Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

hagamos un encuentro ya!!!
Por militante sindical - Sunday, May. 22, 2005 at 7:11 AM

Por un frente de lucha obrero y socialista.



hagamos un encuentro ya!!!


Que se convoque a un encuentro a discutir la unidad partiendo un programa anticapitalista que atienda los problemas de las masas trabajadoras como las condiciones laborales (reparto de las horas de trabajo), reforma agraria, la despenalización del aborto, la salud y la educación públicas. Que el programa se elabore por comisiones. Movilizar a los luchadores de los hospitales, escuelas, fábricas, al movimiento campesino.

Ahora, la unidad de la izquierda no se dá porque sí. Se construye en el marco en el que distintas corrientes de izquierda confluyen en el apoyo a las luchas obreras y populares, impulsando la lucha consecuente hacia el triunfo.

Como sucede con el movimiento piquetero, que el 19 de abril compartió una jornada de lucha histórica con los trabajadores del Garrahan, de Lafsa y Parmalat. La única organización ausente fue el MTL muchos de sus integrantes reconocieron en el acto unitario del 1º de mayo no haber sido informados, fue una decisión política del PC. Quién es el sectario?

Ser "sectario" es repudiar a las viudas de la Alianza como Cafiero, Castro, Degenaro, Carlos Heller, el PS y la UCR?

Yo en los personal considero que el caracter de lucha es fundamental, la lucha contra el hambre y la pauperización del pueblo trabajador. En ese sentido la base militante debe votar debe votar por los referentes de lucha que encabecen un frente, sean de partidos de izquierda u organizaciones sociales de lucha como la asamblea popular de San Telmo entre otras.

Si octubre no nos encuentra en una lucha común, la burguesía nos va a hacer mierda con sus Kirchner y sus Ibarras.

En la UBA ya rajamos a la mafia morada, ahora el estudiantazo junto a la lucha docente de todo el país esta combatiendo los negociados de los Filmus y los Yasky.



Ese es el camino, en las asambleas, en las calles y en las urnas. La lucha consecuente.


agrega un comentario


Encuentro Sindical ? o Encuentro ELECTORAL ?
Por Baradaco - Sunday, May. 22, 2005 at 10:45 AM

Adivina adivinador! El militante sindical me parece que es un juven estudiante de PTS, repitiendo las frases de el Gordo Emilio.
Impulsemos la Lucha de clases no los " negocios electorales" de la charca mesquina de la izquierda impotente

agrega un comentario