Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solidaridad kon la Komunidad Paichil Antriao
Por Avkin Pivke Mapu - Friday, May. 13, 2005 at 3:18 PM
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

Hasta el momento la situación está en kalma. Para seguir sosteniendo y apoyando la rekuperación se están organizando aktividades para generar fondos ($$$$) ya ke se necesitan tarjetas telefónikas, kubrir pasajes, kombustible para los vehíkulos, alimentos no perecederos y gas para la ruka (kasa). Así ke todo aporte, kolaboración, ayuda, etc. será bienvenido y agradecido!!!!

Hoy jueves 12/mayo por la mañana, integrantes de la komunidad Paichil Antreao se reunieron kon el intendente de Villa La Angostura Hugo Panessi, kon la intención de poder plantear y denunciar este konflikto a todo el pueblo de Villa La Angostura en el desfile ke se llevará a kabo este domingo 15/mayo por el aniversario de dicha lokalidad. El intendente Panessi les negó esa posibilidad.

Kontinuando kon las aktividades en apoyo y solidaridad kon la rekuperación, la gente de la Biblioteka Popular Osvaldo Bayer de Villa la Angostura proyektará hoy jueves a las 20hs, en el Cerro Belvedere el video MapuChe "VXVF XIPAY" (El Despojo).Y para el día domingo 15/mayo la komunidad esta organizando una venta de locro para generar fondos($$$$).

agrega un comentario