Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

justicia por la masacre de cromagnon]
Por Jorge Garaventa - Tuesday, May. 31, 2005 at 3:09 AM

poco y nada se dice de la injusticia con la que marcha el caso Cromagnon. yo (f·e·sanz) publico estas líneas emitidas por Jorge Garaventa y Rina Bertacini

justicia por la masa...
cromagnon.jpg, image/jpeg, 180x135

Sent: Monday, May 30, 2005 10:05 AM
Subject: [justiciaporlamasacredecromagnon] Solo con nuestras fuerzas


La convocatoria para la marcha por los cinco meses de la masacre pasó desapercibida para la prensa escrita en el día de hoy. Solo uno de los diarios hace mención de la misma en dos renglones en medio de una nota mas extensa sobre la carta de Chabán. Otro diario dedica un importante espacio para informar sobre la marcha de Blumberg de los próximos dias.
Esos mismos medios estarán presentes hoy desde el primer momento intentando captar desmanes, escenas melodramáticas o diferencias entre familiares. También irán presurosos a informar si en la marcha hubo menos gente que en otras. Eso es fundamental tenerlo en cuenta. Para los medios somos importantes solo en la medida que provoquemos hechos que llamen a la venta de mas ejemplares. Y es en ese preciso tránsito donde se muele la diferencia entre progresismo y conservadurismo. Las marchas van a marchar al ritmo de nuestra organización. No esperemos que las empresas periodísticas nos ayuden a convocar. Usemos nuestros propios recursos que fueron los que nos permitieron tener la causa vigente hasta ahora. volvamos a la era del teléfono y el boca a boca, agreguemos el mail y empecemos a pensar que hay que abrir las puertas a todas las organizaciones solidarias que nos acompañan desde el principio. Desemprolijemosnos, dejemos las marchas pulcras para los otr@s, reivindiquemos las formas y las luchas de nuestros pibes. No nos hagamos cargo del discurso del enemigo. Los chicos de Cromagnón no murieron por ser alegres, pelilargos, bochincheros. Ni siquiera por seguir a un grupo equivocado. Murieron porque la corrupción empresaria no tuvo ni reparos ni inconvenientes para taladrar la supuesta honestidad de una asociación ilícita gubernamental que de decente solo tenía las intenciones de la plataforma electoral.Murieron porque much@s funcionarios del Gobierno de Bs As y del Nacional no hicieron aquello por lo que les pagamos porque hubo otros que pagaron mejor.
Marchemos por l@s chic@s, y por Justicia en su memoria. Hoy a las 17...y siempre...

POR DECISIÓN DE LA REUNIÓN DE TODOS LOS GRUPOS REALIZADA AYER EN SOCIALES LA MARCHA DE MAÑANA 30 DE MAYO SE REALIZARÁ DESDE ONCE A PLAZA DE MAYO (CON UNA PARADA EN LA PLAZA) Y DE ALLÍ HASTA TRIBUNALES.
Nos encontramos a las 17 hs y partiremos a más tardar a las 18 horas.


*******************************************************************************************


Demasiados hechos vienen pasando que serían sospechosos hasta para el ojo mas ingenuo. Le podemos dar una chance a la coincidencia pero esta vida nos viene enseñando que las brujas se le aparecen incluso al mas escéptico.
Disfrazado de garantista encontramos un fallo vergonzozo e incomprensible que propicia la libertad de Chabán. Vamos por partes porque algún legalista a ultranza se razga las vestiduras diciendo que si corresponde, corresponde y punto, aunque nos tengamos que bancar a Chabán libre. Y acá anida la mentira. El garantismo es una doctrina jurídica que surge de la defensa irrestricta de los DDHH y que aplicada al derecho apunta a bregar por la salvaguarda de las garantias de un procesado, de la realización de un juicio justo, y del arribo a un fallo ejemplar. Quienes trabajan en administrar justicia, según esta teoría deben extremar los procedimientos para que estos tres procesos se custodien. Por eso la teoría misma prevée la prisión preventiva ante la sospecha de que el procesadp pretenda entorpecer el Juicio con maniobras leguleyas, intentos de fuga o la no presentación espontanea ante la evidencia de algún grado serio de responsabilidad. Todos estos requisitos fueron violados por Chabán y su defensor a punto tal que la Dra. Crotto, pese a su evidente voluntad de no investigar debió ordenar varios allanamientos antes de dar con el paradero del empresario.
El fallo que lo libera es de fuerte sesgo ideológico como sin duda lo hubiera sido un fallo garantista solo que la oportunidad que eligieron los magistrados para expresarse linda lo inoportuno con la irresponsabilidad. Como bien señala Diario Judicial la resolución corresponde a un pensamiento minoritario en ámbitos judiciales que pretende la abolición lisa y llana de la figura de la prisión preventiva.Como lo venimos diciendo hace años estas medidas, de corte individualista liberal extremo da por tierra automaticamente con las medidas precautorias que tienden a proteger a mujeres golpeadas y niñ@s abusad@s y maltratad@s ya que ninguna medida sería aplicable, aún con semiplena prueba hasta tanto se compruebe plenamente la responsabilidad.
La otra cuestión, que no escapa a esto, es la pretensión de que esto solo corresponde a una discusión entre entendidos en derecho como si no fuera la población toda la que luego sufra los devaneos intelectuales de est@s "expert@s".
Algun@s integrantes de la Cámara que ordenó la libertad de Chabán continuaron con actitudes cercanas a la burla hacia el dolor de l@s familiares. En una grotesca declaración pidieron ser separados de la causa porque la reacción que produjo el fallo no les daba la tranquiilidad que necesitan para legislar. Parece que mucho no necesitaban porque les bastó la reacción corporativa de parte de la familia judicial para recobrarla. En el medio supimos que Bruzzone, hombre de las artes tenía una cercanía a las actividades de Chabán que el magistrado no niega. Si bien manifiesta no conocerlo personalmente, si reconoce haber hecho actividades en el edificio anexo donde fue detenido, también propiedad de aquel, y ser "miembros del mismo club", esto dicho simbolicamente en una metáfora poco graciosa que utilizó el Juez. Nada dijo del reportaje al hombre de la noche que apareció en la revista que Bruzzone dirigía. Pero el moño del paquete lo muestra cuando dice que esta proximidad con el acusado no le enturbia la tranquilidad para seguir entendiendo en el caso. Vaya tranquilidad itinerante y variable la de este muchacho.
Pero como el show debe seguir aparece Dáttoli, el abogado de Chabán, que mintió aunque nadie le creyó, cuando dijo que si su defendido quería salir libre el iba a renunciar. El letrado aparece ahora para anunciar que el dia de la marcha de l@s familiares aparecerá una carta del imputado para ell@s. O sea, l@s familiares están que arden y les riegan con nafta las veredas de la marcha. En la reunión que se hizo ayer en la Facultad de Ciencias Sociales, que es el único espacio donde confluyen todos los grupos de familiares se trabajó intensamente para evitar responder a estas y otras provocaciones que pueden aparecer en la marcha.Quedó claro y se le dio ese mensaje a una funcionaria del Gobierno Nacional que pretendió participar de la reunión "como argentina", que se responsabiliza al gobierno de lo que podría ocurrir sobre todo ahora que se echó a rodar el murmullo de padres enfurecidos y ciegos de dolor que convocarían a Quebracho para vehiculizar violencia. Luego de esto se la invitó amablemente a retirarse de la reunión.También quedó en claro ahí que la seguridad de Chabán no es una responsabilidad de las familias de las víctimas sino del Gobierno.
Pero no es esto lo único que apunta obscenamente a enrarecer el ambiente. Blumberg, el amigo del presidente aparece en escena en el mismo momento que K. decide dar fin a su romance con los piqueteros.Y aparece reuniéndose con familiares del responsable de las 200 muertes, convocando una marcha para dos días después de la de Cromagnón, y llamando a mediar entre las partes.
La intromisión del político del Norte, representante del autoritarismo mas enervante produjo la repulsa casi generalizada de l@s familiares de las víctimas.
Digo casi una excepción porque Javier Miglino, un abogado que dice ser sobreviviente de la masacre y representante de 27 damnificados acudió presuroso al llamado de blumberg y se reunió tanto con la hermana de Chabán como con dáttoli a quien le avaló el recurso de la carta pública. Ni este abogado ni ninguno de sus supuestos representados participó jamás de la reunión de Sociales, razón por lo cual sus dichos y actos son de nivel personal.
Estos últimos movimientos apuntan, según fuentes confiables y lecturas obvias, a disciplinar las acciones de exigencia de Justicia detrás de las prolijas organizaciones que suele coordinar Blumberg con el Gobierno en cada marcha.
La carrera electoral se ha abierto y para el Presidente los piqueteros y los familiares de víctimas en las calles son una postal que afea su marcha triunfal hacia el denominado Plebiscito de Octubre.
Toda esta maniobra del seudo progresismo no estaría completa si, una vez mas y van..., no apareciera Página 12 en escena. En una de esas notas burdamente fabricadas a que nos tiene acostumbrados y que ya ni asombran, se habla de las reuniones a las que concurrirían sobrevivientes en el estudio del mentado abogado Miglino. A esas reuniones a las que fue invitada la peridista de Página 12 (hubiera sido bueno que cayera de sorpresa para ver si existían), concurren el Secretario de Salud porteño, Stern, el mismo que dijo que el operativo del 30 de diciembre fue efectivo porque solo murieron 193 personas, la Secretaria de Educación, Perazza, que había bajado órdenes de sancionar a los chicos del Normal 9 y que debió volver sobre sus pasos al intervenir la Justicia para dar razón a las denuncias de l@s pib@s, y el Pato Fontanet, que siguiendo con la críticable actitud que el grupo viene teniendo desde la masacre descargó la responsabilidad en los concurrentes al decir que el grupo no llevó bengalas ni tres tiros.(algún día se animarán a confesar que por errónea complicidad ayudaban a ingresar la pirotecnia).
Lo cierto es que con la valiente excepción de Marta Dillon, Página 12 sigue remando en la dirección que indica el cauce del oficialismo en este tema.Cuando leía esa nota esta mañana me preguntaba si la periodista, a la que vaya a saber porqué, jamás se lo ocurrió ir a una reunión de sociales tendría claro que con su construcción imaginaria estaba contribuyendo a exacerbar los ánimos y la represión y a desmovilizar.
Porque si hay algo que debe quedar claro es que hay una maniobra que apunta al desánimo, porque si hay desánimo no hay participación, y si no hay participación que denuncie el barro de la corrupción, las corporaciones partidarias, ahora si definitivamente rearmadas podrás continuar su avance hacia la perpetuación.
No hay otro remedio que marchar. por eso cierro estas reflexiones con una convocatoria de Rina Bertacini, abuela de Julián Rozengardt:

A LOS AMIGOS QUE DESDE EL PRINCIPIO FUERON SOLIDARIOS CON NUESTRA LUCHA
POR CONSTRUIR MEMORIA Y RECLAMAR JUSTICIA ANTE LA MASACRE DE CROMAÑON,

Hoy, cuando el poder vuelve a golpearnos,
excarcelando a Chabán
golpeando a los familiares que fuimos a protestar en Tribunales
multiplicando nuestros dolor y nuestra bronca

NECESITAMOS QUE UNA VEZ MAS NOS ACOMPAÑEN
EN LA MARCHA -A CINCO MESES DE LA MASACRE- DESDE ONCE A PLAZA DE MAYO
el lunes 30 de mayo a las 17 horas
bajo el lema:
TODOS SOMOS SOBREVIVIENTES


****************************************************************************************


Un poco de alegría a nuestro corazón...
¿Qué les parece? De tanto enviar y re enviar nuestro mensaje a los estudiantes, manos solidarias lo hicieron publicar en un diario de Valencia.
Ya me pareció muy bueno que en medio del dolor hayamos sido capaces de pensar en los pibes secundarios en lucha por estudiar en condiciones decentes. Y expresarles nuestro apoyo.
Siento que muchos otros se han hecho cargo de nuestro sentimiento y por eso nuestra hoja volante ha llegado tan lejos.
Siento que la solidaridad es un paso hacia ese otro mundo posible que tanto deseamos.
Siento que, a pesar de todos los pesares seremos capaces de construirlo.
Siento que no todo está perdido...
Y que -además de la República Cromagnon- con su inmensa barbarie, existe una Argentina diferente que se encarna en las utopías de todas y todos los luchadores por la vida y la justicia. En los amigos de fierro que nos bancan, en los compañeros que nos dan fuerza. Un poco de alegría a nuestro corazón sobreviviente.
Siento que debía decirles esto, ahora, cuando nos golpean para ver si pueden desmoralizarnos.
Cuando reaparece Blumberg, el mediático, que aprovechó la tragedia ocurrida a su hijo para reclamar "mano dura" contra la genete. No queremos su apoyo del mismo modo que rechazamos el vergonzoso fallo de los jueces que se proclaman "garantistas".
Con todo mi cariño, Un abrazo muy fuerte.
Rina (abuela de Julián)

agrega un comentario


JUSTICIA X CROMAGNÔN
Por francisco e. sanz - Tuesday, May. 31, 2005 at 3:16 AM
franciscosanz@argentina.com

JUSTICIA X CROMAGNÔN...
existence-resistence.jpg, image/jpeg, 600x237

::::: R E S I S T E N C I A ::::::: E X I S T E N C I A :::::

agrega un comentario


Reuniones
Por fabian - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 5:40 PM

este comentario viene a cuento de las reuniones en el estudio del dr Miglino, las cuales si existen y no son prefabricadas y si hay sobrevivientes, yo soy padre de uno de ellos ,y se hacen todos los martes.Tambien es bueno aclarar que la lucha por justicia no es patrimonio de nadie sino una cuestion que nos incumbe a todos, principalmente a los sobrevivientes que bastante mal la estan pasando y de los cuales habria que ocuparse un poco mas.Este grupo nunca va a culpar a Callejeros porque son los chicos sobrevivientes los que han impuesto esta condiciony a los cuales vamos a respetar hasta las ultimas consecuencias le guste a quien le gusteTambien parece que hay que aclarar que sabemos bien que los culpables son Chaban E Ibarra.Si te queda alguna duda pasa algun martes por el estudio del dr y los mismos pibes te la pueden aclarar porque parece que estas un poco confundido

agrega un comentario


Ahora somos todos justicieros y abogados
Por Autor - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 6:07 PM

Entonces no pidan justicia si piensan apoyar a Callejeros por que eso no es justicia ...Justicia es justicia y callejeros no pude quedar libre...
Uno no pude pedir justicia para algunos ...

agrega un comentario


Justicia
Por fabian - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 7:27 PM

Nostros pedimos justicia para los verdaderos culpables que son Chaban e Ibarra ,y consideramos que los integrantes de callejeros no lo son,o caso ellos pusieron las cadenas y el candado en la puerta?,ellos habilitaron y controlaron el lugar?No quiero discutir con vos ,sobre todo si sos sobreviviente o familiar de alguna de las victimas porque si nos enredamos en discusiones entre nosotros perdemos el horizonte que es el de que se haga justicia

agrega un comentario


Descuidate
Por Aufwiedersehen - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 7:40 PM

o caso ellos pusieron las cadenas y el candado en la puerta?,ellos habilitaron y controlaron el lugar
y la media sombra??
No ellos no , pero fueron los que tranzaron con el que hizo todo eso , aparte sabian que entraba mucha menos gente de la que ellos venian "metiendo" por ejemplo entraban 2000 y habia 3000 .
Efectivamente como decis vos soy allegado a vcitimas y podria haber estado ahi dentro por que he ido a Cromagñon(Skay,Lgardeles,IntoX)y visto a Callejeros tambien (Hangar) y yo se que con otras bandas esto no hubiera pasada ...conoci a Pato y te puedo decir es medio gil y antes andaba de gira tdas las lunas asi que descuidate que igual no habria mucho de que seguir "discutiendo" .
Como pego radio10 che ...

agrega un comentario


Para fabian
Por croma - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 7:51 PM

Fabian: Nunca hablaron de la resposabilidad de los padres y de muchas victimas en la tragedia?
Porque estoy harto de escuchar que chaban e ibarra son los culpables, nunca se habla del resto... que en mi opinion, fue tan negligente como ellos...

agrega un comentario


padres
Por fabian - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 10:16 PM

Querido croma parece mentira que haya gente que nos quiera cargar con la culpa a los padres,te parece que los padres somos culpables ?,entonces de ser asi realmente no entendes nada.Te parece que encima de aseseinarle a los hijos de perder lo mas preciado uno tiene que cargar con la culpa? mi hija por suerte es sobreviviente,y carga con la culpa de serlo,no te parece que es hora de dejar de repartir culpas a todo el mundo y de castigar a los verdaderos culpables?.Mira estoy tratando de decirtelo de otra forma pero no me sale,la verdad sos un pelotudo

agrega un comentario


Los familiares?? que tenes en la cabeza??
Por Aufwiedersehen - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 10:53 PM

Decilo Fabian ...
Tenes razon que Croma sea un pelotudo por pensar asi pero se ve que para los pelotudos tenes tiempo ...

agrega un comentario


Pregunta
Por Uno - Thursday, Jun. 02, 2005 at 6:56 AM

Y los pibes de la bengala?
Los encontraron?

agrega un comentario


fabian
Por perdon aleman - Thursday, Jun. 02, 2005 at 3:11 PM

no es que tenga tiempo para qlgunos pelotudos por favor no te sientas excluido, lo que pas es que no lei tu comentario

agrega un comentario


Aleman no Aufwiedersehen
Por Callate Mark - Thursday, Jun. 02, 2005 at 3:18 PM

Que culpa tiene un pibe por prender una bengala...
estos fachos ahora nos quieren prohibir el uso de bengalas (ya encontraran una razon boluda)

Que culpa tiene el pibe que halla habido una media sombra encima ??

Otra vez ...esa sandía echandole la culpa al empedrado ...

Lo que duele no es la goma sino su velocidad..

agrega un comentario


La culpa
Por croma - Thursday, Jun. 02, 2005 at 9:54 PM

La culpa de los padres (no todos, obvio...) esta en:

1) Dejar a sus bebes en un mugroso baño de un boliche...
2) Ir con tu pibe de 10/11/12 años a un lugar lleno de droga, alcohol y en un ambiente por lo menos dudoso...
3) No importarte a donde van tus hijos a la noche...
4) Tirar bengalas en un lugar cerrado es peligroso para alguien con 2 dedos de frente. No solo por la posibilidad de incendio (que paso), sino tambien por la posibilidad de lastimar a otra persona... Si en vez de apuntar arriba, le pifias (no tan dificil en medio de un pogo)...

Por supuesto que no se puede meter a todos los padres y a todos pibes en la misma bolsa... Pero que independiente de la culpa de chaban, ibarra, etc, etc, etc... hubo negligencia por parte de los chicos y de los padres (que son responsables de sus hijos) a mi no me cabe duda...
Ahora si queres pensar que Chaban e Ibarra son la reencarnacion del anticristo y que los pibes son carmelitas descalzas, bueno, pensalo. Es tu hija, no la mia...
Sere un pelotudo por esto? Bueno, prefiero ser un pelotudo y cuidar a mi hijo, antes que ser un negligente e irresponsable, que deja ir a su hijo a un lugar donde no corresponde que vaya, o dejarlo en medio de un baño (un a actitud indignamente egoista).
No se tu caso Fabian, no digo que todos los padres hallan sido responsables, probablemente sea menos de la mitad, tal vez ni la cuarta parte. No conozco todas las victimas y sus historias, pero que hubo casos de negligencia terribles, los hubo...

agrega un comentario


Pobre de tu hija ....
Por Hablar sin saber - Friday, Jun. 03, 2005 at 12:07 AM


Como se enota que radio10 se sintoniza hasta en el subte....

1)Los padres (adolescentes)no dejaron a sus bebes tirados en el baño y se fueron como decis vos; y nose tampoco de donde lo sacastes .Para tu informacion los padres estos al ver imposible bajar las escaleras y menos con sus bebes encima se refugieron en el baño en busca de agua y pensando (o sin pensar ) que el humo se iria por una ventilacion que no estaba funcionando.Muchos murieron con sus hijos en manos y estopy seguro de que hicieron lo posible para salvarlos..

2)Por mas que no nos guste esa es la realidad ...Lo mismo pasa con una cancha de futbol (drogas y ambiente "dudoso"como decis vos. Aparte no veo cual es el problema de que halla "drogas" tarde o temprano lo va a ver y que mejor que estar al lado del padre. Tambien no veo por que no se puede compartir un recital con tu hijo si lo que importa es la musica ; recuerdo mi primer recital de La renga (obras) y fue una experiencia inolvidable hasta estos dias y los pibes estan chochos de que se lo lleve a escuchar buena musica (este no era el caso) tambien hay que recordar que los que se drogan no muerden
es la misma persona mas tranquila (en caso de marihuana) que hay que tener menos cuidado de un borracho por ejemplo que si suele ser mas peligroso para la integridad de terceros.

3)Yo no lei en ningun lado que no se preocupen donda van nuestros hijos siempre esta la preocupacion pero es logico que los pibes quieran salir y obviamente no le vamos a decir nosotros donde ir .

4)En toda mi experiencia sobre recitales jamas he visto algun incidente con alguna bengala ....si con la policia ....
No es peligroso prender bengalas en cemento u Obras y estos son lugares cerrados ..aca el problema fue que en ves de techo de cemento habia una media sombra (hiperinflamable).
Y por ultimo veo que no has concurrido a muchos recitales (talvez habras ido a ver Mambru nose) pero generalmente cuando un loquito prende una bengala el que tiene dos dedos de frente como decis vos se hace a un lado al menos que sea "mazoca" y genralmente el que prende una bengal sino esta arriba de otro se forma rondas ...y si esto fuera un problema para el espectador que vaya a la platea o se compre el Cd y se quede en la casa o lo escuche en la radio si¡ son recitales caretas que lo suelen pasar ,.aparte no vas andar apuntando ¿que le pifias?se agarra de abajo o sea que qeuda para arriba...al menos que estes borracho .
Tampoco pensamos que Chaban o Ibarra sean anticristo en mas negligencia o culpa tambien la tuvo callejeros y tus amigos (los de gorra) pero de ahi a decir que los familiares de los pibes con sus pibes tengan culpa o responsabilidad ¿¿donde??? ¿¿por que?? por haber ido a ver un recital de Rock ..Tu mayor miedo no es tu hija sino que ella se convierta en tu antitesis ....

Aca todavia hay mucha gente que sigue pensando en no salir ni a la puerta como en la dictadura
otro que Blomberg ...
Le falto "el toque de queda" nada mas..

agrega un comentario


informate!!!!!!
Por croma - Friday, Jun. 03, 2005 at 10:04 AM

Yo soy el que habla sin saber?????

1) "Los padres (adolescentes)no dejaron a sus bebes tirados en el baño y se fueron como decis vos; y nose tampoco de donde lo sacastes "

Funcionaba una especie de "guarderia" en el baño de mujeres en cromañon, donde se dejaban a los bebes para que sus madres vayan al recital... Eso salio en todas partes. Basta con abrir el diario que mas te guste de la epoca o leer un poquito de la causa...

2) No tiene nada de malo ir a un recital con tu hijo. Lastima que a cromañon, si vamos a ser puritas, solo podian pasar mayores de edad... Se podra aceptar pibes de 16/17 años... Pero chicos de 10? de 11????
Personalmente no me gustaria que mi hijo jamas conozca esos ambientes... Si me preguntas, tampoco me gusta que vaya a una cancha de futbol, hoy en dia es un peligro. Pero aun asi, en una cancha tenes un grupo de barra bravas violentos, en cromañon tenes droga y alcohol... Personalmente, no creo que sea lo mejor para un chico de 10 años y considero una irresponsabilidad total llevar a un chico de 10 años ahi (ni que hablar si tu padre no esta en pedo o fumado, como apostaria dinero que seguro que paso en mas de un caso)...

3) "Yo no lei en ningun lado que no se preocupen donda van nuestros hijos siempre esta la preocupacion pero es logico que los pibes quieran salir y obviamente no le vamos a decir nosotros donde ir . "

Bueno, precisamente... No les decis a donde tienen que ir (o mejor dicho, no les decis a donde NO tienen que ir). Y por eso pasa lo que pasa... Demasiada libertad a chicos que se creen adultos...

4) "En toda mi experiencia sobre recitales jamas he visto algun incidente con alguna bengala "

Yo tampoco he visto ningun incidente con bengalas, sacando uno donde murieron 193 personas... Las incidentes nunca pasan hasta que pasan...

5) "pero de ahi a decir que los familiares de los pibes con sus pibes tengan culpa o responsabilidad ¿¿donde??? ¿¿por que?? por haber ido a ver un recital de Rock "

No, el problema no es haber ido a un recital de rock, el problema fue que se comportaron como pelotudos, ese fue el problema...


Todo lo demas, sobre blumberg, radio 10, y esas pelotudes ni valen la pena ser contestadas...

agrega un comentario


Macro resentido
Por Otra vez - Saturday, Jun. 04, 2005 at 12:52 AM



1)Que halla salido en todas partes (medios) no quiere decir que sea verdad en mas en los medio sale lo que ellos (de acuerdo a sus intereses quiere que salga) les conviene que salga.

Jamas funciono una guarderia y ahi se enota la ignorancia o la no experiencia de los que hablan basandose en otros que por ahi pueden saber como no, y en este caso (yo he ido a Cromagnon aunque no aver a Callejeros y en los baños lo unico que se guardaba era la "falopa"...`por favor .

2) La verdad es que no sabia que en Cromagnon no podian pasar menores (y de ser asi ni de 10 ni 17 años por que tambien son menores ..q se le va a ser)y yo he visto muchos (pero debe funcionar como en cualquier boliche )

Los barrabravas tampoco molestan a nadie no son un peligro (para los propios)si para los rivales pero queda entre barras...Y en una cancha no son solo los barras los que se estan drogando o van borrachos muchos hinchas se drogan ; algunos solos y otros con sus amigos o familiares pero esto es comun en todos lados (lo que pasa es que no esta bien visto o sos un alegre el fumarse un porro (que no puede intervenir en la conducta de alguien normal) como ser "un piola " por tomar alcohol como en los medios se muestra .
No creo que sea una irresponsabilidad con ese criterio no podria ni llevarlo al teatro.

3)Los chicos que se creen adultos desarrolan una conducta "rebelde" y estoy en desacuerdo pero estos son cuestiones de educacion y la libertad no viene en "demasia" o hay libertad o hay privacion y en este caso para que los hijos no crezcan con resentimiento que a la larga es canalizado por otro lugar hay que dejarlos ir donde ellos quieren y no donde los padres creen que esta bien para ellos por que tampoco lo saben.
Seguro que tuviste una infancia jodida hermano...
y no pudiste ni sali al kiosko por unos caramelos (por que sino no se explica que onda La dictadura quedo atras eh.

4)Como decia el chabon Las cosas si puden salir mal van a salir mal ...
Dudo que lo hallas visto ya que mucha idea no tenes (lo habras visto por TV donde todavia siguen afirmando que el que se escucha calmando a la gente es Chaban y no Pato(el cantante) que en realidad es el quien habla (por mas que radio10 diga que fue Chaban (yo conocí a los dos)

5)Paso lo que paso por que hubo una puerta cerrada y una mediasombra en el techo
.....no por haber prendido una bengala por que repito toda la vida se prendieron bengalas en todos lados y lugares y sin haber media sombra de por medio repito jamas paso algo (respecto con las bengalas).

Y que se hallan comportado como unos boludos supongo que te referis por haber dejado ir a ver a sus hijos el recital de Callejeros (guarda que las letras hablan de droga y que va re duro...ohhh)por que otra cosa no veo y te puedo contestar que los padres no son periodistas o criticos de espectaculos que pueden saber ellos las condiciones del lugar donde van sus hijos (ni que fueran todos los fines de semanas al mimo lugar) .
Si mi hijo me dice me voy a ver nose a Korneta no le voy a decir no mira que Los gardeles son faloperos o tocan en lugares mal vistos como Cemento o Korneta va estar re duro o no vallas mira que los que escuchan los gardeles fuman porro (cual es el problema ¿que le cambia a mi hijo (el olor nada mas porque en la oscuridad es lo mismo) Que pretendes decirle -no mira por que mejor no vas a ver a Rebelde Way al teatro (peor) y mas irresponsable seria dejar que valla .
Si a tu hijo le ghusta no veo cual es el problema ., el es feliz con eso o viendo eso y es lo que yo quiero para el (que se feliz )y si se le hace bien a el ver los gardielitos fumandose un porro bienvenido sea (mejor que Rebelde Way por lo menos es) y no por eso me tiene que gustar a mi pero bueno ....
Si es hincha de Chicago no le voy a decir anda a ver a Atlanta por que en Mataderos fuman mucho porro y es un barrio peligroso...no va

Y todo lo de3mas es un colorido no pretendo nada

agrega un comentario