Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Mucha informacion sobre la cumbre de las americas a realizarse en Noviembre de 2005
Por Republico Mat - Saturday, Jun. 11, 2005 at 2:27 AM

Linda informacion a tener en cuenta.

Mucha informacion so...
nobush2.jpg, image/jpeg, 327x430

La ecuación es bastante simple, sostienen en el Gobierno. Si fue la Argentina la que en 2001 se ofreció a ser sede de la IV Cumbre de las Américas que se realizará del 4 al 6 de noviembre en Mar del Plata, mejor es asumir el compromiso que incumplirlo.

Así, durante el evento se buscará mostrar a los 33 jefes de Estado y de gobierno que llegarán en noviembre a la ciudad balneario que el país "ya no transita el desastre", sino "que está en camino de recuperación". Los funcionarios dicen también que ser sede de la cumbre le dará más fuerza al lema de la misma: "Crear trabajo para enfrentar la pobreza y fortalecer la gobernabilidad democrática". El tema fue promovido por la Argentina.

Por el momento, el Gobierno debe también capear las críticas que hablan de "lentitud en los preparativos y problemas de logística". Consultas hechas en Mar del Plata dicen que la mayor preocupación surge de la Embajada de los Estados Unidos, que prepara la llegada a Mar del Plata del presidente George W. Bush, con sus 2.000 acompañantes, entre funcionarios, elenco y agentes de seguridad incluidos.

Los comentarios apuntan que la ciudad cuenta con un solo helipuerto; se critican las limitaciones del aeropuerto, las dimensiones de su pista y la "calle" que deberá recibir al Air Force One, de Bush, que vendrá escoltado por cinco Galaxy. Estas naves, sin embargo, no tendrían problemas para operar aquí, ya que se trabaja para que estacionen en aeropuertos alternativos como los de Tandil y Bahía Blanca.

Los norteamericanos alquilaron el Sheraton completo y habrían tomado otros hoteles. En Mar del Plata dicen haber recibido ya entre cuatro y cinco avanzadas de agentes de la CIA y el FBI. En tanto, el Ministerio del Interior argentino puso a trabajar a agentes y policías, a los que se sumaron Prefectura y Gendarmería.

Las dos reuniones presidenciales y las bilaterales se van a realizar en el hotel Hermitage. El encuentro de cancilleres, en el Costa Galana; y la folclórica fotografía de comienzo y final de cumbre será disparada en el Provincial, cerrado desde 1997.

La cumbre tiene un coordinador nacional, el vicecanciller Jorge Taiana, también negociador de las reuniones sobre contenido del Grupo de Revisión e Implementación de Cumbres (GRIC).

Contando a todas las delegaciones, la Cumbre reunirá a unas 5.000 personas. En paralelo, se esperan otras 3.000 que participarán en la III Cumbre de los Pueblos. Esta es el blanco de los temores de Estado porque, como ocurrió en eventos anteriores suelen transformarse en la "anticumbre", con protestas ante la concentración de presidentes, y en especial contra EE.UU.

Por tener Mar del Plata numerosas vías de acceso, marítima y terrestres, se proyecta levantar varios anillos de seguridad que acordonen el corazón del evento. Las autoridades nacionales y municipales, que cuentan por ahora con un presupuesto base de 20 millones de pesos —al final éste suele dispararse a mucho más— dicen tener "todo bajo control" y afirman estar trabajando con estándares internacionales.

Así, expertos de Canadá están asesorando a los argentinos con manuales elaborados para la cumbre de Québec (2001). A su vez, el embajador Luis Capagli, a cargo de la Secretaría de Cumbres de la Cancillería, llegó de Roma está semana adonde viajó para asesorarse sobre los operativos de seguridad montados en los funerales de Juan Pablo II y la coronación de Benedicto XVI. Anteriormente, Capagli estuvo en Santiago de Chile evaluando lo que fue el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, que en noviembre de 2004 tuvo a Bush rodeado por importantes manifestaciones que derivaron en enfrentamientos con la policía.

Los funcionarios marplatenses dicen que el resto la ciudad necesita trabajos de "maquillaje": iluminación, repavimentación, decoración de los espacios turísticos. Y así concluyen muy convencidos: "Si la ciudad puede recibir a 3 millones de turistas en verano, fácilmente albergará a 8 mil personas en tres días, incluyendo a Bush".

agrega un comentario


Te esperamos...
Por ... - Saturday, Jun. 11, 2005 at 3:08 AM

Sin miedo y con muchas molotovs te esperamos genocida!!

agrega un comentario


Cumbre de Noviembre - Republico..quiero conocerte
Por republica - Saturday, Jun. 11, 2005 at 11:40 AM

ciertamente mucha informacion Republico. Justo anoche me contaban, no se si será cierto......que barajan Bariloche -lejana e inaccesible- para evitar ríos de gente protestando. Ya se sabe que todos los ríos van al mar.
Y los anillos no serían mas que diques tratando de parar tsunamis...

agrega un comentario


que así sea
Por mariano - Friday, Aug. 05, 2005 at 6:25 PM

desearía que las fuerzas que se oponen a la cumbre sean tan imponentes (y destructivas) como el tsunami, pero me canso de encontrarme con pequeñas lloviznas y granizitos gentiles que no hacen más que caricias sobre las espaldas de los genocidas culpables de la miseria, el hambre y el asesinato de las masas

agrega un comentario


No a Bush
Por (Alumna)Estudiante de polimodal. - Thursday, Aug. 11, 2005 at 12:59 PM
alumnadepol@hotmail.com 0223-4658952 san salvador 8596

Solo vengo a opinar un poco sobre esta nueva cumbre que se realizara en mi ciudad(mar del plata) y lo unico que quiero decir es que sean sinceros con sus promesas ya tenemos demasiadas decepciones y tuvimos... y quiero agregar algo mas bush jamas sera bienvenido ala Argentina ya que es famoso de los desastres y atentados que provoco y no me parese bien que los argentinos deban pagar por su seguridad ,a alguien como ese señor si es que asi se lo puede llamar por q de señor no tiene realmente nada. eso es todo.

agrega un comentario


Progreso
Por Secuestro - Wednesday, Sep. 07, 2005 at 7:53 PM

ya estamos preparando y estaremos brevemente probando las bombas caseras para hacer retroceder de nuestra ciudad a uno de los mayores mentirosos a nivel mundial y el genocida numero uno de este milenio. no vamos a dejar que pongan un solo pie aca. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! (IAH)

agrega un comentario


Aguante Bush
Por Mangosta - Wednesday, Sep. 28, 2005 at 7:24 PM
lalala@hotmail.com 444 lalala

Bueno .. Soy Mangosta Aguante Bush !! lalala

agrega un comentario


Anti Bush
Por Hipodermicka - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 11:39 PM
ilostmy_self@hotmail.com

Desde Mar del Plata, NO te queremos asesino pero si venis te vas a llevar mucho mas que alfajores havana y fotitos con los lobos de recuerdo

agrega un comentario


Muy bueno el informe de "republico mat"
Por Brutus - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 4:34 AM

JaJa, las cosas que uno aprende. Cancilleria tiene especialistas en "funerales y coronaciones". JAJA, quieren pompa y joda.
Les vamos a dar su velorio.
Muerte a Bush
¡Todos a la Feliz!

Brutus Protocolum Funestis

agrega un comentario


No Bush
Por Charly - Friday, Oct. 14, 2005 at 9:02 PM
direnicarlos@gmail.com 3516219315 cba

No puedo dejar de incluir algun comentario. Me causo Indignación y también un poco de impotencia.. ¿porque tenemos que recibir otra ofensa? este tipo no merece ser recibido ni bien ni mal, es algo que tenemos que pensar.. ¿porque dejamos que lo inviten? porque dejamos que llegue a pisar tierra argentina?
El protocolo de los empobrecidos me imagino que no fue tenido en cuenta.. de todas maneras bueno ya esta.. hay que apoyar a quienes organizan una recepción ..con actividades en desacuerdo a la visita

agrega un comentario


no a bush
Por una argentina mas - Tuesday, Oct. 18, 2005 at 11:39 PM

a este hijo de puta no hay que dejarlo pisar nuestra tierra, hay que impedirlo y si no se logra hay que asegurarse que no se valla de aca su cuerpo con vida.
porque por su ambicion millones de vidas en esta tierra mueren.
el gobierno en lugar de gastar en la seguridad de nuestro pueblo, en lugar de gastar en mantener la vida de millones de argentinos se preocupa por proteger al principal culpable de la desnutricion latinoamericana.
no a bush en la argentina!

agrega un comentario


Que se vaya el gringo asesino
Por Gregorio - Friday, Oct. 21, 2005 at 12:39 PM
gregoriodangelo@hotmail.com

Los invito a escuchar el tema "Caracas" de nuestra banda Patagonia ReVelde, que viene justo para este momento. Comparto la letra con todos. Abrazos desde Rosario.

http://www.patagoniarevelde.com.ar
http://www.patagoniarevelde.com.ar/TEMAS/PatagoniaRevelde-Caracas.mp3


Caracas

Ya viene la gente por el camino
No la paran los gases ni los tiros
Juegan en las calles su destino
gritan que se vayan los gringos

Como en Caracas, como en La Paz
llevaron todo y vienen por más
Como en Kosovo, como en Bagdad
bombardeando de arriba
Como en Malvinas, como en Vietnam
liberándonos con Napalm
En Nicaragua, en Panamá
en esta tierra que es mía

Ya viene la tropa por el camino
No respetan mujeres, ni los niños
Pobres contra pobres, contra indios
mueren por las sobras del gringo

Miles de banderas, devoradas por tí
hoy no te toca, mañana tal vez si
ser el postre de tu menú, colmillo triturador
que esperas de mi, que quieres de mí

Ya viene la gente por el camino
bajan de los cerros como río
vienen los del habre, los del frío
gritan que se vaya el gringo asesino

Que se vaya el gringo asesino
que se vuelva por donde vino
pobres contra pobres, contra indios
mueren por las sobras del gringo

agrega un comentario


Hipocresía
Por Spike - Monday, Oct. 24, 2005 at 1:50 AM
facu.emiliano@gmail.com

Ahora... toda la gente que tilda a Bush de genocida en esta misma página... piensa echarlo con bombas molotov caseras? Es ese el ejemplo que quieren poner como pueblo...? Se nota que no son tan violentos como Bush, eh? Y de paso hacen sufrir a toda la gente a su alrededor a través de la verguenza ajena que provocan. Como si esto no fuera poco, pintarrajean toda la ciudad con aerosol, sus inscripciones "Anti Kumbre" terminan haciendo más daño estético a una ciudad turística popular que el mismo Bush, que lo odien o no lo único que hace es venir, hablar e irse; no impone nada a la fuerza y no mata a nadie, como ustedes afirman. Que tienen una política exterior cuestionable, no hay duda, pero sépanse moderar porque las cosas no se resuelven nunca con violencia; con tanto repudio a Bush deberían saber antes que nadie ustedes esto, y una molotov no va a hacer nada. Pueden, si quieren confirmar acaso que son ignorantes, hacer el típico ejemplo del sudaca que culpa "a los de arriba" mientras rompe cosas en vez de crearlas. Es su decisión señores, no se lo tomen a ofensa todo esto... pero por favor mediten ciertas cosas... Un saludo, cuidense y cuiden al que tienen al lado, pero la violencia no es justificada por nada.

agrega un comentario


a romper todo
Por pitrolo - Monday, Oct. 24, 2005 at 1:07 PM

hay molos pa los polis y pa los qe defiendan los negocios y los pacifistas de mierda qe se pongan en el diome.
eso incluye a barrios de pie y demas mierdas reformistas.

agrega un comentario


Que sea el sol
Por Libertad Arkiana - Monday, Oct. 24, 2005 at 8:12 PM
eldiaquelsoldijobasta

Un espejo refleja el sol en la cara de Bush.
10 espejos reflejan diez calientes soles en la cara de Bush.
100 espejos calientan demasiado la cara de Bush.
1000 espejos pueden quemar la cara de Bush.
No lleves molotov. Lleva espejos.
y que sea el sol el que lo juzgue y condene.

agrega un comentario


Me dan risa
Por Marcos - Wednesday, Oct. 26, 2005 at 2:01 PM

Dicen que quieren escrachar la cumbre y a Bush , pero el cordòn policial va a dejar a la zona donde Bush se aloje muy lejos de cualquier piquetero y ademàs se sabe desde hace rato que la policìa no va a dejar hacercarse a ningun manifestante hacia Mar Del Plata ,asi que dejen de pajearse.

Dicen que odian a Bush pero lo dicen usando Internet un sistema creado por el Pentagono y que actualmente controla Estados Unidos o sea Bush !!

Como siempre comunistas haciendo el ridiculo.

agrega un comentario


QUE LA INOCENCIA ME VALGA
Por pitrolo - Thursday, Oct. 27, 2005 at 3:47 PM

realmente soy tan inocente que a veces me angustia la tremenda pelotudez de los y las habitantes del planeta tierra... ese gnomo de mierda que dice que laburemos y que hacer quilombo es al cuete, de que geriatrico saliste hijo de puta? como se le explica a un pelotudo que no se ha dado cuenta en sus 60-70 años(digo por lo senil del comentario) que el trabajo es explotacion y que los medios de producción no le pertenecen y que en los medios de produccion radica esa alienacion que mantiene vivo este genocidio llamado capitalismo? como le explico que "su" patria no existe y no es de él ni mía (ni me importa) si no de bennetton de ted turner ??c como le explico a esos imbéciles que dicen que con molotovs no se puede derrotar al imperialismo , que la insurrección debe ser practicada en esta vida ,porque otra vida nadie sabe si hay y que lo que hagamos en esta vida sera lo que recoradaran de nosotrxs ...hasta que ni eso importe? como le explico a esos idiotas que tenemos acceso a internet por algo que se llama "contradicción del capitalismo" y no por su bondad?? como le explicamos a estos señores/as que a nadie le importan, que la que ellos llaman su mujer/marido no los/las quiere más y que la felicidad no es ese auto y esa paz ciudadana que les prometen pero que nunca tendrán?? amigas/amigos ..hace tiempo que ya no peleamos por ustedes... sentimos si una sincera y profunda lástima... pero ahora luchamos por nuestra libertad porque no nos resignamos... o porque sí y eso es suficiente.

agrega un comentario


Y ADEMAS
Por pitrolo - Thursday, Oct. 27, 2005 at 3:49 PM

Y ADEMAS...
fuego.jpg, image/jpeg, 500x369

FUEGO

agrega un comentario


SOMOS 10 SOMOS MAS
Por ELDEABAJO - Saturday, Oct. 29, 2005 at 8:15 AM

SI NO QUIEREN UN SOLO PIE DE BUSH EN LA ARGENTINA ENTONCES AL AEROPUERTO TODOS, Y A ARROJAR TODO LO QUE SE PUEDA.

LA POLICIA DE MIERDA SE ESTA MOVILIZANDO, A LAS CALLES TODOS QUE SOMOS MAS Y AGUANTE DIEGO!!

agrega un comentario


no a bush
Por kb - Saturday, Oct. 29, 2005 at 7:03 PM

bush hijo de puta no pises suelo ARGENTINO POR Q DE ACA NO SALIS VIVO

agrega un comentario


fantaciosos
Por Fantacia - Sunday, Oct. 30, 2005 at 2:03 AM

esta fantacia de los espejos nunca la habia escuchado... no lo puedo creer, tanta leotudez junta!!! Porque mejor no se hacen una paja colectiva de protesta e inundan Mar del Plata de leche.

agrega un comentario


repudiemos con paz
Por Sol - Monday, Oct. 31, 2005 at 3:45 PM

Bombas caseras? soy una de las primeras personas en repudiar el ingreso de esa persona en nuestro pais, pero que habitantes del mismo piensen en bombas que pueden ocasionar vaya uno a saber que cosas, me parece un poco indignante, y que culmine con un " hasta la victoria siempre", es aun peor, ojala se instruya mas acerca de los pensamientos que tenia una persona como el che guevara. Busquemos la paz, unamosnos a la marcha pacifista el martes y que bush vuelva a su pais sabiendo que es la persona mas odiada y merece lo peor, pero no seamos como el.

agrega un comentario


No a BusH "El AsEsInO"
Por Valeria - Monday, Oct. 31, 2005 at 8:46 PM

BuSh AseSiNo...NO SoS BiEnVeNiDo En NuEsTrO PaIs!!..Te OdIo...BaSuRa CaPiTaLiStA.....
MuErTe A BuSh!!!!

agrega un comentario


si, dale
Por rrr - Monday, Oct. 31, 2005 at 10:18 PM
ffr ff ff

no los dejemos salir...jaja

agrega un comentario


el proyecto del ALCA
Por anti-bush - Monday, Oct. 31, 2005 at 10:35 PM
eee yuy uyyu

Para los reunidos “el proyecto del ALCA es un estatuto de derechos y libertades para los inversionistas, consagrando la supremacía del capital sobre el trabajo, transformando la vida y el mundo en mercancías, negando a los derechos humanos, saboteando la democracia y socavando la soberanía de los Estados”.

agrega un comentario


contra bush
Por fer - Monday, Oct. 31, 2005 at 10:38 PM
rrewq er gdar

“llamamiento a los pueblos de las Américas a intensificar su movilización y en contra del proyecto del ALCA y a desarrollar otros modos de integración basados en la democracia, la justicia social y la defensa del medio ambiente”. Un llamamiento que ha llegado ahora a Mar del Plata para los días 1, 2 y 3 de noviembre.

agrega un comentario


contra bush
Por fer - Monday, Oct. 31, 2005 at 10:45 PM
rrewq er gdar

se llega a noviembre de este año con Estados Unidos en uno de sus peores momentos de apoyo en América Latina, con gobiernos abanderando la “patria grande” de Simón Bolivar y José de San Martín y eligiendo como país anfitrión para la IV Cumbre de las Américas a Argentina, probablemente el lugar donde el neoliberalismo ha dejado más en evidencia su capacidad de generar pobreza y desigualdad. A todo ello se le añade un presidente norteamericano cuyas políticas están llevando la guerra a todos los rincones del mundo con la pretexto de la lucha contra el terrorismo.

agrega un comentario


contra bush
Por fer - Monday, Oct. 31, 2005 at 10:45 PM
rrewq er gdar

Se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre en la ciudad turística argentina de Mar del Plata, y su objetivo es “profundizar el debate y la discusión acerca de la construcción de alternativas y el fortalecimiento de las resistencias frente al ALCA- Área de libre comercio de las Américas y los demás tratados de libre comercio, el pago de la deuda externa, la militarización y la pobreza y movilizar a todo el continente contra la presencia de Bush y sus políticas a nivel mundial”.

agrega un comentario


incompatibilidad
Por omar - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 12:15 PM

Por escencia, Bush no puede ni participar en la cumbre, son dos cosas terriblemente contrapuestas.

agrega un comentario


OS APOYAMOS
Por El cerillas - Thursday, Nov. 03, 2005 at 2:22 PM

Un saludo antifascista desde Cataluña, os apoyamos en todo momento, y port favor no dejeis que salga vivo. AMERICA LATINA ES EL FUTURO

agrega un comentario


A Bush no se le puede dar tregua
Por Shania - Thursday, Nov. 03, 2005 at 5:26 PM
shaniagoming@hotmail.com

Yo soy Venezolana y latinoamericana... y por eso les escribo amigos argentinos... no pueden dejar que este tipejo, asesino, ladron, cobarde, maricon llegue a su país... y si llega haganle la vida imposible... ese animal quiere acabar con el mundo y ponernos de rodilla... Somos libres... Venezuela los apoya!!! apoyen la lucha de nuestro comandante Hugo Chavez!!! no sean patio trasero de ningun país!!! metanle una bomba por el culo a ese maldito!!! y Spike... a los asesino no se les vence de manera protocolar... si lo sabremos nosotros, que llevamos 7 años de lucha en lucha... patria o muerte VENCEREMOS!!! VIVA LATINOAMERICA UNIDA...!!! VIVA EL CHE... Saludos camaradas!!!

agrega un comentario


Canciones antiyankees de mi compatriota Ali
Por Viañi - Thursday, Nov. 03, 2005 at 6:03 PM

Hola soy una Venezolana revolucionaria... Aqui les muestro dos de las tantas excelentes canciones escritas y cantadas por nuestro cantor del pueblo Ali Primera... son muy acordes a la situación. Diganle no al ALCA. El ALBA es la salida!!! La patria es el hombre! luchemos unidos en contra de Bush y de toda su politica de mierda....

Letra: Alí Primera
Don Samuel

Yo no le digo Tío, Don Samuel
porque hermano de mi Patria usted no es
y cuando en la mesa del pueblo falta el pan
recuerdo que en la historia claro está
que usted lleva gorilas al poder

Usted es inteligente, Don Samuel
y hasta una bomba atómica inventó
pero es muy debilucho en el amor
y como a usted la muerte le da placer
sobre el hombre indefenso la lanzó

Y le gusta la guerra Don Samuel
porque le sobran balas
y soldados no le faltan
además son valientes, Don Samuel
a fuerza de lavados de heroína
y marihuana, Don Samuel

Si sus muchachos regresan a casa
mutilados, medios locos
con aroma a mierda
usted lo arregla todo, Don Samuel
nadita de nada se le escapa.
De desempleados les da un carnet
y una medalla
y la libertad, sobre todo la libertad
de matar carajitos negros en Atlanta.

Usted es "superdetodo", Don Samuel
y además de sabotear aviones
ya produjo su bomba de neutrones
que sólo mata gente según dicen.
Usted es un descarado, un inmoral
aunque sus cancerberos lo defiendan,
de la primera letra hasta la zeta
se le llena de baba la jeta
al mentirle al pueblo en nombre
del Tio Sam.

Música aqui: http://usuarios.lycos.es/aliprimera/Don_Samuel.htm

AMERICA LATINA OBRERA
Letra y Música Alí Primera. Intérprete: Alí Primera

El yankee teme
que tú te levantes
América Latina obrera
no sé ¿por qué no lo haces?

El yankee teme
a la revolución
el yankee teme
al grito ¡yankee go home!
yankee go home

Y viene remontando el Amazonas
el grito rebelde del carioca
y viene a unirse con su hermano
el obrero venezolano

América Latina obrera
América Latina obrera
América Latina

Levanta en tus manos la bandera
de la Revolución
América Latina obrera
y grita con fuerza
yankee go home!
yankee go home!
yankee go home!

(recitado)
"gringo go home
los obreros de América latina
te dicen: gringo go home!
yankee go home"

Levanta en tus manos la bandera
de la Revolución
América Latina obrera
y grita con fuerza
yankee go home!
yankee go home!
yankee go home!

Música aqui: http://usuarios.lycos.es/aliprimera/America_latina_obrera.htm


agrega un comentario


No BUSH
Por Marco - Thursday, Nov. 03, 2005 at 9:11 PM
marcoliotta378@hotmail.com

No te queremos acá Bush hijo de puta y la putisima madre que te re mil pario pedazo de cualiado de mierda. Sos la peor mierda en al tierra, puto trolo asesino nazi de mierda

agrega un comentario


marcos vos das risa
Por francisco - Friday, Nov. 04, 2005 at 10:09 AM

la verdad que decir que internet es algo creado por el pentagono, habla muy mal de tu nivel intelectual, eso por empesar,
segundo que vos creas que el cordon policial del operativo en la feliz va a ser tan efectivo, me parece bien, ahora, que creas que como la gente que quiere quejarse y demostrar su disgusto hacia bush no pueda llegar cerca a el, son comunistas haciendo el ridiculo, me parece que tenes unas vision un poquito erronea de la vida, asique payaso, media pila, agarra los libros, y hasta no estar seguro de lo que decis mantene la boca cerrada, y acordate que si te vas a quejar de internet, pero vos lo estas usando, es otra utopia, o contradiccion mas, asique anda y tomatelo con calma.

agrega un comentario


bush estoy con vos
Por anabela - Friday, Nov. 04, 2005 at 1:28 PM
arrancacorazones_87@hotmail.com

comparto la ides de bush.... ante de pensar en la muerte de el... pensemos los argentino en pagarle la deuda esxterna.... bush yo esto con vos

agrega un comentario


bush?
Por yo - Friday, Nov. 04, 2005 at 7:49 PM

hola me da mucho miedo la llegada d es e hobre

agrega un comentario


basta de instalar miedo, pelotudos
Por yo, quien va a ser - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:39 PM

che manga de forros, son todos una manga de pelotudos aca.
NO EXISTE MEJOR CAMPAÑA A FAVOR DE BUSH, QUE UNA EN CONTRA.

pero son tan ignorantes todos que consumen los medios masivos y van como ganado a hacer repudio y a repetir las mismas pelotudeces sin conocer la verdad.

asi que para estar en contra de bush, hay que estar a favor AGUANTE BUSH LOCO A MUERTE

agrega un comentario


como si la culpa de todo la tuviera una persona
Por yo, quien va a ser. boludo - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:43 PM

che, bush sera un hijo de puta y todo lo que quieras. te lo acepto. pero es un ser humano como tantos hijos de puta que tenemos alrededor. como si repudiando al chavon, cambiaramos algo. lo que hay q cambiar es los argentinos que tranzaron cualquiera y nos llevaron al desastre.
MANGA DE FORROS. IGNORANTES TODOS EN ESTE FORO

agrega un comentario


bien! yoquienvaaserboludo!!!
Por rusofruciante - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:45 PM

Chavez. Hay que segir su politica a muerte, explotacion de las riquezas propias por nosotros mismos, recuperar las tierras explotadas por Chile, eeuu, españa, italia e inglaterra, Dejarese de joder con los lideres de izquierda, siempre fueron tan vendedores de pibes como los gobiernos, tenemos muchos ejemplos. Firmenich, hijo de puta que se hace el comunista y vive en europa lleno de guita, en un pais hipersistematico y se hace atender por su secretaria el hijo de puta, Vervitsky, otro de entrada, los mismos hijos de puta que hay hoy, tiran las piedras y se esconden como ratas por los tirantes, o peor, los esconden uds. mismos, son tan ciegos

agrega un comentario


Bush es solo la estùpida cara visible se los seres de sangre fria que lo secundan
Por Fabio - Saturday, Nov. 05, 2005 at 6:28 AM
altheran@montevideo.com.uy

totlamente de acuerdo con el repudio a ese genocida y discapacitado intelectual......
Pero en realidad deberìamos de hacer una condena masiva al pueblo noerteamericano quienes los votaron NUEVAMENTE!!!!!
LUEGO DE QUE LES MINTIÒ (Y LO SABIAN) DE QUE LOS ATERROORIZO (Y LO SABIAN) DE QUE SE LES RIO EN LA CARA (Y LO SABIAN) DE QUE LOS ESTAFO (Y LO SABIAN)
Cabe entonces que organicemos un bloqueo economico nosotros a ellos y no compremos ni consumamos NADA, PERO REALMENTE NADA que sea nortemaericano........
Pero realmente podremos con el desafìo? (que no es precisamente de blanco ALA)....
Hummm, ahi creo que unos cuantos fallariamos porque quien nos suministraria toda la tecnolgia que necesitamos para incluso poder difundir estos mensajes....?
No se el tema es complejo y debemos poner fin AYER! a este imperialismo mediatico, economico y cultural al que nos han (y hemos eceptado ) sometido.....

PERO DE TODAS FORMAS" BUSH, FASCIST, GO HOME, NOW"

agrega un comentario


que lograron con romper todo
Por sebastian - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 10:52 PM

ES UNA VERGUENZA!!!
CON EASAS 3 PALABRAS DESCRIBO TODO LOS QUE HICIERON EL VIERNES EN LAS CALLES DE MAR DEL PLATA Y CAP.FED. NEGROS ENCAPUCHADOS DESTRUYENDO EL TRABAJO DE LA GENTE, ¿ DE ESA MANERA PRETENDEN SACAR A BUSH DEL PAIS?
ESTE TIPO ES UN ASESINO Y DA ASCO QUE ESTE EN NUESTRO PAIS PERO NO POR ESO VAMOS A DESTRUIR TODO.
ESA ES LA IMAGEN QUE DAMOS AL MUNDO...
DESTRUYENDO NEGOCIOS (VENGAN DE EE.UU O NO) ATACAMOS A BUSH?
PORQUE NO NOS DEJAMOS DE JODER UN POCO!!!!

agrega un comentario


te odio
Por romyna - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 11:39 PM

no nada bush te odio sos un genocidia de mierda capitalista forro...pero tampoco veo bien que los pobres comerciantes marplatenses hallan perdido tantos dias de trabajo por un par de inadaptados sociales que de una marcha hicieron un quilombo...el cual se esperaba de esos grupachos llamados movimiento tereza rodriguez y quebracho...por que se hacen llamar personas que luchan por el pais...pero lo unico que hacen es empeorarlo aun mas...ustedes creen que este genocidia de mierde le importo algo de todo lo que paso...al contrario se nos cago de riza en la cara...y comio y se fue...asi que no gasten palabras puteandolo por que no sirve de nada...mejor luchemos por un pais mejor...y que nadie nos interrumpa en este proyecto...

agrega un comentario


Argentina se reivindica con america
Por Agencia Latinoamericana de Informaci{on Alter - Thursday, Nov. 17, 2005 at 6:39 PM
agencialatina1@yahoo.com 0281-268-34-71 Bqarcelona N| 7625-Venezuela

El pueblo argentino le di{o rienda suelta a su vocaci{on latinoamericanista y rechaz{o contundentemente al nefasto George Bush.El pueblo argentina di{o una campanada de alerta a aquellos gobernantes latinoamericanos que aun se niegan a rebelarse contra la esclavitud de nuestros pueblos......BRAVO ARGENTINOS

agrega un comentario


ganan los neonazi
Por anonimo - Thursday, May. 11, 2006 at 6:43 PM
rallita_mastar@hotmail.com 36589 oyuhjgty

rmnjjjjjjjj

agrega un comentario