Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿PORQUE BASEOTTO SIGUE EN SU CARGO?
Por ¡DIOS Y PATRIA = MUERTE! - Saturday, Jun. 11, 2005 at 3:37 PM

COMO ES QUE DESPUES DE LAS ANIMALADAS QUE DIJO EL GOBIERNO SIGA PAGANDOLE SU SUELDO (CON NUESTRA PLATA)?

Misa que oficiará el Obispo Castrense Monseñor ANTONIO BASEOTTO

Para conocimiento y difusión, retramito la invitación formulada por la Promoción 77 del C.M.N. Estimo que el objetivo perseguido y la circunstancia que sea oficiada por nuestro Obispo Castrense, amerita lograr una máxima concurrencia de la familia civil y militar.


?La Promoción 77 del Colegio Militar de la Nación invita a concurrir a la misa que oficiará el Obispo Castrense Monseñor ANTONIO BASEOTTO, en apoyo a la defensa de las reglas morales que rigen la concepción de la familia cristiana, el 16 de junio del corriente año, a las 1800 horas, en la Basílica Stella Maris (Comodoro Py 2055)?.



?Se solicita la difusión de esta invitación a familiares y amigos?.

agrega un comentario


para el tarado...
Por diego - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 11:44 PM
jajarajaja

y... debe ser que sigue en su cargo porque kichner no es el Papa... y por que solo el papa remueve obispos... y si no te queda claro no le pagan... no es como vos que si no vas al corte despues no te pagan los mugrosos 150 pesos.... y por si no te quedo claro el codigo civil dice de los ceres en estado embrionario que son personas por nacer... PERSONAS... tequedo claro??????

agrega un comentario


A ver Diego, vos que sabes tanto...
Por Todo x 2 pesos - Thursday, Jun. 16, 2005 at 12:23 AM

Me explicas todavía ¿porque existe Vicariato Castrense? Como vos sabrás, ya que abrís la boca, éste fue hecho por un convenio de 1957 entre Pío XII y Aramburu y es revocable por cualquiera de las partes.

Y ya que dicho convenio dice claramente "...la designación de la Vicaría Castrense debe darse con el acuerdo del presidente de la Nación al candidato propuesto por la Santa Sede..." reitero la pregunta que hizo el tal "¡DIOS Y PATRIA = MUERTE!" ¿Porque Baseotto sigue en su cargo?

¿porque Kirchner no disuelve el convenio, ya que tiene todas las facultades de hacerlo?

Todos sabemos las respuestas: del discurso al hecho hay mucho trecho y para este gobierno ese trecho es intransitable.

PD: Diego "sabelotodo", seres, no ceres. Y antes de boquear y agredir informate, no es bueno para la autoestima hacer el ridículo.

agrega un comentario


Es asi
Por Beto - Thursday, Jun. 16, 2005 at 5:58 PM

baseotto sigue en su cargo porque el por mas que el gobierno no lo reconozca obispo castrense ni le paguen el sueldo de secretario de estado.

El sigue siendo obispo castrense para la santa sede lo que pasa es que al quitarle el sueldo su mision en el vicariato no es alcanzable ya que no tiene "recursos"...

Hasta que la santa sede no le de otra cargo el seguira siendo obispo castrense quiera o no quiera el gobierno, tenga o no, su sueldo...

Pd: baseotto no es una rata por lo que dijo... ya lo era desde antes sino averiguen...

agrega un comentario


Baseotto sigue en su cargo solo porque el gobierno quiere
Por Claro como el agua - Thursday, Jun. 16, 2005 at 6:25 PM

Baseotto sigue en su cargo solo porque el gobierno quiere.
Si no disolvería la vicaría.

agrega un comentario


la decadencia del cristianismo
Por rolfi - Friday, Jun. 17, 2005 at 1:35 AM

hasta cuando los estados van a bazar su desarrollo moral en ese cuento de adas que es la biblia y otra cosa por que el estado les paga a los cristianos y otras sectas? que le saquen el diesmo a sus fans

agrega un comentario