Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Uruguay: Anarkistas agredidos por el sionismo
Por anarkotiko - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 4:28 PM

El pasado lunes 31 a las 24hs, 2 jóvenes anarkistas al pasar por la fachada de un liceo sionista , se dieron el lujo de expresar lo que pensaban y decir en vos alta “mas de 50 años de ocupación militar”.


nazijews.gif, image/gif, 188x250

Anarkistas agredidos por el sionismo

El pasado lunes 31 a las 24hs, 2 jóvenes anarkistas al pasar por la fachada de un liceo sionista , se dieron el lujo de expresar lo que pensaban y decir en vos alta “mas de 50 años de ocupación militar”. No habían kaminado media kuadra kuando fueron abordados por un policía q komenso a golpearles kon una vara extensible de metal, en las piernas, muslos y espalda , mientras vociferaba “repetí lo q dijiste!”, ante la mirada conforme de una persona de civil que pertenecía también a la seguridad del establecimiento.
Mientras el oficial golpeaba a los compañeros y les instaba a abandonar el lugar, ante las kejas y protestas manifestó q “se kanso” y los esposo y en pocos minutos el lugar se lleno de policías.
Los compañeros fueron conducidos a la seccional décima, donde intentaron –en vano- explicar lo ocurrido, y conducidos a una celda donde pasarían las próximas 9 horas, fue varias horas después cuando un policía “simpatizante” de la causa palestina, les explico que “ellos la mueven” , y q no importara lo que dijeran, ni que los hechos estuviesen filmados por las cámaras de vigilancia del liceo. “ellos consiguen igual 15 testigos que digan que hiciste o dijiste kualkier kosa kontra los judios, y las kamaras justo en ese momento no andaban....y el oficial ese es de homicidios contratado por ellos, seguro lo hizo pa ganarse una propina” dijo mientras sonreía , el policía les informo también que los sionistas habían pedido en la seccional que se les castigue por violación del código penal 149bis, lo kual suele ser su modus operandi el artikulo es el siguiente::

ARTICULO 149 ter. (Comisión de actos de odio, desprecio o violencia contra determinadas personas). El que cometiera actos de violencia moral o física, de odio o de desprecio contra una o más personas en razón del color de su piel, su raza, religión, origen nacional o étnico, orientación sexual e identidad sexual, será castigado con seis a veinticuatro meses de prisión.

Otra forma del estado y los grupos de poder de usar la leyes para callar las voces disidentes. Mientras las bandas neofascistas andan dando golpizas por la vuelta, aquellos que se atreven a levantar la voz en kontra del accionar del estado sionista, son inmediatamente tildados de racistas, antisemitas, e incluso nazis (komo un policía llamo a los compañeros a pesar de que uno incluso llevaba un buzo kon una svástica tachada).
Afortunadamente el kargo fue simplemente “desorden” (aunq igual de injustificado), y después de nueve horas en una celda los compañeros salieron “libres”.
Es alarmante el atropello y abuso policial y komo el sionismo destruye impunemente toda voz disidente, la llamada “unica democracia de medio oriente” lleva akabo una guerra genocida kontra el pueblo palestino, y exporta su represion por todo el globo.

NI NAZISMO NI SIONISMO, NINGUN TIPO DE FASCISMO!!


agrega un comentario


...
Por Anarcosindicalista - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 11:02 PM

Mi solidaridad con elllos

agrega un comentario


Hay ataques antisemitas todos los dias
Por sionista - Thursday, Jun. 02, 2005 at 6:58 PM

ademas una escuela judia no es un liceo sionista y por ultimo y no menos importante si tenés policias amigos de la causa:
¿por que no los dejas a ellos que defiendan la causa palestina?

agrega un comentario


Ya nohay mas remedio
Por unomas - Friday, Jun. 10, 2005 at 1:49 AM

YA NO HAY MAS REMEDIO , ELMUNDOYA TIENE METASTASIS SIONISTA ,ESTAMOS A SU MERCED

agrega un comentario