Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Frente de izquierda PO/MST en Almirante Brown
Por Prensa Obrera - Saturday, Jun. 04, 2005 at 1:19 PM

Frente de izquierda PO/MST en Almirante Brown

Frente de izquierda PO/MST en Almirante Brown

Por la constitución de un Frente de izquierda y los luchadores

Proponemos como base programática para la proclamación del Frente de izquierda abierto a todos los movimientos combativos, las reivindicaciones que han caracterizado a la izquierda y a los luchadores en los últimos 30 años. Desde el no pago de la deuda externa y la ruptura con el FMI, hasta el salario mínimo igual al costo de la canasta familiar, la realización de un plan de obras públicas bajo control obrero, para acabar con la desocupación y la estatización bajo control obrero de las lempresas privatizadas, pasando por la disolución de los aparatos represivos, el juicio y castigo a todos los culpables pasados y presentes, la defensa incondicional de Cuba, los derechos democráticos tales como el derecho al aborto y la asistencia médica pública y gratuita, y la educación laica, única (contra la educación privada y confesional) y gratuita.

Quedando abierta la discusión para resolver un programa más acabado y el método, carácter y selección de las candidaturas.

Convocamos a la militancia de izquierda y a todos los luchadores obreros, estudiantiles y barriales a sumarse a esta propuesta.

En este marco invitamos al acto político a realizarce el día 10 de junio de 2005 a las 17 horas en Esteban Adrogué (Plaza Adrogué).

Llamamos también a desarrollar esta propuesta mediante asambleas y reuniones en todos los barrios, escuelas, hospitales, sindicatos combativos.

La disgregación del PJ en su guerra de mafias entre Kirchner, Duhalde y Solá por un lado y el empuje de los trabajadores, en luchas cada vez más crecientes por el otro, nos ofrecen una gran oportunidad apara polarizar nuestra salida obrera, socialista y de izquierda contra la política antiobrera, represiva y proimperialista del gobierno K.

-¡Por una salida Obrera y Socialista!

-¡Por un Frente de izquierda y los luchadores ya!


MST-Teresa Vive (Gustavo Caire, Hernán Sierra, Belén Verela, José Acosta) - PO (Daniel Luna y Víctor Vázquez)

agrega un comentario