Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comisión de relaciones obrero-estudiantiles del C.E.C.So: Lunes 13/6
Por centro de estudiantes cs. sociales . - Monday, Jun. 13, 2005 at 3:50 PM

Invitamos a todas y todos los compañeros a participar de la segundareunión de la Comisión de relaciones obrero estudiantiles del C.E.C.So.,hoy Lunes a las 19 hs. en la sede de M.T. de Alvear. Seguiremos con las resoluciones de la ultima reunión, que ya han sido votadas en la ultima Asamlea.

1) Publicar una Declaración del Cecso denunciando a la multinacional Coca- Cola por las condiciones a las que somete a los trabajadores (persecución política,
incumplimiento de leyes aborales, etc.), exigiendo la reincorporación de los despedidos, como parte de una Campaña contra las multinacionales en general -Pepsico Snacks, etc.-, que incluirá volanteadas, pintadas, etc.

2) Solicitar adhesión a la FUBA y otras federaciones, a la vez que a los Centros de Estudiantes combativos.

3) Impulsar un Fondo de Lucha para un trabajador que fue despedido injustamente y ha
colocado sobre sus hombros la nada fácil tarea de enfrentar "solo" a una multinacional como Coca- Cola, exigiendo su reincorporación a la Planta de Pompeya.

4) Darle nuevo impulso a la campaña "Un estudiante: un peso" para colaborar con los fondos de huelga y el apoyo a los trabajadores en lucha, como los trabajadores de Parmalat.

5) Lanzar una campaña contra la "precarización laboral", teniendo en cuenta que son
las condiciones en que trabaja la Juventud y la mayoria de los que estudiamos en las Universidades (como el caso de los contratados de la Ciudad de Bs. As. y los que trabajan en los "Call- centers").


Sumate a la Comisión de relaciones obrero estudiantiles del C.E.C.So.


agrega un comentario