Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CARTA ABIERTA AL GRUPO CALLEJEROS DEL PADRE DE UNA VÍCTIMA
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 10:16 AM

Les escribo como un hombre definitivamente atravesado por el dolor y como un ciudadano preocupado por el futuro. En mí se mezclan la simpatía que mi hijo les profesaba y la tremenda decepción por la renuncia que observo en ustedes a asumir alguna responsabilidad por la masacre que han colaborado a producir. No soy ajeno al rock, pertenezco a la generación que le dio vida. La música fue para mi generación un acompañamiento imprescindible para el diseño de un futuro mejor, teníamos esperanzas y luchamos para concretarlas. Julián fue un chico solidario y fiel que seguía esos mismos valores, pero en una época sin horizontes ni ejemplos, ni proyectos.









A Chabán no le importó arriesgar la vida de la gente para hacer sus negocios. Así son los empresarios en la Argentina cuando el Estado corrupto no controla ni cumple con su función de cuidar a los ciudadanos y cuando consiguen socios que aceptan cualquier condición para hacer su negocio, para hacer crecer su prestigio o alimentar su ego. “Esto es Argentina y Cromañón expresó todas las miserias de este país, todo lo peor”, dijeron ustedes y allí estuvieron, precisamente, ustedes. No pueden decir que han sido engañados.



Julián, mi hijo que acababa de cumplir 18 años, no fue a ver Chabán o a Ibarra; fue a ver a Callejeros y allí se murió, cuando recién comenzaba su vida. Ustedes no quisieron la muerte de sus seguidores, tampoco Chabán ni Ibarra. Todos perdieron con esta masacre. Mucho más que ustedes perdieron los jóvenes, la música y nosotros, que perdimos a nuestros hijos para siempre.



No se puede jugar a ser una banda de barrio cuando se moviliza a miles de personas. No se puede hacer como si actuaran a beneficio cuando están facturando con las entradas y con la venta de discos. No se puede mandar mensajes esquizofrénicos a los seguidores con las bengalas o la pirotecnia, alentándolas a veces como “la frutilla de la torta” y luego decirles que no se puede respirar. Decirles que “cuando tengamos la seguridad a cargo nuestro, vamos a dejar pasar todo” y al otro día preguntarles “¿se van a portar bien?”.



No se puede hacer un recital en un estadio abierto con 13000 personas, con despliegue pirotécnico (y con multas de la Municipalidad) y pocos días después meterse en una ratonera para “devolver favores”. No se puede contratar seguridad y no hacerse cargo de sus fisuras. No se puede decir “déjense de joder con las bengalas” y mientras sigue el show como si nada.



Ustedes no son asesinos. Pero su temeridad y descuido por la vida de sus seguidores los hace socios de esta masacre, junto a Chabán (y tal vez a otros socios no visibles aún), a la policía, los inspectores, las autoridades políticas y los necios que encendieron la pirotecnia fatal. Porque si ustedes facturan, se llevan porcentajes de la recaudación, son empresarios. El no asumirse como tales no los desliga sino que los vuelve empresarios truchos, que no rinden cuentas por las decisiones. No consideran la vida del público entre los costos a atender. Ese vivir en el borde (de lo empresarial, de la seguridad, de la cantidad de gente, de la megaganancia) y en el vértigo del éxito, de la bengala, del ser adorados, transforma en ocasiones la aventura de hacer música en una trampa de consecuencias irreparables.



No son asesinos, lo digo de nuevo, pero no son inocentes. Son socios en la muerte de nuestros hijos y en el mayor desastre del rock. Ustedes y otros músicos dicen “todos hacen lo mismo”. Es posible, pero eso no los exime de responsabilidad. Por el contrario, deberían mostrar arrepentimiento y ponerse a la cabeza de una campaña nacional para cambiar esto en el mundo de la música. Eso esperaba, y aún espero, de ustedes. Mientras tanto, suman culpas, pues lo son también del silencio, de no hacerse cargo, de buscar chivos expiatorios.



En el Antiguo Testamento se narra cómo en tierra de cananeos se inmolaba niños y jóvenes al dios Baal. Arrojados a una efigie del dios, los jóvenes caían por sus manos extendidas al vientre incandescente del monstruo, mientras alrededor los músicos tocaban para que la gente no oyera los gritos de sus hijos que eran quemados vivos. Ustedes, Callejeros, hoy son como esos músicos que forman parte del horror pero bien podrían asumir su parte y ayudar a transformar para siempre el mundo del rock en un lugar mejor, dentro de un país más justo.



Rodolfo Rozengardt, DNI 12.753.311



Padre de Julián, muerto en la masacre de Cromañón



rozencar@ciudad.com.ar





agrega un comentario


hacía falta
Por . - Thursday, Jun. 16, 2005 at 1:56 AM

hacía falta este mensaje

se sale de las consignas gastadas,
de oportunismos y "realismos" políticos,
del no es culpa de nadie,
de que alguien tenga que ser castigado

y lo explica de la mejor manera

hacía falta este mensaje

agrega un comentario


Respuesta
Por Nicolas Sangalli - Sunday, Jun. 19, 2005 at 6:44 PM

Callejeros no cerro las puertas ni puso el techo inflamable a 5 metros de la gente, lo hizo Chaban

agrega un comentario


es verdad
Por mariano - Wednesday, Feb. 01, 2006 at 5:55 AM
mariano_isma_7a_callejeros@hotmail.com

es verdad lo hizo chaban nico tiene razon

agrega un comentario


pendejos cabezas huecas, fanaticos de mierda quen son, bajen a la realidad boluditos¡¡
Por sebastian cabrera - Wednesday, Feb. 01, 2006 at 5:39 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

tiene toda la razon el sufrimiento de este padre, yo tambien soy seguidor del rock, pero aca en este lio tambien tiene que pagar callejeros¡¡ son en parte responsables, no sean tontos, no confundan las cosas, dejen de lado ese fanatismo, lo que sucedio esa noche no tienenombre aca, ni en la china... si eran seguidores de estos cagines, porque eso es lo que son cobardes, no se hacen cargo de sus parte, quieren zafar como sea... esa admiracion que le tienen tendria que star ya a estas alturas por el suelo, no actuaron bien,,, arruinaron las vidas de 198 familias¡¡ a estos chicos no los devuelve nadie... los callejeros son hipocritas¡¡ yo tengo 23 años, ya a esta altura de mi vida no voy a esos recitales asi, no me agrada, no lo disfruto, sino se puede ni respirar , con el olor a porro, poprque carajo no cambian pendejos de mierda¡¡¡ se hacen los rebeldes, y son todo lo contrario, son unos mariciones que viven sufriendo echandole la culpa a los demas... que cambie mi generacion, sino asi nose que futuro tenemos,, me hace calentar mucho todo esto...

agrega un comentario


esto es asi
Por natalia k - Friday, Feb. 10, 2006 at 10:16 PM
nataek_90 .... 03884281878 m 724 l 18 284 vivienda

seria injusto q metan preso a callejeros ellos solo fueron a resitar chavan tiene muchisima responsavilidad por aver dejado las puertas cerradas yo solo quiero que callejeros siga tocando como lo hizo siempre ... siempre van a ser lo mejor callejeros... soy natalia una de las fanatica de callejeros

agrega un comentario


no es asi
Por natalia - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 11:24 PM
noseporque_25@hotmail.com

silenciando al grupo no obtienen justicia.
esa frace no es mia, pero es la verdad, si esto fuera asi todo seria mas facil.
la gente se olvida de que ellos tambien estuvieron ahi, de que ellos tambien respiraron eso y tambien se olvidan de que las bengalas no eran de ellos, de que no fueron ellos los que la prendieron.
esto les paso a ellos como le podria haber pasado a cualquiera, eso si no fue un "atentado" por decirlo de alguna manera.
yo soy una de las tantas personas que siguen al grupo, su musica me encanta. pero yo corro con desventaja, yo soy uruguaya y nunca los pude ver, eso es algo con lo que sueño, como tambien me iluciono con cada rumor que se dice,como el de que van a volver a tocar, o el de que estan grabando un cd.
Con todo esto no los estoy justificando, pero creo que tampoco hay que condenarlos.

solamente hay que pedir JUSTICIA POR NUESTROS CALLEJEROS.

agrega un comentario


empezar a cambiar
Por Analía - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 10:04 AM
analivar@yahoo.com.ar

Todos somos culpables, de alguna u otra manera, de esta Argentina de coimas, quienes las pagan y quienes las reciben. Empecemos a aceptar nuestras culpas para empezar a crecer comoo conjunto ciudadano. Siempre hay un culpable cuando nos llega la derrota, pero nunca los que miramos para otro lado, los que permitimos y acallamos hasta que algo pasa...
Empecemos a aprender...empecemos a crecer...
Mi respeto y condolencias a todos los padres, familiares y amigos de los que allí estuvieron.

agrega un comentario


LO MALO ES QUE LOS VAYAN A VER
Por rojo - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 5:49 PM

Lo malo no es que ellos puedan tocar, lo malo es que los vayan a ver,esto el poco aprecio que tienen por su vida los fanaticos.
yo creo que todos somos culpables, eso diluye las responsablilidades, y todos no tenemos la misma culpabilidad, de hecho hay gente que ganaba mucho dinero con esta banda, y la cadena de corrupcion, que permitio este recital. y en esto no estaban los 200 muertos y si los callejeros,
yo creo que a ellos en el fondo nunca le importo su publico,
que pibes los vayan a ver me causa tristesa, habla de lo poco que se quiere la juventud actual, esto es todo lo contrario de la rebeldia

saludos rojo

agrega un comentario


muy buena la carta
Por ... - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 6:24 PM

y aclaro que no estoy para nada de acuerdo ni con la idea de que con la condena de chaban, ibarra, los funcionarios, callejeros, y el que prendio la bengala se arregla todo ni con la filosofia muy funcional al sistema de "todos somos culpables".

agrega un comentario


leanlo por favor!!
Por paula - Monday, Apr. 10, 2006 at 11:34 AM

A MI ME GUSTA CALLEJEROS,NUNCA FUI A UN RECITAL, Y HOY A PESAR DE TODO LO QUE PASO ESE 30 DE DICIEMBRE SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD IRIA... NO PORQUE NO CUIDE MI VIDA,COMO ESCRIBIO UNO UN PAR DE MENSAJES ATRAS,SIMPLEMENTE PORQUE ELLOS PROVOCAN EN MI UNA GRAN PASION POR CANTAR A GRITOS SUS CANCIONES,EL QUE NO QUIERA OIR QUE NO OIGA... ELLOS A PESAR DE SU PERFIL BAJO Y TODO LO QUE QUIERAN DECIR SIGUEN IMPULSANDONOSA BUSCAR "ALGO" A NO AFLOJAR, A DAR PELEA Y DEFENDER NUESTROS IDEALES...
EN EL AÑO 1999 UN AVION DE LAPA QUE HACIA INSTANTES HABIA DESPEGADO,VOLVIO AL SUELO DE PREPO Y CRUZO UNA AVENIDA, ARRASTRANDO BARANDAS, AUTOS Y VIDAS.... MAS DE 70 PERSONAS MURIERON POR EL FUEGO,OTRAS RESULTARON CON HERIDAS DE DIFERENTES GRADOS... Y LA EMPRESA DEJO DE VOLAR?? NO!! EL PRESIDENTE O DIRECTOR DE LA EMPRESA SE FUE...HACE POCO LO SACARON DE SU CARGO A IBARRA... OBVIAMENTE 70 NO ES LO MISMO QUE 194 PERO HABLAMOS DE NUMEROS O SERES HUMANOS? 70,194,1 O MILLONES SOMOS TODOS IGUALES!!! Y LA GENTE,LOS PADRES QUE YA NO ESTAN ENCEGUECIDOS POR EL DOLOR, SINO POR EL ODIO CREE QUE PORQUE NO DEJEN TOCAR A CALLEJEROS SUS FAMILIARES O AMIGOS VAN A VOLVER... SI ELLOS ESTUVIERAN VIVOS,SI ESA TRAGEDIA NO HUBIERA SUCEDIDO, ESAS PERSONAS LOS SEGUIRIA ESCUCHANDO,Y EN CADA POSIBILIDAD IRIA A SUS RECITALES,A CANTAR,A SALTAR... SI!!! LAMENTABLEMENTE HOY NO ESTAN...EL DESTINO NO QUISO O NO SUPO ESPERAR,O DIOS ELIGIO A UN BATALLON, A 194 ANGELES PARA QUE ESTEN ARRIBA...JUNTO A EL... LUCHEMOS POR LOS SUEÑOS DE ESOS QUE HOY ESTAN EN OTRO CAMINO... POR LOS SUEÑOS QUE SE HUNDIERON ALLA,POR LOS SUEÑOS QUE TENIAN PISANDO ESTE SUELO,POR LA JUSTICIA,PERO TAMBIEN LA IGUALDAD...ARRUINANDOLO A CALLEJEROS,NO VAMOS A ENCONTRAR ESA JUSTICIA...NI LE VAMOS A SER "FIEL" A ESOS SUEÑOS DE LOS QUE YA NO ESTAN... "NO EMPEZAR A DEJAR DE PENSAR".... CALLEJEROS: SIN TU VOZ CAEREMOS,NO PODREMOS ILUSIONARNOS OTRA VEZ... POR FAVOR... BASTA DE NO DIFERENCIARNOS DEL RESTO,EL PADRE QUE HOY AMENAZA DE MUERTE AL GRUPO ES IGUALQUE CHABAN... Y CHABAN NO ERA UN ASESINO???

agrega un comentario


leanlo por favor!!
Por paula - Monday, Apr. 10, 2006 at 11:38 AM

A MI ME GUSTA CALLEJEROS,NUNCA FUI A UN RECITAL, Y HOY A PESAR DE TODO LO QUE PASO ESE 30 DE DICIEMBRE SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD IRIA... NO PORQUE NO CUIDE MI VIDA,COMO ESCRIBIO UNO UN PAR DE MENSAJES ATRAS,SIMPLEMENTE PORQUE ELLOS PROVOCAN EN MI UNA GRAN PASION POR CANTAR A GRITOS SUS CANCIONES,EL QUE NO QUIERA OIR QUE NO OIGA... ELLOS A PESAR DE SU PERFIL BAJO Y TODO LO QUE QUIERAN DECIR SIGUEN IMPULSANDONOS A BUSCAR "ALGO" A NO AFLOJAR, A DAR PELEA Y DEFENDER NUESTROS IDEALES...
EN EL AÑO 1999 UN AVION DE LAPA QUE HACIA INSTANTES HABIA DESPEGADO,VOLVIO AL SUELO DE PREPO Y CRUZO UNA AVENIDA, ARRASTRANDO BARANDAS, AUTOS Y VIDAS.... MAS DE 70 PERSONAS MURIERON POR EL FUEGO,OTRAS RESULTARON CON HERIDAS DE DIFERENTES GRADOS... Y LA EMPRESA DEJO DE VOLAR?? NO!! EL PRESIDENTE O DIRECTOR DE LA EMPRESA SE FUE...HACE POCO LO SACARON DE SU CARGO A IBARRA... OBVIAMENTE 70 NO ES LO MISMO QUE 194 PERO HABLAMOS DE NUMEROS O SERES HUMANOS? 70,194,1 O MILLONES SOMOS TODOS IGUALES!!! Y LA GENTE,LOS PADRES QUE YA NO ESTAN ENCEGUECIDOS POR EL DOLOR, SINO POR EL ODIO CREE QUE PORQUE NO DEJEN TOCAR A CALLEJEROS SUS FAMILIARES O AMIGOS VAN A VOLVER... SI ELLOS ESTUVIERAN VIVOS,SI ESA TRAGEDIA NO HUBIERA SUCEDIDO, ESAS PERSONAS LOS SEGUIRIA ESCUCHANDO,Y EN CADA POSIBILIDAD IRIA A SUS RECITALES,A CANTAR,A SALTAR... SI!!! LAMENTABLEMENTE HOY NO ESTAN...EL DESTINO NO QUISO O NO SUPO ESPERAR,O DIOS ELIGIO A UN BATALLON, A 194 ANGELES PARA QUE ESTEN ARRIBA...JUNTO A EL... LUCHEMOS POR LOS SUEÑOS DE ESOS QUE HOY ESTAN EN OTRO CAMINO... POR LOS SUEÑOS QUE SE HUNDIERON ALLA,POR LOS SUEÑOS QUE TENIAN PISANDO ESTE SUELO,POR LA JUSTICIA,PERO TAMBIEN LA IGUALDAD...ARRUINANDOLO A CALLEJEROS,NO VAMOS A ENCONTRAR ESA JUSTICIA...NI LE VAMOS A SER "FIEL" A ESOS SUEÑOS DE LOS QUE YA NO ESTAN... "NO EMPEZAR A DEJAR DE PENSAR".... CALLEJEROS: SIN TU VOZ CAEREMOS,NO PODREMOS ILUSIONARNOS OTRA VEZ... POR FAVOR... BASTA DE NO DIFERENCIARNOS DEL RESTO,EL PADRE QUE HOY AMENAZA DE MUERTE AL GRUPO ES IGUALQUE CHABAN... Y CHABAN NO ERA UN ASESINO???

agrega un comentario


destino
Por ale - Monday, Apr. 10, 2006 at 4:26 PM

no fue el destino, y por mas que lo pongan en lenguaje sensiblero, son responsables, y los que tiraron las bengalas, y toda la cadena, con chaban y los demas. Los delitos se pagan y aunque involuntarios hubo homicidio, a ver si empezamos a crecer y a llamar las cosas por su nombre

agrega un comentario


EL SHOW QUE NO FUE
Por daniela videla - Thursday, May. 18, 2006 at 2:42 PM
danielaalejandravidela@yahoo.com.ar (03735) 15 62 60 35

EL SHOW QUE NUNCA FUE

Callejeros tiene que volver a tocar a pesar de que algunos padres se opongan. Porque así como ellos no quieren que Callejeros vuelva, hay otros que sí y es respetable. Me parece que el señor Luis Fernández logró lo que quería, la suspensión del show a causa de sus amenaza mafiosas a Pato Fontanet y al grupo en general |...]. Como todos sabemos, ésta no es la primera vez b hace, lo viene haciendo desde diciembre y nadie hace nada. Al contrario, le siguen dando prensa para que diga estas barbaridades [..]. No se pueden escu­dar en el dolor de la pérdida de un hijo para hacer y decir lo que quieran. Me parece que este señor no se da cuenta que si él hace esto va a desatar otra masacre, y que tampoco es la manera de honrar a su hija ni a las demás victimas. La justicia no se obtiene matando a Callejeros, la justicia se obtiene encarcelando a los verdaderos culpables |...]. Además la suspensión del show no es la solución porque Callejeros tarde o temprano va a volver a tocar, eso es un hecho. Si la cancha de Tucumán, donde se iba a realizar el show, no está habilitada, que los funcionarios del Estado le digan dónde hay un lugar habilitado donde ellos puedan tocar porque nadie le puede negar ese derecho.

Daniela Videla, San Bernardo, Chaco

agrega un comentario


LA edad del pavo
Por Poco serio - Thursday, May. 18, 2006 at 3:25 PM

PAra el de Lapa que averigue donde esta el presidente en ese entonces y que imputacion se le hizo .

DEspues hay quienes defienden a Callejeros y los que pedimos justicia .

PAra mi meter (lucrando) 2ooo personas en donde entran 912 es una falta de etica , una negligencia e irresponsabilidad ineludible .LA JUSTICIA sigue dandonos parte de razon (aunque yo considero como estrado doloso , no culposo)

Murieron el 58% de pibes mas gracias a CAllejeros . Si eso no es tener culpa , que ??

Aca muchos omiten las transas entre CAllejeros y Chaban .Lo agradeciemientos publicos de la banda hacia el empresarios , los agradecimientos graficos en los libritos de los Cd´s .

LAs transas con Hadad y todos sus vinculos como sus ex-abogados (Que tarde se dieron cuenta) , RAdio10 y POP-art .

Que Callejeros sean caretas o no es lo de menos .

Y que los bobos del fans club digan lo que quieran ya sabemos de donde y quienes vienen . EStos fanaticos eran testigos directos cada noche de la imbecilidad de algunos fanaticos de Callejeros .

Y bue, asi es el fanatismo , no.

Aca defender empeñosamente o con tenacidad desmedida y apasionamiento las creencias u opiniones de los seguidores de Callejeros solo denotan la falta de cultura de estos pibes , aparte que no influyen en solucionar nada .

Poco serio lo de esto pavos.
CAda cosa que se diga en contra de los intereses de Callejeros va tener una respuesta poco idonea sin importar realemnte el eje del asunto sino priorizando la defensa de CAllejeros .

LA idea es pedir justicia por las victimas no pedir que vuelvan CAllejeros solo por sus ustedes mismos . ME dan verguenza que muchos seguidores de Callejeros se preocupen por CAllejeros que por la VERDADERAS VICTIMAS y sus respectivas familias .

Y con respecto al bobo que no va mas a recitales por el olor a porro que se joda . Yo odio el humo del cigarrilo y de seguir ese criterio no solo no podria ir a recitales , sino a la Facultad , a los restaurants o los bares a los boliches y demas actividades publicas .

agrega un comentario


que manera de decir
Por estupideces - Thursday, May. 18, 2006 at 9:39 PM


Terminenla con ese estúpido argumento de todos somos culpables, sale del poder, de los que tienen mas herramientas para decidir en que país queremos vivir, o no se dan cuenta?, a ver si empezamos nosotros a hacer justicia, los culpables siempre tienen nombre y apellido. Seamos justos si no queremos mas impunidad.

agrega un comentario


callejeros del sur
Por callejeros dels ur - Wednesday, May. 24, 2006 at 4:11 AM
info@callejerosdelsur.com.ar 42421415

callejeros del sur...
callejeros.jpgq7bxj9.jpg, image/jpeg, 555x309

los invitamos

http://www.callejerosdelsur.com.ar
http://www.callejerosdelsur.com.ar
http://www.callejerosdelsur.com.ar
http://www.callejerosdelsur.com.ar
http://www.callejerosdelsur.com.ar
http://www.callejerosdelsur.com.ar

agrega un comentario


aguante callejeros
Por las 3 chongas de parana - Wednesday, May. 31, 2006 at 11:14 PM
florencia_05_03 parana entre rios

Este padre tiene un poco de razon pero no hay que echarle la culpa al grupo porque ellos solo tocan musica para que los chicos pasen un buen momento. A veces los padres no quieren reconocer sus errores de no prestarle atencion a sus hijos y despues cuando pasa algo grave ahi se acuerdan de que existen sus hijos.

agrega un comentario


CALLEJEROS NO ES CULPABLE DE TODO
Por YO,DAIANA - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 11:01 PM
PIRU25-INTOXICADA@HOTMAIL

LA BANDA IBA A DAR UN BUEN MOMENTO COMO MUCHOS DE LOS QUE DIO,AL DESTINO NADIE LO PUEDE CAMBIAR,Y LOQUE PASO TAMBIEN SUCEDIO UNAS NOCHES ATRAS CON OTRA BANDA Y TODO SIGUIO IGUAL. LA CULPA ES DE LA CODICIA DEL HOMBRE,SI ESTO NO CAMBIA PREPARENSE PARA PEORES TRAGEDIAS Y NO LE ECHEN CULPA A NADIE PORQUE TODOS SOMOS RESPONSABLES.

agrega un comentario


TODOS RESPONSABLES
Por DANA - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 11:11 PM
PIRU25_INTOXICADA@HOTMAIL.CO.

ABRAN LOS OJOS!!! LA CULPA ES DE LA CODICIA DE PODER QUE TIENE EL HOMBRE,SI NO CAMBIAMOS ESTO LAS COSAS VAN A SER MUCHO PEOR,DESPUES NO SE LAMENTEN.ESTO SE PUEDE EVITAR CON UN POCO DE CONCIENCIA Y HUMANISMO. NO JODAN CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


aguante callejero
Por leo alves de rosario - Monday, Jul. 24, 2006 at 6:28 PM
leo_89_rc 156199557 c.c. vigil 16

hola a todos los fans de callejeros a todos los musicos, soy leo y soy fanatico de ustedes.les cuentos que aca en rosario todos lo fans de callejeros estamos muy dolidos porque la injustucia no los deja tocar, no los dejan hacer lo que a ustedes le gusta. yo opino que lo que paso en cromañon no es culpa de ustedes si no de la corruccion de nuestro gobierno . bueno me despido con un beso de parte de todo rosario, espero que algun dia vengan por aca chau sigan con lo suyo que lo hacen muy bien . chau
suerte... leo de rosario

agrega un comentario


DE TODOS Y DE NINGUNOS
Por NADIA - Friday, Aug. 25, 2006 at 8:57 PM

BASTA DE BUSCAR CULPABLES POR TODAS PARTES PARA SANAR HERIDAS QUE NUNCA VAN A SANAR.
EL QUE CHABAN, CALLEJEROS O IBARRA ESTEN PRESOS NO VA A HACER DESAPARECER EL DOLOR DE TODAS ESAS FAMILIAS.
TODOS SOMOS "RESPONSABLES" (ESA ES LA PALABRA NO CULPABLES) DE LO QUE PASO ESA NOCHE, PORQUE MUCHOS DE LOS QUE ESTUVIERON ESA NOCHE INCLUIDOS AMIGOS MIOS QUE SE SALVARON Y CONOCIDOS QUE NO VOLVIERON "NUNCA" RENEGARON DE LAS BENGALAS, LAS BENGALAS NO LAS INVENTO CALLEJEROS TODAS LAS BANDAS LO HACEN QUE NINGUNO DIGA AHORA QUE SIEMPRE ESTUVO EN CONTRA DE LAS BENGALAS PORQUE SI ALGUNA VEZ ALGUN PADRE, ALGUN FANS, EMPRESARIOS O HASTA LOS PROPIOS MUSICOS SE HUBIERAN PUESTO EN CONTRA DE LAS BENGALAS ESTO JAMAS SE ESTARIA DISCUTIENDO BASTA DE HIPOCRECIA...
YO PERDI UN HIJO EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS PERO IGUAL DUELE, SIEMPRE BUSQUE CULPABLES A SU MUERTE... TODOS TENIAN LA CULPA MENOS YO, HOY CON AYUDA LLEGUE A AL ACONCLUSION QUE UNA DE LAS MAYORES RESPONSABLE DE SU MUERTE SOY YO, Y LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE HAY PADRES DE VICTIMAS D ECROMAGÑON QUE EN SU DOLOR NO SABEN DIFERENCIAR SU RSPONSABILIDAD ¿QUE HACIAN TANTOS MENORES EN ESE BOLICHE? ES VERDAD QUE EL BOLICHE NO LOS TENDRIA QUE HABER DEJADO ENTRAR PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE LLOS PADRES NO LOS TENDRIAN QUE HABER DEJADO IR, HOY SALEN TODOS A DECIR QUE SABIAN QUE ESO ERA UNA TRAMPA MORTAL ¿Y SI SABIAN ESO.. PORQUE DEJSARON IR A SUS HIJOS? EL DOLOR A VECES HACE CVER COSAS QUE NO SON.
SEPAN QUE CALLEJEROS BUSCABA EXITO PERO EXITO "SANO" ELLOS NUNCA QUIZIERON QUE ESO PASE "CALLEJEROS" TAMBIEN PERDIO A SUS FAMILIARES ¿NINGUNO PENSO EN ESO?
CHABAN NO QUERIA ESO EL NO PRENDIÓ LA BENGALA
Y NI HABLAR DE IBARRA ¿CUAL ES SU RESPONSABILIDAD?¿MAL DESEMPEÑO? ¿ACASO ENTONCES PORQUE NADIE JUZGA AL PRESIDENTE? ¿ACASO EL NO DEBERIA GARANTIZAR EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS PROPIOS POLITICOS?

TODOS HABLAN DE CALLEJEROS, CHABAN, IBARRA... TODOS ACUSAN...
¿PERO ALGUN PADRE TIENE ABSOLUTA SEGURIDAD QUE EL QUE PRENDIO ESA BENGALA MORTAL NO ES SU HIJO? LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS Y DE NIGUNO.

¿ QUIEN SUFRE MAS LA VICTIMA O EL VICTIMARIO?

NO QUIERO OFENDER A NADIE SOLO ES UNA OPINION, TIENEN DERECHO A ESTAR EN CONTRA.

agrega un comentario


fer
Por y si dejamos de matar? - Friday, Aug. 25, 2006 at 10:57 PM

ya que estan hablando de justicia, irresponsabilidad, culpabilidad, no valorar la vida de los otros y ocasionar la muerte por lo que uno hace, y porque estoy segura que la mayoria de Uds. tambien provoca esto, les quiero pedir que tengan mas en cuenta la vida de los otros. Mi padre acaba de morir por un imbecil al volante. No se si es un asesino, es un tipo joven y que tiene dos ñiños chiquitos, los vi de la mano de la esposa en la comisaria. La verdad para mi, que se pudra en la carcel, para mi es un asesino: todos sabemos que las cifras en argentina son altisimas, es una verdadera masacre, miles al año, por favor, hagamos algo, estamos perdiendo miles de vidas, que se yo, especialmente a los tipos que se prenden al volante, piensen, aunque sea en ellos m ismos.

agrega un comentario


sin ellos se acava una parte de mi vida
Por natalia - Saturday, Sep. 02, 2006 at 5:31 PM
nataek_90@hotmail.com 03884281878 san salvador de jujuy alto comedero calle teniente castillo

Hloa yo soy natalia, tengo 16 años soy de jujuy tengo una vronca tremenda solo digo ¨VASTA DE CULPAR A CALLEJEROS¨, ELLOS SON INOSENTES COMO TODAS ESAS VICTIMAS.Para mi callejeros es la pacion de mi vida y si ellos van preso de seguro me quitan una parte de mi vida, solo pido justicia, la mldita corrupcion y los malditos de los politicos saven muy bien que paso y quienes son los culpables ELLOS MISMOS. SOLO PIDO JUSTICIA PARA CALLEJEROS.
muy atentamente natalia....

agrega un comentario


sin ellos se acava una parte de mi vida
Por natalia - Saturday, Sep. 02, 2006 at 5:33 PM
nataek_90@hotmail.com 03884281878 san salvador de jujuy alto comedero calle teniente castillo

Hloa yo soy natalia, tengo 16 años soy de jujuy tengo una vronca tremenda solo digo ¨VASTA DE CULPAR A CALLEJEROS¨, ELLOS SON INOSENTES COMO TODAS ESAS VICTIMAS.Para mi callejeros es la pacion de mi vida y si ellos van preso de seguro me quitan una parte de mi vida, solo pido justicia, la mldita corrupcion y los malditos de los politicos saven muy bien que paso y quienes son los culpables ELLOS MISMOS. SOLO PIDO JUSTICIA PARA CALLEJEROS.
muy atentamente natalia kujarchik
....

agrega un comentario


yo opino
Por Betiana - Thursday, Sep. 07, 2006 at 10:23 AM
betyruvi@hotmail.com

Antes q nada quiero q sepan q en ese lugar habian tokado bandas antes y q se prendio fuego una parte del techo pero lo pudieron apagar fue en el recital q toko unos dias antes.Y kon respecto a callejeros no se si tienen la culpa ellos pero si la tiene el representante x q ellos tokan a dond los manda el representante y chaban tambien tiene culpa,yo entiendo q estan dolidos y q culpan al kantant x no parar el recital cuando prendieron las bengalas pero esas cosas eran parte del Rock y quiero q sepan q yo no soy fans d callejeros pero konocia el lugar y era chiko y se sentia mucho el calor...

agrega un comentario


NI UNA BENGALA NI EL ROCANROL
Por ENRIQUE PERNIA - Thursday, Sep. 07, 2006 at 6:51 PM
QUIQUESTONE2002@YAHOO.COM.AR 4-709-5145

NI UNA BENGALA NI EL...
5a4.jpg, image/jpeg, 96x96

BUENAS gente, voy a escribir algo que en otra oportunidad publique en la pag de los jovenes pordioseros,la verdad me parece muy injusto que se le eche toda la culpa o por lo menos lo que se ve en la actualidad toda la montaña le cae ensima a NUESTRA GRAN BANDA CALLEJEROS, volvamos el tiempo atras se acuerdan de WALTER BULACIO ese chico fue a ver a LOS REDONDOS, y volvio a su casa en un cajon muerto POR LA CORRUPCION DE NUESTRO PAIS, se le echo la culpa Al INDIO SOLARI? NO yo soy uno de los tantos chicos fanaticos de CALLEJEROS y la verdad me duele mucho todo esto BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS ta bien no son inocentes del todo pero ellos tambien perdieron, perdieron, AMIGOS,NOVIAS,FAMILIARES, ES MAS UNO DE LOS MUSICOS PERDIO A LA MADRE, vos llevarias a tu vieja a un lugar para que se muera? para mi el 80% de la culpa la tiene el enfermo de mierda de chaban el sabia que el lugar no tenia capacidad para toda la gente que esperaban, es mas tenian las puertas de emergencia pintadas....... si como en un dibujo animado, la policia sabia, y los controles del gobierno??????? que le van a echar la culpa a callejeros de no controlar todos los meses el establecimiento, y el control de la seguridad??? tambien fue culpa de callejeros gente podria escribirles un libro entero sobre mi opinion del caso. basta de culpar a CALLEJEROS, PATO tenes mi apoyo y el de miles de pibes de toda la argentina JUSTICIA PARA LOS PIBES DE CROMAGNON, JUSTICIA PARA LOS SOBREVIVIENTES, JUSTICIA PARA LOS FAMILIARES, y justicia para callejeros. NI UNA BENGALA NI EL ROCANROL A NUESTROS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION

agrega un comentario


victimas
Por edith - Friday, Sep. 15, 2006 at 10:15 PM
edith_dali@yahoo.com.ar

CON TODO RESPETO, CREO QUE EL GRAN DOLOR, NO LE PERMITE SER OBJETIVO. CALLEJEROS FUE A TOCAR. EL RESTO QUEDA A CARGO DE OTROS. LOS CHICOS DE CALLEJEROS SUFRIERON TAMBIEN PÉRDIDAS IRREPARABLES. SI SUPIERAN LO QUE PODRÍA PASAR, CREO QUE NO HUBIESEN LLEVADO AL RECITAL A SUS FAMILIARES QUE TAMBIEN MURIERON. PONGAN SUS ENERGÍAS EN HACER APRESAR A LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE QUE PERMITIERON LA HABILITACIÓN DEL LUGAR.

agrega un comentario


victimas
Por edith - Friday, Sep. 15, 2006 at 10:17 PM
edith_dali@yahoo.com.ar

CON TODO RESPETO, CREO QUE EL GRAN DOLOR, NO LE PERMITE SER OBJETIVO. CALLEJEROS FUE A TOCAR. EL RESTO QUEDA A CARGO DE OTROS. LOS CHICOS DE CALLEJEROS SUFRIERON TAMBIEN PÉRDIDAS IRREPARABLES. SI SUPIERAN LO QUE PODRÍA PASAR, CREO QUE NO HUBIESEN LLEVADO AL RECITAL A SUS FAMILIARES QUE TAMBIEN MURIERON. PONGAN SUS ENERGÍAS EN HACER APRESAR A LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE QUE PERMITIERON LA HABILITACIÓN DEL LUGAR.

agrega un comentario


culpables es el grupo callejeros
Por eugenia - Thursday, Sep. 21, 2006 at 9:13 PM

para mi la culpa la tuvo el grupo callejeros.y ese grupo desde ese dia que paso eso no tendrian que tocar nunca mas

agrega un comentario


no es asi
Por andrea - Sunday, Sep. 24, 2006 at 9:25 PM
andre_2003_501@hotmail.com

callejeros no tuvo la culpa. fue chaban ese hijo de put.. que tenia ese sucucho de mierda donde solamente el sabia lo que podia haber sucedido, y el la tiene que pagar no callejeros. yo se lo duro que debe ser perder a un hijo pero ellos tambien perdieron familiares, con no dejarlos cantar no van a hacer que sus hijos vuelvan, ni tampoco los piquetes que querian hacer en cordoba, esto ya esta pasando para otro lado.
los padres estan ciegos del dolor que tienen y no ven el daño que ellos tuvieron tambien.
AGUANTE CALLEJEROS!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


es culpa de todos!
Por laura lobos - Wednesday, Sep. 27, 2006 at 12:56 PM
acuario_89_922@hotmail.com 0383515525534 belgrano

todos son culpables unos menos q otros pero todos a l fin.es culpable chaban por no cumplir con las leyes.callejeros por no hacer respetar lo q ellos decian acerca de las bengalas.y los mismos fan por no parar lo q estabn haciendo los otros!....pero como es eso de ir a ver un recital con hijos?((bebes)esta todo en la consciencia de todos..gracias tengo 15 años

agrega un comentario


siempre callejeros
Por juniors - Friday, Oct. 13, 2006 at 10:30 PM
callejeros.78@hotmail.com

algunos padres buscan justicia donde no tienen que buscarla por callejeros es y sera inosente y por mas que se quejen patalen y puteen callejeros va a seguir tocando, siempre va a ver un boludo encontra pero que se le va hacer callejeros va a seuir tocando por que es la banda mas grande del rock argentino lo unico que digo es busquen justicia de verdad no con unos pobres pibes que lo unico que hacen es tocar rocan roll

agrega un comentario


ellos cantan por su publico
Por Natalia(de Mendoza) - Sunday, Oct. 29, 2006 at 9:43 PM
anf_1025@hotmail.com

MUCHOS PUEDEN PENSAR Q' SOMOS UNOS FANTICOS DE MIERDA POR SEGUIRLOS,OTROS LES HACHAN LA CULPA A ELLOS POR BRONCA, O POR LO Q' SEA, PERO NADIE SABE LO Q' ES SENTIR EL DOLOR LA TRISTEZA LA NOSTALGIA DE CUALKIER LETRA DE CALLEJEROS MEJOR Q' NOSOTROS .... LOS Q' LOS SEGUIMOS VAYAN A DONDE VAYAN, DE LOS Q' AUN SIGUEN CAMINANDO Y LUCHANDO PARA Q' ELLOS Y NOSOTROS SALGAMOS A DELANTE JUNTOS. "ELLOS SOLO SIGUEN CANTANDO OSOTROS Y POR LOS Q' DESGRASIADAMENTE SE QUEDARON EL LA MEMORIA DE LO Q' FUE CROMAÑON" NUNK OLVIDEN ESTA FRASE

""NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR""

agrega un comentario


callejeros?
Por estefania - Wednesday, Feb. 14, 2007 at 10:58 PM
estefania_maier@hotmail.com 02915020502 dig 73 la plata

yo soy muy seguidora de callejeros y los sigo hasta la muerte yo entiendo el dolor de los padres porq lo hubiesen sentido los mismo y en la desesperacion de esa postura es lo mas entendible, pero tambien me pongo en la postura del grupo como las ganas de crecer y seguir adelante de la forma que les sale cada uno tiene su forma de expresarlo no olvidemos que aca hay una realidad el pato asi apodado el cantante tambien perdio a sus seres queridos y siente el mismo dolor demosle una oportunidad unasmosno y si metamos en prision al responsable que me parese que es chaban perdon si ofendi a alguien pero queria dar mi opinion quiero dejar en claro que no estoy en contra de los padres les doy todo mi apoyo y tambien reconosco y entiendo la desesperacion de los mismos gracias

agrega un comentario


debemos comprender
Por natalia - Wednesday, Mar. 28, 2007 at 8:26 PM

Creo que tiene mucha razon en lo que escribio en esta carta. Soy seguidora de callejeros antes y despues de lo sucedido pero sin embargo creo que ellos tambien tendrian que haber tomado medidas como cualquier otro grupo y asi evitar o tratar de evitar estos hechos. Debemos entender el dolor de un padre , familiar o amigo por la perdida de un ser querido, la lucha por la justicia , todos hubiesemos hecho lo mismo y buscariamos culpables en todas las personas relacionadas al hecho.
Evitando que callejeros toque no se van a solucionar las cosas, ellos tubieron la mala suerte de estar ese dia tocando porque les hubiese tocado a otro grupo ya que la mayoria no toma medidas. Pero creo que pocos tienen valor para quedarse y ayudar a las personas en el insidente. " QUE VUELVA CALLEJEROS"

agrega un comentario


MEMORIA NO SIGNIFICA SENCURA
Por FHERNANDA - Sunday, May. 13, 2007 at 7:34 PM
fhervignolo@hotmail.com 472658 barrio nuevo 183 viv. casa 38..corrientes argentina

MEMORIA NO SIGNIFICA...
fher3.jpg, image/jpeg, 960x1280

bueno yo creo q sies verdad q debemos respetar a los padres q han perdido sus seres queridos...es algo fatal, algo q nunca jamas se podra remediar....
no se remediara poniendo presos a callejeros, porq si considero q aportaron para lo ocurrido, pero de ninguna forma tienen culpa.....
yo personalmente sigo a callejeros, y jamas voy a dejar de seguirlos....
y cada vez que impiden unrecital o intentan censurarlos mas ganas me da de seguirlos a todos lados....como lo hice en santa fe.....
asi como exixte gente q no lo quiere escuchar nunca mas estamos los otros q los bancamos a muerte......
asiq al q no los quiera oir q no los oiga.......
yo por mi parte ya dije a muuuerte!!!!!!!

agrega un comentario


Abran la kbza
Por Antiizquierda - Thursday, Jun. 28, 2007 at 11:31 PM

Yo lo siento de verdad por las familias de las personas que murieron en el recital, pero siceramente si se hubieran muerto cien locos mas no me hubiera molestado... Lo bueno que saco de este accidente es que se murieron una buena cantidad de zurdos resentidos... y si se hubiera quemado el grupo entero mejor.... La misma filosofia aplico para el tema de la dictadura. La izquierda empezo la guerra, la perdieron, y como en todas las guerras obvio que mueren inocentes, no solo de la parte derrotada sino tambien de los que vencieron... no se olviden de los montoneros y de las muertes que ellos causaron... Si, muertes de inocentes. Ellos no eran ningunos santos asi que por mi que se jodan todos! Callejeros como tantos grupos mas, pretenden meterle en la kbza a la sociedad de que los militares fueron los malos de la pelicula y doy gracias a Dios que ellos hayan sacado a los montoneros y demas personas las cuales quisieron llevar a este pais a un desgraciado comunismo, como el que hoy en dia padece Cuba, si eso es vivir, prefiero sinceramente morir en una "dictadura".

agrega un comentario


asecinos no-- pero tienen responsabilad
Por franco - Friday, Jul. 06, 2007 at 4:00 PM

creo que callejeros. es una buena banda. lastiama. que no paro el recital cuando estaban tirando bengalas- y no pensaron lo que podia pasar.. lamentablemente ya es tarde.. me gustaria.. que sean jsugados.. pero no como estrago doloso.. por que repito no son asecinos pero si responsables

agrega un comentario


el ams logico
Por yo - Monday, Jan. 07, 2008 at 1:34 PM

los mas coherentes que eh leido ``no fue callejeros´´
``chaban asesino´´ ``NI LAS BENGALAS NI EL ROCK AND ROLL A NUESTROS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION´´
son los mas coherentes los otros culpan a callejeros sin sentido CALLEJEROS 4EVER LIVE

agrega un comentario


BASTA
Por Lau - Tuesday, Aug. 19, 2008 at 9:47 AM
pirula@hotmail.com

Dejemonos de joder viejo...lo que paso fue una de las desgracias mas grandes de la Argentina y lamento mucho por las victimas y sus familiares , pero esto tiene nombre y apellido ( ademas de Chavan y el gobierno ) se llama SOCIEDAD ARGENTINA .

Hasta que no cambiemos nuestras cabezas y nuestros ideales lamentablemente siempre nos va a pasar .
Empecemos a pensar lo que esta bien y lo que esta mal ,empecemos a criar a nuestros hijos con la verdad,empecemos a votar y a elejir con la cabeza y con el corazon y no por una choripan y un vaso de vino , empecemos a darle importacia a la juventud para que no se droguen y no sucedan mas estas cosas ,empecemos a concientizarnos que este paiz si lo hacemos bien y ENTRE TODOS es hermoso de lo contrario seguira siendo una MIERDA .
No solo miremos la paja en el ojo ajeno si no que tambien en el nuestro seamos una SOCIEDAD UNIDA PARA QUE NOS RESPETEN Y NO NOS VUELA A PASAR LO QUE NOS PASO EN CROMAGNON QUE PERDIMOS 194 JOVENES respetemonos y respetemos pensemos y actuemos y asi nunca mas nos van a cagar los que tienen el poder.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y LAMENTO MUCHO LO QUE PASO.

agrega un comentario


aguante callejeros siempre
Por markitos - Tuesday, Aug. 19, 2008 at 2:11 PM

guante callejeros logi!!!!!
bamo los pibes q diero la visda por el rockanrol!!!
chabn la tiene q pagar con tods los corructos

agrega un comentario


tienen algun argumento para defender a callejeros??
Por rojo - Tuesday, Aug. 19, 2008 at 2:57 PM

tienen algun argumento para defender a callejeros que no sea
, aguante callejeros?
los callejeros no querian solo divertir a un monton de pibes, los callejeros se estaban llenando de dinero ya que no tocaban gratis, y en esa necesidad de ganar mas y mas dinero, metieron mas gente de la que entra.
hay alguien que dice que se le acaba la vida, si callejeros, deja de tocar, yo te digo: a 194 personas se les fue la vida por que los callejeros se cagaron en todo con tal de meter mas entradas y ganar dinero..
para vos lo peor es darte cuenta de la realidad,, y esa es la realidad,, a quienes vos amas, callejeros, no le importa si vos te moris en un recital por culpa de ellos.

agrega un comentario


Hay que estar en esa situación
Por Erica martinez - Sunday, Aug. 31, 2008 at 1:41 AM
eros5717@hotmail.com

Hay que vivir en carne propia la muerte de un hijo, la bronca por no haberlo evitado. pero yo me pregunto, ¿que hacian chicos menores de 18 años en un boliche, donde queda la responsabilidad de los padres? Un profundo abrazo a todos los padres que perdieron a sus hijos, fuerzas!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


a favor de callejeros
Por juan pablo - Wednesday, Dec. 03, 2008 at 12:27 AM
juampyz_12@hotmail.com

mira pibe, primero eso de hipocritas esta de mas, vos no estuviste hay asi que no podes opinar. Y el dolor de un padre es inentendible por eso vos ni yo puede opinar al respecto como padre de una victima porque no lo somos, y el hipocrita aca sos vos, que sin leer un poco opinas.
Si esos chicos murieron viendo a la banda que idolatraban y/o amaban la mejor forma de recordarlos dentro de el dolor es dejar que esa banda toque los temas que a esos pibe los hizo feliz y ay que respetar el dicho "muerto es aquel no vive en el recuerdo" xq tocando esa banda los recuerda en cada tema en cada letra xq no olvides nunca que ellos perdieron de igual forma que cada padre de cada victima xq ellos dejaron de hacer lo que mas aman que es tocar rock .

agrega un comentario


Paremos un poquito
Por alguien - Tuesday, Jul. 21, 2009 at 12:17 AM

Yo respeto que la gente pueda expresar sus opiniones. Pero no entiendo como carajo puede ser que haya gente que le importa todo una mierda y "si mueren más negros, mejor" o cosas así. Hay gente que defiende y culpa sin fundamentos. Hay gente acá que no sabe ni escribir.
A mi siempre me gustó la música de callejeros, y coincido con anteriores comentadores, la banda no cerró las puertas de emergencia ni colocó media sombras tan cerca de la gente. Cromañón además de tener las puertas cerradas, era cualquier cosa, yo he visto un video donde se veían los planos del boliche, y eran completamente distintos a lo que en verdad era, estaba obstaculizado por escaleras y columnas, y las ventanas estaban tapiadas.
La culpa de esto, y de sobrepasar la cantidad permitida de personas, no la tiene callejeros. Ellos también fueron victimas, también perdieron seres queridos, el Pato Fontanet entró mas de diez veces a sacar a las personas que pudo.
La justicia no se obtiene aún así maten a callejeros. Vivimos en un país donde solo importa la plata, donde muchísimas personas mueren por culpa de ignorantes que no dan importancia a la vida, hasta que un día se encuentra con tragedias como esta, que dejó en 200 familias un vacío que nada ni nadie va a poder llenar.
Mis condolencias por tu hijo fallecido.

agrega un comentario


MUERTE A LOS CAJEROS!!!
Por Q VUELVANIBAL PAPA PA PA - Tuesday, Jul. 21, 2009 at 5:15 PM

MUERTE A LOS CAJEROS!!! ANIBAL VOLVE!!!

agrega un comentario


mis condolencias
Por nieves - Wednesday, Aug. 19, 2009 at 4:01 PM
nevijau@yahoo.com .ar

mis condolencias para todos los familiares y amigos de los que fallecieron en crogmañon.
Hay culpas y culpas!. Culpas por inconsciencia juvenil , culpas por omitir deberes de padres ( asumo mi parte toda vez que mi hijo va a un recital y desconozco las medidas de seguridad del local), y culpa intencional como la de modificar condiciones de seguridad con fines espureos y la gran culpa del estado ( que deberia vigilar por la seguridad y bienestar de los ciudadanos en todo momento!) y la gran culpa que llevaran en su conciencia los jueces o el Juez que absolvió a Ibarra Creo que todo se aunó para convertir cromagñon, en el hecho mas terrible que hemos vivido en esta bendita Argentina. nada ni nadie cambiará los hechos acaecidos , esperemos que la justicia hable y que el tiempo cubra con su manto de resignacion tan grande dolor.

agrega un comentario


culpables
Por pichi - Thursday, Aug. 20, 2009 at 1:04 AM
nemesis@hotmail.com 03814000078 av.queteimpota 2000

todos son culpable, el grupito de mierda ese hasta el que cortaba las entradas, sabiendo en que condiciones estaba ese lugar. culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... culpables, culpables, culpables, culpables, culpables... en memoria de todas las victimas

agrega un comentario


mucho pesar en el mundo del rock(desde Venezuela)
Por Carlos - Thursday, Aug. 20, 2009 at 6:12 PM
carlosebellon@yahoo.es

Lamento lo pasado, como padre entiendo el sufrimiento de estas familias, espero que sea una lección no solo para Argentina sino para el resto del mundo, como decimos por aca el rock no tiene la culpa, pero hay que corregir errores ........

agrega un comentario


piensen y reflexionen
Por analia - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 8:54 AM
pechocha_09_@live.com.ar

hola,mi nombre es analia y estoy muy trizte con lo q esta pasando.Es trizte saber q tenemos a todos los funcionarios mas corruptos desde un intendente hasta el presidente de la nacion argentina,todo el tiempo se habla de plata y no importa nada mas q la plata...
Con respecto al grupo CALLEJEROS ellos solo fueron a tocar esa noche.
A mi mucho no me gusta el grupo pero si los banco xq se q ellos perdieron a alguien como todos nosotros y eso parece q nadie lo ve, ellos no van a llevar a un familiar a alguien q aman sabiendo q se van a morir, es ilogico eso y tampoco tocaria el grupo si hubieran sabido lo q hiba a pasar.
Eso q dicen q Pato habia dicho q siempre llevaban bengalas y q era parte del show y del grupo hacia referencia a lo q se podia hacer al aire libre.
Todo el mundo oye pero parece q tienen las orejas tapadas xq todo escuchan mal o le hacen una doble historia.
Ahora les voy a hablar a los padres, con todo mi mayor respeto:creo q deben de darle una segunda oportunidad al grupo culpen al representante q el si puede llegar a tener la culpa, el si sabe en el lugar q van a tocar, el decide, ellos van y tocan.
Sus hijos, nietos, hermanos murieron x ver a ese grupo del cual ellos eran fanaticos...
Demosle una oprtunidad mas al grupo en cada cancion q canten van a vivir nuestros seres queridos.
Culpemos a quien realmente tiene la culpa empezando x Chaban siguiendo x los de la municipalidad x los guardias de seguridad y muchos mas, si todos sabemos quienes son culpables xq miramos para otro lado y dejamos suelto al asesino de nuestro ser querido???bueno desde ya mis condolencias y disculpas si hay algo q no les gusto.
Soy analia, tengo 17 años, soy de san luis; (villa mercedes).

agrega un comentario


tenes argumentos malisimos
Por cualquiera - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 2:47 PM

Es una estupidez lo que decís. Si yo estoy andando en auto, con mi familia a 200 km/h soy un irresponsable y seguramente no quiera matar a mi familia, pero no por eso soy menos culpable, o si estoy borracho o lo que sea, tengo que pagar mi responsabilidad.
Con ese argumento, Chaban, también estaba arriesgando su vida, porque estaba adentro, y también podría haber muerto, así que Chabán también es inocente, según tu línea de argumentos, no?

Personalmente, banco a Callejeros, y banco a Chabán, creo que ninguno de los dos jamás tuvieron intención de hacer algo por el estilo, pero ambos son responsables, tal vez sin saberlo, pero ambos son responsables por lo ocurrido. Eso creo que es innegable. No creo que merezcan las carátulas que le ponen, de homicidio causal, creo que es negligencia, o algo por el estilo.

Y hay algo de lo que pocos hablan, el rock es así, cualquiera que haya salido a la noche y sepa lo que es la noche y el rock, estas cosas pueden pasar, por supuesto que se pueden intentar prevenir, pero estas cosas pasan, y es más que nada un accidente, con una cuota de negligencia.

agrega un comentario


hay hay hayyyyyy
Por analia - Wednesday, Nov. 18, 2009 at 8:29 AM
pechocha_09_linda@live.com.ar

mira yo pienso asi nene quien te crees q sos!!yo pienso y opino como yo quiera.
y problema tuyo si llevas a tu familia en auto a 300 km x hora bye bye!

agrega un comentario


loquitos
Por shop la mejor! - Wednesday, Nov. 18, 2009 at 8:33 AM

son todos unos tarados pero coincido con la chik jeje y vos ignorante q no tenes huevos para poner tu nombre ppppprrrrrrrrrr bye bye besis

agrega un comentario


q vuelvanibal!!!
Por muerte a cajeros - Wednesday, Nov. 18, 2009 at 2:02 PM

muerte a cajeros!!! q vuelvanibal

agrega un comentario


Opiniones
Por pichi - Saturday, Apr. 03, 2010 at 11:21 AM
miguelangel_994@hotmail.com 4915079 Av las Americas 188-perico

es comun en las personas buscar culpables... en este hecho, murio mucha gente, al igual q en demas temas que suceden en el pais y en el mundo... basta de rencores, al final siempre terminamos peleandonos, los unos alos otros, busquemos una solucion en conjunto... primero hay q dejar los rencores por parte de las dos partes... de nada nos sirve como sociedad seguir creando conflictos entre nosotros... saludos, disculpen por opinar recien sobre este tema, no es q me haya sentido ajeno, pero fue un tema que me toco bastante

agrega un comentario


Cuestion de Contexto
Por Ramiro - Tuesday, Jul. 13, 2010 at 5:50 PM
huevo73@hotmail.com

Si bien es elogiable la sobriedad del mensaje se deberia aclarar que CJS nunca dijo no ser RESPONSABLE , pero aclaro no sentirse un delincuente penal y el razonamiento es logico..TODOS fuimos responsables PUBLICO , BANDA , EMPRESARIOS ya que en la epoca en la que sucede esto todo valia y nada se controlaba..hay que ser criterioso y entender que todos colaboramos en lo sucedido pero tenemos que tener la capacidad para diferenciar EL CONTEXTO de esa colaboracion , porque sino tendriamos que buscar e imputar penalmente a quien tiro la bengala quien probalemente hoy es una de las tantas victimas..pero con un criterio acertado hay que entender el CONTEXTO en el cual esta persona tiro una bengala en un lugar cerrado.
Firma: Ramiro (seguidor del grupo y testigo de mas de 1 recital de la banda pre-tragedia)

"CREO EN TU VOZ"

agrega un comentario


Pikillo
Por yo - Tuesday, Aug. 17, 2010 at 8:18 PM
matiasdaniel747@yahoo.es desde paraguay

no estan del todo absueltos pero como ya mencionaron callejeros tiene solo 20% de la culpa ya que ellos solo tocaban ese dia y no estan a cargo del control y creo que la mejor forma de recordar a estos jovenes fallecidos es tocando los mismos temas que los hicieron felices .

agrega un comentario


QUE PELOTUDO DIOS!
Por UNO - Wednesday, Aug. 18, 2010 at 1:12 AM

El que firma aca arriba,no podes pensar un poquitito?decis que callejeros tiene 20% de culpa,si fuera asi te parece poco?y la otra que te mandas "hay ellos fueron a tocar,no sabian nada" que ignorancia...los shows los organizaban ellos con Chaban,y con la que te despachas" el mejor tributo o respeto es que toquen"ajaja,que triste...por que no respetan a los familiares de la victimas que para ellos es una falta de respeto que toquen,ustedes no pueden decidir que es el tributo que hay que hacer a las vicitmas,ya que no estan...ojala algun dia tomen conciencia y se den cuenta que estan equivocados,hay cosas en la vida mas importantes que una banda de rock..

agrega un comentario


sigo leyendo...
Por no entiendo - Wednesday, Aug. 18, 2010 at 1:23 AM

uno de arriba que dice que el publico es responsable,ah y que todos tenemos un poquitodo de culpa y que se yo...pregunto que responsabilidad tuvo el publico? para mi ninguna.. quieren hacer la famosa ahi todos somos responsables..lo mismo podria hacer chaban no?.NO LE ECHEN LA CULPA AL PUBLICO,LA CULPA LA TIENEN CHABAN Y CALLEJEROS,y nadie mas,bah un poco tmb los nabos como vos que se ponen a defender algo que no tienen idea de como es,que siga asi "la gilada callejera"

agrega un comentario