Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MARADONA, PISANI Y COMPAÑIA. Todo queda en Familia.
Por Eduardo Alvarez - Tuesday, May. 17, 2005 at 11:41 AM

Coletazos del escandalo judicial Maradona-Pisani. El hijo y la ex esposa del juez involucrados. Drogas, robos y trafico de influencias. Jueces, titular y secretaria de una defensoria investigados. Telenoche Investiga.

Por EDUARDO ALVAREZ corresponsal judicial, A.P. y Telenoche Investiga. (Bs. As.)Las secuelas del escandalo Maradona parecen no tener fin. Recordemos que el año pasado, el conocido ex-futbolista sostuvo varios encontronazos en los medios de prensa con los jueces del tribunal de familia de Moron que se hizo cargo de su problema de adiccion a las drogas. Alli, el juez Claudio Pisani y sus conjueces, determinaron su internacion bajo un regimen estricto. Ahora, la novedad surge de las mismas fuentes consultadas en aquella ocasion, por las cuales este corresponsal pudo determinar que el hijo del juez nombrado, Damian Pisani, tambien sufre de adiccion a las drogas , aunque no fue internado por sus padres, sino que contrariamente se le consiguio un puesto en el poder judicial. El hecho es que precisamente Damian Pisani gracias a las influencias de sus padres -su madre Patricia Lopez tambien es empleada del poder judicial- a poco tiempo de comenzar sus labores, fue licenciado y procesado por robo simple, cometido en su lugar de trabajo. Una alta fuente de los tribunales de La Matanza, quien pidio reservar sus datos, comento a este medio, que pese a los intentos de su madre por encubrir al joven delincuente, "el mismo se encuentra procesado en la justicia penal". "Patricia Lopez tiene actitudes tipicas de los años de la dictadura, revindica a Galtieri, constantemente amenaza a sus compañeros, trafica influencias y pretende impunidad, gente como esta no tiene cabida en nuestro sistema judicial", menciono la misma fuente, que agrego "la mujer intento intimidar a empleados de baja jerarquia, testigos en el caso de su hijo". Otro funcionario, apellidado B. revelo: "Damian Pisani fue acomodado por su madre cuyo unico merito es haber sido esposa del juez Pisani. es un circulo vicioso que debe terminar. El poder judicial no es un negocio familiar".
Al cierre de esta edicion circulaban versiones en torno al inicio de una macro investigacion del caso, que involucra a varios funcionarios, entre ellos el titular de una defensoria, basado en escuchas telefonicas y trafico de influencias, originado por el programa televisivo Telenoche Investiga.
A criterio del lector queda flotando la pregunta ¿existe equidad en la justicia? Maradona agradecido.
E.R.A. 2005

agrega un comentario


Aviso
Por ((i)) - Tuesday, May. 17, 2005 at 3:21 PM

Tal "indymedia judicial" no existe.

agrega un comentario


excelente
Por raul grijalba - Wednesday, May. 18, 2005 at 12:15 PM
rauli7645@hotmail.com

El articulo copadisimo. Tienen que meterlos presos a todos. Mientras los jubilados pasan hambre, estos se reparten la torta.

agrega un comentario


Indymedia Judicial
Por eduardo alvarez - Wednesday, May. 18, 2005 at 12:18 PM

Indymedia Judicial corresponde a una direccion de correo electronico y SI existe, por mas que traten de tapar a funcionarios corruptos. Ademas es una organizacion periodistica de medios independientes.
Eduardo Raul Alvarez. Def. del Pueblo de La Matanza. Ombudsman.

agrega un comentario


dudas
Por adela sietti - Wednesday, May. 18, 2005 at 12:22 PM
siettiadel455@hotmail.com

Puede existir semejante trama ante nuestros ojos? Con raz{on en este pais es imposible hacer juicio

agrega un comentario


Damian Pisani
Por Carlos C. - Wednesday, Aug. 05, 2009 at 5:28 AM

05/2009 Actualmente, Damian Pisani se encuentra internado en la Clínica Del Parque, la misma que estaría internado Maradona en ocaciones anteriores, por presunta "Recuperacion mental", dado que ocacionó varios actos ilícitos, como hurtos y robos mayores de vehículos reiteradas veces. Para evitar cumplir condena judicial, se ordenó la internación bajo las órdenes de algún Juéz cercano a la familia. Una vez mas encubrimientos y corrupción dentro del propio Poder Judicial.
Y es en esta justicia en la que todos confiamos.

agrega un comentario


Increible
Por Julian Lazarte - Tuesday, Aug. 11, 2009 at 7:57 AM

Una vez mas veo como se tapan todas las cosas que uno quiere ver. Conozco muchos casos similares, en donde los familiares de jueces y allegados al gobierno, policías y personal que no debería tener relación a ningún caso de actos ilícitos, son manejados de una manera muy extraña, de manera que nunca sepamos que pasa verdaderamente. El hecho de los delincuentes que son enviádos a distintas instituciones para la supuesta recuperación, como dicen, es casi inaceptable. Evadiendo así el encarcelamiento, por delitos penales, es cada día mas común. En cualquier momento, dejarán de existir las cárceles?!? Enviarán a todos los que roben, maten violen, etc. a granjas rehabilitacionales?!? Es casi INCREÍBLE!!!! Seguirán asi sumando mas votos...

agrega un comentario


Tribunales
Por Esteban Garay - Tuesday, Mar. 30, 2010 at 5:38 AM

Los tribunales de Moron... jajaja!! una lamentable entidad llena de víboras y ratas. Todos corruptos, manejan la justicia para el lado que ellos quieren. Una vez mas... Argentina, dá pa' todo!!!!

agrega un comentario