HS A LA EMBAJADA A NO CONFUNDIRSE CON EL CONSULADO.

Salud y revolucion social !!!

agrega un comentario


contra la policia, el estado, contra la izquierda totalitaria y contra la reaccion
Por un libertario en lucha - Wednesday, May. 11, 2005 at 1:29 PM
el

viernes 13 de mayo 18hs san martin y cordoba concentracion libertaria.lucha contra el estado y todas las formas de poder. el anarquista colombiano estara presente, con una bomba para cada policia.

agrega un comentario


no se
Por curioso - Wednesday, May. 11, 2005 at 4:54 PM

no sabia que habia tantos anarcos?
de donde salen?
o es el mismo que se contesta a si mismo?
porque cuando hay que poner güevos u ovarios (segun sea el caso) en el corte de ruta o en el barrio contra el puntero no aparece ni uno.

agrega un comentario


los huevos de los anarquistas
Por libertario rosarino - Thursday, May. 12, 2005 at 9:10 PM

primero que nada los/as anarquistas tenemos huevos/ovarios para pensar por nosotros mismos, que es el primer paso en la lucha. no somos ovejas de nadie y tenemos los huevos para no admitir la autoridad de nadie. ademas las acciones de los /as anarquistas como los anarco-piqueteros de bariloche, las ocupaciones a lo largo del pais y el abrir los locales todos los dias son acciones donde el sacrificio y la entrega estan siempre presente.

agrega un comentario