Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ley Antiterrorista: Charla
Por Coord. Libertad presos politicos - Sunday, May. 29, 2005 at 11:30 PM

Como sabrán, pese a la escasa difusión que ha tenido el tema, el pasado mes de marzo fue aprobada en ambas cámaras del Congreso una Ley denominada Antiterrorista. La misma, fue posteriormente sancionada en el mes de abril y actualmente está en vigencia.

De su lectura, quienes somos parte de la coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos, hemos entendido que esta Ley atenta contra nuestros más elementales derechos de participación política, de manifestación de solidaridad para con los perseguidos de distintas partes del mundo y siembra herramientas para una profundización de la avanzada represiva que nos preocupan seriamente. sugestivamente, esta misma Ley ha sido tratada en distintos Estados de América, en todos ellos, incluido el nuestro, por expreso pedido de los Estados Unidos, Estado al que nosotros identificamos como la más cabal de las representaciones de terrorismo. No está de más mencionar, que esta Ley está justamente impulsada en vísperas de la visita de George Bush a nuestro país para el próximo mes de noviembre

Por tal motivo, los invitamos a participar de una Charla Debate, a fin de poder informarnos acerca del respecto, a la vez de poder discutir de fraternamente el modo de poner un freno a las intromisiones del imperialismo dentro de nuestra legislación, y seguir aportando a la construcción de un marco unitario que permita detener las avanzadas de persecución contra el campo popular.

Los esperamos el próximo Jueves 02 de
Junio a las 19 Hs. en el Hotel Bauen, piso 19

La Charla estará a cargo de los panelistas

- Ariel Basteiro, Diputado Nacional

-Jorge Roselli, Diputado Nacional

- Héctor Strajtember, LADH

- Liliana Mazea, FIDELA

Y contará con la moderación de compañeros de la
Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos

agrega un comentario