Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por la libertad de Romina Tejerina
Por Zula ((i)) Buenos Aires - Friday, Jun. 03, 2005 at 12:57 AM
zula(arroba)riseup.net

Cristina del MTR-CUBa " Romina esta presa por se mujer, pobre y violada"

audio: MP3 at 752.5 kibibytes

" La porvincia de Jujuy como muchas provincias nuestras tiene un regimen casi feudal en su pensamiento por lo menos: La cuestión de Romina no se habla no es entendida siquiera por los porpios integrantes de la comunidad de San Pedro"....

agrega un comentario


Convencion por los Derechos del Niño.
Por Milton Fridman. - Friday, Jun. 03, 2005 at 12:29 PM

Un niño tiene el derecho humano de ser tenido como tal. De ser tratado y considerado por el ordenamiento juridico, la comunidad, la familia y los padres como una persona. Con identidad propia separada de los padres. No es un apendice de ellos. piensa distinto, con gustos propios y tiene completa libertad, derechos y deberes.

El niño en cuestion fue abortado vivo. Gritando y vclamando por un pecho con leche caliente. presto a sentir el calor y el olor de su madre.
Se discute si era un feto ( embrion) o un niño. La defensa afirma que tenia 5 meses. El fiscal seis. la diferencia de cuatro semanas legalmente determibna si se trata de un niño o un feto. Desde el punto de vista moral para la mayoria no hay dudas. Esa mayoria religiosa. Catolica. La no practicante. la evangelista. Especialmernte en el conurbano bonaerense pobre donde tiene el mayor predicamiento. Para la cosmovision originaria. La de las provincias meztisas del norte argentino con sus componentes y mezclas cristianas.
El bebe lloraba y gritaba. lo revento contra el inodoro.
y finalmente lo acuchillo. la hermana y la madre en la experiencia mas atroz que les tocara vivir llevaron ese bebe en estado desesperante a un hospital con la ezperanza de salvarlo. Imaginen por un momento. Tu hermanito en una cajita de zapatos. Todo ensangrentado. Gritando y gemiendo. Y vos mirandolo con klagrimas en los ojos rumbo al hospital.
Nadie duda que a esa chica le falla la cabeza. Y a muchos. Ojala vean alguna vez un bebe en esas condiciones. Y de su sangre. por mas que vos te las dibujes intelectualmente con los derechos de la mujer y la mar en coche tu inconsirente te destruye. Quedas destruido por adentro. Nunca mas seras un padre o una persona feliz como tendrias que serlo antes de eso. De noche los sueños se van a encargar de poner los significados en su lugar. Y al estilo fredy cruger cada vez que cierres los ojos llegan los fantasmas. Probablemente no te acuerdes a la mañana pero emocionalmente estaras mal.

La prision perpetua es un castigo excesivo. La carcel lo es.Esa niña ( la madre) necesita ayuda no carcel. La carcel solo agravaria su condicion. Este mismo debate es perturbador y no la ayuda para nada. Ahora es hora de ocuparse de los que quedaron vivos. Pero el hecho que no meresca carcel no significa que lo suyo no haya sido una conducta aberrante y criminal. ¿lo volvera hacer? Aca hay una clave para el futuro. Y si eso ocurriria ( que vuelva a matar un niño nacido de su vientre) seria culpa de nuestro sistema de enjuiciamiento, sanitario y de contencion social.

agrega un comentario


...
Por ... - Friday, Jun. 03, 2005 at 11:35 PM

Sorprendentemente, estoy de acuerdo con parte de lo que decis. Necesita ayuda, no castigo, no es peligrosa, tuvo un trauma terrible, paso por una situacion de mierda y reacciono violentamente. Lo que hizo es doloroso, mas alla de si es una persona o no, con lo que cada uno piense que eso significa y las consecuencias que quiera darle a esa definicion, no creo casi nadie (yo creo que las feministas tampoco) pueda mantener la calma y hacer lo que ella hizo, creo que sintio dolor y desesperacion y aun hoy debe ser para ella un tema muy sensible y ante el que se siente muy vulnerable, intentando de cualquier manera verlo de forma de no sentirse mierda (no quiero que se sienta mierda, ni que sea castigada, ya sufrio muchisimo e incluso si consideran que es una asesina, es inofensiva y castigarla no va a devolverle la vida a su hijo). Me parece mucho mas importante hoy hablar esto en todos lados para que de haber un embarazo no deseado (no solo producto de una violacion) a eso no se le sume el miedo al estigma, sino que contemos con el apoyo de nuestra gente, nuestra familia, amigos, la gente con la que compartimos nuestra vida.

Cuando te lei pense en eso, espero no haber interpretado cualquier cosa porque lo que dijiste me parecio muy valioso y un buen puente para hablar entre persona con formas de ver las cosas muy diferentes (hablar, no discutir/debatir)...

agrega un comentario


Aborto, infanticidio, homicidio agravado y "La caida"
Por Milton Fridman. - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 11:02 AM

Todos le piden que abandonen Berlin. Los rusos estan apenas unas cuadras. Se combate fieramente en los alrededores de la cancilleria. El defensor Aleman le confirma a Hitler. Quedan entre 20 horas. En el Bunker esta Hitler, Eva Braun, Goobels, su esposa y sus cinco niños. Dos secretarias, un telegrafista, ayudantes, el encargado de quemar los cuerpos, un diplomartico medico que termina operando en el subte de berlin a los heridos y otros soldados y defensores.
Muchos rompen las lineas rusas para pedirle a Hitler que escape de berlin. Que negocie una rendicion con los Americanos. Y advierten a los presentes que moriran si persisten en quedarse en el Bunker. Que escapen. La Sra Goobels elegante e inteligente, sentencia: "Mis hijos no viviran en un mundo sin nacionalsocialismo" ante la insistencia de otros con los mismos e intachables argumentos vuelvea repetir; "mis hijos son demasiado buenos para vivir en un mundo sin nacionalsocialismo"
En el Bunker los niños creen que no les puede pasar nada. Y se divierten con los ruidos de la artilleria pensando que estan a salvo. pero la mayopr intuye el fin de su vida de manos de su madre. Y se niega a tomar un potente somnifero. Que la dejara sin defensas pocos minutos despues. Y permitira que la madre, con el padre desde la puerta, les rompa en la boca, a cada uno, ampollas de cianuro. "mis hijos no viviran en un mundo sin nacional socialismo."

EL GRAN ABORTO.

"Mis hijos no viviran en un mundo sin tener cosas"
"Mis hijos no viviran en un mundo en el que no me puedo hacer cargo"
"Mis hijos nio viviran en un mundo en esta villa".

Si esos niños hubieran tenido la posibilidad de seguir viviendo hiubieran elegjido. Revalorizar el pasado de los padres o renunciarlo y repudiarlo para siempre. Quiza olvidarlo y no darle importancia. Hubieran quedado del lado ruso o del lado americano. Alguien podria haberles dado papeles falsos o adoptarlos. ¿Quien sabe?

¿Pero cuantos actuan como los nazis y enseñan las mismas "formulas" hoy en la argentina y en este medio indy?
"Mi hijo es mio y desido en que mundo no van a vivir" Poco importa si es un mundo en que no haya nacionalsocialismo o un mundo en el que no haya pobreza o enfermedad.Sino el "derecho" de imponer el "mundo en que no van a vivir".
Muchos creen que el derecho a abortar es luchar por la vida en forma negativa. "Los niños no tienen que vivir en un mundo sin justicia social, sin cosas". Es un gravisimo error no solo juridico y moral sino irracional. Se niega la realidad. ¿Sabria o imaginaria la Sra Goobels que Alemania en diez años se perfilaria como potencia mundial y la vida entraria en un sueño de desarrollo y bienestar? ( por lo menos del lado Americano y despues del 89 en toda alemania). Cualquiera de las que desidio que ese o tal mundo sus hijos no lo viviran...¿Sabran que va a pasar en los proximos diez años? Es iracional desidir algo ( cualquier cosa) sobre la creencia en un futuro que no conocemos ni podemos conocer ni por las tapas.

agrega un comentario


" Romina esta presa por se mujer, pobre y violada"
Por MIENTEN - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 11:16 AM

Esta presa por matar un ser humano indefenso.

agrega un comentario


MILTON FRIDMAN = POLICIA
Por ultrasonido - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 11:36 AM

NO CONTESTARLE

agrega un comentario


No lo hacen a proposito.
Por Es irresponsabilidad y falta de oficio. - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 11:46 AM

Para hablar de una causa judicial hay que tener fuente. Y la mejor es uyna fotocopia del sumario. O registros del debate.
Despues informar. O hacerlo de manera superficial para no meter la pata. O citar a otro que cita fuentes.

Sino despues te enteras que el tenido por "feto" tenia cinco meses y medio o seis" o que la violacion no esta probada y un monton de cosas. Y lanzan la consigna de "lucha" sin saber. El titulo "por ser mujer, pobre y violada" y resulta despues que no era ni mujer ni pobre ni violada. En fin. Es tomar la lucha por un clishe" d moda siempre. Y esta "superficialidad" informativa termina siendo funcional con los medios y la desinformacion reinante.

Creo que no lo hacen a proposito. es una mezcla de falta de medios ( es caro ir hasta el juicio, conseguir las fotocopias, tener los conocimientos para interpretar el expediente etc. Es mas facil "forzar los hechos" para apretarlos en un "producto final elaborado" de corte "contracultiural de izquierda que lucha".Y los que visitan la pagina no son tontos.

Ahora hay una corriente ideologica que niega que el periodismo pueda tener una posicion "objetiva " con respecto a lo que informa. Sino que siempre lo hara desde el lugar de "clase social y el interes presente". Y esto es grave. Porquer por encima de lo "ideologico" hay un plus "racional" en el devenir de las cosas. Por encima de lo ideologico algo es "verdadero" o "falso". A Romina se la acusa de "homicidio agravado por elo vinculo" esto es lo verdadero. Si es mujer, pobre y violada eso sera parte de una explicacion. Pero la realidad es que "el tribunal la acusa de homicidio agravado por el vinculo" y se puede verificar en la acusacion fiscal. Es un hecho incontrovertible. Ahora; los que no creen en la objetividad periodistica "tiñen" y no importa de que se la acusa. Entonces suprimen "se la acusa de homicidio agravado pro el vinculo" y en su lugar "esta presa por ser mujer, violada y pobre". Y aca el desaguisado no tine igual....Puede ser verdad esto ultimo y ser denunciado pero siempre acompañado de la otra informacion...sino suena a mentira... Tambien se puede llegar a aceptar que no existiria la "objetividad" del periodista o del medio. Pero esto una vez salvada la "objetividad de lo real" que signiofica que "una afirmacion es verdadera o falsa y recien despues tendra un contenido ideologico. Jamas antes o mezclado con su realidad. Parece una ciosa tonta. pero no lo es. Y muchas veces no esta claro en las informaciones que redactan aca en Indy.
Pero Pero creo mas que es "culpa" desconocimiento, falta de informacion o falta de medios que hijadeputez. por lo menos por ahora...

agrega un comentario


Ojo con ultarsonido.
Por Milton fridman. - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 11:55 AM

Tiene razon. Indy no esta mintiendo. El Mp3 es cierto. Lo dice quien lo dice. Y hasta ahi no hay proiblema. El tema es que el desaguizado biene en el mensaje del MP3. Aca hay mentiras y "forzamiento de la verdad".
Y la responsabilidad de Indy esta en publicar a "quien es el que lo dice".Si publicas a cualquiera que dice cualquier cosa.. Despues no le creen a ninguno de los dos. Ni al que lo dijo ni al que lo publico. ¿Que diferencia hay entre publicar a uno que miente y publicar una mentira? En los dos casos se publican mentiras. Y enm el primer caso hay dudas sobre el "medio y el perioodista" Como ya exprese es culpa...no hijadeputez.

agrega un comentario


¡¡¡ Ojo con MILTON FRIDMAN !!!
Por ultrasonido - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 12:02 PM

MILTON FRIDMAN = POLICIA

agrega un comentario


Aca no termina.
Por M. Fman. - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 12:12 PM

Esta bien que cualquiera publique cualquier cosa. Y entre todos "amasemos" lo publicado y participando separemos la paja del trigo. Aca, en este medio, queda todo en evidencia. En especial con el correr del tiempo.
El tema es ¿No deberia ser mas objetivo que cualquiera de nosotros? Realmente no lo se. Yo mas a la derecha liberal, el a la izquierda de pensamiento racional contaminado...sin embargo el medio no pierde su funcion abierta...la unica diferencia es que el censura...Ni siquiera me gustaria tener el poder de censurar aunque me regalasen los codigos de acceso de la pagina pàra hacerlo...preferiria bancarmelos a todos y no censurar jamas...

agrega un comentario


Es fantastico.
Por Milton Fridman. - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 12:17 PM

realmente todo lo expuesto, incluso la descalificacion y el insulto ( que prueba ademas de los calificativos antes expuestos que es un intolerante) ( me pregunto si el mataria a sus hijos "para que no tengan que vivir en un mundo...) y como quedo la discusion de las mentiras publicadas, la verdad y la objetividad periodistica, es para una clase de conmunicacion social.
Realmente es un ejemplo academico digno de ser trabajado.

agrega un comentario


MILTON FRIDMAN = POLICIA
Por ultrasonido - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 1:27 PM

"Aca en este medio queda todo en evidencia. En especial con el correr del tiempo" (dixit Milton Federicman.)

agrega un comentario


...
Por ... - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 12:57 AM

Taría bueno que cuando contesten lean lo que dicen los mensajes anteriores.

Ella está presa por ser una mujer pobre, de eso no creo que quepan dudas, ¿se acuerdan por qué liberaron a maría julia? No era peligrosa para nadie, no iba a huir.Está piba menos aún, no tiene a dónde ir, está hecha mierda y ustedes quieren castigo castigo aunque no sirva para nada. ¿Va a detener a alguien esto?, ¿Van a conseguir que el miedo al estigma (violada o no) o a tener que hacerse responsable de otra vida sea menor al miedo a la cárcel?, ¿Por qué no piensan en por qué mierda actúo así?, ¿Creen que da todo igual, que dijo "ufa, no lo quiero, mejor lo mato"?

A mi no me parece que la cosa pase sólo en torno a si fue o no violada.

No, indy no mira las luchas desde arriba, desde un helicóptero, le ve los escudos a la policia, no la espalda. La objetividad aséptica que reclama para sí clarín, por ejemplo, es una farsa, es una farsa porque, por ejemplo, cuando hay un pibe muerto, van y le preguntan a la policía qué paso, y ahí quedo todo según sus artículos, 10 meses después hay un juicio a un policía, van y dicen "se lo acusa de", y a veces dicen "se lo condeno a", nunca toman una postura crítica (kirchner promete abrir los archivos de la side -que antes dijo que no existían-), no somos objetivos, no voy a quedarme en "clarín dice que si no entrego antes las fotos del 26 de junio es porque no pudieron revelarlas", voy a agregar, ¿crees que como vidrio?)...

agrega un comentario


qwerty
Por qwert - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 1:00 AM

¿Quién le paga la nafta y el helicóptero a clarín?

agrega un comentario


no creo
Por duda - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 1:30 AM

no creo q baste "ser pobre" para estar presa, si asì fuera en las carceles debería haber millones de mujeres y hombres (si, porque las mujeres de clase media y alta estàn mejor que los varones pobres)

la mina matò a un bebe, por eso esta presa, y porque alego violacion despues de haberlo matado!!

es poco confiable y q sea pobre no la hace automaticamente "inocente". 0 vos justificarias a un violador a un torturador porq vienen de abajo?

agrega un comentario


la chica ésta
Por dr habano - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 2:07 AM

Lo de Tejerina no parece tan complicado ,la mina mató a su hijo (digan lo que quieran pero era su hijo) . Eso agrava el delito de homicidio ,o sea es agravado por el vinculo . Le corresponderia perpetua.
Pero como se supone que la chica vivió una situacion muy traumatica ,no estaba en un estado psicologico normal etc el homicidio tendrá atenuantes ,dirán que fue emocion violenta o alguna figura similar .
O sea que la pena que le darían sería mas o menos como la del homicidio simple (8 a 25 años)Si quieren hagamos un prode y apostemos :P
Ojalá el tipo que la violó ,si es cierto que la violaron (supongo que si) reciba el duro castigo que merece.

agrega un comentario


Dejense de joder
Por Cuando se van a poner en lugar del otro - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 2:13 AM
esmasfacilmirarlaTV@boludos.com

Aca nos estamos olvidando de una cuestion basica....
Si el aborto hubiese sido legal esa chica podria haber abortado sin causarse riesgos a ella misma y sin matar
Por que el bebe depende de la madre hasta parir y sin ella no podria nacer ....
La madre tiene el derecho de elegir si tenerlo o no aprte hasta el 3 mes no desarrolla el cerebro por lo tanto no sufre como dicen algunos ignorantes..
Si el aborto fuese legal no hubiera pasado esto aparte no se puede matar alguien que todavia no nacio...Y no me hablen de fetos ni que el bebe se defiende jajje que imaginacion...
Como la justicia o el estado permitioa esta piba dar a luz a un hijo de un violador...Ni en la carcel son respetados los violines ...
Nadie puede decidir o exigirle a la minita que tenga el hijo que no busco ni quiso ni quiere
Po que lo tiene que tener ?? por que se le canta a la Iglesia o a los del San Diego ...
Quiere ver a todos los que hablan que les pase esto a sus hijas ...

Aparte cuando una madre pierde un bebe no se la acusa de homicidio culposo (ya sea por que hizo esfuerzo o tomo alcohol o le dieron un golpe o lo que haya hecho y la resultancia fue la perdida del bebe si aplicamos la logica de los boludos fue negligente y la consecuencia fue la muerte del bebe)

agrega un comentario


lo q pasa
Por duda - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 2:14 AM

lo q pasa es q Tejerina no habia denunciado esa violacion. Como lo iban a meter preso al supuesto violador si ella empezo a hablar de esa violacion recien despues de matar al hijo??

ese es el gran problema: si ella hubiese hecho la denuncia antes, hasta quizas ni se hubiera embarazado (a las violadas les dan anticonceptivos de emergencia)

agrega un comentario


no tenes idea
Por duda - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 2:20 AM

en esos casos si corresponde penalizar a los padres por homicidio (culposo, por negligencia)

veo q los derechos de los adultos son mas importantes q los de la infancia, por eso son los chicos las principales victimas de la violencia familiar (por la accion violenta de las madres, aunque las feministas no lo reconozcan)

agrega un comentario


Siempre lo mismo
Por Europa todo bien aca carcel exilio y soledad - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 2:35 AM

No los derechos de los nacidos prevalece ante el derecho de los no-nacidos...


Si hubiese estado en el Titanic seguro que decias por que niños y mujeres No tenemos todos el mismo derecho? ??
El derecho del niño me parece barbaro ... y el de la mujer tambien ....Pero sobre los bebes no nacidos ???

Como con la marihuana Aca en Argentina somos todos criminales delincuentes ....
Y en España , Holanda y que se yo, somos civilizados
entonces uno empieza a creer que para vivir en libertad o en este caso fumar porro o abortar se necesita dinero (como siempre) claro esta para viajar...y como siempre termina ganando o haciendo lo que quiere el que tiene plata nada mas ....

Siempre lo mismo viejo para cuando la igualdad ....

agrega un comentario


Pero no se los penaliza
Por Se los consola - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 2:39 AM

Aprte no quiero decir con eso que se penalize esos caso, comparo como arriba se compara Distintas sociedades y Paises que estupida son las leyes y como la cultura y la Tv influye los negativamente a la gente ignorante o inocente

agrega un comentario


???
Por duda - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 2:41 AM

no se entiende lo querés decir. Qué tendrá q ver con la marihuana??

agrega un comentario


Re: duda
Por qwerty - Thursday, Jun. 09, 2005 at 2:05 AM

Digo que está presa por ser pobre porque durante el juicio de maría julia, se la liberó alegando que no era peligrosa ni iba a huir.

Está piba, no es peligrosa, no tiene a dónde ir y está hecha mierda, estoy diciendo que si no está fuera de la cárcel con la gente que la quiere, intentando sanar heridas y recuperarse por lo menos durante el juicio, y maría julia está pasándolo bomba, es porque ella no tiene un mango y maría julia está podrida en guita.

No digo que sea inocente en el sentido que vos usás esa palabra. Lo que les estoy diciendo es que no es lo único si fue violada o no y eso no hace que haya que liberarla o encerrarla, yo no veo qué mejora obtenemos con castigarla. Intenten por favor leer y parase a masticar lo que les dicen, me parece terrible un padre que vola a su hija sin importar si tiene guita o no, o cualquier característica por el estilo. Le está causando un gran daño, yo quiero que está piba pueda recuperarse, necesita cariño, respeto, ayuda en muchos sentidos, el tipo es un peligro y la comunidad debe poner sus esfuerzos para intentar evitar que este tipo de osas sucedan de vuelta, para eso hay que hablarlo entre tod@s, niños y niñas incluíd@s, hablar sobre respeto, sobre libertad de elegir, que no son "sucias" las personas que fueron violadas, intentar que tod@s sepamos que contamos con l@s demás, que vamos a ser ayudad@s y querid@s si nos pasa algo, que no tenemos que dejarnos pisotear y que junt@s podemos ayudarnos. Qué hacer con una persona que viola a otra es algo mucho más díficil, porque es peligrosa, qué hacemos, eso es algo que no sé.

Pero no creo que sea esta la situación, no creo que romina sea peligrosa y no creo que castigarla vaya a traer ningún bien, todo lo contrario, vamos a patearla en el suelo si la envíamos a una prisión donde van a terminar de destruirla.

agrega un comentario


maria julia y tejerina
Por Juan Antonio - Thursday, Jun. 09, 2005 at 3:11 AM

Si ,bueno todo el discurso ese de "todo porque era pobre ,no hay justicia pa los pobres etc" queda muy bonito pero ...
Maria Julia está procesada por un delito contra la propiedad y Tejerina por un delito contra la vida . Es obvio que Tejerina merece un castigo mayor que MAria Julia porque mató un ser humano ,Maria Julia en cambio choreó.
Maria Julia esta libre pero no ha sido dictada sentencia aún ,sigue estando procesada .No es culpable ni inocente.
Justificar cualquier cosa y castigar a alguien porque es rico y liberar a alguien porque es pobre tampoco tiene sentido.
La chica mató y debe pagar por el homicidio doloso cometido .Si hubiera abortado obviamente tambien hubiera cometido un delito ,por matar un humano (en este caso no nacido sino por nacer). Por suerte el aborto sigue siendo penado por la ley ,no quiero las leyes ultra materialistas y egoistas de Europa o EEUU . Nadie tiene derecho a acabar con una vida ajena .
Mujeres ,con su cuerpo hagan lo que quieran ,con el de los demas no ,asi sean nacidos o por nacer.
Un minimo de humanidad por favor y dejemos el feminismo barato en pos de la sensatez

agrega un comentario


qwerty
Por duda - Thursday, Jun. 09, 2005 at 3:36 AM

Te repito lo que ya escribí antes: no basta "ser pobre" para ser penalizado/a. Si así fuera, habría millones de argentinos en las cárceles. Esta chica cometió un asesinato de una criatura indefensa. Y sobre esa violación empezo a hablar después de ese hecho (grave error: no hizo la denuncia contra el supuesto violador antes).

Que María Julia esté libre no justifica nada: con ese criterio no debería penalizarse a los secuestradores o violadores si provienen de sectores pobres!

agrega un comentario


DERECHO A DECIDIR POR NUESTRO CUERPO
Por NENA TROSKA - Thursday, Jun. 09, 2005 at 11:03 AM

A VER...QUE CLASE DE BURGUESITAS IDIOTAS PUEDEN COMPARAR A MARIA JULIA CON ROMINA TEJERINA...A LA DAMA DE LOS BISONES CON UNA PIBA QUE FUE BRUTALMENTE VIOLADA, QUE FUE PRESIONADA POR UNA SOCIEDAD CRISTIANIZADA, POR UN ESTADO QUE ABORTA TODOS LOS DERECHOS DE LAS MUJERES EN PARTICULAR! MUCHACHAS...CONCIENCIA! TENEMOS QUE EXIGIR LA LIBERTAD DE ROMINA...PORQUE NO MATO, AL CONTRARIO, CON LA PENA QUE LE VAN A DAR: NOS MATA A TODAS...LAS MUJERES TRABAJADORAS SABEN DE QUE HABLO. POR UN ABORTO LIBRE Y GRATUITO PARA NO MORIR. Y SI...LA CARCEL ES LA CUEVA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD A LA CLASE DE SOCIEDAD CON MAS BAJOS RECURSOS...NO LES PARECE RARO?? OJO! QUE NO ES PORUE SON UNOS DROGADICTOS QUE LES DA PLACER MATAR....NO SON NENAS PUTITAS QUE FUERZAN UNA VIOLACION (ESO IGUALMENTE NO EXISTE)....NO! SON PIBES Y PIBAS A LOS QUE ESTA SOCIEDAD LES HA DADO LA ESPALDA, QUE ESTE ESTADO BURGUES NO LES DA CABIDA, NO LES DA TRABAJO DIGNO, NO LES DA EDUCACION, Y NI SIQUIERA NOS DA DERECHO A DECIDIR POR NUESTRO PROPIO CUERPO. ESTO VA PARA LAS AMOROSAS CAPTOLICAS...NO SE ENGAÑEN...EL AMOR DE MADRE NO ES ALGO NATURAL!!!! LEAN UN POCO Y ENCONTRARAN QUE EN LA ETAPA PRIMITIVA (LA ETAPA MAS LARGA DE NUESTRA HUMANIDAD), LA COMUNIDAD DABA DE COMER PRIMERO A LOS CAZADORES, DESPUES A LAS MUJERES (ERA UN ESTADO MATRIARCAL), LUEGO A LOS ANCIANOS Y POR ULTIMO A LOS NIÑOS...NO ERA PORQUE FUERAN UNOS DEPRAVADOS SALVAJES...ERA PRACTICO!! ASI QUE NO VENGAN CON CUENTOS RAROS DE LA BIBLIA!!
COMPAÑERAS TENEMOS QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE ROMINA TEJERINA, POR ABORTO LIBRE Y GRATUITO PARA NO MORIR, POR ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, TENEMOS QUE REPUDIAR A LA IGLESIA AL ESTADO Y A TODOS LOS QUE DIA A DIA NOS SOMETEN MAS Y MAS..TANTO EN EL TRABAJO, COMO EN LA VIDA, QUE ES EL CASO DE ROMINA...BASTA DE ABUSOS!! POR LA DEFINITIVA LIBERACION DE LA MUJER!

SALUDOS.

agrega un comentario


He perdido mi malla
Por En la ciudad - Thursday, Jun. 09, 2005 at 11:15 AM

Nena Troska:

Algún libro que puedas citar que hable sobre quién comía primero en las sociedades primitivas?

Y porqué que coman los cazadores primeros hablaría de una sociedad matriarcal?

Gracias.

agrega un comentario


qwerty
Por qwerty - Thursday, Jun. 09, 2005 at 3:30 PM

Vos decís que es un delito contra la propiedad y no contra la vida, ¿es un delito contra la propiedad o contra la vida pa5ra vos la contaminación causante de cáncer en todo el país, en el noroeste con las minas, en los ríos con las industrias, en las villas con los basurales?, ¿no murió nadie acaso?

¿Merece un castigo?, ¿por qué?, ¿para "hacer justicia"?, Me cago en tú justicia, para mi la justicia pasa por una buena vida, libre, alegre, llena de amig@s, con comida rica y calentita todos los días, una cama mullida y muchas cosas que den gánas de hacer, que te hagan levantarte con una sonrisa. Tu justicia para mí es venganza proque está piba no es un riesgo para nadie. No es un policía asesino que patea la cabeza de una niña embarazadas que mato a balazos pasado de merca como pasó en villa 20, es una piba hecha mierda que en una situación límite mató, te paso más info

http://argentina.indymedia.org/news/2005/06/298581.php

Es una piba que fue violada y amenazada para no decirlo, que tuvo muchísimo miedo y por eso oculto un embarazo que la carcomía por dentro, y que al parir no pudo aguantar más y mató. Ea! A la hoguera! Es una mentirosa! Fue su culpa! Iba vestida de puta! Lo provocó! Má que análisis de ADN ni que ocho cuartos! Má que investigar lo que dice! Es muy peligrosa, no puede andar suelta! Eso, mandemósla a un pozo infecto violando hasta nuestra propia ley hipócrita así se suicida! Bien por vos!

Y claro, María Julia no es inocente ni culpable porque la ley lo dice. La ley no legisla la realidad, está es y maría julia se cago en todo, hoy todavía no le import nada, yo como much@s, la quiero ver irse y que no vuelva nunca.

"Por suerte el aborto sigue penado por la ley", así además de tener una tasa de mortalidad materna innecesariamente alta, podemos castigar (¿para qé?) a las personas que esten tan desesperadas como para arriesgar la vida en un aborto mal hecho y sin medidas de higiese mínimas. Gran idea!

duda, yo dudo que vos puedas o quieras entender lo que digo y contestar eso, atacás muñecos de paja, intenta entender la diferencia entre estar presa por ser pobre y que te metan preso por ser pobre (no es una gran sutileza)

Que maría julia este suelta no justifica nada, sólo nos convence de que si es liberada con el argumento de que no es peligrosa y está piba no, hay un doble rasero e hipocresía, más aún porque maría julia es una malparida que se caga en todo el mundo y sonríe a las cámaras y está piba una chica violada que traumada mató.

Esto no tiene nada que ver con si hace diez mil años las madres no alimentaban a l@s niñ@s y no le importaba a nadie, esto es cuestión de que una y mil veces las mujeres abortan, hay decenas sino cientos de miles de abortos cada año en el mundo, de mujeres que no se sienten preparadas para ser madres, no quieren traer otra vida al mundo para una existencia miserable, no quieren acrecentar aún más la carga que tienen que llevar para sostenerse en pie y vivir, temen al que dirán o simplemente no quieren ser madres, no quieren tener hij@s.

No voy a responder mas a lo que creo son muñecos de paja, si quieren hablar conmigo sobre esto, hablen conmigo, no con una ridiculización (van a decir que lo que digo es rídiculo, es cantado).

agrega un comentario


Qwerty, ¿qué tienes en la cabeza?
Por SASHENKA - Thursday, Jun. 09, 2005 at 6:26 PM
samarnav@wanadoo.es

Romina SÍ ES PELIGROSA, por favor entiende!!! Si a su hija fue capaz de matar con tanta saña, con tanta gula sanguinaria y sin una pizca de piedad, ¿qué le impide hacernos lo mismo a cualquiera de nosotros que no somos nada suyo? Una persona así es peligrosa como mono con navaja.
¿Qué mejora obtenemos con castigarla? Que se haga JUSTICIA. Que ella pague el crimen que cometió contra su propia hija y al mismo tiempo se evita que pueda atacar a cualquier otra persona.
Si no hubiese cometido ese crimen, las cosas serían diferentes ahora. Ella misma se ha buscado su destino y si la terminan de destruír en la cárcel es lo que merece.
Sobre lo que dijiste al final, eso de que no quieren ser madres o no pueden mantener un hijo o la causa que sea, HAY QUE PENSARLA ANTES. Pero claro, es mejor follar sin tomar la menor precaución y que después un chavalillo pague con su vida nuestras calenturas, verdad?
Y en cuanto a Juan Antonio, la verdad es que lo que tú dijiste es lo más sensato que he leído en este espacio. Mis felicitaciones.
Nena Troska se ve que la única neurona viva que tienes en el cerebro la utilizas para controlar tus esfínteres.
No se puede liberar a una persona así, la tal Romina es una ASESINA y no puedes venir a hablar así de derechos, por favor ya, dejad de berrear por los derechos de las mujeres, ¿y los derechos de los niños, qué? Si no queréis morir, no abortéis!!! Es bien fácil, vosotras por egoístas os caváis vuestra propia tumba y luego os quejáis... jodeos!!!
Hay derecho a decidir sobre el propio cuerpo y entiende de una puñetera vez que lo que estás pidiendo es poder para decidir sobre una vida que NO ES LA TUYA.
Nada más que decir. Ahora vosotros que apoyáis a esa asesina y también al aborto, pegaos tres tiros y morid felices, yo os entierro en una clínica abortera.
ESCORIA!!!

agrega un comentario


en fin
Por Gastón - Thursday, Jun. 09, 2005 at 10:04 PM

y vos que tenés en la cabeza shashenka?..Que facil es hablar desde la comodidad de la casa! todos somos opinologos...Y nadie acá repara en el porqué de la actitud-acción de romina...
Por que no denuncio antes la violacion se pregunta uno...Cultura nene!! o no sabes la raiz machista de la cultura jujeña? no la conoces? lee un poco de antropologia social...
"que cada uno decida sobre su cuerpo, no sobre el de otro"...Y el cuerpo de Romina? la vida de Romina? Todos son hipocritas....o como mierda actuarias vos en su lugar shashenca? serías una madre ejemplar?
Che Fridman.....quien mierda sos? gilastrun! vos y tus aburridos comentarios desde el msv...policia asqueroso..

agrega un comentario


¿Nene? Yo en todo caso soy nena...
Por SASHENKA - Friday, Jun. 10, 2005 at 1:29 PM

Efectivamente, soy mujer.
Ya expliqué que cualquiera que haya sido el porqué, no justifica lo que esa tía ha hecho. ¿O es que ahora el matar a los propios hijos tiene justificación?
Preguntas por el cuerpo y la vida de ella. ¿Y el cuerpo y la vida de la niña que mató? ¿En eso nadie piensa?
Yo no sé si sería una madre ejemplar pero lo que sí sé es que yo no tendría tanta sangre fría ni tanta gula sanguinaria como para matar a un hijo mío.

agrega un comentario


Sashenka: gracias.
Por Milton fridman. - Friday, Jun. 10, 2005 at 2:03 PM

Realmente admiro a la mujer. Que primero es madre, desinteresada. Cuyo primer impulso es la proteccion del pequeño. Que un dia sera otra gran mujer o un hombre.
Muy pocas tienen la conciencia suficiente para entenderse mujeres. Y una verdadera mujer florece en la maternidad entregando todo el significado de lo humano en la impronta genetica eterna del hombre. Inmediatamente despues vienen los cuidados. En el significado de estas actitudes y emociones ante una pancita, una mujer dando a luz y un bebito esta el principio dde la seguridad biologica de la especie humana. No es el llamado de dios.Es la razon biologica de la misma existencia humana.
No todas tienen la "conciencia" de reconocer a otra persona distinta en la existencia de un bebe. El ego enfermo entiende que "mata al hijo de otro" ( el del violador) sin poder reconocer que se trata del propio. Pero el inconciente de esta pobrecita, a contramano de la cultura, las religiones, las sociedades, y la mayoria de las tradiciones humanas, pobndra los signioficados en su lugar. Y cuando duerma vendran los fantasmas de la culpa.
La prision perpetua es una barbaridad. Es mucho. Pero media docena de años, para que contando con la preventiva salga en un par, esta bien. Siempre y cuando en ese par de años haga una buena terapia y reeducacion en temas de derechos humanos ( especialmente la declaracion universal y los derechos del niño, mandarla a que conozca madres ejemplares de niños de padres violadores, sus abuelos, y niños nacidos en peores circunstancias y felizmente adoptados.

agrega un comentario


A llorar a la Iglesia
Por No mas muertes ni sufrimiento para nadie - Friday, Jun. 10, 2005 at 2:20 PM

ABORTO LEGAL
gratuito y para todos los que quieran
(los que no quieran nadie los obliga ,, eh)
Aborto legal y Nada de esto hubiera pasado

Nadie se pone en el lugar de la piba ....aca nadie gana encerrandola 20 años con delincuentes.-.
A mi Me da la sensacion que volvimos al tiempo del "ojo por ojo" y no me parece que este bien.
Esta piba no es un peliigro para nadie....
Tampoco escuche decir que es un caso politico ya que el estado nos esta diciendo su postura en este fallo.
Para los unicos que es un peligro es para los hijos que tenga por una violacion (que no tendria que pasar )...
La clase media-alta sse quiere notar indignada yno entiendo cual es su problemaa....
La pobre Tejerina no tuvo oportunidad de abortar y el estado fue complice por no darle oportunidad para que aborte o sea que en aso de ir 20 años presa no tendria que ir ella sola ....tendrian que ir todos los gobernantes que no le dejaron mas opcion que matar al bebe (que en este casi si lo mato por que ya habia nacido ////se enota la diferencia no...)

Si la mama de Chaban hubira querido abortar (y no la hubieran dejado ???) Tal vez se podria haber evitado esta masacre .....

Esta es una prueba que se pueden usar tecnisismos sobre el tema aborto ..y es comparable a las boludeces que dicen estos/as pobres ignorantes que se preocupan de las muerte de los bebes (deben ser por que estos son tiernos )pero jamas los vi preocupados por la muerte de los pobres pibes de _Irak o el pueblo boliviano o muchas muertas que suelen pasar por alto ya que parece no ser nada para ellos ....
Hablan de sufrimiento (que puede saber un feto o un bebe dentro de la panza de 5 meses de sufrimiento )
De dolor ???
El bebe no es conciente ni de que esta naciendo , ni del dolor ni de nada...
Acaso alguien se acuerda el dia en que nacio ,.,jeeaj
No sean ignoranrtes ....Estos fachos totalde esstar en contra del pueblo se ensañan con ideas con no son sustentables ni por ellos mismos...

Si la piba esta hubiera tenido la plata o la posibilidad de viajr a Europa en los primeros meses esto se hubiera evitado......

El bebe no tiene la culpa ...y nadie le esta echando la culpa de nada ....
En todo caso el bebe no tiene la culpa de entrar a un mundo para cagarse muriendose de hambre ... o sea cuando esta adentro todos quieren que salgan ( No al aborto es aberrante..nose boludeces )Pero cuando ese bebe crecio ya pierde las gracias (es como cuando nace la familia esta toda y odos quieren verlos pero con el paso del tiempo caad vez son menos)
Bueno es lo msmo se preocupan de un bebe pero cuando este tiene 10 años los quieren meter presos por robarse una gallina (del hambre que padece su familia)
Aca nadie tiene arruinarse su vida por que otros piensan distinto ...Una piba de 13 años es mejor que aborte a que lo traiga a la vida ...
No es cuestion de traer alguien a la vida por que sí (eso lo hubiera pensado antes...Bueno loco pero ya esta , no lo penso , y por no pensarolo no podemos hacerle comer el garron de un pibe y mas si la madre no lo quiere no?
Para que sufrir la piba que debe tener 5 hermanos madre padre y familia y amigos .....Seria una tragedia que por abortar en condiciones precaria le pase algo a esta chica y por ende al bebe tambien ....

De ultima como dicen ustedes en el cielo se van a poder volver a encontrar y como alla es mejor de ultima la madre le esta haciendo un bien al pibe mandandolo al paraiso y a la verdadera vida , segun ustedes claro esta.

agrega un comentario


Este es el craneo censurador....
Por Hay dios mio... - Friday, Jun. 10, 2005 at 2:51 PM

Superficialmente hueca, de pocas luces, que no se sabe expresar y con pocos recursos intelectuales...

Dios mio...segui llorando en la iglesia....

El otro dia escuche a uno brutal.
Hace cuarenta años las relaciones sexuales libres ( aun con el esposo) estaban mal vistas. Y eso no era libertad. Era revolucionario el sexo libre.

Hoy, las relaciuones sexuales libres estan bien vistas. Igual que el concubinato.Pero eso tampoco es libertad. Y es "escandaloso" casarse ( hoy solamente los ricos y acomodados) o seguir "tu" propio orden, no el que sigue "la mayoria". Y ahi esta la clave de la libertad. Ser "vos" mismo. ¿Que me importa a mi que hoy "ser de izquierda" este de moda?
¿O que sea "oficial" estar en contra de los 90?
¿Que me importa el juicio de la mayoria?

¿Voy hacer libre por pensar como la regla, como la estadistica, como la mayoria?

Por eso se ve tanta juventud cobarde. Cuando tener hijos, hacerse cargo cobn un futuro es REVOLUCIONARIO...

agrega un comentario


Ojo por ojo
Por Europa todo bien aca carcel exilio y soledad - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:02 PM


Cuanta hipocresia.... cuando es pendejo los quieren todos despues cunado se convierta una "gran"(por que gran) mujer o hombre ya va a perder el interes...

Ahi pedimos pena de muerte para el que fue un pobre bebito,,,mano dura y carcel por que mato al hijo de un violador (no de ella ; ella no lo busco ; ni lo quiso tener .simple)

Todas las mujeres sueñan alguna vez con tener un hijo...Pero hay etapas en la vida como para todo ...

No pretendan hacerle creer a la gente que una nena de 15 años esta biologicamente preparada para traer al mundo (por que no entra solo..depende de la madre por algo que se conoce como cordon umbilical, que se creen que el pibe se alimenta del aire en la panza , no depende de la madre)
Seguro que esa misma piba tiene la ilusion de ser madre (pero no cuando Dios decida sino cuando ella y genralmente él tambien)

Los cuidados ...y la escuela de la piba, su vida, sus amigos, familia, sus hobbies sus actividades ....Todo eso se pierde al tener el cuidado que un bebe necesita ...
El pibe tendria una madre que deserto la escuela alos 15 años y que lo unico que hace es quedarse en la casa cuidando al hijo..Que Vida eh.

Con mi novia abortamos (somos de calse media-baja)y la verdad que no se que hubieramos echo con el pobre pibe si hubiese venido a la vida.....Para que traer un ser humano a sufrir?? y todos los dias .
Eso si es egoismo ; ninguno de los dos estabamos preparados ... vivimos en Almagro /Villa Crespo que es facil conseguir un buen medico para el tratamiento (con plata cualquier cosa se consigue)

Y quiero decir que mi conciencia esta bien tranquila cuando duermo y si alguna vez no puedo dormir es por que me inquieta no poder vivir con libertad en este pais y encima saber que al salir me tengo que cruzar con policias y fachos (ese es mi fantasma).
Yo no tengo ninguna absurda creencia (religion) ni tampoco le tengo miedo a dejar de existir (repito que por eso no tengo religion; sino tendria miedo de moriri de seguro la tendria)

Que culpa tengo yo que se me halla pinchado el forro eh ?? Y ella ?? Por que hay que hacerse cargo de algo que no elegimos ..Y cada cual tiene el derecho de elegir el estilo de vida (como fuma porro, tabaco, tomar alcohol o a donde irese de vacaciones(

Aca se olvidan el sentido de la privacion de la libertad (supuestamente es por que este es peligroso para la sociedad y puede repetir el suceso)

A quien le parece que Tejerina pueda matar a alguien ...

"Ojo por ojo y el mundo quedara tuerto "

Acaso vos conoces algun niño de padre violador (Nombre y apellido) y si fuera asi esta bien cada cual hace su vida pero eso no justifica que por que esa madre lo tiene otras madres vayan a tenerlo
Felizmente adoptados?? Por que no salis de tu casa y anda a cualquier orfanato ...
Si no tienen menos de 3 años no tienen chance para conseguir familia...Y hasta los 21 viven en orfanatos donde arbitrariamente los hacen laburar para ellos y encima los cagan a palos y se los violan (por ejemplo el caso Grassi)
Y todos los pibes con 10 hermanos ...se cagan de hambre los 10 cuando capaz si fuera 4 vivieran por lo m,eno dignamente ....

agrega un comentario


Mientras tanto......
Por las mujers siguen muriendo y sufriendo - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:04 PM

Y si la madre de Hilter no aborto por que era ilegal en ese momento en sus pais o no tenia los recursos para abortar....

Cuantas muertes se hubieran evitado ??
Cuantos sufrimientos ??

ESto es lo mismo pero claro esta en menor escala

Aparte el piibe depende de la madre por algo quese llama CORDON UMBILICAL ...

agrega un comentario


Libertad a Romina
Por No gastar pólvora en chimangos - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:08 PM

Estos elementos despreciables que se meten con Romina Tejerina, son los mismos que se oponen al derecho al aborto, y que defienden la mano dura y el gatillo fácil policial.

Hay miles de asesinatos cometidos por las "fuerzas del orden", con infinitamente menos justificación de la que tenía Romina, y prácticamente no se ha condenado a nadie por esos asesinatos.
Pero esta manga de cobardes se acuerda de cacarear sobre "asesinato" cuando se trata del caso de una mujer de baja condición social que fue violada y que, imposibilitada de ejercer su derecho a interrumpir un embarazo indeseado (por decirlo suavemente), mató recién nacido al resultado de la humillación y la violencia a la que fue sometida.

No hay que discutir nada con esta manga de energúmenos. Ellos ya perdieron la discusión en un sentido amplio: son minoritarios e impopulares, incluso en un país donde sus ideas cuentan con todo el apoyo oficial y la iglesia católica (tan comprometida con el golpe de Videla) es religión de estado, y recibe subsisdios en una actitud tan retrógrada que prácticamente no tiene parangón en todo el planeta (si exceptuamos -y miren qué comparación!- los relativamente recientes fundamentalismos religiosos y fascistoides).

En vez de discutir con estos "moralistas" inmorales, hay que empezar a moverse para arrancar a Romina Tejerina de la cárcel. No debemos tolerar que se cometa otra injusticia monstruosa contra una mujer que ya sufrió todo lo que se puede sufrir.

agrega un comentario


si no "etiquetan" se mueren
Por chimango - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:13 PM

"Ellos ya perdieron la discusión en un sentido amplio: son minoritarios e impopulares"

Che!!, que son de izquierda??? son troskos???

14 AÑOS NO PAGAN UNA VIDA.

agrega un comentario


Ojo x ojo y llorar a la iglesia
Por No soy - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:29 PM

No tengo _ni Dios... ni soy de izquierda ni de derecha y menos de centro...

agrega un comentario


Iglesia = capitalismo
Por CAtolicos cagones - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:36 PM

Con que se ascocia la mayoria (catolica y no )a la Navidad ??

Con Jesucristo ?? NO

Con los regalos

Por mas Dios y todopoderoso que ustedes alaben
y aunque no les guste y no quiera desaparecer

La muerte llega y no diferencia credo , status o religion o ideologias .....

Todos nos vamos a morir algun dia pese a quien le pese y caiga quien caiga......


Que facil es vivir la vida creyendo que cuando dejemosde existir (muerte) Naceremos en un paraiso y viviremos la verdadera vida y encima eterna ....
Quien me va estar esperando ??
Norma Baker ... Britney Spears

agrega un comentario


Pido gancho el que me toca es un chancho pequeburg
Por chimango - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:37 PM

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo hogar ni porvenir, y ser feliz es mi color de identidad.

agrega un comentario


Al pajero del “ojo por ojo” y “sobran seis”...............
Por ¿mano, vidrio, tomate o trayectoria? - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:38 PM

Al pajero del “ojo p...
splash.jpg, image/jpeg, 379x293

El vidrio estaba mal puesto, sí, pero el tomate es muy blando.....

agrega un comentario


Carcel PARA QUE ???
Por la pregunta es PARA QUE?? - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:38 PM

LA VIDA NO SE PAGA CON LA CARCEL .........

En primaria me esnseñaron que las bananas se suman con bananas y las nueces se suman con las nueces....

agrega un comentario


ampliá el rango de cagones, piscuí...
Por El Oligarca - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:40 PM

los musulmanes y judíos también creen en lo mismo....y estas dos religiones creen en cosas aún más disparatadas que los católicos, así que incluílos en la lista, o vamos a pensar que tnés un problema personal contra el catolicismo....

agrega un comentario


El tiempo pasa...
Por A = B - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:40 PM

Iglesia = Imperio Romano
Iglesia = Edad Media
Iglesia = Capitalismo

los "modos de producción" pasan, la Iglesia queda.
y vos te quedas re-calentito.

agrega un comentario


Y que tiene que ver??
Por Tomate las - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:41 PM

Otra vez ...
esa sandía echandole
la culpa al empedrado...

Lo que duele no es la goma ..sino su velocidad

agrega un comentario


Es mentira que te hicistes un aborto.
Por Milton Fridman. - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:41 PM

Es mentira que te hicistes un aborto y "podes dormor y tus unicos fantasmas son la libertad ( que no tenes) y los policias y fachos." Lo unico verdadero es la libertad que no tenes. Pero no por policas 6y fachos "que no te dejan" sino por vos mismo...la carcel la tenes adentro de tu cabeza.

Vivir en familia es "natural" Y un hijo no necesita "Tanto " cuidado como para faltar al colegio y los "hobis" (jaja). Si alguna superficial barata aborta por eso en realidad aborta por MIEDO ,falta de confianza en ella misma, ademas de autoestima cero. Y esta es la carcel para ustedes HUECAS. La carcel mental de las que no pueden salir.
Tube a mi hija. No tenia un mango. En ese momento ganaba 400 pesos. Y la tenia a mi vieja sin jubilacion. ¿Y? Jamas pense que el nacimiento de mi hija me privaria de cosas en la vida. Se puede recorrer el mundo con un hijo. Y su madre no se privo de nada. No es excusa. La carcel mental raqdica en creer que te "quedas sin vida" por tener un hijo. Y la realidad que te va a destrozar como persona es que "te quedas sin vida por abortarlo" ( y sibn pareja)
Huecas, superficiales, sigan en "internet" . TARADAS buenas para nada. No valen una moneda de cinco devaluada y pesificada. Son "ligth".

agrega un comentario


Hipócritas
Por María - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:45 PM

Me juego la cabeza que estos tipos que "defienden la vida" de los niños y los no-nacidos, son los mismos que después dicen "a estos negros de mierda hay que matarlos a todos" o sostienen que para terminar con la pobreza hay que poner grandes bombas en las villas...

Son todos hipócritas. Tendrían que aprender a ponerse un poquito en la piel del otro.

PD: para el bobo que dijo que María Julia no mató a nadie sino que sólo robó, ¿cuantas vidas costó al país los robos que ella y todos los funcionarios le hicieron al Estado? ¿Cuánto desempleo, desnutrición, falta de salud y educación nos costaron sus "inocentes" robos?
¿¿Así que ahora Romina es más peligrosa que María Julia?? ¡¡¡Dejate de joder!!!

agrega un comentario


Conmigo pifiaste
Por <:_+_:> - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:50 PM

Yo defiendo la vida, y hago trabajo de base en las villas, así que no generalices.

agrega un comentario


Cada vez son menos
Por El infierno esta encantador - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:52 PM

Lo que pasa es que termina siendo la Iglesia (catolica) la que despues rompe las pelotas porque se reparten forros gratuitos por la calle (te hiciste cura y no podes garcharte mina problema tuyo no pretendas que nadie garche por que TU biblia dice que esta mal)

Le hacen creer a la gente que ayudan a los hambriento y viven bajo techos de oro ...

No dejan a los gays vivir tranquio ...y esta misma iglesia mataba a la gente que no pensaban como ellos (te suena esto en nuestro pais??)
SI la misma dictadura que EEUU Y LA iglesia avalaron y nunca trataron de impedir

Pobre Galileo por pensar que la tierra era redonda(y no Dios quien la sostenia con el dedo gordo) casi lo matan...
LA inquisicion ni hablar ...

Igual a mi no me importa encima cada vez son menos..


Un paraiso de amor que vivi en el corazon del infierno

agrega un comentario


Sí son los mismos que rociarían con napalm una villa...
Por Mariscal Bresnev - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:54 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

...lo que pasa es que los casos concretos, tangibles, los escandalizan....en cambio, una bomba es más general....pero no es patrimonio exclusivo del fascismo esta percepción, ya el Gran Constructor del Socialismo, el camarada Stalin, la plasmó en una célebre frase:

"Una muerte es cosa seria. Un millón de muertes es cosa de estadísticas"

agrega un comentario


El infierno esta encantador = Maradona
Por DETECTOR - Friday, Jun. 10, 2005 at 3:55 PM

""Le hacen creer a la gente que ayudan a los hambriento y viven bajo techos de oro ...""

TE DESCUBRÍ SOS EL DIEGO!!!
QUE PENA QUE VOVISTE A LA MERCA!
GRACIAS POR LA MAGIA!

agrega un comentario


Cherchenko: Quememos una perra.
Por Tatarin. Si, Quememos una perra. - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:02 PM

¡Traigan a Laika!
Vamos a quemar a esta maldita perra.¡¡¡¡¡¡¡

Cago el Catre de Bresnev. Que no venga que se pudre el rancho....................¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


Duermo joya (mas cuando me relajo antes )
Por No estoy en contra de la familia salame - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:06 PM


No es verdad , eh ??

Si aborto mi todavia novia (y algun dia ojala tengamos un hijo ,,pero se decidira de a 2 (pareja)..
Sabes que no tengo ninguna carcel en la cabeza ...
A y que te pensas que todos tenemos las condiciones para pagar una niñera ?? Donde dejas al guacho cuando vas al colegio/facultad/trabajo???E

Tambien es verdad que tuvimos miedo (/por ella y por que hacer) pero no falta de confianza en ella y la autoestima nose
"Tube a mi hija. No tenia un mango. En ese momento ganaba 400 pesos. Y la tenia a mi vieja sin jubilacion" te felicito ...asi quedaste ..con una mentalidad que por que vos te tuvistes que romprete el culo y sacrificarte (talvez por algo que quisite tener y elegiste tener) Todo el mundo tiene que privarse de vivir y hacer lo que vos hiciste ....(no es excusa)
Ni lo mio tampoco es solo la historia o lo que nos paso ..

TE quedas sin vida por tener un hijo depende las circunstancias en que te encuentres (hay gente que con 400$ tiene que mantener a 8 hermanos y sus padres) ...
Con mi novia seguimos juntos .no me quede sin pareja ...ni tampoco me quede sin vida ...
Y generalmente las hucas rubias acomodadas portadoras de apellidos o de domicilio no abortan ..les dejan el cuidado a sus macamitas

agrega un comentario


Lo importante es la escencia
Por MAradona tenia razon - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:09 PM

No importa de quien venga -...-.

Lo que importa es que saben que es verdad y como no pueden refutar nada se hacen los pillos

agrega un comentario


Problrema tuyo.
Por Segui matando gil cobarde. ( covani de la vid - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:12 PM

Tus excusas son tuyas. ¿Asique no lo tubieron porque no podias tener niñera zalamin con queso?

Flaco, hacela facil. Vas bien. No te sacrifiques que sos lo mas importante. Vos y la perra que tenes al lado.

No me expliques nada. Yo no existo. ( el bebe tampoco).

agrega un comentario


Que, hay que refutar algo??
Por Cerra el culo Diego - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:12 PM

Que hay que refutar??
que sos un resentido de mierda?

Andá pibe, salí a la calle, la vida cuesta vida, salí a vivir.

agrega un comentario


"duermo joya mas cuando me relajo antes"
Por Milton Fridman. - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:20 PM

Esa frase me suena a que te fumas un por

Realmente siento dolor ajeno.
Tambien un poco de burla. Despues de todo "que te muestren" en internet las cagadas de la vida es sano. Y que te hallas atrevido a contestarme tambien. Digo "atrevido" no por un atrevimiento hacia mí, sino a vos mismo. Porque lo que escribis no lo podes borrar. Y tampoco negar. Atrevete a buscarlo y volver a leerlo ( grabalo el foro en el disco) dentro de unos meses o años.

¿Crees que no te vas a arrepentir dentro de unos años de abortar a tu hijo?

¿Que no vas a pensar cuantos añitos tendria o que hubiera hecho de su vida?

eS MUY FUERTE FLACO. mAS DE LO QUE VOS CREES.

suerte, no lo vuelvas hacer................

agrega un comentario


respuesta
Por Siempre ven lo que quieren ver - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:25 PM


Quien dijo esto ??

Tus excusas son tuyas. ¿Asique no lo tubieron porque no podias tener niñera zalamin con queso?

A lo que me referia era a que trabajo/estudio al igual de la perra que me acompaña y el tiempo que un bebe necesita no se lo podiamos dar y menos satisfacer sus necesidades .....Aparte ni estamos juntados .....Ni lo elegimos tener ni quisimos tener ...le ahorramos sufrir todos los miseros dias...

Lo que dije es que es facil cuando estas acomodadita y tenes una mucamita a quien dejarla de gancho con el pibe.....

Lo demas veo que tengo razon ya queesa fue tu unica duda ( o mala interpretacion ...lee atentamente pibe)

Los 400$ que para vos no era nada hay familias enteran que viven con mucho menos ...

Segun ustedes existe (en el cielo ,, no??)

agrega un comentario


Me siento para el orto flaco...
Por Milton Fridman. - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:29 PM

Retiro los insultos y las putiadas.

Es una cagada. Todos de una u otra forma nos mandamos cagadas.

Siento una identificacion porque eso que contas le paso a alguien cercano...

es una mierda...

Pero la carcel mental existe, todos de alguna u otra forma la tenemos...

agrega un comentario


Suerte que tengo para comer
Por Y para tratar de ser feliz - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:39 PM


Y si me lo fumo es mi problema ...cual es acaso el problema ???
No sabes que bien que duermo enserio ..

No no me voy arrepentir ademas quien te dice que talvez decidimos tener uno o dos ...
No... se que hubiese sufrido ...(por algo abortamos)
Y m novia no hubiese sido la misma que sera en un futuro "especulativo" ..
Ella estudia y mal no le va y puede sonar ha casualidad pero consiguo un buen trabajo que con un pibe bajoel brazo hubiese sido imposible....
Como mantenes un pendejo a los 20 años salame ??

Yo pienso en que seria de la vida de todos los que mientras que nosotros estamos debatiendo pelotudeces que el estado tendria que ocuparse (como en los paises avanzados y desarollados)
Sufren de hambre, de frio , de desigualdad , toda esa miseria ...los desnutridos y todos los hijos de puta que le es mas facil pensar en el sufrimiento(inexistente) de un tierno bebito (que puede estar a la vista)por qeu son todos tiernos , nno??a reconocer todos los verdaderos problemas que tanta gente muere en vida por una causa digna.....
Las calles embarradas (ustedes no lo ven) ni sienten el frio por la noche y encima en las marchas los cagan a palos ...

Mejor preocupate por que mierda haces vos por tu vida y por la de los demas ...ESos que sufren todos los dias hace muchos años ...

Y capaz ese porro que me fumo me sirve para poder dormir sin pensar en todo ese sufrimiento de tantan gente ....

agrega un comentario


Vivir solo cuesta vida
Por Grande Indio - Friday, Jun. 10, 2005 at 4:47 PM


Viste que se hacen los porongas cuando no les quedan mas pelotudeces que decir....
Prefiero ser un resentido de mierda que funcional a la Iglesia y sus intereses ...
Y vivir solo cuesta vida ..lo dijo un Ateo salame
Hacete cura si es tanta la devocion hacia Dios

Quien dijo que la vida esta en la calle ???

Ni tomar una cerveza se puede ya ....

agrega un comentario


Si ya decís que son pelotudeces...
Por Diegooooo Gracias por la magia - Friday, Jun. 10, 2005 at 6:00 PM

que importa lo que te responda, si para vos ya son pelotudeces?? Cabeza de pescado, si solo acusas desde el prejuicio y la generalidad.
Respecto a los forros:
Creo que si llegado el caso en que fuesen supuestamente "un mal", no cabe dudas que sería el mal menor. Es necesaria la educación sexual, en el aspecto biológico, respecto a la prevención y la profilaxis; por otro lado el aspecto valorativo de la educación sexual es absoluta responsabilidad de los padres de los menores.

Respecto a los hambrientos:
Lo tuyo es una simplificación incontestable, no precisamente por lo lúcida, sino por lo pelotuda.
Pero si a vos te alcanza, lo lamento por vos. Que la Iglesia atiende necesidades de hambrientos, no es novedad ni necesitan hacerlo creer a nadie, salí a la calle, patea las villas y contame después cuantas capillas tienen comedores en villas y asentamientos y cuantas de esas capillas tienen techo de oro.
Respecto a los gays:
Creo que son libres de hacer lo que quieran, como vos, como yo...la Iglesia no IMPONE nada a nadie, el libre adbedrío de cada uno no se maneja por jotystic desde el Vaticano.
Respecto a que la Iglesia mataba gente:
Otra simplificación prejuiciosa, supongo que hablás de complicidad de la jerarquía eclesiástica en la dictadura militar en Argentina; yo soy católico, soy miembro de la Iglesia y no maté a nadie, ni fui cómplice de ninguna dictadura; pero la Iglesia no son solamente una casta de viejos carcamanes que envejecen detras de un escritorio en despachos palaciegos, si así fuera, no tendría 2000 años de existencia. No voy a defender ni justificar el terror ni la complicidad del terror, solo aclaro que eso no es la totalidad de la Iglesia, que por otro lado se autoproclama tan o más humana y "pecadora" que cualquiera de nosotros y a la vez se autoproclama "santa"; discernir y actuar entre lo pecaminoso y lo santo de la Iglesia es parte de la vida de todo católico. Querés que te lo explique?...No creo, si para vos son solo pelotudeces, me equivoco?
En torno a Galileo:
Galileo dijo que la tierra era redonda??? y yo creí que el problema era la confirmación científica de la teoría copernicana! (Perdón Parménides, perdón Eratóstenes...el pobre diablo, no sabe lo que dice).
Coincido, pobre Galileo, se la hicieron comer doblada y tenía razón, pero Juan Pablo II le levantó la condena y está perdonado...no cualquiera te perdona 400 años después, y todos contentos!, cualquiera se equivoca viejo!, linealidad del transcurrir histórico admite retrocesos, pero no solo para la Iglesia, para toda organización humana.
La inquisición forma parte de estos deplorables retrocesos.
Pero como a vos nada de esto te importa y yo digo pelotudeces, todo bien!

Solo escribo esto porque soy un poronga pillo.
Chau!

agrega un comentario


Romina
Por Bruno Bimbi - Friday, Jun. 10, 2005 at 6:20 PM

No leí todo lo anterior, así que quzás repito algo, perdón.

Sólo quiero decir que hoy ví por televisión los alegatos y la sentencia, y me sentí como la mierda.

Al hijo de puta que violó a esa chica lo dejaron libre, y a ella le dan 14 años. Es un contraste atroz, que demuestra cuántas cosas tenemos que cambiar. Es una injusticia terrible. Esa piba es una víctima, y la condenamos.

Después, cuando se habla de la despenalización del aborto, o cuando el ministro Ginés dice las cosas que dice (que comparto plenamente) hay que bancarse que la iglesia y los fachos salgan a hablar pelotudeces.

Toda la discusión sobre el aborto explotó hoy en las lágrimas de esa pobre piba.

Debería darnos vergüenza a todos.

agrega un comentario


No condenen a la victima
Por Por si move - Friday, Jun. 10, 2005 at 6:38 PM


Si cada vez que se reparten forros los primeros en llorar es la Iglesia ...y si la educacion sexual o no es responsabilidad de los padres que los pibes no vayan mas al colegio pues la educacion solamente responsabilidad de los padres..


La Iglesia (que no es boluda) atiende en las villas por que sabe que son los mas carentes de educacion posible , entonces le llenan la cabeza con que Jesus es la salvacion y la muerte no es nada mas que un paso hacia la vida....Y al no tener educacion son mas faciles de manejar y de sumar a sus filas ...Esta mas que claro no ....Les dan de comer a los que van a la iglesia los domingos no a todos .
La Capilla mas importante esta es el Vaticano y que yo sepa tienen tanto oro y poder como para sacar del hambre de Africa y sin embargo.....

Manzana que no se manejan por joystic desde el vaticano si son todos marionetas .....
Meten presiones para que los gays no se casen en mas que no salgan de su casa....
¿¿La iglesia no impone nada??
Si fuera por la iglesia seriamos todos virgenes ( los gays quemados en la hogera) andariamos con duinas blancas hablando(orandole ) con quien sabe que cosa (hecho base para mandar a la gente al borda) y alabando arrodilados a los fachos que se creen dueños de algo o alguien...

Vos no habras matado a nadie pero avalaste a los asesinos qui si lo hicieron ,.,..y trabajas para ellos te guste o no...

Solamente no ..la mayoria y la iglesia tiende a desparecer con el tiempo ..cada bvez tiene menos "fieles" y los evangelistas se los estan comiendo (catolicismo)

"No voy a defender ni justificar el terror ni la complicidad del terror, solo aclaro que eso no es la totalidad de la Iglesia"
NAdie dijo que fuera totalidad ..EEUU tambien y la clase media - media alta y los ignorante (que por lo menos se podrian justificar)

Pecados??Mandamientos?? Todo para marcar un camino o un estilode vida que ellos pretenden para seguir 2000 años mas manejando la mente de la gente (no la mia)


Aquien el levanto la condena ?? Esta perdonado??
Se acordaron tarde ...Es mas facil matar durante 2000 años y pedir perdon

Cualquiera se equivoca viejo ??
Cuando le conviene a la Iglesia....
Esta pobre piba mato a un bebe de un violador y no lla perdono nadie (eso que no mato millones de personas que pensaban encontra de ella)

Encima no se quieren hacer cargo .....


agrega un comentario


Si no estamos de acuerdo fue el diablo
Por Padre coraje - Saturday, Jun. 11, 2005 at 12:26 AM


Se enota que la violencia no llva a nada y cada vez (por un par de boludeces que digas (no todas ) me caes mas simpatico...

El bebe fui victima como tambien la madre (yo no defiendo la matanza de bebes )
No creo que sea mas indefensa de lo que es esta pobre chica que los unicos que la apoyan son los mismos que mira mal el gobierno.
Lo que me parece es que la sociedad los medios y la prensa tendrian que abrir el debate del ABORTO ya que el aborto es legal para las madres violadas pero BOBAS y cuando peligra de muerte la madre cosa que me parece discriminatoria....
Si la chica esta hubiera tenido tan solo unha chance de Abortar esto no hubiese pasado y este es el ejemplo de cuando me refiero que son tragedias familiares (por que esta piba esta sufriendo por algo que no es culpa de ella ....sino de una seria de cosas mal hecha ) Ahora el bebe esta muerto , la piba encerrada con delincuentes , su madre y hermanas desconsoladas ,¿¿ Cual es el mal menor ?? todo esta serie de desencadenantes o Interrumpir el embarazo cuando se deba??


Los obispos catolicos dicen cada cosa (/que bajen de las nubes) Si Basseoto Bergoglio y todos los "viejos de oficina " como vos decis Cada vez que hay uhhna politica de educacion sexual saltan como leche caliente (expresion poco feliz) ..PUede haber como decis vos gente mas conservadora dentro de la Iglesia y otros que no tanto pero el haber elegido a Natzinger es como darle el poder a los mas conservadores ya que este esta en contra del casamiento gay , aborto , despenalizacion , ley de la evolucion y otros sin finfes de cosas mas ....

Sin ir mas lejos Farinello es un tipo piola por que sabe que la Iglesia se esta quedando en el tiempo y dice que por lo menos tendria que estar mas cerca de los pibes y adaptar los pensamientos a la epoca..

Sabes que quiero decir que la educacion es responsabilidad de todos ...la familia , el colegio . la sociedad ....y la educacion engloba la sexual tambien.
Y el Hi hitler pareces vos diciendo que los pibes "joden, nos limitan,interfieren en nuestro planes " Mira no se que clase de padre sos pero dudo que con educacion pueda pasar esto y al respecto de los viejos quienes nos dieron la vida odio a la gente que los dejan tirados en un ascilo por qeu no pueden ir de veraneo o"joden" y los enfermos son enfermos ...
Quedate tranquilo que ya te va a llegar y quiero ver como cambias de parecer..ya vas a ser un viejo choto y enfermo y es ahi donde La balanza de tu vida te va a confirmar si hicistes las cosas bien con tus hijos o no..o por lo menos si fuistes un buen padre....

Ese supuesto no es mi punto de partida eh....
Las iglesias utilizan a la gente de las villas ..es como que los quieren enlistar en sus fantasias y le venden historias que facilmente son creibles en las condiciones en que se encuentran.....
Por algo cuanta mas ignorancia tiene uno mas facil de manejar es ...
Hay iglesias en que sino tenes intenciones de serle fiel a Dios te juro por el que no le dan de comer ....
Y tambien pasan en los colegios catolicos eh...
Y no es nuevo ...Si vos estan metido en la Iglesia no debria sorprenderte lo que te digo ...
en mas Anda por los perales, Ciudad Oculto ,Ejercito de los andes y fijate vos mismo como funciona .

La iglesia nos impone todo en la vida (directa o inhdirectamente) y desde el principio de la historia ..Vamos un poco de objetividad.


ES incomprobable que halla dicho eso (pero ese es otra discucion) Y yo te pregunto ¿¿vos te crees que la Iglesia representa lo que pretendia Dios ???
Le sacan gran provecho nada mas.
Usan a tu Dios para sacarle plata a la gente (como casi todas las religiones)

Te aseguro que me tocaron la puerta los"hermanos"para que me uniera a ellos ...Tampoco los voy a demandar que es eso ...Y ni hablar los testigos esos que me parece que en escala son los mas locos detodos (mas q los evangelistas)

No se trata de ganr o perder ....se trata de vivir como uno quiera ....
La Iglesia (pese auien le pese) mato mucha gente, quemo libros (por qeu sera ??) y persiguio aadelantados y pensadores respectivos de cada epoca (por quesera)
LA inquisicion ?? LA dictadura en nuestro pais (la iglesia estaba a favor...a que llamas eso ...para mi complice)en mas conspiro para que se lleve a cabo el golpe (larga la biblia y leete una de4 historia; te lo digo bien de onda)
Lo unico que amo es la libertad.

Ser menos no significa mejor calidad.....
Empiezo a dudar que trabajes para la iglesia...Aparte vos dijiste que por algo estan 2000 años yo nada mas te digo que cada son menos (tendencia a desaparecer)

Si que me obligan ......Me obligaron en el colegio por ejemplo a ir a misa (a que ?? en que me puede servir de expeiencia en la vida) La unica vez que entre a la iglesia fuepara ir al baño .
Me obligan por que este es un pais catolico por que las leyes estan adecuadas a los catolicos por que cuando quiero ir a ver Arte me censuran las muestras Por que las mujeres no poueden ser curas??? Por que hace pocas decadas a las monjas no se les permitia leer la biblia???
en la biblia dice que es pecado idolatrar a otra imagen que no sea la de dios... esta iglesia caracterizo a 49 evangelios encontrados de herejes... o sea que ni ellos respetan otras religiones y se pelean por cual es la verdadera ...No sera que no hay una verdadera....
Y la Iglesia nunca se caracterizo por dejar una la libre exprecion..
dicen que los homosexuales son antinaturales..Todas las religiones solo tienen un propósito, trascender en el tiempo, todas son iguales tienen cosas buenas y cosas malas y toda están rodeadas de muerte y aberraciones. ...

Hasta obligan a contribuir a lagente con plata claro esta mediante los impuestos (nunca nadie me vino a peguntar sobre mi fe)

Repitobien lo que escribi que me parce haber mencionado que no tenia Dios ni partido politicos ni ideologia de izquierda ,, derecha y menos centro..
Si me puedo tener referentes como El Indio o como Lennon (no en mi caso)...Lo mismo digo Beef or not to Beef....


Obvioy los hizo por que era tanta el rechazo que no les quedo otra ...Hace cuanto que venian bicicleteando ...En mas si fuera por eustedes la tierra sueguiria estando arriba de una tortuga..

Si pero la Iglesia se sarpa ...mata millones y cree que con un perdon tema solucionado y no es asi ...
Perdonar no es divino ,, es dar otra oportunidad...y me pregunto cuantas oportunidades se le dan constantemente a la Iglesia y sin embargo sigue igual .

Esta expicado en el 2 parrafo.


Muchos de los que vos nombras que quiero decirte que no son las unicas agrupaciones o religiones que existen...Y yo estoy en contra del cristianismo, el capitalismo, el marxismo, el nazi-fascismo, el islam, el judaísmo... Y tambien me gustaria que se hagan cargo ..
Pero entonces el cristianismo se tiene que hacer cargo como yo decia


Quierom hacerte conocer un dialogo de Napoleon conel frances Marquez de Laplace cuando se dirigian en en su barco hacia una batalla que no recuerdo

-Que papel ocupa Dios (pregunta el emperador)
(Laplace contesta secamente)
-Señor ,no he necesitado de esa hipotesis

agrega un comentario


Para "por si move"
Por La mano de Dios - Saturday, Jun. 11, 2005 at 12:42 AM

Creo que como mínimo hubo dos victimas, pero el bebé fue la victima principal, el único muerto en medio de todo este quilombo.
Si cada vez que se reparten forros, los primeros en llorar son los de la Iglesia, entonces, que lloren. Es mucho peor, es un mal menor ( si lo hubiere) exponer la vida misma al no usar forros (y esto lo podés oír de algunos obispos católicos).

Que querés sugerir? Que los padres no tienen responsabilidad en la educación de los hijos?...entonces, tengamos hijos y que los críe el Estado, ya sabés, joden la vida, arruinan los planes de realización personal, hinchan las pelotas,…como los enfermos, los débiles mentales, los viejos,…Heil Hitler!!! Por favor.

Tu mini-análisis acerca de la acción de la Iglesia en las villas es como poco, RIDICULO. Incontestable.
Partís del supuesto que todo creyente es un pobre hambriento ignorante y desesperado; algo así como presuponer que todo ateo es un individuo inteligente, lúcido y equilibrado. Este planteo es una verdadera idiotez. Te doy una pauta: creés realmente que los (a mi juicio siniestros) miembros del Opus Dei o la mejor “crema” de los Jesuitas fueron reclutados en comedores de las Iglesias por asistir los domingos a misa???

Así que en el Vaticano hay tanto oro y poder como para sacar del hambre a Africa?...por cuantos días? …por cuantas horas?...por cuantos minutos? Podrías citar alguna fuente seria que puntualmente demuestre esa boludez?

“”¿¿La iglesia no impone nada??
Si fuera por la iglesia seriamos todos virgenes ( los gays quemados en la hogera) andariamos con duinas blancas hablando(orandole ) con quien sabe que cosa (hecho base para mandar a la gente al borda) y alabando arrodillados a los fachos que se creen dueños de algo o alguien...””
“Amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo”, eso dice Cristo, eso pretende la Iglesia, el resto materia de discusión. Como verás no se mencionan fachos, ni desflorados, ni condena a la hoguera a ningún gay, ni pide que seamos idiotas en trapos delirando por las calles. Algún cura tocó a tu puerta para imponerte algo? Y si así lo hiciese, no estarías en tu derecho de demandarlo???...cuantas tonterías. Fundamentos, no prejuicios.

Yo no maté a nadie, ni avalé ningún asesino, ni genocida; no justifiqué ni justifico ningún asesinato (inclusive el del hijo de Romina), tampoco trabajo para “ellos”(eso sí me gusta y disfruto); ahora, si no sabes quién soy, ni que hago, a que me dedico, porqué me juzgas desde la ignorancia? Acaso esa es tu mejor jugada? Espero, por tu propio bien, que no seas tan infeliz.

Querés que defienda a lo peor de la Iglesia, a EEUU, la clase media…por favor, ellos se defienden solos, no me necesitan ni a mí ni a vos; por mí que se maten solos entre ellos.

Pecados, Mandamientos, Sacramentos, quién te obliga a seguirlos??? La iglesia Católica no maneja tu mente (por suerte para vos y para la propia Iglesia) pero de alguna manera toda organización de un modo u otro tiene sus preceptos; cuales son tus “pecados dialécticos”? Cuales tus “madamientos doctrinarios”? Cuales son tus sacramentos laicos? Cuál es tu dios secularizado? Marx? Trotsky? Bakunin? Lenin? Stalin? Hitler? El Che? Lennon? Pocho la pantera? El Indio Solari?...viví y dejá vivir.

Juan Pablo II “levantó la condena” de excomunión a Galilieo, fue perdonado; y pidió perdón al pueblo judío, en el muro de los lamentos por el silencio de la Iglesia frente al holocausto. Es verdad, se acordaron muy tarde; la jerarquía eclesial suele responder muy lentamente; incluso demasiado tarde para los propios católicos, pero si no te gusta, siempre tenés la posibilidad de irte libremente de la Iglesia. Seguramente debe ser fácil matar como solución inmediata … pero pedir perdón, no muchos lo hacen.

Repito, es verdad, cualquiera se equivoca, cuando conviene y cuando no conviene también, le equivocación es un aspecto distintivo de la esencia humana.

Esta pobre piba mató a un bebé, esa es la única certeza que podemos hallar.
Otra realidad es que la violación nunca pudo ser confirmada. No sé quién la tiene que perdonar, supongo que su victima; si ella siente un verdadero arrepentimiento por lo que hizo, no hay condena social ni Iglesia que valga, como garantía de ese perdón, incluso (para los creyentes) ese perdón seguramente cuenta a los ojos de Dios.

Muchas sociedades y organizaciones mataron a millones de personas que pensaban en contra de ellas, lo hizo el cristianismo; lo hizo también el Islam, lo hizo el Judaísmo; el capitalismo, el marxismo, el nazi-fascismo…a mí también me gustaría que todos se hicieran cargo de sus cadáveres pero estas sociedades y organizaciones, suelen ser también lentas, muy lentas a la hora del reconocimiento y el pedido de perdón…eso sí, aparentemente son mucho más progresistas…como vos.

Suerte!

PD: Te respondí hace un par de horas pero "borraron" (...falla técnica?!) mi respuesta, acá te la reitero.

agrega un comentario


Igual esta contestado punto x punto
Por Padre coraje - Saturday, Jun. 11, 2005 at 12:53 AM


Se enota que la violencia no llva a nada y cada vez (por un par de boludeces que digas (no todas ) me caes mas simpatico...

El bebe fui victima como tambien la madre (yo no defiendo la matanza de bebes )
No creo que sea mas indefensa de lo que es esta pobre chica que los unicos que la apoyan son los mismos que mira mal el gobierno.
Lo que me parece es que la sociedad los medios y la prensa tendrian que abrir el debate del ABORTO ya que el aborto es legal para las madres violadas pero BOBAS y cuando peligra de muerte la madre cosa que me parece discriminatoria....
Si la chica esta hubiera tenido tan solo unha chance de Abortar esto no hubiese pasado y este es el ejemplo de cuando me refiero que son tragedias familiares (por que esta piba esta sufriendo por algo que no es culpa de ella ....sino de una seria de cosas mal hecha ) Ahora el bebe esta muerto , la piba encerrada con delincuentes , su madre y hermanas desconsoladas ,¿¿ Cual es el mal menor ?? todo esta serie de desencadenantes o Interrumpir el embarazo cuando se deba??


Los obispos catolicos dicen cada cosa (/que bajen de las nubes) Si Basseoto Bergoglio y todos los "viejos de oficina " como vos decis Cada vez que hay uhhna politica de educacion sexual saltan como leche caliente (expresion poco feliz) ..PUede haber como decis vos gente mas conservadora dentro de la Iglesia y otros que no tanto pero el haber elegido a Natzinger es como darle el poder a los mas conservadores ya que este esta en contra del casamiento gay , aborto , despenalizacion , ley de la evolucion y otros sin finfes de cosas mas ....

Sin ir mas lejos Farinello es un tipo piola por que sabe que la Iglesia se esta quedando en el tiempo y dice que por lo menos tendria que estar mas cerca de los pibes y adaptar los pensamientos a la epoca..

Sabes que quiero decir que la educacion es responsabilidad de todos ...la familia , el colegio . la sociedad ....y la educacion engloba la sexual tambien.
Y el Hi hitler pareces vos diciendo que los pibes "joden, nos limitan,interfieren en nuestro planes " Mira no se que clase de padre sos pero dudo que con educacion pueda pasar esto y al respecto de los viejos quienes nos dieron la vida odio a la gente que los dejan tirados en un ascilo por qeu no pueden ir de veraneo o"joden" y los enfermos son enfermos ...
Quedate tranquilo que ya te va a llegar y quiero ver como cambias de parecer..ya vas a ser un viejo choto y enfermo y es ahi donde La balanza de tu vida te va a confirmar si hicistes las cosas bien con tus hijos o no..o por lo menos si fuistes un buen padre....

Ese supuesto no es mi punto de partida eh....
Las iglesias utilizan a la gente de las villas ..es como que los quieren enlistar en sus fantasias y le venden historias que facilmente son creibles en las condiciones en que se encuentran.....
Por algo cuanta mas ignorancia tiene uno mas facil de manejar es ...
Hay iglesias en que sino tenes intenciones de serle fiel a Dios te juro por el que no le dan de comer ....
Y tambien pasan en los colegios catolicos eh...
Y no es nuevo ...Si vos estan metido en la Iglesia no debria sorprenderte lo que te digo ...
en mas Anda por los perales, Ciudad Oculto ,Ejercito de los andes y fijate vos mismo como funciona .

La iglesia nos impone todo en la vida (directa o inhdirectamente) y desde el principio de la historia ..Vamos un poco de objetividad.


ES incomprobable que halla dicho eso (pero ese es otra discucion) Y yo te pregunto ¿¿vos te crees que la Iglesia representa lo que pretendia Dios ???
Le sacan gran provecho nada mas.
Usan a tu Dios para sacarle plata a la gente (como casi todas las religiones)

Te aseguro que me tocaron la puerta los"hermanos"para que me uniera a ellos ...Tampoco los voy a demandar que es eso ...Y ni hablar los testigos esos que me parece que en escala son los mas locos detodos (mas q los evangelistas)

No se trata de ganr o perder ....se trata de vivir como uno quiera ....
La Iglesia (pese auien le pese) mato mucha gente, quemo libros (por qeu sera ??) y persiguio aadelantados y pensadores respectivos de cada epoca (por quesera)
LA inquisicion ?? LA dictadura en nuestro pais (la iglesia estaba a favor...a que llamas eso ...para mi complice)en mas conspiro para que se lleve a cabo el golpe (larga la biblia y leete una de4 historia; te lo digo bien de onda)
Lo unico que amo es la libertad.

Ser menos no significa mejor calidad.....
Empiezo a dudar que trabajes para la iglesia...Aparte vos dijiste que por algo estan 2000 años yo nada mas te digo que cada son menos (tendencia a desaparecer)

Si que me obligan ......Me obligaron en el colegio por ejemplo a ir a misa (a que ?? en que me puede servir de expeiencia en la vida) La unica vez que entre a la iglesia fuepara ir al baño .
Me obligan por que este es un pais catolico por que las leyes estan adecuadas a los catolicos por que cuando quiero ir a ver Arte me censuran las muestras Por que las mujeres no poueden ser curas??? Por que hace pocas decadas a las monjas no se les permitia leer la biblia???
en la biblia dice que es pecado idolatrar a otra imagen que no sea la de dios... esta iglesia caracterizo a 49 evangelios encontrados de herejes... o sea que ni ellos respetan otras religiones y se pelean por cual es la verdadera ...No sera que no hay una verdadera....
Y la Iglesia nunca se caracterizo por dejar una la libre exprecion..
dicen que los homosexuales son antinaturales..Todas las religiones solo tienen un propósito, trascender en el tiempo, todas son iguales tienen cosas buenas y cosas malas y toda están rodeadas de muerte y aberraciones. ...

Hasta obligan a contribuir a lagente con plata claro esta mediante los impuestos (nunca nadie me vino a peguntar sobre mi fe)

Repitobien lo que escribi que me parce haber mencionado que no tenia Dios ni partido politicos ni ideologia de izquierda ,, derecha y menos centro..
Si me puedo tener referentes como El Indio o como Lennon (no en mi caso)...Lo mismo digo Beef or not to Beef....


Obvioy los hizo por que era tanta el rechazo que no les quedo otra ...Hace cuanto que venian bicicleteando ...En mas si fuera por eustedes la tierra sueguiria estando arriba de una tortuga..

Si pero la Iglesia se sarpa ...mata millones y cree que con un perdon tema solucionado y no es asi ...
Perdonar no es divino ,, es dar otra oportunidad...y me pregunto cuantas oportunidades se le dan constantemente a la Iglesia y sin embargo sigue igual .

Esta expicado en el 2 parrafo.


Muchos de los que vos nombras que quiero decirte que no son las unicas agrupaciones o religiones que existen...Y yo estoy en contra del cristianismo, el capitalismo, el marxismo, el nazi-fascismo, el islam, el judaísmo... Y tambien me gustaria que se hagan cargo ..
Pero entonces el cristianismo se tiene que hacer cargo como yo decia


Quierom hacerte conocer un dialogo de Napoleon conel frances Marquez de Laplace cuando se dirigian en en su barco hacia una batalla que no recuerdo

-Que papel ocupa Dios (pregunta el emperador)
(Laplace contesta secamente)
-Señor ,no he necesitado de esa hipotesis

PD:cambiaste progre por progresitas ....

agrega un comentario


Para "Padre Coraje"
Por Perro Coraje - Saturday, Jun. 11, 2005 at 3:06 AM

Más allá de las boludeces, de las cuales, te aseguro que tampoco vos quedás excento/a, no fue mi intención caerte simpático, aunque tampoco le és caerte antipático (a los censores de Indy le debo caer incluso repulsivo).
Coincidimos en que hay dos víctimas, creo que el bebé sí era una victima indefensa, no pudo obstruír la acción de Romina, no tuvo posibilidad de salir corriendo, ni de pedir ayuda.

Respecto al debate del aborto, seguramente este tema aporta a la apertura del mismo; pero en esencia la solución es la misma, al bebé lo matamos en la panza o fuera de la panza? Matamos al bebé y el problema casi se resuelve por las mismas vías. Resuelvo matando. Es absolutamente discriminatorio, para el bebé, por supuesto. La teoría del mal menor no sirve porque estamos ejecutando al más débil. El mal ya está instalado y matándo al bebé estaríamos optando por el mal mayor.

A Ratzinger lo eligió la casta jerárquica, una religión no es necesariamente una democracia. La Iglesia desborda a su propia jerarquía y sus circunstancias temporales, las castas pasan; Juan Pablo II o Benedicto XVI pasan y la Iglesia queda…son minúsculos puntos de referencia, la Iglesia se construye con ellos, con buenos y malos, miserables y virtuosos, ignorantes y sabios, en lo estrictamente personal, poco me importa Ratzinger, cuando lo que busco de la Iglesia, no es Ratzinger quién me lo da. Seguramente muchas cosas deberían revisarse a la luz de la actualidad, pero los tiempos de la Iglesia siempre se caracterizaron por esa distorsión. La Iglesia se rige por el Evangelio y observa las realidades temporales a través del Evangelio, esta dinámica excede las circunstancias “progres” o “conservadoras” de la propia estructura jerárquica, el más progre puede ser conservador y el más conservador, puede plantear rumbos impensados (Juan XXIII con el Concilio Vaticano II).

Coincido en que la educación es responsabilidad de todos, por supuesto que la sexual también lo es, pero dicha educación sexual tiene un componente estrictamente informativo (en lo biológico, lo sanitario) y otro que obedece al orden valorativo, que hace a la carga cultural (incluyendo el aspecto religioso y/o a-religioso) del grupo familiar, este es el punto más álgido respecto a la educación sexual.

Lamento parecer un Hitler pero, era un juego de imágenes para reforzar el concepto.
Tu expresión dejó dudas respecto a que pensabas realmente respecto del rol de los padres en la educación. Por eso necesitaba extremar la idea.

Vos decís: “”Hay iglesias en que sino tenes intenciones de serle fiel a Dios te juro por el que no le dan de comer ....
Y tambien pasan en los colegios catolicos eh...
Y no es nuevo ...Si vos estan metido en la Iglesia no debria sorprenderte lo que te digo ...
en mas Anda por los perales, Ciudad Oculto ,Ejercito de los andes y fijate vos mismo como funciona .””

Vuelvo a insistir, la ignorancia no está exenta en la práctica del Evangelio, ni siquiera desde la institucionalidad. No conozco esas zonas, pero te puedo decir que en el sur del Gran Bs As, dónde hago trabajo de base, eso no se vé. Pero es posible que se planteen esas cuestiones, no todas las agrupaciones católicas manejan la misma metodología, ni ejercen los mismos carismas (boludos hay en todas las religiones y en todos sus recovecos) y por otro lado, te puedo asegurar que el pobre extremo no es ese ignorante famélico manipulable, al menos no el del conurbano bonaerense. No el que conozco y trato. El pobre extremo no se deja llevar por las narices a ningún lado te estudia y te mide con una asombrosa capacidad de reacción, tal vez producto de ser tan manipulados históricamente, tal vez por la necesidad extrema de sobrevivir en medio de la hostilidad y la injusticia que se presenta como perpetua.

Personalmente creo que la Iglesia hoy día no IMPONE un carajo. Históricamente sí, pero desde que (gracias a Dios!) pierde poder terrenal y capacidad de co-gobierno ya no influye institucionalmente en la vida de nadie, lo cual me parece muy bueno, incluso para la propia Iglesia.

“”Y yo te pregunto ¿¿vos te crees que la Iglesia representa lo que pretendia Dios ???””

Creo, que Dios no pretendía, Dios pretende. Si la Iglesia representa lo que pretende Dios, (dudo que se entienda pero…) en la medida que no traicione el mensaje de Cristo si representa lo que Dios pretende; ahora si esa medida en mucho o poco, solo Dios lo sabe (…sinceramente creo que pasa por un trema de conciencia personal: yo, como miembro de la Iglesia represento, lo que Dios pretende?...así cada uno saca su propia conclusión, ya que la relación con Dios es en primer término personal y grupal cuando se habla de Iglesia)…Ama a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo…Creo que seguramente el resultado es en general deficitario.

Nadie toca a tu puerta a IMPONERTE nada, lo tomás o lo dejás.

Una y otra vez volvés sobre el aspecto humano, de la Iglesia; aspecto que se enmarca en el contexto de la posesión y ejercicio de poder material, la Iglesia (por supuesto para los creyentes) posee un aspecto divino, que desborda y supera las cuestiones temporales, el Espíritu de Dios esta en la Iglesia (leer Iglesia no solo como jerarquía institucionalizada, sino además como comunidad de fieles) pero no dictándole al oído del Papa de turno a quién hay que matar o con quien hay que tranzar…Si Dios no está en la Iglesia, sencillamente la Iglesia no tendría sentido de existir; por eso para un ateo, la Iglesia, precisamente, no tiene sentido y no difiere de una prolija cadena de maxi- kioskos .
Si fuera solo por la intolerancia de la Iglesia, su ambición de poder, ya no hubiera existido. Si tiende a desaparecer…no lo sé. Dios es un misterio que esta vivo. La futurología no es mi fuerte, para eso hablá con cualquier trosko materialística y dialécticamente excitado que hay por acá.
El cristianismo no solo se tiene que hacer cargo de sus errores (que lo hace más que otras religiones y/o organizaciones), tiene que transformar la realidad de injusticia y negación de Dios (les guste a muchos o no).
Podría hablarte de cada uno de los temas que exponés, la mujer en la Iglesia, la temática iconoclasta, la separación de la Iglesia del Estado (la cual apoyo totalmente, creo que la Iglesia saldría beneficiada en virtud), los millones que mató, el carácter divino o no divino del perdón, el poder material….pero me extendería de manera más que inconveniente para el foro, además me desvío de la temática del foro mismo. Si realmente te interesa creo que el mail es la mejor vía.

Dudo que Napoleón (al cual como personaje histórico admiro) fuese una autoridad en la materia (mucho menos alguno de sus generales) pero ya que lo nombrás, te acerco una de sus citas que de algún modo viene a cuento:

"Sé de la naturaleza de los hombres, y puedo atestiguar que Jesucristo no es un simple mortal. No cabe comparación posible entre Él y las gentes del mundo. Alejandro, César, Carlomagno y yo fundamos imperios. Pero ¿sobre qué reposaba la obra de nuestro ingenio? Sobre la fuerza. Jesucristo edificó Su imperio sobre el amor, y aun en este momento millones de hombres darían la vida por Él."

agrega un comentario


Milton Fachiman, deja de contarte historias
Por floripondia - Saturday, Jun. 11, 2005 at 3:33 AM

"cuando tube a mi hija" dice Fridman por ahi arriba. "EL" tuvo a su hija. Quien sera la madre entonces?. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hablemos de "carceles mentales" JUAJUAJUAJUAJUAAAAAA

agrega un comentario


hola
Por agus - Sunday, Mar. 12, 2006 at 3:17 PM
agus_elp@hotmail.com

hola yo quisiera averiguar alguna página donde se hable sobre la iglesia catolica machista y donde las monjas quieran imponer su derecho sobre presidir misas y estar en igualdad con los curas. Si fueran tan amabales enviarme un mail con la pagina. Gracias!

agrega un comentario


Aloa ke Opinan hacerca de Romina
Por Tatyana - Wednesday, Aug. 01, 2007 at 12:06 AM
supersimpatica_2004@hotmail.com

primero debo decir ke sus comentarios e leido y me parecen horrendos!
estoy a fabor de Romina y los que estan diciendo que ella es peligrosa me parece que deberian ir a un spsicologo!lamento la forma en que lo dije si alguna se siente mal por eso entonces no me disculpo porque este no es un caso para que se meta la señora que va compara galletitas y se junta con sus amigas a chusmear!NO este es un caso de verdad de una pobre chica que como mujer sufrio el acto mas horrendo que se le puede hacer una violacion!
Acaso saben el trauma que eso deja?no lo saben entonces como pueden decir que ella es peligrosa seamos realistas!
Tubo una Hija de una persona que la violo es algo terrible porque ensima durante su embarazo lo aculto porque sabia como es esta sociedad de mierda que cuando una mujer es violada la acusan de puta(perdon por la palabra)!diganme si no es algo hipocritar decir eso?
pues decir que Romina es peligrosa es un gran ejemplo de que esta sociedad vive en un extremo terrble de hipocrecia y los que la acusan a Romina de peligrosa por favor dejen de arruinar la sociedad y haganse tratar!
espero respuestas

agrega un comentario