Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Avanza el chamuyo de los que no practican ninguna forma de anarquismo
Por A - Sunday, Jun. 12, 2005 at 12:31 AM

AcePTO que la CrtIcA es bastante baja, pero no da para menos, si siempre dinfunden la misma cagada, con su discurso que no tiene nada de anarquista.

¿fundamentar ?

Mas claro imposible:

_sindicalizacion de la policia.
_en defensa del monotributista, la estatisacion de la banca privada.
_gobierno de los de abajo.
_organizacion de caracter reformista y burocrata, ya que siendo solo tres o cuatro, dividen las tarreas en departamentos....organizacion de practica habitual de caracter leninista, centralista y encima plataformistas.
_poca etica, logrando tareas en conjunto con compañeros del interior que tambien son 3, y sancado desde alli el super comunicado revolucionario del anarquismo.
_cuando discuten... solo con libro en mano, pero de cuerencia en la practica de los sentires anarquistas nada !!!
_ademas realmente no se los ve en ninguna lucha mas que la de internet, ni en lo cuantitativo ni en la calidad pretendida de su anarquismo organizado y revolucionario.

Ustedes, al igual que los partidos de izquierda que imitan sin dezcanso, son etapista por ende muy reformistas....por mas que les encante Bakunin, estan muy lejos de ser( hasta ahora), revolucionarios.

Ademas su ficticia prensa no la lee nadie, ni siquiera la tenemos en los bien conosidos hambitos anarquicos..

El año pasado con el verso de captar estudiantes, luego de sus inumerables pegatimas en los colegios bonaerense, una niña hija de mi compañera escucho a uno de ustedes y sin enteder demasiado, hasta ella de 13 años me dijo, que ustedes no eran anarquistas.




agrega un comentario


y vos?
Por un@ - Sunday, Jun. 12, 2005 at 1:39 AM

y vos?...que practicás Sr Anarquía? cuáles son tus victorias y luchas ganadas?..O sólo te contentás a hacer lo que tanto parece te molesta, criticar vacíamente desde un foro virtual....O donde militas Sr Anarquía?...dejate de joder paparulo! no tirés frases, dales contenido, debatí esas ideas que plasmas....cual es el rol del anarquismo para vos? el clasista revolucionario? o el culturalista-difusionista? por que no pueden convivir los dos? dejate de joder!! y si tanto te molesta debatilo o callate la boca y dejá hacer gil!
Salud y Revolución Social
Y no soy de la ORA, te ahorro puteadas al pedo

agrega un comentario


claro que NO !!!
Por mister anarquis - Monday, Jun. 13, 2005 at 10:52 AM

Claro que no dejaremos hacer, a los que mienten y solo buscan construir poder y mas poder.....en nombre de la anarquia..no !!

Ademas hablas de critica real, pero no haces referencias a las mierdas que plantea la ora....el difucionismo es bien tuyo, siempre sitas lo mismo...y sabemos a quienes te referis....pero para nada nunca citas todas los demas grupos y organizaciones por que no sabes nada de ellas, solo sabes un poco de los simpatizantes libertarios, que para mi desde ya no existen.



agrega un comentario


Deja de Chamuyar y ponete las pilas
Por Miguel - Monday, Jun. 13, 2005 at 1:00 PM

Che "A", corto y al punto. Yo milito hace un tiempo en la ORA Y tengo mis convicciones bien firmes. Yo creo que lo tuyo es una paparuchada y sos bastante ignorante pero igual respeto tus ganas. Si realmente tenes ganas debatamos cada uno de los puntos que citas y dejas de chamuyar en abstracto. Tal vez hasta tenes más fundamentos para criticarnos. Pero deja de dar esa escena lastimosa, buscando algo de atención, de refunfuñar contra nosotros.
Sé todo lo importante que somos en tu vida, pero, harías bien en confrontar un debate real y porder limpiar tu "conciencia".
mi mail es mialcei@yahoo.com.ar

agrega un comentario


a El militante de formación universitaria
Por A - Monday, Jun. 13, 2005 at 2:52 PM

JA, es gracioso que creas que exista la posibilidad de un debate:

bajo que condiciones?
Si aqui es toda desacreditar.

2- no creo que a vos ni ami, nos importe debatir las diferencias estan marcadas.

3-algun día cuando nos cruzemos te encaro y debatimos de cara a cara..y listo....si te hace feliz.

4-antepones cierto protagonismo por parte mia para referirme a tu organizacion, como que es "lomas importante "....mmmm....esta mas que claro que ustedes postean las mismas consignas...muchisimas veces cuando nadie los critica o comenta algo sobre sus urgentisimos comunicados del anarquismo organizado.....

5_ refuta de lo que se los acusa en funcion a su planteo dudoso como anarquistas, me refiero a las ciertas luhas que levantan....sindicalizacion de la policia, etc...

6_esta muy claro que tenes tus conviciones muy claras, eso no esta en duda, tu insistencia es constante almenos en este medio, ....lo que se discute es su posicionamiento de engaño en funcion al eferirse a sus planteos supuestos anarquistas, nada mas.


A

agrega un comentario


El anarquismo está muerto. Ahora se transformaron en vulgares autonomistas
Por L - Monday, Jun. 13, 2005 at 10:53 PM

El anarquismo de Bakunin está muerto. La mayoría de los actuales "anarquistas" son autonomistas contrarrevolucionarios que reniegan de la violencia revolucionaria, provocadores que disuelven asambleas, macartistas que insultan a la izquierda revolucionaria, gente que lo único que sabe es correr por "izquierda" a todo el mundo sin resolver nunca nada. El anarquismo murió en España cuando traicionarion de la peor manera, poniendo ministros en el gobierno burgués del Frente Popular; tanto putear contra la dictadura del proletariado pero no tienen problemas en colaborar con la democracia burguesa
Anarquistas: son el ala extrema-izquierda de la pequeñoburguesía, y están condenados a la extinción.

¡¡¡¡Vivan Marx, Engels, Lenin y Trotski!!!!! ¡¡Viva la dictadura del proletariado!!!! ¡¡¡Viva el comunismo!!!

agrega un comentario


Para L
Por por H - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 12:53 AM

Groso tu comentario

agrega un comentario


a L....
Por A - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 10:35 AM

A sí ? !!!

Ele, mira lo que tus dirigentes te hicieron creer.....
y vos repetis !!!!


No sabes nada de los anarquistas !!!!

Segui aapratiando asambleas, segui esperando nuevos martiles para salir a tranzar con el gobierno de turno....segui con tu mentalidad policia.....

Recurri a las historia de 1905 en rusia, fijate que paso con la gente como vos......que les hicieron los anarquistas.
El presente no esta lejos de aquel pasado, contra toda opresion siempre, contra toda autoridad !!!

QUE VIVA LA ANARQUIA !!!!!!!



agrega un comentario


che este que pone sobre los bolches
Por no sera el de la ORA...PARA desviar - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 11:03 AM

...que esta re quemado....que le re salta que son trozkos.

agrega un comentario