Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SE ROMPIO LA ASAMBLEA DE HISTORIA
Por unindependiente - Tuesday, May. 17, 2005 at 12:49 PM

info sobre el rompimiento de la asamblea

Informo a todos los cumpas de esta carrera u otras q hayan escuchado acerca de la asamblea de historia:
Despues de varias asambleas donde se intento votar por un director(rieznik), y donde la mayoria voto en contra de esta votacion, llegamos a la de ayer. Con un clima caldeado y dividido en dos sectores: Partidos de izquierda(PO, RyR, MST, PTS) vs. Independientes + agrupaciones pequeñas(incluido el pcr)
El estallido fue producto de una chicana horrenda por parte de RyR. Mandaron a una chica que es claramente la novia de uno de los de RyR a proponer, como "independiente"(Dios q chicanas!) q el eje de la asamblea fuera la forma de gobierno(o sea, votar nuevamente por el director). a lo q la mayoria de la asamblea respondio con chiflidos y silbatinas. DEspues de arduas negociaciones para ver q se hacia con la mocion, se decidio cambiar la mesa coordinadora, ya q se estaba denunciando q gente del po y de ryr intentaban presionar a la mesa para q la mocion de la compañera se vote, sin q se vote una contramocion q proponia votar despues de q hablasen las comisiones. Llegado el momento de la votacion, el No gano de forma aplastante. Supuestamente despues de esto seguia la lista de oradores. Tuvimos la mala suerte q el microfono fue tomado por una persona, q aunque fue imuy sincera quizas no tuvo en cuenta la repercusion q tendrian sus dichos. Para hacerla corta, dijo la verdad, q era q el po y ryr lo unico q querian era imponer un director, y q estaban rosqueando la asamblea desde el comienzo. Hecho despues del cual comienzan los incidentes, algunos militantes de socialismo libertario increparon a Sartelli, el cual pidio juicio y expulsion de esas personas de la asamblea(querian un juicio , de en serio). Se voto por la expulsion de los compañeros y como gano el NO, nuevamente los insultos de parte de los partidos de izquierda para con la mayoria de la asamblea(independientes como yo, q me comi mil insultos).
Acto siguiente: se retiran de la asamblea y comienzan una nueva asamblea en el aula 146(eran como 20).
Los que quedamos en la 108 eramos mas de la mitad(calculo q unos 200), y aunque la agresion de los compañeros de LS es repudiable, porq se pusieron a la misma altura q los del PO, la mayoria de la asamblea se mantuvo en calma sin responder los insultos.
La asamblea continuo, y sabiendo y tomando en cuenta que ahora es el momento de profundizar el proceso de democratizacion de la carrera, llamamos a una nueva asamblea para el dia Primero de junio a las 19 horas. A esa asamblea fueron invitados nuevamente los partidos de izquierda, ya q nos parece q es necesario dar las discusiones para q entiendan q no los quisimos echar, q se fueron solos, y q no nos van a poder imponer NADA. La respuesta todavia no fue dada, pero imaginamos q gastaran nuevamente tinta y papeles acusandonos de hacerle el juego a la mariategui y al consejo directivo, a lo cual decidimos no responder(no entrar en el juego idiota de los volantes-panfleto).
La idea es profundizar la convocatoria para la proxima asamblea ya q no sabemos q repercusion va a tener cuando todos los estudiantes de la carrera se enteren de q los partidos ya no son parte de la misma.
Y ellos probablemente convoquen a otra asamblea donde seguramente tomaran mate y discutiran sobre la proxima toma del palacio de invierno.

Estoy orgulloso de mis compañeros de carrera, porq demostramos q estamos en condiciones de tomar las riendas de la asamblea sin ningun partido q nos interpele y nos intente imponer cosas al mejor estilo Pejotismo de cuarta.
TODOS A LA PROXIMA ASAMBLEA EL PRIMERO DE JUNIO!

Saludos revolucionarios

Un independiente

P.d:Sigo preguntandome si se puede construir algo con esta gente. Sigo preguntandome si los tenemos q seguir llamando partidos de "izquierda", ya q en la practica no son de izquierda.
Si alguien estuvo en la marcha del sabado en la plaza habra visto el repudio masivo q produjo la bandera del Po, asi quieren hacer un frente de izquierda??...dan lastima...

agrega un comentario


Muy parcial lo tuyo...
Por tentoso - Tuesday, May. 17, 2005 at 1:12 PM

No entiendo por qué según vos RyR no serían independientes o sólo lo serían entre comillas (aunque se alinéen con algunos partidos de izquierda).
Por otra parte, vos presentás a los "independientes" que se oponían a los "partidos de izquierda" en un mismo bloque con el PCR, que es un partido de izquierda pero conciliador con Kirchner, acuerdista con Duhalde, electoralmente abstencionista de palabra y centroizquierdista en los hechos, y viejo impulsor del menemismo en los '90 (para no abundar).
Entonces ¿en qué consiste la supuesta independencia de los que llamás "independientes"? ¿No sería más ajustado llamarlos simplemente "antitrotskistas" y ya?
Me da la impresión de que el "antitrotskismo" es el anticomunismo de esta época...

agrega un comentario


Lo mas gracioso
Por Ricardo - Tuesday, May. 17, 2005 at 1:27 PM

Lo más gracioso es que después algun tarado propone que se gobierne un país mediante asambleas.
Por muchos vicios que tenga, es 1000 veces mejor el voto secreto(a listas o personas) que el sistema de asambleas expuestas a aparateadas y aprietes.

agrega un comentario


?
Por tentoso - Tuesday, May. 17, 2005 at 2:16 PM

Por empezar, este país no se gobierna por el voto, sólo se elige de ese modo a algunos de los integrantes del gobierno.
La iglesia no vota, pero gobierna. Lo mismo el ejército. A los jueces no los vota nadie. A los ministros se los nombra por lobby, y son los que arman la política real.
Por otra parte, el voto secreto elige a los miembros de una asamblea (eso que te gusta tan poco) que prácticamente no tiene peso para gobernar.
Es decir, gobiernan los poderes ejecutivo, de un modo más bien bonapartista. Digamos que la línea ejecutiva de gobierno es la resultante de la pulseada de lobbies que se canaliza por vía ministerial.ç
Nada más alejado de una asamblea popular, y encima es un cambalache.

agrega un comentario


los "indeptes" y la gestión contra la asamblea
Por J - Tuesday, May. 17, 2005 at 2:48 PM

Unindependiente dice que plantear que se elija una forma de gobierno estaba mal. Y justifica con eso las silbatinas, los abucheos (y también los golpes) y que se haya cambiado la coordinación para impedir que se vote. es decir reconoce que ellos rompieron la asamblea. Una ruptura que no fue solo esta última asamblea. La gestión de la facultad (La Mariátegui) + MQN + PCR+ SL + la agrupación Interprácticos impiden desde hace un mes que la Asamblea sea resolutiva sobre ningún punto. Lo impiden impidiendo que se voten mociones presentadas (ahora parece que ser novia de alguien de RyR inhabilita a presentar mociones), lo impiden expulsando de la coordinación a lo militantes sin ninguna prueba de que hayan manipulado un votación.
Pero su única fortaleza es impedir porque en 4 asambleas no hicieron ni una propuesta. Quienes se vanaglorian de la democracia alcanzada sólo han ido a la Asamblea a destruir. Y de hecho permiten que sigan gobernando quienes lo hicieron siempre de espaldas a la carrera.

El cinismo de unindependiente no tiene límites. No sólo reconoce que rompieron la asamblea sino que reconoce la existencia de la agresión de Socialismo Libertario que apuraron según prueban varios testigos a Sartelli de RyR. Incluso uno de los que agredió no era siquiera de la carrera de historia. Unindependiente se ofende porque se pidió una sanción al agresor. Es decir apañaron al agresor. Por todo eso se rompió la Asamblea.
Quienes nos fuimos no tenemos nada que ocultar. Ante cada acusación sobre aparateo respondimos con datos que probaban lo contrario. Ellos en cambios nunca responden porque ser "unosindependientes" los hace impunes.
En esa reunión no nos declaramos Asamblea. Convocamos a conformar a una Comisión pro Asamblea que establezca mecanismos de funcionamiento básicos para una próxima asamblea que se plantee gobernar. Y no una fantochada que legitima a quienes gobiernan la facultad.

agrega un comentario


Otra vez más, los agentes troskistas destruyen una asamblea
Por El Oligarca - Tuesday, May. 17, 2005 at 3:08 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

eternos disociadores....cuando se van a avivar , sabandijas? es hora de depurar a estas lacras, como bien hizo el Gran Constructor del Socialismo

agrega un comentario


cuestiones
Por f - Tuesday, May. 17, 2005 at 8:37 PM

1- Sobre el problema de la moderación: Al final de la anterior asamblea, no la última, se había dicho que modere la misma gente que lo había hecho, ya que, si bien con un clima raro, se había podido votar todas las mociones, redactarlas y entregarlas al centro de estudiantes para que las difunda.
Pero como toda asamblea es soberana, la gente de el Po, RyR y Pts decidieron participar en la moderación porque consideraban que no "democrático" no dejar participar a agrupaciones de la moderación, y también decían que una moderación de "independientes" no expresaba la pluralidad de la asamblea. Su moción, es decir la de participar en la moderación, se sometió a votación y ganaron, pero con una agregado, si la moderación no funcionaba era removible. En el transcurso de la primera hora de asamblea quedó claro que esa mesa moderadora no servía y una compañera de una agrupación troskista presento una mocion de orden pidiendo que vuelvan a moderar los compañeros-as que los habían hecho la vez anterior. Esta moción gano rotundamente, es más, voto mucha gente que había votado a favor de formar una mesa de moderadores con independientes + pts + po+ RyR decidieron, al ver el mal funcionamiento de la mesa, votar su remoción.
2- Sobre la "agrupación interprácticos": lo primero que vale decir y me parece que es lo más esclrecedor es que interprácticos no es una agrupación, sólo es un espacio que nació del proceso asambleario. Es más de la reunión que hubo, que fue la única, es decir que interprácticos tuvo sólo una reunión, participaron los compañeros de practicamente todas las agrupaciones (po + RyR + mqn + la mariategui + socialismo libertario + la corriente + Pts ), y también participaron gente de las comisiones creadas por la asamblea y gente independientes...
Y en la asamblea sólo se dijo lo que se había charlado y se invitó a una próxima reunión....
3- Quería decir que la gente que se quedó en la asamblea decidió que esta no sea resolutiva, y yio creo que no se podría considerar una asamblea dado que se fueron grupos muy importantes de la facultad. Es decir que la gente que se quedó discutió sobre como seguir y como lograr seguir trabajando con los compañeros que se habían retirado entendiendo que una asamblea tiene que expresar la pluralidad de la carrera....por esto se los invito a formar una nueva asamblea el día 1 de junio a las 19 hs.....
4- Sobre el anticomunismo = antitroskismo: Sólo voy a decir que muchos compañeros troskistas se quedaron en la asamblea y aparte, se aspira a que los grupos que se fueron vuelvan a la asamblea para poder seguir discutiendo.....

agrega un comentario


SL contra sartelli?
Por tovarich - Tuesday, May. 17, 2005 at 10:30 PM

Extraño, que alguien de SL haya agredido a sartelli, no es que los de SL están por la paz, y esas cosas muy pareceidas a poner la otra mejilla de la biblia?
Y que sartelli, se deje prepotear, evidentemente, está hecho un gordo puto, porque sino, al de SL, le rompía el culo...

Dudo que los de RyR + PO +Otro partidos de Izquierda, sena solamente 20.
Y qué raro, los chinos con los independientes, nunca me voy a olvidar el día que se los echó del centro, en el 99...
Lo único bueno de PCR, es (o era) el culo de Ana Sofía

agrega un comentario


FRENTE DE IZQUIERDA
Por anonimo - Tuesday, May. 17, 2005 at 10:45 PM

FRENTE DE IZQUIERDA?

agrega un comentario


Importante
Por Profesor J - Tuesday, May. 17, 2005 at 10:57 PM
profesor_j@yahoo.com

Hay manera de conocer más detalles de la propuesta de gobernar el país por medio de asambleas?
Parece tema interesante.
Gracias
Profesor J

agrega un comentario


COMO LES DUELE
Por elindependientedearriba - Wednesday, May. 18, 2005 at 12:00 AM

realmente me da pena, como les duele no poder estar con el estudiantado...y lo cierto es q ustedes son la minoria, q hayamos estado durmiendo el sueño de la bella princesa y q ahora nos despertemos y queramos tomar la carrera en nuestras manos los asusta mucho...
puff q miedo..
y tengo muchos compañeros independientes troskistas, y esto no es contra el troskismo
y no se echo a nadie: SE FUERON!,
tanta acusacion por agresiones, cuantas veces ustedes apretaron con fierros a asambleistas de todo el pais?...ustedes hablan en contra del stalinismo??
son el stalinismo
pero vamos a mostrarles q no somos iguales q ustedes,
estan invitados a la proxima asamblea, y ustedes saben q solitos no van ni a la esquina
pero no nos vana venir a imponer nada ahora..
es el estudiantado el q pone los puntos, y no una minoria de reformistas...si acatan lo q la mayoria de la asamblea dice pueden participar, si vienen a romper pagaran las conecuencias teniendo q auto-echarse diez y mil veces...
no da para mas esta discusion
nos vemos en la cancha, ahi se ven los pingos
y los de ustedes son bien pocos, y bien cabeza...
pobre leon..se debe estar revolcando en la tumba

agrega un comentario


Si es posible
Por Ni Morado ni Rojo - Wednesday, May. 18, 2005 at 4:41 AM
guernikaresiste@hotmail.com

La Forma de gobierno atraves de asamblea es posible, te voy a pasar el nombre de algunos autores que te lo pueden explicar mejor que yo, como por ejemplo: Proudhom (contemporaneo a Marx, con el cual intercambio opiniones), Mijail Bakunin, Kropotkin, Magon, Malatesta, (es raro como historiador que no hallas oido hablar de estos autores, personajes muy importantes y militantes de la lucha por emansipar al proletariado, actores de los pricipales movimientos sociales de la historia), y veras que es posible organisarse atraves de asambleas, federaciones, etc, y no atraves de gobiernos centralizados (estructuras verticales en las cuales los partidos anelan, y pelean para pertenecer, profetisando el "suicidio del estado" ja! ),
y veras que la organizacion colectiva y horizontal es posible y no como dijo Sartelli en la asamblea pasada que no se registra en la historia forma alguna de organizacion humana sin la existencia de un lider que dirija y que tome el poder y direccion.

agrega un comentario


Sugerencias
Por F - Wednesday, May. 18, 2005 at 11:14 AM
nfu43@yahoo.com.ar

El compañero "J", que aume la defensa de los grupos que se retiraron de la Asamblea el 16, propone la formación de una Comisión Pro-Asamblea para encontrar los "mecanismos de funcionamiento básicos para una próxima asamblea que se plantee gobernar". Ignoro cual es el sentido de conformar una comisión para encontrar lo que se tiene ante las narices. Acepten las decisiones de la Asamblea abierta a todos los estudiantes. Respeten a sus compañeros. Dejen de increpar a los que no están dispuestos a dejarse impresionar por su versión empobrecida e intolerante del materialismo histórico (muchos de los cuales nos asumimos orgullosamente como marxistas). Dejen de introducir "mociones de orden" ridículas, de manotear micrófonos, de ocupar espacios de discusión como si se tratara de ocupar el Palacio de Invierno. Aprendan a construir.

agrega un comentario


Ya veo...
Por tentoso - Wednesday, May. 18, 2005 at 11:30 AM

Ya veo en qué consiste el respeto a los compañeros y al funcionamiento asambleario que "F" exige a los trotskistas.
Lo dejó claro en "dejen de presentar mociones ridículas". El funcionamiento asambleario y el respeto por los compañeros debe establecerse, según F, a partir de las seguramente lúcidas y certeras consideraciones que él mismo haga sobre la eventual ridiculez o no de las mociones ajenas.
Gracias, maestro.

agrega un comentario


eh?
Por ... - Wednesday, May. 18, 2005 at 12:45 PM

"F" me haces reir mas que "unindependiente"... Ahora resulta que si una mocion de orden te parece ridicula no se puede votar? Si ese es el espiritu mamita querida...
ademas no creo que un rejunte de stalinistas y kirchneristas que son funcionarios de la gestion sea algo muy copado eh

agrega un comentario


aclaremos un poco
Por lcsmrt - Wednesday, May. 18, 2005 at 2:12 PM

Los que se quedaron en el aula 108, estimados, no eran los que defendían el gobierno a través de la asamblea, como dice "unindependiente". Definitivamente no. No eran los que querían "construir", como dice "F". Definitivamente no.
Y esto porque hace ya dos meses, cuatro asambleas, muchas reuniones y muchas discusiones, que esta gente se opuso sistemáticamente a elegir una dirección colectiva que se someta a la asamblea y lleve adelante sus resoluciones. Esta gente se reunía en encuentros privados (que se hicieron públicos porque un mail se les escapó por error) y ahi decían que "había que ir a impedir que se elija un director". Esta gente se opuso sistemáticamente a que la asamblea tome en sus manos el problema de la dirección, es decir a que "construya" un cambio real en la carrera. Porque después de dos meses, cuatro asambleas, NO GOBIERNA LA ASAMBLEA, sino Villarruel y el Consejo Directivo, precisamente gracias a los que bloquean la posibilidad de votar una dirección que responda a la asamblea. Es claro, entonces, que no defienden el gobierno a través de la asamblea. La prueba última es que los que se quedaron en el aula 108 decidieron... ¡que la asamblea no sea resolutiva! Eso es no "construir" nada y, fundamentalmente, es liquidar a la asamblea.
Ahora bien, ¿quien es "esta gente"?
Independientes hay en todos lados. Había entre los que se fueron, entre los que se quedaron, entre los que ya se hartaron de tanta asamblea incapaz de decidir. El punto es qué sectores políticos ORGANIZADOS se quedaron ahí disfrazados de "independientes".
Estaban ahí los funcionarios de la gestión de la facultad (La Mariátegui), que actualmente dirige el departamento de Historia y por lo tanto no tiene ninguna intención de gobernar con una asamblea. Estaban los stalinistas del PCR, que hablan en contra de los partidos (¡a pesar de que ellos mismos son uno, eso se llama escupir para arriba!). Tal vez no es tan sorprendente que estén juntos los stalinistas del PCR y los kirchneristas de La Mariátegui (que convocaron a la marcha del 24 de marzo del ibarrismo) toda vez que el PCR anda franeleando con Mario Cafiero y "nacionales y populares" de todo tipo. Que el PCR no quiere gobernar por asamblea también está perfectamente claro: en sociales en el 2002, recordemos, se opuso al proceso de elección directa. Recordemos por último que esta alianza entre el PCR y La Mariategui se repite en la lista de minoria de graduados, que (¡bingo!) se negó a someterse a lo que decidan las asambleas.
Estaba también el "grupo de Glavich". Gracioso caso este en el cual se ponen como nombre "Más que un nombre", pero todo el mundo los conoce como Grupo Glavich. Esta gente sacó un volante con La Mariátegui, a principios de año. También estuvieron en las reuniones con la minoria de graduados (los autonomistas con el stalinismo, linda combinacion!), esas en las que se proponia "ir para que no pase nada". Glavich, recordemos, se negó a firmar por la absolución de Salgado y Ogando... porque se opone a la justicia burguesa.
Se suma a esto Socialismo Libertario. Estos sí que serían graciosos, sino se hubieran pasado al campo de lo repudiable. Hace un tiempo sacaron un volante que decía "sigamos así, en Historia no hay dirección". No se como explicaran que en el departamento sigue Villarruel, que todo lo referente al segundo cuatrimestre lo van a votar en el Consejo, etc. En Historia SI hay dirección, el punto es que la asamblea NO es la dirección. Se ve que esta gente no quiere el gobierno de la asamblea. No quiere construir.
Pero lo de Socialismo Libertario se pasó de castaño a oscuro. En la asamblea mandaron a un matón que no es de la carrera a apurar a Sartelli. Y ayer directamente se pasaron al campo de la reacción: sacaron un volante en filo que dice que el PO es violento "porque va con palos a las manifestaciones". Esto y Blumberg es lo mismo. Es darle letra a la burguesía y a la justicia, a los fachos y al gobierno. Es inaceptable y es el extremo al que los lleva el macartismo.
"Esta gente", unida por el espanto, es la que se ha dedicado a bloquear la posibilidad de una asamblea que gobierne, es decir el objetivo (explicitado en un mail que se hizo publico por error!!!) de la GESTION DE LA FACULTAD.

agrega un comentario


A los cara-rotas
Por raul - Wednesday, May. 18, 2005 at 4:09 PM

F, unindependiente, Glavich, MQN, los moderadores """independientes""" de la ultima asamblea... No tienen cara.
Se la pasan acusando sin una prueba, aparatean asquerosamente las asambleas, aplauden a aparateadores, silban las mociones y hasta tienen la sinverguenza de aceptar el patoteo y hacerce cargo de avalarlo, sin ponerse colorados.
Se enconden detrás de "los cursos", "los independientes",cuando en realidad no les importan una mierda. Eso es manipular, y hablan de los partidos...
Usan las herramnientas de la patronal, de la burocracia, de la BURGUESIA y se enconden en el horizontalismo.
Qué significa no aceptar que los partidos moderen? Algo muy similar a la campaña de desprestigio de Kirchner contra la izquierda. Haganse cargo, vayanse con la Franja y por lo menos consecuentes con su conservadurismo.

agrega un comentario


derrotados por SL
Por Sendero Luminoso? - Wednesday, May. 18, 2005 at 4:13 PM

Bueno, si RYR-PO fue derrotado en la asamblea, esto puede significar 2 cosas: S L es el verdarero representante de la carrera, cosa que dudo, o que, RYR-Po-PTS, no estan en condiciones de dirigir historia.
Sino no podes resolver una agresión de socialismo Librecambista, tenes menos poder que...
Es que acaso, SL, les copó la asamblea?
Me pregunto, que hicieron con los 400 votos del año pasado?
Dejarse increpar por socialismo libertario, habrase visto esto alguna vez?
Antes de retirarse, le tendrían que haber quebrado algún hueso a los de SL.

agrega un comentario


A los cara-rotas
Por raul - Wednesday, May. 18, 2005 at 4:20 PM

F, unindependiente, Glavich, MQN, los moderadores """independientes""" de la ultima asamblea... No tienen cara.
Se la pasan acusando sin una prueba, aparatean asquerosamente las asambleas, aplauden a aparateadores, silban las mociones y hasta tienen la sinverguenza de aceptar el patoteo y hacerce cargo de avalarlo, sin ponerse colorados.
Se enconden detrás de "los cursos", "los independientes",cuando en realidad no les importan una mierda. Eso es manipular, y hablan de los partidos...
Usan las herramnientas de la patronal, de la burocracia, de la BURGUESIA y se enconden en el horizontalismo.
Qué significa no aceptar que los partidos moderen? Algo muy similar a la campaña de desprestigio de Kirchner contra la izquierda. Haganse cargo, vayanse con la Franja y por lo menos consecuentes con su conservadurismo.

agrega un comentario


infobae
Por hadad - Wednesday, May. 18, 2005 at 4:32 PM

Infobae: El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, volvió a atribuir hoy un "contenido político" a las tomas de diversas escuelas de esta capital en las últimas semanas y a la protesta que realizarán mañana centros de estudiantes y dirigentes de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA).


Ibarra que es "independiente", ¿no usa discursos similares a quienes rompieron la Asamblea de historia? Habrá votado por la remosión de quienes coordinaban la asamblea por tener también "contenido político"

agrega un comentario


muerte a los rompe-asambleas troskistas!!!
Por Mariscal BRESNEV, el Azote del Capitalismo - Wednesday, May. 18, 2005 at 4:55 PM

ajusticiamiento popular ya a los judíos trotskistas agentes del imperialismo!

agrega un comentario


Glavich y Romero
Por pepe - Wednesday, May. 18, 2005 at 5:14 PM

Sabian que Glavich es pareja de Romero y hace todo esto como pantalla?

agrega un comentario


preguntas
Por yo - Wednesday, May. 18, 2005 at 7:44 PM

La ultima asamblea de historia nos hizo pensar un par de preguntas:
¿¿Lucia la del PTS es la hija del Chino Benitez?? (es igualita!!!)
¿¿¿Sartelli que hace poco dijo, "estos autonimistas les pegas dos gritos y se asustan, qué va a pasar cuando vengan los tiros", fue "agredido" por dos pacifistas de socialismo libertario????
¿¿De donde la sacaron a la impresentable de RyR que se la pasa gritando???
¿para cuando los carteles en la facultad de Rieznik diputado?

agrega un comentario


Sobre actos fallidos y discusiones infructuosas
Por Pável - Wednesday, May. 18, 2005 at 11:43 PM

Todavía no lo puedo creer...
¿Todos escucharon a Rieznik decir que "si no me dejan hablar vamos a empezar a organizar cosas para no dejar hablar a nadie"? Esta es la gente que se somete a la asamblea? Que animal!!! Este es el que quería ser el Director de la carrera? Impresentable!!! ¿Cómo se llaman esas cosas en psicología, "actos fallidos"? Que divertido va a ser ver al PO pasando por los cursos en Octubre llamando a votar por ellos en las elecciones... Si se atreven...
Lo único que tenemos que garantizar es que este proceso no se vaya a la mierda. Que todo el mundo se entere de la asamblea del 1 y hay que intentar discutir en todos los prácticos, a pesar de los parciales, al menos un rato. Y sacar cosas en concreto. Lo de los ad-honorem viene grosso y hay que apoyarlos. Y seguir discutiendo todos los problemas de la carrera, que son muchos y los vamos a resolver no con un Director mágico sino con la participación y movilización de todos.
No nos enrosquemos con la discusión sobre quién rompió, sobre si Sartelli se cagó contra un pacifista inofensivo, sobre si los militantes del PTS son unos engendros y fenómenos, y tantas otras discusiones infructuosas (aunque divertidas).
Los estudiantes de historia no somos boludos, y nos damos cuenta para que lado juega cada uno. Y lo que más rompe las pelotas son estas discusiones. En la práctica se va a ver quienes apuestan a construir y quienes a dividir y romper para imponer las cosas.
No dejemos que este proceso se caiga.

agrega un comentario


Autoritarios v. Democraticos
Por Estudiante Independiente - Thursday, May. 19, 2005 at 3:43 AM

Primero, prestaron atención a la gran contradiccion de la frase de Raul ¨Usan las herramnientas de la patronal, de la burocracia, de la BURGUESIA¨, acaso creerá que internet es una herramienta del proletariado??
Bueno, pasando a la asamblea, fue bochornoso ver a los siniestros del PO gritando como nenes caprichosos cuando la madre nos les compra algo, al ver que no se vota a su candidato, se fueron de la asamblea a cuya autoridad ellos mismos se sometieron. Que va a hacer Rieznik con el sueldo de director? nunca osaron hablar de eso...
Ellos que tildan de conservadores a todo aquel que no comparte sus metodos de hacer política, no importa si es del romerismo, mariategui, PCR, MQN, los chinos, un anarquista, un trosko, un marxista, no importa, si no piensa y actua como ellos, es CONSERVADOR...
Dicen que los que nos quedamos en la asamblea(entre los cuales hay miembros de partidos de izquierda) atacamos a la izquierda, como si ellos tuvieran el monopolio de la izqueierda, hoy en dia con sus practicas autoritarias estan mas cerca de la derecha que nadie, nos diferenciamos de ellos porque tenemos modos distintos de hacer politica, ellos quieren imponer, nosotros debatir.
AH!! Casi me olvido, el sinietro de Sartelli, podria escribir un libro sobre ese animal, pero la vida es una sola y no hay que perder tiempo, este personaje viene siedo protagonista(antagonista) en todas las asambleas, primero dijo que los independientes no existe, a lo que su agrupacion saco un volante intentando explicar que utilizo la palabra independiente en el sentido de apoilitico, pero o nos subestima y piensa que no tenemos ideas politicas o piensa que solo existe la politica dentro de las agrupaciones, dejando a los no-agrupados(osea, independientes) fuera de la existencia en el plano politico, en fin...
Despues dijo que en 3000 años de historia no se registra forma alguna de organizacion humana sin la existencia de un lider que dirija y que tome el poder y direccion. A esto se lo puede ver de dos lados, como profesor de historia, o como izquierdista, como profesor es una verguenza, 3000 años de historia? hasta para los positivistas son 5000 años de historia, y como izquierdista es peor aun, ese tipo de argumentos son los que usa la derecha contra el comunismo, pero bueno, este tipo quiere tener una catedra, hay que revisar bien el dossier de planes de estudio, porque es temible.
En resumen:
Tratar de IMPONER un director es autoritario.
No admitir la pluralidad ideologica es autoritario.
Expulsar a militantes(pacifistas) de una asamblea es autoritario.
Por lo tanto en lugar de Bloque no-resolutivo y bloque PO+R&R,
propongo diferenciar entre el BLOQUE DEMOCRATICO, que propone promover la discucion en los cursos y la prolongacion del proceso asambleario, y el bloque autoritario que solo quiere imponer un miembro de su partido como director.
No olvidemos que la desinformacion(cuanto menos asambleas y menos discucion, menos informacion) es el principal motor de una mala eleccion.
NI VOTOS NI BOTAS!
TODOS(incluso ellos)A LA ASAMBLEA EL 1 DE JUNIO!!

agrega un comentario


dejemonos de joder
Por yo - Thursday, May. 19, 2005 at 10:33 AM

¿El "bloque democratico" es el que macartea, saca volantes contra la izquierda, denuncia que los piqueteros llevan palos, y sostiene a la gestión de la facultad? ¿El "bloque democratico es el de los stalinistas, los kirchneristas y los autonomistas, que se disfrazan de independientes porque si no nadie se cree que pueden estar juntos? ¿El "bloque democratico" quiere sacar "cosas en concreto", justo despues de negarse a votar CUALQUIER director, dirección, cuerpo colectivo o lo que sea?
Vamos che, no jodamos. Estamos casi en junio y en la carrera no cambiamos nada "concreto". En diez días se votan las materias del proximo cuatrimestre, y sabes quien lo va a decidir? La centroizquierda que dirige la facultad, a través del consejo directivo. No nos olvidemos que los funcionarios de esa gestión están en el supuesto "bloque democratico". Hace 4 asambleas que el supuesto "bloque democratico" viene proponiendo como unico eje que las asambleas no sean resolutivas. Y eso con el cretinismo de apoyarse "en la discusion en los cursos". Dejemonos de joder con el macarteo y la manipulacion. En lugar de tener una dirección de la carrera votada en asamblea, tenemos una dirección bonapartista del director anterior que se prorrogó su mandato indefinidamente. Justamente de lo que se trata es de cambiar "cosas concretas". Eso es lo que el supuesto "bloque democratico" no quiere hacer. Porque las "cosas concretas" las arregla desde sus lugares en la gestión.

agrega un comentario


no digas pavadas
Por L - Thursday, May. 19, 2005 at 10:40 AM

Che, "estudiante independiente", vos decís que:

"Tratar de IMPONER un director es autoritario.
No admitir la pluralidad ideologica es autoritario."

Justamente! "imponer" un director es lo que está haciendo actualmente la mariategui, que es parte de la dirección de la facultad. ¿o acaso vos votaste a Villarruel? Me parece que no. Que lo impusieron. Y cuando cada asamblea decide no decidir nada, impone a Villarruel nuevamente.

"No admitir la pluralidad ideologica" es no permitir que alguien participe de la mesa coordinadora porque es de un partido! Eso es lo que hicieron en las ultimas asambleas los supuestos "independientes".

Con tus mismos criterios, terminas concluyendo que los "autoritarios" son los que pudrieron todas las asambleas, los que vinieron a no decidir nada. Porque, hasta donde yo entiendo algo, votar una dirección en una asamblea no es imponer nada. Cualquiera puede proponer otros nombres, de hecho la dirección se votó que sea colectiva. Pero ¡nadie propuso nada! En cambio nos imponen a Villarruel

Y dejame decir para terminar que tu división entre "democraticos" y "autoritarios" es lo mas parecido a la franja morada que escuché ultimamente.

agrega un comentario


NO SE ROMPIÓ, LA ROMPIERON.
Por Libertario - Thursday, May. 19, 2005 at 12:17 PM

La asamblea no se rompió, la rompieron los aparatos del PO+razon & revolucion, estos personajes buscaron cualquier excusa para irse, son una mentira, se dicen democraticos y no se bancan(ni respetan) las decisiones de la mayoria, que clase de democracia es esa??
si sos democratico bancatela y manejate mejor, es hora de que se aviven de que hacen las cosas mal, por algo nadie los quiere...
La division entre democraticos y autoritarios es una realidad, por mas que esten los forros de mariategui, ellos por ahora mostraron mas voluntad de dialogar que ustedes y se quedaron en la asamblea, no como ustedes que ante la primer oportunidad(porque son oportunistas) se van.
Ademas, si son democraticos respeten la pluralidad ideologica, si no les gusta la mariategui hagan las cosas de manera distinta, se quedan en la critica y se manejan de la misma manera(o peor, ellos se quedaron), porque Rieznik tiene las mismas transas con el vicedecano, estamos tratando con ese tipo de lacras, no con personas que se someten a la asamblea, si ustedes hablan de un gobierno democratico sometido a la voluntad de la asamblea (cosa que es irrealizable, porque todos sabemos lo que van a hacer cuando lleguen al poder), porque se van de la asamblea?
Con respecto a su complejo de ataque a los partidos de izquierda, dense cuenta de que es un ataque al PO que no representa a la totalidad de los partidos de izquierda, solo a un ala autoritaria, tampoco es un ataque al trotzkysmo, tanto partidos como trotzkystas, marxistas, anarquistas, conformistas y y hasta lacras como mariategui se quedaron en la asamblea, ustedes se fueron, no existen! Vayan a vender votos a otra facultad.

agrega un comentario


que les había dicho yo?
Por Mariscal BRESNEV - Thursday, May. 19, 2005 at 12:32 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

la rompieron los aparatchiks trotskistas, como siempre......la derecha, contenta....cuanto mas trosco en las facultades, menos resistencia , y mas atomización....


Una y mil veces, viva Stalin, el que no permitió que la lacra trosca destruyera la unidad del Partido Comunista de la Unión Soviética, y la condujo con férrea mano hasta la Victoria Final contra el fascismo!!!

agrega un comentario


ESTALINISMO, ETAPA SUPERIOR DEL BOLCHEVISMO
Por Ni rojos Ni morados - Thursday, May. 19, 2005 at 12:48 PM

Para un poco, facho! Por gente como vos estos manipuladores del PO nos acusa a los estudiantes independientes de antidemocraticos, para mi son todos iguales, la corriente, PO, r&r, mst, pts, son todos burgueses con culpa y un alto grado de frustracion personal que se traduce en su autoritarismo y su pedanteria. Me da mucha risa cuando hablan de la burguesia como algo ajeno a ustedes, ustedes son la burguesia, seguramente su hermano/a debe estudiar derecho y debe ir a boliches chetos a bailar, pero ustedes creen ser revolucionarios y repiten pavadas como la lucha de clases, si fueran coherentes con eso deberian suicidarse, BURGUESES! alguna vez trabajaron?
No hacen mas que faltar el respeto a los no-afiliados, a los que queremos construir un espacio de poder paralelo sin un director.
asco me dan!

agrega un comentario


a los troskistas no se los discute..
Por Zhukov - Thursday, May. 19, 2005 at 2:25 PM

SE LOS LIQUIDA!

viva Stalin

agrega un comentario


Al Libertario Vommaro
Por raul - Thursday, May. 19, 2005 at 3:27 PM


Querido Libertario, por qué no sacás un volante felicitando a la Maritegui por haberse quedado en la asamblea, como un gran gesto de unidad? Hacete cargo de tu oportunismo miserable. Despues de haber desaparecido del mapa de filo, ahora te la venís de revolucionario, del garante de la voz de los estudiantes?
Lo peor es que estas tan lejos del estudiantado, encerrado en tu sectita de cristal, que seguramente pensas que te creen.
Sos complice de la gestión y la gente se da cuenta. Tu agresión a las agrupaciones opositoras lo muestra muy claramente.
Una ultima cosa, la Mariategui les tiro un carguito o todo lo hacen de puro sectarios?

agrega un comentario


Agrupaciones por la Asamblea
Por Mao y "plan trabajar" Vommaro - Thursday, May. 19, 2005 at 4:02 PM
graciasibarraportuplantrabajar@vommaro.com.ar

qué raro, justo los que se quedaron en la asamblea, son aquellos que fueron a elecciones el año pasado, sin nombrar, como la mariategui (no será mariateguy, por algún estanciero de las pampas?) y los PCR...
y SL, quienes piensan que si hay más de 30 personas reunidadas, seguro que la mitad esta ahí contra su voluntad...

agrega un comentario


y el MST?
Por moreno al poder - Thursday, May. 19, 2005 at 4:28 PM

che y el MST que hizo?. Centreó como siempre o se quedó con el bloque de la gestión. Corre el rumor que se rearma el FAE pero con la condicion de que Vommaro les de un poco de su sueldo.

agrega un comentario


POR FAVOR
Por Independiente es ser libre. - Thursday, May. 19, 2005 at 4:29 PM

Amigos, entiendan que no se puede meter a todos en la misma bolsa, ni todos los del PO son autoritarios, ni todos los que nos quedamos en la asamblea somos Vommaro, ni macartistas ni ninguna de las gansadas que circulan en los pasillos, yo soy un estudiante independiente, independiente de todo aparato, me gusta ser independiente y dudo que alguna vez este en una agrupacion, y mucho menos en un partido, pero respeto a algunos luchadores que se agrupan en partidos o agrupaciones estudiantiles, me apena ver este encasillamiento constante, de los dos lados, porque ultimamente vengo escuchando calificativos grotescos y ataques gratuitos de parte de algunas agrupaciones hacia los independientes, hay que pensar antes de actuar, a veces parecen nenes del secundario, pero muchos bordean los 30, asique podrian tomarse las cosas mas enserio y cortarla con las comparaciones malintencionadas y burdas.

agrega un comentario


libres de que?
Por J - Thursday, May. 19, 2005 at 4:35 PM

Compañera independiente: libre de que sos. Acaso por no militar sos libre del capitalismo, sos libre de las decisiones que toma la gestión de la facutlad día a día. Sos libre de tomar en tus manos la carrera de historia. Creo que no.
Podrías hacerlo si la asamblea votase gobernar. Al quedarte con el bloque no resolutivo tomaste partido en contra de la Asamblea. Aunque sean mayoría, están en contra de que la asamblea gobierne. El problema no es con los independientes, sino quienes usan esa excusa para no asumir que tomaron partido y en nombre de la independencia no se hacen cargo de las consecuencias

agrega un comentario


LIBRE
Por Independiente es ser libre. - Thursday, May. 19, 2005 at 5:02 PM

Pero no seas pavo J, libre en política, de seguir ordenes, directivas desde arriba y de moverme de manera gregaria, en ese sentido es ser libre.

agrega un comentario


BASTA DE MENTIRAS
Por Autogestion - Thursday, May. 19, 2005 at 5:07 PM

J, no vengas con el viejo verso de ¨si la asamblea votase gobernar¨, Sartelli de deschavo solo cuando ante propuestas de varios anarquistas de gobernas por medio de la asamblea, cito su mediocre ejemplo histórico dando a entender que quiere que gobierne un conductor, un lider. Sabemos que ustedes quieren meter a Rieznik a cualquier costo, te parece que ese tipo se va a somerter a la asamblea? no seamos ingenuos.

agrega un comentario


anarquistas metirosos
Por J - Thursday, May. 19, 2005 at 5:13 PM

Es falso que Sartelli propuso que gobierne sólo la dirección. Lo que dijo fue que para lograr que la asamblea gobierne hacía falta un ejecutivo. Porque sin una dirección elegida en la asamblea es imposible que esta gobierne. La dirección no gobierna sino que ejecuta lo que resuelve la asamblea. Pero como la dirección es parte de la asamblea no se la sujeta de las bolas sino que se resuelve de conjunto, en un dialéctica asamblea dirección. Que en caso de no cumplirse se revoca.
La propuesta de que la asamblea gobierne sin darse un mecanismo ejecutivo en menos personas parece más democrático pero por su inviabilidad práctica termina dejando en el poder a quienes sí gobiernan. ¿Acaso en filo gobierna la asamblea o gobierna Vommaro, Trinchero y cía.?
Aparte es falso que los "anarquistas" hayan propuesto que gobierne la asamblea, en las 4 asambleas no propusieron absolutamente nada.

agrega un comentario


Conductor???
Por independientes no entendemos apoliticos - Thursday, May. 19, 2005 at 5:15 PM

Ya que citas la palabra conductor, recordemos el origen de dicha palabra, conductor deriva del latin, dux, en italiano Duce, en aleman, Fuhrer.
No escondera algo de eso el camarada Sartelli atras de su necesidad de un conductor?

agrega un comentario


?
Por J - Thursday, May. 19, 2005 at 5:25 PM

quien usó la palabra conductor?
Si los independientes hacen política, entonces tienen posiciones, entonces no son más puros que los militantes. Entonces ¿por qué carajo tienen que tener prioridades como coordinar la asamblea, tener más oradores, etc,etc...?

agrega un comentario


ACLARAME ESTAS 2 CUESTIONES
Por y para mi amigo J - Thursday, May. 19, 2005 at 5:29 PM

¨La dirección no gobierna sino que ejecuta lo que resuelve la asamblea. Pero como la dirección es parte de la asamblea no se la sujeta de las bolas sino que se resuelve de conjunto, en un dialéctica asamblea dirección. Que en caso de no cumplirse se revoca.¨

A ver amigo J, te tiro 2 preguntas, analizalas, te las tiro como una simple duda, vos masticalas tranquilo y despues contestalas.

1)¿acaso la direccion va a ejecutar las resoluciones de la asamblea de la misma forma, con la misma imparcialidad con la que los moderadores no-independientes moderaron el lunes?

2)¿si llegamos a revocar al director, asi como revocamos a los moderadores-manipuladores, tambien nos van a acusar de antidemocraticos, macartistas etc?


. Quiza no estuviste en todas las asambleas, o quiza siempremente no escuchaste, pero los anarquistas propusieron que gobierne la asamblea, ¿a que te pensas que vino el comentario grotesco de Sartelli? No seamos tan cerrados, lo digo con la mejor intencion.
Salud, Amor y Anarquia.

agrega un comentario


Esto es lo que hace un Veterano de BRESNEV cuando se encuentra con un trosquista:
Por El Oligarca - Thursday, May. 19, 2005 at 6:33 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

lo agarra del cogote y lo sacude un poco......cuidado que no se te caiga el ejemplar del "Programa de Transición" (fotocopiado).....

malditas sabandijas...

agrega un comentario


ups
Por lcsmrt - Friday, May. 20, 2005 at 10:11 AM

"¿Quién está detrás de la protesta de los estudiantes secundarios? La pregunta parece encerrar una sospecha, un artilugio retórico, sintetizado en una frase común: militantes de izquierda, activistas políticos y tal vez "gordos piqueteros" sin capuchas.

Se trata de una fracción de ex militantes de la Federación de Estudiantes Secundarios (FES), que se atribuyen la organización de la protesta estudiantil y procuran, con el respaldo de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) -liderada desde fines del año último por un frente de agrupaciones de izquierda, encabezado por el Partido Obrero- consolidar una coordinadora nacional de estudiantes secundarios"

¿Adivinen quién lo dijo?

¿Vommaro?

¿Algun independiente? ¿Uno de Glavich?

NOO

Diario La Nación, hoy viernes 21/05
http://www.lanacion.com.ar/705719

Para mi que mañana sale una nota denunciando que estos cretinos militantes activistas piqueteros con capucha y con palos quieren imponer a rieznik.

¡Que barbaridad!

agrega un comentario


permitanme uno mas
Por lcsmrt - Friday, May. 20, 2005 at 10:16 AM

"Sordos a cualquier llamado a la reflexión y empeñados en hacer que sus imposiciones posterguen el razonable interés de la mayor parte de la población, los piqueteros siguen dedicados a expresarse mediante salvajes cortes de las vías públicas (...) Dichos grupos, en los cuales son infaltables los pelotones de custodios, integrados por jóvenes portadores de invariables capuchas y amenazadores garrotes, proviene de los sectores más empobrecidos de la población”

Editorial de La Nación, “El salvajismo de los piqueteros”, 31-01-04

“Nosotros y nosotras buscamos dar un debate de ideas y suscitar el protagonismo conciente de las mayorías para transformar la realidad y nuestras vidas y eso se opone al método político y gansteril al que nos tienen acostumbrados los aparatos: No somos nosotros quienes golpeamos a otros estudiantes por sus ideas, ni tampoco quienes asistimos a las movilizaciones ostentando palos.”

Volante de “Socialismo Libertario”, 17-05-05

agrega un comentario


chan
Por lbc - Friday, May. 20, 2005 at 11:29 AM

El aparateo fue tan aleboso que no dan lugar a discusion. Yo vi la rosca de R&R, vi como se armaban los grupitos para dibujar lo de Sartelli; 10' dsp el chino lo estaba agrediendo.

Rosca sin huevos, Ni razonables ni revolucionarios; dan asco.

No iban a perder otra asamblea, asi que fueron a pudrirla, es tan obvio que me canso de escribir esto.

(y mientras tanto, romero sigue mirandose el ombligo)

agrega un comentario


Libres de tu encasillamiento
Por Z - Friday, May. 20, 2005 at 5:14 PM
depuracionclub@ergentina.com

Cortala con ese análisis barato de los que no quieren resolver, ustedes se piensan que son dueños de la verdad y que los que no los siguen son fascistas o tan idiotas que no son capaces de elegir el camino correcto, que siempre es el que ustedes marcan.
Cortenla con ese discurso de agresión a los estudiantes independientes y/o no agrupados, porque la vanguardia ya no existe, pibe, les estamos demostrando de que somos capaces de movernos sin que ustedes esten dirigiendo todo.
O qué diablos quisieron hacer en la primera asamblea cuando vos te pusiste a moderar y cambiaste todas las mociones al final? O qué hicieron en la segunda asamblea cuando se aprovecharon de la debilidad de los moderadores y se ponían alrededor de la mesa a gritarles lo que tenían que hacer? O no se quedaron con la sangre en el ojo por el resultado de la votación en la tercera asamblea y sacaron ese volante nefasto donde siguen dando vueltas a la calesita de que los que no queremos a Rieznik somos conservadores? Y no vinieron a vencer o desarmar en la última asamblea?
Ustedes sa jactaban de haber convocado a la asamblea porque prometieron en su campaña del 2004 gobernar a través de asambleas y ahora se tienen que ir del mismo espacio al cual ustedes convocaron. Les salió mal la jugada, pibe, porque nosotros tenemos INDEPENDENCIA para decidir, para elegir si queremos que ustedes se arroguen ser el motor del movimiento o si nosotros queremos ser el movimiento mismo. Y como verán, elegimos lo segundo. Los mecanismos institucioneles que los pusieron en la junta los pueden sacar en la próxima elección, y lo que queda detrás de todo eso somos los estudiantes de historia que queremos un cambio de verdad en la carrera.
Son impresentables J y RyR, PO y Rieznik, qué subordinación a la asamblea puede garantizar ese candidato a director si no respeta los mecanismos mínimos de funcionamiento de la asamblea, y agarra el micrófono y se pone a gritar como un perfecto autoritario que es lo que tenemos que hacer y lo que no?
Bajen del caballo, pibe, no tienen idea de lo que pasa a su alrededor porque están enroscados como vívoras venenosas y envenenadas para ver qué tan rápido consiguen el puestito para el impresentable de Rieznik.
A la mayoría, que ustedes tanto invocan, le importa un huevo su candidato, la mayoría pretende mucho más de lo que ustedes están dispuestos a dar. La mayoría no los necesita. Por suerte.

agrega un comentario


no me hagas reir, Z
Por lcsmrt - Saturday, May. 21, 2005 at 12:53 PM

"somos capaces de movernos"
¿Adonde, che? Si en historia siguen dirigiendo los mismos, los centroizquierdistas y kirchneristas de la gestion

"nosotros queremos ser el movimiento mismo".
¿Cual movimiento? El que es apoyado por la gestion para que todo siga igual? (No te olvides que el volante de "los que nos quedamos en la asamblea" lo esta difundiendo... Pablo Vommaro, el que robaba planes trabajar y cobra dos lucas por mes como funcionario de "planificacion presupuestaria"... dime quien te difunde y te dire quien eres...)

"los estudiantes de historia que queremos un cambio de verdad en la carrera"
Creo que de verdad somos muchos, y en gran parte estuvimos en el aula 146 cuando nos fuimos de la asamblea. No te olvides que los que se quedaron decidieron... no resolver nada! Si querian resolver y los que no querian eran los partidos, ¿por qeu no resolvieron algo cuando nos fuimos?

agrega un comentario


No critiques, lcsmrt
Por WW - Saturday, May. 21, 2005 at 3:06 PM

Es que resolvieron, que todo sigua igual...
ah, y darle un aumento a VoVommaro y otro cargo rentado a Glavich.
Le garparan a Morgenfeld?

agrega un comentario


Basta de mentiras.
Por Autoritarios NUNCA MAS! - Saturday, May. 21, 2005 at 8:25 PM

lcsmrt tus argumentos para criticar a Z se pueden usar en tu contra, ese intento de refrán:¨dime quien te difunde y te dire quien eres...¨ podria ser relacionado con la original idea del vicedecano Lic. Hugo Trinchero ¨¿porque no ponemos a Rieznik de director?¨.
Piensen los manejes que estan apoyando, es lamentable el papel del algunos defendiendo a este tipo de lacras, no creo que puedas decir lo mismo de los que nos quedamos, porque nadie defiende a la mariategui, salvo ellos mismos.

agrega un comentario