Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El clan del "chaqueño" palavecino reconoce que alambro 900 has. en la costa del
Por pepematraca - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 12:26 PM

EMPUJADO POR LAS DENUNCIAS EL MISMO "CHAQUEÑO" PALAVECINO Y SU CLAN CAPITALISTA VA MOSTRANDO EL DESPOJO QUE HACE CON LAS TIERRAS ABORIGENES, AUNQUE DIGA QUE QUE SON !! FISCALES?? Y ESTAN EN ¡¡ COMODATO ?? TAMBIEN DICE QUE ESAS TIERRAS ERAN DE SU !!ABUELO?? ( SU ABUELO CRIOLLO HABRA LLEGADO ANTES QUE LOS ABORIGENES?) EL CHAQUEÑO NOS SIEMBRA UNA DUDA :? PRIMERO LLEGARON LOS CRIOLLOS Y LUEGO LOS ABORIGENES? ? EN QUE ESCUELA ENSEÑAN ESO ?







Actualidad |3 de junio | Por José Acho

El folclorista bajo sospecha

El Chaqueño niega que posea tierras de aborígenes

Salta Libre en la Voz del Interior de Córdoba

El Chaqueño Palavecino consultado por el conflicto de las tierras de los lotes 52 y 14 de Tartagal, dijo en la edición de este viernes 3 de junio del diaro "La Voz del Interior" de Córdoba, que "se trata de un tema complicado, largo de explicar" y sobre el cual le gustaría explayarse personalmente, cuando actúe en Córdoba. Sostuvo que el problema "ya está en manos de sus abogados, quienes tienen en marcha una demanda contra los responsables de las denuncias". Salta libre dio a conocer a principios de año, las irregularidades de la entrega de tierras en el Norte de la Provincia, en una investigación propia que recoge también publicaciones de los diarios El Clarín y El Tribuno. La noticia publicada por el diario de mayor tiraje del interior del país en su edición en papel y en internet (http://www.lavozdelinterior.net), causó un notable efecto en la prensa y en la sociedad cordobesa.

Dice el Chaqueño: "Los aborígenes de la zona de Tartagal son libres de pescar y cazar en las tierras en conflicto. Cada vez que tenemos oportunidad pedimos cosas para escuelas y hospitales de la zona. Personalmente trabajamos a favor de ellos"
El cantante salteño Chaqueño Palavecino, niega en la edición de hoy viernes 3 de junio del diario La Voz del Interior, de manera terminante, que sea propietario de parte de las tierras alambradas que hoy están en conflicto en una zona fronteriza, en proximidades de la ciudad de Tartagal, donde es oriundo, al Norte de la provincia de Salta.

Sobre el tema de la entrega de tierras, el conocido cantante aseguró al periodista Sergio Carreras del tradicional matutino cordobés, que se trata "del lugar donde vivió su abuelo, adonde le gusta volver cada tanto", y confirmó que quien vive ahí es su pariente, Jorge Rojas. "Se trata de unas 900 hectáreas fiscales, de las cuales él alambró una parte", explica el folclorista.
"Es un comodato, que no puede vender y que debe trabajar, si no, la tierra no será de su propiedad. Pero Rojas no tiene nada que ver con estas denuncias; ahí sólo cría animales", aseveró.


El Chaqueño guitarrea

Palavecino dijo que de sus conocidos y parientes que viven en la zona "ninguno es rico ni tiene mucha plata". También negó que un amigo violinista de la región sea su testaferro, como se ha publicado en Salta, y que sea propietario de un equipo de fútbol integrado por aborígenes. "Les hemos regalado camisetas y dado un porcentaje de entradas en alguna presentación, pero de ahí a lo que se ha dicho, nada que ver". También contó que, en el lugar, se han realizado festivales de doma, a los que ha ido gente de Jesús María, y que próximamente van a construir ahí un escenario.

Con respecto a los aborígenes de la zona señaló que "todos son libres de pescar y cazar en las tierras" a las que se refieren las denuncias. "Cada vez que tenemos oportunidad pedimos cosas para escuelas y hospitales de la zona. Personalmente- sostuvo-, trabajamos a favor de ellos".

Parientes famosos beneficiados

Salta libre en su edición del día 18 de enero de 2005, publicó que el 5 de abril de 2.000 diario El Tribuno informó que unas 7.800 hectáreas fueron entregadas por el gobernador Juan Carlos Romero a Lucio Rojas y varios de sus parientes famosos.
En este acto protocolar, en apriencia uno de los tantos que se realizan en los estamentos del gobiernos salteño, está el origen del conflicto entre criollos y aborígenes. Los aborígenes sostienen que se trata de una propiedad comunitaria que no se puede parcelar.

Parte de las tierras fueron entregadas a Rojas, quien fue ex intendente, ex diputado y es actual beneficiario de una jugosa pensión. Lucio Rojas es padre de Jorge Rojas -uno de los ex integrantes del grupo "Los "Nocheros"-, pariente del Chaqueño Palavecino, y dueño de otras estancias en Río Ceballos.

Denuncias en el IPPIS

El diario de mayor tiraje del centro del país se hizo eco de las notas de nuestro sitio. Entre los párrafos donde cita a Salta Libre, reproduce este texto: "los caciques de las comunidades tienen radicadas varias quejas por este tema en el Instituto Provincial de los Pueblos Indígenas de Salta (Ippis)", pero "hasta la fecha no hubo respuesta ni resolución alguna".

Según las denuncias, -dice el matutino cordobés- Palavecino sería dueño de unas mil hectáreas de tierra en el chaco salteño, ubicadas a dos kilómetros de la ruta nacional 34, que limitarían con el río Tartagal y comenzaron a ser alambradas en 2003. Esos dominios serían reclamados por aborígenes de las comunidades wichi, chorote y chiriguanos, que habitan en los poblados Misión Cherenta y Misión Chorote.
Fuentes de la oficina de Coordinación de la intendencia de Tartagal dijeron a La Voz del Interior que si bien conocen la existencia de reclamos de tierras por parte de comunidades aborígenes de la zona, no tienen noticias de que Palavecino se encuentre involucrado en alguno de ellos.

Reparto sospechado de corrupción

Según la ley los aborígenes son los legítimos propietarios de las tierras en disputa como pueblos originarios. Este conflicto histórico sale a la luz a raíz de una entrega ilegal de tierras en los lotes 55 y 14, un "reparto" sospechado de corrupción, en tanto sirvió para beneficiar a los punteros políticos de diferentes zonas de la provincia.
En la crónica que Salta Libre reprodujo de El Tribuno del año 2000, se refleja el momento en que Juan Carlos Romero entregó tierras del Lote 55 al ex intendente Lucio Rojas, a sus parientes famosos y a unos cuantos aborígenes. Aunque en los papeles no figura el nombre Oscar Palavecino, sino de varios de sus familiares, los pobladores de Rivadavia insisten que una buena porción de ellas pertenecen al propio Chaqueño.

Salta libre fue advertida mediante carta documento enviada por el abogado del intérprete de "Chaco Mio" acerca de nuestras publicaciones con la amenaza de juicio por "calumnias e injurias", luego de que este sitio reprodujera una entrevista del Diario Clarín y El Tribuno sobre el tema y se hiciera eco de la convicción expresada por pobladores de la región de que famoso folcorista es uno de los detentadores de las tierras reclamadas por los aborígenes.

La causa sobre la entrega de tierras a los parientes del Chaqueño de apellidos Rojas y Balderrama, y de otros tantos apellidos famosos de Salta, ya tiene una fallo unánime en contra por la cesión en forma ilegal de las secciones los lotes 55 y 14", emitido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El caso ha llegado hasta la Corte Interamericana y en el conflicto participan el gobierno de Salta, el gobierno Nacional, representantes de los aborígenes y el Centro de Estudios Legales y Sociales (que apoya el reclamo indígena).






• Medios |7 de junio Fiesta caribeña por el Día del Periodista
"La libertad de ...suite



• Actualidad |4 de junio Títulos de la agencia DDN
Los siguientes son ...suite







Leer también...


¿Operacion triunfo en la vida o de la industria?

Canillitas alcanzados por los tentáculos del Gobierno

El No a la Europa del capital y la guerra

















agrega un comentario


desagradecidos
Por yo - Thursday, Jun. 09, 2005 at 1:51 PM
yo@hotmail.com 2545454545 14525

que desagradecidos por dioss!!!!!!!! como acusar a oscar palavecino como si fuera de lo peor.....
tipica prensa amarillista que solo muestra lo malo y exagera ....pero de lo bueno nunca ... me gustaria saber si las veces que oscar y su gente hacia shows para recaudar fondos lo pueblicaban tanto como esto....

MEDIOCRE!!! PRENSA MEDIOCRE ASI ESTA EL PAIS POR LA PRENSA QUE TENEMOS

agrega un comentario


Revolucion
Por Uno cualquiera - Thursday, Jun. 09, 2005 at 4:03 PM

Yo mejor que desir,o discutir esto es mio ,o no ,mejor propondria que el compañero palavesino se ponga al frente de la lucha y rompa esas especulaciones,de si es ono mio esto.Seria mejor que salga y dirija la lucha, a los que el dirije su musica.Y si son de izquierdas mucho mejor ,por que un pais de miserables sinicos de derechas ,que no valen una mierda para que ,para los ricos anda caga.......QUE SIGAS AGARRANDO LA PALA VOS.....

agrega un comentario


UNO CUALQUIERA
Por EL CHE - Thursday, Jun. 09, 2005 at 9:00 PM
NO NO NO

El chqueño palavesino es capaz de salvar nuestro pais porque lleva la alegria y la esperanza a todos, yo lo conozco y he visto todo lo que hace por los pobres en el norte. siempre nos trae alibio para todas nuestras penurias, porque los cholos de salta como romero les importa tres carajos el norte, los piqueteros que cortan la ruta piden por los derechos de todos y tambien hay piqueteros corrutos. grande chaqueño nosotros somos testigos y el de arriva también, no le des bola a los putos esos que por intereses economicos quieren desprestigiarte.
esos putos que paso a enumerar

1. todos los putos a los que el chaqueños les dio la mano y los ayudo y ahora por ambision desmedida pagan para que se arme todo el royo

2. todos los putos politicos de salta que lo unico que les importa es yenarse los bolsillos de guita y droga para vender

3. todos los putos politicos del pais, mueranse pudranse en su guita en el infierno

4. los putos anglicanos que viven de los aborigenes que les prohiben estudiar porque es del demonio estudiar, putos anglicanos endemoniados que odian a las escuelas de las misiones

5. putos todos ustedes que hablan sin saber nada, y no hacen nada por la verdadera verdad

el chaqueño es el unico que nos puede salvar


















agrega un comentario


A REVOLUCION
Por roberto - Friday, Jun. 10, 2005 at 12:43 AM

de lo unico que el chaqueño puede ponerse al frente es de un rollo de alambre. el loco tiene una finca en rosario de la frontera ( esa me juego a que la pagó y tiene el títuilo), pero en tartagal planto postes y tiro alambre y listo ( nadie allí necesita titulo para quitarle territorio a los aborigenes), en el pilcomayo tampoco figura el como dueño pero el estuvo en abril del 2000 sentado con romero en la casa de gobierno ( habria que preguntarse que hacia allí) cuando este entrego ilegalmente titulos de tierras a sus parientes ex funcionarios del pj, titulos que la corte de justicia de la nacion, segun encontré en internet , fueron declarados ilegales.

agrega un comentario


Trapos al sol ....
Por Cualquiera - Saturday, Jun. 11, 2005 at 8:53 AM

No sera eso...o me equivoco .Yo digo por que no aparece como un verdadero Gaucho ,y aclara la situacion .Por que a esta altura del debate quedo muy mal parado,sea o no sea.

agrega un comentario


como carajo caen todos estos?
Por nestor - Saturday, Jun. 11, 2005 at 11:16 AM

acaso el chaqueño palavesino tiene una lista de correo, y los seguidores publican sus mensajes ahi, con links a los mensajes de indymedia, y todos vienen a putear?
siempre que aparece algo, aparece gente (que obviamente no frecuenta indymedia) a salir a defender a este tipo porque les gusta la musica que hace.
la pregunta es:
¿de donde carajo sale esta gente?

agrega un comentario


no se si por el momento tiembla, pero que ...
Por nestor - Saturday, Jun. 11, 2005 at 5:24 PM

no se si por el momento tiembla, pero que le pica el culo a causa de lo que algunos dicen al respecto en medios de comunicacion, parece que si.

http://argentina.indymedia.org/news/2005/06/297702_comment.php

agrega un comentario


Y que es el chaco?
Por gorvachot - Sunday, Jun. 12, 2005 at 12:36 PM

El chaqueño palavecino carga con la desgracia de ser el CHAQUEÑO palavecino.

QUE ES EL CHACO? 150 FAMILIAS adineradas que tienen las tierras, todas sino amigas, pertenecientes a la clase politica.
Los punteros estan adentro de todas las comunidades indijenas y estas los sotienen. Esto lo digo para los que ven en eso "algo puro" eso es una gran mentira, el poder politico tambien esta metido ahi adentro, bien arraigado.
O sea que no hay nada "puro" hoy dia. Sino las familias ricas que tienen los compos, las estancias y la casa en barrio norte aca en buenos aires donde tienen las oficinas donde cuentan el dinero. Eso es el Chaco.

No por nada aveces se dice "Sos una chaqueña" en forma despectiva. No es un problema de esta persona nada mas.

agrega un comentario


coincido con gorbachot
Por Mario - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 1:36 PM

respecto al poder politico winca metido en los pueblos mal llamados indios

como dije en reiteradas oportunidades: 512 AÑOS D COLONIZACION Y EVANGELIZACION SON UNA CARGA MUY PESADA

HAY Q TIRAR ESA BOLSA D PIEDRAS AL CARAJO, DES-COLONIZARSE Y DES-EVANGELIZARSE

NO ES FACIL, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE

agrega un comentario


CHAQUEÑO DEBES DEFENDERTE
Por Susana - Sunday, Jul. 17, 2005 at 9:43 AM

yo creo que el chaqueño debería defenderse más, porque la nota que saco su abogado no es tan clara y de una institución con una sola persona que firma, lo que me parecería bien de cantor como lo es Horacio Guarany, Leon Gieco, la Versuit entre tantos otros es cantar al pueblo las verdades, SER LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOS (como dice en estos días si ven canal 13 o TN el doctor corazón de los pilotos solidarios que recorren los montes donde viven los aborigenes o quienes sean de la forma más aberrante que se pueda ver) conosco buena parte del chaco salteño y se como viven y sufren esos pueblos dueños absolutos de esas tierras, CHAQUEÑO no te pongas del lado de los politicos y poderosos y divulga cantando lo que ahi sucede, no digas como dijistes en una nota que hicistes cuando el festival TRI CHACO que vamos por esos lados somos extranjeros que queremos dividirlos, no es verdad muchos vamos a tomar realidad de lo que sucede y con lo poquito o mucho que puedamos hacer tratar de ayudar.-

agrega un comentario


delincuente
Por melissa caceres - Thursday, Oct. 27, 2005 at 3:34 PM
caceres_melissachaque@yahoo.com.ar ............. punta alta

deja de chorearrrrrrrrrrrrrr forrooooooooooooooo

agrega un comentario


ES UN GRANDE
Por BETINA - Thursday, Jul. 20, 2006 at 8:51 PM
Betina_capitu@hotmail.com 155810585 trs cerritos

EL CHAQUEÑO ES UN GRANDE UN HOMBRE CON GRAN CORAZON Y TRATA DE AYUDAR A QUIENES MAS NECESITAN UN HOMBRE COMO EL QUE LE PONE UN GRAN ESFUERZO POR REALIZAR EL FESTIVAL NO MERECE QUE DIGAN TANTAS COSAS INJUSTAS QUE HIEREN PERO LA JUSTICIA DE DIOS ES DIVINA EL CHAQUEÑO NO SE MERECE ESTO. FUERZA Y ADELANTE QUE SOMOS MUCHOS LO QUE TE APOYAMOS Y DIOS ES EL QUE TE HABRE LAS PUERTAS PARA QUE EL FESTIVAL SALGA BIEN,FUERZA Y EXITO

agrega un comentario


Robó Tierras?
Por TITO - Friday, Jul. 21, 2006 at 2:00 AM

Me gusta mucho el cantor .
Pero si se apropió de lo ajeno o hace trampas legales para cagarle la tierra a los indios que la Justicia sea lo más severa posible.
La máscara un dia cae.
Parece que su silencio y sus actitudes (notas de bogas, no dar la cara) aparentan culpa.
El artista supera al hombre.
Justicia ya!!

Otra cosita:el pueblo no precisa de migajas, sí erradicar a los políticos truchos que se afanan todo.

Tito

agrega un comentario


SOS MI VIDA
Por SOS MI VIDA - Monday, Sep. 04, 2006 at 10:12 PM
BETINA_CAPITU@HOTMAIL.COM 155010585 SALTA

CHAQUEÑO SOS LA ENVIDIA DE TODOS AQUELLOS QUE NO SABEN CANTAR. TE QUIERO MUCHO MUCHO SEGUI ASI QUE DIOS TE BENDIGA

agrega un comentario


yo me cojia a su violinista
Por melissa caceres - Thursday, Sep. 07, 2006 at 8:54 AM
punta allta

yo me cogia a su violinsta ramon helguero ,va debes cando lo hago ,por eso conosco el rollo ,el tipo es bastante amargo y se creee capamga nadie le toca el culo ,se creee dueño de la vida d toodos no lo quiere nadie se llena la boca hablando de los aborigenes les da migajas para q lo adulen y lr huelan las patas.
con el violinista todo bien ,porque es SU EMPLEADO ,los pibes laburan por migajas y no es q solo el chaqueño los manda sino tambien la sra betty robles la mujer del chaqueño.q tambien se ceer la dueña del mundo.asi q no me extraña q se quede con todo ,PORQUE TRANSA CON EL GOB DE SALTA .AH Y UNA NOVEDAD SU PROYECTO A FUTURO ES SERE GOB DE SALYA ,KE TEL ES GAUCHITOOOO O GUACHITOOOOO SERÍA.
MELISSA CACERES PUNTA ALTA BSAS

agrega un comentario


POR MELISSA
Por MELISSA CACERES - Thursday, Sep. 07, 2006 at 9:00 AM
PUNTA ALTA

AH DE VEZ EN CUANDO ME COJO AL VIOLINISTA ,PORQUE EL LOKO ESTA RE FUERTE Y QUEDO ENACANTADO CONMIGO.Y POR ESO SE TODO ESO DE CHAQUEÑO Y MUCHO MAS Q SE OCULYA TRA DE ESO SOMBRERITO .YO TENÍA UN CLUB DE FANS EN MI PUEBLO DE ÉL PERO CUANDO ME ENTERE DE TANTAS COSAS LO CORTÉ COMO VOY A TENR UN CLUB DE FANS DE UN GARCA ASI,NOOOOO DAAAAAA. POR ESO Y PORQUE AL ESTAR CON UNO DE LOS PIBES TODAS ME TENÍAN BRONCA
CACERESMELISSA_CHAQUE@YAHOO.COM

agrega un comentario


PARA MELISSA
Por SULLY - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 7:45 PM

SABES UNA COSA MELISSA NO SE PORQUE CREO QUE DECIS LA VERDAD, HAY ALGO TURBIO EN SU ASPECTO DE HUMILDE, PUEDE QUE USE SU POBREZA Y TODO LO QUE SUFRIO EN SU INFANCIA, PARA PROMOCIONARSE Y CON ESO CONQUISTA Y CONQUISTA SIN DUDA SOBRE TODO A LAS MUJERES QUE TENEMOS ALMA DE PROCTECTORAS, TE VEO INTERVENIR MUCHO POR ESTO LUGARES Y POR ESO TE CREO, Y DECIME OTRA EN UNA OPORTUNIDAD TAMBIEN TE LO TRANZASTES AL CHAQUEÑO? O FUE ALGUNA DE TUS AMIGAS?.-
SUERTE SEGUI AQUI ME DIVERTIS MUCHO.
UN ABRAZO

agrega un comentario


PARA MELISSA
Por sully - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 10:31 PM

otra cosita vos debés saber quienes son esas dos personas que viven en santa fe, que él nunca reconoció y que tanto lo necesitaron.-

agrega un comentario


escuchen escoria
Por harto - Wednesday, Sep. 13, 2006 at 10:50 PM

si ustedes creen que la raza le da derecho a alguien a reivindicar tierras, como hacen estos "originarios", les pido por favor que se vayan de vuelta a España, Polonia, Italia y Rusia, de donde vienen.
Si es por ese caso, mis abuelos criollos hicieron este pais con su sangre para que vengan los de ustedes. POr favor vayanse y dejenle su departamentito en Flores o Caballito a los Querandíes. Basura sin raíces, ojalá hubieran nacido en otro lado.

agrega un comentario


saben otra cosita?
Por otra cosita - Thursday, Sep. 14, 2006 at 6:17 PM
sandra@hotmail.com salta salta

ADEMAS SABEN OTRA COSITA ESA TAL BETY ROBLES NO ES SU MUJER NI SU ESPOSA. POR ELLA Y POROTRAS PERSONAS , NO QUIERE VER A UN NIÑO. QUE NO SE ACORDO MAS DESPUES DE HABERLO ILUCIONADO TANTO . EL CHAQUEÑO ES UN DESPOTA MISERABLE. COMO ESA QUE CREE QUE LO TIENE A SU LADO ES UN SINVERGUENZA-COBARDE . QUE NIEGA A SU HIJO PERO LA VIDA SE COBRA TODO . NI LOS PERROS LO VAN A BOTAR. TIENES MUCHA RAZON MELIZA NO TE EQUIVOCAS

agrega un comentario


saben otra cosita?
Por otra cosita - Thursday, Sep. 14, 2006 at 6:18 PM
sandra@hotmail.com salta salta

ADEMAS SABEN OTRA COSITA ESA TAL BETY ROBLES NO ES SU MUJER NI SU ESPOSA. POR ELLA Y POROTRAS PERSONAS , NO QUIERE VER A UN NIÑO. QUE NO SE ACORDO MAS DESPUES DE HABERLO ILUCIONADO TANTO . EL CHAQUEÑO ES UN DESPOTA MISERABLE. COMO ESA QUE CREE QUE LO TIENE A SU LADO ES UN SINVERGUENZA-COBARDE . QUE NIEGA A SU HIJO PERO LA VIDA SE COBRA TODO . NI LOS PERROS LO VAN A BOTAR. TIENES MUCHA RAZON MELIZA NO TE EQUIVOCAS

agrega un comentario


ES UN
Por ES UN - Thursday, Sep. 14, 2006 at 6:26 PM
BEATRIZ SALTA

EL CHAQUEÑO QUIERE HACER MUCHAS COSAS PERO NO LODEJAN YO ME LO COJI Y CON GUSTO MUCHO TIEMPO SALI CON EL HASTA QUE LE ENCONTRE LA VERDADERA CARA, COBARDE POR NO TOMAR DECISIONES EN SU VIDA DOMINADO. SOPORTA ESA VIEJA A SU LADO POR QUE QUIERE POR QUE EL NO QUIERE A NADIE. SOLO PASAR UN BUEN MOMENTO Y BASTA . Y AHORA PARA DONDE TE FUISTE CHAQUE

agrega un comentario


ME PARECE BARBARO QUE LE SAQUEN LA CARETA
Por Sully - Thursday, Sep. 14, 2006 at 7:06 PM

ME PARECE BARBARO QUE LE SAQUEN LA CARETA AUNQUE ES POSIBLE QUE ESTAS PAGINAS SE BORREN COMO ARTE DE MAGIA, SABIA QUE ALGO OSCURO HABIA EN SU VIDA, SEGURAMENTE ESE NIÑO QUE HABLAS ES UNO QUE NACIO EN ROSARIO SANTA FE, QUE NUNCA RECONOCIO NI AYUDO, POR ESO NUNCA HABLA DE SU FAMILIA CON EL PERIODISMO, COMO NO VA A COMPRAR TIERRAS QUE NO DEBERIAN SER VENDIDAS SI ES CAPAZ DE NEGAR Y ABANDONAR A UN HIJO? ¿COMO DICE QUE TIENE SOLAMENTE DOS HIJOS CON SU MUJER CON LA QUE VIVE ACTUALMENTE.-
QUE IMAGEN DE TIPO BUENO, SUFRIDO NOS VENDE, SI COMO HOMBRE NO VALE NADA, QUIEN ABANDONA UN HIJO ES UN MISERABLE Y SUS COMPLICES TAMBIEN, PERO HAY ALGUIEN QUE AUNQUE EL DIGA SIEMPRE QUE ES UN BENDECIDO POR EL (QUE ES DIOS) ALGUNA VEZ LE VA A TENER QUE RENDIR CUENTAS POR TODO ESO.-
QUE BARBARO CUENDO MAS CONOZCO A LA GENTE MAS AMO A MIS ANIMALITOS (POR LO MENOS DIFICILMENTE ME DEFRAUDEN) Y SE HACE EL BUENO AYUDANDO CON MIGAJAS PARA TAPAR SUS MISERIAS HUMANAS.-
BARBARO CHICAS POR LO MENOS SE ATREVIERON A DESTAPAR SU VERDADERO ROSTRO.-
A MELISSA QUE SE ANIMO YA HACE UN TIEMPO PERO SE LO BORRAN DE AQUI, LA FELICITO NUEVAMENTE.-

agrega un comentario


como es esto?
Por Cecilia Marchelli - Friday, Sep. 15, 2006 at 11:53 AM

Como se entiende esto, si el tipo de verdad tiene hijos no reconocidos ¿acaso esa mujeres no saben que todo hijo légitimo o ilegitimo tiene el mismo derecho? hoy por hoy se acabó la época de la esclavitud y dominio de personas, hay leyes, hay pruebas de ADN donde nadie puede negar si un hijo es de él o no, todo hijo tiene los mismos derechos ante la ley y si el cariño y afecto que debe dispensar un padre, no le fué dado al menos debe cumplir con sus deberes formales y nadie por más entorno que tenga se lo podrá impedir.-
Sería bueno terminar (en esas provincias) con el dominio de personas, tienen que aprender a defenderse y eso se hace con unión, nadie por más poder que tenga puede contra un pueblo unido, da aberración pensar que esos señores poderosos se diviertan y no se hagan cargo de la situación, deberían ser más sensatos , los hijos deberían a ser concebidos con amor y respeto pero si así no fuese al menos respetarlos a ellos cuando vienen al mundo y hacer lo que corresponde a un hombre de verdad.-
Pero bueno esto se ve con tristeza cuando se habla con mucha gente del norte, abusos por hambre, por necesidad, evidentemente hay que hacer algo muy grande para que eso no suceda.-
A todas las mujeres deben saber que existen los derechos del ñino que los deben hacer respetar, que se acerquen a tribunales nacionales, que no se trata de dignidad por lo cual no deben exigir lo que les corresponde, sino por un derecho legítimo y así le van a hacer un bien a sus propios hijos y se terminarán los abusos.-

agrega un comentario


no se quien lo domina
Por Sully - Friday, Sep. 15, 2006 at 11:37 PM

la verdad no se quien lo domina de su entorno, lo que si es que en cada reportaje que le hacen tiene el mismo libreto y no se sale de él, indudablemente lo tiene bien estudiado (lo he visto en infinidad de reportajes y dice siempre lo mismo) le han marcado un camino y no se tiene que salir y si le hacen una pregunta indiscreta la evade, es raro no? es un personaje raro, me interesan los cantantes o cantores pero a éste no consigo entenderlo es raro y complicado, claro que si tiene un hijo como dicen y no lo ve porque no lo dejan, es poco hombre o muy insensible.-

agrega un comentario


me olvidaba
Por Sully - Saturday, Sep. 16, 2006 at 12:24 AM

también es raro que ahora en sus principales actuaciones, lleve comparsas de aborigenes ¿acaso quiere quedar bien con ellos? viendo que es un personaje tan raro da que pensar, que de esa forma y por algun comentario que él ha hecho de que hay intereses foraneos por esas tierras, tal vez los intereses sean de él no? que raro todos los apellidos principales de salta todos giran a su alrededor y sería bárbaro que las ayuda las hiciera en forma anónima, que no saliera en todos los canales diciendo que mando un camión con tanto valor en mercadería para tartagal, etc. como seguro que lo va a hacer con su fundación la que se ve dirije alguien con el mismo apellido de su esposa, todo es muy raro el grupo los amigos también tienen una fundación y hacen mucha solidaridad en la rioja, el otro dia vi que un periodista se habia enterado y le preguntó y el cantante le decia que no le gustaba hablar de eso porque consideraba que era una publicidad y ellos lo hacian de corazón y en forma anónima, que lindo no ?también la sole tiene una fundación y hay tanta gente que ayuda sin que nadie se entere, eso demuestra la grandeza humana ¿que lindo no?-

agrega un comentario


ES UN COBARDE
Por COBARDE - Saturday, Sep. 16, 2006 at 7:58 PM
GLADYS 623@ salta

EL CHAQUEÑO ES UN COBARDE . ES ORGULLOSO. NO PUEDE NI DORMIR , NI ES FELIZ. ABANDONAR UN NIÑO EN SALTA Y OTROS POR OTRO LADO NO ES DE UN HOMBRE. NO ES UN PADRE ES UN CANALLA, Y EL COLMO ESE NIÑO ES SU COPIA JAJAJAJ TODAVIA SOS CAPAZ DE NEGARLO? POCO HOMBRE.

agrega un comentario


ELY SU CLAN
Por EL Y SU CLAN - Saturday, Sep. 16, 2006 at 8:04 PM
FERNANDA@ SALTA

EL Y SU CLAN DE SINVERGUENZA, ESA QUE VIVE CON EL CORRE A LA FLIA, DEL CHAQUEÑO DICIENDO QUE LE ROBARON DINERO LOS ACUSA A TODOS PARA QUE NO VALLAN A SU CASA ESA ES UNA SINVERGUENZA, Y EL OTRO MENTIROSO Y CRUEL

agrega un comentario


MENTIROSOS
Por MENTIROSOS - Saturday, Sep. 16, 2006 at 8:14 PM
ROSARIO DE LERMA

HASTA CUANDO VAN A MENTIR LOS DOS ? YO TRABAJE COMO EMPLEADA DEL CHAQUEÑO Y ESA QUE DICE SER SU MUJER ES LA QUE DECIDE TODO ME PAGABAN MIGAJAS Y HASTA QUE UN DIA NO ME QUIZO PAGAR DESPUES DE HABERLE SERVIDO VARIOS MESES. EL ES BUENO , PERO ELLA ES UNA ARPIA NO LO DEJA NI OPINAR LO HACE CALLAR LO MALTRATA COMO A TODOS SUS EMPLEADO CUANDO FUI A COBRAR ME CORRIERON CON LOS PERROS SON DOS SIMVERGUENZAS

agrega un comentario


GRANDE PA...?
Por GRANDE PA???? - Saturday, Sep. 16, 2006 at 8:20 PM
SALTA

ASI QUE VAS A SER PAPA NUEVAMENTE. SOS EL EJEMPLO DE GRAN PADRE QUE TIENE HIJOS Y LOS ABANDONA, ANTES DE TENER UN PADRE COMO VOS PREFIERO MORIR.SE ME BORRO LA IMAGEN QUE TENIA DE VOZ .MAL PADRE, SOS UN MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD Y PARA TUS HIJOS UNA MIERDA NO?QUE PODES HABLAR DE AYUDAR SI A LOS QUE SON DE TU SANGRE NO LO HACES. SOS UNA MIERDA

agrega un comentario


HASTA CUANDO
Por HASTA CUANDO - Saturday, Sep. 16, 2006 at 8:31 PM
FERNANDA@ SALTA

HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ESCAPANDO DE TU VERDAD ESCONDIENDOTE EN DPTOS. DE TUS QUERIDAS, NOS VENDES UNA IMAGEN TIERNA, SENCILLO HUMILDE Y HASTA CUANDO, SI SOS LO PEOR ME DEFRAUDASTE ARTISTA FALSO , QUE NO QUERES FIRMAR AUTOGRAFOS, SI SOS ALGO ES POR EL PUBLICO QUE TE SIGUE , YO NUNCA MAS . FALSO , MENTIROSO, SEGUI DANDO FALSA IMAGEN ME DAS LASTIMA,

agrega un comentario


HASTA CUANDO
Por HASTA CUANDO - Saturday, Sep. 16, 2006 at 8:32 PM
FERNANDA@ SALTA

HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ESCAPANDO DE TU VERDAD ESCONDIENDOTE EN DPTOS. DE TUS QUERIDAS, NOS VENDES UNA IMAGEN TIERNA, SENCILLO HUMILDE Y HASTA CUANDO, SI SOS LO PEOR ME DEFRAUDASTE ARTISTA FALSO , QUE NO QUERES FIRMAR AUTOGRAFOS, SI SOS ALGO ES POR EL PUBLICO QUE TE SIGUE , YO NUNCA MAS . FALSO , MENTIROSO, SEGUI DANDO FALSA IMAGEN ME DAS LASTIMA,

agrega un comentario


PARA MELISA
Por PARA MELISA - Saturday, Sep. 16, 2006 at 8:38 PM
SALTA

CONTA TODO SACALE LA CARETA A ESE CANALLA TE FELICITO

agrega un comentario


para el chaqueño
Por oscarcito - Saturday, Sep. 16, 2006 at 9:50 PM

gaucho sinverguenza, con que estas te tenías,asi que no solo cantas sino que practicas el "AMOR SALVAJE" y sin profilacticos, que bien se te cayo la careta, que vas a hacer mandar a tus abogados para que borren estas páginas seguro.......Ah me olvide de decirte....también por si no sabes pedirlos le dicen FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

agrega un comentario


CHICAS
Por OSCARCITO - Saturday, Sep. 16, 2006 at 9:56 PM

me olvide impriman esto................dentro de unos dias no queda nada por las dudas hay que hacer varias copias.............¿cuantos añitos tiene ese niñito? es una lástima que se paresca a él--------

agrega un comentario


chaqueño
Por oscarcito - Saturday, Sep. 16, 2006 at 10:15 PM

anda a lo de Mirta Legrand y decile de verdad cuantos hijos tenés,
que te pasa te crees el brat pitt del folklore, lo que hace la fama y la plata, de su sra.esposa hace rato unos periodistas de clarín habían dicho que era de mal caracter, se ve que no mintieron, pobre chicas que trabajan en su casa.-

agrega un comentario


a los que no se animan a hablar
Por oscarcito - Saturday, Sep. 16, 2006 at 11:08 PM

DIJO GANDHI....MAS ATROZ QUE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA.....................

agrega un comentario


¿ALGUIEN PUEDE ACLARAR ESTE ASUNTITO?
Por BETIANA - Sunday, Sep. 17, 2006 at 3:16 PM

Hola...díganmen..¿alguien puede aclarar este asuntito?...entro en la página que dice chaqueño palalvecino su hobbie criar caballos.... y me encuentro que un chico dice, que este tipo abandonó a dos personas que fueron engendradas en salta y nacidas en rosario santa fe en su juventud.....aca otra dice que tiene un niñito no reconocido que es igual a él.......otra dice que va a ser padre nuevamente no se con quien....¡POR FAVOR DIGANLE QUE SE APROBO LA LEY DE VACECTOMIA ¡ porque sino no va a dejar títere sin cabeza......¡QUE HORROR¡ ........
es el Maradona del folklore o que....como dice que lo importante es su familia......¿cual de ellas?.....si estan diciendo que la mujer le hecha los parientes al diablo....a la chica que trabajo en su casa ¿como que le hecharon los perros? no saben que se aprobó una ley donde no se puede maltratar a un empleado?...¿no hay en salta una secretaría de trabajo que los defienda?...hasta los maltratos sicólogicos son condenables...HAY QUE RESPETAR SI QUERES SER RESPETADO, esto lo aprendí desde niñita.-
bueno me horroriza pensar que era mí idolo del folklore, aunque prefiero a ricardo arjona que si bien es romantico se juega la vida con lo que dice en sus letras.-
BUENO CHICAS ACLAREN ESTO SI SE ANIMAN PORQUE OSCURECE CADA VEZ MAS, ES UN VERDADERO ROMPECABEZAS.
NO ENTIENDO NADA

agrega un comentario


POBRE MUJER
Por Adela - Monday, Sep. 18, 2006 at 2:43 PM
tandil bs.as.

que quieren chicas ¡pobre mujer¡ con semejante personaje.....si fuese mi marido le quemo las b....con agua hirviendo, claro que factura bien y tiene una mansión el loco que por ahi me haria la tonta, porque la verdad la guita mueve al mundo, billetera mata galan chicas, por eso lo siguen las mujeres si fuera barrendero ni lo miran.......

agrega un comentario


A MELISA SEGURO NO LA DEJAN OPINAR MAS
Por Sully - Tuesday, Sep. 19, 2006 at 5:00 PM

A MELISSA NO LA DEJAN OPINAR SEGURO QUE RAMONCITO YA LA HIZO CALLAR, ESOS SON UNOS MATONES ACOSTUMBRADOS, A MALTRATAR A LA GENTE, SUBIDOS A SU EGO, PIOJOS RESUCITADOS, SON LO QUE SON POR LOS TONTOS QUE COMPRAMOS LOS DISCOS QUE VENDEN,MENOS MAL QUE YO COMPRE TRUCHOS Y AHORA LOS VOY A TIRAR, CUANDO VENGA A UN RECITAL ACA COM MIS AMIGOS LE VAMOS A TIRAR HUEVOS PODRIDOS, ES LO QUE SE MERECE.-

agrega un comentario


saben que
Por Rolando - Friday, Sep. 22, 2006 at 9:54 PM

es un mal nacido, que abandono a dos hijos que hoy son un poco mas que adolecentes y seguro que la culpable es su actual mujercita, y ahora tiene otros no reconocidos, cuantos tiene en realidad quizas cinco? me llama la atención como no figuran en su biografia, todos los cantantes y artistas tienen completa su biografia parece que de este se olvidaron.-

agrega un comentario


A MI NADIE ME CALLA
Por MELISSA - Saturday, Sep. 30, 2006 at 12:44 AM

JAJAJA NI AHY? CUAS CUAS A MI NI EN PEDO ME CALLA Y MENOS É EÑ NEGRITO ES DIVNO L T BIEN CON ÉL. SI ?
EL CHAQUEÑO ES UN REVERENDO HIJO D PUTAAA Y Q TIENE HIJO POR TODOS LADOS
P O R S U P U E S T O ,NO SABE Q ES UN FORRO ADEMÁS Q LE IMPORTA SI LAS GILES LE QUIEREN ENGANCHAR UN PIBE ,CREE ESO ,HIJOS POR TODOS LADOS .VIEJO SUCIO.
ES MUY MALA PERSONA JUNTO CON ESA VIEJA CHOTA CPAZTAZA DE CAMPO HACEN LA MEJOR PAREJAAAA "MALAS PARSONAS" .SE HACE EL SANTO Y SE COJE HASTA LA TÍA JAJAJAJA.LA BETTY UNA ENFERMAAAA CORNUDA CONSIENTE $$$$$$$$$$$$ SOLO HAY EN SU OJO .EL CHAQ NO LA TOCA NI CON UN PALOOOO GUAKALEEEEEEEEEEEEEE .NAFTALINOSAAAAAS.
AH CHAQUEÑO RECONOCE A LOS PIBES NO T ORTIVEEES VIEJO FIESTEROOOOOOOOOO

agrega un comentario


NO ME CALLO
Por MELISSA CACERES - Saturday, Sep. 30, 2006 at 12:55 AM
P ALTA

A MI NO ME VA A CALLAR NADIE,EL NEGRO MENOS Q ESTA CONMIGO ,SABE Q DECIMOS LA VERDAD Q TIENE HIJO PORT LADOS,Q LE IMPORTA METERLA SIN FORRO.Y Q NO SE QUIERE NI EL.
LA BETTY ES UNA VIEJA NASTALINOSAA Q ESTA POR LOS $$$$$$$$ DEL CHAQUEÑO DE LOS $$$$$$$$$$ Q NOS SACA A LOS GILE Q LO VAMO A VER CANTAR.Y Q SE VENDE CON CARA DE MARIDO FIEL,VIEJOOOO DEL ORTO SOLO VEE A UNA MINA Y PEINSA EN COGER GUAKALEEEEEE .Q MALTRATAN A TODO EL MUNDO REFREGAN POR LAS NARICES SUS $$$$$$ .AH OSCAR DECLARA Q T QUERES CANDIDATEAR PARA GOB DE SALTA!!! SALI DA ACA ,NI TUS MUSICOS T SOPORTAN SOLO POR NECESIDA T SIGUEN EL TEEN .H D P .

agrega un comentario


GRANDE MELI
Por rolando - Saturday, Sep. 30, 2006 at 5:12 PM

LA VERDAD MELI SOS UNA GRANDE ME REDIVIERTO CON VOS NO TE VAYAS DE AQUI POR FAVOR

ME GUSTA SE VE QUE NO TENES PELOS EN LA LENGUA DALE CANTA TODO

ESE JOVIE PANSONAZO QUE SE CREEE ANDASE VOLTEANDO TODAS LAS MINAS QUE ENCUENTRA

CLARO TIENE VIDURRIA SINO NO LO SIGUEN NI LAS MOSCAS

DALE MELI NO TE PIERDAS TENES UNA ONDA BARBARA

agrega un comentario


tambien se devora la bala
Por oscarcito - Saturday, Sep. 30, 2006 at 7:43 PM

che en otro foro dicen que también se devora la bala

se me cayo un ídolo, saben algo uds.

agrega un comentario


Para melissa
Por Para mellisa - Saturday, Sep. 30, 2006 at 9:32 PM
salta

Mellisa te re felicito por desenmascarar a uno que crei mi idolo. me da AZCO conta todo lo que sabes me divierto sabiendo todo esto que contaste. lastima que los musicos tengan que aguantar tantas cosas solo por que necesitan trabajar. se me cayo la venda de los ojos , se que ahora la robles no tiene empleada y que tiene la casa una mugre , chaqueño reconoce que sos lo peor. si no ayudas a lo de tu sangre sos un sangano. cruel, ¿no tenes un poquito de corazon? de tal palo tal astilla.

agrega un comentario


melissa
Por melissa - Sunday, Oct. 01, 2006 at 2:15 AM

q se vaya a la puta q lo pario y la manda de negros q tiene en su grupop ,de todos dos valen las pena y otros son unos huele culo . q se vayan a juntar cabras al monte .
simbregueza me me vas a hace callar ,vos sabes muy bien las "cositas q se de vos"por ago somos de la flia jajajajaja cuascuascuas.ah y no lo mandes a el negro a q me haga cerrar la boca ,porq al final nosotros lo arreglasmos puertas adentro ,entre la savanas ,asi lo arreglo con él viejo verde mañ paridooo.vos y tus matones me chupan un huevooooo

agrega un comentario


....
Por mt - Sunday, Oct. 01, 2006 at 7:29 AM

chaqueño palavecino y la concha de tu madre, mientras en el chaco Nickish roba tierras para los pulpòs sojeros, vos te subis al mismo tren y despojas a los pueblos originarios de sus tierras...sos la misma mierda pueblerina que landrisina haciendo peliculas en la dictadura militar...hacete cagar a patadas en el orto con los caballitos que crias!!!

agrega un comentario


bien por melissa
Por silvia - Sunday, Oct. 01, 2006 at 2:16 PM

bien melissa no dejes que te hagan callar y si te amenazan contáselo a algun periodista les va a interesar, el gordo panzón ES UN MAL REPRESENTATIVO DEL GAUCHO he nacido y me he criado entre gauchos y te puedo asegurar que nadie es tan basura ni mal educado como este tipo,SE HACE EL GAUCHO O GUACHO COMO DIJERON POR AHI pero solo es el tipico CAMIONERO DE CUARTA EN LA FORMA DE EXPRESARSE (PIDO DISCULPAS A ALGUN CAMIONERO QUE SE SIENTE OFENDIDO) PERO QUIERO ACLARAR EL GAUCHO Y CONOZCO MILES ME HE CRIADO TODA MI VIDA EN EL CAMPO NO ES DESPECTIVO COMO ESTE PERSONAJE, ESTE TIPO EN LOS GRANDES FESTIVALES O EN LA TELE ES UNA COSA EN LOS PUEBLOS PEQUEÑOS OTRA MUY DISTINTA MUESTRA SU FANFARRONERIA, A LAS MUJERES LAS DESGRADA CON SU BOCA (LA QUE DEBERIA CANTAR Y NADA MAS DESPUES CERRARLA) OFENDE, A LAS MUJERES EMBARAZADAS LES DICE PREÑADAS COMO SI FUESEN ANIMALES(ESE NO ES EL IDIOMA DEL GAUCHO) EL GAUCHO ES UN SER BUENO, SUFRIDO MUY PERO MUY RESPECTUOSO Y LO DIGO CON CRITERIO.BUENA PERSONA, SENCIBLE, SUFRIDO ESTE NO TIENE NADA DE ESO, SOLAMENTE LO UTILIZA PARA ESCALAR LO QUE LE SIRVE MUY BIEN.
DE SUS MUSICOS QUE PUEDO DECIR SON LO MEJOR QUE TIENE, NO SE COMO PERSONAS, PERO SINO FUESE POR ELLOS MAS DE UNA VEZ COMETERIA PAPELONES POR A VECES NI LEYENDO SE ACUERDA LA LETRA.-
SEGURAMENTE ES COMO DECIS MELISSA, UN VIEJO BABOSO E IDIOTA QUE VE A UNA MUJER SOLAMENTE PARA CO.............VOS SABES..-

agrega un comentario


PERA MELISSA
Por SILVIA - Sunday, Oct. 01, 2006 at 2:23 PM

melissa no me digas que te amenazaron? o te mandaron a sus matones? decilo es mas a tu favor, porque querrian callarte sino?

agrega un comentario


chaqueño
Por chaqueño - Sunday, Oct. 01, 2006 at 2:53 PM

chaqueño puto asi que también te comes la bala

con razón le decis chiquita a uno de tus músicos

pasa algo ahi? gauchito degenerado

agrega un comentario


chaqueño
Por chaqueño - Sunday, Oct. 01, 2006 at 3:04 PM

defendamos a MELISSA..dale melissa te defendemos, ¿auien te amenaza? decile a ramoncito que no sea tal lame patas que se ponga las pilas y te defienda, deci donde y cuando y vamos todos a defenderte tengo una barra de 28 y puedo conseguir mas.
AGUANTE MELISSA

agrega un comentario


para mi que es mentira
Por betiana - Sunday, Oct. 01, 2006 at 7:58 PM

para mi es mentira lo que dice melissa sino que diga que hijos abandono y cuando, decis cualquier cosa melissa en todo caso el tambien es un naftalinoso no solo la mujer ¿no estaran celosa de ella las que escriben en estas paginas? no veo nada declarado bien solo insultos ME PARECE QUE ESTAN CELOSAS DE BETY.

agrega un comentario


PARA MELLISA
Por TITI - Sunday, Oct. 01, 2006 at 9:06 PM
SALTA

MELLISA SOS UNA GRAN PERSONA TENES VALOR PARA CONTAR , CONTA TODO LO QUE SABES ASI SABEMOS LO MENTIROSO QUE ES ESE QUE CREI MI IDOLO , Y QUE PODEMOS DECIR DE ESA QUE DICE SER SU MUJER LA BETY- QUIEN PUEDE ENVIDIAR A UNA MUJER QUE SE TRANZA A TODOS. DESQUISIADA, MENTIROSA, LADRONA . POR FAVOR NADIE QUIERE A ESA MUJER. PEONA DE CAMPO. ES LO PEOR QUE CONOCI, CREI QUE ERA MI AMIGA HASTA QUE LO TRANZO A MI MARIDO,EJEMPLO DE MUJER ME DA AZCO.

agrega un comentario


ahora cornudo tambien
Por betiana - Sunday, Oct. 01, 2006 at 9:52 PM

que de cosas dicen aqui esto esta divertido, le dicen viejo asqueroso..lo acusande abandonar hijos....
dicen que es trolo y ahora tambien cornudo.........
es el personaje del año
sigo creyendo que son todos celosos hasta los hombres pero el es solo solo de BETY mal que les pese

agrega un comentario


ha me olvidaba
Por betiana - Sunday, Oct. 01, 2006 at 10:41 PM

BETY duerme sobre su pancita
" sabe de sus mimos
" difruta con el en la pileta
" grava videos con el
" lo acompaña en sus recitales
" es la mama de sus verdaderos hijos
" sabe de sus noches de pasion
" del dulce despertar en sus brazos y de todo lo que se puedan imaginar CELOSAS

agrega un comentario


MELISSA
Por por chaqueño - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 6:54 PM

Melissa no te dejan hablar más? que matones te mandaron nena,che en otra página dicen que los hijos de la mujer que vive con el son de otro tipo vos sabes algo de eso, porque no contás más, te desapareciste del mapa o te callaron otra vez.cual es la verdadera historia de este personaje, nadie se atreve a contarla, por lo visto esto es dictadura total.

agrega un comentario


PARA BETTIANA
Por CARINA - Tuesday, Oct. 03, 2006 at 9:03 PM
CARINA PAS@HOTMAIL.COM A394724 SALTA

BETTIANA DISCULPAME PERO NO SOY CELOSA DE BETTY, CONOCERA AL CHAQUEÑO Y TAMBIEN SUS MAÑAS. POBRE MUJER . SI LA QUISIERA NO LE PONDRIA LOS CUERNOS Y NO HABLARIA MAL DE ELLA. ES UNAMUJER QUE MERECE OTRO TIPO A SU LADO EL CHAQUEÑO NO ES PARA ELLA, ELLA ES DEMASIADO

agrega un comentario


melissa
Por no me borro - Friday, Oct. 06, 2006 at 8:47 AM

jam{as me borro ,el tema de los hijos/a hay dos q son de ella y otros dos de el chaqueño en salta a los cuales no le psaaaaa ni un mango.ah y tiene una hija oculta ,a ella si la va a ver y le pasa plata ,pero no la saca a la luz,no la reconoce en los medios.eso me lo conto un persona de su flia ,pero no les voy a decir quien es porque es muy buena gente y no quiero q este hdp le haga algo.ah les aclaro q no es mi negrillo.,seg el no la reconose porq la betty ,no quiere q se arruine su imagen.VAAAAMOOOOS NO LA RECONOSE PORQ NO QUIEREEEEEEEEEE!!! tipo grendeee no lo gobierna nadie,UH Q GARROOOON NO PODIA CONTAR ESO??? UH CUAS CUAS CUAS.
ADIO ,BUENA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MELU

agrega un comentario


melissa
Por no me borro - Friday, Oct. 06, 2006 at 8:50 AM
MELISSA_RAFAGA@HOTMAIL.COM O CACERES_MELISSACHAQUE@YAHOO.COM.AR O800-999-(CHAQUEÑOGARCA) P ALTA

jam{as me borro ,el tema de los hijos/a hay dos q son de ella y otros dos de el chaqueño en salta a los cuales no le psaaaaa ni un mango.ah y tiene una hija oculta ,a ella si la va a ver y le pasa plata ,pero no la saca a la luz,no la reconoce en los medios.eso me lo conto un persona de su flia ,pero no les voy a decir quien es porque es muy buena gente y no quiero q este hdp le haga algo.ah les aclaro q no es mi negrillo.,seg el no la reconose porq la betty ,no quiere q se arruine su imagen.VAAAAMOOOOS NO LA RECONOSE PORQ NO QUIEREEEEEEEEEE!!! tipo grendeee no lo gobierna nadie,UH Q GARROOOON NO PODIA CONTAR ESO??? UH CUAS CUAS CUAS.
ADIO ,BUENA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MELU

agrega un comentario


melissa
Por no me borro - Friday, Oct. 06, 2006 at 8:57 AM
MELISSA_RAFAGA@HOTMAIL.COM O CACERES_MELISSACHAQUE@YAHOO.COM.AR O800-999-(CHAQUEÑOGARCA) P ALTA

jam{as me borro ,el tema de los hijos/a hay dos q son de ella y otros dos de el chaqueño en salta a los cuales no le psaaaaa ni un mango.ah y tiene una hija oculta ,a ella si la va a ver y le pasa plata ,pero no la saca a la luz,no la reconoce en los medios.eso me lo conto un persona de su flia ,pero no les voy a decir quien es porque es muy buena gente y no quiero q este hdp le haga algo.ah les aclaro q no es mi negrillo.,seg el no la reconose porq la betty ,no quiere q se arruine su imagen.VAAAAMOOOOS NO LA RECONOSE PORQ NO QUIEREEEEEEEEEE!!! tipo grendeee no lo gobierna nadie,UH Q GARROOOON NO PODIA CONTAR ESO??? UH CUAS CUAS CUAS.
ADIO ,BUENA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MELU

agrega un comentario


melissa
Por no me borro - Friday, Oct. 06, 2006 at 8:58 AM
MELISSA_RAFAGA@HOTMAIL.COM O CACERES_MELISSACHAQUE@YAHOO.COM.AR O800-999-(CHAQUEÑOGARCA) P ALTA

VAAAAMOOOOS NO LA RECONOSE PORQ NO QUIEREEEEEEEEEE!!! tipo grendeee no lo gobierna nadie,UH Q GARROOOON NO PODIA CONTAR ESO??? UH CUAS CUAS CUAS.
ADIO ,BUENA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MELU

agrega un comentario


NO ME BORROOOOOOOOOOOOOOO
Por MELISSA CACERES - Friday, Oct. 06, 2006 at 9:32 AM
P ALTA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME BORRO ,NO TENGO CPU Y ENTRO VEZ EN CUANDO.
AH POR CIERTO SABIAN Q TIENE UNA HIJAAAA AAAA EN SALTA,Q SE Q ES ASI POR UN FLIAR DIRECTO,Q PARA RESGUARDERLO NO VOY A DEIR QUIEN ES.PORQUE NO QUIERO Q LO CAGUE EL TIPO Y LO HECHE DEL LABURO,AH ACLARO NOS ES EL NEGROOOO,SI?ES UNA FLIAR MAS DIRECTO.A ESA SI LA VA A VER ,LE PASA PLATA Y DICE QUERERLA,ESO ES QUERER SI NI SIQUIERA LA RECONOCE EN LOS MEDIOS ,NO TODO ES $$$$$ SR,ES AFECTO LO Q ELLA NECESITA,SEGUN VOS DECIS Q BETTY CUIDA T IMAGEN,Y Q TE PIDIO Q LA TENGAS OCULTA DE LOS MEDIOS Q NADIE SEPA,POR TU IMAGEN,¿Q IMAGEN? IMAGEN DE APROPOIADOOR DE TIERRAS Q NO T PERTENECEN? O LA DE BASUREADOS DE EMPLEADOS? O L DE REITERTE DE TUS PROPIOS FANS? O LA D HACER Q TE HUELAN EL ORTO HASTA Q DECIDIS SACARTE UNA FANS CON UNA POBRE VIEJA?O LA D PJITA DE ORO Q LA PONE EN TODOS LADOS?O LA DE FUT GOB DE SALA?NO SEEEE DECI CUAL.
A CASO D TODO CULPAS A BETTY DE TODO? NO ES UNA SANTA PERO VOS TAMPOCOOO UN BB DE PECHO Q HAGAS LO Q TE DIGAN SIN POER OPOSISIONES ,SACATEEEE LA CARETA.A MI ME DESFRAUDATES POCO DESP DE CONOCER TU PERDSONA. PORQUE TE CREES Q SE DESARMO EL FANS CLUB AMOR POR SIEMPRE DND YO ERA LA PRES ? PORQUE TE CONOCI!! Y DE VOS NO PUEDE HABER NI UN PUOTO FANS CLUB,
DESERMEN LOS CLUEBES DE FANS ES UN HIPOCRITA ,A DEMAS TODAS SABEMOS Q EL NO SOPORTA LOS FANATISMOS Y POR LO Q SIRVE EUN CLUB DE FANS,SI NI UNA PUTA ENTRADATA T REGALA POR CHUPARLE LAS PATAS Y HACER PRENSA DE EL.
MELISSA

agrega un comentario


PARA MELISSA
Por oscarcito - Friday, Oct. 06, 2006 at 1:38 PM

BRAVO MELISSA SOS NUESTRA IDOLA, QUE NO TE BORREN QUE TE DEFENDEMOS, BOMBARDEAMOS A QUIEN SEA, EN OTRO FORO PARECE QUE NUNCA RECOMOCIO A DOS HIJOS QUE TUBO DE JOVEN QUE TIENEN MAS O MENOS VEINTE AÑOS, A QUE NO SABIAS ESO? GUAKALEE SE TE PASO' ESBIEN HIJOS DE P...EL GUACHO ESTE.
TIENE HIJOS POR TODOS LADOS URGENTE HAY QUE CAPARLO, COMO HACEN LOS GAUCHOS CON LOS TERNEROS AUNQUE LASTIMA QUE ES ES UN TORO VIEJO HABRIA QUE HABERLO CAPADO CUANDO NACIO.


CUANTOS AÑOS TIENE ESA CHICA ES CAPAZ QUE LA CRIA PARA EL SI ES TAN DEGENERADO.
VIEJO REPUTO

NO TE PIERDAS MELISSA CONTA,CONTA LA JOYITA QUE TENEMOS EL Nº 1 DEL FOLKLORE.

agrega un comentario


para melissa
Por oscarcito - Friday, Oct. 06, 2006 at 1:50 PM

los dos hijos que nunca reconocio no viven en salta esos seran otros estos viven en otra provincia
viejo del orto hay que escracharlo en los recitales.-
seguro melissa no estabas enterada y anda sabe cuantos en otros lados.
viejo del orto, falso y mugroso.

agrega un comentario


Dale Melissa
Por Celina - Friday, Oct. 06, 2006 at 6:34 PM

¡QUE PERSONAJITO TENEMOS¡ haciendo cuentas melissa tiene dos hijos que abandono, cuando era joven, dos que no reconoce en salta (varones o mujeres? y dos que viven con el y son de su mujer (y no de el? vamos bien melissa? y una nena de cuantos años? que si reconoció y parece ser la unica afortunada porque dice que la quiere
es asi melissa
PORFA SOS LA UNICA ESPERANZA DE DELATAR A ESTE TRAMPOSO
NO TE VAYAS DE AQUI LASTIMA QUE ESTAS LEJOS SINO TE DABAMOS ESTE CIBER GRATIS

agrega un comentario


holaaaaaaaaaaaaaaaa
Por melissa - Sunday, Oct. 08, 2006 at 1:57 AM

no es ningun priv ser hija de esa personaaaaaa,la piba tiene 16 años . aH BASTA NO ME VA A CALLAR POR MÁS DE Q NO ME DEN BOLA LOS Q ANTES SE DECIAN MIS AMIGOS, Y ESO DE Q NO ME DEJEN ENTRAR AL HOTEL NO ME IMPORTA.NO TIENE HUEVOS.PERO IGUAL TENGO INFLUENSA Q ME CUENTAN TODO , Y SE TE PONE LA CARITAAAAAA PÁLIDA SI ME VES EN UN RECITAL ,SE TE FRUNSEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJJA. AH Y ESAS NEGRITAS NO ME IMPORTAAAN TRES PELOTAAAS CUAS CUAS Q QUIERN DEFENDER LO INDEFENDIBLE .LES VIEJAS DE LOS FANS CLUB POR DIOOOOOOOS NAFTALINA PURA,CUAS CUAS .NO ME VAN A HACER TENER MIEDO.PORQUE ME LLEVO BIEN CON ALG CAPOS DEL GRUPO Y ME CUENTAAAN TODO

agrega un comentario


PARA MELISSA
Por Celina - Sunday, Oct. 08, 2006 at 10:26 AM

GRACIAS MELISSA POR LA INFORMACION NO TE CALLES Y SI QUERES HACER UN CLUB DE FANS HACELO DE LEONARDO MIRANDA, ESE SI TIENE PINTA Y ALGUN DIA LO VA A TAPAR AL CHAQUEÑO CUANDO SE LE TERMINEN LAS VIEJAS NAFTALINOSAAAAASSSSS COMO VOS DECIS
SEGUI CONTANDO Y SI TE AMENAZAN DECI NOMBRES COMPLETOS Y LOS ESCRACHAMOS
GRANDE NO TE PIERDAS SOS NUESTRA IDOLA.

agrega un comentario


para melissa
Por oscarcito - Sunday, Oct. 08, 2006 at 7:41 PM

Dale Melissa no te preocupes que no sos la unica que le sacar los trapitos al sol a este viejete
hay otra página donde también le dicent sobre otras cositas y otros hijos que se ve que no son los que vos decis sino más grandeas.
lo que pasa que los salteñoa saben bien la vida de este viejo idiota...sabeeeennnn que mienteeeee
que es un degeneradooooo solo que ningunos se anima a delatarlo como vooooossss sos una grande
y no importa si borrannn todo esto te lo mando lo imprimi
no te vayas a ir somos varios chicos que te seguimos
dale ¡IDOLA¡ tenés ovarios porque estos amenazan a todo el mundo a josé acho que hizo la nota por las alambradas vivian amenazandolo pero el tiene todas las notas donde la gente dice que las tierras son de elllllll y la gente sabeeeeeeeeeeeno es tontaaaaaaaaaaacomo el nos quiere hacer creer por televisión que es buena persona es un mentiroso de su publico de su gente que es su vida pribada? que vida pribada? no es su vida pribada donde nacio, como vivio, y todo los que hizo despues para que cuenta eso? y se olvida de toda la mierda del medio.
CHAUUUUU MELISSAAAAA NO TE PIERDASSSS
TE ADMIRAMOSSSS
IDOLAAAAAA

agrega un comentario


EL NUEVO CONQUISTADOR DE AMERICA
Por ALVARO - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 10:11 PM

FELIZ DIA DE LA RAZA
PARA EL NUEVO CONQUISTADOR DE TIERRAS DE AMERICA, A QUIEN REPRESENTARÁ A CRISTOBAL COLON A JUAN DE GARAY O QUIZAS A JUAN DE SOLIS
Y ADEMAS PROCREA SIN FOROOOOO PARA QUE SU RAZA SE EXTIENDA POR TODA AMERICA.

agrega un comentario


HOLA MELISSA
Por Silvia - Thursday, Oct. 12, 2006 at 6:46 PM

Hola melissa por donde andas muy buenos tus informaciones sobre nuestro querido chaqueñito, las otras chicas no contaron más nada por lo menos digan quienes son las mamas de esos chicos así les deseamos feliz día el domingo.
estaba bueno este foro pero ya no cuentan más cositas.

agrega un comentario


No falla
Por Ana de Trelew - Friday, Oct. 13, 2006 at 1:23 PM

leo muchas boludeces sobre Oscar. Tuve una hija de èl que se llama Esperanza, tiene 2 añitos mi beba y Oscar, al que tanto denigren, nunca dejó de aportar. Todos los meses deposita y cumple sobradamente con nuestras necesidades materiales. Para navidad nos comprò un chalet en Playa Unión.
Sufran mentirosas!!!!!!!!!!

Quiero aclarar que soy una mujer independiente y que me acosté con él sabiendo que siermpre estariamos cada cual en la suya.
Besos a todas.
Ana

agrega un comentario


ME DUELE
Por BEATRIZ - Friday, Oct. 13, 2006 at 10:06 PM
BEATRIZ@HOTMAIL 4520123 SALTA

ME DUELE SABER QUE NO RECONOCE OTROS HIJOS, LOS HIJOS SON LO MEJOR QUE UNO PUEDE TENER EN LA VIDA. A MI HIJO NO LO RECONOCIO. ME PASA MIGAJAS QUE NO QUIERO NI RECIBIR. SOY SOLA Y TRABAJO , SOY PROFECIONAL, MI HIJO TIENE 9 AÑOS, Y NO NECESITO QUE ME COMPRE UNA CASA. MI HIJO NECESITA AFECTO NO DINERO. ME DUELE SABER TODO ESTO QUE DIOS LO BENDIGA. Y TENGA PIEDAD DE ESTE HOMBRE.

agrega un comentario


ES UN VIEJO HIJO DE PUTA
Por Andres - Sunday, Oct. 15, 2006 at 3:39 PM

ES UN VIEJO HIJO DE PUTA NO SE PUEDE PAGAR POR UN HIJO QUE LES PASA A UN HIJO HAY QUE DARLE MAS QUE PLATA HAY QUE DARLE MUCHAS COSAS QUE VAN MAS HALLA DEL DINERO

VIEJO INMUNDO ANDA ANDA A HACERTE CARGO

VIEJO REPUTO

agrega un comentario


PARA ANA DE TRELEW
Por OSVALDO - Sunday, Oct. 15, 2006 at 3:54 PM

que poca dignidad tenés Ana que te vendes y vendes a tu hija por plata o un chalet como vos decis
una hija necesita mucho más que eso
se ve que como mujer vales muy poco
como ese viejo idiota del chaqueño
que va de tal palo tal astilla
lástimo por tu hija
feliz dia de la madre

agrega un comentario


VIEJO BOLUDO
Por ADOLFO - Sunday, Oct. 15, 2006 at 8:54 PM

ES UN VIEJO BOLUDO QUE DENIGRARLO
TIENE PILAS DE HIJOS POR LO VISTO
DOS DE 20 Y 18
UNA DE 16
UNO DE 9
UNA DE 2
DOS RECONOCIDOS PERO NO SON DE EL
QUE MAS?
QUIEN ES? NO SABE USAR FORRO EL GAUCHO ESTE SE HACE EL GAUCHO ES UN NEGRO VILLERO BORRACHO MENOS MAL QUE CANTA BASTANTE BIEN PARA SU ESTILO
PORQUE SINO COMO MANTINE LA GRAN MAJADA QUE ENGENDRA O LE HARAN CREER QUE SON DE EL
QUE SE JODA POR BOLUDO NO LE HABRAN ENSEÑADO DONDE SE COMPRAN LOS FORROOOOS
VIEJO IDIOTA TE CREES TAN VIVO Y NOS SOS MAS QUE UN INFELIZ
COMO LA TONTA QUE TE DEFIENDE
SEGURO QUE LO QUE QUIERE ES LUCRAR CON SU HIJA
CREO QUE DE TODAS LAS MUJERES QUE OPINARON ACA SOLO HAY UNA CON OVARIOS Y ES MELISSAAA
BUENO Y ESA TAL BEATRIZ PARECE QUE NO LE PASA TANTO CLARO COMO EL PIBE ES MAS GRANDE
SERIA BUENO QUE CADA UNA PUSIERA DATOS NOMBRES Y APELLIDOS DE ELLAS Y SUS HIJOS
PORQUE NO SE CREE MUCHO
SI LO LEE EL SEGURO VA A DECIR QUE SON BOLASOS

VIEJOOOO FORRRROOOOBOLUDOOOOE IDIOTAAAA
APRENDE A COGEEEERRRRRRINFELIZZZZZZ

agrega un comentario


para ana de trelew
Por alejandra - Monday, Oct. 16, 2006 at 12:04 AM

ana yo de mi parte prefiero hacerme lesbiana antes de hacerme tocas por ese viejo sucio
pero mucho menos usaría una hija para sacarle plata a un tipo
yo creo que lo que reclaman es que es un boludo como hombre no vale nada
a un hijo hay que darle amor y eso se hace viviendo con su madre y con su hijo
un hijo no debería ser una encamada
y nada más
me parece poca mina una mujer que se conforma con eso y muy egoísta con su hija
dos idiotas tal para cual
gracias a Dios tengo un HOMBRE se verdad a mi lado
y por eso puedo opinar así.-

agrega un comentario


hollllllllllllllllllllllllllllllllllllmeliiiiiiiiiiiiii
Por oscarcito - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 1:42 PM

HOLAAAAAAAAA MELIIIIIIIII TE EXTRAÑOOOOOOO
DONDE ANDAS LINDA TE PERDISTESSSSSSS

HAY OTRAS PERO NO ME GUSTAN, BEATRIZ NO ME PARECE MALA CON SU HIJITO DE 9 AÑOS BUENO SE VE QUE NO LUCRA CON EL

LA OTRA ANA LUCRAAAAAA TOTALLLLL O UNA MENTIROSAAAA QUE DIGA SU NOMBRE Y APELLIDO Y EN QUE CASA VIVEEEE TENGO AMIGOS EN TRELEWWW PERO ESE GARCA DEL CHAQUEÑÓ
NO LE REGALA NADA A NADIE NO CREO QUE LE HAYA COMPRADO NAAAAAADA
AGRANDADITASSS NO QUEREMOS EN ESTE FORO MENTIROSAS MENOS
ACREEDITATE SI QUERES QUE TE CREAMOS
DEFIENDO TOTAL A MELISAAAAA DIOSAAAA
TE QUIERO EN ESTE FOROOO NO TE BOREESSS

agrega un comentario


hola melissa hola a las otras chicas
Por oscarcito - Sunday, Oct. 22, 2006 at 10:07 PM

MELISAAAAA TE BORRASTE NO TE DEJAN OPINAR MAS SEGURO QUE TU NEGRITO TE AMENAZO CON DEJARTE.
CHE A QUE FANS SE SACO DE ENCIMA EL CHAQUEÑO
CONTA MAS
NO TE BORRES
ESTA ABURRIDO ESTE FORO ESTE FIN DE SEMANA

agrega un comentario


son todos mentirosos
Por ofelia - Sunday, Oct. 29, 2006 at 8:32 PM

son todos unos mentirosos acabo de leer en una nota del diario uno, que solamente tiene dos hijos con su actual mujer y vive en rosario de lerma, salta con ellos.
dejen de decir mentiras.

agrega un comentario


Hola MELISSA
Por Giannina - Sunday, Nov. 05, 2006 at 2:30 PM
giannina_juana@hotmail.com - -

Hola Meli, ya hemos chateado anteriormente, hace años quizas, nos vimos una vez en un recital del chaqueño en dereaux, pero la verdad es que no es eso lo que me interesa... La verdad es que me gustaria saber si vos sos la persona con la que vive Ramón en Cba... Xq se que vivie ahi y esta en pareja.. mmm estara con vos, o con otra??

agrega un comentario


para gianina
Por mabel - Sunday, Nov. 12, 2006 at 9:42 PM

gani parece que melissa desapareció, no puede hablar pobrecita, la han amenazado y tiene miedo.-

agrega un comentario


Melissa
Por Oscarcito - Friday, Nov. 24, 2006 at 8:42 PM

y melissa donde andás ya no hablas mas de tus amigos músico que paso?

agrega un comentario


que paso
Por Alejandra - Friday, Nov. 24, 2006 at 11:04 PM

Se terminaron en este sitio los comentarios? eran acaso todo mentira lo que decian? o fueron todas amenazadas?¿quien dice la verdad? que tan mal tipo es el chaqueño? si todo el mundo lo quiere.

agrega un comentario


despechada
Por Alejandra - Friday, Nov. 24, 2006 at 11:07 PM

Yo creo que Melissa es una despechada y no se si del violinista o del chaqueño porque hace mucho tiempo dijo que habia estado "intimamente con el chaqueño" y después salio diciendo que es la novia del violinista, como se tranzó a toda la banda entonces?.

agrega un comentario


lo que pasa
Por alicia - Sunday, Nov. 26, 2006 at 7:12 PM
gualeguaychu

lo que pasa ,alejandra es que se les agotó la capasidad de inventar boludeses

agrega un comentario


ANDA A BAÑARTE AL RIO URUGUAY
Por zoilo - Sunday, Nov. 26, 2006 at 7:40 PM

Anda bañarte a tu rio y sacate la calentura en vez de entrar en las páginas del chaqueño insultando a todo el mundo.
Que querés que el chaqueño te haga un chico a vos.
MMMMMMMdebés tener unas ganas
Pero te aclaro no vuelvas a insultar a mi novia, te conviene
loca de mierda

agrega un comentario


para zoilo
Por alicia - Monday, Nov. 27, 2006 at 11:05 AM

vos dijiste algo,como que evangelina era tu novia .esa fue la confusión.con respecto a mi tema con chaqueño ,ese es mi problema ¿acaso vos sabes si el ya no me conose ?y una cosita mas nene ,hace años que se como evitar tener bebés.por lo de tu novia de verdad te pido disculpas nofue mi intencion ofender a nadie ,no es mi estilo.pero nadie puede obligarme a cambiar de opinión con repecto a lo que pienso al tema de fondo de esta discución

agrega un comentario


para alicia
Por Zoilo - Monday, Nov. 27, 2006 at 12:14 PM

Ha bueno¡¡ entonces lo que yo sospechaba era cierto te lo tranzastes al chaqueño y andas verdugeando a todas las chicas que tubieron algo que ver con él.
con razón entonces el te dijo que todo lo que se dice de el son mentiras?
conta, conta un poco, asi sabemos la verdad de una vez por toda y nos dejamos de joder con él por estos sitios y no ofendemos su buen nombre.
Entonces sacaremos conclusiones, ya que el no da la cara, cual de sus amantes despechadas dice la verdad.
Y mira mi novia peleaba por otro sitio defendiendo a tu gualeguaychu, considerando que somos hermanos porque vivimos en el mismo país.
porque nosotros de uds. nada que ver no conocemos gualeguaychu y estamos lejos de contaminarnos.
simplemente lo haciamos porque considerabamos que tienen razón en la lucha.

agrega un comentario


me perdonas
Por zoilo - Wednesday, Nov. 29, 2006 at 10:37 PM

Alicia me perdonas? ya no voy a hablar del chaqueño, al final tenías razón todas mentian esas que dicen tonteras lo dijo una señora en el otro foro pariente de su mujer, al final vamos a creerle a ella este tema me aburrio. con mi novia apoyamos la lucha de uds. de corazón, hay un tal fernando si buscas en esas páginas que vive peleando con todos inchando con al ACA a mi novia la trastorno y lo abandono, pero de verdad estamos con uds. es una lástima que contaminen sus playas creemos que los de colon tendrian que apoyarlos.

agrega un comentario


para zoilo
Por alicia - Thursday, Nov. 30, 2006 at 8:29 PM
gualeguaychú

sabes zoilo ,yo tambien estoy cansada de tanta vulgaridad .pienso que cualquier persona medianamente culta al ver el modo en que se expresaba esa persona se daria cuenta que no era ni profesora ni abogada ni nada .gracias por tu apoyo a nuestra lucha .que sigas bien ...chau

agrega un comentario


enferma
Por carina - Saturday, Dec. 02, 2006 at 9:41 PM
cordoba

YO NO DEFIENDO A NADIE PERO ESA CHICA MELISSA QUE ME DISCULPE PERO ES UNA ENFERMA,POR FAVOR NO TOMEN EN CUENTA LO QUE DICE

agrega un comentario


para beatriz
Por Dora - Sunday, Dec. 03, 2006 at 7:44 AM
cordoba

La verdad que entre a esta pagina y me canse de leer boludeces, decime tontita si andubistes con el chaqueño, sos tan tonta de no darte cuenta que el tiene a su mujer o pensabas que te hiba cambiar por vos, que injenua, que te quede claro Betty es su esposa, vos y las demas que escriben en esta pagina son una aventura, un gran entrenimiento, claro cuando no esta con su esposa

agrega un comentario


mentiras
Por NICO - Sunday, Dec. 03, 2006 at 8:01 AM
salta

ALEJANDRA EN CUANTO A ESTA CHICA MELISSA TE QUIERO DECIR QUE ES UNA GRAN MENTIROSA, NO LES DIGO QUE QUIZAS ALGUNA VEZ HAYA CONOCIDO AL CHAQUEÑO O SUS MUSICOS O TAMBIEN PUEDE HABER TENIDO ALGUNA RELACION CON ALGUNO DE ELLOS,PERO SUEÑA NADA MAS Y ELLA SABE PORQUE SE LO DIGO Y NO ME GUSTARIA TENER QUE ENTRAR EN DETALLES,DESPUES DE TODO ES UNA MUER SOÑADORA JAJAJA

agrega un comentario


OTRA COSA
Por NICO - Sunday, Dec. 03, 2006 at 8:53 AM
SALTA

OTRA COSA GENTE QUE VERDAD PUEDE TENER LO QUE ESCRIBE UNA PERSONA EN ESTE SITIO, SI AL NO INGRESAR CON CLAVE DEJAR DATOS REALES,TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE DICE, POR LO QUE ES IMPOSIBLE ORIGINAR UNA POLEMICA

agrega un comentario


enterensen
Por chaqueño - Monday, Dec. 04, 2006 at 5:01 AM

YO AMO A BETY ES EL GRAN AMOR ....EL GRAN AMOR....MI ESPOSA...MI MUJER.....MI GRAN AMOR.

chaqueño palavecino

agrega un comentario


que horror
Por alicia - Monday, Dec. 04, 2006 at 5:03 PM
gualeguaychú

aprendé a escribir ,acuerdense se dice analfabeta

agrega un comentario


segui mintiendo
Por fanny - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 6:59 PM
fanny farfan@hotmail.com 4234541 salta

segui mintiendo por que no te creo nada. a cuantas mujeres les decis lo mismo'? dios quiera que la quieras por que es una mujer buena para aguantar todas tus borracheras infidelidades y de todo si la queres no le mientas mas no se lo merece chaqueño trolo

agrega un comentario


si es verdad
Por chaqueño palavecino - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 8:06 PM

CLARO QUE LA AMO...LA QUIERO CON TODO MI CORAZON....JUSTAMENTE ESTAMOS CON NUESTROS HIJOS....Y NUESTRO PEQUEÑITO BEBE....BETY Y ELLOS ...LO MEJOR DE MI VIDA.
LAS DEMAS...UN PEQUEÑO ENTRETENIMIENTO QUE ME PERMITE BETY CUANDO ESTOY LEJOS.

CHAQUEÑO PALAVECINO

agrega un comentario


no puedo creer
Por alicia - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 11:25 PM
gualeguaychú

no puedo creer lo que escriben,QUE LOCURA.DIOS MIO.estamos cada dia peor

agrega un comentario


alicia
Por chaqueño - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 5:33 AM

QUE TIENE DE MALO YO AMO A BETY...Y A NUESTROS TRES HIJOS...ENTENDIERON AHORA O TODAVIA NO LES QUEDA CLARO?

CHP

agrega un comentario


nada
Por alicia - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 5:49 AM
gualeguaychú

nada malo ,si fuera verdad que escribe chaqueño ,¿pero quien puede ser tan idiota para creer eso?

agrega un comentario


Alicia
Por Alejandra - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 12:28 PM

Porque no crees que el chaqueño, les quiera aclarar a todas que el ama a su mujer y a sus hijos?...te veo desconfiando de eso...vos tenes algun conocimiento de algo, a mi no me parece extraño después de todos los comentarios de ésta página no seria nada malo, todo lo contrario que el quiera dar a conocer que su esposa y los hijos que tienen en común, son sus grandes amores.
Me parece que habla muy bien de él eso no te parece?.
Yo no conozco su vida no puedo opinar, solo me gusta como canta.

agrega un comentario


alejandra
Por alicia - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 4:41 PM
gualeguaychú

cualquier persona con un poco de sentido común se daria cuenta,que chaqueño no tiene por que actuar asi,eso es una locura

agrega un comentario


no creo
Por Betty - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 5:27 PM
santa cruz

LA PERSONA QUE ESCRIBE ESE MENSAJE UTILIZANDO EL NOMBRE DEL CHAQUEÑO, ES ALGUIEN CON MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE, SON EXPRESIONES QUE SOLO UN ADOLECENTE PODRIA HACER, EL YA ESTA MUY GRANDE PARA ESTAS COSAS, A PARTE SI QUISIERA HABLAR DE SU VIDA, LO PODRIA HACER EN UN MEDIO DE TELEVISION U OTRO MEDIO, NO EN UN SITIO COMO ESTE, QUE QUIZAS NI SEPA QUE EXISTE, NO LES PARECE CHICAS?

agrega un comentario


VA ESTAN TODOS LOCOS
Por Oscarcito - Wednesday, Dec. 06, 2006 at 7:05 PM

no le creen a nadie, parece que todo antes decian boludeces, tanto gastar tiempo para que, no comimos el mejor cuento asado en horno de barro, de esta página de la otra.
ya entramos y no creemos nada se ve que todo lo que se decia era puro chusmerio de vecinas, nada más.
empiezo a creer que el chaqueño es un santo.
sera "San Chaqueño" chicas.
eso tampoco lo van a creer.
pero nadie cuenta nada
para mi todo chusmerío de mujeres despechadas.
con unas ganas bárbaras de tener alguna entradita con el chaque.nada más.
"entradita para lagún recital"???????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿nada más???????????
yo me voy al diablo lo voy a dejar en paz.
melissa me parecia una diosa con avarios.
parece ser que solo era una loca bárbara que se paso toda la tropa.
va me desilucionaron todos.chau
me chupa un guevo lo que deigan.son todas boludeces de gente aburrida.como yo.

agrega un comentario


para meslissa
Por S.O.S. - Thursday, Dec. 07, 2006 at 6:00 PM

BOLUDA CRITICASTES TANTO AL CHAQUEÑO Y A SU JERMU Y AHORA TE BORRASTE
COMO DECIAS QUE NO LA TOCABA NI CON UN PALO
SI TIENEN UN BEBE
SEGURO QUE A VOS NO TE TOCABA NI CON UN PALO GUAKALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

agrega un comentario


entiendo algo
Por Taiana - Thursday, Dec. 07, 2006 at 6:42 PM

A partir que se conoce que el chaqueño tubo un changuito con su esposa bety.
Se arma todo este despiole de mujeres histéricas y resentidas.
Lo que creería que el tipo es muy pata de bolsa y sus queridas se han puesto locas.
Claro si es cierto que los otros dos hijos son de otra pareja de su mujer. Chicas se les acabó la ilusión lamentablemente.
No se si será cierto que tiene otros hijos no reconocidos.
Pero chicas el único heredero va a ser este Bebé.
Si es cierto que han tenido hijos para engancharlo o ligar unos mangos.
LO LAMENTO SE QUEDARON CON LAS GANAS
JE.JE.JE.JE.

agrega un comentario


NN
Por NN - Friday, Dec. 08, 2006 at 7:15 AM
NN

FELIZ DIA DE LA VIRGEN, HOY ES EL DIA QUE MELISSA DEBERIA ARREPENTIRSE DE TODAS LAS MENTIRAS QUE DIJO,POBRE NO TIENE SUERTE NO PUEDE PESCAR A NADIE DEL GRUPO,CHAQUEÑO CON ESPOSA Y CUANDO HECHA EL OJO ES PARA OTRO LADO JAJA, HAY RUBIECITAS DE MUCHO TIEMPO RAMON TIENE MUJER E HIJO OTRO PROBLEMA, MELISSA CAMBIATE DE BANDA

agrega un comentario


para nn
Por Javi - Sunday, Dec. 10, 2006 at 5:21 PM

No te distes cuenta que esta es otra prostituta delirante como la de la otra página, no tienen más que decir.
La verdad los tipos tienen mucha culpa por meterse con estas locas, se creen vivos y después las minas le quieren hacer lio sacando todas estas cosas.
Indudablemente, si fuesen buenos esposos y padres y no se metieran con estas locas no les pasaría nada, pero se creen ganadores en todo y se andan haciendo los muchachitos jovenes, con arrastre.
En parte se merecen que estas locas le hagan lió, eso te demuestra con quienes se juntan estos tipos.
Con esas vagas y atorrantas que mujer como la gente les puede dar bola?, ves otros artistas que son más señores más serios con sus familias y no les pasa todo este circo.
Son negros de alma (no por el color de la piel no soy racista aclaro esto) y andan con esas negritas vagas.
es la única realidad.

agrega un comentario


historia
Por alberto - Tuesday, Dec. 12, 2006 at 11:00 AM
salta

que temas interesantes que tienen, no sabia yo que primero habian llegado los criollos y despues los aborigenes, hasta la historia que uno aprendio nos han mentido, que extraño,bueno siempre hay algo nuevo para aprender

agrega un comentario


que te ilumine los santos
Por tamara - Wednesday, Dec. 13, 2006 at 9:02 PM
tamara juri"hotmail 4250841 salta

espero que con la llegada de este bebe te cambie el corazon aun que no lo creo. melisa dijo la verdad no lo se. lo que se es que la bety se hizo fertilizacion asistida. tubo coraje por la edad que tiene no? te dio un ser bello un hijo aprovecha lo que te dio la vida el regalo mas hermoso de un ser humano. y tus otros hijos tambien se merecen tu amor no locrees? aun que no vivas con ellos algun dia lo necesitaras y estaran a tu lado uno nunca sabe no? no te olvides de santa fe, salta, chubut. los hijos son hijos llevan tu sangre te guste o no te guste, disfruta de tus hijos,que Dios te bendiga y ojala cambies o sepas valorar a la gente que te quiere. suerte.

agrega un comentario


Entonces era cierto
Por Javi - Wednesday, Dec. 13, 2006 at 9:23 PM

Entonces lo de todos los chicos era cierto te pregunto a vos tamara porque esto es un despelote?

agrega un comentario


Tamara
Por ÑÑ - Wednesday, Dec. 13, 2006 at 9:30 PM

Como fertilización asistida, tan vieja es, no entiendo si ya tubo hijos, y los esperma de quien serán, que raro no después de tantos años. entonces tal vez la pareja no ande muy bien como dicen y claro si los hijos no son con él, siempre pasa lo mismo quieren salvar los matrimonio con un hijo no?.

agrega un comentario


porque
Por ÑÑ - Thursday, Dec. 14, 2006 at 9:42 PM

Esta página se corta la gente no sigue ni contestando ni participando más mientras a la otra la saturan de tantos comentarios que no se puede ni entrar porque no usan un poquito más esta? porque nadie escribe más aqui? son pocos los comentarios aca, casi perdidos diria.

agrega un comentario


aca también
Por Josefina - Friday, Dec. 15, 2006 at 11:23 AM

Ya me avisaron de éste sitio y les vuelvo a decir lo que comenté en el otro.
Es imposible que el chaqueño temga hijos por todos lados como dicen acá porque está bien claro.
Que si los hijos son de su mujer con otra pareja,
y para tener un hijo de los dos tubieron que hacerse
fertilización asistida.
Evidentemente el que no puede procrear en forma natural es él.
Me ha ocurrido lo mismo y puedo asegurar que es muy duro para la pareja y se duda mucho para llegar a esa instancia.
Asi que todos esos hijos que le asignan evidentemente serán de otro papá.
Tal vez el no quiera que se sepa, hay personas que les da verguenza decirlo, por eso no lo cuenta en público.
Sobre todo porque es un señor mayor.-

agrega un comentario


FELICIDADES
Por S.O.S. - Monday, Dec. 18, 2006 at 9:49 PM

Felicidades en tu cumpleaños, al mejor padre del mundo, ese que ama a sus hijos, que se enorgullece de tenerlos, se le nota en cada reportaje en cada actuación.

agrega un comentario


Melissa Cacceres
Por alvaro - Tuesday, Dec. 19, 2006 at 9:21 PM

Meli veo que te sacan de otras páginas no te dejan hablar, porque castigan a ramón? contalo aca.
son una basura de tipos todos...

agrega un comentario


Melissa
Por Alvaro - Tuesday, Dec. 19, 2006 at 9:24 PM

Meli me da bronca, te lo juro, que soberbios y basuras son todos tienen que ser buenos los comentarios sino te fajan, yo leí tu mensaje en la página que siempre escribís, y al otro dia la borraron, deberías entrar aca o en alguna que no sea tan condicionada, son todos unos H.D.P.

agrega un comentario


melis
Por meli - Wednesday, Dec. 20, 2006 at 10:44 AM

ya me borran todo pa que seguir no tiene sentido ya dije todo

agrega un comentario


meli
Por alvaro - Wednesday, Dec. 20, 2006 at 8:46 PM

Fijate que hoy cerraron la página de daireaux fotos
del chaqueño, que basuras de tipos, esto da bien a las claras que los comentarios son cierto, pero bueno contá todo meli aca o en la otra págino total nadie se identifica, como pueden ser tan basuras todos, cuando más quieren ocultar más dudas siembran.no te parece?.O sea no la cerraron sacaron lon comentarios que no les convenian y dejaron todas las boludeces que le dicen. Al final todo eso solo sirve para que la gente dude más. Que tipos basuras son te digo la verdad esperaba que fueran mejor gente, tenía esa esperanza pero veo que son como vos dijistes H.D.P.

agrega un comentario


me contaron
Por Lucia - Friday, Dec. 22, 2006 at 9:52 PM

Me comento un amigo que el bebé del chaqueño y de Bety es precioso, un gordito hermoso, la verdad una bendición del cielo no?.
felices fiestas

agrega un comentario


seria bueno
Por sonia - Monday, Dec. 25, 2006 at 9:31 PM

Seria muy bueno que ahora te comportaras como un hombre de verdad, ya como cantante sos de lo mejor,
pero creo que tu mujer Bety quien siempre te ha dado su amor incondicional, que ha sufrido tu ausencia, que te banco cuando nadie te queria, merece tu reconocimiento ante al público, ante el país, tus hijos, que mas hombre puede ser un hombre, sino es capaz de reconocer a sus hijos en sociedad, te diria que nada como ser humano nada.

agrega un comentario


nn
Por nn - Friday, Dec. 29, 2006 at 11:59 AM
nn

UNO ENTRA PARA VER QUE ESCRIBEN Y REALMENTE HABLAN BOLUDECES DE LOS VIEJOS ESOS,NO ENTRO MAS

agrega un comentario


si nn.nn
Por Roy - Friday, Dec. 29, 2006 at 1:36 PM

Son todas boludeces, el está con su mujer Bety y sus hijo veraneando en mardel y cuando estaba por entras al teatro para ver a cherutti, la gente lo rodeo y el tenía bien abrazadita a su mujer, son todos unas locas celosas las que escriben aca y alla.

agrega un comentario


gente
Por sofia - Saturday, Dec. 30, 2006 at 10:23 PM

Se acabaron los comentarios, que paso? eran todas mentiras lo que contaban o estan haciendo receso por las fiestas?-
Feliz año

agrega un comentario


Por supuesto
Por Andrea - Saturday, Jan. 06, 2007 at 8:07 PM

Por supuesto eran todas mentiras y calumnias, el lo dijo bien claro hace muy poquito en un reporteje en la revista nueva (lo pueden encontrar en estas páginas) que vive en Rosario de Lerma con su mujer Bety y sus dos hijos (nada más no hablo de ningún hijo más) son todos falsos calumniadores y además dijo que estaba casado con ella y que lleva una vida bien diciplinada, en todo sentido hasta en el control de beber, espero que todas las que dijeron boludeces aca lo entiendan bien, los hijitos de que hablan se los tendran que reclamar a sus verdaderos padres, eso si saben de quien son, atorrantitas baratas., eso es lo que deben ser., por algo todo lo escriben con nombres e-mail falsos.-

agrega un comentario


yo digo
Por MICA - Thursday, Jan. 11, 2007 at 7:17 PM

Si todos dicen y aseguran q Bety no es su verdadera esposa, entonces q nunca se casó y nadie sabe porqué, tan tonta no creo q sea Bety para no asegurarse la dote no?

agrega un comentario


Todos sabemos
Por CHAQUEÑO SOS LO MÁXIMO - Thursday, Jan. 11, 2007 at 8:02 PM

que el CHAQUEÑO es el número uno del país.
Genio de Festivales. Garganta de oro.

agrega un comentario


lo máximo
Por LO MAXIMO ES JORGITO ROJAS - Friday, Jan. 12, 2007 at 12:36 PM

LO MAXIMO ES JORGITO ROJAS, DESPUES EL CHAQUEÑO.

agrega un comentario


Si
Por Rally - Friday, Jan. 12, 2007 at 3:40 PM
La Pampa

SI EL CHAQUEÑO COMO CANTOR ES INDISCUTIBLE, SOLO DEBERÍA HABLAR MAS SOBRE SUS HIJOS, CON ORGULLO, COMO LOS NOCHEROS, JORGITO ROJAS Y TANTOS.
NO ENTIENDO SU FRIALDAD SOBRE SUS HIJOS.
LO ESCUCHE CON MIRTA A RUBEN EHIZAGUIRRE DE LOS NOCHEROS, SE LE CAIA LA BABA POR SU HIJA DE 7 AÑOS, ESO ES UN HOMBRE DE VERDAD, NO SE QUE LE PASA AL CHAQUEÑO.....PARA NEGARSE A HABLAR DE SUS HIJOS...QUE SON EL ORGULLO Y EL COMPLEMENTO DE UN HOMBRE.
COMO CANTOR MUY BUENO, COMO HOMBRE TIENE ESA FALLA NO SE PORQUE., ES UNA LASTIMA.

agrega un comentario


asi
Por alicia - Friday, Jan. 12, 2007 at 7:10 PM
gualeguaychù

naciò la hija de andres calamaro,asi se comporta un hombre enamorado y orgulloso de ser papà,puso en su sitio oficial a nacido una estrella,comprenden ahora por que tantas dudas sobre ese matrimonio perfecto que esta con betty no hay dudas ¿pero de que manera?lo de los mimos en mar del plata no se lo cree nadie ,ni el que lo escribió

agrega un comentario


El mejor
Por LO MAXIMO ES JORGITO ROJAS - Sunday, Jan. 14, 2007 at 2:00 PM

EL MEJOR, LO MAXIMO, EL QUE ROMPIO EL RECORD DE JESUS MARIA 2007, JORGITO Y SUS HNOS.
LUCIO UN GRANDE, SE DIERON CUENTA?
Y MAS NO NECESITA OCULTAR A SUS HIJOS PARA SER EL NUMERO 1º , ES MAS HASTA LO ACOMPAÑAN A LOS RECITALES.
GRANDE JORGITO!!!!!!!!! SOS UNA MASA!!!!!!!!

agrega un comentario


GRANDE JORGITO
Por LO MAXIMO ES JORGITO ROJAS - Sunday, Jan. 14, 2007 at 2:24 PM

A ME OLVIDE OTRA COSITA, EL SI TIENE PAGINA, DONDE LE PUEDEN DEJAR MENSAJES....Y NO SOLO ESO....LOS CONTESTA....LOS AGRADECE...COMO TAMBIEN LA SOLE....QUE LES PARECE RESPETA O NO A SUS SEGUIDORES....A SU FAMILIA....A SUS HIJOS.....ES O NO ES EL MEJOR.....LEJOS PERO LEJOS ES EL MEJOR...AGUANTEN LOS ROJITAS TODOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


por siempre jorgito
Por nn - Monday, Jan. 15, 2007 at 7:29 AM
nn

estubo maravilloso jorge en jesus maria, ese si que es un grande, tubo la maxima concentracion de publico

agrega un comentario


como se acordó!!!!!!
Por Alex - Thursday, Jan. 18, 2007 at 2:50 PM

Como se acordó el chaqueño hoy en lo de mirta de las chicas de ésta página también y de todos los hijos que le reclaman je.je. se ve que los tiene tan presentes y los adora y las adora je.je.?????????

Creo que dió a entender que las mujeres para la cama que no sirven para otra cosa lo entendieron????
bien macho el tipo no????

agrega un comentario


jjj
Por padre enamorado - Thursday, Jan. 18, 2007 at 5:29 PM

Todavía no puedo entender el tema más comentado de indymedia sean los hijos de alguien.
Pero a la que dijo que calamaro era buen padre porque puso en su blog q habia nacido una estrella, (perdón por lo que voy a decir) le daría tantas patadas en el ocote como canciones hay de calamaro.
what the fuck????????? ahora eso es ser buen padre!! me imagino lo que vas a decir cuando le diga a su hija: que buena tarde para fumarse un porrito!

al pedo total

agrega un comentario


padrazo
Por padrazo - Friday, Jan. 19, 2007 at 9:32 AM

Si los mejores ejemplos de padres estan en esta página, todo genios porros, vinos, etc.....

agrega un comentario


nn
Por nn - Monday, Mar. 19, 2007 at 3:55 PM
nn

que verguenza gente, tener en cuenta y creer lo que escribe una mujer enferma jaja, que poco respecto asi mismo ventilar cuando se esta con un hombre,pero claro hay cosas que no se hablan,podria hablarse por ejemplo de aquella denuncia, y no hablo de la de jose acho, seguramente muchos sabran a que denuncia me refiero, hasta siempre gente

agrega un comentario


no entiendo
Por alicia - Monday, Mar. 19, 2007 at 10:57 PM

quien es la enferma, y a que denuncia te referís?

agrega un comentario


MENTIROSA
Por NN - Sunday, May. 27, 2007 at 5:04 PM
NN

QUE BUENO QUE PARECE QUE LA EXQUIZOFRENICA DE MELY SE DEJO DE JORDER CON LAS MENTIRAS Y VERSOS PEDORROS, SEÑORES ESTA FARSANTE NO SABE NADA,PERO LA MENTIRA TAMBIEN SE ACABA, ANDABA CALIENTE Y NO LE DIERON BOLA POR LO FEA JAJA, QUE VAYA A UN ZOOLOGICO HACER PAYASADAS, VIVA CHAQUEÑO Y SUS MUSICOS

agrega un comentario


?
Por ? - Sunday, May. 11, 2008 at 5:06 PM
? ? ?

??????...ya conocen a su flia. q manera de escribir al pedo...su esposa es Betty y su único hijo juancito..-

agrega un comentario