Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¿EL MST publica dos periòdicos?
Por fabiàn - Thursday, Jun. 09, 2005 at 2:59 PM

Soy votante del MST en filosofìa¿ Es cierto lo que me dijeron compañeros del Po en la facu de que el mst se dividiò y que sacan dos periòdicos "Alternativa Socialista" los que se denominan documento 1 y "el Socialista" los del documento 2?
Lo pregunto en serio y sin ganas de chicanear es para saber la verdad nada mas.
Por favor contesten los compañeros dle MST. Servicios abstenerse

agrega un comentario


VOtante de OKTUBRE
Por gabriel - Thursday, Jun. 09, 2005 at 3:10 PM

SOy votante de OKTUBRE en SOciales. ¿Es cierto lo que se dice en lo pasillos de la facultad, de que el PO y el MSt no quieren hacer el Congreso de la FUBA que está pospuesto desde el año pasado, todo esto con tal de perpetuarse en la conducción de la misma? Esta pregunta es en serio y me gustaría que, sin chicanas ni provocaciones, algun militante de estas fuerzas me pudiera contestar.

agrega un comentario


Por qué NO
Por ÚLTIMO MOMENTO - Thursday, Jun. 09, 2005 at 3:48 PM

El MSV no necesita militontos en las facultades ya que gracias a un reciente acuerdo se ha integrado a la conducción de la FUBA, junto al PO y al MST. Esta voluntad unitaria expresada por el MSV se ha debido fundamentalmente a la definición asumida por los partidos psicotrotskistas de demorar indefinidamente el Congreso anual de la Federación (que debiera haberse realizado a fines del año pasado) con el fin de perpetuarse en el control de las estructuras de la FUBA. El MSV ha festejado esta decisión y a partir de las notables coincidencias metodológicas que ha reconocido tener con el PO y el MST, ha suscripto un importante acuerdo que le asegura la vicepresidencia segunda para lo que resta del primer cuatrimestre y el control sobre una fotocopiadora y un local de apuntes en la sede de Martínez del CBC.

agrega un comentario


otra vez en castellano
Por de Sociales - Thursday, Jun. 09, 2005 at 4:39 PM

Soy votante de Oktubre y adherente del Po en Sociales. ¿Alguien puede contestarme si es cierto que Po y el Mst están posponiendo indefinidamente el Congreso de FUBA? Y si es cierto, ¿cuál es el motivo por el cual están haciendo esto?

agrega un comentario


para fabian
Por miltante del mst - Thursday, Jun. 09, 2005 at 6:50 PM

El MST no se dividiò (como sueña que ocurra el PO y alguno que otro màs). Desde hace un tiempo existen fuertes diferencias POLITICAS, por lo que se ha conformado una tendencia minoritaria al interior del partido. Dadas estas diferencias, e intentando APRENDER DE TRISTES EXPERIENCIAS DEL PASADO (donde la izquierda se divide o directamente expulsa sectores a la primer discusiòn fuerte, como es habitual en el PO y otras corrientes) estamos haciendo una experiencia NUEVA, de convivir en un mismo partido con acuerdos y diferencias. Creo que es muy saludable que minorìa y mayorìa hagan su experiencia, EN EL MARCO DE ACUERDOS MUY FUERTES Y DE UN MISMO PARTIDO, para sacar conclusiones.
En la pàgina 2 de Alternativa Socialista nro. 402 lo explicamos. Miralo.
Un abrazo.

agrega un comentario


Jenial con j
Por Trosko - Friday, Jun. 10, 2005 at 6:25 AM

Jejeje os pegó fuerte Posadas, ¿eh? Ya leí otro comentario parecido... muy bueno

agrega un comentario


Mierda con ustedes
Por lucia de atar - Friday, Jun. 10, 2005 at 9:25 AM

En la búsqueda de la determinación de las responsabilidades no faltan quienes pretenden hacer caer responsabilidades sobre las propias víctimas. Estas opiniones basan su fundamentación en una falta total de lógica racional que permita poner las cosas en su lugar, entender las relaciones entre sus distintos aspectos y ponderar con justicia el peso de cada componente. Pero aceptemos que en aquel procedimiento no está del todo ausente algún rasgo de verosimilitud. Sí, es verosímil pensar que la masacre no se hubiera consumado si la bengala no hubiera sido arrojada. Pero entonces, y siguiendo con esta forma de razonar, cabría preguntarse: ¿estaba autorizada la venta de dichas bengalas? ¿Estaba impresa visiblemente en ellas la advertencia de que no debían ser utilizadas en lugares cerrados (sobretodo si esos lugares cerrados estaban llenos de materiales inflamables, utilizados en vez de otros que no lo fueran, pero que requerirían un mayor desembolso, incluyéndose entre estos materiales inflamables una media sombra colgada para amortiguar el sonido)? Pero por esa vía ya vemos que se termina pretendiendo culpabilizar a las mamás que concurrieron con sus chicos (¡Como si ellas pudieran saber a priori el peligro a que se verían expuestos sus hijos! Y más aún, ¡como si esas madres tuvieran a su disposición los mismos medios de vida que las mamás de las clases propietarias! En último caso: ¿porqué esas mamás concurrieron con sus hijos? ¿De quién es la responsabilidad por la decisión de esas mamás? Otra vez: ¿la culpa es del chancho o del que le da de comer?, es decir, qué hay detrás de la aparente responsabilidad de esas mamás en la toma de su decisión en aquella noche fatal? Ya vemos que aún si nos adentramos en el terreno que pretende distribuir o asignarles culpas a las propias víctimas volvemos al punto de partida.

agrega un comentario


surrealismo
Por tito - Friday, Jun. 10, 2005 at 9:30 AM

hay gente que deliberadamente quiere atentar cotra el razonamiento humano La direccion del MST en un articulo de 1000 espacios quiere explicar que es casi una novedosa inovacion revolucionaria la salida de dos periodicos del mismo partido. Para bajar a tierra lo que luego se va a escribir basta un ejemplo.Le hacen un reportaje a un telefonico que integra la lista Azu y blanca de telefonicos mientras que los de Doc 2 apoyan la lista Roja del mismo gremio. Confesion abierta de ya solo los une el oportunismo de tratar de iseguir juntos hasta octubre para que el 1 pueda meter a RIPOLL EN EL CONGRESO Y EL 2 ALGUN DIPUTADO PROVINCIAL. EL mst SE TERMINO,ES FALSO DECIR QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE SE DIVIDAN.DESDE QUE SE ROMPIO EL VIEJo MAS YA SON 19 LAS FRACCIONES DEL MISMO PARTIDO.CADA DIRIGENTE SE HIZO EL PROPIO.como lo demuestra la existencia de Autodeterminacion y Libertad,Democracia Obrera,Fos ,PRS, Mas.Mst 1 mst2, PTS,Revolucion Permanete ,la LSR, Mas, C Socialista, Praxis, y siguen las firmas.......

agrega un comentario


El morenismo en descomposición es cada vez más surrealista!!!
Por L - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 12:31 PM

El MST está clonado, son dos partidos con el mismo nombre. Es como dice Tito, siguen las firmas. Las corrientes que provienen del morenismo, como el PTS y DO y LSR, por más que cacareen haber roto con el morenismo, siguen siendo sectas MORENISTAS. Por lo demás pude leer "El socialista" del documento 2 y tengo que buscar con lupa para ver alguna diferencia con el documento 1. Los morenistas son lunáticos y son el hazmerreír de toda la izquierda.

agrega un comentario


como se resolvió en la asamblea
Por de sociales - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 3:38 PM

cuando el fraude que se hizo en economicas y en odontología sea considerado como tal, va a haber congreso de la fuba.

agrega un comentario