Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Mesa Redonda: "La economía argentina y su crisis, perspectivas de salida"
Por MUECE de Economicas UNLP - Sunday, May. 29, 2005 at 3:11 PM
muece@muece.org.ar

viernes 3 de Junio de 2005 a las 19hs Sala del Consejo Superior de la Presidencia de la UNLP (Av. 7 entre 47 y 48).

Mesa Redonda: "La economía argentina y su crisis, perspectivas de salida"



El objetivo de la actividad es abrir a la Comunidad general, el debate de la situación económica actual partiendo de un diagnóstico heterodoxo y multidisciplinario cuyo antecedente más cercano es el recientemente editado libro "La economía y su crisis (1976-2001): visiones institucionalistas y regulacionistas" compilado por Robert Boyer y Julio C. Neffa en el que participaron reconocidos académicos de nivel internacional.

Esta Actividad es preparatoria del 2do Seminario Internacional que tendrá lugar en septiembre del corriente en la Universidad de Buenos Aires.

Participarán de esta actividad autoridades, autores que se desempeñan como docentes de nuestra Universidad y otros destacados académicos:


Arq. Diego Delucchi (Prosecretario de Extensión Universitaria UNLP)

Lic. Gerardo De Santis (Docente en las Facultades de Periodismo y Cs Económicas UNLP),

Lic. Mariano Feliz (Docente en las Facultades de Humanidades y Cs Económicas UNLP, Investigador y Asesor Ceil Piette CONICET)

Dr. Alejandro Naclerio (Docente en la Facultad de Cs Económicas UNLP, Investigador y Asesor Ceil Piette CONICET y Centre d' Économie Paris - Nord)

Dr. Julio C. Neffa (Docente en la Facultad de Cs Económicas UNLP y en la UBA, Director de la Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo UBA, Director Ceil Piette CONICET)

Lic. Leonardo F. Perez Candreva (Docente en la Facultad de Cs Económicas UNLP, Becario CIC, Investigador y Asesor Ceil Piette CONICET),

Lic. José Sbattella (Docente en las Facultades de Humanidades y Cs Económicas UNLP, ex Director de Aduanas, Director del Instituto de Estudios Fiscales y Económincos - IEFE)



viernes 3 de Junio de 2005 a las 19hs

Sala del Consejo Superior de la Presidencia de la UNLP (Av. 7 entre 47 y 48).


INVITA MUECE en la COPA ESTUDIANTIL

MOVIMIENTO UNIDAD ESTUDIANTIL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

COORDINADORA DE ORGANIZACIONES POPULARES AUTONOMAS ESTUDIANTIL

agrega un comentario


saquense la careta
Por un alumno que sabe un poco - Tuesday, May. 31, 2005 at 3:20 AM

Es muy bueno ke inviten estos chicos amarillos a una charla organizada por la Universidad ke contará con la presencia del decano de la Fac de Cs Ecs Luis Scuriatti. Como evidencia la invitacion oficial de la pagina de la UNLP

Aunke es obvio y no se le escapa a ningun lector ke sepa un poco del tema y conozca a los otros "expositores" que se trata simplemente de todos los peronistas ex MUECE que bancan financieramente a estos pseudo independientes. Porque no se sacan de una vez la careta y hacen como sus graduados y se ponen a cantar la marcha peronista de una vez por todas? Haganse cargo, y no les mientan a sus nuevos militontos promulgando una falsa independencia.

agrega un comentario


de que careta me hablas???
Por ja ja ja ja - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 11:06 AM

Los ex muece, tienen derecho a elegir el camino que sea....Y somos una agrupacion de Unidad Estudiantil

La charla y el debate, con pluralidad de ideas es muy importante en la Universidad. Si te das cuenta, entre los expositores, hay peronistas, marxistas y regulacionistas, etc. Sera muy interesante que veas las diferentes posiciones e incluso participes del debate.

La agrupacion estudiantil sigue su propio camino, con autonomia y lo demuestra todos los días luchando en las calles, en las aulas, etc.

En cuanto a Scuriatti, que invita, presencia y caretea en la charla de los economistas expertos, es problema suyo. Ese facho neoliberal se tiene que bancar esa conferencia de sus enemigos directos, porque de lo contrario, si le da la espalda, quedaria sujeto a un papelon academico institucional.

Y el MUECE, aunque no la organiza, invita a la misma, como decia al principio, porque creemos fundamental que en la universidad se debatan soluciones economicas e integrales, para el conjunto de la sociedad.

NO DEBERIA NI CONTESTARTE, POR ESA CHICANA MAL INTENCIONADA

SEGURO VOS DEBERAS SER DE LA FRANJA MORADA DE ECONOMICAS

Todavia se preguntan de donde sale tanta fuerza para militar. No entienden nuestra pasion, y encima no se bancan la inevitable victoria de los amarillos.

SUICIDENCE ANTES QUE LOS MATE EL MUECE.......

agrega un comentario