Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NUEVOS APRIETES DE LAS POLICIA DE SANTA CRUZ
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, May. 11, 2005 at 10:16 AM

Policías de la seccional 4ta. de la localidad de Caleta Olivia hostigaron a una mujer que visitaba a un grupo de detenidas en esa localidad santacruceña


“El sábado 7 del corriente aproximadamente a las 18 me dirigí a la Seccional 4° de policía a llevar elementos de higiene a una detenida y se me pidieron datos identificatorios no habituales en esos trámites.

El policía que solicita este proceder es el señor Méndez , acusado de intento de violación cuya denuncia la tiene el tan mentado Juez Marcelo Bailaque.

La denuncia se hizo con la testigo, las madres línea fundadora que se encontraban en la localidad ,la madre de Miguel Brú y la Diputada Patricia Walsh entre otras personalidades de DDHH.

Fue hecha delante de los medios de prensa de la ciudad y con la testigo señalándolo en la denuncia.

Me negué a dar los datos a la policía femenina que me solicitaba por orden dada en mi presencia por este policía ,que estaba a cargo de la seccional.

Me dirigí a su oficina y le pedí que se identifique él como autoridad policial, lo que se negó varias veces, solicitando que se me entregaran las bolsas y que me vaya.

Al salir mencioné su nombre en vos alta sin mirarlo y hoy a las 21 me llega una citación de la seccional firmada por el subcomisario Casas, donde se me sita ..."a fines de recepcionarle declaración de descargo en Actuaciones Contravencionales que se instruyen en esa unidad policial autocaratulados "COMISARIA SECCIONAL CUARTA S/INFRACCION ART.84 //DEL CODIGO DE FALTAS LEY PCIAL //DEL CODIGO DE FALTAS LEY 233/61.-

Es vergonzoso que seamos perseguidos aquellos que cumplimos funciones sociales desde hace mucho tiempo en Caleta Olivia.

Quiero hacer responsable de cualquier cosa que me pase a este señor que ni siquiera se que rango tiene en las filas de la POLICIA PROVINCIAL DE SANTA CRUZ ,AL SR.JUEZ BAILAQUE, AL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA QUE DEFIENDE A ESTOS POLICÍAS EN LUGAR DE VELAR POR LA INTEGRIDAD DE LOS CIUDADANOS”.



Maia Doblack

DNI 6029148.



agrega un comentario


la hija del crio insp rañil
Por mosqueda - Friday, Dec. 16, 2005 at 9:48 PM

que paso con la hija de rañil? roba a los cadetes y esta procesada, se quedo sin sable un dia antes y con 31 dias de arresto.

agrega un comentario