Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Kirchner suma intendentes mafiosos y al vecinalismo de la dictadura
Por Platense - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 1:58 PM

El doble discurso K sirve para pisotear la memoria de los combatientes. El caradurismo de K es superior al de Menem.

En los últimos días K decidió cooptar a los intendentes mafiosos del PJ bonaerense. Así lo hemos visto junto al mafioso Othacehe, de Merlo, un viejo conocido de los organismos de derechos humanos, ex colaborador de los genocidas y patotero narco, jefe del conurbano oeste.

Ayer recibió la adhesión en la Rosada de los vecinalistas. ¿Quienes son los vecinalistas? Estas estructuras vienen de la época de la dictadura militar. Entre las adhesiones figura la de Claudia Asef, vecinalista de Moreno, hija de Julio, ex intendente de la dictadura de ese distrito y amigo personal de Othacehe, socios y buchones de los luchadores de Merlo y Moreno en los 70.

De esa manera K defiende los derechos humanos. Felicitaciones a Barrios de Pie y a todos los que se han vendido por un plato de lentejas.


La noticia:


La estrategia del presidente Kirchner de sumar distintos sectores políticos y partidarios a su armado electoral bonaerense dio ayer un paso más, cuando intendentes del vecinalismo le expresaron personalmente su respaldo y, aunque con matices, se comprometieron a "trabajar por la candidatura" a senadora de Cristina Fernández.

Así lo confirmó el jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, al término de una reunión con el Presidente que se realizó en Casa Rosada, en una movida que, con todo, no recogió opiniones unánimes entre los vecinalistas, ya que otros dirigentes afirmaron que no se llegó a ningún acuerdo concreto.

Del encuentro participaron además de Móccero los jefes comunales de Pinamar, Blas Altieri; Esteban Echeverría, Alberto Groppi; Tres Arroyos, Carlos Sánchez; Capitán Sarmiento, Francisco Alvarez; Punta Alta, Hugo Starc; y Gonzales Chaves, Daniel Visan. Y asistieron dirigentes de Tres Lomas (Mario Barrio), Moreno (Claudia Aseff), Carmen de Patagones (Federico Rauch), La Plata (Aladino Benassi) y Guaminí (Eduardo Torrecilla), así como representantes de la Confederación General Económica (CGE).

"Vamos a trabajar para la senaduría de Cristina Kirchner", aseguró Móccero al cabo de la reunión, con quien coincidió sin ser tan explícito Altieri. "Las coincidencias que unen a los vecinalistas con Kirchner son fundamentales", dijo el intendente de Pinamar.

agrega un comentario


URNA EN LA CABEZA
Por Setentista Decepcionado - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 2:09 PM

Lamentablemente,este Presidente Kirchner suma a cualquiera ,Tiene en su cabeza, solo una urna y es capaz de vender a su madre o a su esposa,con tal de ganar una elección...Que Asco.

agrega un comentario


derechos humanos
Por nestor - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 3:33 PM

me da asco ver a gente de abuelas y madres de plaza de mayo sentadas en actos de este POLITICO, escuchandolo hablar y aplaudir como cualquiera de los de su sequito.

es altamente vomitivo.
no tienen cara.
ya fue, gracias K. por mostrarnos todos los vendidos que te pudiste llevar con promesas, y por ahi tambien con algo de guita y algun otro beneficio.

lo mismo corre para los "piqueteros buenos" que se alinearon detras de el.
para mas info:
http://www.barriosdepie.org.ar

agrega un comentario


No querian cagar a Duhalde
Por Fredy - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 10:52 PM

No queriamos cagar a Duhalde? Bueno, si ustedes no pudieron parece que el Presi si, asi que alli estaremos apoyándolo

agrega un comentario


othacehe
Por Luis Pazos - Monday, Jun. 13, 2005 at 1:51 PM
luispazos@edenor.com.ar

Si K se deja fotografiar-el y su distinguida consorte- con Maffius, no le va a ganar ni a Lopez Murphy. La pelea con Duhalde es por Chiche que fogonea. Problema de ellos. Mientras tanto sería bueno que alguien averigüe por que:
1) El único espacio verde de Padua se convirtió en dos barrios privados de casi 10 torres de 15 pisos cada una. ¿Quienes son los dueños?
2) ¿Que están haciendo en Avda libertador con ese local para la juventud que nunca se termina?
3) ¿La media de usucapión en merlo es mayor que en otros municipios? ¿Por que?
4) ¿Quien asesinó a Marisa Araujo?
5) ¿Quien es Jose Moreno?.

agrega un comentario


PARA EL QUE FIRMA COMO LUIS PAZOS Y NO ES DE MERLO PERO SE QUEJA POR LAS DUDAS
Por sebastian boero - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 9:05 PM
shishishishomencargo@ar.loquesea.com

PARA EL QUE VIVE EN CAPITAL Y NO EN MERLO, PORQUE SI NO VERIA LO QUE TIENE EN SUS NARICES LE CONTESTAMOS:
LA PROPIEDAD PRIVADA DE PADUA SIGUE SIENDO PRIVADA Y SUS DUEÑOS HICIERON LO QUE LA LEY LES PERMITE HACER: CONSTRUIR
MERLO ES EL DISTRITO DONDE MAS CRECIERON LOS ESPACIOS VERDES DE TODA LA PROVINCIA: CAMPO DE PATO, TEJADITO, TERRENOS EN LIBERTAD AL COSTADO DE LA VIA DONDE SE CONSTRUYERON ESCUELAS, TERRENOS EN RUTA 200, PREDIOS EN MARIANO ACOSTA, ETC. Y EL PARQUE CULTURAL EN PADUA.
CLARO QUE EL QUE NO VIVE EN MERLO NUNCA LO VA A VER.
2- CUANTAS USUCAPION HAY EN MERLO HAY QUE PREGUNTARLE A LOS JUECES, PUES LA USUCAPION ES UNA FORMA LICITA DE ADQUIRIR EL DOMINIO DE UNA PROPIEDAD, LUEGO QUE UN JUEZ VERIFICA QUE SE CUMPLIERON LOS REQUISITOS LEGALES PARA HACERLO.
AHORA SI EL BURRO IGNORANTE PREOPINANTE QUISO DECIR CUANTAS USURPACIONES (Y ESTO ES DELITO) HAY EN MERLO, SI VIVIERA ACA SE SORPRENDERIA QUE NO HAY VILLAS PASILLO NI ASENTAMIENTOS COMO EN OTROS DISTRITOS (VER DIARIO LA NACION INFORME DE FEBRERO 2005).

CON EL LOCAL DE LA JUVENTUD, SI AUNQUE SEA PASARA 1 VEZ CADA DOS MESES POR MERLO, VERIA QUE ESTA CASI TERMINADO, QUE TODOS LOS DIAS HAY ALBAÑILES TRABAJANDO PARA FINALIZARLO.

QUIEN MATO A MARISA ARAUJO PREGUNTEN AL QUE COBARDEMENTE E INJUSTAMENTE LA ASESINO, PORQUE LA FAMILIA Y LA JUSTICIA BUSCAN CON DESESPERACION SABER QUIEN ES EL AUTOR O LOS AUTORES.
POR QUE NO HACES ALGO UTIL Y LO BUSCAS VOS QUE TENES TIEMPO LIBRE ?

Y SI QUERES SABER QUIEN ES JOSE MORENO, AGARRA LA GUIA TELEFONICA Y LLAMA A TODOS LOS JOSE MORENO QUE ENCUENTRES Y PREGUNTALES QUIENES SON, PORQUE A QUIEN CARAJO LE INTERESA SABERLO?

agrega un comentario