Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Primer foro en internet de LOS PIBES DE CROMAGNON
Por Gustavo Menendez - Thursday, Jun. 02, 2005 at 2:49 PM
nuncamascromagnon@yahoo.com.ar

Sitio Web de la Tragedia de Cromagnon

Estimados amigos: Les quiero comentar que salio en internet el primer foro oficial dedicada a la memoria de las 194 víctimas de República de Cromagnon: http://groups.msn.com/LosPibesdeCromagnon Si quieren dejar su opinion sobre el tema, lo pueden hacer de manera libre y gratuita. Atte. Ibarra y Chaban la tienen que pagar

agrega un comentario


Aguante los PIBES DE CROMAGNON
Por Cromagnon - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 12:02 PM

Visiten el sitio web LOS PIBES DE CROMAGNON

agrega un comentario


HACERSE CARGO TODOS
Por PACHI - Thursday, Nov. 17, 2005 at 11:13 AM
agujeros2005@yahoo.com.ar

Que asco me da ver como siguen acarreando quilombo y violencia, si esos son los padres de los "pibes de Cromagnon" ya entiendo todo, con esa MIERDA de padres que podes esperar de sus hijos.
Son una orda de ignorantes inadaptados, de negros resentidos.
Asi como quiero la justicia para las autoridades que tuvieron que ver con el hecho, quiero la justicia para LOS PADRES DE LAS POBRES CRIATURAS QUE MURIERON CARBONIZADAS EN EL BAÑO MIENTRAS LA PORQUERIA DE SUS PADRES MIRABAN EL RECITAL DE CALLEJEROS, A LOS QUE ESTEN VIVOS QUE VAYAN EN CANA, Y LOS QUE NO ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA PARA PAGAR EL SUFRIMIENTO DE ESAS POBRES CRIATURAS, HIJOS DE MIL PUTA.
OJALA EL PAIS PUDIERA LIBERARSE POCO A POCO YA SEA DE ESTE MODO O DE CUALQUIER OTRO DE LACRAS COMO USTEDES, QUE SON LOS QUE CONTAMINAN LA SOCIEDAD, LOS QUE HACEN LA CALLE INSEGURA, LOS QUE AMENAZAN, LOS QUE PEGAN, LOS QUE CORTAN LA CALLE Y PERJUDICAN A LOS TRABAJADORES, LOS QUE LE ROBAN A UNA ANCIANA PARA COMPRARSE UN PAPEL DE MERCA O ARMARSE UN PORRO.
SIGAN MURIENDOSE, QUE NOS HACE BIEN A TODOS.

agrega un comentario


comentario penoso
Por ali - Thursday, Nov. 24, 2005 at 6:46 PM

que penoso me resulta el comentario que acabo de leer de pachi, yo tuve suerte y mi mi hija y sus amigos volvió, pero no podemos juzgar el dolor de los demás.Hay que juzgar a todos los que provicaron el desastre, incluídos los que proporcionaron las bengalas, pero jamás emitir semejantes expresiones.
Me parece que el ignorante es él.

agrega un comentario


Que Panchi !!
Por A la barbería - Friday, Nov. 25, 2005 at 1:42 AM

Buena retorica , la verdad ese fervor nacionalistas me recuerda a tiempos en que boludos/as como vos salian a festejar a plaza de Mayo argentina campeon y la ocupacion de las islas ....

Estos son de los ratas que votaron a Menem , hay que tomarlo desde quien viene.

Solo repite lo que escucho algún cipayo de la radio o la T.v ...

Remitendome a la causa , no hay testimonios , evidencias o pruebas que puedan corroborar la existencia de una supuesta guarderia dentro del baño , facinacion no solo absurda sino con un motivo como puede ser desviar el eje central ,El Porque ?Por quienes ?? o directamente sensasionalismo barato para darle mas emotividad a la tragedia , buscar mas culpables para aliviarse uno , talvez ...

La cuestion es que ese invento de la guarderia es utilizado por mucha gente como lobby , para bajar linea . EStoy mas que seguro que de fondo hay cuestiones reprimidas , cuestiones como la religion o el aborto y demas reentimientos de la vida (cosas que no pudieron vivir u oportunidades que no vivieron)

A veces me da la sensacion de que lo unico que importa son los bebes calcinados , los demas que se mueran por drogones .... y ya sabemos la concepcion de drogones que tiene esta gente (que lo dice tomando whisky y fumando marlboro , que gracia me hacen !!) Creen que el fumar porro es drogarse y el tomar clonazepan es para dormir mejor jajaja !!!

Podran decir que el invento de la guarderia fue producto de unas de las titeres de infobae , otros de que la informacion era que encontratron varios cuerpos de bebes apilados dentro del baño .

Esto tiene una logica , ya que mucha de la gente que lleva a sus hijos como se lo pueden llevar a la cancha , al shopping o al centro comercial se ubica arriba contra las barandas , siendo el lugar mas seguro y comodo para estar con las criaturas .
Aparte bien alejado del pogo por las moscas , y cerca del baño que suele estar arriba .

Al provocarse el apagon en medio del quilombo y al verse la escalera totalmente repleta de cuerpos , personas , amigos siendo imposible de bajar solo esta gente atino a refugiarse en los baños (donda no hay medias sombras) por lo menos corre agua y resguardar tambien al pibe de las corridas , gritos etc y donde el humo tardaria en llegar (ese me imagino que habra sido el pensamiento del comun)
Pero por el contrario al no haber habido un correcto funcionamiento de la ventilacion el humo como la gravedad indica al ser menos pesado va para arriba (tambien para saber eso se debe haber tenido la posibilidad de una minima educacion , no)
y asi fue . Al punto de que mucha gente se tiro del 2 piso . La desesperacion era mucha y las salidas no tanto .

Obvio que el que nunca fue a un recital , a Cemento(Chaban y como manejaba) a Cromagnon o a ver visto a Callejeros alguna vez , mucha idea no va a tener sobre el tema . Es mejor estar interiorizado sobre un tema para ser idoneo en la practica narrativa y su retorica .

Hablar habla cualquiera de eso no hay duda , pero para que quedar mal ,tanto hace falta hacerse el facho ??

Se teve el bigote !!

agrega un comentario