Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pan y Circo el 25
Por QSVT! - Thursday, May. 26, 2005 at 11:04 AM

Ayer, en medio de banderitas radio 10 y declaraciones fascistas de K, se les dio 'pan y circo' a los votantes.

Ayer, desde Santiago del Estero, se transmitió el circo del PJ, con K a la cabeza, destinado a captar votos para seguir kagándonos. Ick, el dueño de Santiago del Estero, tuvo a su cargo el negocio de la transmisión, como tiene a su cargo todo lo que produce $$$ y poder en Santiago.
Los empleados del poder, los pejotistas de turno, le dieron pan y circo a sus futuros votantes.
Qué papelón!
Será posible que logren pasar gato por liebre, a esta altura del partido???
Será posible que todavía haya quien vea al rey vestido???
Será posible que traer a Milanés alcance para tapar tanta mierda???
'Patria somos todos' decía el cartel. Pero no aclaraba de qué patria se trata, quizás la 'patria financiera', o la 'patria peronista', o la 'patria mafiosa de las corporaciones', o la 'patria sojera', o... etc.
Lo que es eguro es que no se trata de ninguna patria que incluya a los que se mueren de hambre y/o de enfermedades curables.
Viva el helicóptero!
QSVT!

agrega un comentario


y pablo milanes
Por indignada - Thursday, May. 26, 2005 at 11:49 AM

y pablo milanes dice despues de prenderse con kirchner, que el es un revolucionario. pero que es critico. Es revolucionario pero critico de la revolucion y le parece que Cuba tiene derecho a disfrutar de lo bueno. Y dice que disfrutar de lo bueno seria que en Cuba hubiera Whisky y Coca Cola!!!. Revolucionario pero quiere que entre la Coca Cola. La Coca Cola simbolo del capitalismo en el que vivimos. La Coca Cola es tan buena que da osteoporosis. Hace daños a la dentadura. Es pesima para niños en etapa de crecimiento. Es la Coca Cola que financia los grupos que matan sindicalistas y trabajodorxs todos los dias en Colombia. La misma que le roba agua a la India y a cambio les da aguita contaminada. La misma que presto camiones y depositos para que en las dictaduras de Latinoamerica se secuestraran y torturaran tantas personas. Y Pablo Milanes, un revolucionario critico quiere que a los pobres cubanos les llegue la Coca Cola. Estamos en guerra con la Coca Cola y el quiere tener la posibilidad de tomar de lo bueno!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


y bueh PABLO MILANES
Por gorvachot - Thursday, May. 26, 2005 at 8:36 PM

Muy buena intervención QSVT!

Ni pan ni circo, helicóptero!!! :-D

“Cuando los pobres sólo desean dejar de serlo, los parados sólo desean un empleo, los ocupados sólo desean ganar más y consumir más, los excluidos sólo desean incluirse en el orden excluyente, los de abajo pertenecer a los de arriba, los perdedores envidian a los ganadores y muchos virtuosos no se han corrompido porque nadie les ha dado la oportunidad, entonces, el poder ha colonizado la política, la sociedad y las conciencias”. LIBREPENSAMIENTO DESENFRENADO WEB

agrega un comentario


QUe pedorra
Por Young - Thursday, May. 26, 2005 at 8:44 PM

que pedorra la reflex Gorvachoto, andas de mal en peor ultimamente

agrega un comentario