Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

PAREN CON EL P.C!!!!
Por POR UN JOVEN COMUNISTA - Friday, May. 20, 2005 at 11:10 AM

Lamentable es la posicion de varios compañeros de lucha, no quiero pensar que si le pegan a los que luchan, perdieron el enemigo de vista.

gastan paginas y paginas en sus periodicos pegandonos, se llenan la boca de que son recontra revolucionarios, que son la vanguaria (autoproclamada), que con su izquierdometro detectan a los revolucionarios a distancia, etc,etc,etc y mas etc.
es lamentable esas actitudes, y no voy a nombrar lo que es mi partido el glorioso P.C, solo recordar que estuvimos desde españa hasta vietnan, combatiendo al lado de los pueblos, y digan lo que digan , fue asi.
claro, nos pegan por los errores que hemos cometido ( o no), pero no la bancamos y.... jamas nos cambioamos de nombre, como Uds Troscosos menches del orto viven haciendo, hagan una revolucion, dejen de apoyar a Juan Pablo Segundo, der marchar con blumberg, de escribirles cartas a beliz, de hacer contra revoluciones ( chile, vietnam, nicaragua, Urss, etc, etcl etc) y haganb alguna revolucion,y no se olviden que ni estamos en Rusia en el 16, ni son Soviets, ni nada.
POR SIEMPRE MENCHES!!!!!!
SIGAN PARTICIPANDO, MIREN LAS LUCHAS POR TV Y POR FAVOR SEAN CUERENTES, QUE SI TANTO HABLAN DE LO RERBOLU QUE SON, DENSEN CUENTAN QUE NI POR CASUALIDAD ENFOCARON AL ENEMIGO( Y NO DIGAN QUE SOMOS NOSOTROS, QUEDARIAN MUY FACHITOS)
CHAU, SALUDOS BOLCHES.

agrega un comentario


cp
Por stalin - Friday, May. 20, 2005 at 12:30 PM

eso lo decis vos porque no estudiaste nada de la historia.
si luchar "junto a los pueblos" es a mano armada desarmar la resitencia a franco, si son grandes luchadores.
Si defender los pueblos, es asesinas a la vanguardia obrera y comunista como en grecia, si uds son feroces combatientes.
si luchar "junto a los pueblos" es darle la bienvenida a la dictadura mas atroz en la argentina, con su celebre categorizacion "videla, dictador democratico" uds siempre estan "junto al pueblo"
ahora, el "pueblo" que te refis debe ser el imperialismo yankie.
vayan banqueros, conciliadores de clase, traidores historicos de la clase obrera, stalinismo podrido.
vayan con la corrupta cta, vayan con la "nueva ucr"

CON LAS TRIPAS DEL ULTIMO STALINO COLGAREMOS AL ULTIMO BURGUES!
VIVA LA CLASE OBRERA!

agrega un comentario


jajajajajajajaja, estos troscos son graciosisimos
Por TENGO UNA PICA DE ANDINISTA EN LA CABEZA - Friday, May. 20, 2005 at 12:39 PM

por que no nos ahorran trabajo y se cuelgan ustedes mismos, con las tripas de alguna comadreja que ande por ahi.....total son tan livianitos.....pero no creo que se animen a matar una comadreja.....no tienen huevos, nenitos de ciudad

agrega un comentario


ja
Por heller - Friday, May. 20, 2005 at 12:48 PM

Che tranquilo que tengo negocios para hacer

QUE GRANDE EL CANJE, VIVA LAVAGNA! VIVA EL FMI!

VIVA EL PC! VIVA VIDELA! VIVA STALIN!
abajo el trotskysmo de porqueria...

agrega un comentario


De Videla con amor
Por . - Friday, May. 20, 2005 at 1:27 PM

La politica de estos dos partidos que no debemos olvidar.
El PC y el 24 de marzo de 1976.
"LOS COMUNISTAS Y LA NUEVA SITUACIÓN ARGENTINA"
DECLARACIÓN DEL P.C.
Ayer, 24 de Marzo, las F.F.A.A. depusieron a la presidenta María E. Martínez, reemplazándola por una Junta Militar integrada por los comandantes de las tres armas. No fue un suceso inesperado. La situación había llegado a un límite extremo “que agravia a la Nación y compromete su futuro”, como dice en uno de los comunicados de las F.F.A.A.
Cargan por esta situación, inmensa responsabilidad el lopezrreguismo reaccionario y su protectora María E. Martínez, que habían pisoteado el programa por el cual había votado el pueblo en 1973, y que en la etapa anterior había empezado, aunque con timidez e inconsecuencias, a realizarce. Comparten la responsabilidad jerarcas sindicales que sofocaron al movimiento obrero.
La movilización de tropas del 24 de Marzo había sido precedida de una intensa campaña que reclamaba “rectificar el rumbo”. Efectivamente, era necesario y urgente cambiar el rumbo pero no en la dirección indicada por La Prensa y Clarín, por APECE (ex ACIEL de infausta memoria), el MID frigerista, Alsogaray y Manrique; la alianza del poder del dinero con políticos inescrupulosos sin respaldo popular.
En víspera de los dramáticos sucesos del 24, bandas fascistas impunes asolaron con sus crímenes el país. La muerte rondaba las calles y caminos, fabricas, universidades, hospitales; penetraba en la intimidad de los hogares. Nunca se había visto en nuestro país nada tan cruel.
El P.C. siempre se pronunció contra los golpes de estado. La experiencia indica que desde 1930 los golpes de estado tuvieron por objeto defender el latifundio improductivo y aumentar el grado de dependencia del país. Esta vez, ¿se romperá esa nefasta tradición?
El P.C. esta convencido de que no ha sido el golpe de estado del 24 el método mas idóneo para resolver la profunda crisis política y económica, cultural y moral. Pero estamos ante una nueva realidad. Estamos ante el caso de juzgar los hechos como ellos son. Nos atendremos a los hechos y a nuestra forma de juzgarlos; su confrontación con las palabras y promesas.
Los actores de los sucesos del 24 expusieron en sus primeros documentos sus objetivos, que podríamos resumir de la siguiente manera:
“...Fidelidad a la democracia representativa con justicia social; revitalización de las instituciones constitucionales; reafirmación del papel del control del Estado sobre aquellas ramas de la economía que hacen al desarrollo y a la defensa nacional, defensa de la capacidad de decisión nacional...”.
El P.C., aunque no comparte todos los puntos de vista expresados en los documentos oficiales, no podría estar en desacuerdo con tales enunciados, pues coinciden con puntos de su programa, que se propone el desarrollo con independencia económica; la seguridad con capacidad nacional de decisión, soberanía y justicia social. No se concibe la seguridad a la brasileña, la que MAC NAMARA propuso a los países latinoamericanos. El triste ejemplo de Brasil; es elocuente: allí se logro la “seguridad” con injusticia social, con asesinatos y presos, con dependencia y agresividad exterior. Este camino no puede dar apariencia de fuerza a una nación intrínsecamente débil, podrida por dentro.
Subrayamos este concepto porque no se puede ignorar la aspiración estadounidense y su socio, la cúpula brasileña, a dominar la Cuenca del Plata, controlar la pampa húmeda, la costa sudatlántica y la Antártida; no se puede ignorar su apetito de petróleo de la plataforma submarina, de uranio y de otras riquezas nacionales. ¡ Es inconcebible la sola idea de la Argentina factoría !. Entre los objetivos expuestos por la Junta Militar está el de combatir la corrupción que pudre donde penetra; y en nuestro país ha penetrado hondo en ciertos medios. Nada tan necesario. El P.C. advierte empero el peligro de que se poden las ramas y se deje el tronco, se ataquen las consecuencias y no las causas, se quede en la superficie sin llegar a la fuente. Así se podrá castigar a un corrompido o a muchos corrompidos; pero no a erradicar la corrupción; la fuente es el cáncer del latifundio y de los monopolios internacionales.
También expuso su propósito de poner fin a la subversión. Es conocido el punto de vista del P.C. sobre las actividades de la supuesta ultraizquierda, que siempre repudió. La guerrilla se combate, sobre todo, suprimiendo las causas sociales que la generan, como se reconoce en documentos militares. Pero, ¿ se sobreentiende también investigar y castigar con el máximo rigor a las bandas hasta ahora impunes de criminales fascistas ?. De no ser así, además de defraudar la expectativa popular, quedaría flotando el peligro de la guerra civil. El P.C. considera que es un serio error suspender la actividad de los Partidos Políticos. Los Partidos Políticos democráticos pueden y deben, en esta nueva situación, contribuir sólidamente a encontrar las mejores soluciones, a encauzar el proceso por vía constitucional respetando los derechos del hombre y del ciudadano, sobre todo la libertad de expresión.
La opinión publica espera sean puestos en libertad todos los presos sin causas ni proceso y sea abolida la pena de muerte. La lucha por la multipartidaria ha sido un gran aporte a las soluciones nacionales. Y el hecho que se hayan podido plasmar, aunque aun de manera inconclusa, es alta expresión de la madurez política. Si la multipartidaria no pudo todavía jugar su papel es porque surgió al borde del abismo. Lo que no invalida su enorme significación política.
El P.C. considera auspicioso que la Junta Militar haya desechado una solución “Pinochetista”. Sin embargo, nadie tiene derecho a desarmarse. En el seno de las F.F.A.A. y fuera de ellas se esconden también pinochetistas. El enemigo interno y externo está en acecho. Los imperialistas y fascistas sueñan con el pinochetazo, con un baño de sangre.
Buenos Aires, 25 de marzo de 1976

agrega un comentario


heller
Por ponzo - Friday, May. 20, 2005 at 1:28 PM


Che, lo de pablo heller es patetico, sale como delegado de sasetru (delegado?), y ahora viva al stalinsmo y al pc?
Yo sabia que los troskos eran stalinistas en realidad, pero su oportunismo me deprime.
Con esta izquierda no vamos a ningun lado
Los troskos, simepre van pal otro lado.
dejense de joder,

agrega un comentario


PC?
Por aire - Friday, May. 20, 2005 at 2:06 PM

Personal computer ? pedo corporeo? pito culo? party cool? petisos cornudos? pensamiento complejo? pete completo?


mmmmmmmmm

agrega un comentario


JUAAA
Por YOP - Friday, May. 20, 2005 at 2:07 PM

TROSCOS DEL ORTO, SON PATETICOS, EL PC CARECTERIZO MAL LA DICTADURA, PERO SE RESCATO Y LA COMBATIO, SI HIZO CARGO Y SIGIO LUCHANDO, UDS NO ESTABAN, Y POR LAS DUDAS SE CAMBIAN EL NOMBRE.
POR SIEMPRE SERAN MENCHES.
Y DE VERDAD, SIGAN PARTICIPANDO....

agrega un comentario


Un simple recuento...
Por Korchagin - Friday, May. 20, 2005 at 3:08 PM

Partido Comunista

Rusia
España
Victoria sobre el Nazi-Fascismo
Alemania
Polonia
Yugoslavia
Albania
Checoslovaquia
Hungría
China
Corea
Vietnam
Chile
Angola
Nicaragua
El Salvador

Partidos trotskistas...

cri cri

agrega un comentario


y ahora seguimos..
Por Korchagin - Friday, May. 20, 2005 at 3:10 PM

Porque aprendemos de los reveses del pasado, nos fortalecemos.

Y seguimos el faro de la revolución cubana y venezolana intentando abrir un cauce de liberación nacional y social en nuestra patria...

Chau, trosko-apátrida-menchevique-contrarrevolucionario

agrega un comentario


no seas así, Korcha, algo hicieron...
Por Mariscal BRESNEV - Friday, May. 20, 2005 at 4:05 PM

....o acaso la CONTRA-revolución de Lech Walesa y el Papa en Polonia no cuenta?....bah, pero ni ahí porque allá ni pinchaban ni cortaban....

agrega un comentario


no, no es el MSV
Por socialismo o barbarie - Friday, May. 20, 2005 at 4:10 PM

Salvo el último, todos los otros son stalinistas en serio.

El MSV da risa. Los stalinistas dan lástima.

Pa-té-ti-cos.

agrega un comentario


EL PC ES BASURA
Por dfs - Saturday, May. 21, 2005 at 3:01 AM

El PC no solo traicionó en Rusia, en Europa y en Asia, aca apoyaron a Videla y ahora fueron a la marcha de Blumberg con sus amiguitos mierdas del MST.
Y en las asambleas del 2002 el PC tuvo la misma actitud contrarrevolucionaria que los troscos, aparatearon y destruyeron cuanta asamblea pudieron. Son basura contrarrevolucionaria igual que los maoístas traidores y los troscos. Son todos unos fracasados aprendices de dictadores que todavía estan contando los cascotes del muro de Berlín. Y ademas el PC y el resto de la izquierda traidora no aprenden de sus errores ya que después de haber "caracterizado mal" (como dice un mensaje mas arriba en este post) a los gobiernos de la España del 30, y a los gobiernos latinoamericanos como el de Allende por ejemplo al que llevaron al fracaso (el PC es en gran parte culpable de los genocidios militares de Argentina y Chile) después de haber pasado por todos esos fracasados intentos de frentes populares, ahora siguen insistiendo estúpidamente con eso, y se reunen a chuparles las pijas a los burócratas de la UCR y del Ari. El Pc y el resto de la izquierda traidora van a tener que rendir cuentas por lo que han hecho.
80 millones de desaparecidos en Rusia y en Asia merecen ser vengados.

agrega un comentario


Y si probamos de otra manera??
Por franconero - Saturday, May. 21, 2005 at 3:19 AM

Creo que tanto los que defienden la política del PCA como quienes la denostan deberían hacer un esfuerzo por DEBATIR con argumentos que permitan sobretodo DESCUBRIR porque tal o cual política es errónea o porque es acertada. De esta manera podremos aportar al debate que necesita la clase para avanzar en su lucha por el socialismo.
La manera en que se expresan las opiniones no sirven mas que demostrar la falta de nivel político e ideológico de quienes se putean entre si.....
Hagan el esfuerzo muchachos ....

agrega un comentario


estos stalinistas representan el.......
Por tic,tic,tic. - Saturday, May. 21, 2005 at 4:08 AM

o.oooo1 % DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

ANTES ERAN EL 0.05 % ,DESPUES QUE LOS TRABAJADORES LOS RAJARON SE PASARON A LAS FILAS DEL CAPITALISMO NEOLIBERAL.

AHORA SON DIRECTORES DE EMPRESAS CAPITALISTAS ,POLICIAS, MILITARES O JUBILADOS QUE COBRAN EN EUROS !!!!

LEÓN TROTZKY,ESE GRAN REVOLUCIONARIO RUSO,ESCRIBIO HACE 70 ANIOS,QUE LA BUROCRACIA STALINISTA RESTAURARIA EL CAPITALISMO EN RUSIA.

SI TUVIERAN UN POCO DE CEREBRO,TRATARIAN DE LEER Y VER SI ES VERDAD O ES MENTIRA ,TODA ESA DISCUCIÓN QUE SE DIO ENTRE STALIN Y TROTZKY Y RECONOCER QUE TROTZKY TUVO RAZÓN.

CON QUE PROGRAMA QUIEREN SALIR A LUCHAR POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA ????

SOLO EL TROTZKISMO TIENE ESE PROGRAMA !!!!

agrega un comentario


TROSKOS INUTILES
Por MALEVICH - Saturday, May. 21, 2005 at 10:23 AM

TROSKOS INUTILES...
shhh.jpg, image/jpeg, 387x294

A CALLAR, PERROS!!! ESCUCHEN AL LIDER: “..los intentos de ciertos "literatos" e "historiadores" de introducir clandestinamente la basura trotskista ..deben ser rechazados enérgicamente por los bolcheviques. Por eso, no se debe admitir una discusión con los perros trotskistas”. AHORA SIGAN ESCUCHANDO A SU AMA CONDOLEEZA RICE. INUTILES

VIVA STALIN!!!

agrega un comentario


Pa-pa-rru-cha-da
Por Camarada TOKAREV (MSV) - Saturday, May. 21, 2005 at 12:21 PM

El pensamiento mágico trosko socialista de "socialismo y barbarie" da NAUSEAS!!!!

Viva el socialismo fáctico!!!

Viva Stalin
STALIN VIVE!

agrega un comentario


Para Franconero
Por serf - Tuesday, May. 24, 2005 at 12:30 PM

Sabes lo que pasa, que los que no quieren escuchar y debatir son ellos, en las asambleas eran sordos y ciegos frente a la realidad, y como su lógica es la de ser dictadores no se aguantaron la diversidad y entonces destruyeron muchas asambleas, o ayudaron a que se destruyan. Sin diversidad es imposible construír. Y no estoy hablando de hacer un frente popular, ni loco propondría eso, eso era lo que el PC y el PCR querían, porque un frente popular es una unión de gente que piensa igual en el sentido de que desean estar subordinados por una estructura vertical de mando. Las asambleas estaban (en general) en contra de todo verticalismo, ahí se generó el problema. Y la miserable basura de izquierda (y muchos de derecha que también destruyeron) no se aguantó eso. Ahí esta el problema. Sumado a la mala calidad de los militantes de izquierda que no saben ni siquiera aparatear bien, son estúpidos, incultos, con ansias de poder, con alma de dictadores y encima ni siquiera son laburantes. En su mayoría (no todos) los militantes de izquierda son pequeños burgueses porteños con casa, auto y demás y siempre laburaron en trabajitos livianitos.

agrega un comentario


SI, PAREMOS CON EL PCA
Por Villurkía - Tuesday, May. 24, 2005 at 1:05 PM

... BASTA DE COLABORACION y ocultar historia.

besitos

agrega un comentario