Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reenvío: Clínica psiquiátrica maltrata a los pacientes
Por reenvío - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 8:23 PM

Por favor, reenviar a todos los centros de estudiantes de Medicina y Psicología. ESCRACHEMOS A ESTOS NAZIS

Por favor, les estoy mandando este e-mail para ponerlos al tanto que hay una clínica porteña (la "Clínica Mansilla" o el "Instituto Argentino de Neurociencias") que anda maltratando y poco menos que TORTURANDO a los pacientes.
Básicamente (y para que no crean que es amarillismo barato lo de "tortura") los "contienen" a los pacientes como método de castigo, teniéndolos por mas de 12 horas contenidos, sin agua, comida ni posibilidades de ir al baño (bah, esto creo que es medio obvio...)
Le estoy mandando este mail a gente de las facultades de psicología de la UBA la UNLP y la UCA (así como gente de las cátedras de psiquiatría de la UNLP y de la UBA de la fac. de Medicina) porque me parece que los profesores de estas prestigiosas casas de estudio, asi como los alumnos, como futuros profesionales, deben saber quienes son esta manga de hijos de puta.

Por favor, difundanlós entre todos los centros de estudiantes de Psicología que puedan (y médicos que vayan a especializarse en Psiquiatría, también)

Perdón que haga esto, pero no encuentro otra salida ya que no tengo medios para recurrir a la justicia y encontrar algún modo legal de hacerle pagar a esta gente todo el daño que hacen. Solo me queda escracharlos.

La Clínica (si eso es una clínica y no un CAMPO DE CONCENTRACIÓN) está en Mansilla 3057 y su directór médico es el Dr. Edgardo Abrey

agrega un comentario


Volante
Por reenvio - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 8:26 PM

Volante...
volante_escrache.jpg, image/jpeg, 472x708

agrega un comentario


Me olvidaba...
Por reenviador - Wednesday, Jun. 15, 2005 at 8:41 PM

¡¡¡MANDELOS TAMBIEN A LAS OBRAS SOCIALES, YA QUE ESTE ANTRO TIENE CONVENIO CON OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS!!!

agrega un comentario


Curro con las obras Sociales
Por Sandra Iglesias - Saturday, Feb. 03, 2007 at 7:27 AM
aiglesiasa@medynet.com 34.93.8001574 Ciudad Real

Es un curro con las prepagas la obra social está en quiebra, el tema es que no tienen plata y Abrey fue un ex torturador con lo cual que podés pensar.

agrega un comentario


ES un curro con las obras sociales
Por Pepe Valle - Saturday, Feb. 03, 2007 at 7:32 AM
galcadia@ayuntamiento.es 34.93.558.5774 Spain

es increíble todavía siguen falsificando historias clinicas, en fin están currando con las prepagas para quedarse con el dinero, es increíble.

agrega un comentario


ABREY DONDE PONGAS EL NOMBRE NO PUEDE SALIR DEL PAIS Y SER SALUDADO
Por Laura Flanzer - Saturday, May. 05, 2007 at 5:55 AM
kekoussan@yahoo.de 39915567896 Alemania

NO SE PREOCUPEN POR PONER EL NOMBRE DE ABREY ES COMO PONER EL DE ASTIZ, TODO EL MUNDO LO SABE, NO PUEDE SALIR DEL PAIS, TODO EL MUNDO LO SABE, INVENTA HISTORIAS CLINICAS, TRATAMIENTOS, ETC. TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN EX TORTURADOR, ACA NO PASARA NADA PERO ESTO YA LLEGO A GOBIERNOS EUROPEOS Y EEUU, ASI QUE ESCRACHADO ESTA, EL TEMA ES QUE ENTRA Y SALE PORQUE TIENE CONEXIONES COIMAS, Y SIGUE CURRANDO CON LAS PREPAGAS, POBRE GENTE ENTRA AHÍ SIN SABER QUE SON, PERO SIGAN LA CADENA HASTA QUE ESTE NOMBRE EXPLOTE Y NADIE LO SALUDE EN SU PAÍS.

agrega un comentario


ABREY debería estar en la cárcel hace mucho
Por Melanie - Tuesday, May. 08, 2007 at 5:28 AM
kekoussan@yahoo.de 9165874555 Comunidad Europea

Ya tiene varios antecedentes Abrey pero su hermano es prebístero de Mercedes, fue denunciado oportunamente por Horacio Verbitsky, en página 12 por maltrato también, privación ilegítima de la libertad, suministro de narcótico, falsificación de historial médico, es decir una joyita. Ese "TIC" delata su estado de salud mental, hay que seguir denunciándolo hasta que finalmente y por el bien de toda una sociedad le saquen la matrícula.

agrega un comentario


Abrey con ese TIC que rebela su estado mental
Por Mariana - Wednesday, May. 09, 2007 at 8:30 AM
kekoussan@yahoo.de Mercedes- Arzobispo Marcelo Abrey CURRO

LO QUE SORPRENDE ES ESE TIC NERVIOSO DE ABREY MUESTRA CLARA DE SU ESTADO MENTAL, FALSIFICA HISTORIAS CLINICAS, NO HACE ANALISIS CLINICOS PARA EL INGRESO, SIMPLEMENTE ATA A LA GENTE Y LA TORTURA. LO LLAMATIVO ES AL MARGEN DE LA CANTIDAD DE DENUNCIAS SU PROPIO ESTADO MENTAL, TIENE A LA GENTE TIEMPO PARA COBRAR LO DE LAS PREPAGAS, EN FIN DENUNCIAS Y ESCRACHES LE SOBRAN.

agrega un comentario


Ian s. A.
Por Peralta Ramos - Monday, Jul. 16, 2007 at 2:02 PM

porque nadie dice que ademas de todo esta clinica tiene un convenio con la universidad maimonides y que funciona como unidad hospitalaria de la misma universidad????
Porque nadie sabe que tienen contratos con prepagas de nivel que internan en una "comunidad terapeutica" dirijida por una policia, comunidad que no tiene habilitacion y que trabaja con gente en negro a quienes se los amenaza para que continuen en esa situacion

agrega un comentario


ABREY GUILLE NAZI TOTAL
Por Comunidad Económica Europea - Saturday, Jul. 21, 2007 at 12:06 PM
erlara@cis.es

El Gilles de la Tourette desborda a EDGARDO RAMON ABREY, AGUILLÉ, curran con las prepagas realmente es así, falsifican historias clínicas, las truchean, realmente es así, tienen convenios con las prepagas, medicina prepagas y por la plata tienen a pobres ancianos maniatados de manera desválida, es tristisimo.
Analizando el inmigración background habría que ver porque tanto resentimiento neonazi, las prácticas profesionales son aberrantes, realmente aberrantes, con los ancianos, con todo.

agrega un comentario


ABREY GUILLE NAZI TOTAL
Por Comunidad Económica Europea - Saturday, Jul. 21, 2007 at 12:06 PM
erlara@cis.es

El Gilles de la Tourette desborda a EDGARDO RAMON ABREY, AGUILLÉ, curran con las prepagas realmente es así, falsifican historias clínicas, las truchean, realmente es así, tienen convenios con las prepagas, medicina prepagas y por la plata tienen a pobres ancianos maniatados de manera desválida, es tristisimo.
Analizando el inmigración background habría que ver porque tanto resentimiento neonazi, las prácticas profesionales son aberrantes, realmente aberrantes, con los ancianos, con todo.

agrega un comentario


denuncia
Por luciana - Friday, Jul. 27, 2007 at 10:43 AM
bichac@hotmail.com

Yo estoy con una denuncia penal, hace unos días allanaron la clinica y secuestraron mi historia clínica trucha. El mismo día que salí me sometí a una pericia psiquiatrica que adjunte a la denuncia en la que surge que fue un error la internación y ordena q se investigue como fue llevada a cabo ilegalmente. Entraron a mi casa a la 01 de la madruga me levantaron de la cama, me tiraron al piso, inyectaron y cuando llegué a Mansilla la hdp Aguillé me dijo "la cama esta preparada" sin ni siquiera evaluarme.
Por sueret tantos años estudiando abogacía me sirvieron para poder defenderme. Saludos a todos

agrega un comentario


información
Por una - Saturday, Aug. 11, 2007 at 12:05 PM

Esto podría ser de interés:
http://www.spkpfh.de/gente_internada_atacan_a_la_terapia.htm
http://www.spkpfh.de/Autorizacion2.htm

agrega un comentario


Alguno de ustedes lo vivio?
Por Se de lo que hablo! - Monday, Jul. 28, 2008 at 5:11 AM

Yo me pregunto, alguno de ustedes estuvo internado ahi? Saben en realidad lo que hacen? Tildar a esa gente de nazis como si no fuera nada?
Alguno fue al Borda, al Moyano? eh? Alguno visito al de Montes de Oca?
Si quieren cambiar algo, HAGAN ALGO, pero por la gente internada, NO por quienes los internan.
Se que es más fácil condenar que ayudar, criticar y no arremangarse las manos.
HAGAN ALGO POR ESA GENTE, que a veces tanto lo necesita!!!
Lo dice alguien que estuvo ahi internada y salió por pura burocracia.

agrega un comentario


yo lo vivi
Por luciana - Sunday, Sep. 07, 2008 at 2:55 PM

... y estoy con una denuncia penal contra la clìnica, directores, médicos, prepaga médica.. espero que la justicia no mire para otro lado.

agrega un comentario


Una Locura
Por Mariano - Monday, Nov. 17, 2008 at 5:06 AM

ESTO PASA EN ARGENTINA: en muchas clinicas, pero especialmente en Buenos Aires, Capital federal, Frenopatico s.a cuyo Dr. Medico es el Dr. Calzinari, Aldo Alberto. ahi le cortaron el pene a una persona, asfixiaron con una bolsa plastica a un chico, violaron, mataron a golpes si!! terminaron matando a golpes a una persona pegandole dia y noche durante todos los dias hasta matarlo. era un anorexico que estaba desnutrido en la cama. drogan a los enfermos en exceso de dosis para ponerlos peor asi lo tienen mucho tiempo o indefinidamente para sacarle plata a los familiares, mienten sobre el estado de salud de los internados a sus familiares y no dejan que estos los visiten. es una clinica con el amparo del gob. Nacional, sus dueños se dedican a negocios sucios. esta todo tapado, pueden hacer lo que quieren, tienen otras clinicas donde violan a las chicas. espero se publique. Subire fotografias

agrega un comentario


alguien sabe kien fue el director en el año 96?
Por natz - Sunday, Jul. 05, 2015 at 11:09 AM
nats_vidal@hotmail.com

Hola gente, yo estuve en esta institucion alla por el año 96 yo tenia 16 años y puedo confirmar con mi experiencia lo dicho en este sitio, ademas esto me lo hicieron siendo menor de edad y vi pacientes menores de edad con retraso mental, estando dormidas por inyectarles tanta droga, que las abusaban y violaban los enfermeros, vaya a saber que nos hicieron mientras estabamos en "coma" debido a los medicamentos! Quisiera saber si alquen sabe quien era el director de esta institucion en el año 96 para asi comenzar a hacer acciones legales contra toda esta lacra de pseudo cientificos, deberia la comunidad medica sacarles sus licencias, una verguenza para la medicina y la humanidad, saludos y gracias x el espacio de descarga

agrega un comentario