Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

URGENTE: Mañana todos a la embajada de Bolivia
Por Comité de Emergencia de residentes bolivianos - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 8:24 PM

Mañana después de las 12 hs, todos a la embajada de Bolivia (Corrientes 545), con la comunidad boliviana y las organizaciones que apoyan la lucha de los trabajadores y el pueblo de Bolivia.

Miércoles 8 de junio
Actividad en la Embajada de Bolivia
Radio Abierta en apoyo a la lucha del pueblo boliviano

A partir de las 11 hasta las 19 horas
Avda. Corrientes 545, Capital Federal


·Nacionalización de los hidrocarburos sin indemnización bajo control del pueblo.

·Rechazo al referéndum autonómico de las oligarquías.

·Por la unidad del pueblo boliviano, originario y lantinoamericano.

·Repudio a la represión del gobierno boliviano contra el pueblo y cualquier intento de intervención internacional.

·Por la defensa de los recursos naturales.


Viva la lucha revolucionaria del pueblo de Bolivia


Comité de Emergencia
Organizaciones de residentes bolivianos en Argentina



agrega un comentario


FAX CON SOLIDARIDAD
Por EVELUX - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 9:21 PM
evelux2000@yahoo.com.ar

LOS SIGUIENTES SON LOS NUMEROS DE FAX DEL SINDICATO DE DOCENTES DE LA PAZ:


2406179

2406134

LA PAZ BOLIVIA

codigo:00591-2-

agrega un comentario


CONSPIRACION CONTRA LATINOAMERICA
Por Renan Americo - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 4:57 AM

CONSPIRACIÓN CONTRA LATINOAMERICA

INTRODUCCION

Este tema es muy extenso y complicado y para entenderlo trataré de resumirlo y dejare datos para que investiguen sobre esto.

Para empezar debemos saber que la élite chilena es decir su clase dirigente está conformada mayormente por judíos y por la sociedad secreta de los masones, la masonería es una organización pseudo-religiosa que es manejada por el judaísmo internacional.
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/b2.html
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/b3.html

El judaísmo controla completamente los gobiernos de Inglaterra y Estados Unidos, es por esto que estos países apoyan económica y militarmente a Chile, y tratan de perjudicar al resto de países latinoamericanos mediante el FMI y la deuda externa controlados por la banca mundial en manos de judíos.

Esto también explica el apoyo incondicional de Usa e Inglaterra a Israel, y sus constantes ataques a los árabes, las grandes agencias de noticias nos transmiten información conveniente a ellos en muchos casos deformadas y falsas,

Casi todas las autoridades norteamericanas son judías como sus presidentes Roosevelt (cambiado del judío-alemán Rosenfeld), Truman, Eisenhower, Ford, Carter, etc. El actual secretario de defensa Rumsfeld, Sus mas poderosos empresarios como BIll Gates, Rockefeller (cambiado de Rosenberger), etc.

En 1990 en una entrevista a la revista brasileña “Veja” el presidente del CityBank el judìo John Reed dijo:” Perù y Bolivia desapareceran”. Aparte de esto planean dividir Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela en paìses mas pequeños y por lo mismo mas dèbiles y fàciles de dominar, planean crear un Estado judìo en la Patagonia Argentina, la que luego expandiràn al territorio chileno, esto es conocido como el “Plan Andinia”. Tambien Planean apoderarse de la Amazonia a traves de las “Naciones Unidas” (ONU) con la creación de una “Reserva Forestal Internacional” (FIRAF) para lo cual fomentan mediante las ONG’s financiadas por ellos conflictos tribales y fronterizos entre Brasil y Venezuela, asì como entre Ecuador y Perù, lo cual sumado al narcotráfico promovido y protegido por este “Gran Poder Internacional”, todo esto para justificar una intervención internacional en nuestro continente, el comienzo del cual es el promovido “Plan Colombia”.
http://iarnoticias.com/secciones/norteamerica/0008_el_lobby_judio_16en04.html
http://www.resistenciaria.org/judaismo/andinia.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/latinoamerica/patagonia_zionista.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/latinoamerica/plan_andinia.htm
http://colombia.indymedia.org/news/2004/07/14587.php
http://elcandelero.t35.com/index.html


INGLATERRA ORGANIZÓ LA GUERRA DE CHILE CONTRA EL PERÚ Y BOLIVIA

Es por eso que la guerra de 1879 de Chile contra Perú y Bolivia fué preparada por Inglaterra, para beneficiar a las casas judio-británicas Gibbs y North, que fueron las que explotaron el salitre arrebatado a estos países.
En esta guerra Inglaterra envió 7 acorazados que estuvieron frente a la costa peruano-chilena, que si bien se mantuvieron "neutrales", intervendrían si chile perdía la guerra. El comandante de las fuerzas chilenas Patricio Lynch sirvió 15 años en el ejèrcito británico, los uniformes chilenos confeccionados con tela inglesa, los soldados chilenos usaban fusiles ingleses en sus hombros, los barcos y armas chilenas fueron vendidas por inglaterra a precios simbólicos tal como estan haciendo en la actualidad. Inglaterra bloqueó la venta de armamento a Perú y presionó a otros países para que no lo hagan.
Perú mandó construir dos acorazados en Alemania, el “Sócrates” y el “Diógenes”, pero al pasar por el puerto británico de Southampton fueron detenidos según las leyes de ¿”Neutralidad”? británicas, y sin embargo en plena guerra dejaron salir a un barco chileno construido por los ingleses tal como fue publicado en el diario norteamericano New York Herald.

En abril de 1882 el secretario de Estado norteamericano James Blaine ante la comisión de relaciones exteriores del congreso norteamericano dijo: “LA GUERRA DEL PACÍFICO ES UNA GUERRA INGLESA CONTRA EL PERÚ CON CHILE COMO INSTRUMENTO”, EL PRESIDENTE NORTEAMERICANO GARFIELD sabía esto y envío a la fragata Lackawanna a la bahìa de Arica para que se inicien conversaciones de paz con los representantes de los 3 paìses contendientes y los ministros (embajadores) estadounidenses en cada uno de ellos, Garfield se oponía a que Perú ceda territorio a Chile por que Inglaterra sería la beneficiada. En esos momentos ocurrió el “OPORTUNO” ASESINATO DEL PRESIDENTE GARFIELD, y su sucesor se desentendió del problema,.extrañamente los documentos a los interrogatorios del asesino Charles Guiteau “se perdieron”.
Al final de la guerra el presidente chileno Balmaceda quiso nacionalizar el salitre arrebatado a Perú y Bolivia, pero el judaísmo mediante su satèlite la masonería, le organizaron una guerra civil que desangró Chile y terminó con el Suicidio de Balmaceda, como vemos ni Chile disfrutó del Salitre, el único ganador fue el poder judio-británico.

Uno de los beneficiados de la guerra el británico John Thomas North construyó su casa en Kent cerca de Londres y en la entrada hizo poner las dos puertas de la catedral de Lima famosas por haber sido robadas por las tropas chilenas.
También en plena guerra Chile se vio obligado a firmar un tratado de límites con Argentina para evitar que entre en la guerra, por este tratado Chile le reconoció a la Argentina la posesión de Patagonia Oriental, y renunció para siempre a estos territorios.
Si no creen que el judaísmo controla Chile, observen el LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE CHILE. Este consta de 16 cubos con los colores de la bandera chilena, en el que están camuflados 4 estrellas de 6 puntas (Estrellas de David), símbolos del judaísmo,.no se nota a simple vista es un mensaje subliminal, para verlas, escojan uno de los cubos centrales y sumenle los espacios en blanco y la veran aparecer.
http://www.geocities.com/cesantecronico/BIO_BIO.htm
http://www.geocities.com/cesantecronico/MS_METROPOLITANO.htm
http://planeta.eltimon.com/marparabolivia/chilenos_honestos.htm
http://ar.geocities.com/batalladesanjuanymiraflores/tradicion.html
http://ar.geocities.com/batalladesanjuanymiraflores/tradicion.html
http://www.geocities.com/elmardebolivia/chiledepredador.html
http://www.liberacion.press.se/anteriores/040326/notas/guerra%20del%20pac%EDfico.htm


PARAGUAY: OTRA GUERRA ORGANIZADA POR EL JUDAÍSMO BRITÁNICO QUE PRODUJO EL GENOCIDIO DEL 60% DE LA POBLACIÓN PARAGUAYA.

En el siglo XIX Paraguay adoptó una economía estatal autosuficiente y tan eficiente que se convirtió en una de las principales potencias de Latinoamérica, Debido a su política que era un monopolio estatal no se permitía el ingreso de extranjeros en su economía, ademas su exitoso modelo económico podría ser imitado por el resto de Latinoamérica, por este motivo el judaísmo planificó y elaboró los acontecimientos que llevaron a “la guerra de la triple alianza” Brasil,Argentina y Uruguay aliados contra Paraguay. Esta guerra mató al 60% de la población paraguaya y solo sobrevivieron el 10% de los varones, después de esta guerra por fin los ingleses se adueñaron de la economía paraguaya, y los paises de la triple alianza se adeudaron con la guerra, deuda de la que sacó provecho la banca judía: The Rothschild bank y the Bahring Brothers. Y Paraguay pidió el primer prestamo de su historia a... Inglaterra.
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2005/2005prim/noticias/triple-alianza-020305.asp
http://www.odonnell-historia.com.ar/invitados/LA%20TRIPLE%20ALIANZA.htm
http://www.monografias.com/trabajos4/talianza/talianza.shtml


LAS MALVINAS: COMPLOT JUDAICO-ANGLOAMERICANO PARA SALVAR A CHILE DEL PODER MILITAR ARGENTINO

En 1981 funcionarios norteamericanos convencieron al gobierno del General Galtieri de la necesidad de que Argentina recupere las islas malvinas usurpadas por los ingleses, dijeron que Estados Unidos apoyarìan a la Argentina por la vigencia del (TIAR) Tratado Interamericano de Asistencia Recìproca.
Argentina cayò en la trampa, ocupò las islas y ya sabemos lo que pasò USA apoyò a Inglaterra, y volvieron a ocupar las islas en disputa.
Durante esta guerra Chile mediante un radar en su territorio, proporcionaba información a Inglaterra sobre las horas de despegue de las aeronaves argentinas, además prestò su territorio para un ataque britànico a la base argentina de Rio Gallegos, pero la operación se cancelò debido a la caìda de un helicóptero britànico en Punta Arenas (Chile), tambièn debido a la oposición de Estados Unidos a que Inglaterra ataque territorio continental argentino (si apoyaba el ataque a las islas), por que provocarìa la entrada en la guerra de Perù y Venezuela, y ya no tendrìa como justificar su hipócrita postura de apoyo a Inglaterra. Al final de esta guerra Argentina perdiò el 40% de su poder aèreo por lo cual ya no representaba un peligro para Chile.
Esta engañosa tàctica tambien fuè empleada en 1990 con Irak, por la cual funcionarios norteamericanos convencieron a las autoridades irakies de invadir Kwait el cual antes perteneciò a Irak y fuè invadido por Inglaterra.
Este poder judìo-angloamericano, temìa que el gran poder militar de Irak, se convierta en una amenaza parta Israel, por lo cual planearon eliminarlo.
http://www.alfinal.com/Temas/participacionchilena.shtml


VENEZUELA Y GUATEMALA TAMBIEN FUERON VÌCTIMAS DEL IMPERIALISMO BRITÀNICO

Inglaterra tambièn ocupò el territorio Venezolano del ESEQUEIBO y lo anexò a su colonia de Guyana Britànica. En Guatemala compañìas madereras britànicas se establecieron en el territorio de Belice y poco a poco se fueron apoderando de el, hasta declararla una colonia britànica.
http://www.geocities.com/luisdallanegra/veneseqa.htm

EL LIBERTADOR BOLIVAR PROHIBIÒ LA MASONERIA EN LA GRAN COLOMBIA MEDIANTE DECRETO EL 8 DE DICIEMBRE DE 1828

Bolivar fuè Masòn pero descubriendo lo que en verdad era està organización la prohibiò en la Gran Colombia, pero con la muerte del libertador la masonería, volviò a este pais. Y el judaísmo mediante la masonería se vengò de la Gran Colombia dividièndola en las actuales Venezuela, Colombia y Ecuador. Ya en el siglo XX, este poder separò Panamà de Colombia. Por que al ser Panamá un paìs mas pequeño y dèbil pueda aprovechar las màximas ventajas en la construcciòn del canal.

LAS AMBICIONES DE BOLIVAR INICIARON EL LARGO CONFLICTO Y APROVECHANDO ESTA SITUACIÓN EL JUDAÍSMO ANGLO-AMERICANO PLANIFICÓ LOS ATAQUES DE ECUADOR CONTRA PERÚ

La Real Cédula de 1802 que adjudicó la región de Maynas, Canelos y Quijos al virreynato del Perú, el Ecuador durante años a negado su existencia, sin embargo recientemente ya acepta su existencia debido a que existen las copias originales en MADRID, BOGOTA Y LIMA.
Pero ahora dicen que esta real cédula sólo adjudicaba al Perú estos territorios como jurisdicción Eclesiástica.
Pero este documento es de carácter Militar, Administrativo y Eclesiástico, recien el obispado fué creado en 1804 por otra real cédula y una Bula Papal.
BOLIVAR conocía de este documento pero ambicionaba esta región para la Gran Colombia, esto se comprueba en la carta que envió al general SANTANDER, el 3 de agosto de 1823, de la que fué portador su ayudante el capitán Gómez, en la que le cuenta que resolvió el asunto de Guayaquil (se lo adjuicó a la Gran Colombia), de lo que ocurre en la guerra de independencia del Perú y sus planes para el futuro, y al final dice:

"Tenga ud. entendido que el corregimiento de Jaén lo han ocupado los del Perú, y que MAYNAS PERTENECE AL PERU POR UNA REAL ORDEN MUY MODERNA, que también esta ocupado por fuerzas de Perú. Siempre tendremos que dejar Jaén por Maynas y adelantar si es posible nuestros límites de la costa mas allá de Tumbes. Yo me informaré de todo en el viaje que voy a hacer y daré parte al gobierno de mi opinión".


Bolivar ambicionaba los territorios del norte del Perú, Primero se apoderó de Guayaquil y puso tropas en esta ciudad para evitar las protestas de la población, en 1824 era presidente de la Gran Colombia y tambien lo era del Perú ese año tropas de La gran Colombia ocuparon los Territorios peruanos de Quijos, estos despojos y otros abusos de Bolivar durante su gobierno influyeron en gran medida que en el Perú se deje sin efecto la Constitución Vitalicia impuesta por Bolivar, esto a su vez ocasionó que Bolivar odie aún mas al Perú.
Como vemos el comportamiento de Bolivar era totalmente diferente al de San Martín, mientras EL Libertador argentino respetaba la determinación de los pueblos, Bolivar solo veía el engrandecimiento suyo a traves de la Gran Colombia. Era tan soberbio y orgulloso que sus últimas palabras antes de morir fueron: “En la historia de la humanidad han habido tres grandes hombres: Jesucristo, Napoleón y Yo”.
El largo conflicto peruano-ecuatoriano empezò con un tratado entre Inglaterra y Ecuador, mediante el cual para pagar su deuda Ecuador cedìa a Inglaterra “Territorios Baldìos” ubicados al oriente de la cordillera de los Andes, pero resultaba que en esa època esos territorios pertenecìan a Perù por lo cual el presidente peruano Ramòn Castilla invadiò parte de Ecuador, bloqueo toda su costa y ocupò Guayaquil. Pero encontrò a Ecuador en completo caos y en plena guerra civil, y al no tener un representante legìtimo con el cual llegar a un acuerdo y por sus principios de no aprovecharse de un enemigo en completa desventaja, decidiò retirar sus tropas de Ecuador a pesar de que gran parte de la población de Guayaquil quiso formar parte de territorio peruano, debido a que en la colonia perteneciò al virreynato del Perù por la real cèdula de 1803, (No confundir con la de 1802 que es la adjudicò Maynas al virreynato del Perù), hasta que con la llegada de Bolivar, este la anexò Guayaquil a la Gran Colombia y puso un destacamento para evitar las protestas de la población.

En 1879 aprovechando que el Perú estaba en guerra con Chile El general Ecuatoriano Levan invadió Tumbes, pero la población de Tumbes se reveló y derrotó a los ecuatorianos en los bosques de “la condesa”, y los hicieron retroceder, pero igual se quedaron con parte de Tumbes.
También aprovecharon para invadir la amazonia, peruana ya que Perú no estaba en ese momento en condiciones de defenderla, y así los ecuatorianos avanzaron poco a poco, se firmaba acuerdos que nunca respetaban hasta llegar al Status Quo de 1936 que con algunas variantes es casi la actual frontera peruano –ecuatoriana, o sea solo llegaron hasta donde los rios empiezan a ser navegables, por lo cual Perù podìa defender estas regiones con mayor eficacia y las infiltraciones de tropas ecuatorianas nunca llegaron al rio Marañón ni al Amazonas.
En 1941 Estados Unidos instigò a Ecuador para que invada territorio peruano, a cambio explotarìa los ricos yacimientos petrolìferos de Talara, pero segùn documentos hallados en los años 80’s en Estados Unidos, Hitler al enterarse de ello amenazò a Estados Unidos que si intervenìa Alemania ayudarìa al Perù, por lo cual USA desistiò de su intento y dejò solo a Ecuador. Y ya sabemos que el Perú venciò a las tropas ecuatorianas.
A los ecuatorianos se les enseña la mentira que Perú les arrebató su territorio, cuando la verdad es que Perú solo recuperó parte de lo que Ecuador invadió desde 1879.
Después cada vez que Ecuador atacaba o se infiltraba en territorio peruano, Chile realizaba movimientos de tropas con la finalidad de distraer fuerzas, evidenciando esto la coordinación entre estos dos países.
En 1981 en el conflicto del “Falso Paquisha”, la Marina de Guerra Peruana detuvo al barco británico “Liackton” espiando a favor de Ecuador.
La táctica ecuatoriana de la “Doble Toponimia” es decir la de bautizar puntos dentro de territorio peruano con nombres de lugares ecuatorianos, para confundir a la opinión pùblica fuè aprendida de las tropas israelíes las cuales hacìan lo mismo en los territorios palestinos.
Algunos meses antes del conflicto de 1995, un aviòn espìa Hèrcules de la Fuerza Aèrea norteamericana, sobrevolò las cercanìas de la base aèrea de Talara, espiando al servicio de Ecuador, aviones caza peruanos salieron a su encuentro y se les advirtió que se identifiquen y que aterricen en un punto señalado pero al no responder se le disparò una ráfaga como advertencia y no con la finalidad de derribar el aviòn, esta ráfaga abriò un boquete en el aviòn norteamericano por la cual saliò despedido uno de sus tripulantes. Luego de este incidente Estados Unidos presionò al Perù para que pagase una injusta “Reparaciòn Civil” a la familia del tripulante fallecido, lo cual debido al chantaje norteamericano, Perù tuvo que ceder.
Cuando el presidente ecuatoriano Bucaram reconoció el protocolo de Rio de Janeiro trató de hacer acuerdos de paz con Perú el judaísmo mediante la masonería lo destituyó “por incapacidad mental” y cuando el presidente Mahuad llegó a firmar la paz con Perú el judaísmo que controla las bolsas de valores y el movimiento financiero mundial le organizó una crisis económica y mediante la masonería infiltrada entre los dirigentes de organizaciones populares lo destituyeron.
Hay eminentes ecuatorianos cultos que saben la verdadera historia y no la que quiere imponer el judaísmo, Uno de ellos el director del Diario “El Comercio” de Quito dijo: “Los territorios que Ecuador reclama jamas le pertenecieron”

Me apena mucho que a los hermanos ecuatorianos se les haya engañado de esa manera y que odien al PERU basados en las falsedades que se les enseña en sus escuelas, y las noticias y comentarios que difunden sus medios de comunicación y muchos de sus intelectuales.
Sería bueno que investiguen con datos de otros países.

LAS PREGUNTAS QUE POCOS ECUATORIANOS SE ATREVEN A RESPONDER, POR DESCONOCIMIENTO O PARA NO SER TILDADOS DE ANTIPATRIOTAS

No hay que ser muy analítico para darse cuenta de cual es la verdad, solo habría que buscar respuestas a simples preguntas como:
-¿por qué Perú tuvo guerra con Colombia por territorio que supuestamente eran ecuatorianos?
-¿por qué Perú firmó tratados de límites y navegación en 1853 y 1909 con Brasil por territorios que supuestamente eran ecuatorianos y en tiempos en que supuestamente pertenecían a Ecuador?
-¿por qué Brasil nunca a firmado un tratado de límites y navegación con Ecuador?
-¿por qué los políticos ecuatorianos decían que el protocolo de Rio de Janeiro era inejecutable y hoy tienen que admitir lo contrario?
-¿por qué nunca hubo un enfrentamiento de peruanos y ecuatorianos en los ríos Amazonas y Marañón?
-¿por qué acusaban al Perú de país agresor cuando este reconocía el Protocolo de Río de Janeiro y Ecuador era el que lo desconocía y reclamaba territorios?
-¿por que cuando Ecuador tenía algún conflicto, acusaban al Perú de ser agresor, despúes se comprobaba que el lugar de los enfrentamientos quedaban dentro de territorio peruano, como el "Falso Paquisha" para tratar de confundir con el poblado ecuatoriano de Paquisha, así como Tiwintsa en Ecuador, falso tiwinza en Perù, etc. y otros dentro de territorio peruano?
-¿Por que los las regiones de Tumbes, Jaèn y Maynas juraron la independencia del Perù y enviaron representates al primer congreso peruano en 1821.
-¿Por qué al crearse Ecuador en 1830, no hubo ningún representante de Tumbes, Jaèn, Maynas, ni de la Gobernaciòn de Quijos en su primer congreso?
-¿Por qué el canciller ecuatoriano Julio Tobar Donoso dijo que los territorios que Ecuador dice que perdiò jamás le pertenecieron y que la ciudad de Iquitos siempre fuè peruana, y que el presidente peruano Castilla la convirtió en apostadero naval?.


EL SIONISMO JUDIO PLANIFICÓ LAS TRES GUERRAS MUNDIALES

El Salitre era importante para el Sionismo Judío cuyos máximos representantes Albert Pike y Giusseppe Mazzini habían planificado las tres guerras mundiales desde 1870 y necesitaban del salitre para fabricar pólvora por que estaba próxima la primera guerra mundial (1914-1919), ya desde estas épocas ya planificaron la creación de partido nazi, el enfrentamiento entre nazis y comunistas, etc.

PRIMERA GUERRA MUNDIAL

La primera Guerra Mundial tenía por finalidad desintegrar el imperio Turco el cual poseía Palestina, la cuál junto con todo el medio oriente fué repartida entre Francia e Inglaterra. Tambien tenìa la finalidad de que Rusia caiga en poder de los Comunistas.

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

La Segunda tenía por finalidad causar compasión por los judíos, labor que Hitler cumplió muy bien,(Hitler tambien era judío, en el ejèrcito alemàn habìan 150,000 soldados descendientes de judìos, el solo tocó a los judíos pobres pero no a los poderosos) y tener una excusa para crearles un país donde establecerse, Aquí empezó el problema de palestina y del medio oriente al crearse el Estado de Israel.
Tambièn planearon que al finalizar esta guerra la Uniòn Soviètica invada toda Europa y la convierta en Comunista, lo que les saliò mal fuè que el judìo Stalin al tener tanto poder se separò del mando judìo mundial con sede en New York, esto explica las famosas “purgas” de Stalin por las cuales eliminò a casi las dos terceras partes de los oficiales judìos de su ejèrcito que no le eran afines, estos hechos son conocidos como el “Cisma Judaico-Staliniano”, por este motivo los aliados occidentales (judios-angloamericanos) no permitieron que Stalin ocupe toda Europa.
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/d45.html
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/d46.html
El Nazismo es una creación judía, Hitler recibió ayuda de la banca judía-británica para llegar al poder.
¿por que cren que en la segunda guerra mundial el presidente de Estados Unidos, el judío Harry SALOMON Truman escogió Hiroshima y Nagasaki para atacarlas con bombas atómicas?
Por que eran las 2 ciudades en Japón con mayor población de católicos.
Justo en Hiroshima ocurrió un gran milagro. toda la gente que estaba a 1.500 metros de la explosión murieron como máximo en tres días sin embargo a 8 cuadras estaban 8 sacerdotes jesuitas los cuales se encontraban rezando el rosario al momento de la explosión, los cuáles sobrevivieron y estuvieron completamante sanos, y aún todos vivían en 1976, han sido estudiados por 200 científicos. y nadie se lo explica.
http://www.corazones.org/articulos/anecdotas/rosario_bombaatomica.htm


TERCERA GUERRA MUNDIAL

La tercera Guerra Mundial pretende crear un conflicto entre los árabes y los países occidentales, de esto se encargan las agencias de noticias y los directores de cine de Hollywwod casi todos judíos,(Spilberg, Hnos wasosky, David Fein, etc.) Los cuales nos estan formando una metalidad anti-árabe. Para que en esta guerra expandir los límites de Israel desde el rio Nilo (Egipto) hasta el rio Eufrates (Irak), otros mas ambiciosos quieren todo el norte de Africa hasta la India. Para esto tendrían que exterminar a todas las poblaciones árabes de estas zonas, mas de mil millones de personas. Ellos intentaron empezarla con la destrucción de las torres gemelas. Sospechosamente ese día fallaron los radares, a pesar de que la CIA estaba informada desde el 6 de agosto del 2001 (36 dias antes) de que se planeaba un ataque con secuetro de naves no se hizo nada.
Luego del ataque se prohibiò todos los vuelos en Estados Unidos, sin embargo el gobierno de Bush aprobò la salida de 6 aviones privados y casi 2 docenas de aviones comerciales en los que salieron 142 sauditas entre los cuales habìan 24 miembros de la familia Bin Laden. Hay información que aún no tengo confirmada que Osama BIN Laden es judío.
Este atentado sirviò de excusa para invadir Afganistán e Irak nuevamente, próximamente planean invadir Iràn, Siria, Lìbano, Egipto y asì todo el mundo àrabe hasta convertirlo en el Gran Imperio de Siòn.

El padre del sionismo Herlz dijo en 1895: en 50 años los judíos tendrán un país en Palestina (ya se cumplió) y en 50 años mas (100 años) tendrán otro país en La Patagonia, actualmente el multimillonario ecologista judío Douglas Thompkins está comprando miles de Hectáreas en la Patagonia con la excusa de cuidar la Ecología y sus territorios ya cortaron a Chile en dos, creando muchos problemas con la población local. Tambien esta comprando grandes extensiones en la Patagonia Argentina, y el no es el ùnico otros magnates judìos estan haciendo lo mismo en otros lugares de Argentina con la colaboración de autoridades masonas de Argentina y el gobierno chileno del masòn Ricardo Lagos, Por eso Chile es su títere en Latinoamérica, cuando ya no les sirvan lo desecharán como siempre a sucedido a lo largo de la historia con todos aquellos que venden su alma al diablo.
La Masonería y casi todas las sociedades secretas son controladas por judíos.
Quieren debilitar a Latinoamérica, para lo cual Chile es uno de sus instrumentos
Por eso Chile Boicoteó la iniciativa de Bolivar para unificar Latinoamérica, atacó la confederación Peruano-Boliviana, por que a este poder internacional le conviene que estemos divididos.
Nos aplican "Divide y vencerás" pero nosotros debemos unirnos para enfrentarlos por que "la unión hace la fuerza", Latinoamérica debe unirse.
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/irak/irak_radiacion.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/al_qaeda_mossad.htm
http://www.threeworldwars.com/albert-pike.htm
http://elcandelero.t35.com/articulos/guerramundial.html


EL COMUNISMO: MOVIMIENTO JUDIO PARA CONQUISTAR EL MUNDO CON EL CUENTO DE LA LUCHA DE CLASES

En la Edad Media el alto mando judío organizó muchas revoluciones algunas de las cuales eran de carácter comunista disfrazadas de sectas cristianas, conocidas como Movimientos Heréticos, como los Cátaros, Albigenses y Husitas (dirigidos secretamente por judíos), estas revoluciones extremadamente crueles (asesinaban a todos los sacerdotes y religiosos que capturaban) fracasaron debido a la Organización Política Medieval. Por esto ellos la llaman “Edad Oscura”.
Entonces se dieron cuenta que, para que la revolución judío-comunista tuviera éxito era necesario crear las condiciones para su desarrollo, crear un caldo de cultivo o sea “CREAR LA ENFERMEDAD PARA CREAR EL REMEDIO”. Esto empezó durante la revolución Industrial, durante la cual grandes empresarios (judíos), crearon las condiciones: explotación de los obreros con salarios bajísimos y en condiciones infrahumanas, sin ningún beneficio y sin posibilidad de reclamo. Mientras tanto los grandes industriales (judíos) se enriquecían fácilmente a costa de estos desdichados, Asimismo debido al uso masivo de máquinas se originó una gigantesca desocupación como no lo hubo nunca antes


El caldo de cultivo ya estaba listo, solo faltaba Marx. Cuando Carl Marx cumplió 6 años, su padre se convirtió fingidamente al protestantismo haciendo bautizar al niño Carl, pero la familia Marx seguía practicando en secreto el judaísmo. Su maestro el rabino Baruch Levy le ayudo a idear la forma de expropiar rápidamente los bienes de los pueblos para ponerlos en manos de los judíos.


Dicho rabino escribió a su discípulo una carta, cuya publicación causó gran escándalo en Europa a fines del siglo XIX, ya que dicha carta contiene un resumen de la doctrina revolucionaria de neomesianismo judío.
En esa carta decía el rabino Levy a Marx lo siguiente:


“El pueblo judío colectivamente tomado, será su propio Mesías. Dominando al mundo entero, logrando la unificación de las razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, baluartes del particularismo. Establecerá una República Universal, (Globalización) que dará en definitiva carta de ciudadanía a los judíos. En esta nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por el mundo, hijos de una misma raza y de una misma organización tradicional, se convertirán sin oposición, en el elemento por todas partes dirigente, sobre todo si logran imponer a las masas obreras, la dirección de algunos judíos. De esa manera con el amparo de la victoria del proletariado, los gobiernos de las naciones integrantes de la República Universal, pasarán fácilmente a manos israelitas. La propiedad individual podrá ser entonces suprimida por los gobiernos de raza judía, que administrarán en todas partes, la riqueza pública. Y así se cumplirán las promesas del TALMUD, (Libro Sagrado Judío) de que al llegar los tiempos del Mesías, los judíos tendrán en sus manos las riquezas de todos los pueblos del mundo” (Salluste. Les origines secretés du Bolchevisme. Edición Jules Tallandier, París, 1930. páginas 33 y 34).

Todos los jerarcas comunistas eran judíos, lenin,trotsky, stalin, malenkov, beria, bujarin, molotov, Josip broz tito, Erick Honnecker, etc.
Todos los jefes comunistas y dirigentes de grupos terroristas de latinoamerica son judíos o masones como Fidel Castro, el “CHE” Guevara, bateman del M-19 de Colombia, Abimael guzmán, Morote, Cox Beuzeville, de Sendero Luminoso, Lorie Berenson, Cardenas Schulte del MRTA,
También son judíos los que financian y dirigen las organizaciones de derechos humanos que solo defienden terroristas y no a las víctimas de ellos.
En la Unión Soviética el régimen comunista provocó una serie de genocidios que sobrepasan varias veces las matanzas provocadas por Hitler y que sin embargo la prensa y los medios de comunicación se muestran “indiferentes” y no les dan un mínimo de cobertura como sí se la dan a los judíos exterminados por los Nazis.

Solo en la República Soviética de Ucrania el comunismo-judío exterminó a casi 30 millones de personas en los siguientes genocidios:
-En una hambruna provocada por los comunistas entre 1921 y 1922 murieron 7 millones de personas, mientras el gobierno soviético vendía millones de toneladas de grano al extranjero.
-En 1929 provocaron el exterminio de entre 10 y 15 millones de kulaks (campesinos)
-Entre 1932 y 1934 provocaron otra hambruna que dejó un saldo de entre 6 y 7 millones de muertos.
En las otras Repúblicas Soviéticas, se repitieron las matanzas
Actualmente cada año se descubren nuevas fosas comunes con miles de cadáveres en la ex-Unión Soviética, y en los ex – países comunistas de Europa del Este, las grandes agencias de noticias ignoran completamente estos descubrimientos.
En Camboya el régimen comunista de Pol Pot asesinó a mas de 2 millones de personas (30% de la población), entre los cuáles asesinó al 48% de católicos de este país.
En China los comunistas han asesinado 60 millones de personas, (algunos calculan 100 millones)

http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/01.html
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/02.html
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/03.html
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/04.html
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/05.html
http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=2443
http://www.ctv.es/USERS/fnff/Cartaobispos.htm
http://www.geocities.com/capitolhill/congress/3731/lenin.html
http://libreopinion.com/members/memoriapamiat/
http://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-2147.htm


EL FARISEISMO JUDIO PRINCIPAL ENEMIGO DEL CRISTIANISMO A TRAVES DE LA HISTORIA

Las películas protestantes sobre la vida de Cristo nos hacen ver como culpables a los romanos, sin embargo en ninguna parte de la Biblia se culpa a los romanos del crimen de Jesús, estos hechos que fueron mostrados en la película LA PASIÓN DE CRISTO, generó muchas protestas de parte de ellos por mostrar las cosas tal como son. Su director Mel Gibson está recibiendo muchas amenazas de muerte.
En el evangelio de San Juan puedes leer que PILATOS quizo liberar a Jesús, pero debido a la presión de los judíos y para que no justificaran una revolución, dijo "soy inocente de la sangre de este hombre" y se lavó las manos,
y los judíos dijeron "...Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos"
Si lees "HECHOS DE LOS APOSTOLES", verás que los que perseguían y mataban cristianos eran judíos, y San Pablo que era el mas fiero perseguidor de cristianos cambio por una visión y se convirtió.
Las persecuciones contra cristianos llegaron a tal grado que el emperador Tiberio tuvo que decretar una ley que castigaba con Pena de muerte a todo aquel que persiga y dañe a los cristianos, por que contrariamente a lo que se cree, los romanos eran tolerantes con todas las religiones.
Pero con el tiempo los judíos infiltrados en todo el Imperio empezaron a esparcir falsedades en forma masiva y comenzaron a envenenar el ambiente con historias como que "Los cristianos se comian a los niños",etc. esta labor de miles de judíos crearon odio hacia los cristianos.
Hasta que en el reinado del emperador NERÓN, lograron acercarle a la perversa prostituta judía Popea, la cual se convirtió en su amante y prácticamante adquirió tal poder que era considerada “la Emperatriz de Roma” y ella fué la que le dió la idea de incendiar Roma y de culpar de ello a los cristianos. Con este hecho recién comenzaron las persecusiones romanas contra los cristianos, las cuales se prolongaron 249 años.
(estos hechos se pueden buscar entre los escritos de historidores romanos, el mas conocido es el historiador judío FLAVIO JOSEFO)
En el año 130, la secta judía "Los Fariseos" vencieron a los "Saduceos" y tomaron el control del judaísmo deformaron el sentido de muchos pasajes del antiguo testamento y adoptaron libro sagrado judío "EL TALMUD", escrito por el rabino Akiba al cual le dan mayor importancia que la Biblia, asi mismo son importantes para ellos sus libros sagrados la Cábala (En la cual se inspiran las sectas satánicas) y la Torah
Este año organizaron la gigantesca tercera revolución judía contra el Imperio Romano dirigida en secreto por el rabino AKIBA y como líder a SIMON BAR KOHBA, la cual estalló en todo el imperio y cometieron asesinatos en masa de mujeres y niños, e incluso llegaron a liberar Palestina durante tres años, tiempo en el cual asesinaron
a 104,000 cristianos. Hasta que el emperador ADRIANO los venció y ordenó su exterminio, y casi lo logró acabando con el 90%, (la mitad de la población judía mundial de la época) y por la tortura pudo descubrir a los integrantes del SANEDRIN o gobierno secreto mundial judío, pero uno de ellos logró huir y los reorganizó.
En la edad media hubieron revoluciones heréticas, como los cátaros, los albigenses, etc. cuyos dirigentes aparentemente cristianos devotos eran judíos en secreto, y muchos se infiltraron en la iglesia como sacerdotes, obispos e incluso 2 llegaron a ser papa, son conocidos como los antipapas Anacleto II y Victor IV, estas fueron las razones por la que se creó la inquisición.
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/d25.html
Para ellos aún no llega el Mesías, ellos creen que para que llegue primero deben dominar el mundo y como no podían hacerlo militarmente optaron por los medios pacíficos o sea económicamente, por medio de la intriga, la calumnia, crímenes, asesinatos y conspiraciones, en esto usan mucho a la masonería.
Durante la reforma de Lutero (Que también condenaba a los judíos), Los judíos Calvino y Zwinglio aprovecharon la oportunidad para crear sus iglesia protestantes, asimismo también influyeron decisivamente en el Rey Enrique VIII de Inglaterra, por lo cuál este creó la Iglesia Anglicana, este Rey ordenó el asesinato de miles de católicos por lo cuál muchos de ellos huyeron a Norteamérica.
Debemos tener presente que todas las revoluciones siempre son obra de judíos por lo mismo siempre en han ocasionado el asesinato de miles de católicos.
La revolución francesa dirigida por los judíos Robespierre, Marat, Diderot,los jacobinos, etc. Los cuales exterminaron a los católicos de la región de La Vendeé pero ¿cuántos fueron los muertos? Secher da por primera vez las cifras exactas: en dieciocho meses, en un territorio de sólo 10,000 km2 , desparecieron 120.000 personas, por lo menos el 15 % de la población total. En proporción, como si en la Francia actual fueran asesinadas más de ocho millones de personas. La Primera Guerra Mundial -1914-1918- costó algo más de un millón de muertos franceses Después de la gran batalla campal en la que fueron exterminadas las intrépidas pero mal armadas masas campesinas de la “Armada católica”, que iban al asalto detrás de los estandartes con el Sagrado Corazón y encima la cruz y el lema “Dieu et le Roy”; el general jacobino Westermann (judío) escribía triunfalmente a París, al Comité de Salud Pública, a los adoradores de la diosa Razón, la diosa Libertad y la diosa Humanidad: “¡ La Vendée ya no existe, ciudadanos republicanos! Ha muerto bajo nuestra libre espada, con sus mujeres y niños. Acabo de enterrar a un pueblo entero en las ciénagas y los bosques de Savenay. Ejecutando las órdenes que me habéis dado, he aplastado a los niños bajo los cascos de los caballos y masacrado a las mujeres, que así no parirán más bandoleros. No tengo que lamentar un sólo prisionero. Los he exterminado a todos”. Desde París contestaron elogiando la diligencia puesta en “purgar completamente el suelo de la libertad de esta raza maldita”. http://www.holywar.org/txt/complot/manueldearbues/vendee.htm
En la Revolución Mexicana el poder fue tomado por líderes masones, los cuáles impusieron una política contra la religión la cuál era especialmente anti-católica, entre 1926 y 1928 el gobierno asesinó a 55 sacerdotes.
En la Guerra Civil Española los Republicanos (comunistas), asesinaron a mas de 7.000 sacerdotes y religiosos. Desde 1936 hasta 1939, los comunistas españoles asesinaron a 4,184 sacerdotes (incluidos seminaristas) y 12 obispos; 2,365 religiosos; 283 religiosas y miles de laicos. Todos por la sola razón de pertenecer a la Iglesia Católica. Así, por ejemplo, en la diócesis de Barbastro, de 140 sacerdotes quedaron 17; en Madrid murió el 30% del clero; en Toledo, el 48%. En Valencia se destruyeron, total o parcialmente, 2.300 templos; en Barcelona quedaron dañados todos menos diez, etc. En esta guerra los católicos se salvaron del exterminio gracias a la intervención de Franco, al cual los intelectuales masones se empeñan de calificarlo de “Dictador”, tirano, etc.
Los intentos de erradicar la influencia de la Iglesia Católica en Iberoamérica datan del gobierno del judío Teddy Roosevelt, quien en 1912 dijo: “...La asimilación de los países latinoamericanos a los Estados Unidos será larga y difícil mientras esos países sigan siendo católicos”. En 1969 Rockefeller recomendó que los católicos de ahí debían ser sustituidos por “otros cristianos”. Las estrategias de propaganda y expansión de las iglesias protestantes en Latinoamérica forman parte de un viejo proyecto estadounidense de debilitamiento del catolicismo con fines expansionistas. No neguemos esa realidad, en la que estas iglesias evangélicas operan como verdaderas "multinacionales de la fe", con alcances políticos favorables a intereses anglo-estadounidenses.
Actualmente los Estados Unidos apoyan y financian a las innumerables iglesias protestantes con la finalidad de debilitar y destruir a la Iglesia Católica, en la época de Reagan eran financiadas con 270 millones de dólares anuales.
http://www.geocities.com/hemerosectas/g21.htm
TOLEDO Y SU ENTORNO JUDIO TRAICIONAN AL PERU DEBILITANDO A LAS FUERZAS ARMADAS Y FAVORECIENDO INTERESES CHILENOS EN EL PERÚ

Para llegara al poder Toledo fue financiado por el judio George Soros, el que aportó el dinero para la marcha de los 4 suyos, La esposa de Toledo la judía-belga Eliane Karp dijo en Guatemala que Perú eliminará a sus Fuerzas Armadas, Toledo al tomar el poder anunció que bajaría el presupuesto militar del 14% a 4% del presupuesto de la República, a dado de baja a gran nùmero de oficiales de las Fuerzas Armadas, en una supuesta reestructuraciòn, solo en diciembre del 2004 diò de baja a 250 oficiales de las FFAA.
El gobierno Toledista a dejado ingresar al Perú a 15 espías chilenos y a pesar de las denuncias no toma ninguna medida, estos espías son pilotos militares que trabajan en la compañía chilena LAN PERU. A esta compañía aérea ya le eliminaron la competencia que tenía en la aerolínea peruana Aerocontinente. Muchos judíos con ayuda de Eliane Karp se estan apropiando de varias propiedades y negocios peruanos.
Todo el entorno de Toledo es judío, sus mejores amigos Pollack y Mainman, sus compañeros de partido Waisman, Rodrich, etc.,
Muchos de sus ministros integrantes de la “Izquierda Caviar”, son judíos secretos o masones como Kuzynsky, Susana Villarán, Fernando Rospigliosi (partidario de la eliminación de las FFAA), etc.
Ante el clamor de la ciudadanía el ministro toledista de Economía el judío Kuzynsky dijo que se creará un fondo de defensa, pero solo a quedado en palabras.
La historia se esta repitiendo, hoy Toledo y su entorno, traicionan al Perú, hace mas de un siglo en la guerra de 1879 fue el traidor Piérola que tenía el apoyo del judío Dreyfus, Piérola mostrando un fingido patriotismo puso en puestos claves del gobierno y Fuerzas Armadas a masones cómplices y cometió toda clase de torpezas para facilitar el triunfo chileno, como para la defensa de Lima todos los jefes militares le recomendaban una sola línea de defensa, pero el impuso 2 líneas haciéndolas mas débiles. Luego de la batalla de Chorrillos en la cual las tropas chilenas saquearon la población y se desbandaron, llegando incluso a matarse entre si, y matar a muchos de sus propios jefes y oficiales, incluso el jefe de las tropas chilenas el victorioso General Baquedano tuvo que huir de sus propias tropas hacia la factoria de San Juan donde fue encontrado por el cuerpo diplomático. Esta fue la oportunidad en que las tropas peruanas hubieran destrozado a todo el ejército chileno, pero a pesar de la insistencia de los patriotas Piérola se negó a dar la orden.
Actualmente el que hace el papel de Piérola es Antauro Humala, el cual muestra una careta patriota, pero es un comunista que incluso apoya la creación de la Nación Aymará que significaría una pérdida de territorio al Perú y es muy conveniente a Chile.
Así que no nos dejemos engañar por estos Caudillos. A pesar de las evidentes pruebas de corrupción en contra de Toledo, el congreso no lo va a destituir ya que gran número de congresistas son masones y siempre se protegen entre ellos, como los apristas que están tratando de entorpecer las investigaciones a Toledo, evidentemente por ordenes de su jefe el peor presidente que a tenido el Perú el corrupto masón Alan García.
Es Urgente y Necesario que el masón Toledo y su entorno judío salgan del gobierno, pero no lo reemplacemos por otro masón como Alan García, Paniagua, ni el judío Yehude Simons, ni ningún otro comunista. la mejor forma de sacarlo no es con Violencia que es lo que algunos buscan, si no como sucedió en Brasil cuando casi dos millones de personas protestaron frente al congreso de ese país y obligaron al congreso brasileño, a destituir al corrupto presidente brasileño Fernando Collor de Melo. Así legítimamente y sin violencia se logró un anhelo del pueblo brasileño.
También debemos estar atentos por que que desde el gobierno “democrático” de Valentín Paniagua y su ministro Masón e izquierdista Diego García Sayán se a adoptado medidas a favor de los terroristas, como volver a la jurisdicción de la pro-terrorista Corte Interamericana de Derechos Humanos, que a decretado pagarle una reparación de 20 mil dólares a la terrorista judía del MRTA Lorie Berenson, asimismo a decretado que 2 colegios del Callao lleven el nombre de 2 terroristas fallecidos que integraban el grupo terrorista Sendero Luminoso. Actualmente ya se a liberado a muchos terroristas, recientemente se liberó a Alfredo Crespo Bragayrac uno de los principales dirigentes de este grupo.

SEPARATISMO EN BOLIVIA, LA CREACIÓN DE LA NACIÓN AIMARA, LA AUTONOMÍA DE SANTA CRUZ Y TARIJA: COMPLOT JUDIO-MASONICO-COMUNISTA PARA FAVORECER A CHILE. (Para que el gas de Bolivia salga por Chile)

En el caso de la creación de la Nación Aimara están involucrados personajes ligados a grupos comunistas y también al grupo terrorista Sendero Luminoso, esto han planeado iniciarlo con revueltas y asesinatos de alcaldes como sucedió en la ciudad peruana de Ilave y tambien en algunos lugares de Bolivia, todo para producira anarquía y falta de autoridades, que serían reemplazadas por "su gente", este clima de violencia que últimamente se vive en Bolivia es instigado por comunistas como Felipe Quispe, Evo Morales, etc. Así como por sindicalistas peruanos como Mario Huamán, y otros comunistas.
El territorio en el que pretenden crear "su Nación Aimara" es justo por donde pasaría el gasoducto que llevaría el gas de Tarija al puerto peruano de Ilo, con esta situación buscan que que el gasoducto salga a través de Chile.
Asimismo la Masonería Boliviana colabora con este Complot, mediante sus integrantes que están involucrados en el proyecto para su explotación, estos empresarios han expresado su oposición a que el gas salga por Perú y favorecen la salida por Chile.
Asimismo Otros Masones que son Autoridades o personajes de Santa Cruz y Tarija están buscando la autonomía de estas regiones, con el mismo objetivo de favorecer a Chile.
Como podemos ver, el Judaísmo mediante sus satélites la Masonería y el Comunismo quiere favorecer a Chile, país totalmente controlado por ellos y que quieren convertir en una potencia Sub-Imperialista.
Este plan es el primer paso en su Plan para desaparecer Bolivia y luego el Perú, el cual fue revelado por el presidente del CitiBank el judío John Reed en 1990 a la revista brasileña Veja.
Una de las candidatas a la presidencia de Chile es la judía Michelle Bachelet, conocida por su trayectoria socialista.


algunos datos:

-Los peores enemigos de nuestros pueblos-jean boyer
-complot para destruir a las fuerzas armadas de iberoamerica-Lyndon B. Larouche
-complot contra la iglesia-Maurice Pinay
http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/complot_contra_la_iglesia/complot.html
-http://www.Identidadcatólica.com
-http://www.Catolicosalerta.com
http://ar.geocities.com/catolicosalerta/mapa_del_sitio.htm
-http://www.Larouchepub.com
-http://www.Holywar.com
-La jerarquía de los conspiradores: Historia del club de los 300. John Coleman
-Narcotráfico s.a.-Lyndon B. Larouche
-protocolos de los sabios de Sión
-Chile depredador-Cástulo Mártinez (Historiador Chileno)
-la política británica en la guerra del pacífico-Enrique Amayo
-Film “Fahrenheit 911”. Michael Moore (documental ganador del festival de Cannes, vetado en Estados Unidos)
http://www.holywar.org/txt/complot/manueldearbues/Pinay0.htm
http://www.holywar.org/txt/complot/manueldearbues/principal.htm
http://www.holywar.org/indexholy.html
http://www.ccnven.org/art_club_300_1.htm
http://planeta.eltimon.com/marparabolivia/chilenos_honestos.htm
http://www.larouchepub.com/spanish/index.html
http://www.larouchepub.com/spanish/porlhl.html
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.threeworldwars.com/albert-pike.htm&prev=/search%3Fq%3Dalbert%2Bpike%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
http://web.archive.org/web/20020524031645/http://www.freemasonwatch.freepress-freespeech.com/
http://web.archive.org/web/20020610081851/http://www.freemasonwatch.freepress-freespeech.com/sixpointedstar.html
http://web.archive.org/web/20040214211935/http://www.freemasonrywatch.org/siteindex.html
http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=1048
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/fortress_1/fortress_americas_1.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/fortress_2/fortress_americas2.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/zionismo_y_tercer_reich.htm
http://www.animalweb.cl/mapuches/mapuche_genocidio_sutil.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/juicio_al_aspartame.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/la_sombra_de_zog.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/tecnologia/auge_de_las_maquinas.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/economia/controlan_a_eeuu.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/holocausto_sefardita.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/la_telarana.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/latinoamerica/colombia_pais_ocupado.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/plan_para_matar.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/manual_tortura_cia.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/beslan_rusia/beslan_rusia_wallstreet.htm
http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
http://holywar.org/PROPAGA2.htm
http://www.meta-religion.com/Sociedades_secretas/illuminati.htm
http://www.sherryshriner.com/
http://www.resistenciaria.org/judaismo/talmud.htm
http://www.aztlan.net/protocolos.htm
http://www.geocities.com/neworder2013/Orden.html

MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN BAJO CONTROL DEL JUDAÍSMO Y LA MASONERIA

Mi mensaje busca ante todo, mostrar quienes son nuestros verdaderos enemigos, que han hecho que nos enfrentemos entre pueblos hermanos y nos tengamos odios y rencores. HAY QUE FILTRAR LA INFORMACION, pero no solo eso, tambien hay que CRUZAR INFORMACION, y ANALIZARLA, justamente LA MAYORIA DE LA GENTE NO ANALIZA con profundidad, o lo hace solo de manera superficial, no podemos creer solo lo que nos muestran los medios de comunicación, la mayoría de los cuales están en manos de la masonería y el poder que las controla.
Por eso les he dado esos datos (LIBROS Y ENLACES) para que lo puedan comprobar por ustedes mismos, algunos de esos libros son casi imposibles de encontrar, tal vez el mas famoso sea "Protocolos de los sabios de Sión", con el cual sucedió en Argentina, que una turba asaltó el tren donde se transportaba toda la edición y la quemó, también en Rusia meses antes de la revolución Bolchevique.
Ahora si se va a calificar de NAZI o ANTISEMITA a todo aquel que revela o denuncia los numerosos crímenes, conspiraciones y revoluciones judías, entonces también tendrían que decirle Nazi a Jesucristo, el cual les dijo a los judíos:
"...Ustedes son hijos del diablo, y ustedes hacen los deseos de vuestro padre,...el es padre de la mentira..."
(Juan 8,44).
También serían nazis San Pablo, San Norberto, San Bernando, San Juan crisóstomo, San Ignacio de Loyola, muchos santos, papas, reyes, califas, sultanes, emires etc. que siempre los condenaron, por algo debe ser, lo que pasa es que desde el siglo XV, muchos historiadores han "olvidado" deliberadamente estos hechos, por eso en la actualidad muy pocos saben de esto.

INTEGRACIÓN TOTAL DE LATINOAMÉRICA NECESIDAD URGENTE PERO DIFÍCIL DE LOGRAR

Los Latinoamericanos debemos estar unidos, esos comentarios racistas estan de más y nos dividen, nuestras culturas andinas son muy ricas y tuvieron un grandioso pasado menospreciado por los españoles, pero nosotros debemos valorarlas y si no salen de la pobreza es por que tienen pocas oportunidades, hay muchos de ellos que destacan como profesionales.
Sus dos objetivos en Latinoamerica son las columas vertebrales de nuestra sociedad heredadas de España y Portugal es decir: Las Fuerzas Armadas y la Iglesia Católica, por eso nos envían y financian sectas como evangelicos, adventistas, testigos de jehová, mormones, etc. (EN la época de Reagan eran financiadas con 270 millones de dólares al año).
Pero no hay duda que chile es un títere de judaísmo británico, por eso tienen ese comportamiento traicionero y es debido a la educación que se les dá, y a su clase dirigente judía y masónica pero no por su pueblo.
Mientras Latinoamérica siga dividida nuestros países mas pequeños y mas débiles, seguirán siendo víctimas de este gran poder Internacional que impide que salgamos de la pobreza para poder tenernos sojuzgados, por eso es urgente que reaccionemos y no nos dejemos engañar. Perú, Bolivia y Ecuador tienen una realidad muy similar, un alto porcentaje de población meztiza e indígena,en los tres países se habla español y quechua,etc. las similitudes son tantas que deberíamos ser un solo país,
lo que nos haría mas fuertes y mas desarrollados, lo que sería un ejemplo para el resto de países latinoamericanos, y se desataría una gran corriente irreversible por la unificación (el sueño de Bolivar),
seguirían Colombia con Venezuela, Argentina con Uruguay y Paraguay, Todo Centroamérica, y así poco a poco hasta lograr la integración con Brasil, Mexico y el Caribe.
Se que es muy dificil por las condiciones actuales pero es la única solución.
Seríamos una superpotencia con una extensión de 20 millones de km2, una población de casi 600 millones de
personas, nuestros derechos en la Antártida serían mas fuertes y nuestra area de influencia se extendería por gran parte del pacífico y atlántico. por la riqueza de nuestros recursos seríamos casi autosuficientes en un 85%.
Al estar mas unidos seriamos mas fuertes y podríamos negociar la deuda externa o dejar de pagarla, ya que la hemos pagado varias veces y es la principal causa de nuestros problemas económicos. algunos de nuestros países destinan casi el 40% de su presupuesto solo para pagarla.
Así que basta de odios, y a buscar la verdad. No tiene nada de malo ser indio, negro, mestizo o blanco, esos argumentos racistas son ridículos, vengan de donde vengan, si estos pueblos no surgen es por que se les priva de oportunidades, pero no por que sean incapaces.

lea y difunda.

NOTA: para ver enlaces, copiar este mensaje en Microsoft Word, vean las coincidencias y saquen sus conclusiones.

agrega un comentario


pero que pretendes
Por cat - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 6:04 AM

pero tu eres idiota o que? que pretendes, aliar a latinoamericanos contras chilenos, arabes contra judios?, pero que manera de conseguir algo bueno es eso. eres un pervertido, un paranoico, y lo unico que logras es crear odio entre los pueblos. quien te da derecho de hablar de los paises como si fueran fichas de untablero, si te crees tan sabiondo da nombres, y no escupas a tus vecinos. me parace que viste demasiadas veces la guerra de las galaxias colega.

agrega un comentario


informe secreto de la masonería española
Por raúl - Friday, Jul. 22, 2005 at 1:57 PM

aparece en Indymedia Madrid

SOCIALISMO ESPAÑOL Y MASONERÍA: LA DERECHA ACUSA

Hace escasas fechas, el historiador Ricardo de la Cierva aseguró al diario ultracatólico Alba, dirigido por Julio Ariza, que el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y varios de sus ministros socialistas son masones. “Lo tengo documentado”, afirmaba De la Cierva, que además de historiador es ex ministro de la UCD y biógrafo del dictador español Francisco Franco. Parece ser que la documentación que posee Ricardo de la Cierva implica a ocho ministros del actual gobierno socialista, cifra reconocida por Josep Corominas, el gran maestre de la Gran Logia de España, única Obediencia masónica regular española. Aunque Corominas ha negado haber reconocido esta cifra en público, muchos sospechan que una indiscreción suya ha provocado que De la Cierva utilice la cifra mágica de ocho ministros e invoque a su documentación que lo prueba, la cual por otra parte nadie ha visto, al menos por el momento. Los nombres de los ministros socialistas masones son fáciles de averiguar: el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, la vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega, los ministros Juan Fernando López Aguilar, Miguel Ángel Moratinos… Pero las apariciones en prensa de la relación masonería-socialismo español no han parado en las últimas fechas y no sólo se circunscriben al historiador Ricardo De la Cierva. Otros prohombres de la derecha, desde sacerdotes católicos especialistas en sectas a escritores y periodistas de los medios de comunicación de la derecha más cavernícola, lo han utilizado como argumento de ataque para desacreditar al gobierno de ZP. Por ejemplo, no debemos olvidar que el catedrático y responsable en sectas de la Iglesia católica en España, el sacerdote Manuel Guerra Gómez, ha prestado atención en recientes libros suyos a la masonería y el socialismo español, aunque señalando también de forma velada la relación de altos cargos del Partido Popular con la masonería y organizaciones paramasónicas, es decir similares a la masonería pero independientes. En su Diccionario Enciclopédico de las Sectas (4ª edición) de muy reciente aparición y en otros libros monumentales, Manuel Guerra confirma la pertenencia del ministro socialista José Bono a la orden paramasónica Orden Martinista Sinárquica, apunta a la relación de responsables del Partido Popular con organizaciones paramasónicas norteamericanas y habla de la existencia de una logia encubierta, la Logia Europa de Barcelona, a la que pertenecen políticos del PSC, socialistas catalanes, y de la formación nacionalista catalana CiU, etc. Es curioso que uno de los posibles miembros de esa logia encubierta sea el propio Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat de Catalunya, aunque a él le atribuye De la Cierva su pertenencia al Priorato de Sión del gran maestre francés Pierre Plantard. Entre los masones de CiU con más peso, se habla de Macià Alavedra (ex conseller de la Generalitat de Catalunya). En Esquerra Republicana de Catalunya, los datos apuntan a la gran maestra masona del Derecho Humano María Ángeles Prats (cargo del partido ERC); a la gran maestra en España de uno de los Ritos de Memphis-Misraïm y de la organización paramasónica Orden Illuminati del gran maestre Gabriel López de Rojas, Marta Riera i Franco (presente en las listas electorales de ERC y miembro fundadora del Colectivo Els Altres Andalusos); a Carles Bonet (senador de ERC); y a Josep Bargalló (conseller primer de la Generalitat de Catalunya, una especie de primer ministro). Según Manuel Guerra, varios masones, illuminati y miembros del Priorato de Sión del gobierno catalán serían los responsables de su política actual, que la derecha considera peligrosa para la “sacrosanta” unidad de España y su visión católica del mundo. En 2004, el líder de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira, adelantó a Europa Press que su partido defenderá en el Parlamento que “todo aquello que en su día fue patrimonio de las distintas organizaciones masónicas del Estado español puedan recuperarlo sus legítimos herederos, si se puede demostrar que existen”. El historiador César Vidal, autor del best seller Los Masones: la historia de la sociedad secreta más poderosa del mundo, siguiendo la estela de De la Cierva y Guerra, también ha prestado atención a la masonería y sus vínculos con el socialismo español. Pero Vidal, que había pertenecido a sectas evangélicas en su juventud, a pesar de que ahora se presenta como historiador, no ha tenido el valor de De la Cierva y Guerra, ya que su única aportación ha sido afirmar un dato muy conocido: el máximo responsable del socialismo español en la Transición, Rodolfo Llopis, era masón. Poco o nada, para alguien que pretende ser la “cabeza pensante” de la derecha ilustrada en España. Quizás, debería abandonar su programa “la linterna” de la COPE, la radio de la Conferencia Episcopal española, y progresar con los resplandores de la luz del día. En el pasado otoño, la periodista ultracatólica y miembro del OPUS DEI Cristina López Schlichting, a raíz de la aparición del libro de Casimiro García-Abadillo 11-M. La venganza, aseguraba en un medio tan condicionado y escasamente independiente como la COPE, que los hombres del Partido Socialista Obrero Español se han nutrido de informaciones procedentes de la juez antiterrorista francesa Le Vert. La periodista de la COPE, en su programa La Tarde, afirmaba que Le Vert está casada con un alto responsable de las Fuerzas de Seguridad galas masón, “como el padre del Ministro de Justicia, López-Aguilar; como el abuelo de Zapatero y como varios de los ministros socialistas”. Cristina no inventaba nada, sólo plagiaba con el verbo los textos de Abadillo, para colgarse una medalla ante sus jefes antimasones de la COPE y satisfacer su ego. Dicen en El Mundo que sus enfados son tremendos y que su fidelidad matrimonial deja bastante que desear, a pesar de su membresía en el OPUS DEI. Otro periodista oportunista que ha utilizado el tema recurrente de la relación entre la masonería y el socialismo español es Federico Jiménez Losantos, antiguo comunista reconvertido en vocero de la derecha más rancia española que se encuentra en Libertad Digital, La Razón, Antena 3 TV, la COPE... En una noticia suya se afirmaba un dato que ya conocemos: la condición de masón martinista sinárquico del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, y la del ministro José Bono. Se aludía a la pertenencia de ambos a la orden paramasónica Orden Martinista y Sinárquica, una organización con sede en Madrid que es dirigida por el gran maestre Diego Cerrato Barragán y que, según Manuel Guerra, se ha visto envuelta recientemente en un “oscuro” asesinato ocurrido en Brasil, el del martinista y dirigente de la secta masónica y satánica OTOA (Ordo Templis Orientis Antiqua): Lucio Evandro Paneque. La Orden Martinista Sinárquica y la OTOA se han acusado mutuamente del crimen en Internet, pero lo cierto es que la Orden Martinista Sinárquica no parece de entrada sospechosa, porque jamás ha tenido problemas con la justicia, mientras que la OTOA tiene como gran maestre al médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, acusado en medios de comunicación y libros de haber huido a Miami en los noventa al ser asociado por la policía y la INTERPOL a un caso de tráfico de armas. Según las informaciones difundidas en los medios de comunicación y en los libros de Manuel Guerra, la Orden Martinista Sinárquica tiene como “puerta de entrada” el Rito Escocés Rectificado del gran maestre barcelonés del Régimen Rectificado o Masonería Rectificada, Ramón Martí Blanco. La derecha muestra en los medios la relación masonería-socialismo español. Pero, ¿podemos hablar de la relación masonería-derecha-ultraderecha españolas?

DERECHA MASÓNICA ESPAÑOLA

Entre los periodistas, expertos, investigadores…, sólo Ricardo de la Cierva y Manuel Guerra se han atrevido a apuntar que la masonería y organizaciones paramasónicas tienen presencia en la derecha española y el Partido Popular. Los demás, los que buscan protagonismo y “medallas”, prefieren callar, por si algún dato afecta a sus jefes y se acaba el lucimiento mediático. Quienes afirman que sólo hay masones en la izquierda mienten. No son pocos en el Partido Popular, a pesar de que lo lleven con discreción. Dos son los masones del PP que la propia derecha española más o menos admite: Gallardón y Piqué. Josep Piqué compartió negocios ni más ni menos que con Miguel Ángel Foruria Franco, ex gran maestre del Grande Oriente Español, y fue miembro de la Gran Logia de España. Ambos acabaron con problemas en los juzgados. Foruria Franco, próximo al Partido Popular junto al popular Piqué, compartió gran maestría con el ex gran maestre de la Gran Logia de España Tomás Sarobe, situado más a la derecha que Foruria, y ambas unificaron las dos Obediencias. Tomás Sarobe acabó expulsado del cargo tras ser acusado de traficar con armas, submarinos, para pagar la defensa del dictador masón y genocida Augusto Pinochet, noticia que difundió el semanario El Triangle catalán, semanario próximo a la Gran Logia Simbólica Española, a través de periodistas como Pep Martí. Un dato a tener presente es que el sucesor de Sarobe en la gran maestría de la Gran Logia de España y del Grande Oriente Español, Josep Corominas, curiosamente aglutina a ultras y neonazis de CEDADE en sus grupos masónicos Montserrat y Leviatán. En un documento que parte del Informe Montserrat/Leviatán, elaborado por oficiales de un servicio de inteligencia extranjero, se habla de que “a espaldas de la mayoría de los masones españoles, y con especial violación de los estatutos de la masonería española, el gran maestre Josep Corominas constituyó al poco tiempo de llegar a la jefatura de la masonería española dos grupos encargados de la toma del poder en el campo de la universidad y en el campo político. Resulta sorprendente la convergencia de elementos afines al PSOE y a la ultraderecha”. La lista de masones socialistas y ultras en los grupos masónicos del gran maestre de la Gran Logia de España Josep Corominas, grupos Montserrat y Leviatán, no tiene desperdicio: “Josep Brunet i Serra, director de la Biblioteca Pública Arús, relacionado con los servicios de inteligencia desde la época de la dictadura de Francisco Franco. Socialista catalán. Antonio Campos Romay, presidente de la fundación coruñesa ‘Instituto de Estudios Políticos y Sociales’. Socialista. Javier Díaz Galán, profesor en la Universidad Carlos III, vinculado a grupos de la ultraderecha intelectual. Carlos Mendoza Bullón, antiguo bibliotecario del Ateneo de Madrid, vinculado a CEDADE, la organización neonazi más peligrosa de Europa, según el Parlamento Europeo. Luis Racionero, antiguo director de la Biblioteca Nacional, quien nombró mano derecha suya al ultraderechista y miembro de CEDADE Isidro Palacios. Xavier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, vinculado a grupos ultras. Antonio Carro Fernández-Valmayor, antiguo senador del PSOE y miembro de distintos Institutos de estudios. Fernando González Laxe, antiguo presidente de la Xunta de Galicia. Manuel Núñez Encabo, Catedrático de la Universidad Complutense, Vicepresidente del Ateneo de Madrid, antiguo diputado del PSOE...”

Gallardón y Piqué son señalados como masones en el Partido Popular, pero para destacar el nexo masonería-derecha española-Partido Popular es mejor señalar que el propio José María Aznar ha sido acusado por expertos de ser el responsable de la abertura en España de un capítulo de la organización paramasónica Skull and Bones, que opera en universidades norteamericanas y a la que pertenecen los Bush. El capítulo operaría en Madrid y contaría con 21 integrantes entre los que destacaría José Manuel Lara Bosch, dueño de Planeta, según investigadores de la revista Más Allá de la Ciencia coordinados por Manuel Carballal (alias Antonio Salas) y Josep Guijarro y el sacerdote Manuel Guerra, que reconoce el extremo en su Diccionario de las sectas (4ª edición). La prestigiosa Red Voltaire nos explica: “En el seno de la muy elitista y puritana Universidad de Yale se cooptan cada año quince hijos de muy buenas familias. Estos forman una sociedad secreta de ritos morbosos: los Skull and Bones (calavera y huesos). A lo largo de su vida se apoyan y ayudan entre sí ante las veleidades democráticas de la plebe a la cual aborrecen. El próximo presidente de Estados Unidos es uno sus ochocientos iniciados: George W. Bush y John Kerry son miembros desde hace 36 años” La conexión entre las masonerías en España y EE.UU. no termina con los Skull and Bones: está presente dentro del mismo contexto incluso en pequeñas Obediencias de ámbito internacional como la Gran Logia de Andorra-Gran Oriente de Andorra, con presencia en España, Italia (Sicilia, Nápoles, Andorra), Suiza…, tierras de mafias, dinero negro y paraísos fiscales… Extendida por Italia, país donde floreció la delictiva Logia P2, y en paraísos fiscales, el gran maestre Llorenç M. A. Lluell, en la web de esta pequeña pero más que peculiar Obediencia, aparece en fotos con responsables masónicos de EE.UU., que recuerdan a Reagan o los Bush. De hecho, el Gran Oriente de Andorra-Gran Logia de Andorra tiene reconocimientos de masones y sionistas públicos de la Trilateral como Fred Kleinknecht, que trabaja para la administración Bush y ostenta el grado de Soberano del Supremo Consejo del 33º A. & A. S. R. de Washington, Southern Jurisdiction, U.S.A. No sabemos como son compatibles los crímenes contra la humanidad cometidos por EE.UU. durante la administración Bush y la moral masónica o skull. Mister Fred Kleinknecht o don José María Aznar deberían explicarlo. En Franco, Top Secret, investigadores independientes como José Lesta y Miguel Pedrero, han expuesto recientemente la cara más rancia, derechista, de la masonería española, asociándola a la derecha más rancia, por no hablar de ultraderecha. En Franco, Top Secret, han aportado datos y documentos que prueban que la masonería española actual está próxima a la derecha, por tener como refundador en la Transición española al falangista y agente de la inteligencia franquista, el gran maestre del Grande Oriente Español, Antonio del Villar Massó, o por diversas actividades de los grandes maestres del Grande Oriente Español y de la Gran Logia de España. Hemos conocido al falangista que refundó la masonería española: Antonio del Villar Massó. O los negocios del gran maestre Tomás Sarobe con Pinochet. Hemos visto a miembros de la ultraderecha neonazi en los grupos Montserrat y Leviatán. Pero la cosa no termina ahí. Más extraña que la relación derecha española-masonería es la relación ultraderecha neonazi-masonería, de la que sólo hemos dado unos apuntes y en la que penetramos desde este instante.

LOS NEONAZIS-MASONES: EL GRAN SECRETO El partido nazi fue fundado por una organización paramasónica que se hacía llamar Sociedad de Thule. El fundador, Rudolf von Sebottendorf, era un alto grado en una logia turca dependiente del Gran Oriente de Francia. La Thule tenía un Rito masónico, pero impregnado de racismo y antisemitismo. La tradición siguió tras la caída del nazismo en el seno de la masonería alemana y española, país que refugió a no pocos nazis. En el seno del Gran Orient de Catalunya (Grande Oriente de Cataluña), está la Logia Agharta, que se nutre de miembros de la organización neonazi CEDADE y ex afiliados a la Thule del español Francisco Sánchez Bas; antes la misma logia nazi estuvo afiliada a la “progresista” Gran Logia Simbólica Española que tiene por gran maestra a la abogada con domicilio laboral en Sevilla, Ascensión Tejerina. Por libros de expertos e investigadores mencionados, nos consta que en España hay una reciente escisión de la Sociedad de Thule que se hace llamar Logia Thule y asegura practicar un Rito Simbólica Ario, con los grados típicos de la masonería aprendiz, compañero y maestro. Su Venerable es un conocido miembro de una logia española dependiente del Gran Oriente de Francia, logia masónica a la que están afiliados el escritor masón Armando Hurtado, autor del libro de reciente publicación Nosotros, los masones, editado por EDAF, y su editor masón José Antonio Fossati Seddón. Por lo menos, cabe decir: curioso. Otro dato a tener en cuenta es que la secta masónica-satánica OTOA del médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, del Rito de Memphis-Misraïm en versión mágica según su fundador Michael Paul Bertiaux, ha tenido como responsables a miembros de la falange española y CEDADE, los ultras Jordi Casas Batllé y Juan José Comas García, y emitido patentes (autorizaciones) al peligroso líder de la ultraderecha neonazi francesa Christian Bouchet. La secta masónica-satánica OTO de Estados Unidos, de tendencias derechistas aunque moderadas con respecto a la anterior, según Manuel Guerra y otros investigadores, ha tenido como dirigente máximo en España a Gaspar Cuartero Berenguer, alto grado de la Gran Logia de España-Grande Oriente Español. No parece extraño conociendo el origen falangista del refundador Antonio del Villar Masón o las actividades derechistas y ultras de sus últimos grandes maestres: Miguel Ángel Foruria Franco, Tomás Sarobe y Josep Corominas. Más que extraño, parece natural.

LOS BORBONES MASONES: EL TEMA TABÚ

Un informe sobre la masonería española quedaría incompleto si fuésemos cobardes y no nos atreviésemos a abordar la relación entre la familia real española y la masonería. Es un hecho histórico demostrado que los borbones han estado próximos a la masonería regular o anglosajona. Pero, curiosamente, la derecha mediática, salvo la excepción de Ricardo de la Cierva y algún otro “suicida”, suelen evitar el tema, al igual que lo evitan cuando aparecen los nombres de ex ministros del Partido Popular o cargos actuales de esa formación política. ¿Por qué periodistas como Cristina López, Jiménez Losantos o César Vidal no tienen el coraje suficiente de explicarlo, como sí explican la condición masónica de los socialistas masones? Nuestra teoría es la del protagonismo y las “medallas”. Denunciar la condición masónica de cargos del PP podría acabar con sus carreras y denunciar la condición masónica de la familia real española les supondría problemas, ya que en España cualquier tema real es tabú. Lejos quedan los días de la Transición en los que al rey le llamaban todos “el rubio” o aquellos días de la dictadura franquista en que los falangistas le chillaban al “rubio” “borbones masones” delante de Franco. Desconocemos si el gran maestre y refundador de la masonería española en la Transición, Antonio del Villar Massó, en aquellas fechas falangista y colaborador del SECED (servicio de inteligencia franquista) andaba envuelto en los chillidos. La verdad es que de semejantes sujetos no nos extraña nada. Un ejemplo de la censura y el peligro que aciertan a ver y prefieren no padecer los periodistas de la derecha mediática que se arrugan ante la derecha y la corona: en un reciente programa se comentó la pertenencia del rey de España a la Orden de Malta, relacionada con el Vaticano y la masonería, que tiene una conocida logia en Roma. Las quejas casi terminaron con el programa de Tele 5. Y es que cobardía se tiene a la hora de reconocer en medios que el actual padre del rey, Don Juan de Borbón, era masón de alto grado de la masonería regular y asiduo visitante de la Gran Logia de España. Ha sido publicado en libros, pero nadie se atreve a retomar el dato. Aseguran las fuentes que la amistad de Don Juan con Mario Conde, masón de la misma Obediencia masónica, parte de las logias. El hijo del difunto Don Juan, el actual rey Juan Carlos I, sigue la tradición familiar: es masón regular. Pero nadie nos ha informado. Hay quien asegura que fue iniciado en una logia extranjera, próxima a una casa real europea. Lo damos por cierto, ya que el rigor suele acompañar a quien ha realizado la investigación y así lo explica. Desconocemos la condición de masón del Príncipe de Asturias y futuro rey. Sí es cierto que le interesan las lecturas esotéricas de Dan Brown y otros autores, dedicadas a los masones, los illuminati, las conspiraciones… Pero no queremos aventurar la membresía del joven príncipe a la masonería, porque no poseemos datos contrastados en torno a ello; aunque la verdad es que estas alturas tampoco nos extrañaría que el joven príncipe terminase seducido como rey por alguna “oscura” organización masónica, rosacruz, illuminati, martinista, o vaya usted a saber… Los variopintos borbones dan para eso, y para mucho más.

EPÍLOGO

Hace escasos días, Ricardo de la Cierva declaraba: “Acabo de recibir el último número de una revista masónica, Hiram Abif, de Buenos Aires, ya posterior a la elección del Papa Benedicto XVI, en la que afirman que los masones españoles que estuvieron a punto de conseguir la secularización total y la desintegración de España en la Segunda República eran solamente 5.000. Pues bien, en un artículo del corresponsal de la revista en España, Joan Palmarola, que me parece inteligente y documentado, nos detalla que hoy, en 2005, hay en España 25 obediencias y grupos masónicos que suman en total 3.905 hermanos y hermanas”. La revista Hiram Abiff es una fuente masónica y Joan Palmarola es un alto grado del Grande Oriente de Catalunya, Obediencia que tiene en su interior a la Logia Agharta nutrida de neonazis de CEDADE. No dudamos en la certeza de la cifra, más cuando el sacerdote Manuel Guerra publica una cifra muy similar en su último libro, precisamente en ese Diccionario Enciclopédico de las sectas (4ª edición) citado más arriba que tantos quebraderos de cabeza le va a dar a más de un masón socialista, derechista, ultra, neonazi, independentista o nacionalista de estas tierras. Los masones españoles no son muchos, pero han ganado en contrastes. Las grandes logias y los grandes orientes de siempre comparten ahora su sendero con otras organizaciones masónicas y paramasónicas que ha ido aterrizando en nuestro país en los últimos años. Esa situación no es más que un reflejo de lo que ocurre en otros países desde ya hace décadas. Los masones españoles no dominan demasiado, pero sí están en todos los sitios, realidad que intenta adulterar la derecha mediática con su campaña socialismo español-masonería. Este informe cree haber sido imparcial y honesto, explicando la VERDAD entre quizás demasiada discreción y mucha mentira.





< Radio Utopía, 102.4 fm, en defensa de las radios libres | tele formación de desarrollo local ciudadano >

agrega un comentario


¿por que no borran?
Por Mario - Friday, Jul. 22, 2005 at 3:51 PM

¿estos posteos de nazis de mierda?

q digo mierda

¡ni de mierda son, porq la mierda al menos sirve para abonar la tierra!

estos ni para eso sirven

¿POR QUE PERMITEN Q SE ENTORPEZCA EL FORO CON ESTA IMUNDICIA?

me refiero a los siguientes copy-paste:

'CONSPIRACION CONTRA LATINOAMERICA'
Por Renan Americo - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 3:57 AM

'informe secreto de la masonería española'
Por raúl - Friday, Jul. 22, 2005 at 12:57 PM



UNO ENTRA A VER LA CONVOCATORIA D APOYO A LA REVOLUCION Q ESTA SUCEDIENDO EN EL ALTIPLANO Y TIENE Q BANCARSE TODA ESTA PORQUERIA DE NAZIS

¡¡¡ ADMINISTRADORES DE INDYMEDIA, POR FAVOR, PONGANSE LAS PILAS VIEJO !!!!

agrega un comentario


Los masones quieren República
Por La zorra de Babel - Friday, Sep. 09, 2005 at 2:17 PM

El grupo Leviatán, los chicos de Corominas, no descansan, y suman una victoria tras otra. Dos destacados miembros de la Provincia de Castilla, el ilustrísimo señor don Javier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, y el conocido delincuente don Miguel Angel Foruria Franco han sido borrados de sus respectivos puestos. ¿Cuál es el motivo? Sánchez de Amoraga es monárquico y Foruria también (no es culpa del Rey que existan chorizos monárquicos). A Sánchez de Amoraga le sustituyó José Luis Menoyo García y a Foruria un policía municipal de Madrid, José Manuel Muntañola del que sus superiores del Partido Popular sin duda ignoran su pertenencia a la masonería, a pesar de ser pública y notoria:
http://espanol.geocities.com/glperu/InterNosNet13.htm
Para el que sepa leer, esto significa que el tandem formado por Antonio Campos Romay y Josep Corominas no descansará hasta convertir la Masonería Regular Española en la comadrona de la República y en una sucursal del Partido Socialista Obrero Español, Lo curioso del caso es que algunos de los muchachos de Leviatán que están ayudando a Corominas son miembros de la aristocracia española y del Partido Popular, como Carlos Mendoza Bullón (ex Carlos Semprún Bullón), candidato por ese partido al ayuntamiento de La Granja. La nobleza republicana, vamos. Lo de Mendoza tiene delito: presume de ser conde pero prepara la República; presume de su militancia en el CDS pero es candidato del Partido Popular y además Socio Bibliotecario del Ateneo en la lista del socialista José Luis Abellán. http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20040603/iiis.pdf Además siguen corriendo fuertes rumores sobre su identificación con el nazismo. Una joya, el niño.

agrega un comentario


La Secta Mormona y su falso Profeta José Smith
Por Jaime - Sunday, Feb. 26, 2006 at 7:45 PM

José Smith murio para perdon de todos nuestros pecados eso es verdad, continuamente el sufrió una severa persecución en las manos de toda clase de individuos, tanto religiosos como irreligiosos, por motivo de haber seguido afirmando que la Biblia era falsa y que él (Smith) era el Mesias..!

José Smith relata, "En la noche del 21 de Septiembre, 1820, después de haberme retirado a mi cama, me puse a orar, pidiéndole a Dios perdón por haber sido ladron, asesino y mentiroso; y también una manifestación, para saber si yo podia dirigir su iglesia en la tierra pues todas estaban en error.

Ya habían pasado 3 años y José Smith quería saber si todavía la promesa de poder ser Dios del mundo y del universo existía. José Smith cuenta relata que "Encontrándome así en el acto de preuntarle a Dios, vi que se aparecía una luz en mi cuarto, y que siguió aumentándose hasta que el cuarto quedó más iluminado que al medio día; Rrepentinamente se apareció un personaje al lado de mi cama....Me llamó por mi nombre José y me dijo que era el espiritu santo y que se llamaba Moroní; Y que tenía una obra para mi, y que mi nombre se tendría por bien o por mal entre todas las naciones, tribus y lenguas, dijo que se hallaba despositado un libro, escrito sobre planchas de oro ...Empezó a repetir las profecías del antiguo testamento..." José Simth cuenta que el espiritu santo dijo que las profecías en Malaquias capítulos 3 y 4, Isaías capítulo 11, y Joel capítulo 2,versos 28-32 estaban por cumplirse. "Mientras hablaba con él acerca de las planchas, se desplegó en su mente la visión de tal modo que entendio que él (José Smith) habia sido escogido para restaurar la iglesia y dirigirla hacia la salvación.

Cada vez que José Smith cerraba los ojos recibia profecías instantaneas de como debia controlar al mundo el cual era totalmente pecador! A la manaña siguiente, José Smith se fue a trabajar con su padre, y por haber tenido las experiencias del tercer tipo con el espiritu santo su padre quizo meterlo al manicomio por el estado de demencia avanzado de su enfermo hijo.

Pasaron los días y José Smith seguia con la misma historia, continuaba recibiendo mensajes divinos practicamente cada segundo, a razón de 90 revelaciones por minuto, un record para un muchacho iletrado e ignorante como Smith quien no habia cursado nisiquiera el primer grado de la escuela elemental!

Smith seguia repitiendo soy el Mesias y he sido escogido para ser Dios del mundo y del Universo, todos tienen que rendirme tributo y las mujeres se tienen que entregar a mi, en cuerpo y alma, deben darme sexo y placer, ahora sabemos de donde salio la Poligamia!

José Smith tenia unas visiones bastante extrañas, pero eso de poder tener hasta 85 esposas era buena idea de Smith, un día en el cual trabaja José en los campos, regresó a su casa a decirle a su padre yo soy el Mesias y tu eres simplemente un pecador mundano pero si me sigues te perdonare, el padre respondió José si tu eres Dios has que todos los negros se vuelvan blancos, y José Smith le dijo que se fuera a Luisiana y si encontraba algún negro que inmediatamente se lo hiciera saber, porque si existia uno solo, era porque aún no se habia bautizado Mormon y por eso todavia tenia la marca de la Bestia.

José Smith no manda a nadie a quebrar Sus leyes. Smith ha dictado que los niños varones estan bajo la autoridad de sus padres y las niñas bajo la autoridad de los Obispos Mormones, vaya leyes de enfermos sexuales. Claramente José Smith y su padre estaban totalmente locos, pero es la historia de la iglesia Mormona y no se puede cambiar.

El testimonio muestra que José Smith cumple su palabra, y si decia que el era Dios pues quien le puede hablar a un loco para hacerlo entrar en razón.

Según los mormones la Biblia es falsa porque no esta correctamente traducida, y el libro Mormon es perfecto porque lo escribió José Smith el Dios del mundo y del Universo..!

agrega un comentario


Más sobre Foruria
Por Amigos de Foruria - Monday, Feb. 05, 2007 at 1:25 AM

La vida del antiguo Gran Maestro del Grande Oriente Español (el apaño de Villar Masó) el conocido delincuente Miguel Ángel Foruria es la de una larga frustración, querer ser alguien y no ser nada. Su atribulada bibliografía empezó en el carlismo. Fue candidato en junio de 1977 por la lista “Partidos Conservadores” que juntaba a la ultraderecha y a distintas formaciones carlistas, sin conseguir escaño.
Una sencilla investigación sobre las IP de algunas contribuciones a Indymedia muestran que en su afán de protagonismo, Foruria ha puesto mensajes contra sí mismo y contra algunos amigos o colegas suyos de la Masonería.
El pájaro creó en Lugano, Suiza, un Foruria Franco International Holding. También creó una Foruria Franco Investment Corporation y dijo haber creado una Fundación Foruria Franco.

En realidad, la fundación Foruria Franco no llegó a constituirse.
Véase al respecto las esclarecedoras páginas 47-48 del Boletín del Senado de España de 21 de junio de 1991.
http://www.senado.es/legis4/publicaciones/pdf/senado/bocg/I0221.PDF

Sin embargo, pese a su inexistencia efectiva, la Fundación fue objeto de un convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, más que Benemérita, Fraternal y Masónica, podríamos escribir:
http://www.relacionesinternacionales.buap.mx/convenios/espana.htm

El Foruria Franco Holding no era más que una empresa instrumental y está inactiva.
http://www.easymonitoring.ch/handelsregister/foruria_franco_holding_61802.aspx
El capital, importante, de 1,45 millones de francos suizos, sólo pretendía apantallar la condición ficticia de esa empresa que se presentaba como matriz de un holding maderero pero que en realidad no pasaba de pufillo.

Lo que a este señor le hizo famoso fue otro de sus enjuagues financieros, la Foruria Franco Investment Corporation (F. F. Investment), sociedad instrumental creada para estafar a los accionistas de ERCROS.
Incluso un medio como El Mundo presenta los hechos de este modo:

http://www.elmundo.es/1999/02/28/espana/28N0026.html

El País los presenta de este otro (pero de pago), que coincide en lo esencial:
http://www.elpais.com/articulo/economia/PIQUe/_JOSEP_/PP/_MINISTRO_DE_CIENCIA_Y_TECNOLOGiA/ERTOIL/ERCROS/CASO_TORRAS/KIO/consejeros/Ercros/Ertoil/declararan/manana/imputados/elpepieco/19990207elpepieco_5/Tes

Una lista completa de los “afectados” que incluye a la propia hermana de nuestro personaje, Paloma Foruria Franco, se puede ver en esta sentencia del T. Constitucional:
http://www.boe.es/g/es/bases_datos_tc/doc.php?coleccion=tc&id=SENTENCIA-2002-0108

El objeto de meter a la hermana, podría ser sencillamente el de obtener información —conocer de antemano las intenciones de los demás afectados reales o imaginarios— y justificarse de algún modo: “¡Si aquellos pagarés se los pasé hasta a mi hermana!”

agrega un comentario