Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pandillas juveniles en Centroamérica: “La Mara es mi familia”
Por Revista Lezama, especial para Causa Popular - Sunday, Jun. 05, 2005 at 2:21 PM
redaccion@causapopular.com.ar

Por José Manuel Valenzuela Arce, gentileza de Revista Lezama (*), especial para Causa Popular.- Las Maras son las nuevas pandillas juveniles que ocupan los barrios fronterizos de Estados Unidos y México. Son miles de jóvenes, hijos de la marginación y la falta de futuro, que arrasan como la marabunta, con todo lo que encuentran a su paso. El gobierno norteamericano los acusa de drogadictos, asesinos y hasta de formar parte de una red con Al-Qaeda. Ante la masividad del fenómeno -que incluye a El Salvador, Honduras y Nicaragua- ya existen leyes antimaras y un plan policial de mano dura para combatirlos. El autor de esta nota, especialista en temas de frontera, demuestra que estos grupos son herederos de movimientos de resistencia como los chicanos, pachucos y cholos.

En los últimos años los medios de comunicación centroamericanos y estadounidenses se han dedicado a registrar la presencia de pandillas juveniles bajo el nombre de mareros. La fuerza de esos grupos ha provocado la intervención directa de los gobiernos de Estados Unidos, El Salvador, Nicaragua, Honduras y México.

No es para menos, solo basta con repasar las cifras que manejan las fuerzas policiales de esos países: al finalizar el año 2003 se registraron en Nicaragua unos 20.000 mareros pertenecientes a 1.058 pandillas, mientras que en El Salvador se contabilizaron 10.500 mareros divididos en cuatro grandes pandillas y en Guatemala 14 mil que actuaban en 434 grupos maras.

Más allá de los números, modificados tanto por los problemas de conteo como por la alta movilidad de los jóvenes, los datos muestran por si solos la amenaza que representan esos jóvenes para los gobiernos. Un dato más: en Estados Unidos, la policía de Los Ángeles considera que en la actualidad la mara Salvatrucha (MS), uno de los grupos más importantes, está compuesta por más de 600 pandillas en esa ciudad y más de 20.000 en Estados Unidos.

Ante el peso social de las maras algunos gobernantes optaron por establecer marcos jurídicos y mecanismos legaloides para combatir este fenómeno, tales como las leyes antimaras e el Plan Mano Dura (ver recuadro), que no son otra cosa que reacciones ciegas frente a un fenómeno que debería analizarse desde perspectivas socioculturales. Comprender este asunto que se extiende hacia toda Centroamérica exige una mirada que tenga en cuenta los movimientos juveniles como los pachuchos y los cholos.

¿Qué son las maras?

Las maras son agrupamientos al estilo de pandillas conformados por jóvenes pobres y su nombre (asignado por la policía a partir de una película de los años sesenta), proviene de marabunta y alude a la condición depredadora de las hormigas que arrasan cuanto encuentran a su paso.

Se distinguen por el número 13, treceava letra del abecedario, la M, que significa la vida loca (marihuana) y “Mexicano”. La condición abarcadora del 13 también se ha expandido para integrar al conjunto de los barrios latinos, incluidas las maras.

En El Salvador, Guatemala, Honduras y México, las maras crecieron en contextos sociales definidos por conflictos profundos y debido a la poca expectativa de desarrollo que tienen los jóvenes frente a problemas urbanos como el desempleo, la explotación del trabajo infantil, la violencia urbana y civil y la deportación de muchos jóvenes que habían emigrado al norte durante los años de guerra civil.

Se considera que los potenciales integrantes de las maras son jóvenes que crecieron en los contextos urbanos de los años ’80: los deportados de Estados Unidos; parte de los 100.000 huérfanos de la guerra civil; las víctimas de la represión de los ’80 (ex policías y ex militares), y los jóvenes que no encuentran opciones que les permitan acceder a una vida distinta a los precarios espacios latinoamericanos marcados por la pobreza y la miseria.

Las maras irrumpieron en los escenarios centroamericanos, generando una reacción adversa en diversos sectores sociales, oficiales y policiales. También los medios masivos de comunicación participaron en la construcción de un estigma que los persigue.

Mediante una recurrente sinécdoque mediática, las maras devinieron en violencia, asesinato, robo, violación, delincuencia, secuestro y pandillerismo. Estos elementos existen y definen la conducta de un número significativo de mareros, pero resulta abusivo etiquetar a todo marero de delincuente. En la estigmatización de las maras también participaron figuras institucionales estadounidenses, en el marco de su estrategia de generar/ utilizar el miedo como recurso de legitimación, limitación de derechos ciudadanos y la continuación de derechos jugosos a costa de muchas vidas inocentes.

Por ello las maras fueron asociadas al eje del mal, destacándose, sin ninguna evidencia, que había una supuesta alianza entre mareros y Al Qaeda.

El funcionamiento interno

A mediados de los ’80, las maras expresaron la metamorfosis de las pandillas, integrando a jóvenes pobres y recuperando diversos símbolos y elementos derivados del cholismo, situación en la cual influyó la experiencia de los migrantes a Estados Unidos que se familiarizaron con las rutinas de vida, simbología, lenguaje, vestuario y códigos estéticos de los barrios chicanos y mexicanos.

El origen de las maras es compeljo y escapa a la receta monocausal. Entre los elementos que los definen se encuentran los de orden estructural, económico y social que marcan las condiciones de vida de una población caracterizada por la depauperación de amplios sectores sociales en América Latina: la desarticulación de las relaciones agrícolas tradicionales y de las formas de relación indígena y popular; el desalojo violento de grandes grupos indígenas, las políticas represivas impulsadas por Centroamérica; la descomposición de los centros de habitabilidad urbana a partir de la violencia oficial, militar y paramilitar en las ciudades; la ausencia de empleos que propicia la migración internacional; las transformaciones familiares que incluyen a decenas de miles de huérfanos de guerra y la fragmentación familiar derivada de la migración de padres, madres y hermanos.

Un segundo factor es la definición de redes transfronterizas creadas a partir de los procesos migratorios a Estados Unidos y, en menor medida, a México; y Estados Unidos; la deportación de muchos jóvenes centroamericanos o estadounidenses de origen centroamericano a partir de la segunda mitad de los ’80 como parte de una redefinición de las políticas migratorias estadounidenses, y las transformaciones de las cárceles que implicaron la deportación de presos, así como la firma del Acuerdo de Paz en El Salvador que dejó librados a la buena de Dios a los ex combatientes.

Como tercer punto se destaca la recreación de elementos culturales y simbólicos recuperados del repertorio de pachuchos y cholos, a través de la experiencia directa en los barrios y mediante la recepción activa de películas que recrean el tramado de las pandillas, con lo cual las maras presentan una fuerte influencia cultural mexicana y chicana, (re)apropiada y (re)significada por los mareros.

El barrio o el Fuerte Apache

No se puede entender el fenómeno de las maras sin relacionarlo con el del pachuquismo y de los cholos. El principal elemento que las maras recuperan y recrean de esos movimientos juveniles es el barrio. La organización barrial se presenta de manera clara dentro de las maras, como una condición de espacio, límite y limitante de experiencias comunes.

Como ya se dijo, las maras siguieron en el contexto estadounidense como parte de una relación de encuentro/ desencuentro con las comunidades mexicanas y chicanas. Los jóvenes maras se apropiaron de elementos distintivos de aquellas pandillas y hasta llegaron a ocupar espacios que antes eran habilitados y controlados por cholos, chicanos y mexicanos, tal el caso del antiguo Barrio 18, hoy la M18, perteneciente a una de las dos maras salvadoreñas más importantes.

Los jóvenes mareros también recuperaron formas del barrio chuco y cholo donde destaca la formulación de consignas como: “Eme a morir”, “Hasta Morir”, “Eme ese a morir”; “la MS siempre”, “La MS se respeta”, “La MS controla”; “La mara es mi familia”.

El barrio controla las lealtades y potencia los anclajes de pertenencia, por ello la mara, al igual que el barrio cholo, define diversas formas de integración, como son los ritos de iniciación, entre los cuales se encuentra la pelea entre nuevos habitantes y viejos miembros del barrio. El objetivo: conocer las habilidades y evaluar el respaldo que se dará en caso de lucha con otros barrios o personas. La iniciación de las mujeres en los barrios también varía, existiendo algunos donde deben tener relaciones sexuales (trencito) con los hombres.

Sin embargo, hay otros en los cuales no existen ritos de iniciación, sino que la aceptación deriva de la confianza, la socialización compartida y las experiencias comunes.

Entre las maras, existen liderazgos que ejercen las personas con mayor fuerza o capacidad para pelear, aunque en ocasiones estos liderazgos recaen en los veteranos. Sin embargo los jóvenes establecen un discurso de igualdad donde en el barrio todos son iguales, todos son jefes. El barrio define diversas estrategias.

Se han incorporado distintos códigos de mafia, son códigos gangsteriles que definen la forma de relación, entre las cuales resulta significativa la práctica (no en todos los casos), de matar al homie que niega a su barrio y a quienes deciden abandonarlo.

Un elemento asociado a los barrios es la llamada vida loca: violencia, drogas, cárcel y muerte. Muchas de las formas expresivas de la vida loca se recuperan de manera puntual en las maras, como ocurre con el uso de armas diversas, el driving by shooting, los rasgos agresivos, el uso del cuete, la filera y armas mayores.

Al mismo tiempo, se presenta una particular forma de articulación con el mundo de las drogas, condición que afecta y potencia las formas de violencia y define un patrón similar de consumo. La muerte, especialmente la muerte artera, resulta compañera inseparable en los barrios, donde participa en forma magnificada en las rutinas cotidianas. La vida loca conlleva la cárcel como marca y destino presente, cercano.

Vestuarios y murales

La singular estética del pachuco dio paso al vestuario de los cholos que combinaron al zoot suit con las marcas laborales en el atuendo. Los cholos de la tercera generación introdujeron nuevos elementos en el vestuario hacia los años ’80, entre los cuales destacaban el abandono de las cabelleras peinadas hacia atrás de forma impecable (al estilo Rodolfo Valentino), por cabezas con cabellos muy cortos, casi rapadas.

En muchos casos conservan el bigote corto y la barba candado. Pantalones baggies (diez centímetros debajo de las rodillas, o “shorts largos”), camisetas blancas de tirantes o anchas al estilo de las utilizadas en el fútbol americano. Las maras también recuperaron la gestualidad del cholo, su andar cadencioso, su actitud desafiante, la conformación cinética de las iniciales del barrio, o su representación con las manos y los brazos que (de forma personal o colectiva), se convierten en trazos figuran las letras de su barrio o de su mara.

El arte mara se refleja en murales, graffitis y tatuajes. Los murales de las maras no compiten en su calidad con los murales elaborados por los artistas chicanos vinculados al Movimiento y al trabajo sociocultural comunitario.

Tampoco poseen en nivel de elaboración de gran parte de los murales cholos en los barrios populares mexicanos; no obstante, algunas imágenes persisten entre los mareros como la figura de la madre y la virgen, la mujer, la vida loca y el dolor por la muerte artera, el compa baleado, las máscaras griegas de la risa y la tragedia o la cárcel como destino premonitorio.

Varios de los símbolos que aparecen en las paredes de los barrio maras se transmutan en tatuajes, al igual que el cholismo: el hombre de barrio, el número 13, el nombre del homie, de la haina o de los seres queridos, alusiones al país de origen y aspectos relacionados con el entramado de la vida, donde destacan las telarañas que simbolizan sus avatares, vicisitudes y problemas.

El tatuaje (tatús, tats, tacs o tintas) son como una currícula de vida, que explican la vida emocional de los mareros. Pero para la policía estadounidense solo son fuente de información: “sobre la filiación de la banda, su historia personal, el origen del sujeto y el tipo de actividad criminal en el que el/ ella ha participado”

Hace 25 años, cuando estudiaba el fenómeno de los cholos mexicanos y estadounidenses, cuestioné la imagen estereotipada del cholo y la chola a quienes se les definía como analfabetos, producto de familias desintegradas, desinteresados por el trabajo, drogadictos y delincuentes, mientras que a las mujeres se las reducía a prostitutas. El estudio arrojó como resultados que casi todos los cholos y cholas sabían leer y escribir, que poseían un nivel de escolaridad superior a los promedios nacionales, y que la deserción escolar estaba relacionada con el cumplimiento de los requisitos mínimos para ingresar al mercado de trabajo, pues a diferencia de lo que se pensaba, los cholos y cholas trabajan en promedios superiores a los de otros jóvenes de su edad de clases medias o altas y que, muchos de los cholos desempleados buscaban trabajo.

La constante en condición laboral eran trabajos mal pagados, sin prestaciones ni seguridad en al empleo.

Lo anterior, dibujaba un cuadro de la difícil inserción social de los jóvenes pobres de las colonias populares frente a las ofertas precarias o a la falta de opciones y de atención a sus demandas, expectativas y aspiraciones. La apropiación que hacen las maras de la cultura de los barrios mexicanos y chicanos en Estados Unidos y en la frontera norte mexicana, resulta un tanto paradójica, pues la relación entre cholos chicano - mexicanos y los salvadoreños, guatemaltecos, hondureños, nicaragüenses, es contradictoria.

Existen entre ellos diversas rivalidades que llevan a algunos mareros a hablar de los cholos como “chavalas mexicanas”. Ilustrando esta apropiación cultural, Elena Zilberg define al lenguaje de las maras como una mezcla del inglés de las calles y el espanglish de las pandillas chicanas, al mismo tiempo que uno de los mareros con quienes trabajó, se autodefine como un salvadoreño viviendo un estilo de vida chicano en Estados Unidos”

Los pachucas al ritmo del bambo

En las fronteras México - Estados Unidos y las centroamericanas, ocurren procesos culturales intensos de recreación, resistencia y disputas que participan en la (re)creación de los imaginarios sociales, entre los cuales están los movimientos juveniles que, desde finales de los años ’30 del siglo pasado, han dado vida y estilo a las calles y barrios mexicanos y chicanos tanto en México como en Estados Unidos.

La primera figura emblemática de las culturas juveniles transnacionales y transfronterizadas fue el pachuco, el cual surgió en contextos definidos por el crecimiento de la población de origen mexicano en Estados Unidos y los procesos de urbanización que vivió como consecuencia de la demanda de trabajadores ante la aceleración económica estadounidense luego de las dos guerras mundiales. Así, la población mexicana que antes trabajó en sectores rurales y agrícolas pasó luego a estar vinculada al trabajo industrial y de servicios.

Sin embargo, el racismo institucionalizado estableció trayectorias sociales diferenciadas a partir de la condición étnica, por ello el pachuco incorporó de manera conspicua símbolos propios como recurso de resistencia social, política y cultural frente a la condición de subordinación social y a la desacreditación cultural. El , pachuco marcó las calles con sus graffitis, incorporó sus lealtades mediante tatuajes visibles y ostentosos, recreó sus recursos discursivos ampliando la transformación lingüística de palabras en inglés, español y espanglish, adoptó un vestuario y una estética que le permitió el movimiento ágil al ritmo del bambo, de swing o de booguie.

Junto al pachuco, la chuca también delimitó nuevos territorios y conquistó espacios que habían estado reservados para los hombres. La pachuca patrulló y defendió sus territorios, le dio gusto al cuerpo con la bailada, sacó sus navajas elaboradas con limas de uñas y participó en las broncas y aventuras del barrio.

El chuco y la chuca, se definieron desde los límites identificatorios de su comunidad y rescataron sus raíces étnicas y redefinieron sus campos de lealtades y sus adscripciones. En los ’60 el pachuco, como el axólotl, se transformó en el cholo, una nueva figura transfronterizada que creció masivamente entre los jóvenes mexicanos y chicanos en ambos lados de la frontera. La irrupción del cholo resultó contundente desde inicios de los años ’70 y, por más de cuatro décadas, se ha expandido por las ciudades de la frontera y luego en ciudades no fronterizas del centro de México y de la frontera sur.

El Cholismo: “Mi barrio es mi cantón; es mi homeboy”

El pachuco dio paso a una nueva y poderosa expresión entre los jóvenes urbanos de origen mexicano de los barrios de Los Ángeles: el cholismo; concepto de lejanos orígenes, organizado de manera fundamental en redes informales definidas por la similitud de carencias económicas; gustos; ausencia de poderes; importantes procesos de resocialización.

El cholismo también vive una fuerte segregación derivada de la pertenencia étnica; redefinición de formas tradicionales de organización familiar; la droga que “aparece” en todos los sectores sociales; la violencia como eje definitorio de la delimitación de poderes y segregación barrial.

En el cholismo se destaca la utilización de elementos simbólicos como marca decantada de recuperación vivencial del pasado y recurso de resistencia por parte del Movimiento Chicano. En este movimiento los murales, dibujos y tatuajes fueron elementos a través de los cuales se exhibían las lealtades y se delimitaban las marcas de adscripción. Entre los referentes simbólicos del cholismo han prevalecido las imágenes sacras (la virgen de Guadalupe) los símbolos patrios (la imagen indígena, la charra, la madre, etc.) y las experiencias cotidianas del mundo de vida marcado por la violencia, la droga, el carnalismo y la muerte.

Su vestuario no posee la connotación extravagante de los punks, ni la rebeldía domesticada de los New Wave, sino la apropiación descontextualizada de símbolos cotidianos y laborales. A los cholos estadounidenses los homogeneiza la pobreza y su pertenencia étnica y encuentran identidad a partir de lo mexicano.

Los cholos canalizan en el barrio necesidades afectivas, sentimientos de pertenencia, referentes de poder. Los barrios sustituyen la función que correspondería a diversas instituciones sociales, proporciona satisfactores que la sociedad debería de dar a los jóvenes tales como seguridad, espacios de interacción, sexualidad, entre otros.

Los cholos actúan mediante códigos de honor y orgullo a través de los cuales se definen a sí mismos; el cholo y la chola viven un constante proceso de prueba que se inicia en los ritos iniciatórios para ingresar al barrio. La muerte no es futuro ni probabilidad, sino certeza cotidiana y artera. Los símbolos del cholismo son las canciones antiguas, rockanroleras y hiphoperas.

El cholo esgrime una imagen estoica de seguridad que le proporciona su adscripción al barrio, pero carece de poder social, de capacidad económica, de defensa frente a la extorsión policial y las redadas.

Su expresión es bajita como su status, el lenguaje empobrecido y gestual. La vida es azarosa, impredecible, por eso el 13 es eco de la incertidumbre. El ámbito de interacción es pequeño, estrecho, por eso las lealtades se reducen al barrio, a la familia: “mi barrio es mi cantón; es mi homeboy, porque aquí están todos mis compas”.

Plan mano dura

El 10 de octubre de 2003 se aprobó en Centroamérica una ley antimaras que incluía el nombramiento de jueces que debían juzgar a personas etiquetadas como mareros por la policía. Esta ley fue reformada el 12 de noviembre de ese mismo año, manteniendo la identificación entre marero y delincuente. Las sanciones tipificadas por “este delito”, fueron de dos a cinco años de cárcel. Recientemente, el presidente de Honduras, propuso una ley para encarcelar hasta por 12 años a jóvenes que, a juicio de la policía, pudieran pertenecer a grupos maras.

Esta iniciativa fue rechazada, y aunque no es la primera vez que se manipula al fenómeno del cholismo para impulsar medias restrictivas, está demostrando la fuerza de un fenómeno juvenil originado hace más de 35 años.

Hoy la policía tiene poder y atribuciones para encarcelar a los jóvenes que, según sus criterios, aparenten ser maras, independientemente de su conducta, su pertenencia (o no) a una mara y haber cometido (o no) un delito.

Actualmente se penaliza con dos a seis años de cárcel al pandillero que se sorprenda armado, sea que porte una AKR15 (de fuego), una navaja, una cachiporra, una paloma explosiva, o una botella de gasolina inflamable.

La derecha salvadoreña y la policía apoyan estas medidas e impulsan el Plan Mano Dura, que implica la detención de mareros durante redadas o por simple sospecha, lo que ha propiciado la detención de más de 5.000 jóvenes.

En junio de 2003 se registraron más de 11.000 detenidos con ese mismo procedimiento. A pesar de esta ofensiva (similar a las emprendidas en Honduras), solo el 5% de los detenidos pudieron ser procesados y condenados, no obstante un alto margen de violación de los Derechos Humanos.

En tanto, la policía de Los Ángeles ha impulsado medidas específicas contra los mareros, sentando graves precedentes. Así, en marzo de 2004 presentó una orden de restricción contra 600 miembros de MS, de las zonas de Pico Urión y Hollywood, prohibiéndoles reunirse en la calle, viajar en el mismo vehículo y comunicarse por teléfono entre ellos mientras estén en esta zona.

En mayo la policía migratoria estadounidense alertó a la mexicana de Nuevo León, señalando que en el municipio de San Nicolás, se identificaron miembros de la texana Mexican Mafia (MM, Mexikanemi, o la Emi), de la también texana Hermandad de Pistoleros Latinos (HPL, 16 / 14: letras P y L) y del Sindicato Texano.

Siempre precavida, la migra texana solicitó a la policía mexicana detenerlos y deportarlos antes de que cruzaran a Estados Unidos, afirmando que, además de los salvadoreños, estas maras se encuentran formadas por personas de Ecuador, Guatemala, Honduras y México.


--------------------------------------------------------------------------------

(*) "Lezama, es una revista cultural de aparición mensual. Nació en abril de 2004.

Su director es Luis Bruschtein, Eduardo Blaustein su secretario de redacción.

En su Consejo Editorial participan entre otros Horacio González, Nicolás Casullo, Aníbal Ford. Horacio Tarcus, Jorge Boccanera, Laura Bonaparte".

agrega un comentario


latin poison
Por sin monbre - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 9:29 AM

que kisiera decir ke ahora ya no solo se encuentran los latin kings ni los ñeta ni los mara ke con el tiempo an cresido mas grupos como los latins poison que es un grupo espectacular y su genteson los mejores amig@s ke puedn tener y vamos acrecer somos veneno latino.

agrega un comentario


ignorantes que cantan mal
Por Javi - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 10:12 AM

Poison, que mal grupo.

"Unskinny bop". Aprendan a cantar marulas salames

agrega un comentario


que vuelva AL!!
Por todo el poder a Al Capone - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 11:15 AM

que vuelvan Al, Luciano, Lansky y Genovese, y en 10 dias no queda 1 solo marero en EEUU

agrega un comentario


chicanos pateticos
Por Mario - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 9:42 PM

ni siquiera tienen personalidad como para pensar formas d rebelion propias


una copia berreta d los hell angels


encima, se hacen los polentas en su propio pais, al q fueron deportados tras haber pasado por usa, d donde los rajaron d un patadon en el orto


son pateticos... y mas pateticos los nabos q viven en argentina, se visten onda mareros (pantalon tiro bajo, tatuajes, actitud d bad boy) y escuchan musica chicana y dicen "...todo los q conmigo se metan.... ¡van a mori'!"

pateticos...

yo solucionaria 2 problemas d un solo saque: mando a los mareros y a los nazis a una misma isla desierta, alejada 500 km d la costa, los dejo ahi y q se maten unos a otros

alejadas estas bazofias humanas, a vivir contentos sin estas porquerias mugrosas (las 2, son la misma m...da con diferente color)

ah, meteria a los 'pibes chorros' y similares tb en la isla

agrega un comentario


estan tan engañados
Por <Loco Payis> - Wednesday, Aug. 03, 2005 at 4:22 PM

Pero todos los que hablan sin nisiquiera saber lo que en verdad es haber vivido en un barrio.Sin nisiquiera saber que hemos vivido nosotros en nuestra infancia y adolecencia, porque es facil escuchar las historia de el lado politico y social pero si esto les asusta y les hace rechasarnos se asustarian mas si escucharan las historias de nuestro lado, como verdaderos testigos de lo que en verdad son las perdidas de familiares y amigos. como algunos de nosotros hemos perdido hermanos en la calle a manos de policias corruptos y hasta madres y hermanas violadas en el trabajo por asiaticos hijos de puta que solo saben explotar a nuestra gente, abuelos y ancianos que son desechados de sus tierras donde han vivido por decadas sin recibir ninguna compensacion. Victimas de ricos y pobres, de la calle y de la autoridad, porque desde que surgimos todos los platos rotos nos caen a nosotros ya sea que un politico quiera ocultar una defesis economica y desir que se gasto x cantidad de dinero en programas anti-mareros cuando en verdad se compro una mansion en una isla y al terminar su tiempo de govierno se largara y no dejara en la misma situacion que estabamos antes, pero al igual vendra otro ladron que hara lo mismo despues de el. Y asi quieren que nos controlemos y confiemos? para que? Para cuando el otro tipo que venga, traiga en mente un plan anti-maras sin nisiquiera tomar en cuenta que nosotros no hicimos sino nacimos en el mundo corrupto que sus mismos colegas nos han heredado durante las ultimas decadas.... vuelvo y repito, estan engañados todos los que hablan sin saber y para todas mis hermanas y todos mis hermanos luchando duro en estos barrios para salir adelante; aqui en este corazon hay mucho cariño para ustedes un abrazo desde San Pedro Sula, Honduras.....Y para los que comentan tantas hombrerias de que regrese Al Capone y todas esas estupideses los invito a mi barrio.....<Loco Payis>

agrega un comentario


Por que no te vas vos a la isla ......
Por seria mas facil - Wednesday, Aug. 03, 2005 at 4:45 PM

Que nosea cosa que se unan en ves de matarse y te vayan a buscar ......

A vos te tendrian que mandar a la isla Paulino , y no con los pibes chorros , sino con Babasonicos y todos esas esteticas mentalidades ......

quien la pasaria peor ....

agrega un comentario


LATIN KINGS
Por NESTOR (a) DODO - Sunday, Aug. 28, 2005 at 2:44 PM
DODO_676@HOTMAIL.CON 091692635

latin poison valem verga

agrega un comentario


conociendo cholos
Por yesica dominguez mateos - Tuesday, Aug. 30, 2005 at 9:17 PM
0445525433689 2ºcda pedrera mz 1lt5 10

yo tambien vivi muchas cosas malas tengo24 años y parece que eh vivido un siglo bueno respecto a esto quiero decirles que me gusta la frase´PERDONA MI VIDA LOCA´.todos tenemos derecho aser como queremos ser yo nos conosco muho per al leer un poco de sus experiencias los compredo luchen para salir adelante aunque la pinche corrupcion y discriminacion este al dia .

agrega un comentario


copia de copia
Por hueckoner13 - Friday, Sep. 09, 2005 at 2:42 PM
hueckosur13@yahoo.co.mx 0445513854635 df

miren esos vatos mareros no son mas que los hijios de los mexican mafia esos gueyes hacen cualquier tipo de conecta con nosotros ellos copian y aparte muerden la mano que les dio de tragar sin nosotros los mexicanos potencial numero en califas ellos no serianh nad a y otra cosa no hacepto me digan mexicaca por que ustedes son hedionduras y demas

agrega un comentario


las maras
Por f.salgado - Monday, Sep. 19, 2005 at 6:29 PM
ferhersal@yahoo.com 504-5523832 sps

la verdad concidero su investigacion algo muy valioso pero igual difiero con algunas definiciones e investigaciones

agrega un comentario


FUCK SALVATRUCHAS
Por EL JOKER 13 - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 12:02 AM

LA VERDAD ESA BOLA DE PINCHES MARAS NO SON MAS QUE PURA MIERDA. COPEAN TODO LO QUE EL MEXICANO Y CHICANO A CREADO. COPEAN EL ESTILO Y SON UNA BOLA DE TRAIDORES. NO TIENEN HUEVOS PARA ENFRENTAR A UN MEXICANO SI NO ES EN GRUPO. NO SON MAS QUE UNA COPIA BARATA, PIRATEADA Y MAL HECHA DE NOSOTROS LOS SURENOS 13/MEXICAN MAFIA. !!!!!!!!!VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


LA REALIDAD DE LA CALLE
Por ISMAEL - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 11:15 PM

HAY QUE SALIR ADELANTE AL QUE SE ATRABIESE HAY QUE DARLE EN LA MADRE QUIEREN RESPETO QUE NOS RESPETEN ASI ES LA REALIDAD DE LAS COSAS CADA QUE TROPEZAMOS NOS LEVANTAMOS CON LA MENTE MAS FUERTE Y NUESTRO CORAZON ES MUY SENSIBLE POR LO QUE BRINCAMOS SIN PENSARLA DOS VESES ASI ES LA VIDA LOCA DE NOSOTROS LOS PACHUCOS

agrega un comentario


LOS CHOLOS
Por SLEEP - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 9:11 PM
******************* 66374399 *********

LOS PANDILLEROS somos personas que sufrimos discriminasion pero nuestro problema es interno porque nuestros padres avandonan a nuestras ruquitas y al ver que no esta nuestro padre buscamos apollo en las pandillas y es algo que nunca podra terminar porque siempre viviremos. autor un vato de la DIESIOCHO CNL

agrega un comentario


fuck your mother
Por natalia - Tuesday, Oct. 25, 2005 at 10:32 PM
felina_v3@hotmail.com 8965329 astecas 134

la verdad solo son unos nidiotas que no tienen nada que hacer ni identidad ni nada y solo vienen a aruinar nuestro pais y ojala fueran expulsados

agrega un comentario


joker
Por joker - Friday, Oct. 28, 2005 at 1:07 PM

fuck you joker

agrega un comentario


isla paulino
Por agustin - Saturday, Nov. 05, 2005 at 8:20 PM
agustin@hotmail.com


por que dice a vos te tendrian que mandar a la isla paulino?

agrega un comentario


maxi de argentina
Por maxi - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 4:46 AM

miren yo soy de argentina y a-k no hay ningun tipo de mara nosotros tenemos las mafias argentinas que son 5 y manejan el poder desde bs as una esta en la parte de la matanza y alrrededores otra por la zona de capital y demas pero las que acabo de nombrar son las mas importantes estas se dividen por barrios( ciudad evita, tablada, san justo, volibar, y demas) y cada barrio tiene su capo que se conecta con el dios y no existe la palabra violacion a-k porque respetan a las mujeres y a las ancianas ellos no van a ir a matar una pobre viejita ellos van y roban bancos no le sacan la vicicleta a un pivito van y se roban un mercedez no son como esos giles que hacen cualquiera y se pelean por un pedaso de calle y mueren ¿por que ideal? por que uno se viste asi hay que matarlo se la re mandan ustedes y no saven lo que es se onesto y si sos ladron o pandillero tenes que saver qeu no podes robarle un chupete a un bb si tenes medios para robar cosas mas grandes no un mercadito


maximix------------------------------------------------san pete

agrega un comentario


se,se
Por maxi - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 4:51 AM

miren yo soy de argentina y a-k no hay ningun tipo de mara nosotros tenemos las mafias argentinas que son 5 y manejan el poder desde bs as una esta en la parte de la matanza y alrrededores otra por la zona de capital y demas pero las que acabo de nombrar son las mas importantes estas se dividen por barrios( ciudad evita, tablada, san justo, volibar, y demas) y cada barrio tiene su capo que se conecta con el dios y no existe la palabra violacion a-k porque respetan a las mujeres y a las ancianas ellos no van a ir a matar una pobre viejita ellos van y roban bancos no le sacan la vicicleta a un pivito van y se roban un mercedez no son como esos giles que hacen cualquiera y se pelean por un pedaso de calle y mueren ¿por que ideal? por que uno se viste asi hay que matarlo se la re mandan ustedes y no saven lo que es se onesto y si sos ladron o pandillero tenes que saver qeu no podes robarle un chupete a un bb si tenes medios para robar cosas mas grandes no un mercadito


maximix------------------------------------------------san pete

agrega un comentario


sin ley
Por medero - Saturday, Dec. 03, 2005 at 11:48 AM
mederochabal25@hotmail.com

hola yo opino lo mismo que mi par argentino ustedes son un saco de mierda que no existen ustedes se la mandan van y pelea por que se viste habla tal o porque es blanco morocho o aul verde violeta en fin me chupan los huevos aca en argentina es asi de facil tenes un fierro y nos mandamos de una al banco ,si tenemos que matar a un gil lo matamos ni drama tenemos y lo hacemos solos. no como ustedes gil que vienen como 500 para hacer boleta a uno gil ustedes no tienen huevos para nada solo tienen huevos para robar un chupete o matar a una pobre anciana sin sentido .si no crees venir a ver lo que este pais.

agrega un comentario


a la verga la mara
Por Louie - Monday, Dec. 05, 2005 at 11:58 AM

A la verga la mara pinches mierda seca nomas usan el trece por usarlo porque la verdadera 13 clicka somos nosotros los sureños y esos putos de la mierda seca no son Mexicanos para que usen el trece y un saludaso atodos mis Sureños representando el orgullo de ser Mexicano

agrega un comentario


SURENOS X3 !!!!!!
Por DREAMER X3 - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 8:43 PM

Simon La Ms no SOn De Verdad solo quieren Ser como nosotros los Surenos X3 PEro Son unas pinches Chavalas MIERDA SECA CAN SUCK MY DICK LAME ASS MOTHER FUCkERS .................ALL ABOUT SURENOS X3 !!!!!MEXICAN MAFIA !!!!!!!!!!!!! : .

agrega un comentario


Desde chihuas
Por la 13 - Thursday, Dec. 15, 2005 at 1:34 PM

yo pienso que todos juzgamos mal a la gente, es por la pinche discriminaciòn que existen éstos grupos, yo me acoplo con unos weyes que son cholos y son bien al pedo, y si es verdad se drogan y tienen broncas, pero es gente que aguanta paro, que se acopla, si no les buscas no te hacen nada. En realidad solo tienen conflictos con otros barriesillos. Somos gente chida y tiramos nuestro desmadre, pero no me parece que gente kiera analizar nuestra vioda: somos lo que somos y no tienen porque buscar ninguna explicaciòn a nuestra forma de ser.

Puro 13!! Insur 13 rifan!!!

agrega un comentario


las kosas en españa
Por yasmina - Friday, Dec. 30, 2005 at 5:26 PM

yo soy española no se komo estaran es america del sur las kosas pero lo que se que en mi pais ay veces que se pasan toas las bandas, porque yo no sy racista y lo digo porque me yevo con gente de bandas(pero no lo spy de ninguna) y lo que me fastidia a mi esque aki a abido gente que a muerto por pasar en ese momento por ay y que se pasan kon kosas que acen, aunque me parece que lo de españa son niñerias komparado kon lo buestro ojala que aki no yegue a pasar eso, aki la gente esta muy en kontra de ello(porque en este pais la gente es muy racista) pero la kosa es se abran visto a eyos primero pues no!!es mejor kriticar al inmigrante pero ay que pensar que no todos son como los de las bandas porque ay otros k salvan el pais kon su trabajo, ojala k se mejoren las kosas por alla y me gustaria que si se puede que los xavos dejeis informacion sobre bandas... porfavor que estoy interesada en komo estan alli las cosas

agrega un comentario


vivila antes de....
Por sac - Friday, Jan. 06, 2006 at 7:37 PM

A AÑOS DE AGRESION POLITICA BURGUESA LA RESPUESTA NO IBA A SER LIGHT , COMO DICE LEON CUIDA TU AUTITO FALO .A MI TAMBIEN ME JODE LA VIOLENCIA PERO SI VIOLENCIA ES MENTIR,AHORA ESTAN DEVOLVIENDO EL MISMO VENENO. ¿ hasta cuando la gente pone el horto?.
y vos que hablas de que en sus propias tierras devuelven agresion ¿te preguntaste como los gobiernos de toda AMERIA LATINA nos vendieron durante años.... a mirar.... y ponerse en la piel de otros, porque sino estamos hasta las manos. Pensemos enque carajo hacer urgente para generar contracultura y trabajo.

agrega un comentario


*KMC*NSL*EL BAEZ*
Por north side lokos - Saturday, Jan. 14, 2006 at 7:50 AM

WACHEN PUTOS ESTO VA PARA LOS SUREÑOS Y LOS MARAS YA SEA DE LA 13 O LA 18,LOS MEXICANOS RIFAMOS Y CONTROLAMOS EL MUNDO Y MAS LOS DEL LADO NORTE O MEJOR CONOSIDOS COMO LOS NORTH SIDE LOKOS SOY EL BAEZ DE LOS KINGS DEL MUNDO CRIMINAL *KMC* DE C.JUAREZ Y TODOS ESOS DE EL SALVADOR K SON MUY LOKOS PUES YO NO MAS DIGO K EN TODOS LADOS AI LOKOS AI ESTAN LOS AZTEKAS Y MEJICLES K SON LAS CLICAS MAS PESADAS DE MEXICO, BUENO AI SE WACHAN TRUCHA NO MAS. AI ESCRIBO 2 DE MIS FRASES K MAS ME GUSTAN**PARA TODOS AI DIOS COMO PARA TODOS AI MUERTE**EN LA CALLE EL MAS GRANDE SOBREVIVE,Y ENTRE LOS NOMBRES DE LOS GRANDES MI NOMBRE SE ESCRIBE EL BAEZ ONE**A TAMBIEN UN SALUDO PARA LOS BRISEÑOS DE VERACRUZ SON DE MI JENTE

agrega un comentario


QUE TRANZA BATOS Y HAINAS
Por LA BONITA - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 11:25 PM

WACHEN BATOS SI LOS PINCHES MARAS ENTRAN A MI TERRITORIO NO SE LA VAN A CABAR ESO SE LOS ASEGURO,NO LA HAGAN TANTO DE OLAS POR LA COMPUTADORA MEJOR DE CARA A CARA ASI LOS BISNESS SE ARREGLAN HOMIES, POR QUE LOS MARAS SON DISQUE MEXICANOS MY ASS QUE LO SON SON UNA BOLA DE COPIAS BARATAS QUE NO SABEN COMO LLAMAR LA ANTENCION. PERO RAZA YO LES PIDO QUE APRENDAN BIEN INGLES QUE ESA TIERRA SERA NUETRA OTRA VEZ Y ASI PODER TENER TERRIOTORIO Y ACABAR CON LO MARAS SO WE ARE NOT GONNA LET THE FUCKIN MARAS NOS TUMBEN O SI?

agrega un comentario


fuck marass 18 putoss
Por Mad Dog - Wednesday, Feb. 01, 2006 at 6:00 PM
maddog_the_real@hotmail.com 0997922

fuck that putos of maras 18, no son nadaaa naditaa homs!!!

las pandillas son solo de califas y solo...y solo de negros y mexicanos...pinches putoossss.
i the lider of spooky blues gang de la crip familia de uruguay carajooo. soy MAD DOG, saben donde encontrarme a mi y mis homis


paz peace out.


lo unico q pido es : paren el genocidio y unamonos contra el blanco y la plicia, eso ...eso si es RAZA

agrega un comentario


fuck marass 18 putoss
Por Mad Dog - Wednesday, Feb. 01, 2006 at 6:01 PM
maddog_the_real@hotmail.com 0997922

fuck that putos of maras 18, no son nadaaa naditaa homs!!!

las pandillas son solo de califas y solo...y solo de negros y mexicanos...pinches putoossss.
i the lider of spooky blues gang de la crip familia de uruguay carajooo. soy MAD DOG, saben donde encontrarme a mi y mis homis


paz peace out.


lo unico q pido es : paren el genocidio y unamonos contra el blanco y la plicia, eso ...eso si es RAZA


CONTESTENME O AGREGENSE LOS INTERESADOS A MI MAIL

agrega un comentario


dfnuhfñ
Por jose - Thursday, Feb. 02, 2006 at 8:59 AM

todos vais a morir

agrega un comentario


la 18 controla
Por DROOPYxv3 - Thursday, Feb. 02, 2006 at 1:22 PM

WUZ up a todos los DIECICHEROS LA 18 contrala y ala verga las demas k no!?

agrega un comentario


la 18 controla
Por DROOPYxv3 - Thursday, Feb. 02, 2006 at 1:24 PM

WUZ up a todos los DIECICHEROS LA 18 contrala y ala verga las demas k no!?

agrega un comentario


vive,mata y deja vivir eze
Por pelon loko tx. - Thursday, Feb. 23, 2006 at 1:11 PM
pelonlokote@marihuanos.com (512) 905-4943 1521 reagan hill #2564

ke onda lokos pus ya ven raza contra raza siempre en pedoss!! ese es mi estilo y en esta vida nadie tiene la vida segura lokos en este pedo es de atorerle siempre rifando, con fileros and pistols y al ultimo el ke keda ese es el verdadero loko!!! :::m::a::f::i::a::m:::e:::x:::i:::c:::a:::n:::a:::t::e::x::a::s::

agrega un comentario


locos
Por loco - Wednesday, Mar. 15, 2006 at 3:11 PM
50725444592

rifamos nomas la 18 surenos

agrega un comentario


simon mxm 13 mexican mafia
Por chuky - Saturday, Mar. 25, 2006 at 7:07 PM
chucky_dtown@yahoo.com

simon puro mexcan mafia y surenos 13 mxm 13

agrega un comentario


para todos las maras q se creen bueno esto es para ustedes
Por ecuatoriano - Thursday, Apr. 20, 2006 at 11:51 AM

miren todos los manes de mara de 13 de 18 me valen verga q creen los buenos como q son los mejores del mundo pero dejemen deciirle algo soi ecuatoriano i somos arrechos mas malos q mara i esa huevada nosotros somos los king vamos a ver unos de estos dias ms contra mi pandilla los ago valer vergas a todos solon ya van a ver todos los de la mara salvatrucha mamomes de huevos pupuseros hojos de putas bitches................latin king ,sombra latina, i todos los amigos de mi clika ..........im out saludo para los manes

agrega un comentario


FUK D HATERS!!
Por wichoXV3 - Friday, May. 05, 2006 at 7:48 PM

Dis goes 2 dat fukin puto from ecuador, hey puto keep talkin shit cuz dats all ya is, LA 18 CONTROLA SOMOS SURENOSX3 Y ALA VERGA la mierda seca pinches chavalas no valen verga!!!

agrega un comentario


hola amor mio
Por a.elizabeth - Saturday, May. 20, 2006 at 1:30 PM

oooooopppppppppppppppppppppppppjggggggggggggmmmmmmmmmvvvvkkxc,

agrega un comentario


hola amor mio
Por andrea elizabeth - Saturday, May. 20, 2006 at 1:33 PM
rogueperla@hotmail.com 23099130 la laguna chalatenango el salvador

hola chicos cuiden su vida que es lo mas valioso que hay

agrega un comentario


mm2
Por sadek - Sunday, May. 28, 2006 at 7:52 PM
chaneke_changoleon@hotmail.com 6142567783 quintas carolinas 567

puro mm2 rifan y porfas pongan un abcdario gotico

agrega un comentario


A TODOS
Por jorge guillen - Tuesday, Jun. 06, 2006 at 4:52 PM
JAYDALITH100@hotmail.com tepic nay mexico

HOLA ME LLAMO JORGE GUILLEN Y OPINO Q TODAS LAS PÀNDILLAS Q HAY ETAN FORMADAS POR GENTE MEDEOCRE Q SIGUE A UN PENDEJO Q SE ESCONDEN DETRAS DE EL NOMBRE DE ALGUNA PANDILLA POR Q NO SON CAPACES DE HACER NADA MALO POR SI SOLOS PINCHE BOLA DE PENDEJOS Y SOY MEXICANO.............

agrega un comentario


son mierdas
Por x 5 xxx - Sunday, Jun. 11, 2006 at 11:13 PM
mara15USA 2587878 lomas del valle

son unos mierdas todos son cagados con cualquiera taco a taco

agrega un comentario


hablan por que tienen boca `pero no son capases de hacer lo uqe dicen pinches putos
Por el gata - Monday, Jun. 12, 2006 at 8:00 PM
leo_tlv@hotmail.com

cabrones hijos de puta todo lo que dicen son pinche pendejadas cabrones mexicoputasumadre siempre tiemblan cuando estan en frente de nosotros los mara salvatrucha m13 saludos para mis pinches compas que estan en peru haciendo un grupo de los mra salvatrucha tenemos el apoyo del barrio de la victoria esos si tienen webos arriba mara salvatrucha abajo mexicanos cabrones peru y el salvador

agrega un comentario


que es toda esta mierda?
Por EL FARY - Monday, Jun. 12, 2006 at 9:59 PM

que carajho nos importa a los argentinos la mara salvamierda, o como se llame? que se vayan a discutir a indymedia mexico...

agrega un comentario


Nene sali a la calle
Por Oddity - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 8:51 PM

weno parece q llegaron a nuestro pais (argentina) si bien koincido kon ciertas personas, aka los q usan pantalones tiro bajo estilo hardcore, nu metal no son los de los problemas y si los punkies de mierda y los cabezas, para los q no saben tenemos una mierda de micro-sub-cultura q es la de los cabezas cumbianchas negros de mierda, q weno kabe la pena destacar q son nenitos de pecho, por ej: komparado kon los maras, son pelotudos q ni sikiera tiene personalidad, ya q van sakando un poko de kada estilo, ahora los pelotudos usan pantalones anchos, ja! q idiotas, tachas y piercing, a esos tendrian q matarlos a todos, ya q es increible, no saben hablar, no saben laburar, no saben una mierda, y piensan q por lo q hacen son vivos!, manga de ignorantes, a veces por este tipo de kosas me da verguenza ser argentino, klaro q vuelvo a remarcar si bien es un cultura de mierda, son nenitos de pecho....

abajo la kumbia y los putos q se kreen vivos por hacer las pelotudeces q nombro antes!!

otra kosa es la cultura de mierda tb q tenemos, ya q voy por la calle(uso pantalones anchos piercngs etc..) y la gente me mira mal o se cruza de vereda, mas kuando vuelvo del trabajo (palabra desconocida por los cabezas) a eso de las 7 de la maniana, siendo q si uno de estos pelotudos todos vestidos kon ekipos deportivos de marca (robados) pasan komo si nada, siendo ellos los q delinken, por otro lado son una manga de putos cagones por q te afanan o te gritan kosas por q vienen en patota, son tan putos q no saben andar solos!, y si lo hacen miran para abajo

sin mas q decir y espero q esta mierda de micro-sub cultura de mierda q es la de los cumbianchas del orto se valla no se las deseo latinos!

agrega un comentario


Ay dios
Por Kike - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 8:56 PM

Por dios.....la verdad para mi es esta......porke carajo pasan su vida pensando en joder a los demas y torturar a un pobre pive como paso hace pokjo aka en argentina.-..porke mierd aacxen eso loko???
AL pive lo secuestraron la elpalaron...que es meterle un palo por el culo y atravesarkle los intestinos..lo drogaron.....le deformaron toda la cara y mucho mas.....al otro dia aparecio agonisando y se murio..la madre casi no lo reconocio.......
PORKE MIERDA LES DIVIERTE CAGARLE LA VIDA A LOS DEMAS??? SI KIEREN IR Y HACERSE MIERDA CON LOS DE OTRAS BANDAS HAGANLO....PERO TORTURAN A FLACO QUE NO TIENEN NADA QUE VER..... No les parece que en vez de estar matando pives que no jdoden a nadie podrian estar Saliendo con Amigos...estar con una mina......o hacer algo bueno sin joder a nadie?
Bue ni idea......estoy totalmente Impresionado por esa actitud de divertirse viendo como alguien sufre...pero bue si les gusta...pero sepan que son la mierda del planeta.....y que siguen vivos porke los gobiernos no pueden armar al pueblo...porke si se gastara algo de guita en darle armas a los que odian a sus bandas...no durarian 1 dia........solo son alguien porke el gobierno no puede tomar medidas que no incluyan hacerlos mierda...porke si fuera legal ....jajaja seria una carniceria...no keda ni maras ni mafias...ni fuerte apache...ni pibes chorros jajaj

agrega un comentario


CHUPAME UN HUEVO MEXICANO TROLO
Por kbza229 - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 10:32 PM

hee por lo que lei mexico y todos esos paises se la re lastran mal aca en una villa les hacemos el orto q no se vengan a hacer los gatos con barrios que una villa de aca los boletea a todos giles gatos jeringas putos

agrega un comentario


pero perdoname mauro....
Por jacobo winograd - Wednesday, Jun. 14, 2006 at 10:49 PM

ni en la villa, a estos mejicuchos se los culean hasta los vecinos de belgrano r.....

agrega un comentario


por favor
Por marta - Thursday, Jun. 15, 2006 at 3:01 PM

pot favor no sean haci dejen de matar ya mataron a ese choco santiago y las cosas q le hocieron hay q tener sangre fria para eso son chicos vivan como chicos

agrega un comentario


piensen
Por eze - Thursday, Jun. 15, 2006 at 3:28 PM

SI LOS MARAS SE CREEN TAN GUAPOS Y SACAN IDEALES Y PRINCIPIOS DE OTRAS GENTES Y LOS PIBES QUE DICEN PONEMOS A LOS GILES Y CUANTAS COSAS MAS DE CARTEL Y SI TIENEN HUEVOS BUSQUEN A LOS CORRUPTOS SEAN POLICIAS POLITICOS Y DEMAS Y A ESOS PLANTARLES UN TIRO Y LIMPIAR TODAS ESAS MIERDAS PARA MEJORAR LA SITUACION DE LA GENTE Y TENER LO PROPIO Y RESPETAR SI QUERES SER RESPETADO

agrega un comentario


lplp
Por sinombre - Thursday, Jun. 15, 2006 at 6:36 PM
- - -

Deberia procuparle a los agentinos, el otro dia aacaron a un flaco en La Plata y se piensa que son de esa mafia...

agrega un comentario


son cualquiera
Por Me - Thursday, Jun. 15, 2006 at 8:45 PM

Yo soy de Argentina y espero que estas pandillas no proliferen en mi pais porque primero que no tienen principios de nada.. son cualquiera.. peores que monstruos.. no tienen actitud.. no se bancan un mano a mano porque no tienen huevos.. tienen que atacar de a muchos... cobardes!
Aca hace unos dias mataron a un pibe inocente que no tenia nada que ver con nada.. y lo hicieron mierda porque se creen piolas los boludos estos.. me supera la situacion y me da bronca.. porque atacan a los debiles.. y negocian con el poder? de que se la vienen a dar?? son mas asquerosos que los mismos politicos.. dan pena de lo miserables que son...
Espero que Dios pueda apiadarse de sus almas..

agrega un comentario


pibe villa
Por may - Thursday, Jun. 15, 2006 at 9:05 PM
beto_ok797@hotmail.com 42478654 ss

las maras jjajajajaja mira si los villeros de argentina los destrosan a esos maras eso creo yo jajaja

agrega un comentario


las maras
Por may - Thursday, Jun. 15, 2006 at 9:07 PM
beto_ok797@hotmail.com 42478654 aas

se los agarran los pibes chorros o sea los villeros los matan vayan a villa sapito a villa caraza eso son que si se la agunatn maras vayan

agrega un comentario


rerere
Por wwrw - Thursday, Jun. 15, 2006 at 9:08 PM
www ww ww

las maras los villeros si lo llegan a garrar los matan

agrega un comentario


No todo esta perdido.
Por Martín - Thursday, Jun. 15, 2006 at 9:18 PM

Hola a todos los argentinos les pido que no se preocupen por lo que mostraron en el noticiero de canal 9, yo pertenesco a una organización argentina que nos encargamos de liquidar a la escoria humana que hay, no puedo decir el nombre de nuestra organizacion porque eso me puede comprometer. Nos ocupamos sobre la zona de el conurbano bonaerense, somos una organizacion que nos encargamos de investigar sobre pandillas y bandas sobre todo en villas cuando reunimos pruebas nos encargamos del asunto, se entiende?..... Nuestra organización esta formada por policias, exmilitares (no tenemos integrantes del proceso) ex agentes de la SIDE ( Servicio de Inteligencia del Estado)y gente que posee mucho dinero en la argentina, estos nos proveen de dinero para llevar acabo nuestros trabajos.
Yo soy un integrante con bajo rango no tendria que estar contando esto, pero devido a lo que mostraron de las maras le quiero comentar que no se preocupen porque ya hay gente especializada investigando en La Plata sobre este caso y si llegamos a dar con esta gente antes que la policia no se imaginan lo que les hacen a estos tipos, nuestra metodologia es secuestrarlos( y en el caso que no se pueda se los mata en enfrentamiento)
Se les aplica metodos de tortura para sacarles información y al final en algunos casos se los torutra hasta morir.
Gracias a dios no tenemos repercución mediática ya que la provincia de Buenos Aires no quiere levantar pánico o sera que estaran conformes con nuestro trabajo ya que la policia de no puede hacer mucho.
A esta gente pandilleros que hay en el conurbano o villeros sin cultura, extranjeros que no viene a trabajar sino a destrozar sociedades les digo que miren para atras y se cuiden el final esta cerca.
Ante todo defendemos la democracia, viva la Patria!!!!!!!!!

agrega un comentario


Soy argentino
Por may - Thursday, Jun. 15, 2006 at 9:38 PM
beto_el_loco@hotmail.com 42478659

Las maras quien se creen que son,aca si llegan ver una mara que esta pegando a un pendejo a alguien inocente voy llamo a mi grupo y los cago a cuetasos jajaja dejen que ven¡gar a argentina los van a matar los villeros las mafias los club como boca jajajajaj la banda de river etc.
ensima mataron a un pibe inocente no tiene verguanza no saben lo que un mano a mano y los mexicanos no se si ahi maras aya opero lei un comentario sobre uno se la hace de polenta no saben lo que es argentina es pura mafia chau

agrega un comentario


coincido con kike
Por pro - Thursday, Jun. 15, 2006 at 9:46 PM
22 años

Coincido con kike.. el dia que se pasen tanto de la raya que (para mi gusto lo hicieron hace rato) y tengan a la policía (y algo más) DE VERDAD encima, y digo de verdad porque está lleno de corruptos que dan asco, no van a durar ni 1 año.. yo no soy racista ni nada por el estilo, pero las actitudes que tienen son realmente de "negros de mierda", en gran parte defendidos por ONG's, como Amnistía que sirven para poco y nada y que tiran para el otro lado como pude comprobar personalmente.. y con esto no reivindico una dictadura o similares, pero el progreso viene luego del orden, y solo luego, y si eso implica prescindir de ciertos derechos no vitales, para llegar a término, pues que asi sea.. pero al parecer nadie, ni siquiera los "progres" están dispuestos a hacerlo, porque entre el montón dicen una cosa y cuando están solos dicen otra.. hasta que no cambie la mentalidad de la gente vamos a seguir teniendo mierdas como las maras, las mafias y toda la lacra que hace del mundo un lugar peor cada dia.
Y la gente debería haber aprendido en 2000, 5000 o cuantos años quieran, que las cárceles no sirven.. consumen recursos vitales para la sociedad y no reforman absolutamente nada.. las cárceles son para los ladrones, los estafadores, los garcas.. a los asesinos, violadores y todos aquellos que atentan contra la vida física de un tercero tendrían q ser puestos a trabajar en minas, campos, construcciones y que de una vez por todas rindan cuentas a la sociedad en su totalidad.. que sirvan para algo.

Saludos, paz y prosperidad.

agrega un comentario


pibe villa
Por may - Thursday, Jun. 15, 2006 at 9:54 PM
beto_ok797@hotmail.com 42478654 ss

si las maras ya que estan en la argentina los villeros los destrozan

agrega un comentario


otro
Por pro - Thursday, Jun. 15, 2006 at 10:10 PM

Los escuadrones de la muerte están en todos lados, y no pudieron parar un carajo.. la solución no depende de un grupito bien armado y entrenado.. hay que abrumarlos, sofocarlos para que se consuman en si mismos.. matar un par solo los hace más fuertes.

agrega un comentario


la mara que? jajajajaja
Por AL - Thursday, Jun. 15, 2006 at 10:44 PM

la mara que? jajajaj...
al.jpg, image/jpeg, 688x288

en mi epoca, estos muchachitos no duraban ni 10 minutos....como ha bajado el nivel.....

agrega un comentario


estados unidos jejeje q risa!
Por las maras son una mierda - Friday, Jun. 16, 2006 at 12:48 PM
luulis__@hotmail.com 47566338 argentina

hola soy una chica de argentina y queria decir unas cosas.......argentina: no me quejo tenemos inseguridad como "los pibes chorros" "tumberos" ect... es lo que pasa en argentinaaa! pero estados unidos primer mundo q se la da de un pais seguro, rico, ect, ect y para mi es todo lo contrario estados unidos para mi es un pais marco traficante, inseguro pero lo tapan con la politica, ricos xq el gobierno es una mierda q cago a todo el mundo y q ahora esta con el petroleo de irak mientras q africa se caga de habre...! y las maras q probienen de estados unidos son una plaga de mierda q no sirbe para nada y ahora vienen a la argentina para matar a gente inosente....a ese chico q mataron en la plata hace poco no les da lastima un pibe q estudiaba y queria hacer alguin cuando sea grande ect ect... eso me parece q a la gente no le importa.. me parece q a la gente le importa la destruccion y ser peor q los animales....q animales si los animales son mas buenos q los humanos....y una ves mi mama me conto que el mundo va a ser destruido por el hombre y no se equivoco.... bueno eso es lo unico q queria decir un beso !!!

agrega un comentario


estados unidos jejeje q risa!
Por las maras son una mierda - Friday, Jun. 16, 2006 at 12:54 PM
luulis__@hotmail.com 47566338 argentina

hola soy una chica de argentina y queria decir unas cosas.......argentina: no me quejo tenemos inseguridad como "los pibes chorros" "tumberos" ect... es lo que pasa en argentinaaa! y en muchos otros lados pero estados unidos primer mundo q se la da de un pais seguro, rico, ect, ect y para mi es todo lo contrario estados unidos para mi es un pais marco traficante, inseguro pero lo tapan con la politica, ricos xq el gobierno es una mierda q cago a todo el mundo y q ahora esta con el petroleo de irak mientras q africa se caga de habre...! y las maras q probienen de estados unidos son una plaga de mierda q no sirbe para nada y ahora vienen a la argentina para matar a gente inosente....a ese chico q mataron en la plata hace poco... no les da lastima un pibe q estudiaba y queria hacer alguien cuando sea grande ect ect... eso me parece q a la gente no le importa.. me parece q a la gente le importa la destruccion y ser peor q los animales....q animales si los animales son mas buenos q los humanos....y una ves mi mama me conto que el mundo va a ser destruido por el hombre y no se equivoco....y nosotros temos q cuidarlo pero es mejjor destruirloo....estero q hagan algo la justicia una ves es su maldita historia y q esto de los maran no pace mas o q se vallan a su pais(eeuu) a esos yanki de mierda!
bueno eso es lo unico q queria decir un beso !!!

agrega un comentario


Anonimo
Por Anonimo - Friday, Jun. 16, 2006 at 5:11 PM
Anonimo Sin numero Barrio Lomas

hola nos van a conocer mangas de mosarletes podrido nos van a temer y va aver sangre por el mundo

agrega un comentario


marinero
Por valen verga todos - Friday, Jun. 16, 2006 at 5:51 PM
laim__22@hotmail.com 093707061 av del ehercito y maldonado

valen verga todos ustedes los rureños y los mexicanos los argentinos valen verga !! yo soy de la banda de kevin !! LOS KEVIN VIVEN !!!!

CABEZITA CLAN !!!!

agrega un comentario


el tuerto
Por los cabezita clan - Friday, Jun. 16, 2006 at 5:53 PM
kevin_el_padrino_niño_tierno@hotmail.com no tengo av del ejercito y maldonado

hola soy el jefe aprendan de la experiencia del viejo !! yo soy kevin el jefe de los cabezita clan muy pronto estaremos en argentina y mexico !! esperennos

agrega un comentario


ahora si nos importa
Por MSP - Friday, Jun. 16, 2006 at 6:05 PM

Ahora si nos importa porque ya llegaron a la plata (Arg), y ya estan haciendo de las suyas, en estos dias mataron a un chico y lo tiraron atras de la municipalidad de mi ciudad, aca hay muchas bandas segun su cultura musical pero sabemos coaxionar bastante bien y no pasan de simples peleas, pero estos MARAS son o aparentemente parecen bastante jodidos.
Marcos, La Plata ARG

agrega un comentario


y que saben?
Por priveit investigeitor - Friday, Jun. 16, 2006 at 7:32 PM

lo de la plata parece mas bien obra de un grupo de degenerados homosexuales sádicos que de una banda de chorros....

agrega un comentario


Mate Cosido
Por Mate Cosido - Saturday, Jun. 17, 2006 at 5:00 AM
Argentina

Si quieren venir q vengan......les presentaremos batalla

agrega un comentario


Mate Cosido
Por Mate Cosido - Saturday, Jun. 17, 2006 at 5:02 AM
Argentina

Si quieren venir q vengan......les presentaremos batalla

agrega un comentario


che y estos no vienen tambien?
Por J.L Torrente - Saturday, Jun. 17, 2006 at 5:26 AM

che y estos no viene...
lizardrealityreporterdies.jpg, image/jpeg, 572x342

no vienen los lagartos a alimentarse de nuestra carne?

agrega un comentario


Canal 9 es una mierda
Por Luis - Saturday, Jun. 17, 2006 at 6:08 PM

Los de canal de nueve son una mierda, estan jugando con la muerte de una persona para inventar que a la Argentina estan llegando las maras y así tener un punto más de rating en ese noticiero de cuarta. Seguro que al pibe lo agarraron un par de locos de los tantos que andan por la argentina y nada tienen que ver con las maras.

agrega un comentario


si además de las maras llegan los marines yaquis, ahí sí vamos a estar jodidos
Por Lis - Saturday, Jun. 17, 2006 at 7:30 PM

Si las maras llegaron a la arg. es para preocuparse y si me encuentro con alguno de ellos me cago encima (si sobrevivo) Pero creo que son más preocupantes las condiciones sociales de mierda (desocupación, trabajo precario, no acceso a educación, no acceso a salud, descomposición familiar, discriminación, violencia y abuso, no posibilidades de mejores expectativas, etc) que hoy se extieneden en el país. Porque son estas condiciones donde germinan las pandillas delictivas y en resumidas cuentas, sus integrantes no son su causa sino su consecuencia. Pero argentinos, al ver la noticia del asesinato del pibe en la plata me puse a buscar información sobre las maras. Tal vez no busqué lo suficiente, pero lo que encontré, absolutamente nada se relaciona con las torturas aberrantes que sufrió ese pibe. Todo lo contrario, lo que encontré fueron las torturas que sufren los maras a manos de policias, fuerzas de seguridad e investigación estatal o paramilitares para que "canten" En www.apt.ch/cat2006_36/2006-04-25%2520Informa%2520adicional%2520d%2520PDH%2520al%2520ComiteCAT.pdf hay un informe especial que cuenta de estas torturas que sirven al fin de "limpieza social" (obvio, hechas a la manera de escuadrones de la muerte). Esto lleva a preguntarme ¿Hasta donde creer en los informes de canal 9, cuando sabido es su amarillismo y derechismo? A parte, qué raro no?: llegaron las maras, oh! terrible, pero el único medio que INFORMA es canal 9. Me suena a: primero fueron los comunistas-subersivos, después los hippies, luego los terroristas ¿y ahora las maras? No vamos a decir que los comunistas son iguales o parecidos a las maras o a los hippies, pero... ¿Saben que gente del gobierno de Bush se reúne con representas de países de centro y sur de américa para "combatir" a las maras? Me hace acordar al Plan Condor... Y después de todo... para concretar semejante tipo de muerte se necesita mucho conocimiento en torturas y cierta infraestructura... y la policía de por acá está bastante bien provista en estas materias. ¿No será todo una treta para aumentar recursos a la policía, para legitimar el gatillo fácil? Las maras pueden ser muy peligrosas, pero no es necesario esperar a que lleguen para que en arg. sucedan este tipo de hechos horribles (han sucedido y en forma sistemática), tenemos nuestras propias mafias especializadas y no me refiero exactamente a los pibes chorros. Ojo, que si además de las maras llegan los marines yaquis, ahí sí vamos a estar jodidos.

agrega un comentario


el escuadron
Por lucifer - Saturday, Jun. 17, 2006 at 8:53 PM

hola a todos los mara en argentina estamos armando un escuadron para elimiarlos no es mala la idea no porque matan sin razon a un inocentehay culñpables que matar porque a los pobres diablos como el chico que mataron en la plata que razones tienen ........piensen no mataras y despues hacen uso de las imagenes de dios ...........tarde o temprano caeran..

agrega un comentario


gallega chupaojetes
Por juan - Sunday, Jun. 18, 2006 at 12:06 PM

gallega chupapojetes porque no escribis como te enseñaron el el colegio re conchuda.

agrega un comentario


las maras en argentina
Por nano - Sunday, Jun. 18, 2006 at 10:28 PM
ss ss ss

que vengas las maras en argentina solamente preparense paraa cobrar

agrega un comentario


LAS MARAS YA ESTAMOS AQUI
Por PANDILLA REGGAETON - Monday, Jun. 19, 2006 at 8:14 PM

OYE PANA, OYE BRODER, EL NORTE ESTA LLENO Y LAS MARAS YA ESTAMOS AQUI.

ARGENTINO GUEY, ME GUSTA TU TERRITORIO ASI QUE LO TOMARE, A TUS COMPADRES ELIMINARE Y A TUS MUJERES ME TIRARE.

NI PERON NI CHE NI MIERDA, AQUI HABRA ANARQUIA Y CON SALVATRUCHA DOMINARE.

agrega un comentario


PARA QUE ME CONOZCAN
Por PANDILLA REGGAETON - Monday, Jun. 19, 2006 at 8:31 PM

AQUI ESTOY YO CABRONES Y YA ESTOY EN EL DISTRITO FEDERAL DE BUENOS AIRES, LA INVASION ESTA EN MARCHA Y EL SE INTERPONE PAGA CON LA VIDA.

agrega un comentario


FOTO
Por PANDILLA REGGAETON - Monday, Jun. 19, 2006 at 8:32 PM

FOTO...
yo.jpg, image/jpeg, 900x600

agrega un comentario


Me explicas?
Por YO! - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 8:12 AM

2 cositas.......
1ero: eso q tenes tatuado ahi en el brazo es jesus?
2do: q es el distrito federa de Bs Asl¿?¿?¿

agrega un comentario


nos se
Por victor - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 7:32 PM
0111585633785 guyder 3452

te digo una cosa sos todos giles...vengan para pilar que le vamos a dar masa....gatitos no saven donde estan metidos ustedes ...nenes de mamá

agrega un comentario


REGGAETON
Por DIABLUÇHA - Tuesday, Jun. 20, 2006 at 7:54 PM

EY PANDILLERO A QUIEN PREFERIS A DADDY YANKEE O A DON OMAR?

IGUAL ANDA PREOCUPANDOTE PORQUE EL REGGAETON NO PEGO FUERTE ACA COMO EN EL RESTO DE LATINOAMERICA PORQUE ACA EL MERCADO DE LA CUMBIA ESTA BIEN AFIANZADO Y TIENE TODA UNA MAFIA DETRAS.

agrega un comentario


Para el puto que le gusta reggeton
Por may - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 9:36 PM
matias_terreculeo@hotmail.com 42478654 blanco encalada

Para vos que te gusta esa musica de mierda solamente una cosa que banga tus pandillas lo que sea las Maras los vamos van a desaparecer

agrega un comentario


PUES LOS CENAREMOS VIVOS
Por PANDILLA REGGAETON - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 10:10 PM

PUES LEANME CHAVOS TORPES, ESTAN EN TODAS SUS FOTOS POSANDO COMO NIÑOS FRESAS, SUS TATOOS SON SACADOS DE LA GOMA DE MASCAR, NINGUN RETARDADO CHULO QUE SE HACE EL BONITO EN SUS FOTOS VA A DESAFIAR A SALVATRUCHA.

ARGENTINA ES UN PAIS DE SUAVES, USTEDES NO SABEN AUN LO QUE ES EL TERROR, PERO AQUI LLEGAMOS NOSOTROS PARA INSTALAR EL CAOS!

agrega un comentario


que miedo!!!!!
Por FOXTROT - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 10:17 PM

anda a chupar pijas regarchón, que para eso te pagan

agrega un comentario


METODO HIPOTETICO DEDUCTIVO
Por PANDILLA REGGAETON - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 10:24 PM

1- NOSOTROS INVADIMOS Y NOS ESTAMOS ADUEÑANDO DE LA AMERICA DE BUSH.

2- SU PAIS LE CHUPA LA PIJA A LA AMERICA DE BUSH.

3- SU PAIS NOS CHUPA LA PIJA A NOSOTROS.

agrega un comentario


metodo hipotetico deductivo:
Por FOXTROT - Wednesday, Jun. 21, 2006 at 10:34 PM
movimiento_stalin_vive@

metodo hipotetico de...
v1.jpg, image/jpeg, 640x352

1) vos sos un chupapijas

2) los visitantes invaden EEUU

3) vos seguis siendo un chupapijas


no dejes de chupar, mamón!

agrega un comentario


Lee Mexicano de mierda
Por Yo de nuevo! - Thursday, Jun. 22, 2006 at 5:42 AM

1 - Bush mueve 1 dedo y son boleta vos y tus amiguitos...

2 - tu pais le chupa la pija a La amerika de bush y lo sabes....

3 - todo tu pais nos va a chupar la pija el sabado kuando les hagamos el orto en el mundial...

4 - kedo klaro...... o hay alguna duda?

agrega un comentario


jojojo
Por Mate Cosido - Thursday, Jun. 22, 2006 at 1:43 PM
Argentina

jojojo...
61_13.jpg, image/jpeg, 492x359

A LOS MARAS LE DAN MASA HASTA LOS FOTOGRAFOS

agrega un comentario


yo!
Por PANDILLA LA BUENA VECINDAD - Thursday, Jun. 22, 2006 at 4:45 PM

OYE CHAPOTOTOTE!, ARGENTINOTOTOTE, NO TE HAGAS EL VIVOTE POR Q VAMOS A IR CON LA PANDILLA DE LA VECINDAD; Y TE VAMOS A CHAPOTOTOTEAR CON EL CHAVO, DONIA FLORINDOTA, KIKOTE, Y DON RAMON Y LES VAMOS A CHUPOTEAR LAS PIJOTAS GRANDOTOTAS A LOS HOMBRESOTES ARGENTINOTES!

agrega un comentario


a las maras
Por el pirata - Thursday, Jun. 22, 2006 at 9:40 PM

a los ke sos partes de las maras , dejenme decirle una sola kosa dan pena son reveldes sin kausa , y saben ke es lo peor , ke destruyen y le kagan la vida a la gente ............ pero saben una kosa todos los imperios(y ustedes manga de reveldes sin kausa) siempre kaen y son derrotados , y terminado pidiendo perdon , pero nosotros no somos nadie para no perdonar , lo ke ustedes hacen aka , el dia ke sus sucios kuerpos desapareskan de la faz de la tierra su podrida alma va a dar vuelta y va penar y va sufrir mil veces mas de lo ke ustedes hacen ssufrir a las personas. y saben una kosa me apiado de ustedes y de sus almas y saben ke voy a rezar por todos ustedes aunke no lo mereskan ni un pokito , pero las personas aka en argentina somos asi buenas y respetadas , pero eso si , de algo estoy seguro si ustedes nos kieren joder ,piensenlo bien antes , porke kuando keremos somos gente ruda y kapaces de defender lo nuestro hasta el final asi ke manga de MARAKONES kuidense pero sobre todo kuiden a su flia por ke ellos tambien van a sufrir y ese dia nos vamos a kagar de riza .un beso jejejejjejejjeje a sus mujeres

agrega un comentario


minuto de tregua para hablar
Por mariam - Friday, Jun. 23, 2006 at 7:36 AM
maria.granada@gamil.com 011 0986422 via coazze 10

hola chicos.... les escribo desde italia. Me ha encantado seguirlos con toda la retahila que escriben. De verdad uds, son brillantes cuando insultan. Me he reido a carcajadas. y espero mis merecidos insultos pero despues de ellos me encantarìa que me dieran una mano con una informaciòn (veo que estàn bien informados). Saben algo de las pandillas juveniles de Milan y Genova? yo trabajo en la ùnica emisora que da espacio una vez a la semana a los latinos de esta ciudad (turìn). y el pròximo domingo quisiera hablar sobre el tema... puès algunos chichos por aquì se andan organizando como lo han hecho ustedes... què tienen que decir al respecto? espero sus comentarios

agrega un comentario


ola
Por Yo otra veZ! - Friday, Jun. 23, 2006 at 8:15 AM

ola mariam aka te dejo lo poko q enkontre sobre las maras en genova fijate los 2 articulos son sobre lo mismo, y de la misma web, pero no los lei bien, asi q por las dudas t dejo los 2, salu2 y suerte^^

aka te dejo los links

http://www.eluniverso.com/2006/06/18/0001/626/13F329D720114B7E909665E2F740DCC3.aspx

http://www.eluniverso.com/2006/06/18/0001/626/print13F329D720114B7E909665E2F740DCC3.aspx

p.d: de donde sos?

Bye

Gustavo

agrega un comentario


Nuevamente Yo!
Por Me Cago En el Chavo! - Friday, Jun. 23, 2006 at 8:37 AM

Nuevamente Yo!...
lider_mara.jpg, image/jpeg, 153x235

Para la platea y para los ReGAYtones MaraKas, aka les dejo una foto de su lider kon Don Ramon, La puta q los pario

Aguante Argentina Carajo!!!!

El sabado la komen Manga de Putos!!!

1 - el sabado argentina Le hace un par de pibes a mexican

2 - Los maras me la chupan

3 - Dentro de nueve meses tienen hijitos nuestros

4 - Los maras me la siguen chupando

5 - 1 anio despues les sigue ardiendo el culo de la cojida q les pegamos

6 - 2 anios despues tengo la pija colorada de tanto kojerme regeatontos

7 - Les sigue doliendo el orto!

8 - Me sigue doliendo la pija ( pero me la siguen tirando)

9 - No se q carajo poner ya !

10 - Los ReGaYtoNes me siguen chupando la pija!!

d(^_^)b <------- mi cara despues de kojerme un regaton!

d(>_<)b <------- gesto de dolor de un re Gaton!

jajajaj YOª!

agrega un comentario


a coger a cintia Franco
Por carlos - Friday, Jun. 23, 2006 at 8:54 PM
carlosman_88_98@hotmail.com no tengo

bueno maras les comento q a ca en argentina hay muy lindas chavas,como mi amiga cintia franco q vive en buenos aires.si la quieren violar y despues matarla avisenme q se las consigo.saludo y vamos los maras en la argentina.PAZ

agrega un comentario


ammmm..... emmm.... xO
Por YO, kien va a ser? - Friday, Jun. 23, 2006 at 10:25 PM

saludos y vamos los maras en argentina(hasta aka weno el pibe tiene su idioteologia)
siguiente a esto Paz?, emmm no entiendo esto

me explikas?

GRax

agrega un comentario


jajajaja, las mara s, siempre en Genova o Turin, bien al norte...
Por T-74/85 - Friday, Jun. 23, 2006 at 10:51 PM

...que prueben de irse a vivir de Napoles para abajo, a ver como les va.......cuanto durara una mara en Sicilia? se los cojen antes de que bajen del barco, jajajajaaj

agrega un comentario


DISCIPLINA MARXISTA LENILISTA
Por FRENTE L. - Saturday, Jun. 24, 2006 at 5:13 AM

EL CAPITALISMO GENERA BRUTALIDAD, EL CAPITALISMO ES LA DERROTA DE LA HUMANIDAD,LAS MARAS SON PRODUCTO DE ESTE SISTEMA TANTO EN MEXICO COMO EN EL RESTO DE CENTRO AMERICA, COMO AQUI LO PUEDEN SER LOS PIBES CHORROS. LA SOLUCION EWS LA ORGANIZACION MARXISTA LENILISTA, ELLOS NO SOLO SON PRODUCTOS DE ESTA SOCIEDAD SINO TAMBIEN SUS VICTIMAS AL IGUAL QUE ESE PIBE DE LA PLATA Y LOS MILLONES DE EXPLOTADOS EN TODA LATINOAMERICA POR LA PLAGA DEL CAPITALISMO. QUEDA CLARO QUE MUCHOS NO PODRAN SER REEEDUCADOS, A ELLOS JUSTICIA POPULAR, SOLO SON MARIONETAS DE LOS EXPLOTADORES

agrega un comentario


DISCIPLINA MARXISTA LENILISTA
Por FRENTE L. - Saturday, Jun. 24, 2006 at 5:23 AM

EL CAPITALISMO GENERA BRUTALIDAD, EL CAPITALISMO ES LA DERROTA DE LA HUMANIDAD,LAS MARAS SON PRODUCTO DE ESTE SISTEMA TANTO EN MEXICO COMO EN EL RESTO DE CENTRO AMERICA, COMO AQUI LO PUEDEN SER LOS PIBES CHORROS. LA SOLUCION EWS LA ORGANIZACION MARXISTA LENILISTA, ELLOS NO SOLO SON PRODUCTOS DE ESTA SOCIEDAD SINO TAMBIEN SUS VICTIMAS AL IGUAL QUE ESE PIBE DE LA PLATA Y LOS MILLONES DE EXPLOTADOS EN TODA LATINOAMERICA POR LA PLAGA DEL CAPITALISMO. QUEDA CLARO QUE MUCHOS NO PODRAN SER REEEDUCADOS, A ELLOS JUSTICIA POPULAR, SOLO SON MARIONETAS DE LOS EXPLOTADORES

agrega un comentario


para los regaetones!!!!
Por YO!!!!! - Saturday, Jun. 24, 2006 at 6:56 PM

simplemente decir q

metodo hipotetico deductivo(segun los marakas)

1 - hijos nuestros hemos de concebir

2 - hijos nuestros son (y hoy kedo demostrado)

3 - hijos nuestros por siempre seran y ante nostros siempre pereceran!!

viva argentina carajo!!!!!

Mexico, kon papa no.......

y kon mama estados unidos tampoko.....

jajajajja

agrega un comentario


ARGENTINOS, SIEMPRE LOS MISMO
Por Latino indignado - Saturday, Jun. 24, 2006 at 7:26 PM

entiendo que para ustedes de Bolivia hacia arriba es todo lo mismo, todos negritos de mierda, pero sepan que las maras vienen de El Salvador no de Mexico, vayan a expresar su tipico racismo argentino a otro tema y creanse superiores recien cuando su riesgo pais sea menor que el de Liberia o Mongolia.

agrega un comentario


Lee nene!!!!!
Por YO por supuesto - Saturday, Jun. 24, 2006 at 7:52 PM

Lee nene!!!!!...
tonto.gif, image/gif, 86x79

escuchame una kosita pelotudito!, por q mierda no te lees todo el foro antes de opinar

1ero - lee lo de la pandilla regaeton(mexico), hacia ellos va dirijido, ya q ellos han sido kienes se han metido kon nosotros los argentinos, q pasa si yo te digo q vos sos un chupa pijas q tu pais nos chupa la pija y q me voy a kojer a toda tu familia,¿¿¿ q mierda le kontestas idiota????????

2do - por q no pones de donde sos?, q pasa t da verguenza

3ero - nuestro riesgo pais no es el de hace 4 años nene, haci hacete un favor y hacele un favor a toda la komunidad , kuando opines sobre algo opina kon fundamento, no simplemente por q llegaste de casualidad por el google,

4to - te informo q tenemos el mayor indice de alfabetizacion de latino america, por eso debe ser q nosotros leemos y no ponemos pelotudeces!!!, en su gran mayoria!

Aguante Argentina carajo!!!!!

para vos pelotudo!, q mierda keres q ponga si soy argentino y kiero a mi pais!!!, q mierda keres q ponga aguante alemania???

pelotudo!

dios!!!!

me ponen lokos estos nenes q opinan sin la mayoria idea sikiera de q carajo se esta hablando!!!

agrega un comentario


adhiero
Por colo - Saturday, Jun. 24, 2006 at 10:35 PM

Considero que el compañero tiene razon este tipo de fenómeno son generados por el sistema capitalista, que generavictimas y hace que nos matemos entre nosotros, hay que combatir el capitalismo, viva la revolución!!!

agrega un comentario


los tsunamis tambien los genera el capitalismo...
Por HITMAN - Saturday, Jun. 24, 2006 at 10:39 PM

asi es, amigos

agrega un comentario


ajala
Por may - Sunday, Jun. 25, 2006 at 2:31 AM
maty_el_may@hotmail.com 4247854 quito

soy argentino quiero que vengar en argentina a si los asemos boleta

agrega un comentario


f. libertad
Por fretnte libertad - Monday, Jun. 26, 2006 at 5:40 AM

los tsunami siempre se produjeron, pero en los ultimas decadas estos an aumentdao su poder destructivo al igual que los huracanes o los tornados, ¿alguien puede negar que el capitalismo afecte al medio ambiente? entonces los fenomenos sociales como la maras o los pibes chorros o los falsos nacionalismos, son sin duda producto del capìtalismo, partido marxista lenilista y liberacion nacional
si hay maras o carpichos o conejos x13, no importa, lo que si importa es la existencia de explotados y explotadores en toda latinoamerica, obreros y patrones, campesinos y terratenientes, resolviendo la contradiccion de estos se terminaria la existencia de estos grupos victimas y victimarios del sistemas capitalista

agrega un comentario


Gracias por la informaciòn
Por mariam - Monday, Jun. 26, 2006 at 9:37 AM
maria.granada@gmail.com

Hola a todos y a Gustavo: Gracias por los datos, los habìa leìdo ya. Encontrè muchas cosas sobre los chicos de Genova y Milan. Segùn los informes de la policia, estàn vinculados a un grupo de banda llamada Latin king del ecuador. El domingo hice una rubrica con el material que encontre en internet y con la entrevista que le hice a una investigadora de la U de torino que trabaja sobre el tema de la 2°generaciòn. Saliò bien pero tengo interes de profundizar el tema. soy colombiana y desde hace 8 anos vivo en Italia. si quieres saber màs de la radio donde trabajo visita el sito: www.tropicoutopico.org Estamos en contacto. mariam

agrega un comentario


AGUANTE
Por IORI - Monday, Jun. 26, 2006 at 2:52 PM
IORI_KGP@HOTMAIL.COM

HERMANO ARGENTINO TE APOYO EN TU OPINION Y QUIERO DECIRLES A ESAS PERSONAS QUE PRIMERO APRENDAN A LEER Y ESCRIBIR DESPUES A RAZONAR ( QUE LO DUDO) Y QUE ACA NO NOS VAN A VENIR A MANDAR YA QUE SABEMOS DEFENDERNOS Y ACA ES DE HOMRES LA PELEA MANO A MANO ¡¡¡¡¡¡VIVA ARGENTINA!!!!!!!

agrega un comentario


jajajajajajaja, que gustos delicados estos afeminados de las 'mar.as.'.....
Por Mariscal BREXXNEV - Monday, Jun. 26, 2006 at 3:10 PM

Turin, Genova, Milan......siempre en el norte.....que chicos delicados.....por que no prueban formar una mar.a en Palermo o en Napoles? van a durar menos tiempo vivos que Ramon Puerta de presidente.....jajajaja

agrega un comentario


tacuarembo
Por javier - Thursday, Jun. 29, 2006 at 3:00 PM
javierumpierre 0944147 montevideo

estan todos rrre lokoooos mangas de tarados

agrega un comentario


callate idiota
Por Yo, Kien mas? - Friday, Jun. 30, 2006 at 11:25 PM

cerra el orto y chupame la pija boludo, me cago en las papeleras!

agrega un comentario


bue
Por Bufon - Sunday, Jul. 02, 2006 at 3:36 AM
bufon@explicit-sound.org

[b]a la concha de su madre esta mierda[/b] Image Hosted by ImageShack.us

agrega un comentario


el fantasma
Por el fantasma - Sunday, Jul. 02, 2006 at 7:07 PM
d-j-fantasma@hotmail.com

hola la onda ya llego por que la raza esta empesa do ademostrar su poder y ademos trar que la sangre es mas fuerte que el agua y ade fender el color de nuestra piel es lo mas lindo que tenemos por que estos blancos de mierda nos tienen que joder siempre que por que se cre en salidos de de las nubes pues haasta las nubes se buelben negras y la onda es eso puro poder latino y porsupuesto moreno unete ala onda y da mas libertad a nuestros hermanos la onda a buelto y bolbera cuantas beses sea nesesario viva la raza

agrega un comentario


libertad
Por ciela - Thursday, Jul. 06, 2006 at 4:16 PM
diana_dne@hotmail.com 58191444 2da cda emilianozapata No. 14

la libertad es primero y somos asi por que nos gusta aunque no les guste

agrega un comentario


aguante la argentina
Por el chumpi - Thursday, Jul. 13, 2006 at 6:27 AM

los vamos a matar a los mara-cas estos jajajja se piensan que se la van a llevar de arriba jajajaja manga de putos un palo en el orto les vamos a meter jajajajaja...aguante newells

agrega un comentario


mexican power
Por victor ruiz - Thursday, Jul. 13, 2006 at 2:04 PM
twin_100000@yahoo.com

CHINGUEN A SU MADRE PINCHES SALVATRUCHAS NOSOTROS CONTROLAMOS HIJOS DE PERRAUSTEDES SOLO QUIEREN SER COMO LOS MEXICANOS PRO CON ESE PINCHE ASENTO QUE TIENEN NO MAS NO!!!!!!!!!! APRTE UN DIA DE ESTOS
YA NI VAN A EXISTIR YA QUE ENTRE USTEDES MISMOS SE ESTAN MATANDO SOLO POR QUE ESTAN BIEN PENDEJOS TIRANDO 13 Y 18 NI SABEN QUE SIGNIFICADO TIENE ESTAN BIEN PU

agrega un comentario


Mareros imbeciles!
Por El Tano - Thursday, Jul. 13, 2006 at 2:17 PM

Todos estos giles que se autodefinen "LATINOS" y tienen la caradurez de hablar de la raza, son todos mezcla de indigenas y españoles, son hispanos y punto; y ahora se hacen los malos porque son resentidos que no pueden usar la cabeza para hacer guita, sin un arma son rePutos, la mafia no es lo mejor, pero es verdad que los tanos tenemos codigos, si Lucky Luciano y Capone estuvieran estos giles no podrian hablar del ser latino!

agrega un comentario


que es esto??????????
Por ??????????????????????? - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 1:42 PM

que es esto??????????????????????????

agrega un comentario


dr.francisco javier muÑiz.
Por carolina bernardez - Thursday, Aug. 03, 2006 at 7:39 PM
flor_elciclon_15 hotmail no tengo no se debe

hola!!... soy florencia carolina bernardez tengo 15 aÑos y curso 1ro 6ta en la e.e.m. /escuela de educacion media numero 214/, el motivo por el cual hoy hago este pequeÑo comenterio es por que entre a esta pagina buscando informacion sobre *las maras*, para un trabajo practico que tenemos que realizar en cultura y comunicacion. les comento que este tema al principio me impreciono mucho,pero, luego me intereso y aunque ya alla terminado el trabajo, me encantra entrar cada tanto y leer estos articulos. bueno,los dejo .... ...chau , un beso... flor!!!.

agrega un comentario


homie
Por calicho - Monday, Aug. 21, 2006 at 2:56 PM
2038877 las vegas

estan bien chingones tus tattoo yo tambien soy sureno soy PPL (pocos pero locos)

agrega un comentario


EL CHICANO
Por EL PACHUCO - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 2:15 AM

GRACIAS POR HACERNOS JUSTICIA,PERO NO APRUEBO DEL TODO LO QUE DICEN, LOS PACHUCOS,PIONEROS DE UN NOBLE MOVIMIENTO CONTRA LA DISCRIMINACION RACIAL FUIMOS OBJETO DE MUCHAS INJUSTICIAS Y LO MISMO SUCEDE CON NUESTROS DESCENDIENTES DIRECTOS:LOS CHOLOS, USTEDES NO ENTIENDEN EL AMOR POR EL BARRIO,LA RAZA,LA FAMILIA.EL AMOR POR LA VIRGEN,EL DAR LA VIDA POR UN CARNAL.
EL PROBLEMA QUE NOS AQUEJA ES QUE MUCHOS USAN NUESTRA IMAGEN A LA LIGERA,EN LO PERSONAL LLEVO CASI 10 AÑOS EN LA PACHUCADA,ENTRE DESDE MUY CHAVALA, Y NUNCA ME HE SENTIDO MAL,AL CONTRARIO,ES ALGO QUE ME HA AYUDADO A ENTENDER MEJOR MIS VALORES CIVICOS Y A SER UN MEJOR CIUDADANO MEXICANO, TAL VEZ NOS DIGAN QUE SOMOS BRUTOS,ANIMALES,ANALFABETAS,PERO NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR DARLE UNA VIDA MEJOR A LA FAMILIA,A NUESTROS MORRITOS,PELEAMOS POR UN MÉXICO MEJOR,EN MI CASO,YO ESTOY ESTUDIANDO PARA SER INGENIERO,NUNCA NOS RAJAMOS ANTE NADIE,DESDE QUE LOS PACHUCOS APARECIMOS EN LOS AÑOS 30,DESDE QUE LOS CHOLOS ADOPTAN NUESTRA CULTURA EN LOS 70,JAMAS NOS HEMOS RAJADO,DEFENDEMOS AL BARRIO.

ME AGRADO MUCHO LO QUE DICEN DE LA CHUCA,HAY VECES QUE NOSOTROS ROBAMOS MAS CAMARA Y LAS CHUCAS QUEDAN EN SEGUNDO PLANO,PERO NO LAS DESCRIBEN COMO SON,USTEDES TRATAN DE VERNOS COMO ESCORIA,COMO DELINCUENTES,CUANDO MUCHOS CARNALES SOMOS MUY TRABAJADORES Y LLEVAMOS PAN A NUESTRA MESA DIA CON DIA,LOGRADO CON EL SUDOR DE NUESTRAS FRENTES.

QUE HAY PANDILLAS,CLARO QUE HAY PANDILLAS, PERO JAMAS MATAMOS NI LASTIMAMOS A NADIE SIN TENER UNA RAZON DE PESO,AL CONTRARIO,SIEMPRE NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS, CUANDO UN CARNAL TIENE ALGUNA BRONCA DE FERIA ENTRE TODOS LE AYUDAMOS PARA QUE SALGA ADELANTE.ACLARO:-NO ESTAMOS RELACIONADOS CON LOS MARAS.

ESTIMADO EDITOR:
EL DIA QUE USTED QUIERA LE DOY UNA ENTREVISTA PARA QUE NOS CONOZCA BIEN Y NO ANDE LADRANDO PENDEJADAS A DIESTRA Y SINIESTRA SOBRE NOSOTROS, YA QUE ME ES MUY MOLESTO LEER UN ARTICULO SOBRE EL CUAL NO HICIERON UNA INVESTIGACION DOCUMENTAL A FONDO,POR QUE ESO DE CONFUNDIR AL CHICANO QUE SIGUE SU CULTURA Y FE AL PIE DE LA LETRA CON DELINCUENTES ESTA MUY MAL.

CARNALES RECUERDEN:

CHICANO HASTA EL HUESO.

agrega un comentario


khi
Por plojuu - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 11:03 PM
culos 548+965 `piii

lomas del valle 5

agrega un comentario


Argentihuecos
Por MS FOREVER - Monday, Sep. 04, 2006 at 3:36 AM

Argentina es una mierdaaaaa, saber que se creen esos hijos de puta, creen que son la divina mierda con su hablado mierda de "ché" "boludo", Argentina no es ni mierda, vean cuantos argentihuecos se van huyendo a europa por la pobreza de su mierda de pais. Métanse lo gaucho por el culo. Culeros. Son los latinos más culeros que hay, hijos de puta no hacen huevos a nadie, la MS da verga al por mayor y menor y al gusto del cliente, así que cuando quieran donde sea nos encuentran. Eso va a todos los hijos de puta de otras bandas. Guatemaltecos, Mexicanos, Salvadoreños, Nicaragüenses, todos unidos por la misma causa: Dominar el mundo y las calles. Somos del barrio, y no nos rajamos ante nada ni nadie no hay más machos que nosotros. Por eso somos los más grandes y mejores. Que viva la MS, y al que no le guste, tiene tres opciones: 1. Unirse a otra banda, para que les demos verga y los matemos, 2. Esconderse debajo de la cama, para que los busquemos y nos metamos a cobrar impuesto y también les demos verga y los matemos 3. Enfrentarse uno a uno o como putas quieran a nosotros y también les damos verga y los matamos. Ustedes deciden despues no digan que no tuvieron otras opciones. Solo la MS no tiene miedo de morir en la batalla, a cuantos no he visto morir como perros arrepentidos, a cuantos no he visto rogarme por su vida. Tengan paciencia algún día podrán ser ustedes los que pidan misericordia, y a la verga los vamos a mandar huecos!!

agrega un comentario


Mexico apesta
Por KKK - Monday, Sep. 04, 2006 at 4:52 AM

Mexico apesta...
kkk.jpg, image/jpeg, 148x198

México y toda Latinoamerica son un grupo de personas estúpidas y lame traseros. Solo viven invadiendo paises desarrollados porque ustedes jamás van a tener uno. Si tanto hablan de méjico porque diablos se vienen a USA, malditos idiotas, regresen a su maldito pais buenos para nada, por eso nunca nos ganan en nada. Si los yankees quisieramos podriamos conquistar todos sus basureros de paises latinos pero no hay más que pobres, putas, y por supuesto ladrones. Nunca llegaran a ser como USA y Europa porque su raza y su sangre son inferiores, si se dan cuenta no los insulto les digo sus verdades, si no díganme a quien le echan la culpa de que España y Latinoamerica, Africa y Asia son tan sub desarrollados? Pues a sus razas mierdas por supuesto. Soy Yankee a muerte, miembro del KKK. Hablo español porque desgraciadamente, lo enseñan en la Universidad, y mejicanos estúpidos aprendan a hablar bien idiotas, ni hablan bien su idioma, por eso adoptan el nuestro, porque solo hablando español no se consigue tener ni MIERDAAAAA!!!!!!. Si esto que escribo es mentira Porqué emigran para acá? Porqué son tan Sub desarrollados? Que la pobreza y la miseria se apodere de sus vidas por siempre, y que sus paises sigan hundidos en la basura y la corrupción, por los siglos de los siglos Amén. Por eso todos viven en barrios marginales, nunca serán nada, nunca dejarán de ser pobres, y los pocos ricos que hay en sus países es porque son mafiosos, INUTILES!!!, Si no fuera porque la raza blanca inventamos todo lo que existe en el mundo ni siquiera tuvieran este medio de comunicación idiotas, pobres, perros, esclavos FOREVER, You only come here to kiss USA ass, and get some fuckings dollars, fuck you go back to your mother fucken country you piece of shit!!!. Get the hell out of here these is not your country thats so fucking oviuslly, you monkeys pieces of shit.


agrega un comentario


cholos
Por chompiras - Monday, Sep. 04, 2006 at 12:59 PM
57357563 calle5 numero156

yo digo que los aztlan 13 el sol rifan

agrega un comentario


PARA EL ASQEROSO KKK
Por EN LAS CALLES SOY MAS Q TUUUUU - Monday, Sep. 04, 2006 at 2:53 PM
LaTiNrApEr_o01@hotmail.com 669697515

IDIOTA TU CREES Q ERS SUPERIOR PERO YO TE VOY A DESIR EN Q SOLO EN EL COLOR BLANQESINO Q TIENES A TI DE NIÑO TE DEVIERON BAÑAR EN LECHE DE BURRA X ESO ESTAS COMO DE NIÑO APUESTO Q ERAS EN TIPICO PUNTILLO DE LA ESCUELA ATI LOS RAPERO DE USA TE DEVIERON DE VIOLAR X ESOO ES Q ODIAS ALOS LATINOS Y LOS NEGROS PERO LO MAS SEGURO ESQ CUANDO SALES X LAS CALLES VIENDO TANATA VIOLENCIA TE CAGAS EN LOS PANTALONES MARIQITAS COMO TU E VISTO A MUCHOS Q VAN DE MUY MACHOS PERO ALA ORA DE LA ORA DISEN Q NO PASA NADA UDS SON SERES Q NO DEVERIAN EXISTIR PERO LA SUERTE CANBIA HOY PUEDES DESIR Q LOS PAISES SURAMERICANOS SON BASURA PERO ESA SUERTE PUEDE CANBIAR Y SI OY ESTAMOS EN LA NADA EL DIA DE MAÑANA USA QDARA EN RUINAS ACUERDATE Q TODO EL UNDO ODIA USA ..............Y SI VAN ALLA ES X TENER UNA VIDA MEJOR NNO X NADA MAS AA Y AS UN FAVOR A TU PAIS SUICIDATE PENDEJO DE MIERDA KAKAKA q tu paisya no qiere a subnormales coo tuuuuuuuu niño bañado en leche de burraaa a tu madre seguro q le gustan las vergas negras y grandes preguntale y te dira con cara de viciosa q sii le gusta q la destrosenn x sus tres agujeross x q tu padreee seguro q la tiene peqña y no le ase sentir mujerr jajaja

agrega un comentario


putos maras
Por ese lil chulo - Monday, Sep. 04, 2006 at 11:33 PM

puro mexicans ala verga la mara

agrega un comentario


ES LO MISMO ?...
Por RULO - Monday, Sep. 11, 2006 at 6:29 PM

...UN MARA SALVATRUCHA QUE UN X13 MEJICANO ?

LOS VATOS , LOS CHOLOS ETC...

MIREN QUE VIDEOS HE ENCONTRADO

---> http://www.youtube.com/watch?v=HOY2A-463LA

---> http://www.youtube.com/watch?v=x_P3W63LKz0

LA VERDAD QUE TODO SU ENTORNO GIRA COMO EN UN CULTO A LA ULTRA VIOLENCIA...

agrega un comentario


muy importante
Por gabriela - Saturday, Sep. 16, 2006 at 11:04 PM
morella1021@hotmail.com - -

la verdad me parecio muy interesante la informacion ya que un grupo de compañeras y yo estamos realizando una investigacion sobre el fenomeno de las maras debido a esto estamos consultando toda la informacion posible a la que tenemos acceso

agrega un comentario


estemmm
Por Rosti - Sunday, Oct. 01, 2006 at 3:23 PM

che aver si estudias un poco más y que aca los mas que se usa con K es kiwi, kilo y a veces kiosco.
y leyendo de todo un poco en el foro no hay justificacion a la violencia que imponen las pandillas haciendo sufrir violaciones, violencias fisicas de todo tipo a familias enteras... en fin cada uno con su cruz y sean menos maricones.

agrega un comentario


la razA DE LOS CHOLOS
Por MARCELA - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 9:13 PM
CHAMACA_TRAVIEZA@HOTMAIL.COM 26322600 LOS REYES LA PAZ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TRANZA SOY MARCE LES SALUDA EL BARRIO DE LOS REYES LA PAZ SIGAN CON SUS BISNES MIS RESPETOS PARA USTEDES ME CAE QUE QUISIERA ESTAR EN SU BARRIO YA QUE ES EL MAS CHINGON SALE LA BANDA.

agrega un comentario


la razA DE LOS CHOLOS
Por MARCELA - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 9:13 PM
CHAMACA_TRAVIEZA@HOTMAIL.COM 26322600 LOS REYES LA PAZ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TRANZA SOY MARCE LES SALUDA EL BARRIO DE LOS REYES LA PAZ SIGAN CON SUS BISNES MIS RESPETOS PARA USTEDES ME CAE QUE QUISIERA ESTAR EN SU BARRIO YA QUE ES EL MAS CHINGON SALE LA BANDA.

agrega un comentario


la q nunca abandona
Por leproso - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 9:51 PM

yo le digo una solita cosa ...aca el unico q manda es la lepra ...venganse a hacer los malos en rosario .. y nosotros les vamos a meter una patada en el orto ...
SOMO LA QUE NUNCA ABANDONA Y LA Q VA A ALENTAR A TODAS PARTES .....,,,SOMO LA Q SE ENFRETA CONTRA LA POLICINA ...Y LOS SINALIENTOS ..Y TODOS LOS Q ESTAN EN CONTRA NUESTRO ....MANDAMOS EN ROSARIO ...HACI ..USTEDES NO SON NADA ..Y ARGENTINA ES LA MAS GROSA .Y LA MAS PESADA ..

agrega un comentario


Es muy gay
Por yop - Wednesday, Oct. 04, 2006 at 1:48 AM
isn email

La verdad que me parece muy gay que 10 pendejos forros ataquen y caguen a trompadas a uno solo.
Pienso que las maras son un grupo de cagones cobardes, incapaces de resolver sos problemas por sí mismos entonces se apoyan en un grupo de mentalidad oscura y de poco cerebro para sentirse un poco útil como ser humano, pero en realidad no tienen razón de ser.

agrega un comentario


las maras ??????????
Por diego - Wednesday, Oct. 04, 2006 at 1:28 PM
diegomaese@hotmail.com 1557028603 salvador cucurulo

amigos las maras ??? jajajajajaja no se olviden de recordar esto maritas !!! en argetina esta el fuerter apache,dock sud, tres de febrero, esos son solo referentes minimos de mi patria ademas tengo entendido que visten con ropas caras jejejejeje vengan pronto mricas perdon maritas salvadotruchas jajajajaja vengan les prometo que se vuelven en pelotas un saludo !!!!!!

agrega un comentario


q pedo
Por sleep - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 4:35 PM

q pedo la mera verga es la mara salvatrucha y q los chavalas ala mierda

agrega un comentario


que vayan a Sicilia a poner una mara....
Por M.BRESNEV - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 7:34 PM
m o v i m i e n t o_s t a l i n_v i v e@hotmail.com

....asi aunque sea van a servir para alimentar a los peces de la bahia de Palermo.....

agrega un comentario


Che gorilon...
Por M.Fman. - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 7:49 PM

Me fui al foro de yahoo respuestas.
Me la paso haciendo preguntas contra los yankis. Y a favor de Kim Son II

Venite.

agrega un comentario


Q TE PASAAA??? NO HAGAS GALA DE TU ESTUPIDEZ¡¡
Por LATINO CORAJE - Sunday, Oct. 15, 2006 at 3:43 PM

Q demonios tienen en la cabeza estos kkk ,son kkk pero de la kloaklaka, los paises latinoamericanos son mucho mejores q los de europa y norteamerica, tenemos tierras maravillosas, gente maravillosa , como en toda sociedad hay situaciones buenas y malas , el q una etnia tenga la piel blanca , la piel marron, la piel amarilla o la piel negra, no la hace ser mejor persona as ni la hace peor persona ; los del kakaka,asi les digo (triple escremento) no son mas q los desadaptados pandilleros, muchos de los seguidores de la basura blanca de los kkk son gente ignorante,antosocial , con muchos problemas de adaptacion a su realidad , siempre reclutan a los mas bestias a los mas ignorantes a los mas enfermos para su frente de batalla, se aprovechan de sus traumas de sus debilidades , y les hacen creer q es por culpa de los latinos ,judios, negros ,gays ,etc.y exaltan su odio su resentimiento, su frustacion , y esos pobres imbeciles son los q integran el grupo de ataque de los kkk , osea q los q manejan esa estupida,acomplejada y cruel organizacion son mas basuras , mas miserables, mas alienados, mas acomplejados, mas resentidos, mas traumados de lo q aparentan, se sienten miserables ,son gente q no es feliz , gente q sabe q las otras etnias son mas FUERTES q ustdes,por si no estan enterados ,estudios revelan q la humanidad empezo en el AFRICA(NEGROS), y de ahi se disemino por el mundo surgiendo diversas razas, chinos ,negros ,indios, orientales, se adaptaron de acuerdo a la geografia,clima,alimentacion etc, ok?? ,ahora hay diversidad de razas ,y todas tienen su encanto , su atractivo,y SU HISTORIA ,ok?. Ustedes usan la violencia y el rechazo por miedo por ignoracia por falta de realidad, Los de kakaka, son un monton de gente perdida , q nos TIENEN MIEDOOOO , XQ SABEN Q SOMOS FUERTEEES. gente como ustedes hacen q el mundo sea miserable,triste.,TOLERANCIA,RESPETO,UNION,SOLIDARIDAD,COMPRENSION,AMOR,OK??

agrega un comentario


ku klux clan putoooooo
Por los pibes de vo - Monday, Oct. 16, 2006 at 2:43 PM
chupamelapija@hotmail.com 444444444444444

ku klux clan sos re gato anda loco venite para latinoamerica q te cagamos a tiros gil te aces el malo anda a cagar gato logi

agrega un comentario


REPRESION
Por UN MILICO - Monday, Oct. 16, 2006 at 7:56 PM
DAVID_STROLOGO@HOTMAIL.COM 011-15938849 SAN JOSE N 1335

Pienso que estas bandas son una respuesta a la discriminacion y la pobreza,que recurrieron al pandillage para sentirse mas seguros...aunque a mi me dan repugnancia, se encargan del negocio sucio(drogas,prostitucion,violaciones,estorciones,etc.)creo que los politicos son mejores personas que ellos y que si estuviera en el salvador los reprimiria hasta que no quede uno en pie.Pero tambien hay otra solucion... ¡¡¡¡¡que vayan a trabajar y se les van a acabar las ganas de hacer disturbios!!!!!!!!...

agrega un comentario


ser cholo
Por espantoemce - Tuesday, Oct. 17, 2006 at 9:27 PM
EspantOemcE@hotmail.com

yo soy cholo y no cualquier cholo creci con mi familia pero me falto el amor de mi jefito nunca supo expresar sus ya desaparesidos sentimientos me aleje de el tengo apenas 17 años,y no tengo mucha experiencia con cartuchos ni fileros pero si es por mi raza yo me la rifo por lo que soy y por ser cholo un sureño que apoya al mexicano destrozado en el gabacho y tambien aqui en mexico por su status social o por su etnia todos somos mexicanos hasta los chicanos y la gente que no este orgullosa de eso valen mdres nuestra cultura es unica y los gabachos no la tienen son una bola de mayates puro sur side de por vida el 13:.

agrega un comentario


y que?
Por espantoemce - Tuesday, Oct. 17, 2006 at 9:43 PM
EspantOemcE@hotmail.com

que tranza hase rato vi un comentario que ofendio mi raza mexicana esla chingona es la que aguanta madrazos chingones este comentario es de un argentino pendejo ustedes vienen de españoles e italianos y que con eso pendejos ya creen la gran mierda putos traen carros pinches fresas o ke puta madre en primera ustedes anikilaron a sus indigenas alas etnia s que andaban por ahi al igual que los uruguayos nosotros no putos todavia hay raza pura pendejos nosotros tambien venimos de los españoles y me vale verga aki ay mas cultura que la de aya putos nos la maman los amerikanos pendejos sin nosotros valen verga porke?saben porke?....por ke nosostros nos la rifamos en trabajos qwe ellos no hasen...mi bandera es mexicana tambien va pa los putos raciztas de los kkk son una caca de perro pendejos sin cultura .puro 13 1313131313131313:. todos critican y no se ven en un espejo pendejos .

agrega un comentario


estos al paredon
Por movimiento pol pot vive - Thursday, Oct. 19, 2006 at 8:04 AM

estos abortos de la sociedad capitalista que creen que ocupar una calle es dominar algo deberán ser adoctrinados en algún Gulag y caso de no corrección fusilados y utilizados sus cuerpos para ailmentar alimañas.

no valen ni la bala pero me banco el deficit economico con tal de llenar de plomo su lumpenizada y descompuesta humanidad.

agrega un comentario


pura pendejada
Por nosaben - Wednesday, Oct. 25, 2006 at 5:23 PM

no se den aconocer

agrega un comentario


Aprende !!
Por Daniel - Wednesday, Nov. 01, 2006 at 10:05 AM

Aprende a hablar en ingles antes... es un desastre la forma de escribir.... Me parece que no te entiende nadie.. Vá con onda... ;-)

dani

agrega un comentario


madraso
Por chapulin - Sunday, Nov. 12, 2006 at 3:38 PM
sagitariano1986 ? ?

hola.. señores cara de papa aqui les habla... un tipo que todo lo hace con hechos no con palabras.. se lo que soy y no tengo miedo a nada.. por que ya estuve en una secta jajajjaja cabrones

agrega un comentario


pelea absurda
Por facundo - Tuesday, Nov. 28, 2006 at 2:58 PM

yo no estoy ni a favor de las maras ni en contra. Creo que son producto de las desigualdades que existen en latinoamerica. No comparto la violencia extrema, pero tambien sabemos todos que la peor violencia es la de los gobiernos que nos robaron todo lo nuestro y que dejaron morir chicos de hambre y no son pandilleros justamente, son personas muy formadas y bien vestidas. Asique dejemosnos de pelear entre americanos y demonos cuenta de que todo el mundo nos mira,y si nos matamos entre nosotros le hacemos mas facil las cosas a las grandes potencias que vivieron, viven y viviran de nnuestra desgracia.

agrega un comentario


ATENCION
Por TIK - Saturday, Mar. 24, 2007 at 11:12 PM
rosabrosita@hotmail.com

Estoy estudiando una maestrìa en una universidad mexicana, de casualidad, revise esta pagina, al poner mexicaca, en lugar de mexicana!!! la verdad es que me parece muy interesante la manera en que expresan sus comentarios, y el odio que se tienen las pandillas!!! les comentare al respecto que las culturas d america, son las mismas desde antes de la llegada de los paises colonizadores, esto es que seguimos teniendo conflictos a travès de las eras. por otro lado leì que les ponen subculturas. quiero aclararles que ustedes forman una cultura!!! no son subculturas!!! xk dominan un territorio, tienen un lenguaje y buscan un proyecto en comùn!!! d todo esto lo ùnico malo es que su proyecto no tiene un fin optimo!!! esto es no buscan el bien de su colectividad, mi pregunta es?? algùn dìa han pensado en desarrollarse como personas? con un fundamento humano??? o seguiran todo el tiempo siendo el objeto de una idea del gobierno? ustedes en cualquier pais o territorio que se encuentran, son un objeto meramente gubernamental!!! la manera en que el gobierno implanta nuevas formas de exterminarlos, es el medio que ustedes le brindan para que ese presupuesto se integre a los bolsillos de los politicos.

agrega un comentario


puravida
Por argenis - Tuesday, Jun. 05, 2007 at 2:42 PM
argenis1322@hotmail.com

lavida loca esta yena de sor presas q uno no save como sale

agrega un comentario


el father
Por tu papi - Thursday, Jun. 07, 2007 at 1:19 AM

la neta no sabes ni lo q dices homi vales dick

agrega un comentario


A LO MARAS Y BANDAS
Por PHANTHOM - Tuesday, Sep. 11, 2007 at 1:41 PM

A TODAS LAS BANDAS, MARAS Y NO MARAS : MUCHACHOS, PARA SER FELIZ NO HACE FALTA HACER DAÑO A OTROS NIA OTRAS BANDAS. SEGURAMENTE MUCHOS DE UDS. TIENEN BUENAS COSAS ( HIJOS, PADRES, HERMANOS). PIENSEN EN ELLOS, MAS ALLA DEL PODER QUE SIENTEN AL ESTAR EN ESAS BANDAS. LO UNICO QUE HACEN ES ACORTARSE LA VIDA, Y TAL VEZ CUANDO SE DEN CUENTA DE QUE ESTAN MAL YA SEAN VIEJOS O TAL VEZ MUERTOS Y NADIE LOS VA A RECORDAR. CRIEN UN HIJO, DENLES TODO EL AMOR Y EL DIA QUE UDS. MUERAN VAN A TENER A SU HIJO QUE DIGA EN EL CEMENTERIO. " GRACIAS PAPA".
OJALA QUE TODOS ESOS QUE SIENTEN PLACER POR MATAR SEINTAN PLACER POR VERSE AL ESPEJO Y SER FELIZ

agrega un comentario


Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Por ARGENTINO - Wednesday, Oct. 24, 2007 at 7:18 PM

Debo reconocer que me he sentido guatemalteco en Guatemala, mexicano en México, peruano en Perú, como me siento cubano en Cuba y, naturalmente, me siento argentino en todos lados.

Si quieren paz, habra paz, pero si quieren guerra no tenemos miedo a la guerra.

Si Ud. es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo más importante.

Fusilamientos sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario
EL CHE

agrega un comentario


chinga tu madre
Por el costeno - Friday, Nov. 02, 2007 at 9:15 AM

hey pendejo estas bien idiota y te boy a matar pinche puto joto chingas a toda tu puta madre pedaso de aborto y tu madre tambien ya me la cogi pinche perro recogido pendejo te voy a matar estupido y dile a tu mama que esta bien estupida y que me espere en la cama watch u bach u lil' bitch and dont be caminng at me with u bullshet

agrega un comentario


yo soy
Por el paracleto - Monday, Mar. 24, 2008 at 6:43 PM
boa.77@hotmail.com

Por el que piensa en ser mas que los demas, yo te digo que aunque piensas en ser mas, menos seras al final porque has blasfemado en contra de tus hermanos, porque del polvo vienes al polvo volveras, no eres, nunca fuieste y nunca seras nada mas que polvo.. tus propias palabras te han condenado!

agrega un comentario


se termino
Por un pibe - Tuesday, Apr. 15, 2008 at 2:40 AM

Ya es hora de que levanten esto de indymedia ya es una maraña de lumpenes y fachos.Y para eso ya hay otras paginas.

agrega un comentario


soy argentino
Por lucas - Friday, Apr. 18, 2008 at 3:03 PM
lucano_26@hotmail.com 4355353 lopes 2858

soy argentino estoy casado con una mexicana soy feliz estube en ee.uu y estube en pandilla pero como cholos no como ms 13 y se muy bien como son los codigos pero lo que les puedo decir que la ms 13 quieren hacer todo los mismo que los cholos pero nunca van hacer lo mismo ellos quieren coper todo igual que los cholos

agrega un comentario