Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

VECINOS DE LUGANO CORTARON AVENIDA Y VIAS DE PREMETRO CONTRA POLO FARMACEUTICO
Por i de sarandí - Thursday, Jun. 16, 2005 at 5:23 PM

Vecinos de la villa 20 y de LUGANO I y II cortaron hoy el tránsito en una avenida y las vías del Premetro en rechazo a la construcción del Polo Farmacéutico y de viviendas en el Parque de las Victorias.

DYN, Fecha: 16/06/2005 02:55:00 p.m.
Titulo: VECINOS DE LUGANO CORTARON AVENIDA Y VIAS DE PREMETRO CONTRA POLO FARMACEUTICO

BUENOS AIRES, jun 16 (DyN) - Vecinos de la villa 20 y de LUGANO I y II cortaron hoy el tránsito en una avenida y las vías del Premetro en rechazo a la construcción del Polo Farmacéutico y de viviendas en el Parque de las Victorias.
El corte se desarrollaba esta tarde en la avenida Fernández de la Cruz a la altura de la avenida Escalada, donde también existe una estación de Premetro, en el que también quedó interrumpido el servicio.
Los organizadores anunciaron que el corte se extenderá hasta las 18.
Los vecinos de la villa 20 quieren que el playón que alguna vez fue utilizado como estacionamiento para el Parque de la Ciudad (ex Interama) sea utilizado para la construcción de viviendas, escuelas y un hospital, al igual que el predio donde existe un cementerio de automóviles. La medida se realizó un día después de que el juez Roberto Gallardo dispusiera la suspensión de las obras al dictar una medida de no innovar. La medida afectó también a la construcción de viviendas en el Parque de las Victorias, resistida por los vecinos de LUGANO I y II.
En ese lugar ya se habían iniciado las obras sobre la avenida Larrazábal pero fueron frenadas ante la decisión de Gallardo.
Allí el gobierno piensa instalar 1.666 viviendas y, según se anunció, un pequeño hospital, pero los residentes de LUGANO I y II aseguran que perderán el único espacio verde cercano y que los servicios quedarán colapsados con más habitantes.
JN

agrega un comentario


REUNION
Por CARLOS GONZALEZ - Friday, Jun. 24, 2005 at 11:25 AM
pablo200266@hotmail.com ********* ******

IMPORTANTE A TODOS LOS VECINOS DE LUGANO Y ALREDEDORES
ES MUY IMPORTANTE QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS UNIDOS POR QUE SI NOS QUEDAMOS CON LA IDEA QUE ESTE PROYECTO YA ESTA ECHO ESTAMOS MUERTOS.
NOS REUNIMOS DE LUNES A JUEVES EN LA AV LARRAZABAL Y AV CRUZ A PARTIR DE LAS 18:30 HASTA 20:00 Y SABADOS Y DOMINGO A LAS 15:30 ADENTRO DEL PARQUE
Y LOS DIAS VIERNES DIA DE MARCHA NOS ENCONTRAMOS EN LA AV LARRAZAL Y CRUZ A LAS 19:00 Y SALIMOS A MARCHAR POR EL BARRIO CON CORTES DE CALLE (PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRA PAGINA WEB http://WWW.VILLALUGANO.GALEON.COM

agrega un comentario


REUNION
Por CARLOS GONZALEZ - Friday, Jun. 24, 2005 at 11:27 AM
pablo200266@hotmail.com ********* ******

IMPORTANTE A TODOS LOS VECINOS DE LUGANO Y ALREDEDORES ES MUY IMPORTANTE QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS UNIDOS POR QUE SI NOS QUEDAMOS CON LA IDEA QUE ESTE PROYECTO YA ESTA ECHO ESTAMOS MUERTOS. NOS REUNIMOS DE LUNES A JUEVES EN LA AV LARRAZABAL Y AV CRUZ A PARTIR DE LAS 18:30 HASTA 20:00 Y SABADOS Y DOMINGO A LAS 15:30 ADENTRO DEL PARQUE Y LOS DIAS VIERNES DIA DE MARCHA NOS ENCONTRAMOS EN LA AV LARRAZAL Y CRUZ A LAS 19:00 Y SALIMOS A MARCHAR POR EL BARRIO CON CORTES DE CALLE (PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRA PAGINA WEB WWW.VILLALUGANO.GALEON.COM

agrega un comentario