Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

casi CAGAN A PALOS al baterista de CALLEJEROS
Por nestor - Wednesday, May. 18, 2005 at 8:20 AM

Luego de enterarme lo que habia dicho el mismo mediodia de la tragedia el baterista de cromagnon Eduardo Vázquez, "el show del día anterior fue presenciado por unas 4000 personas y que las bengalas fueron la frutilla de la torta... ", me fui a dormir pensando. a este hijo de puta. alguien lo tiene que cagar a palos. Al amanecer hoy, despues de 6 horas, me entero que ese anhelo casi habia sido realidad. casi, casi..

Anoche, despues de leer este mensaje :
as Callejeros Mas Hadad: El negocio del Rock mata!
http://argentina.indymedia.org/news/2005/05/291961.php

y ver en television los testimonios de algunos padres de los pibes que muerieron en cromagnon, y la declaracion del baterista que su declaracion el mismo mediodia antes de la trajedia "el show del día anterior fue presenciado por unas 4000 personas y que las bengalas fueron la frutilla de la torta... "
me acoste puteandolo. dicendo.
a este hijo de puta lo tienen que cagar a palos.
6 horas despues, me levanto y al poner la radio recibo una muy buena noticia: "casi lo cagan a palos".
flaco. decime a papa HADAD que tambien te pague seguridad, porque con el abogado de yabran y grassi no alcanza. decile que ponga a la seguridad de yabran (que eran los mismos que mataban y torturaban a finales de los 70).
vos, gil, dijiste en television "nosotros no somo hipocritas".

para la persona que lo increpo.
LE DIJISTE TODO LO QUE HUBIERA QUERIDO LLEGAR A DECIR.

GRACIAS!!!!!

otros posts interesantes:

- 100 razones porque "Callejeros" no son tan callejeros
http://argentina.indymedia.org/news/2005/03/271084.php

- Callejeros volveria a tocar en megarecital a beneficio de las víctimas
http://argentina.indymedia.org/news/2005/03/274787.php

y aca el articulo de la nacion
---------------------
http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=705004
Repudio al baterista de CallejerosAgregar a mi carpeta

Una sobreviviente lo reconoció cuando Vázquez intentaba cobrar el subsidio que otorga el gobierno porteño a las víctimas y lo increpó

Eduardo Vázquez, baterista de la banda Callejeros, fue increpado hoy por una sobreviviente mientras hacía la cola para cobrar el subsidio que otorga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a las víctimas de la tragedia, que se cobró 194 vidas, el 30 de diciembre último.

Ana Sandoval -ex trabajadora de Cromagnon- increpó al baterista de "Callejeros" al reconocerlo, camuflado con gorra, lentes y bufanda, en el edificio de Avenida de Mayo 575, a donde concurrió para recibir el subsidio.

"Que hacés vos acá, asesino. Vos sos empresario, igual que Chabán. Querés llevarte la ayuda para las víctimas", le gritó.

"Vos querés llevarte la torta de acá también. Es para las víctimas no para la patrones. Ustedes no compartieron las 150 lucas con los pibes, ni con los laburantes. Garca, codicioso, no tenés escrúpulos, por eso metiste seis lucas de gente", continuó.

En el mismo momento, otro ex trabajador del local, Luciano Otarola, de 21 años, reaccionó empujándolo hacia la calle y golpeándolo.

“Como puede ser que la Justicia le haya inhibido los bienes a los miembros de la banda y que el gobierno les pague subsidios por otro lado”, se quejó Sandoval, en declaraciones a LA NACION LINE.

Otarola había sufrido un encuentro similar la semana pasada en el Hospital Fernández, cuando en su consulta semanal y acompañado por su madre descubrió a su ex patrón Yamil Chabán en la misma cola del servicio gratuito de toxicología, con lo cual monto en cólera y comenzó a golpear al empresario (quien les pagaba diariamente los 25 pesos por la jornada de trabajo, en el local de su socio y hermano Omar Chabán) hasta los guardias de seguridad del hospital se lo arrancaron de las mano y lo sacaron del hospital en un taxi.

agrega un comentario


vos no sos callejero
Por nestor - Wednesday, May. 18, 2005 at 9:58 AM

la mujer que lo increpo le dijo:
"Vos no sos callejero, vos sos CAJERO".

agrega un comentario


QUE RARO ME PARECE TODO ESTO???
Por hablan de callejeros y no hablan de Ibarra??? - Wednesday, May. 18, 2005 at 10:46 AM

hablan de callejeros y no hablan de Ibarra??? y de Kirchner


Avanza el eje CHABAN- CALLEJEROS -BENGALA

Y TAPAN, QUIENES?????: LOS MEDIOS, LOS PADRES EQUIVOCADOS, CONFUNDIDOS, O INFLUENCIADOS POR EL GOBIERNO DE IBARRA Y KIRCHNER con el asesoramiento paternalista del que quiere llevarse todo : DR JOSE IGLESIAS.


QUE ES LO QUE TAPAN??? EL EJE DE LA VERDADERA JUSTICIA A LA QUE NO QUIEREN LLEGAR ALGUNOS O LE SON FUNCIONALES


Y TAPAN EL EJE: CHABAN- FISZBIN - LOPEZ - LOS FERNANDEZ DEL GOBIERNO NACIONAL - IBARRA Y KIRCHNER.

EL QUE HABLA TANTO DE CALLEJEROS ES FUNCIONAL A LA CAMPAÑA DEL GOBIERNO E IBARRA QUE NO QUIEREN QUE LA CAUSA AVANCE PARA ARRIBA.

EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS FOGONEARON AYER LO DEL BATERISTA DE CALLEJEROS QUE JUSTAMENTE EN UNA AUDICION EN TELEVISION ERA VAZQUEZ ENTRE TANTOS EL QUE PIDIO CARCEL PARA CHABAN Y PARA IBARRA .

SI VIERAN DONDE VIVE EL BATERISTA DE CALLEJEROS Y QUE NO COBRABAN UN MANGO. ESTOS PIBES, ERAN UNOS MUERTOS DE HAMBRE TODAVIA EN EL ROCK AND ROLL.
LOS QUE LE CHUPAN LA SANGRE A ESTOS PIBES SON JUSTAMENTE LOS EMPRESARIOS COMO CHABAN.

NO JODAN MAS CON ESO MI QUERIDO NESTOR


ERA PATETICO ANOCHE VER AL FORRO DE KIRCHNER EN AMERICA 2 CON ROLANDO GRAÑA PEGANDOLE A CALLEJEROS, JUSTAMENTE ESTE GRANA( FORRO BIEN PAGO DE KIRCHNER E IBARRA ) NO DICE NI DIJO NUNCA NI UNA PALABRA DE LA RESPONSABILIDAD DE IBARRA Y EL GOBIERNO NACIONAL SOBRE LA MASACRE EN CROMAÑON

FAMILIARES Y JOVENES DE CROMAÑON QUE QUEREMOS JUSTICIA VERDADERA, QUEREMOS CARCEL PARA CHABAN Y PARA IBARRA Y TAMBIEN PARA LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO NACIONAL QUE TUVIERON RESPONSABILIDAD DIRECTA EN LA MASACRE DE NUESTROS PIBES.

RECIEN AHI VA HABER JUSTICIA CUANDO ALGUN POLITICO VAYA EN CANA ,....DE ESTOS H DE P COMO IBARRA Y COMO ANIBAL FERNANDEZ DEL CUAL DEPENDIA LA POLICIA FEDERAL QUE COIMEA BA A CHABAN

NO CREEMOS EN ESTA JUSTICIA , NO CREEMOS EN LO QUE ESTA HACIENDO EL DR. IGLESIAS

agrega un comentario


Cada vez es todo más complicado
Por María - Wednesday, May. 18, 2005 at 12:14 PM

Cada vez que hay novedades en este tema a mi se me confunden más las ideas y las cosas.
Yo no estoy de un lado ni de otro, es decir, Callejeros no me gustan a nivel musical y no tengo ningún vínculo con ellos, no quiero defender al poder político ni a los empresarios lucradores.
A pesar de esto, la tragedia la sentí muy propia porque soy una mina que va mucho a recitales y que me siento parte del llamado "ambiente del rock", además de que algunos pibes conocidos murieron ahí o se salvaron de casualidad.
Ahora, lo que me lleva a escribir esto después de leer las respuestas anteriores es pensar en si hay un sólo responsable. Quiero decir ¿hay que acusar sólo a Ibarra, sólo a Chabán, sólo a Callejeros? ¿Por qué si digo que me parece que Callejeros tiene algo de culpa, inmediatamente se traduce en que defiendo a Ibarra? ¿No se puede pensar en que cada uno tiene un grado de culpa o, al menos, de inconsciencia en el caso de la banda?
Lo que pasa, también, es que frente a esto habría que ponerse a pensar ¿cómo los juzgamos, entonces? ¿Qué penas les corresponderían a cada uno? ¿Cómo hacemos para determinar esos grados de culpabilidad?
Y es todo tan complicado...
En principio, me parece que la responsabilidad mayor es de los funcionarios que no controlaron (por lo tanto de Ibarra, en tanto superior de todos ellos) y de Chabán, en tanto responsable por las medidas de seguridad del local.
Pero Callejeros también tienen un grado de culpa: yo sé cómo es el tema de las bandas chicas y de los lugares y de que se quiere meter más gente para poder lograr unos mangos más, pero eso no tiene que justificar que metieran tres veces más personas que la capacidad del lugar, o de que alentaran, desde la propia banda, el uso de bengalas.
No sé, creo, hablando desde el rock, que necesitamos tener un poco de conciencia de las cosas que hacemos, más que nada porque nos tenemos que cuidar entre nosotros mismos. Luego de lo que pasó queda completamente demostrado que, generalmente, los demás no se van a preocupar por nosotros... Y aclaro esto de "Luego de lo que pasó..." porque creo que antes no nos hubiéramos imaginado una cosa así, o yo, al menos, no lo hice nunca...
Quizás sea esa inconsciencia la que determine, en el caso de la banda, el grado de culpa que tienen...

agrega un comentario


felicitaciones por la accion justiciera, compañeros..
Por camarada MOLOTOV (msv) - Wednesday, May. 18, 2005 at 12:29 PM

hay que bajarle todos los dientes a estos callejero$ hijos de mil puta

agrega un comentario


Justicia es equidad
Por Antisecta - Wednesday, May. 18, 2005 at 1:05 PM

Y la equidad es repartir bien....en este caso las responsabilidades. Los políticos siempre son culpables, en algún grado de lo que nos pasa como sociedad, y nosotros también. Por supuesto que en la fila está primerísimo Chabán (y sus esbirros), por ambicioso sin escrúpulos, pero ahí nomás también está la banda (su representante, sus seguridades, y ellos mismos). Al gobierno hay que culpabilizarlo pero a un nivel más estructural y no tán específico (claro que si hay algún inspector corrupto). Salgamos a las calles más seguido para reclamar por los que no tienen para comer ni donde vivir, por los hospitales en mal estado, por la policía asesina, y sigue la lista. Pero salgamos siempre, no esperemos a que nos pase algo a nosotros...

agrega un comentario


No solo callejeros
Por mosquito - Wednesday, May. 18, 2005 at 2:51 PM

No solo ibarra, chaban y callejeros son culpables por la tragedia, sino que creo muchos de las victimas y de los padres de las victimas tambien son culpables...
Aca hubo una negligencia e inconciencia generalizada, tanto del estado, como de Chaban y callejeros y tambien de los que iban a los conciertos...
Porque acaso no sabian que esos lugares estaban repletos?
No se sabia que habia menores en esos lugares?
No se sabia que tiraban bengalas en esos lugares?
Los padres de los menores, no sabian adonde iban sus hijos?
Los padres que acompañaron a sus hijos al rectial, no sabian a donde iban?
Creo que muchos (no todos, no se puede generalizar) de los padres de cromañon, a veces se equivocan y feo y nunca les escuche ninguna autocritica, porque por mas negliencia que hubiera por parte del estado y de chaban, flaco, si vos no te cuidas a vos mismo... que podes pedir?

agrega un comentario


cierto...
Por Mario - Thursday, May. 19, 2005 at 12:10 AM


lo q dice mosquito


en ninguna marcha, programa, manifestacion, etc. saltó alguno q haya visto a los imbeciles q prendieron las bengalas


¿esos son 'inocentes'?

pero claro, es mas facil pegarle a chaban, ibarra, etc. total, la 'culpa' siempre la otro, nunca uno...


agrega un comentario


mentira los que atacan a "Callejeros" defienden a IBARRA
Por Por es así!!! - Thursday, May. 19, 2005 at 11:05 AM



todo verso de algunos de los forros del gobierno de Ibarra y de kirchner se cuelgan en estos post, hablando mal de "Callejeros" y hacen algunas mentiritas sobre Ibarra, para meter todo en la misma bolsa y haber si algo queda, para embarrar la causa, pero lo central es decir barbaridades de la banda "Callejeros" e inclusive van mas lejos e insultan todo el rock and roll. Una barbaridad total, que esta en el filo nazismo y la discriminación. a ver : 1) a cualquier banda le hubiera pasado eso, "a Bersuit"," a "Las Pelotas", a "Charly Garcia" inclusive que es un loquito. Pero esta era una banda under y de poca monta todavia. 2) quieren demonizar a "Callejeros" para desvíar la causa que se politiza no por la izquierda que quiere "aprovechar" ???? para que caiga Ibarra y lo golpeen a Kirchner. 3) el pedido de justicia es objetivo y apunta indefectiblemente contra Ibarra y el gobierno nacional y eso esta bien y la izquierda ha hecho un planteo correcto, acompañando el proceso junto a los padrres, los jovenes y familiares respetando a los mismos y a el caracter que se le ha dado a las marchas y movilizaciones, tambien impulsando festivales y concientizando sobre todo lo que paso en la masacre de Once y todo lo que es Cromañon en la Argentina. 5) un ejemplo , capaz que es polémico, pero seamos serios y hagamos un debate profundo. Yo entro a un banco entro a una escuela,a un hospital, entro a una confiteria, o a una confiteria bailable, digamos y pongamosnos en una hipotesis antes de Cromañon ,antes del 30/12/04. Yo creo que nadie, pero nadie pregunta , haber tiene matafuegos?, esta habilitado este local?, cuanta gente entra puede entrar a este local?, tiene puertas de emergencia? , donde están?. entonces nadie se pregunta, obvio esas cosas, creo que inclusive ahora tampoco muchos se lo preguntan, y ahora nos damos cuenta que cualquier edificio puede ser otro Cromañon o no ????. Entonces yo me pregunto: "Callejeros es una banda de rock de jovenes , como cualquier otro joven de este país que inclusive a esa edad , convengamos no se preguntan muchas cosas, y esta bien porque preguntarselas???, justamente piensan bien los jovenes en eso , ..........para eso estan otros encargados de que eso este bien, este en condiciones este todo bajo la ley. Asi deberia ser todo, pero no es así lamentablemente y estamos en peligro entonces. Elllos " Callejeros" entran a un boliche, que supuestamente era de Chaban, creyeron que todo estaba bien. Ellos vienen a tocar y dar un recital, no es así??? De quien es la responsabilidad de que si yo entro a un lugar y tiene que estar todo bien. No es mia yo vengo a tocar. La responsabilidad es del ESTADO, del que GOBIERNA ESE ESTADO. Yo entro a una confiteria y se incendia y yo quedo adentro. Me van a echar la culpa a mi porque yo entre y no mire si tenia todo habilitado, si tenia matafuegos, si tenia puertas de emergencia. No es mi responsabilidad ver cada vez que entro a un lugar si esta en condiciones. Ahora despues de Cromañon nos dimos cuenta que todo el pais es Republica de Cromañon. que a todo el pais lo dejaron Republica de Cromañon la corporacion politica , Los Ibarra, Los Duhalde, Los Menem, Los Alfonsin Los Kirchner Los Sola, Los Chacho Alvarez , Los Justicia, los sindicatos, los CGTs , etc,,,,etc Creo que es lo mismo esto, que la culpa es de "Callejeros"?????? insisto, pudo ser cualquier otra banda o no , desmientanlo?? El Estado debio estar ahi, eso es lo central , controlando, clausurando si es necesario. OBSERVANDO QUE NO ENTRE MAS DE CANTIDAD PERMITIDA, LA POLICIA PREVINIENDO,ETC El Estado nos tiene que PROTEGER, TIENE QUE SALVAGUARDAR A LOS HABITANTES DE UNA CIUDAD, DE UN PAIS. TIENE QUE SER ASI Bueno por supuesto este Estado desvastado por la corporacion politica SE esta transformando en Sarajevo y en Haiti. Pero todo el mundo no sabe eso, ni se pregunta nada cuando entra a un edificio, a una banco , a un hospital o va a bailar o va a tomar u n cafe a un bar. Pero todos sabemos,..... ahora,...... sabemos?? que todo es REPUBLICA DE CROMAÑON y que los responsables de esta masacre tienen que estar en la carcel y se llaman IBARRA, CHABAN, y todos los responsables del gobierno de la ciudad de Bs As. y del gobierno nacional. Solo así va haber justicia


agrega un comentario


ufff
Por nestor (el que publico la nota) - Thursday, May. 19, 2005 at 1:07 PM

esta nota "ataca" a callejeros, por que da la casualidad de que esta nota habla de que casi cagan al baterista de callejeros.
si hubieran querido cagar a palos a ibarra atacaria a ibarra como buen reponsable que es. lo mismo con chaban, o con los inspectores o ratis coimeros.

me chupa un huevo si ahora los periodistas tratan de distraer a la gente atacando a callejeros. yo mantengo la postura desde siempre (cuando solo se atacaba a ibarra y callejeros eran los pobrecitos que chaban les habia mentido y habian perdido a seres queridos), desde aquel entonces yo ya les dadba con un palo. asi que todos estos comentarios sin fundamentos quedan sin validez
chau y no defiendas a tus idolos porque te gusta su musica.
nestor.

agrega un comentario


NOSOTROS OFICIALISTAS?
Por Marcos - Thursday, May. 19, 2005 at 2:09 PM

Me parece que vos usàs argumentos oficialistas, conspirativos, me hacès acordar a Delia que contra las criticas justas al gobierno de kirchner dice que son funcionales a la derecha.

Tu argumento es el mismo , todo el que critique a callejeros , està del lado de Ibarra.

No te dàs cuenta que acà todos decimos que Ibarra tambièn debe ser juzgado y condenado ?

Nestor , estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones ,yo pensaba igual desde el principio , cuando Callejeros intentaban pasar por vìctimas, cuando querìan presentarse a la justicia solo como testigos para zafar , yo en ese momento me metì al foro oficial de la pàgina de Callejeros a decir esta cruda verdad , y por supuesto me sensuraron ,me insultaron ,pero nunca usaron argumentos , ahora Callejeros empiezan a sentir el rechazo de la gente y ademàs son llamados como IMPUTADOS a la causa, LOS JUECES DE LA CAUSA CROMAÑON ESTÀN LLEVANDO BIEN EL CASO SON HONESTOS Y AJUSTANDOSE A DERECHO .

QUE ASCO QUE ME DIO ESE TIPO EL BATERISTA DE LA BANDA LLENDO A COBRAR UN SUBSIDIO QUE ES PARA LAS VICTIMAS DE LA TRAJEDIA , VICTIMAS QUE EL AYUDÒ A CREAR , Y QUE ALEGRIA CUANDO FUE REPUDIADO HAY QUE GENERALIZAR ESTAS ACTITUDES!!!

Y NO ME VENGAN A DECIR QUE SON UNOS POBRES CHICOS DE BARRIO , SI LOS MUSICOS DE CUMBIA VILLERA , TAMBIEN SON DE BARRIOS MARGINADOS ,CANTAN CANCIONES DEL MUNDO MARGINAL Y POPULAR , Y SIN EMBARGO TIENEN AUTOS ULTIMO MODELO ,COMO TENIAN RODRIGO , WALTER OLMOS , Y PABLO LESCANO DE DAMAS GRATIS ETC. SON TODOS UNOS FARSANTES , ELLOS VIVEN LA GRAN VIDA Y OTROS ( SUS FANS ) LA PIERDEN.

agrega un comentario


Le habran limado el buje a la novia?
Por Indiscreciones - Thursday, May. 19, 2005 at 3:02 PM

Hay algunos que con sus dichos demuestran tanto odio hacia el rock y a callejeros en particular, que me hace suponer que alguno de una banda le cogio a la novia o la esposa o la hermana o a la madre. O esto último o son rentados.
Sino no se entiende que expongan argumentos tan infantiles, una y otra vez, ya cansan.
Y este en particular ya manda cualquier fruta desde el título. Y hasta dice que el gobierno dejo solo a Ibarra. Ya no saben que inventar.

agrega un comentario


si si.. a mi novia "se la daba" el bajista
Por nestor - Thursday, May. 19, 2005 at 3:48 PM

si. a mi novia se acostaba, perdon, SE LA CULIABA (utilizando tus terminos) el bajista de callejeros.
de ahi todo el rencor.
que mas queres saber?
porque pienso diferente..
te explico.
cuando me levanto a la mañana, me lavo la cara para estar fresco y no tragarme todo el pescado podrido que bajan los que mandan...
esos que te hacen creer que sos rebelde por la musica que escuchas, o que tenes que luchar por tu pais.

pero ademas de eso, si.. tengo un odio adentro. porque mi novia la pasaba mejor con el bajista que actualmente la pasa conmigo.

para el del mensaje de uno mas arriba..
es jodido encontrar argumentos cuando uno tiene que defender a callejeros. sino mira los links de mi mensaje original, y este ultimo.

SE LA CULIABA. que le voy a hacer..
por lo menos me queda indymedia argentina.

agrega un comentario