Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Para el PO en el 99 Patricia Walsh era una "francotiradora oportunista hollywoodense&
Por portadora de apellido? - Sunday, Jun. 12, 2005 at 3:56 PM

Para el PO en el 99 Patricia Walsh era una "francotiradora oportunista holliwoodense" , y "portadora de apellido" pero ahora el PO, "estaria dispuesto?" a formar un frente de izquierda con Patricia Walsh . Asi demonizaron a Patrica Walsh y a IU y al MST y ahora hacen lo mismo con Mario Cafiero, seguro que dentro de algunos años van a estar de acuerdo en hacer un frente con Mario Cafiero. asi es el PO, su oportunismo no tiene limites

pasen y lean




PO 621 - 7/4/99 -

extractado de nota
La portación de apellido y la política del disimulo
Por Jorge Altamira



(... ) Patricia Walsh, su apellido está sirviendo para una repetición considerablemente devaluada de aquella vieja política. Dígase de paso que la metodología de esta política es de cuño imperialista y hollywoodense, pues fue en Estados Unidos que la unión del espectáculo y la política fue aplicada por primera vez para despolitizar la política y manipular a los electores. De izquierda o de derecha, el método es el mismo.
La portación de apellido fue abusivamente utilizada en Argentina por los Perón y los Alsogaray; pero es vieja como el mundo, pues no en vano hubo dos y tres Bonapartes. ¿Pero puede servir para superar la dispersión de la izquierda? Este es el asunto. Responder que sí equivaldría a dar categoría de salida política al disimulo. Para superar la dispersión es necesaria una discusión de programa y de estrategia, y la disposición para unirse en la acción contra el capitalismo. Pero se desconoce que IU haya puesto algún programa en debate o que hubiera discutido el programa que levanta sistemáticamente el Partido Obrero.
La manipulación de apellidos esconde otros intereses bastardos fuera del ocultamiento o disimulo del programa. Esconde también el afán de carrerismo político de sus promotores, que mientras tanto se reparten candidaturas más cercanas al cargo efectivo, como las de un diputado o concejal. Una reciente información provista por el comité central del partido comunista ventila que sus máximos dirigentes se empeñarán en postularse como candidatos, por debajo de la candidatura simbólica asignada a Patricia.
Los frentes políticos deben ser encabezados por dirigentes políticos responsables ante su organización política, o por dirigentes de otras organizaciones que asuman una posición política bajo la responsabilidad de su organización. En la lucha por el poder no puede ser alternativa el francotirador o el dotado de virtudes particulares y, menos todavía, cuando se pretende la explotación mediática de un nombre o de un apellido. Patricia Walsh no será responsable de todo esto, pero, en lo que respecta a Izquierda Unida, el recurso a su portación de apellido traduce un alto grado de oportunismo, manipuleo y definitiva pérdida de convicciones políticas



agrega un comentario


PATRICIA WALSH
Por Piquetera Hartita - Sunday, Jun. 12, 2005 at 5:12 PM
libertad@nodo50.org

EN ARGENTINA ESTAMOS HARTOS DE LOS POLITICOS PERO YA HACE MUCHO TIEMPO QUE SE ACALLARON LAS CACEROLAS Y EL " QUE SE VAYAN TODO, QUE NO QUEDE NINGUNO".SON TODOS, SIN EXCEPCIÓN, APROVECHADOS, APROVECHADORES Y SÓLO SE PREOCUPAN DE SUS BOLSILLOS Y DE SUS BANCAS PARTIDARIAS. ¿IDEALES?... NINGUNO, OH, SÍ...EL DE DETENTAR SIEMPRE EL PODER PARA LLENAR SUS ARCAS Y ENVIARLAS A LAS ISLAS CAYMAN. PASEN Y VEAN COMO VIVE LA IZQUIERDA DE LOS SETENTA: todos los cargos, mentiras, trapicheos, engaños y TRAICIONES IMPERDONABLES.
¡NO SE SALVA NINGUNO! COMO EN LA BODEGILLA DEL ASESINO FELIPE GONZÁLEZ, AHORA VAN TIPOS COMO CAHARLY GARCIA A CANTAR LOAS AL GOBIERNO SUPUESTAMENTE DE IZQUIERDA. COMO DIJO EL COMANDANTE EN EL 2001, LÑA SOLUCION DE ARGFENTINA ES UN EXTRAORDINARIAMENTE PAREDÓN DE FUSILAMIENTO. PERO, ANTES QUE DEVULEVAN TODO LO ROBADO Y VAYA A LA CALLE A LABURAR DE CARTONEROS Y REVUELVE RESTOS DE LOS RICOS LADRONES.

agrega un comentario


la coherencia del PO
Por Altamira trasnochado - Sunday, Jun. 12, 2005 at 7:56 PM

Excepto en la consistencia y permanencia con respecto a la "crisis mundial" permanente del capitalismo, y a lo acertado de la politica del PO en todos los terreno (q se distingue del "contrarevolucionario" morenismo), este partido, comenzando por su principal dirigente Altamira, nunca tuvo ningun tipo de coherencia. Alguien, ¿alguna vez dudo de esto?.

agrega un comentario


la coherencia del PO sera cuando apoyo a la multipartidaria en el 82
Por estos son los aciertos del PO?? - Sunday, Jun. 12, 2005 at 8:29 PM

será otro acierto del PO "causa operaria" en Brasil o el PT de Uruguay

agrega un comentario


la coherencia del PO sera cuando apoyo a la multipartidaria en el 82
Por estos son los aciertos del PO?? - Sunday, Jun. 12, 2005 at 8:32 PM

será otro acierto del PO "causa operaria" en Brasil o el PT de Uruguay

agrega un comentario


los morenistas ...
Por virus rojo - Monday, Jun. 13, 2005 at 1:17 AM

Sera cierto que los morenistas mandaron condolencias a los familiares de los militares muertos en el tema tablada ?...

agrega un comentario


Sí, es cierto
Por L - Monday, Jun. 13, 2005 at 12:08 PM

Como dice virus rojo, los morenistas mandaron condolencias a los milicos en tablada. Sí, es cierto, y hasta hoy no se les oyó una autocrítica

agrega un comentario


si es por eso
Por el distraido - Monday, Jun. 13, 2005 at 3:56 PM

...yo no soy morenista y jamas defenderia a gente indefendible como la Ripoll (q abrazo la legislatura por la "democracia"), pero si la discusion se plantea en estos terminos, el PO-po-ro-pooooo fue la marcha de BLUMBERG hace mucho menos tiempo...

agrega un comentario


Aclaremos distraído
Por L - Monday, Jun. 13, 2005 at 4:37 PM

Aclaremos distraído, que una cosa es ir a una marcha que no correspondía ir (se trata de un error táctico garrafal pero error al fin) pero otra cosa es lo que hicieron los morenistas en Tablada (que además también fueron a la marcha de Blumberg el MST). Lo que hicieron los morenistas en Tablada es TRAICIÓN

agrega un comentario


NO NO ES CIERTO LO DE LAS CONDOLENCIAS A LOS MILICOS DE LA TABLADA
Por morenista - Monday, Jun. 13, 2005 at 4:37 PM

es una canallada total , infamia y difamaciones propias de los foquistas fracasados.

No nos perdonan que su tactica foquista se haya visto derrotada , justamente porque el principal escollo de que esas tacticas no se desarrollaran mucho mas en la argentina, ha sido la barrera que le hemos puesto los morenistas y en general todas las corrientes trotskistas, que hemos combatido en toda la linea el infantilismo tactico que le dieron a la etapa con la salida guerrillera.

Condiciones para la salida guerrillera existían, existen y existiran, en la argentina y justamente el rol de los partidos trotskistas y la izquierda en general, muy fuertemente instalados entre los trabajadores y sectores populares, han impedido, que que esa situacion objetiva, en un sentido se canalizara por la via foquista.

repito: que uno condenara el asalto de La Tablada, por el MTP, que no fue tomada por ninguna organizacion social, obrera y popular, demostrando el caracter de vanguardia iluminada, aislada del conjunto del movimiento de masas, no significa ni significo, "condolencias"??? con los milicos asesinos del gobierno socialdemocrata, agente del FMI, como fué el de Alfonsin.
eso es una chicana , en indy es gratis decir mentiras, no te cobran peaje y este "virus rojo" , habla y habla?????.

Y si,...... es un virus, ( hay que extirparlo y curarlo a este virus ) para dejar lo rojo nomas.

Los morenistas nos estamos en desacuerdo por principios con el guerrllerismo. No somos unilateralistas y le decimos que NO siempre a la guerrilla. Lo que decimos es que no hay que hacer de la tactica guerrillera, una estrategia permanente, como no hay que hacer de la tactica parlamentaria una estrategia permanente. hay que usar varias tacticas subordinandolas siempre a dos grandes estrategias como son la movilizacion permanente del movimiento obrero y la construccion del partido revolucionario mundial.

agrega un comentario


che, morenista, aprendé la historia de tu corriente y después hablamos
Por L - Monday, Jun. 13, 2005 at 5:59 PM

Para criticar a los morenistas por sus traiciones y sus capitulaciones no hace falta ser foco, ignorante. Leé sino el libro "El trotskismo en la Argentina" de Osvaldo Coggiola. PO criticó al foquismo desde una posición de principios, pero jamás tomó la actitud buchona que tomó primero Moreno, después Zamora de enviar condolencias a familiares de los milicos... Moreno con la gente del ERP y Zamora con los del MTP, así "polemizaban" con los foquistas los morenistas: solidarizándose con el estado burgués. Por el famoso "socialismo con democracia", (¿recuerdan??). Para que sepas el MST intentó hacer una autocrítica (lavada) por supuesto donde dicen que no les mandaron flores a la familia de los milicos sino de los conscriptos. Una autocrítica hipócrita, por supuesto, porque mienten!!!

agrega un comentario


Es falso, asi de simple
Por ex-militante del MAS - Monday, Jun. 13, 2005 at 6:38 PM

No necesito leer ningun libro, el MAS de aquel entonces envio condolencias a los familiares de los conscriptos y repudio el ataque porque fue un desastre completo, cosa que nadie dice hoy. Inmediatamente despues, todas las corrientes que se declaran antimorenistas plantearon que el MAS habia enviado condolencias a los carapintadas, que se solidarizo con los milicos genocidas etc, etc.
La crisis y posterior dispersion del morenismo potencio aun mas estas mentiras y supongo que mientras existan antitrosquistas y antimorenistas siguiran dando vueltas por ahi. Despues de todo, Trotzky fue acusado por decadas de ser agente de la CIA, de Hitler etc, y responsable de cualquier desgracia que ocurria en su epoca.
Algo parecido ocurre hoy pero en chiquito.
Me lo tomo con filosofia, que otra cosa se puede hacer.

agrega un comentario


Es falso comparar a Moreno con Trotsky así de simple
Por L - Monday, Jun. 13, 2005 at 6:52 PM

Morenista, reflexioná un poco. Basta leer la historia oficial de Ernesto González para saber las volteretas que pegó el morenismo a lo largo de su historia (ah, perdón, cierto que recomendar o leer libros es de charqueros!!), pero ya hay dos versioes diferentes de los hechos de la Tablada, lo que desenmasacara a los morenistas. El morenista número 1 dijo que era todo un invento, mientras que el ex-militante del MAS confirmó lo que yo había dicho sobre la falsa autocrítica del MST. Si el MAS lo único que hizo fue mandarle flores a las familias de los conscriptos, para qué se autocritican. Es una semiautocrítica la de los morenistas del MST, al mejor estilo de las del PC; dicen, "nos equivocamos, pero teníamos razón". Acá nadie ignora que los del MTP se mandaron una cagada. El hecho es que se lo vio a Zamora en el programa de Neustadt denunciando públicamente a los del MTP como "traidores a la democracia"!!! Eso formaba parte de la solidaridad con las instituciones del Estado burgués con la consigna "socialismo con democracia". Que contesten los morenistas si esto último es mentira!!!

L

PD: Comparar a Moreno con Trotsky hace reír a cualquiera. El morenismo es la negación del trotskismo. Ser trotskista-morenista es un oximoron

agrega un comentario


L o virus rojo sos un difamador al pedo!!
Por ya te lo aclaramos, tontin!! - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 12:43 AM

No le mandamos condolencias a los militares asesinos les mandamos condolencias a los familiares de los conscriptos que no tuvieron nada que ver con la masacre, que SI hicieron los militares profesionalizados , los carapintadas h. de p., los rico , los seineldin. No confundas pedazo de craneo roto Nosotros lo hicimos sobre los sectores populares que reflejaban el servicio militar obligatorio que se hacia en aquella epoca.
NO hay ninguna contradiccion entre lo dicho por un morenista y por otro MORENISTA nosotros te estamos diciendo la verdad. VOS ESTAS MINTIENDO ASI DE SIMPLE, COMO BIEN TE DECIMOS QUE HACIAN CON TROTSKY. UDS CHARCA PARASITA SIEMPRE CRITICAN Y CRITICARAN A LOS TROTSKISTAS Y A LOS MORENISTAS COMO HACIAN CON TROTSKY POR LO DE LA TABLADA
MIENTEN Y MIENTEN.

estuvo muy bien las condolencias con los familiares de los conscriptos....
que NO ES CONDOLENCIAS CON LOS SEINELDIN Y LOS RICO Y LOS MILICOS FASCISTAS, FLORES DE H. DE P. QUE ENTRARON A MASACRAR AL MTP.
EN LA MASACRE, LOS MILICOS FASCISTAS MATARON A CONSCRIPTOS y despues acusaron de eso al MTP.

NO CONFUNDAS PEDAZO DE DURAZNO.
TE REPETIMOS NO ERA NINGUN INVENTO LO DE LAS CONDOLENCIAS A LOS MILICOS ASESINOS COMO VOS MALICIOSAMENTE PRETENDES DEJAR INSTALADO COMO UNA VERDAD. ES TODO AL REVES DE LO QUE VOS DECIS QUE NO SOS TROTSKISTA, NI MORENISTA NI CREO QUE SEAS DE IZQUIERDA SOS UN PELOT.....

PERO TE VAMOS A CONTESTAR,... A CONTESTAR TE VAMOS A TRAER PRUEBAS, TE VAMOS A SEGUIR Y SEGUIR Y TE VAMOS A TRAER MAS PRUEBAS PARA DESMENTIRTE LO QUE DECIS..

ASI QUE VAS A TENER QUE TRABAJAR....

agrega un comentario


"opción"
Por cel - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 12:59 AM

se llamaba el periódico del PST en el 78; allí decía cosas como que las cifras de la represión eran "exageradas"

y con lo de la multipartidaria del 82 miente totalemente, los que estuvieron al pie de tal mltipartidaria (así como de otras antes y después) fueron los del PST/MAS/mst-pts-etc

agrega un comentario


Decian eso y mucho mas
Por calamarx - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 3:32 AM
almorzandoconelgeneralViola

Cualquiera de estos dias desenpolvo mi coleccion de "Opcion" y scanneo un par de articulos sobre la caracterizacion del regimen militar. A ver si cierran el orto de una vez por todas esta manga de farsantes y alcahuetes morenistas.

agrega un comentario


Calamar X y a tus otros "seudónimos"
Por Revolución Permanente - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 9:31 AM

No es la primera vez,que tu pluma amenaza con escribir "verdades".
Estoy esperando que lo hagas !

Yo te recomiendo hacerlo sin odio,de una manera constructiva,asi todos podemos aprender de los errores del pasado.




agrega un comentario


Pedido morenista
Por ex-militante del MAS - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 9:39 AM

Estimado "calamarx", te estaria muy agradecido si escarneas toda tu coleccion de periodicos "Opcion" y lo alojas en algun sitio. Me trae recuerdos. Ese periodico lo vendiamos camuflados en atados de cigarrillos, cajas de bombones, portafolios de doble fondo etc a sabiendas que si nos pescaban con eso eramos boleta o en el mejor de los casos, presos a disposicion del PEN (Poder Ejecutivo Nacional).
Desde ya agradecido. Saludos.

agrega un comentario


Opción !
Por Mario el aleman - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 10:58 AM

Tambien se reproducia en el exterior y era vendido en america latina y europa.
Llegará el dia que se le haga un homenaje a este periodico ????
Unamosnos alrededor de Opción y dejemos los rencores del pasado de lado.
Las nuevas generaciones estan esperando una alternativa.



agrega un comentario


"OPCION" del proceso
Por ultrasonido - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 11:18 AM

PARA REGENERARSE "DEMOCRATICAMENTE".

"OPCION" = PORTAVOZ DE LOS MILITARES BUENOS ENCABEZADOS POR EL GENERAL VIOLA.

OPCION MORENISTA = SOLIDARIDAD CON LOS POBRES CARAPINTADAS AGREDIDOS EN LA TABLADA

"1 minuto de silencio para condenar a la guerrilla y en solidaridad con nuestros soldados caidos en el cobarde ataque a La Tablada"...
¿Se acuerdan o seran inventos de algun provocador?.

agrega un comentario


Ah, si esos malditos conscriptos carapintadas...
Por Mariscal Bresnev - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 11:22 AM

...lastima que ese cagon inoperante de Gorriaran no sirve para nada.....yo y mis muchachos hubieramos hecho gran matanza de carapintadas, y despues hubieramos devorado sus cadáveres entre cantos de alabanza a la Memoria del Camarada Stalin.

agrega un comentario


Mariscal ?
Por SL - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 12:32 PM

1989,la gente se fue a dormir y cuando se despertaron,los stalinistas Mariscales ya no estaban,dejate de joder.
Se subieron a los trenes y se marcharon cayaditos .
Porque no hablas de esto y te dejas de joder con boludeces.
Tus mariscales tomaban creditos capitalistas y se los metian en el bolsillo.Todo se caia a pedazos,desprestigiaron al socialismo.
Desperta Mariscal,estamos en el 2005.

agrega un comentario


Sobre provocadores
Por ex-militante del MAS - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 12:33 PM

Me parece que el tema no para mas ."L", "virus rojo", "cel", "calamarx" y "ultrasonido" son uno o dos provocadores, enfermos y retorcidos mentales.

agrega un comentario


y bue, mas o menos lo mismo que hicieron Gorriaran, Firmenichinga, etc
Por gul dukaat - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 12:35 PM

igual bien por bresnev, esos malditos "conscriptos carapintadas" que murieron en la tablada.....

agrega un comentario


Ultrasonado
Por Mario el aleman - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 12:48 PM

Puta que sos rencoroso.Porque no contas, porque te fundiste o te fundieron,esto es humano ,pero asi,te vas a enfermar pibe.
Yo en cambio trato de discutir con mis ex cros.No me gusta lavar ropa sucia.
Ese odio que tenes por Moreno ya no es normal.Seria más productivo que trates de discutir las diferencias,asi aprendemos todos.
Yo te soy sincero. Siempre sostuve que la guerrilla la estaba cagando y la cago.Tenia muchas discuciones con ellos y no me equivoque.Creo que decir que Moreno tuvo la cuklpa o los del PST la tuvieron es de muy mal gusto.
Como vas a decir que el PST coopero con Viola, sos de los servicios y queres confundir ?

agrega un comentario


LES MOLESTA LA VERDAD, CARNEROS
Por Hora Cero - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 4:09 PM

Y SE ENPERRAN EN NEGAR.
¡QUE FACIL RESULTA SACUDIRSE EL POLVO ACUDIENDO AL FANTASMA DE "LOS PROVOCADORES" Y EL "COMPLOT ANTI-TROTSKISTA".
HUBO TROTSKISTAS CONSECUENTES. CADA CUAL CONOCE SU PROPIA HISTORIA
LA DEL MORENISMO ES UNA SUMA DE TRACIONES Y TRAYECTORIAS ERRATICAS HASTA HOY.
INCLUSO HASTA PARA LOS PIBES QUE RECIEN ENTRABAN AL SECUNDARIO LUCHANDO, A MEDIADOS DE LOS SETENTA, LOS MUY ADULTOS "MILITANTES" TROSKISTAS ERAN UNA MANGA DE GILASTRUNES. SE LES CAGABAN DE RISA EN LA CARA.
NINGUN TROSKO DE CAFETIN LE LLEGABA AL TOBILLO A CUALQUIER JOVEN ESTUDIANTE U OBRERO REVOLUCIONARIO.
SIGAN LUCHANDO POR UN PUESTITO PARA DEFENDER "LA INDEPENDENCIA DE CLASE" JUNTO AL PC.
¡TRUCHOS!
¿CON QUE PARAPETO MORAL, DESFACHATADOS, SE PONEN A CRITICAR DESPUES A LAS ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES QUE NO CONFIESAN EL CREDO BUROKRATICO Y ELECTORALISTA DEL TROSKISMO?.

ALEMAN, SI QUERES DISCUTIR CON TUS EX-COMPAS SOLAMENTE, SIN INTERFERENCIAS CRITICAS ¿PORQUE NO SE ESCRIBEN POR CORREO PARTICULAR?
ESTE ES UN ESPACIO PUBLICO ¿O NO TE DISTE CUENTA TODAVIA?

ultrasonido

agrega un comentario


estan errando
Por jorge - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 4:33 PM

creo que esta discucion es una boludez y no lo digo por el contenido sino por el objetivo adonde quieren llegar ? demostrar si el MST es oportunista , si castells es maniobrero , si el PO es contradictorio? y si lo son ? que va a pasar la discucion se debe dar por la unidad de unplanteo para la practica, si se esta de acuerdo con un planteo de unidad acordando metodos y programa , de caracterizacion de la crisis ,de pensar que le sirve a los trabajadores si un frente con un programa claro o sin definiciones programaticas , esta discucion nos puede llevar un poco mas lejos si nuestro objetivo es dar un paso real adelante a nuestro objetvo revolucionario , soy de izquierda , pero es bastante lastimoso ver que no buscamos una salida y hasta se ocultan fines en la discucion los planteos deben ser claros , lei el documento de la JS-MST me parece que intenta decir lo que realmente piensa pero almismo tiempo hace lo posible or no ser claro , para despues no quedar entrampado asi la discuion no va a ningun lado

agrega un comentario


El PO no caracterizaba a Walsh... sino a IU
Por Por aprendan a leer, morenistas - Tuesday, Jun. 14, 2005 at 9:47 PM


Hay un chico morenista que se dedica a publicar la crítica del 99 que PO hacía a la inclusión de Walsh en la cabecera de las candidaturas de IU.

El chico morenista no entiende que la crítica era para los PARTIDOS que componen IU, es decir, el PC y el MST, cuyos dirigentes en lugar de encabezar el frente, ponían a una figura "extra-partidaria", que no era responsable ante ningún partido, a la cabeza, sólo por ser hija de Walsh.

Esa crítica era muy certera.

No era Walsh la acusada de hollywoodense, sino los dirigentes del PC y el MST.

El chico del MST insiste, "si ahora aceptan a Walsh, por qué no aceptan a Mario Cafiero". Terrible. Mario Cafiero es clerical, militante anti-abortista y "pro-vida", ¿qué tiene que ver con la izquierda?

Un frente que lleve a Cafiero o al PS, no sería de izquierda, sino (como mucho!) de centroizquierda, es decir, un embrión de "Frente Amplio" de Uruguay.

Eso el PO no lo quiere, y muchos militantes populares tampoco.

El MST quiere un "frenteamplito" para luego seguir "ampliándolo" por agregaciones sucesivas, a medida que la crisis del centroizquierda o del PJ siga depositando carreristas frustrados dentro de su "frente". ¿De izquierda? ¡Ja!

A IU van a tener que cambiarle el nombre...

agrega un comentario


PÒBRE PO NO APRENDE A LEER LO QUE SU GURU ESCRIBE, ESTUDIEN BRUTOS!!
Por Te lo voy a poner bien clarito!!! - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 12:04 AM


repetimos: Walsh "portadora de apellido y devaluacion de la vieja politica" , de quien hablan de Patricia Walsh o del MST y el PC???. amigo lector de Indy, intentan confundirlo con mentiras, hablan de PATRICIA WALSH, NO HABLAN DEL MST , NI DEL PC .

Dijo ALTAMIRA de Patricia Walsh : y no lo dijo del MST ni del PC

" Patricia Walsh", su apellido está sirviendo para una repetición considerablemente devaluada de aquella vieja política. Dígase de paso que la metodología de esta política es de cuño imperialista y hollywoodense, pues fue en Estados Unidos que la unión del espectáculo y la política fue aplicada por primera vez para despolitizar la política y manipular a los electores. De izquierda o de derecha, el método es el mismo.


El PO no quiso ni quiere ni querra nunca LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA, eso esta mas claro que nunca. intenta crear fricciones entre le MST y el PC, demostrando la descomposicion politica de esta corriente de izquierda, que no le interesa la construccion de una alternativa unitaria de la izquierda tan necesaria para la clase, solo le interesa sumar para su secta.

agrega un comentario


EL PO , saben que decian de WALSH, que no era obrera??
Por ex - militante del MAS - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 12:14 AM

PO no mientas mas!!!, decian eso de Walsh , tenian armados a sus militantes para decirles que Walsh no era OBRERA , QUE ERA PORTADORA DE APELLIDO Y REPRESENTANTE DE LA VIEJA POLITICA, QUE ERA PERONISTA!!!

salutus y no mientan.

agrega un comentario


El frente 100% x 100% de Izquierda que propone Altamira es un frente del PO solo
Por NO QUIEREN LA UNIDAD - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 12:23 AM

El frente 100% x 100% de Izquierda que propone Altamira es un frente del PO solo. SI UNO LEE LA NOTA DE ALTAMIRA SOBRE EL FRENTE QUE PROPONE , UNO SE DA CUENTA QUE NO QUIEREN LA UNIDAD, QUE ESO QUE PROPONE ES EL FRENTE SOLO PARA EL PO.

uno lo va anticipando, pero para que nadie se haga ilusiones.

EL PO VA SOLO A LAS ELECCIONES!!!.

NO HACE FRENTE CON NADIE NI AUN CON EL (MAS) NI CON EL (PTS), QUE ELLOS CARACTERIZAN DE SECTAS QUE NO EXISTEN.

agrega un comentario


pequeños
Por virus rojo - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 1:44 AM

Aha...soy un provocador...pero...pero...pequeños morenistas, el problema de ustedes no son mis provocaciones o la de otros compañeros...el problema de ustedes es algo un poquito mas grande...La Historia chicos, la historia...
Un abrazo llenitooooo "de condolenciasssssss!!!!"

agrega un comentario


Ultrasonado
Por Mario el aleman - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 6:27 AM

Seguis tirando piedras para todos lados,no te das cuenta que eso no sirve ?

CRITICA DURAMENTE, PERO CON ARGUMENTOS !

Si alguien te cago ,decilo y dale con un hacha,pero que se entienda.

Creo que te equivocas nuevamente, al decir que yo solo quiero discutir con Trosquistas y que no acepto criticas.El que me conoce,sabe que no ando con vueltas en las discuciones.

Lo que pasa que estamos en un momento historico casi difinitorio.O aprovechamos las oportunidades que se dan o nos dedicamos a hacer cosas más productivas.

Queremos o no ? ,trabajar en la construcción de un gran partido socialista revolucionario, con influencias
de masas en Argentina ?

Por un lado los revolucionarios se pelean constantemente entre ellos ,fundando sectas de discución" acelerada",para despues de unos días volverse a separar,es un circulo vicioso, ES UN VICIO CONTRAREVOLUCIONARIO,PORQUE AYUDA A CONFUNDIR A LOS TRABAJADORES.

LA UNIDAD EN UN FRENTE ELECTORAL ES SOLO ESO Y NO LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARTIDO DE MASAS PERO LOS TRABAJADORES QUIEREN ESA UNIDAD Y A LOS REVOLUCIONARIOS LES HARIA MUY BIEN TRABAJAR JUNTOS EN UN FRENTE ELECTORAL SIENDO UNA ALTERNATIVA SERIA PARA LAS MASAS QUE QUIEREN VOTAR. UN TRABAJO EN CONJUNTO NOS PUEDE HACERCAR A TODOS.EL PROGRAMA MINIMO DE LUCHA POR LAS REINVINDICACIONES DE LAS MASAS ES LO MÁS IMPORTANTE.NO ES IMPORTANTE EN UN FRENTE ELECTORAL DISCUTIR SOBRE CUESTIONES QUE A NADIE LE INTERESA.

un abrazo

agrega un comentario