Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CONVOCATORIA NO A BUSH EN ARGENTINA
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 11:01 AM

Hoy a partir de las 15 se realizará una conferencia de prensa en el Cabildo porteño, donde se presentará el espacio de la Convocatoria Antimperialista No A Bush En La Argentina.



Conferencia de Prensa 1º de Junio en el Cabildo a las 15 hs. se realizará una conferencia de prensa donde se presentará el espacio de la Convocatoria Antimperialista No A Bush En La Argentina.



Texto de convocatoria:



El genocida Bush, con motivo de la cumbre de las Américas que se realizará en Mar del Plata los días 4 y 5 de Noviembre, pretende venir a la Argentina.

La Convocatoria Antimperialista No a Bush en la Argentina llama a todas las organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales y de derechos humanos a movilizarse y trabajar activamente para repudiar este intento y los intereses imperialistas que representa.

Llamamos a incorporar este tema en las diversas expresiones de lucha del pueblo argentino, y discutiendo en los distintos ámbitos las iniciativas y formas de concretar este repudio.



Convocatoria Antimperialista No a Bush en la Argentina





agrega un comentario


Bush y el narrgón un solo corazon
Por restando para sumar - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 7:32 PM

che y de su agente en Argentina(Nestor K) no hablan? el imperialismo es lo que es en gran parte gracias a los gobiernos que defienden sus intereses a lo largo del mundo.

agrega un comentario


...
Por ... - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 9:42 PM

......
condoleezza.jpg, image/jpeg, 177x187

...

agrega un comentario


Desde Francia
Por sudestada - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 10:42 PM
argentex@no-log.org

Apoyamos toda expresiòn de repudio a la cumbre del ALCA y a la presencia del genocida Bush en Argentina, sumàndonos activamente a las distintas iniciativas que surjan del calendario fijado por las organizaciones populares.

NI ALCA, NI BUSH.
UNIDAD LATINOAMERICANA

Argentinos en el Exterior - Paris

agrega un comentario


restando para sumar...
Por F. - Thursday, Jun. 02, 2005 at 3:15 AM

la verdad que te confundiste... restar si restás, sumar... ni en pedo. Eso no sólo no es el texto completo que se leyó, solo la convocatoria. Igual, si te jode mucho pero mucho, sumate al espacio que es abierto y ahí decís lo que se te dé la gana... si es que te da como para levantar el culo de la silla y salir de enfrente de tu computadora. O ahora el PO ya ni siquiera se molesta en aparatear?

agrega un comentario


De Santa Fe
Por Homero - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 3:48 AM

Soy de Santa Fe y hoy mismo me enteré que en Noviembre Bush piensa visitar Argentina. Sin dudarlo un minuto busqué en internet algo sobre esta locura y encontré esta página. Deseo unirme a cualquier tipo de manifestación para demostrar mi repudio contra el asesino mas grande que hay hoy en el mundo. Contra el militar mas hijo de puta de todos los tiempos, ya que los militares que hemos tenido en estas tierras, al menos eran hijos de puta profesos que no metían a dios en el medio de nada. Quiero que me manden alguna información, y si es posible quiero que gente de Santa Fe se contacte conmigo a través de este foro para armar algo. Es preciso que el mundo sepa lo que pensamos respecto a este asesino de mierda. Gracias.

agrega un comentario