Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

HOY JUEVES ACOMPAñEM OS A LA FLIA DE VCTOR "EL FRENTE" VITAL EN EL ULTIMO DIA
Por Sebaxxtian - Thursday, May. 12, 2005 at 2:15 AM

hoy jueves culmina el juicio oral y publico a eusebio sosa el ex policia bonaerense que fusilo a victor . acompañemos a la familia apartir de las 9 de la mañana en los tribunales de san isidro

HOY JUEVES ACOMPAñEM...
frente.jpglmqo9w.jpg, image/jpeg, 540x780

mañana todos por " el frente " y por todos los casos de gatillo facil en la zona norte!
ni un chico mas asesinado por la policia!

agrega un comentario


basta de escuadrones de la muerte en los barrios!"
Por Sebaxxtian - Thursday, May. 12, 2005 at 2:15 AM

basta de escuadrones...
frente_afiche.jpgl5y7sb.jpg, image/jpeg, 481x611

agrega un comentario


NO MAS PIBES MUERTOS
Por Dead Kirchners - Thursday, May. 12, 2005 at 11:21 PM

Esperemos que el puerco asesino sea condenado.

BASTA DE FUSILAR PIBES POBRES!!!

Abrazo a Sabina y a la Correpi

agrega un comentario


dudas
Por juan carlos - Friday, May. 13, 2005 at 9:01 AM

Asi que el frente vital era un rebelde?,che,para los que defienden a este tipo de personajes,los "pibes pobres" cuando salen de caño y afanan y meten bala por dos pesos,miran el derecho de los que laburan,se rompen el culo y hacen este pais.
Muchachos,dejense de romper las bolas,porque no van a preguntarle a la gente de zona norte,harta de que pendejos como el frente roben y maten con total impunidad lo que sienten al leer que el frente era un rebelde.
No estoy de acuerdo con el gatillo facil,pero de ninguno de los dos lados,ni el de la cana, ni el de aquellos que escudandose en la pobreza salen a afanar y a matar a todos aquellos que tambien son pobres o a lo sumo se rompieron el culo para tener lo que tienen.

agrega un comentario


dudas
Por hermann - Friday, May. 13, 2005 at 9:08 AM

estos progres dan risa y asco,asi que el frente vital era un rebelde? y lo mataron por morocho.
Muchachos,ustedes saben que el frente salia de caño a afanarle a comerciantes de la zona,y quien habla de los derechos de aquellos a los que el frente robo?.
Es muy facil salir a escudarse en la pobreza para justificar salir de caño,y la madre del frente,que ahora sale a pontificar,sabia o no sabia a lo que se dedicaba el "rebelde",seguro que si.Asi que dejense de romper las bolas,o acaso si hubiera sido al reves,el frente no hubiera disparado contra el cana.
Dejense de ver peliculas,Robin Hood no existe,o en todo los heroes se levantan a las 7 de la mañana a laburar y hacer grande este pais

agrega un comentario


Pero callate, boludazo
Por Max - Friday, May. 13, 2005 at 10:58 AM

Por empezar, el Frente no robaba en su barrio. Y esa es una de sus características más señaladas. Cuando vos decís que choreaba "en la zona" debés hablar de una "zona" muy amplia.
Y lo de preguntarle a la gente del barrio lo mismo. La gente del barrio lo quería al Frente, por sí fue una especie de Robin Hood, y repartía mucho de lo que robaba. El que tiene que ir a preguntarle a la gente (y no a alguno que otro comerciante o a los que no lo conocieron) sos vos.
Y sí, su vieja sabía que era chorro, y no le aceptaba un mango ni le dejaba tener en su casa lo que había robado. Pero claro que no lo iba a botonear!

Solamente un pequeño burgués pelotudo puede dibujar esa oposición entre los chorros y los laburantes, en un país con tres millones de desocupados y veinte millones de pobres.
Pero los muy pobres generalmente no hacen esa distintión (que para ellos no tiene mucho sentido ¿qué tanto le pueden robar a un desocupado o a un laburante precario? como mucho el pago de un día de changas). En cambio, hacen otras distinciones: por ejemplo si sos buchón o no. Distinguen, incluso, entre el chorro y el dealer, porque el chorro se la juega y el dealer gana dinero con apoyo policial y envenena a los pibes, al final mucha de la plata que consiguen choreando jugándose el cuero para en manos del dealer. Y no me vengas conque se droga el que quiere, porque aún si fuera así, una cosa es elegir merca fina y otra cosa es el crash o el pegamento, que son lo que pueden conseguir esos pibes, y que con la vida de mierda que tienen es lo único que les da un momento de felicidad.
Como sea, el Frente Vital murió fusilado por la policía, sin ninguna necesidad porque estaba desarmado, tirado en el piso. Si no remataron al otro pibe que estaba con él, fue porque se hizo el muerto. Solamente por eso, no cabe ninguna teoría de los dos demonios, como tu "no estoy con la policía ni con los chorros", porque acá no se trata de ponerse del lado del chorro, sino de alguien que fue vívtima de un fusilamiento policial.
Y lo último que te digo es que al Frente no lo mataron por chorear, aunque estaba buscado por eso. Lo mataron porque se metió con el dealer del barrio, y eso la yuta no lo tolera.

agrega un comentario


Las cosas en su lugar
Por Ricardo - Friday, May. 13, 2005 at 11:37 AM

El hecho de que el pibe haya sido un hijo de puta(de lo que no tengo duda) no implica que la policía tenga derecho a asesinarlo.
El hecho de que condenen al cana que lo mató, tampoco implica reivindicar al chorro, son dos cosas distintas. El pibe era una mala persona(aunque le regalara guita a los vecinos), y debería haber ido preso por mucho tiempo.
La cana no tiene derecho a matar a sangre fría ni siquiera a un violador y asesino de menores. Para eso estan los jueces, y si la justicia funciona mal, la cana funciona peor, no estan para juzgar, condenar y ejecutar.

agrega un comentario


Victor Vital
Por Ernesto - Friday, May. 20, 2005 at 11:40 AM
ejaramayo@hotmail.com

Creo que era una persona con errores y aciertos propios a los de cualquiera de los mortales. Ahora, es imposible desconocer la marginación en la que vivía: el medio (la villa) no da espacio a los mejores actos (y no por una cuestión prejuiciosa): el hacinamiento, el hambre, la falta de guita impulsan el "salvese quien pueda" o el "vale todo".

Entonces, comprendamos: Vital, era un adolescente marginado.
Ahora, más allá de robos, aprietes, fierrazos, Vital fue víctima de la política que marginó a miles de argentinos. Ademas de ser víctima de la politica, fue víctima del aparato policial, que en nombre de muchos - inclusive de algunos que escribieron en este espacio:Hermann por ej.- terminó de sacar del mundo a una persona ya marginada;

Entonces, miremos bien la LACRA:
Tipos que fueron a buenos colegios, que visitaron universidades ejemplares y una vez funcionarios públicos (diputados, senadores, secretarios de gob. Y otros políticos) llenan sus bolsillos y el de sus familias sin pensar en los Victor Vital que están naciendo. Estos son la LACRA de nuestro país.
Funcionario policiales, que eligieron subsitir en representación de la justicia y que una vez policías o gendarmes o federales, ven en el marginal su mayor enemigo. Estos también son la LACRA.

Ahora, coincidamos: el peor enemigo es el funcionario corrupto (MENEM Y TODOS LOS QUE TUVIERON LIGADOS A EL- DE LA RUA Y TODOS LO QUE TUVIERON LIGADOS A EL- DUHALDE Y....); el empresario corrupto (un ejemplo: MACRI); el sindicalista corrupto (MOYANO- DAHER-y todos los transeros que en representación de gente laburante se enriquecen y posicionan económicamente) ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE ENCARCELAR. Estos son los que hacinan- causan hambre- roban la guita grande.

agrega un comentario


santos y pecadores
Por un ciudadano - Saturday, May. 28, 2005 at 2:16 PM

en una opinion muy personal creo que la cana en su mayoria son una cagada borrachos ,coimeros y pecadores pero seamos razonables decir que el frent e vital es hoy un santo habiendo sido un hijo de puta eso esta muy dificil , tenemos los valores muy distor cionados no soy ni zurdo ni progre ni derechista ni militar soy un ciudadano que solo desea vivir en paz

agrega un comentario


Che ciudadano
Por Roseta negra - Saturday, May. 28, 2005 at 7:20 PM

Aqui nadie dice que el Frente era un santo, es bien sabido y hasta su madre lo dice que él robaba. Aqui lo que debe quedar claro es que sí el frente cometio un delito que lo lleven ante la justicia y que sea ella que determine que pena le corresponde y no que sea fusilado por policias que son más delicuentes que el frente. Policias que ademas sostenian la venta de pasta base en la villa.

agrega un comentario


che,roseta
Por un ciudadano - Saturday, May. 28, 2005 at 10:04 PM

si te informas bien y sin animo de ofenderte lo digo de verdad,hoy el frente vital esta catalogado como el santo de los pibes chorros,es mas te comento que inclusive los chorros ,encomiendan su alma al frente vital para poder afanar ,a ese tipo de santo me refiero cosa que me parece un absurdo y no hace mas que fomentar a un par de boludos el salir a chorear creyendo que su santo los va proteger , a lo mejor los proteje de verdad y terminan m,atando a un pobre tipo inocente ,por el cual los derechos humanos ni se van a calentar

agrega un comentario


Lo mismo
Por San La mierda - Sunday, May. 29, 2005 at 4:39 PM

Lo que pasa con el santificado frente Vidal es lo mismo que viene pasando pero de distinta clase de status ....La virgen Maria la destanudos y toda esa pelotudez

EEs exactamente lo mismo esperar a que se nmuera nose ehhh Juan pablo segundo y decir que el gato salto del piso 14 y el papa le salvo la vida al caer este en 4 pataas es una bendicion un milagro fue _Juan Pablo fue el santo Juan pablo ...

agrega un comentario


mm
Por isidoro - Friday, Jun. 03, 2005 at 12:45 AM

Hay cosas que se complican un poco, en general, y más allá de quien sea el frente o deje de ser.
Lo de morocho rebelde, es poner un par de frases efectistas para lograr el apoyo de los que ven en el robo un tema de clases.
Hay una cosa que es clara, siempre voy a admirar a los trabajadores, de cualquier clase y condición a los chorros. Y para mí, los laburantes, son los héroes como dicen.

agrega un comentario


rastreros
Por pedro - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 11:45 AM
vgghg gghfg ttdfd

SE NOTA QUE SOS UN ANTI CUMBIA DECIME GIL LABURADOR VOS PENSAS QUE TODO EL MUNDO ESCUCHA ROCK ELL ROCK ES LA VOZ DE LOS RASTREROS SE QUE EL FRENTE ERA UN DELICUENTE Y ESTUVO MAL QUE ROBARA PERO VOS CRITICAS AL FRENTE POR SER ROCKERO MIRA GIL ANDA A CANTAR LA BALSA DE TANGUITO VAMOS LOS PIBES NO ESTOY DE ACUERDO CON LA DELICUENCIA PERO TANPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ROCKEROS ME ESCUCHASTE ROCKERO RONOSO ANDA A TOCAR TU GUITARRITA

agrega un comentario


...
Por - - Friday, Aug. 18, 2006 at 11:56 PM

Mucha gente...le agradece y lo considera santo por el tema de las acciones que el tubo para esa gente...porque gente q no tenia para comer...mas de un dia debe haber comido por el... que robaba y repartia.... no era robin hood.. pero mas de uno habra safado el hambre por el.
Y el tema de Santo pasa por eso, es un cartel nomas pero que se lo gano a la gente por su actituc para con ellos.
Si bien no fue un buen pibe...lo q hizo no creo q lo haya hecho por placer...y si robaba y repartia era porque no queria llevar una vida super buena..preferia subsistir y hacer subsistir a los demas... y que mucha gente es laburadora y todo lo que quieras...pero el no tubo esa opocion...y se jugo a todo por vivir...y le salio mal por lastima...pero eso no le da derecho a nadie para matarlo...y menos asi cmo fue... de 5 tiros a menos de 2 mts de distancia.
Eso no se lo merece ni el peor hijo de puta... y el que se mando sus cagadas y todo lo que quieras pero que tambien hizo mucho bien para algunas personas lo vivio...

agrega un comentario