Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Clausuran Normal 9 porque "existe peligro de electrocución generalizado"
Por Vamo_Lo_Pibe - Friday, May. 20, 2005 at 3:12 AM

Gastaron tinta, paginas y videos para hablar de "estudiantes del caos", loquitos y vagos que cortaban corrientes porque tenian ganas. Ahora destinan 10 lineas para ratificar las denuncias que hacian los pibes. Esta es la hipocresia del Gno. y de sus medios complices

22:51 | "EXISTE RIESGO CIERTO PARA LA VIDA", ARGUMENTO

La Justicia porteña ordenó la clausura del Normal 9

La Justicia porteña ordenó esta noche la clausura del edificio de la Escuela Normal número 9 "Domingo Faustino Sarmiento", por considerar que existe "riesgo cierto para la vida y la integridad física" de los alumnos, docentes y las demás personas que concurren al lugar.

El magistrado a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario N 2 porteño, Roberto Andrés Gallardo, consideró -tras una inspección en el edificio del colegio- que "existe peligro de electrocución generalizado", de "desmoronamiento" en algunos sectores y de "incendio", entre otras fallas graves.

"Ante la existencia de riesgo cierto para la vida y la integridad física de los miembros de la comunidad educativa del establecimiento", el Juzgado resolvió en forma cautelar la clausura del edificio, en avenida Callao 453.

agrega un comentario