Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

@DIN: agencia informativa en construcción
Por @din - Friday, Jun. 10, 2005 at 7:41 PM
adin907@yahoo.es

Una red de periodistas de internet, actuando como cooperativa virtual

@DIN: agencia inform...
adin-fotoperiodistas.jpg, image/jpeg, 249x207


@DIN es un servicio internacional de información por Internet, nacida de un largo ejercicio de cooperación internacional entre periodistas, de diversos lugares.
Su lema es “pronto, claro, bien”. En un momento de crisis informativa, intentamos informar sin restricciones, expresarnos con claridad y que la información provista sea útil a nuestros abonados.
Otro propósito –no menos importante- es brindar una plataforma informativa de proyección a aquellos pueblos en desarrollo, como el nuestro, que no siempre logran concitar la atención de los grandes pools informativos. A través de este espacio, pretendemos posicionar las cuestiones vitales de nuestra cultura y sociedad en un espacio donde puedan destacarse sus virtudes y contribuir a despertar intereses positivos, tanto sean estos en lo relacionado a inversiones, como en lo turístico, social, cultural o histórico.
Nuestra agencia se inscribe en un marco de cooperación con una red de periodistas independientes, y otras agencias alternativas, por fuera de los grandes pools informativos que responden a los intereses de la globalización. La fuente principal de sustentación para nosotros las donaciones o aportes provenientes de ONGs u organizaciones sin fines de lucro. También ofrecemos servicios de canje e intercambio con instituciones cooperativas.
Estamos buscando hacer acuerdos con periodistas independientes, que manejen el español, de todos los lugares del mundo, para ampliar nuestra red. Se trata no sólo de informar sino también actuar en su región como representante de @DIN, para establecer contratos de publicidad o difusión, de lo cual ofrecemos un porcentaje.
Si tienes interés en integrarte a @DIN, por favor comúnicate con nosotros por e-mail.

Más información

@din es una agencia especializada en información de minorías: América Latina y Tercer Mundo, mujeres, niños, grupos étnicos discriminados o en peligro, víctimas de la guerra, personas diferentes, defensa del ecosistema, Derechos Humanos.
Además de ello, la información considerada más relevante para obtener una valoración prudente de la actualidad internacional.
El propósito de esta agencia es difundir principalmente la información que es dejada fuera o se intenta ocultar a través de los medios convencionales, influidos por grandes intereses económicos o políticos globales.
La libertad de prensa es nuestro principio básico. Fuera de informar la verdad, @din no toma posición por ningún partido, ideología, religión ni causa parcial. Se difunde, por tanto, cualquier información que sea considerada de interés público.

Pantallas:

http://adin.galeon.com
http://adin.blogdiario.com
http://adin-noticias.blogspot.com



agrega un comentario


Vayamos por puntos...
Por de puntin - Friday, Jun. 10, 2005 at 8:05 PM

te conozco mascarita!
mmmmmmmm, que tufillo que hay por aca...

* A través de este espacio, pretendemos posicionar las cuestiones vitales de nuestra cultura y sociedad en un espacio donde puedan destacarse sus virtudes y contribuir a despertar intereses positivos, tanto sean estos en lo relacionado a inversiones, como en lo turístico, social, cultural o histórico.

Ah, que bueno, algo asi como una nueva sede del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo o el FMI ?
Para conseguir "inversiones" y explotar los recursos naturales del lugar !
Que lindo !!

* Nuestra agencia se inscribe en un marco de cooperación con una red de periodistas independientes, y otras agencias alternativas, por fuera de los grandes pools informativos que responden a los intereses de la globalización.

Y por eso usan los servicios de Blog de google y Galeon ?
Google, Monstruo comercial que maneja miles de millones de dolares en publicidad ?


* La fuente principal de sustentación para nosotros las donaciones o aportes provenientes de ONGs u organizaciones sin fines de lucro.

Mejor consiganse un trabajo, no ?


* Se trata no sólo de informar sino también actuar en su región como representante de @DIN, para establecer contratos de publicidad o difusión, de lo cual ofrecemos un porcentaje.

No era que: ?
* El propósito de esta agencia es difundir principalmente la información que es dejada fuera o se intenta ocultar a través de los medios convencionales, influidos por grandes intereses económicos o políticos globales.

Los intereses economicos, pueden ser menores, pero siguen siendo intereses economicos.


* La libertad de prensa es nuestro principio básico. Fuera de informar la verdad, @din no toma posición por ningún partido, ideología, religión ni causa parcial. Se difunde, por tanto, cualquier información que sea considerada de interés público.

O sea que cualquiera que pague para que se difunda su informacion, sera publicada!
Que bien, algo asi como mercenarios.


Y para terminar...

Las 10 noticias más importantes del día.
Toda la información contenida en este sitio queda sujeta a las leyes de protección internacionales, Derechos de Autor y Copyright.

Copyright, la frutilla del postre.

Libertad a las noticias !! Copyleft !

agrega un comentario


Y DONDE QUEDO LA INFORMACION VERIDICA?????
Por MINORIAS BASTANTE GRANDES - Saturday, Jun. 11, 2005 at 12:47 PM

che, no te parece que para preocuparse por LAS MINORIAS, "AMERICA LATINA Y EL TERCER MUNDO" son bastante más bien MAYORIAS?????????

así como muchas veces se dice que la lucha de las mujeres es una lucha de minorías, cuando son por lo menos tan mayoria como los hombres?????

no por ser minorias son menos, pero tampoco por ser oprimidos son minorias, no??????

agrega un comentario


Felicitaciones a @din
Por Lector de Indymedia - Saturday, Jun. 11, 2005 at 7:27 PM

che dejalos que macaneen los inutiles, ustedes estan haciendo algomuy buneo hay que felicitarlos y alentarlos... cuantos mas medios cooperativos, alternatibvos halla, mejor en tonceces felicitaciones y sigan adelanete, ¡eh?

agrega un comentario