Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PROGRAMA RADIAL DE INDYMEDIA CORDOBA
Por esoj - Wednesday, May. 11, 2005 at 11:36 AM

¡¡¡ En el ojo de la Tormenta !!! PROGRAMA RADIAL DE INDYMEDIA CORDOBA todos los jueves de 15 a 16hs x RADIO REVES 88.7 FM

 

¡¡¡ En el ojo de la Tormenta !!!
 
PROGRAMA RADIAL DE INDYMEDIA CORDOBA
todos los jueves de 15 a 16hs x  RADIO REVES 88.7 FM

Que bueno saber que estamos en marcha, que estamos construyendo paso a paso esta importante herramienta, no para nosotros, sino para todo un espacio que día a día pugna por existir.
 
Y en ese sentido estamos los que no bajamos los brazos los/as que pese a las malas ondas o a los momentos de poca claridad, encontramos nuevos jalones para continuar construyendo para adelante.
 
Y esto no lo vamos  hacer solos/as lo vamos  a hacer con los/las trabajadores/as ocupados/as y desocupados/as, piqueteros/as,  homosexuales, los vecinos/as de los barrios, lesbianas, estudiantes,  jovenes, los/as artistas, los/as maginados oprimidos, etc. y contra los capialistas opresores y sus medios de comunicación que buscan todos los días convencernos que "el orden de este sistema es para nuestro bien".
 
Ahora si, Indymedia Córdoba, pronto tendrá una nueva estrella en el  firmamento de la comunicación alternativa y la contra información. No  nacimos con la soberbia ciega de los que creen que son los primeros e  iluminados constructores de una comunicación alternativa, sino que por lo contrario nosotros nacemos de muchas experiencias anteriores de muchos compañeros y compañeras que hace años vienen cotidianamente abriendo un  camino para que hoy estemos donde queremos estar.  No lo digo tan solamente  por radio reves, lo digo y hago referencia  a los miles de compañeros que desde hace mas de 30 años buscan dar testimonio aun en los momentos mas difíciles, lo digo por los miles de hombres y mujeres de una sociedad nueva que se esta gestando y que hoy tiene un punto mas en el dial para hacer propio.
 
Ya no hay dudas estamos dando un pequeño aporte para que el camino no gire a la derecha, estamos aportando a ese sentido participativo que consideramos  fundamental "Cada persona es un corresponsal".
 
Por miles de medios participativos.
Esoj

¡¡ Arriba los/as que luchan !!

agrega un comentario


sigamos asi
Por emocionada - Wednesday, May. 11, 2005 at 11:47 AM

esto me llena de vida, de alegria, de ganas de continuar, de no bajar los brazos. hay que cambiar las cosas gentes, esto asi no va mas...sigamos creciendo y construyendo las alternativas, sigamos siendo protagonistas, sigamos siendo libres. Tomemos lo que nos pertenece. La palabra. Los espacios. La tierra. El Agua. El aire...y ahora también...el eter!!! Fuerza para el programa!!!

agrega un comentario


Felicitaciones!!!!
Por Zula - Wednesday, May. 11, 2005 at 12:46 PM

Felicitaciones a los cumpas y las cumpas de Córdoba. Estaría bueno que puedan hacer striming asi lxs escuchamos todxs.

agrega un comentario


Arriba Indymedia Cordoba
Por indymediero atento - Wednesday, May. 11, 2005 at 12:55 PM

Y vamos a armar la red radial, con streaming permanente. ¡Fuerza!

agrega un comentario


Bravoooo chic@s!!
Por arserene - Wednesday, May. 11, 2005 at 2:05 PM

Braaavooo chicos!
Otro espacio más para potenciar la intercomunicacion entre los seres humanos de ideales afines.

"Los ejercitos sin comunicacion, son agrupaciones debilitadas"
Gracias!!!
Un fuerte abrazo.

agrega un comentario


Celebración
Por Fabiana - Thursday, May. 12, 2005 at 8:16 AM
fabianatron@uolsinectis.com.ar 03543-500373

Que bueno compañer@s! Frente a tanta indignidad, injusticia, invisilización, un aire fresco en la tarde cordobesa. Hoy es un día para celebrar y celebrarnos, paso a paso, desde el pie, vamos construyendo otro mundo posible. Gracias por incluir a tod@s los que no tienen voz. Adelante!

agrega un comentario


Vencer
Por en serio - Friday, May. 13, 2005 at 9:38 AM

Vamos a vencer, no porque sea nuestro destino o porque así este escrito en nuestras biblias rebeldes o revolucionarias....

Sino, porque estamos trabajando y luchando para eso !!!

agrega un comentario


este miercoles
Por pampillon - Monday, Jun. 06, 2005 at 7:18 PM

nos juntamos este miercoles...
mandar mail para confirmar

agrega un comentario


mmm...
Por autor - Friday, Jul. 15, 2005 at 4:42 PM
nadie@rtededicas.com 155935278

MMM... La verdad si cada persona es un corresponsal entonces estan diciendo que aca es como un lugar donde cada uno puede venir a meter sus mentiras por la red.
Las buenas intenciones no existen, solo los intereses en comun, dejen de ser tan idealistas, pues el idealismo siempre se transforma en idiotez, un poco de inteligencia por favor, la confianza extrema en los demas nos hace tarados, las creencias nos hacen bobos, muchos conocimientos nos encierran, poca inteligencia nos hace manipulables, la vida nos hace blandos y la muerte solo rigidos.

agrega un comentario