Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

NO A LA MEGA MINERIA DEL ORO.
Por reenvío agencia walsh - Friday, May. 27, 2005 at 10:04 AM

El gobernador de San Juan, Gioja prohibió una consulta popular en Calingasta, similar a la que se realizó en la ciudad chubutense de Esquel, donde los vecinos decidirían si están de acuerdo o no con la explotación minera en la zona.



Después de 20 días de la sanción de la ordenanza que llama a la consulta popular para decir Si o No a la MEGA MINERIA CONTAMINANTE, el gobierno provincial se ha dado cuenta que no es legal y ha declarado la "inadmisibilidad" de la misma, argumentando que es la justicia electoral la que ha tomado la decisión porque además ya no hay tiempo de preparar los padrones.

Esta decisión la toman después de haber visitado Calingasta, una buen cantidad de funcionarios del gobierno provincial en decidida campaña de apoyo a la minería metalífera.

Hoy mas que nunca la región y el país necesitamos de ustedes y de todos en un esfuerzo ya no solo por el cuidado del ambiente sino de los derechos que como ciudadanos nos asisten.

Desde Calingasta, San Juan, Argentina.

Violeta Rodrigo.



#####################=======<>=======#######################



agrega un comentario


SOLIDARIDAD
Por JUAN JUFRE - Saturday, May. 28, 2005 at 1:25 AM
SALVEASANJUAN@YAHOO.COM.AR

LOS CIUDADANOS"""NO CORRUPTOS""" DE SAN JUAN APOYAN LOS ESFUERZOS DEL SUFRIDO DEPARTAMENTO DE CALINGASTA.

ADELANTE, HAY QUE DESENMASCARAR A LOS QUE QUIEREN TERMINAR CON ESTA PROVINCIA, QUE SE HAN REGALADO POR UN PUÑADO DE DOLARES

FURZA .SIGAMOS ADELANTE

agrega un comentario